miprimita.com

Me enamore de TI sin pensarlo 6

en Lésbicos

Me enamore de TI sin pensarlo 6

-Nos vemos mas tarde papa. Dijo Danielle correspondiendo la abrazo. Salió de su casa muy contenta para ella significa mucho que su padre la aceptara tal cual es.

----------------------------------------------

Decidió tomar un taxi para llegar lo ante posible, ya que iba sobre la hora. En el trayecto iba pensando donde podría llevar a Emma.

En lugar de ello observaba por la ventanilla las personas caminando, uno que otro lugar concurrido, deteniendo su mirada en un lugar muy especial. Sin duda hoy le daría unas pequeñas clases de arte a Emma pensaba Danielle.

Cuando menos lo espero se encontraba en el parque, ese pequeño lugar que se había convertido el punto de encuentro de las dos. Bajo del taxi no si antes indicarle al conductor que la esperara pues iba tras su compañera.

Alzo la vista logrando divisar la figura de Emma y su corazón salto de la emoción. Apresuro sus pasos para encontrarse con ella, al estar mas cerca se percato que esta se encontraba sentada en un banquito en posición de meditación y sus ojitos permanecían cerrados.

Quiso sorprenderla se inclino para darle un besito en la comisura de los labios, Emma al sentir el contacto se asusto cayéndose sobre la grama, sin querer se lastimo la mano al caer sobre ella.

Danielle noto el gesto de dolor que hacia su acompañante se arrodillo a su lado con preocupación ¿Dime en donde te lastimaste?

Aush me duele. Exclamo Emma. Hizo un leve puchero ¿Lo besas para que sane?

Danielle se le dibujo una sonrisa en los labios al ver esa carita, intuía las intenciones que esta traía en mente mas no se pudo resistir,  le tomo su mano izquierda para darle un besito ¿Aun te duele? pregunto

Emma al sentir ese besito sintió un leve cosquilleo en su abdomen. Miro los ojos de Danielle se fue acercando a ella hasta sentir sus labios, le dio un beso tierno lleno de amor. Al separarse del beso le susurro gracias ya se me fue el dolor.

Danielle: Jajaja linda me hiciste trampa

Emma: Mmm sip se noto tanto?

Danielle: Si se noto un poco aunque ese besito estuvo súper rico ¿Estas lista?

Emma: Claro para ti siempre estoy lista ¿A dónde me llevaras hoy preciosa?

Danielle: Ahaha ya verás solo espero que te guste, vamos el taxi nos esta esperando.

-Vale hermosa vamos. Dijo Emma tomándola de la mano..

Una vez en el carro Danielle miraba fijamente a Emma embobada por su belleza, suspiraba el solo hecho de recordar el beso que le dio hace unos instantes. Era agradable ir alguna parte en compañía de la persona que te gusta mucho.

Emma le sonrió cálidamente se sentía feliz al estar al lado de la chica que le empezaba a robar su corazón. La tomo de la mano y entrelazo sus dedos a los de ella.

-¿No te lastimo? Pregunto Danielle algo preocupada.

-No linda para nada ya está mejor. Dijo Emma realizando un moviendo en su mano para que Danielle se cerciorara que estaba bien.

Danielle: Cuéntame un poco de ti quisiera conocerte mas.

Emma: Vale linda mmmm que quieres saber?

Danielle: Podrías empezar por la carrera que deseas estudiar?

Emma: Veras la carrera que quiero estudiar es psicología. Me gusta hacer de todo un poco no me gusta estar sin hacer nada y ayer pudiste darte cuenta que me encanta el chocolate.

Danielle: Wow eres una mujer increíble. Yo te puedo ayudar con lo de la carrera es mas esta semana me toca pasar a la facultad para ver si ya me salió el cupo.

Emma: Wiiiiii está bien así conoceré el lugar donde estudiare y donde estaré mas cerquita de ti preciosa.

Danielle se sintió algo nerviosa al escuchar esto ultimo “Estaré mas cerca de ti” guardo silencio por unos segundos para luego decir suena bien.

Emma: Ahora tu cuéntame un poco de ti?

Antes de que Danielle pudiera contestar hecho un vistazo por la ventanilla del taxi observando que por poco sigue de largo. Alzo la voz indicándole al conductor que la dejara en la parada. Miro Emma dándole a entender que ya habían llegado, le dio un besito en la mejilla y salieron del taxi.

Danielle: Bueno linda hoy te he traído al museo de bellas artes de Marsella ¿Entramos?

Emma: Aeww que bella claro entremos.

