miprimita.com

Tu mi complemento perfecto 11

en Lésbicos

Hola mis queridos lectores espero que hayan recibidos ese nuevo año llenos de bendiciones y al lado de sus seres queridos. Hoy me encuentro acá para dejarles esta continuación espero que les guste. Feliz año nuevo 2013 les desea esta humilde servidora. Gracias por sus comentarios besos.

Tu mi complemento perfecto 11

Desconocida: Veo que no se te quita el buen gusto.

Mary sobresaltada por esa voz que se le hacía familiar se gira. ¿Tú que haces aquí?

----------------------------------------------------------

Desconocida: ¿Que tan pronto me olvidaste amor?

Mary: No soy tu amor y si ya me olvide de ti.

Desconocida: ¿Enserio? Acercándose para darle un beso.

-No me toques. Dijo Mary apartándose de ella para que no la besara.

Desconocida: Vamos no te resistas, sé que aún me amas. Tomándola del rostro para besar

-De nuevo esta tipa, no puedes ser. Se me está acercando mucho, me quiere besar. Estos pensamientos aturdían a Mary. Cuando siente que alguien la jala por el brazo.

-¿Amor estas bien? Pregunta Leila – Si amor. Contesta Mary reincorporándose.

Desconocida: ¿Quién demonios eres tú?

Leila: Yo – fue interrumpida por Mary, ella es mi esposa – Si no te importa nos retiramos. Tomando de la mano a Leila para salir de la discoteca.

Leila: Espera amor ¿Quién es esa tipa?

Desconocida: Por lo que veo no le hablaste de mí Mary – con una sonrisa en sus labios. Yo soy Camila la ex prometida de Mary. Dicho esto extendió la mano

-Hermosa ¿Es eso cierto? Pregunta Leila deseando escuchar un no como respuesta.

Mary: Si amor, esa es la tipa de la que te hable un día.

Leila al escuchar eso, no aguanto toda la rabia que tenía por dentro. Por lo que le dio una tremenda cachetada a la tal Camila.

Camila: Auch ¿A ti que te pasa? ¿Estás loca?

-Amor tranquila no malgastes tus energías con ella. Dijo Mary con un tono de voz neutral. De inmediato tomo a Leila del brazo para dirigirse a la salida.

Leila: No amor la noche no se tiene que arruinar y menos por culpa de esa tipa. Señalando a Camila que aún tenía una de sus manos en la mejilla – Vamos amor dirigiéndose de nuevo a la pista de baile.

Estando en la pista Leila atrae a Mary hacia ella tomándola por la cintura haciendo movimientos sensuales dejándose llevar por la música. Mary solo se dejaba llevar y debes en cuando le daba besos muy apasionado a su prometida.

Ya era más de media noche, la discoteca estaba casi vacía, las chicas aún se encontraban en la pista bailando. Mientras que Camila no se volvió a parecer en toda la noche. O por lo menos ellas así lo pensaban.

-Leila aprovechando que Mary estaba muy cerquita de ella, para susurrarle al oído ¿Amor entonces ya soy tu esposa? Haciendo que Mary se le erizara la piel al instante  – Si amor ya lo eres – Contesto Mary con una sonrisa en los labios, voltio el rostro y miro a los ojos a Leila para decirle “Amor te necesito cada día de mi vida, ya es imposible escapar de ti tras estas palabras la beso lentamente y profundizando el beso.

Leila: Amor vámonos para la habitación. Tomándola de la mano.

Las chicas tomaron el ascensor, que por la hora estaba más que vacío. Mary no dudo ni un segundo y arrincono a Leila contra la pared del ascensor para luego comérsela a besos. Leila no se quedó atrás y con sus manos comenzó hacer de las suyas, levantándole el vestido a su prometida para acariciar sus piernas que estaban bien tonificadas.

De un momento a otro se abre la puerta del ascensor y tras ella estaba Camila que al ver la escena solo atinó a decir un lo siento no quise interrumpir. Las chicas se separaron sin decir nada solo se vieron a los ojos. Camila no se montó en el ascensor y este volvió a cerrar sus puertas. Leila decidió romper el silencio.

Leila: Sabes amor? Cuando vi a esa tipa que casi te iba a besar me dio una rabia inmensa, pero lo que me dio más rabia fue el saber que ella era la chica que te hizo sufrir hace tiempo.

