miprimita.com

Tienes un E-mail 3

en Lésbicos

Tienes un E-mail 3

MSN-María:Bonita no tomes a mal lo que te voy a preguntar solo quiero salir de duda. ¿Cómo es que a pesar de ser hetero me sigues escribiendo?

------------------------------------------------------------------------

MSN- Elisabeth:Mi vida mi trato así ti empieza desde el respeto y afecto lo demás es segundario porque no me gustaría pensar o decirte algo que te moleste eso nunca. Sabes estuve por dejar de contestarte los e-mail  pero tú me hacías falta, no eres de las personas que pasa y uno olvida eres lo más lindo que vi en toda mi vida y el escribirte o ver un correo de ti me llena de una felicidad que es inexplicable de decir con palabras. ¿Y tú linda como es que aun me has seguido escribiendo?

Sin duda María no podía evitar lo inevitable desde el primer día que converso con ella noto algo diferente, algo que no había visto en otra persona. Ese algo que con el pasar de los días hacia que ella sintiera unos sentimientos que jamás había sentido por otra persona y mucho menos una de su mismo sexo. No tenia caso que le mintiera a Eli pero ni ella misma sabia describir con palabras lo que empezaba a sentir por ella, por lo que solo se limito a responder con estas palabras. 

MSN-María:Bueno hermosa para ser sincera desde el día que te conocí sentí una confianza enorme que me inspiraba a escribirte y seguir conversando contigo. Si bien es cierto que es la primera vez que converso con una persona gay.también lo es que tú me has caído tan bien que ya es imposible olvidarte. Tu manera de tratarme me ha cautivado pues muy pocas personas o mejor dicho nadie lo había hecho así como tú lo haces.

Eli se quedo pensativa después de lo que María le había escrito anteriormente a que se habrá referido con “tu manera de tratarme me ha cautivado” ash no quiero sacar conclusiones apresuradas. Si algo he aprendido es que debo darle tiempo al tiempo así que no le hare referencia a lo que había leído.

MSN- Elisabeth: Entonces mi querida María podríamos decir que el sentimiento es mutuo.

MSN-María:Hay mi Eli si no lo has notado ya llevamos más de cuatro horas conversando y parece tan poco. No crees?

MSN- Elisabeth:Tienes toda la razón guapa el tiempo se nos va volando cuando conversamos por este medio. No sabes la alegría que he sentido hoy al poder conversar contigo otra vez.

MSN-María:Mi vida cada día me encanta conversar contigo. No es que te este corriendo pero creo que ya se te hace tarde para que mañana vallas a trabajar no crees linda?

MSN- Elisabeth:Huy si hermosa no lo había notado es que el conversar contigo me hace tan bien que me parece injusto que el tiempo se valla tan rápido. Bueno nos volveremos ojala sea pronto. Cuídate guapa te quiero mucho.

MSN-María:Esta bien mi querida Eli estaremos en contacto. Ojala puedo conversar contigo pronto o sino ya sabes en donde encontrarme (por el correo) cuídate hermosa que tengas un lindo día mañana. Cuídate besos.

Luego de esa larga conversación las chicas se desconectaron de su portátil.Elisabeth por tener un horario diferente se había ido a dormir pues el día siguiente le tocaba fuerte. Y María que aun le faltaba unas cuantas horas para anochecer busco sus cuadernos y se alisto a estudiar para su examen.

Si bien era cierto que con cada palabra, con cada correo y cada apodo las chicas se iban uniendo cada vez más. Sus sentimientos se hacían presentes y ninguna los podía evitar por más que se esforzaran. Era solo cuestión de tiempo que ambas cedieran a lo que estaban sintiendo una por la otra, la pregunta seria cual lo haría primero?

Había llegado otro día uno que sin duda era tedioso para María odiaba los exámenes y más cuando se desvelaba estudiando para ello. Pues el resto del día se la pasaba como una sonámbula. Apenas el despertador la pudo levantar de tan merecido descanso que había tenido, se fue a duchar y poco después se alisto para ir a la universidad. Al ver por la ventana de su casa logra divisar un lindo amanecer ella suspiro e imagino el tener a Eli a su lado para disfrutar de tan bello paisaje, al imaginar la presencia de ella ahí sintió una especie de revoloteo en su estomago ¿Sera que me estoy enamorando? Se pregunto.