Las chicas entraron al hermoso museo tomadas de las manos intercambiando miradas cómplices. Donde quiera que dirigieran su mirada podían observar un sinfín de pinturas y esculturas. Era como estar en un cuarto repleto de colores que daban un estilo único e irrepetible, su ambiente era el más tranquilo de cualquier otro que Emma haya visitado.

Emma: Todo esto es increíble jamás había entrado a un museo. Debo decir que desde hoy este será mi favorito

Danielle: Jajaja me alegra que te haya gustado linda, vamos caminemos un poco.

Emma: Preciosa me responderás la pregunta que te hice hace un rato?

-Claro hermosa. Dijo Daniellese paso una mano por su cabello y se mordió el labio inferior nerviosamente. Suspiro tratándose de armar de valor para luego decir “hace poco les confesé a mi familia que era gay” antes de continuar miro a Emma para ver su reacción. Como no noto alguna impresión de incomodidad prosiguió. Podrás imaginas la impresión que se llevaron el único que me aceptaba era mi hermano menor y recién mi padre.

Emma: Te entiendo perfectamente yo pase por lo mismo cuando les conté a mis padres que era gay. Hasta creo que por eso fue que se divorciaron.

Danielle: Mi vida escucha bien lo que te voy a decir “No te culpes por la decisión que tomaron tus padres, tu no influiste en ella” además eh notado que te llevas súper bien con tu mama y eso deja mucho que decir créeme desearía que mi mama me aceptara tal cual soy. En su interior estaba feliz al saber que Emma también era lesbiana se sentía mas agusto confesándole lo que ella era así no habría nada que ocultar entre las dos.

-Gracias preciosa. Dijo Emma acercándose para darle un abrazo así aliviaría ese sentimiento que sentía Danielle. Así duraron un rato hasta que la propia Danielle intervino.

Danielle: ¿Continuamos con el recorrido?

Emma: Claro Hermosa continuemos.

Danielle: Te puedo hacer una pregunta?

-Si preciosa dime. Dijo Emma mirándola a los ojos.

-¿Cuando descubriste que eras lesbiana? Pregunto Danielle algo vacilante.

Emma: Siempre lo supe incluso cuando estaba pequeña. Y tu cuando te diste cuenta?

Danielle: Yo me di cuenta desde los diez años y bueno salí del closet hace poco.

Emma: Preciosa alguna vez te has enamorado?

Danielle hizo un rápido repaso de sus pensamientos era cierto que nunca había tenido novia aunque si hubo una que otra chica que le llamara la atención. Luego se encontró diciendo “La verdad no he tenido esa dicha de enamorarme” Y tú ¿Te has enamorado alguna vez?

Emma: En este momento te puedo decir sin temor a equivocarme que nunca me he enamorado.

Las chicas siguieron caminando por ese largo pasillo lleno de cuadros a su alrededor. Danielle giro su rostro encontrándose con la mirada fija de Emma en una escultura.

Danielle: ¿Te gusta lo que ves?

Emma: Si esta escultura tiene algo que me llama la atención.

Danielle: Ya veo esta escultura se llama apedreo a San Pedro virgen y niño ¿Sabes quién la hizo?

Emma: Te mentiría si te dijera que sí.

Danielle: Por lo menos podías hacer el intento. No crees?

-Si te diera la respuesta correcta que me darías a cambio? Pregunto Emma arqueando una seca en señal de reto.

-Realmente no sé, dime tu que querrías? Contesto Danielle mediante otra pregunta, siguiéndole el juego para ver hasta donde llegaría.

-De acuerdo si respondo bien ¿Me darías un beso? Pregunto Emma con una sonrisa y gesto de picardía.

-Es un trato bastante justo. Contesto Danielle mirándola fijamente a los ojos.

-Ok. Exclamo Emma. Volvió a mirar la escultura por un largo rato. Tenía la impresión que esta escultura la había visto antes pero en donde se preguntaba. Hasta que un recuerdo apareció como un destello en sus pensamientos..

Danielle: Y bien te das por vencida?

Emma: No para nada ya tengo la respuesta.

-¡¡Enserio!! Exclamo Danielle con asombro. Bueno linda dime quien hizo esta escultura.

-La respuesta es fácil preciosa fue el escultor famoso Pierre puget pintura del siglo…. Ahaha no recuerdo el siglo.

El rostro de Danielle era indescifrable no podía creer que Emma acertara con el nombre del escultor por una simple razón era la primera vez que venía a Francia. Como podría saberlo se pregunto.

Emma: Hermosa estas bien?

Danielle: Si linda solo estoy algo sorprendida, si acertaste ese es el nombre del escultor y el siglo es el XVII.