Mary: Ya amor tranquila no te preocupes ya eso paso, quedo en el pasado. Aunque si me sorprendió la manera en que reaccionaste.

-Pues si hermosa, no iba a dejar que ella se te acercara de nuevo. Dijo Leila atrayéndola para volverla a besarla.

En poco tiempo las puertas del ascensor se volvieron abrir, Leila como pudo se dirigió a la habitación intentando abrir la puerta, pues su prometida la tenía distraída besándole el cuello y con sus manos acariciándole el abdomen por encima del vestido.

-Amor déjame abrir la puerta por favor. Dijo Leila con algo de dificultad.

Ya dentro de la habitación Mary vuelve a besar a Leila apasionadamente, con sus manos le comienza retirar el vestido deslizándolo por la fina piel de Leila, se sorprende al notar que ella no llevaba top. Por lo que decide posar sus manos sobre sus senos haciendo una ligera precesión, suficiente como para que Leila se le escapara un gemido. Con un leve movimiento la llevo a la orilla de la cama, cayendo sobre ella. Mary se separó del beso para descender dando pequeños besos por el cuello, clavícula y detenerse en unos de sus senos mientras que con una mano acariciaba el otro. Así estuvo por un rato intercambiando de un seno a otro, descendió por el abdomen en donde se entretuvo con el ombligo. Mary se puso de rodillas colocando sus piernas a los lados del cuerpo de su prometida y con un solo movimiento se quitó su vestido para quedar solo en ropa interior.

Regreso de nuevo a los labios de Leila con una mano entrelazo los dedos con la mano de prometida mientras que la otra se deslizo hasta llegar a su entre pierna introduciendo uno de sus dedos en su interior, Leila ante el contacto arqueo ligeramente la espalda soltando un leve gemido y con el brazos que le quedaba libre la abrazo. Mary introdujo un segundo dedo para comenzar con un vaivén lento, suave sin prisa haciendo que la entre pierna de Leila se humedeciera más de lo que estaba. Sin pensarlo introdujo un tercer dedo subiendo el ritmo de su vaivén sin dejar de besar a Leila, su espalda se tensó, las contracciones de las paredes vaginales eran cada vez más fuerte, sus piernas temblaban. Por un momento Leila agradeció que la respiración fuese de manera espontánea, estaba más que segura que si no fuese sido así en cualquier momento hubiese dejado de respirar.  Finalmente su espalda se arqueo soltando un fuerte grito indicando que se había venido en un grandioso orgasmo, este se hubiese escuchado en todo el hotel sino hubiese sido por Mary que ahogo su grito gracias a la manera que la besaba tan apasionadamente. Después de ese grandioso orgasmo Leila se desplomo, giro su rostro para encontrarse con el de Mary la acerco a ella y le dio un tierno beso como agradecimiento por esa noche tan especial. Mary la coloco en su regazo para abrazarla y quedarse dormidas.

El primer día en Venecia había sido más que estupendo para las muchachas, cada una habían  experimentado sensaciones nuevas e inolvidable que serían indescriptibles. A pesar de aquellos inconvenientes que pudieron a ver tenido en el día o en el trascurso de la noche no les importo, pues para ellas era más importante vivir cada momento, cada gesto al lado de sus respectivas parejas y amigas.

La mañana se hizo presente, el día era más que perfecto para salir a caminar por las calles de Venecia e ir a visitar otros lugares hermosos.

Anabel y Lily se encontraban en el restaurant esperando que las chicas bajaran a desayunar con ellas, eran las 8:15am y las chicas no se veían por ningún lado. El mesonero se encontraba sirviendo el desayuno cuando se logra escuchar la voz de Leila que le indicaba que les trajeras un par de cafés cargados y unos panecillos.

Anabel: Mujeres pensé que ya no bajaban a desayunar. Por sus caras veo que pasaron una buena noche. Soltando una carcajada.

Leila: Boba claro que vamos a desayunar. Además para que dar explicaciones si es más que evidente. Jajaja

-Amor déjalas tranquilas no vez como las hiciste sonrojar. Agrego Lily

Mary: Por cierto chicas anoche fuimos a conocer la discoteca del hotel y esta de infarto. Así que hoy en  la noche tenemos que ir para que bailemos todas.