-AH debo estar fantaseando por el sueñoque tengo. Dijo María sacudiendo la cabeza y algo somnolienta. Será mejor que me prepare un café finalizo.

Unos minutos después sintió que alguien tocaba la puerta ¿Quién será a esta hora? Se pregunto María quien fue abrir de lo más relajada pero aun con sueño.

Noemí: Hooooola amiga estas perdida. Ya te olvidaste de los pobres?

María: Oh eres tú? Boba no me he olvidado de ti.

-Huy veo que no estás de genio. Y si soy yo o acaso esperabas a alguien más? No me digas que esperabas a un chico? Pregunto Noemí con malicia.

-No estoy de mal genio solo que no te esperaba a las cinco de la mañana en mi casa, en cuanto a tu pregunta no esperaba a nadie. Contesto María aunque en el fondo deseaba que fuese Eli quien estuviese allí para compartir con ella y no su amiga.

Noemí: Hay amiga disculpa por no avisarte pero como últimamente andas perdida era más fiable que viera así de imprevista. Es más termínate de alistar que yo te llevo a la universidad.

María: Vale Noe déjame acomodar unas cosas y nos vamos.

Una vez que María había acomodado las cosas se montaron en el auto de Noe que al parecer la veía algo extraña desde la última vez que la vio (para ser especifica desde el mismo tiempo que María había conocido a Eli) tenía muchas preguntas que hacerle y no dudaría pasar ese momento.

-¿Qué pasa contigo María?Pregunto Noemí en un tono de preocupación.

-Hey y esa pregunta a que se debe. Contesto María.

-Es sencilla desde hace mas de una semana que no te veo y te noto toda cambiada ¿Acaso me perdí de algo? Insistió Noemí.

-María suspiro antes de responder para no dejarse llevar por lo molesta de la situación ¿A qué te refieres que me notas cambiada? Explícate.

Noemí: Heyhey tranquila lo digo en son de paz. Cuando digo que estas cambiada me refiero a que estas mas sonriente, con un brillo especial en tus ojos no sé cómo explicarlo solo sé que me gusta verte así.

Esas palabras retumbaron en la cabeza de María será que acaso me estoy enamorando y no me he dado cuenta. No puede ser si Elisabeth es una chica yo yo no creo que me haya enamorado de otra mujer es algo imposible. Aunque me siento tan bien cuando converso con ella ash ya no sequé pensar.

-María María ¿Me estas escuchando? Pregunto Noemí en tono preocupada.

María: EEEH si te estoy escuchando, aun sigo un poco dormida. Disculpa

-Entonces no me responderás a mi pregunta. Dijo Noemí

-Me encantaría responderte de verdad que sí, pero ni yo misma se él porque  estoy tan de buen humor o cambiada como tú dices.

Noemí: Vale yo solo preguntaba realmente nunca te había visto así de sonriente y feliz.

-ok amiga solo te pido que me dejes dormir un poco antes de llegar a la universidad por favor. Dijo María acomodándose en el asiento.

Noemí llevaba tres años conociendo a su amiga y sabía muy bien que ese estado o cambio de actitud en ella se debía a alguien más, tal vez a un chico muy momo que haya conocido y puede que se esté empezando a enamorar. Aunque no la presionaría ni volvería hablar del tema si realmente era eso ella esperaría a quien fuese la propia María que le contase.

-María ya llagamos le susurro Noemí quien estaba parqueando su automóvil.

-¡¡Ya tan rápido!! Pero si me acabo de quedar dormida. Exclamo María.

Noemí: Amiga pero si dormiste toda una hora, lo que me tomo llegar acá. No me digas que te desvelaste?

María: Pues si un poco. Ni modo terminare con esta tortura presentare mi examen y me pierdo de la universidad.