-Yupi eso quiere decir que me gane un beso. Exclamo Emma con tal alegría.

-Si linda si te ganaste un beso. A ver dime qué tipo de beso quieres que te dé? Pregunto Danielle con un tono sensual.

-Vaya eres la primera chica que me pregunta eso. Contesto Emma algo sonrojada, pensó un poco para luego decir ¡¡Sorpréndeme!!

Para Danielle esas palabras fueron como música para sus oídos. Con cierta delicadeza coloco una de sus manos en la cintura de Emma atrayéndola hacia ella, con su otra mano la tomo del mentón y mirándola fijamente a los ojos le pregunto ¿Quieres que continúe? Emma se encontraba algo aturdida por la cercanía que tenia, sentía el calor de su cuerpo como este encajaba a la perfección con el de ella. Mirando esos ojos que tanto le gustaban afirmo con la cabeza.

Cuando menos lo espero sintió esos labios carnosos contra los suyos, se deslizaban con tal facilidad que la hacían estremecer. Le parecía curioso sentir las mismas sensaciones que tuvo cuando la beso por primera vez.

Por su parte Danielle con cada beso que le daba sentía que su respiración se aceleraba, sentía un calor que recorría en su interior antes de perder la cordura decidió separarse del beso. La miro directo a los ojos pero antes de que esta pudiera decir algo volvió a sentir esos labios que comenzaban a ser su adicción.

Estuvieron así por un largo rato hasta que Danielle se dio cuenta que ya se hacía tarde pues tenía que llevar a Emma a su casa aunque en el fondo no quería separarse de ella. Le termino de dar el recorrido por el museo, en ningún momento dejaban de mirarse, de rosar una parte de la piel de otra, de darse un besito a escondidas para que la gente que comenzaba a llegar no las viese.

Luego de dejar a Emma en su casa se fue directo a la de ella, en el fondo tenía la impresión de que su madre podría reclamarle el hecho de que no había pasado la noche anterior en su casa. Pero nada de eso le arruinaría la felicidad que tenía en ese momento esa que compartió con Emma durante la tarde.

Al llegar a casa todos estaban en la mesa cenando el papa de Danielle le indico que se les uniera a la familia. Para su sorpresa su mama e hermana no le dijeron ni reclamaron nada haciendo de la cena algo placentero. Sin más Danielle junto con su hermano Steven lavaron la loza, este por su parte no dudo en hacerle preguntas del porque no se había quedado a dormir la noche anterior y como iban las cosas con su futura cuñada. Esta por su parte no le oculto nada hasta le dijo que tan solo en dos días empezó a sentir algo por Emma solo que no se apresuraría al contrario exploraría esos sentimientos para no equivocarse.

Durante los próximos días las chicas estaban más unidas que nunca continuaban con sus paseos por la tarde. Emma cada día aprendía algo nuevo de Marsella. Cierto día esta le confesó a Danielle que quería conocer el lugar de Norte Dane pues en su niñez había escuchado la historia del jorobado de Norte Dane.

Danielle con gusto la llevo y le explico el porqué llevaba el nombre de catedral nuestra señora del parís (norte-dame) ya que fue una obra escrita basada en la desdichada historia de la catedral y a partir de allí se le hicieron varias versiones hasta llegarse a conocer la famoso historia del jorobado de Norte Dane.

Esa misma tarde el Sr. Kevin y Steven le dieron las llaves de su apartamento a Danielle donde podría vivir más tranquila sin escuchar las palabras necias de su hermana y de su madre. Steven no podía evitar sentirse triste por la partida de su hermana aunque sabía que era lo mejor. Pasaron lo que queda de la tarde platicando padre e hijos recordando bellos momentos entre los tres.

Al siguiente día Danielle quedo en verse con Emma en el parque para darle la buena noticia e ir a la facultad para ver si habían publicado algo de la carrera que querían estudiar ambas y con suerte Emma podría hacer los trámites para ver si quedaba en esa facultad.