Lily: Por mí no hay problema chicas y no se preocupen que yo convenzo a Anabel – Cierto amorcito – dándole un piquito.

Leila: Si Anabel tenemos que ir. Aunque espero no ver a esa tipa de nuevo, dijo esto mirando a Mary.

Anabel y Lily: ¿Cuál tipa?

-¿Amor les puedo contar? Pregunta Leila – Claro mi amor diles, si quieres les cuentas todo – contesta Mary

Leila: Resulta que anoche estábamos de los más tranquilas en la discoteca disfrutando de la música y el ambiente. Yo por un momento deje sola a Mary para ir al tocador y cuando regreso resulta que veo una tipa que la quería besar a la fuerza.

-¡¡QUE!! Respondes las chicas al unísono.

-Eso no es todo. Dijo Mary.

Anabel y Lily: ¿Acaso hay más?

Mary: Hubiesen visto la cachetada que Leila le dio, hasta les marco los dedos.

¡¡Enserio!! Gritaron las chicas.

-Mi vida les voy a contar quien es esa tipa. Dijo Leila dirigiendo su mirada a su prometida para recibir una aprobación por su parte. Esta con la mirada le hizo saber que si estaba de acuerdo. Comenzando a relatar un aparte del pasado de Mary.

FLASHBACK Esa tipa se llama Camila estudiaba la misma carrera que Mary, se conocieron el primer día de clases. Después de unos días se hicieron novias, en el cuarto semestre ella le propuso matrimonio a Mary y al finalizar el último semestre de su carrera se iban a casar. Todo iba hacer en la casa de Camila. El mismo día de la boda Mary la encontró teniendo sexo con una de sus amigas en el cuarto de su casa e inmediato todo se canceló Mary le dijo que se fuera de su vida y que no se le ocurriera molestarla en lo que quedaba de vida. FIN FLASHBACK

-Leila en ningún momento soltó la mano de su prometida pues sabía que a pesar de que ese fuese su pasado aun le dolía un poco. Termino de contar la historia y las chicas dirigieron la mirada a Mary para ver cómo se encontraba.  Sin embargo ella estaba de lo más tranquila ya lo había superado y por ahora solo le importaba su prometida que es una persona maravillosa, hermosa, llenas de muchas cualidades, defectos y lindos sentimientos. Sin duda era lo mejor que le había pasado en su vida y la amaba muchísimo.

Las chicas no dijeron nada e inmediatamente cambiaron el semblante y de tema, terminaron su desayuno entre risas, besos y bromas por parte de Leila y Anabel. Acomodaron sus cosas en especial la cámara y algunas bebidas. Cuando salían del hotel un chico se les acerco para decirles que el seria su chofer este día iba de parte del Sr. Ramírez y las llevaría a los lugares que ellas quisieran. Se presentó con el nombre de Iván, por su parte Lily presento a las chicas y por ultimo ella. Entraron en el taxi, Mary tomo la palabra indicándole que las llevara al centro de la ciudad.

En media hora ya se encontraban en la Plaza de san Marcos bajaron del automóvil entusiasmadas, tomaron sus cosas, se giraron y al frente de ellas se encontraban muchas aves comiendo en el piso Leila y Anabel intercambiaron miradas de complicidad y salieron corriendo para asustar a las aves. Parecían dos niñas haciendo bromas, no se percataron que las chicas les tomaron algunas fotos de recuerdo.     

-Caminaron un largo rato por la plaza, se tomaron muchas fotos cada vez que se les presentara la oportunidad, comieron helados, algodón de azúcar. A Leila se le dio por entrar a una tienda de disfraces tanto dio y dio que termino por convencer a las demás. Entraron se midieron todos los trajes que habían en la tienda y las fotos no se hicieron esperar. Estaban tan entretenidas que se les paso la hora de almorzar y no se dieron cuenta. Si no fue por que las pequeñas niñas Anabel y Leila ya que así la habían nombrado las muchachas no se darían cuenta de que había que almorzar.

 Iván las llevo a un hermoso restaurant que iba por cuenta del hotel almorzaron de lo más relajadas y las niñas (Anabel y Leila) pidieron de todo.  Una vez almorzado y con el estomaguito lleno Iván las llevo al puerto para que dieran un paseo por las Gondolas. Hicieron la cola que por cierto estaba súper larga, pasaban los minutos y la cola parecía no caminar. Después de unos 15 minutos al fin llego turno, las cuatro decidieron montarse justas para seguir compartiendo.