-Hey recuerdas que después del examen tienes exposición, no te puedes ir así no más. Agrego Noemí.

-Ash tienes razón ni me acordaba. Dijo María bostezando. Que se le va hacer vamos entremos, tú te salvas porque estas en otra sección si no estuvieras igual que yo.

Noemí: Jajaja no te quejes mejor entremos de una vez. Antes que me arrepienta y me escape contigo.

María: Conociéndote se que lo harías. Ok entremos.

Después de esa pequeña charla ambas entraron a la universidad, tomando caminos distintos pues a pesar de estar en el mismo semestres quedaban en clases distintas por sus apellidos.

María entro al salón de clasey vio uno que otro compañero se notaba a leguas que el profesor aun no había llegado con los exámenes. Por lo que opto por sentarse algo retirado y saco su móvil para revisar su correo, había pasado solo unas horas desde que converso con Eli y quería saber si le había escrito.

E-mail de Elisabeth

Hola guapa se que solo han pasado unas horas desde que conversamos y aun así quería escribirte este e-mail. Sabes anoche me dio tanta felicidad conversar contigo. Nada es tan lindo como esto que estamos pasando, porque de nadie, nunca vi tanto cariño y amor a una persona que si ni conoce...¡¡¡Como puede existir una persona como tú!!..Y que alguien deje escapar...No sé cómo decirte...AMIGA..Seguro lo eres y la mejor...CARIÑO (seria un tuteo como dice la palabra..De Cariño)...¡¡AMOR!!!...Eso todo el que vea eso tan lindo que hay en tu corazón. Cada cual a su manera debía amorate. Estuve pensando en lo que me dijiste y créeme yo nunca me alejaría de ti, eso tenlo presente. Te quiero mucho tu Eli

María vio esas tres frases que le hacían referencia a cómo podría llamarla Elisabeth pero solo una capturo su atención “Amor” se sentía tan feliz que alguien la llamase así; esa frase que la había escuchado en sus anteriores parejas y nunca había tenido un significado para ella como ahora, ya no tenía duda de sus sentimientos hacia esa chica que conoció una tarde por internet. Sin duda la razón y el que dirán era lo que la atormentaba dejando de lado esos sentimientos que comenzaban a emerger.

Antes de que esta pudiera responder el correo llego el profesor con los exámenes en la mano y no tuvo más opción que cerrar su cuenta y guardar su móvil para responder más darte.

Así paso la mañana entre el fastidioso examen de fisiopatología, la exposición de investigación y la larga conversación con su amiga Noemí que por más que intento no pudo sacarle mayor información excepto el hecho de que había conseguido un trabajo de medio tiempo.

Ya se acercaba la hora de ir a trabajar y la amiga de María se ofreció a llevarla a su trabajo para conocer el lugar. Mientras iban rumbo a su destino esta aprovecho para responderle a su nueva amiga Elisabeth.

María: Gracias por traerme amiga te debo una. Nos vemos mañana cuídate.

Noemí: No te preocupes no es molestia. Vale amiga nos vemos mañana.

Esa tarde en la que María pensó que sería una mas llena de trabajo, por su mente nunca pensó ni imagino que podría terminar de aclarar sus sentimientos y menos con la persona que ella imaginaba.

Los clientes iban y venían María se encontraba algo exhausta, desde que comenzó a trabajar no había tenido un día tan fuerte y completo como este. El restaurante estaba repleto y todo se debía a una inusual reunión de unos contratistas que se encontraban en el local.

María hecho un vistazo por el ventanal del restaurant lo que vio la dejo sin habla, logro divisar a lo lejos el atardecer que se asomaba tras esos largos edificios de la ciudad. Ver esos hermosos paisajes el mismo día hacia que valiera la pena se dijo ella misma antes de que Megan la sacara de sus pensamientos para que atendiera otro cliente.

Poco a poco se fue despejando el restaurante hasta solo quedar la Sra. Megan y María quienes acomodaron el lugar y se sentaron un rato en la barra como siempre lo hacían.