 

Hasta acá le dejo la conti espero que haya sido de su agrado. Aunque no lo crean esta historia está llegando a su final. De ante mano le agradezco a todos aquellos que se detienen a leer esta bonita o tierna historia como lo han dejado saber en sus comentarios.

chapis (ID: 1377535) hola corazón espero que estés bien enserio soy una de tus escrituras favoritas???? No importa si eres  un poco mayor pues lo que vale es que con mis relatos te distraigo y sobre todo te hago recordar de tu juventud. Al contrario no me agradezcas soy yo la que debería de agradecerte a ti por el simple hecho de que sigas leyendo los relatos que escribo. Cuidate besos. Bonny (ID: 1405229) gracias por tus halagos me fascina la idea que estés tan pegada en la historia y por mi inspiración créeme que hasta yo misma me sorprendo jejejej chemary (ID: 1372664) hola corazón ahah pues me alegra que el ver un relato cada dia te sorprenda jeje pues estoy tratando de no dejarte tanto en suspenso.. espero que hayas podido leer el email que te deje cuidate. doll (ID: 1261251) hola corazón siento haberte dejado con las ganas. cuidate

Mas de Bella15

Mi segundo amor

Mi segundo amor

Mi segundo amor 47

Mi segundo amor 46

Mi segundo amor 45

Mi segundo amor 44

Mi segundo amor 43

Mi segundo amor 41

Mi segundo amor 42

Mi segundo amor 40

Mi segundo amor 39

Mi segundo amor 38

Mi segundo amor 37

Mi segundo amor 36

Mi segundo amor 35

Mi segundo amor 34

Mi segundo amor 32

Mi segundo amor 33

Mi segundo amor 2

Mi segundo amor 31

Mi segundo amor 30

Mi segundo amor 29

Mi segundo amor 28

Mi segundo amor 27

Mi segundo amor 26

Mi segundo amor 25

Mi segundo amor 24

Mi segundo amor 23

Mi segundo amor 22

Mi segundo amor 21

Mi segundo amor 20

Mi segundo amor 19

Mi segundo amor 18

Mi segundo amor 17

Mi segundo amor 16

Mi segundo amor 15

Mi segundo amor 14

Mi segundo amor 13

Mi segundo amor 12

Mi segundo amor 11

Mi segundo amor 10

Mi segundo amor 9

Mi segundo amor 8

Mi segundo amor 7

Mi segundo amor 6

Mi segundo amor 5

Mi segundo amor 4

Mi segundo amor 3

Mi segundo amor

Mi segundo amor 1

Epílogo—Emma

Epílogo—Danielle

Amor te otoño 29

Amor te otoño 28

Amor te otoño 27

Amor te otoño 26

Amor te otoño 25

Amor te otoño 24

Amor te otoño 23

Amor te otoño 22

Amor te otoño 21

Amor te otoño 20

Amor te otoño 18

Amor te otoño 19

Amor te otoño 17

Amor te otoño 16

Amor te otoño 15

Amor te otoño 14

Amor te otoño 13

Amor te otoño 12

Amor te otoño 11

Amor te otoño 10

Amor te otoño 9

Amor te otoño 7

Amor te otoño 8

Amor te otoño 6

Amor te otoño 5

Amor te otoño 4

Amor te otoño 3

Amor te otoño 2

Amor te otoño 1

Adicta a tus labios 13

Adicta a tus labios 12

Adicta a tus labios 11

Adicta a tus labios 10

Adicta a tus labios 9

Adicta a tus labios 7

Adicta a tus labios 8

Adicta a tus labios 6

Adicta a tus labios 5

Adicta a tus labios 4

Adicta a tus labios 3

Adicta a tus labios 2

Adicta a tus labios

Hechizo de un ángel 10

Hechizo de un ángel 3

Hechizo de un ángel 1

Hechizo de un ángel 4

Hechizo de un ángel 5

Hechizo de un ángel 6

Hechizo de un ángel 7

Hechizo de un ángel 8

Hechizo de un ángel 9

Hechizo de un ángel 11

Hechizo de un ángel 2

Otra Oportunidad de Amar 9

Otra Oportunidad de Amar 10

Besos robados

Jugada del Destino

Otra Oportunidad de Amar 4

Otra Oportunidad de Amar 3

Otra oportunidad de Amar 2

Otra oportunidad de Amar

Eres ese Algo que Buscaba 24

Asi me enamore de ti te amo bebe

Eres ese Algo que Buscaba 3

Eres ese Algo que Buscaba 2

Amor o Estupidez 11

Amor o Estupidez 7

Amor o Estupidez 6

Tienes un E-mail 5

Tienes un E-mail 3

Tu mi complemento perfecto 22

Tu mi complemento perfecto 21

Tu mi complemento perfecto 12

Tu mi complemento perfecto 11

Tu mi complemento perfecto 8 y 9

Tu mi complemento perfecto 6

Tu mi complemento perfecto 4

Tu mi complemento perfecto 2

Una pequeña carta para el amor de mi vida

Un recuerdo ”Tu último deseo”

La Amistad como un tesoro

Nadie como tú

Un hasta pronto por un adiós

Lo mucho que te extraño

Jamás pedí Amarte

Aquel día que te conocí