Mas de Bella15

Mi segundo amor

Mi segundo amor

Mi segundo amor 46

Mi segundo amor 47

Mi segundo amor 45

Mi segundo amor 44

Mi segundo amor 43

Mi segundo amor 41

Mi segundo amor 42

Mi segundo amor 40

Mi segundo amor 39

Mi segundo amor 38

Mi segundo amor 37

Mi segundo amor 36

Mi segundo amor 35

Mi segundo amor 34

Mi segundo amor 32

Mi segundo amor 33

Mi segundo amor 2

Mi segundo amor 31

Mi segundo amor 30

Mi segundo amor 29

Mi segundo amor 28

Mi segundo amor 27

Mi segundo amor 26

Mi segundo amor 25

Mi segundo amor 24

Mi segundo amor 23

Mi segundo amor 21

Mi segundo amor 22

Mi segundo amor 20

Mi segundo amor 19

Mi segundo amor 18

Mi segundo amor 17

Mi segundo amor 16

Mi segundo amor 15

Mi segundo amor 14

Mi segundo amor 13

Mi segundo amor 12

Mi segundo amor 11

Mi segundo amor 10

Mi segundo amor 9

Mi segundo amor 8

Mi segundo amor 7

Mi segundo amor 6

Mi segundo amor 5

Mi segundo amor 4

Mi segundo amor 3

Mi segundo amor

Mi segundo amor 1

Epílogo—Danielle

Epílogo—Emma

Amor te otoño 29

Amor te otoño 28

Amor te otoño 27

Amor te otoño 26

Amor te otoño 25

Amor te otoño 24

Amor te otoño 23

Amor te otoño 22

Amor te otoño 21

Amor te otoño 20

Amor te otoño 19

Amor te otoño 18

Amor te otoño 17

Amor te otoño 16

Amor te otoño 15

Amor te otoño 14

Amor te otoño 13

Amor te otoño 12

Amor te otoño 11

Amor te otoño 10

Amor te otoño 9

Amor te otoño 7

Amor te otoño 8

Amor te otoño 6

Amor te otoño 5

Amor te otoño 4

Amor te otoño 3

Amor te otoño 1

Amor te otoño 2

Adicta a tus labios 13

Adicta a tus labios 11

Adicta a tus labios 12

Adicta a tus labios 10

Adicta a tus labios 9

Adicta a tus labios 8

Adicta a tus labios 7

Adicta a tus labios 6

Adicta a tus labios 5

Adicta a tus labios 4

Adicta a tus labios 3

Adicta a tus labios 2

Adicta a tus labios

Hechizo de un ángel 4

Hechizo de un ángel 3

Hechizo de un ángel 1

Hechizo de un ángel 5

Hechizo de un ángel 6

Hechizo de un ángel 7

Hechizo de un ángel 8

Hechizo de un ángel 9

Hechizo de un ángel 10

Hechizo de un ángel 11

Hechizo de un ángel 2

Otra Oportunidad de Amar 9

Otra Oportunidad de Amar 10

Besos robados

Jugada del Destino

Otra Oportunidad de Amar 4

Otra Oportunidad de Amar 3

Otra oportunidad de Amar 2

Otra oportunidad de Amar

Eres ese Algo que Buscaba 24

Asi me enamore de ti te amo bebe

Eres ese Algo que Buscaba 3

Eres ese Algo que Buscaba 2

Amor o Estupidez 11

Amor o Estupidez 7

Amor o Estupidez 6

Me enamore de TI sin pensarlo 6

Tienes un E-mail 5

Tienes un E-mail 3

Tu mi complemento perfecto 22

Tu mi complemento perfecto 21

Tu mi complemento perfecto 12

Tu mi complemento perfecto 8 y 9

Tu mi complemento perfecto 6

Tu mi complemento perfecto 4

Tu mi complemento perfecto 2

Una pequeña carta para el amor de mi vida

Un recuerdo ”Tu último deseo”

La Amistad como un tesoro

Nadie como tú

Un hasta pronto por un adiós

Lo mucho que te extraño

Jamás pedí Amarte

Aquel día que te conocí