Megan: Bueno hija hoy ha sido un día duro para las dos, aunque tú debes estar más cansada que yo por tus estudios.

María: Tienes toda la razón Megan aunque sabes ha sido un verdadero placer trabajar en este lindo restaurant y más si es en tu compañía. En todo este tiempo te he tomado cariño y ya es como si fuses como mi madre.

-Wow me has agarrado con la guardia baja, no pensé escuchar decir esas palabras de una persona que ha trabajado conmigo desde hace poco. Aunque debo decir que viniendo de ti es todo un alago y mas porque yo también te considero como si fueses una hija. Agrego Megan

-Pues si Megan es cierto todo lo que digo. Dijo María

-Por cierto María disculpa mi intromisión quisiera hacerte una pregunta. Puedo? Dijo Megan

María:Claro Megan faltaba más. Dime que deseas preguntarme.

Megan:Estos últimos días te he notado diferente más jovial, pensativa, distraída y hasta me atrevería a decir que algo maravillosos te ha sucedido y que no esperabas. Aunque al verte directamente a los ojos puedo notar cierta confusión que es opaca por un brillo especial en ellos. Dime si estoy en lo cierto ¿Acaso te has enamorado?

Otra vez esa pregunta no puede ser ya han sido tres veces hoy. Será que todo el mundo está en lo correcto y sabe que es lo que estoy sintiendo. Pero como es que yo aun no puedo darme cuenta ni mucho menos me he detenido a responder esa pregunta. Será que le temo tanto a lo que mi corazón pueda decirme. Pero si es más que obvio cada vez que leo un e-mail que provenga de ella mi corazón salta de la emoción, a cada instante está en mis pensamientos, ella es tan diferente a las otras parejas que eh tenido. Pensaba María quien en todo momento tenía a Elisabeth en mente con cada frase que se repetía en la cabeza.

Megan:Creo que mejor cambiamos de tema.

María: Si

Megan: Si que María?

María: Si Megan si estoy enamorada. Solo que no quería admitirlo y tan poco es nada fácil para mí aceptar esto.

-Espera ¿Y porque dices que es difícil aceptarlo? Cualquiera pensaría que te has enamorado de una chica.

En ese instante María se sintió atrapada la habían agarrado con la guardia baja, se sentía vulnerable no podría creer que alguien la había descubierto y menos su jefa. Estaba tan sorprendida que no pudo reaccionar ante lo que había escuchado.Después de unos segundos decidió contestar la pregunta. Trago grueso intento aclararse la garganta y al fin pudo articular palabra.

Hola mis queridos lectores pues déjeme decirle que tratare en lo mas posible de no demorar en publicar la conti de la historias se los aseguro.

Falta decir que les doy gracias a todas esas personas que leen mi relato y que se toman su tiempo para comentar muy especialmente a doll (ID: 1261251) Hola corazón espero que sigas leyendo la historia y gracias por comentar besos.  chapis (ID: 1377535) Hoooola como estas? Que tal sigues?? Cuéntame que has hecho? Corazón Espero que esta historia te guste y ya sabes siempre esperare tus comentarios besos y un fuerte abrazo. HombreFX (ID: 853437) hola me alegra que leas esta historia espero que la sigas leyendo mas adelante cuídate. Artwork (ID: 1368763) hola corazón me alegra que este relato te cause gracia y que sea retro como tu dices, pues si hasta hace poco msn ya no existe aunque debo decir que por ese medio fue donde conocí a esa hermosa mujer de la que habla el relato y no por que msn ya no exista no quiere decir que no haya sido bueno para conocer a otras persona. Romina (ID: 1408067) hola hermosa pues que puedo decir me alegra que te haya gustado la historia y que tomes un poquito de tu tiempo para leerla créeme eso es mucho para mi. En cuanto a lo que dices si tienes razón se están enamorando muy rápido pero el amor es asi de loco e inesperado que uno se lo encuentra en donde menos lo espera. Cuidate besos

Mas de Bella15

Mi segundo amor

Mi segundo amor

Mi segundo amor 47

Mi segundo amor 46

Mi segundo amor 45

Mi segundo amor 44

Mi segundo amor 43

Mi segundo amor 41

Mi segundo amor 42

Mi segundo amor 40

Mi segundo amor 39

Mi segundo amor 38

Mi segundo amor 37

Mi segundo amor 36

Mi segundo amor 35

Mi segundo amor 34

Mi segundo amor 32

Mi segundo amor 33

Mi segundo amor 2

Mi segundo amor 31

Mi segundo amor 30

Mi segundo amor 29

Mi segundo amor 28

Mi segundo amor 27

Mi segundo amor 26

Mi segundo amor 25

Mi segundo amor 24

Mi segundo amor 23

Mi segundo amor 22

Mi segundo amor 21

Mi segundo amor 20

Mi segundo amor 19

Mi segundo amor 18

Mi segundo amor 17

Mi segundo amor 16

Mi segundo amor 15

Mi segundo amor 14

Mi segundo amor 13

Mi segundo amor 12

Mi segundo amor 11

Mi segundo amor 10

Mi segundo amor 9

Mi segundo amor 8

Mi segundo amor 7

Mi segundo amor 6

Mi segundo amor 5

Mi segundo amor 4

Mi segundo amor 3

Mi segundo amor

Mi segundo amor 1

Epílogo—Emma

Epílogo—Danielle

Amor te otoño 29

Amor te otoño 28

Amor te otoño 27

Amor te otoño 26

Amor te otoño 25

Amor te otoño 24

Amor te otoño 23

Amor te otoño 22

Amor te otoño 21

Amor te otoño 20

Amor te otoño 18

Amor te otoño 19

Amor te otoño 17

Amor te otoño 16

Amor te otoño 15

Amor te otoño 14

Amor te otoño 13

Amor te otoño 12

Amor te otoño 11

Amor te otoño 10

Amor te otoño 9

Amor te otoño 7

Amor te otoño 8

Amor te otoño 6

Amor te otoño 5

Amor te otoño 4

Amor te otoño 3

Amor te otoño 2

Amor te otoño 1

Adicta a tus labios 13

Adicta a tus labios 12

Adicta a tus labios 11

Adicta a tus labios 10

Adicta a tus labios 9

Adicta a tus labios 7

Adicta a tus labios 8

Adicta a tus labios 6

Adicta a tus labios 5

Adicta a tus labios 4

Adicta a tus labios 3

Adicta a tus labios 2

Adicta a tus labios

Hechizo de un ángel 10

Hechizo de un ángel 3

Hechizo de un ángel 1

Hechizo de un ángel 4

Hechizo de un ángel 5

Hechizo de un ángel 6

Hechizo de un ángel 7

Hechizo de un ángel 8

Hechizo de un ángel 9

Hechizo de un ángel 11

Hechizo de un ángel 2

Otra Oportunidad de Amar 9

Otra Oportunidad de Amar 10

Besos robados

Jugada del Destino

Otra Oportunidad de Amar 4

Otra Oportunidad de Amar 3

Otra oportunidad de Amar 2

Otra oportunidad de Amar

Eres ese Algo que Buscaba 24

Asi me enamore de ti te amo bebe

Eres ese Algo que Buscaba 3

Eres ese Algo que Buscaba 2

Amor o Estupidez 11

Amor o Estupidez 7

Amor o Estupidez 6

Me enamore de TI sin pensarlo 6

Tienes un E-mail 5

Tu mi complemento perfecto 22

Tu mi complemento perfecto 21

Tu mi complemento perfecto 12

Tu mi complemento perfecto 11

Tu mi complemento perfecto 8 y 9

Tu mi complemento perfecto 6

Tu mi complemento perfecto 4

Tu mi complemento perfecto 2

Una pequeña carta para el amor de mi vida

Un recuerdo ”Tu último deseo”

La Amistad como un tesoro

Nadie como tú

Un hasta pronto por un adiós

Lo mucho que te extraño

Jamás pedí Amarte

Aquel día que te conocí