miprimita.com

Tu mi complemento perfecto 21

en Lésbicos

Tu mi complemento perfecto 21

Mary y Leila se encontraban muy contentas atendiendo a sus invitados cuando de pronto suena el timbre de la puerta y es Leila quien va abrirla...

A unos pasos  estaba frente a la puerta principal y tras girar la perilla se quedó paralizada al ver quien se encontraba tras ella.

----------------------------------------

Desconocido: Hola hermanita al fin te vuelvo a ver¿No me vas a dar un abrazo?

-Leila aún se encontraba en schok no podía creer que su hermanito menor se encontrara frente a ella.

-¿Interrumpo? Pregunto el hermanito de Leila. Preocupado por llegar en mal momento.

Leila:¡¡Robert!! No te esperaba. No interrumpes nada hermano “Entra”

La casa era más espaciosa de lo que Robert había imaginado. Por un momento logro escuchar algunas voces que provenían de algún lugar de la casa. Empezó hacerse una idea de que probablemente esas voces provenían del comedor.

-Hermanita ha pasado mucho tiempo desde que no te veo. Dijo Robert quien se acercó para abrazarla. Te extrañe mucho hermanita.

-Tienes razón ha pasado mucho tiempo. Me alegra verte de nuevo hermanito. Agrego Leila que correspondió al abrazo.

-Quería conversar contigo de lo que paso hace más de un año. Dijo Roberten especial – En ese momento Leila lo interrumpe y le dice – Hermano no te preocupes eso ya quedo en el pasado, lo importante es que estas acá y llegaste en un excelente momento.

Leila: ¿Quieres quedarte almorzar conmigo? En el comedor esta papa y unos amigos, estamos celebrando mi futura boda con tu cuñada Mary.

Robert: ¿Estás segura? No quisiera interrumpir un momento tan importante para ti.

-Estoy completamente segura. Contesto Leila

Robert: Esta bien hermanita. Pero antes quiero decirte que me disculpes por…. ya sabes. Te quiero mucho y no importa si eres gay, siempre te quise a pesar de que mi gemelo no lo acepto al igual que mama. Yo si te quiero y te acepto tal como eres.

-Leila estaba conmocionada por lo que había escuchado, miro a su hermano dándole una mirada aliviada para luego brindarle un efusivo abrazo.

Después de tan inesperado encuentro ambos se van al comedor tomados de la mano, al llegar allí todos voltearona verlos y una de las voces que logro escucharse fue la del Sr. Tom… Hijo no pensé que vendrías pegunto este algo sorprendido. Leila examino la cara de todos los que allí se encontraban para finalmente decir Sra. Y Sr. él es Robert mi hermano menor hoy ha venido a compartir con nosotros.

Mary observo a su prometida mientras decía todo eso,  pudiendo divisar en su mirada que los problemas que pudo haber tenido con su hermano para ese entonces ya estaban solucionados. Mary se levando del asiento e inmediato busco una silla para su cuñado y Anabel le ayudo a servirle un plato.

Leila no podía recordar la última vez que había tenido un almuerzo familiar, este era uno de los mejores momentos que podía estar viviendo. Se encontraba tan feliz al tener una familia tan numerosa.

Los platos se movían de un lado a otro, se escucha hablar a la mayoría de ellos, las risas no paraban y por si fuese poco los padres de ambas no paraban de hacer preguntas. Mary no perdió momento en preguntarle a su prometida si se encontraba bien pues en su rostro tenía un gesto difícil de descifrar. Estoy bien amor fue lo que alcanzo a decir Leila dándole un besito en la mejilla, logrando así que Mary se tranquilizara.Finalmente el almuerzo termino y luego de recoger la mesa se fueron a la sala a disfrutar de tan grata compañía. Las constantes preguntas realizadas por los padres y ahora se habían sumado las de su prima y hermano las tenían a borde de la locura. No les quedo de otra que responder a cada una de ellas, haciendo énfasis en que hicieran una pregunta a la vez. Por lo que el hermano de Leila no perdió tiempo y fue el primero en empezar con la ronda de preguntas.

-¿Hermanita cómo fue que se conocieron?PreguntoRobert en un tono curioso.

Las chicas intercambiaron miradas al escuchar esa pregunta por lo que no dudaron en responder. Veras hermanito recuerdo ese día como si hubiese sido ayer era un día viernes ya eran pasada de las cinco de la tarde, había quedado en verme con amigo para que me ayudara con una sorpresa que le tenía a Anabel. Al llegar a la empresa fui a su encuentro estaba acompañado de una hermosa mujer que al instante que la vi me robo el corazón eso sin decir esos ojos verdes color esmeralda.

Mary: Espera amor te olvidaste decir que por haberte quedado embobada al verme, casi me tiras el café que traías en la mano.

Leila: Jajaja cierto amor se me había olvidado ese pequeño detalle ¿La siguiente pregunta?

Samantha: No cuñis mejor sigue contándonos.

-Listo mi quería cuñis continuemos. Dijo Leila con una sonrisa en sus labios.

Como muy bien dijo mi prometida al verla directamente a los ojos me quede tan embobada que por poco le derramo el café que traía en mis manos. Después de las presentaciones mi amigo recibió una llamada urgente, me pidió disculpa y me dejo con Mary en la empresa. Ella muy amablemente me dijo que si podía llevarme a mi casa, no lo pensé dos veces y acepte su invitación. Quería seguir conociéndola y si corría con suerte invitarla a salir. Dijo Leila

Cabe decir que no eras la única amor cuando yo te vi llegar me quede tan sorprendida que no pude evitar apartar mi mirada que por lo visto te intimido un poco. Agrego Mary

Al sentir que había sido descubierta decidí cambiar de tema preguntándole en donde se encontraba parqueado su automóvil. Continúo Leila ella al parecer se percató de la situación y me condujo a donde tenía su automóvil. Al subirnos nos colocamos el cinturón de seguridad y Mary encendió su estéreo que para ese entonces sonaba la canción Alma gemela de Reyli Dueto con Camila.

Samantha: Cuñis me hablas enserio esa es la que dice:

Mi buena suerte, mi paz, 

eres mi estrella fugaz, 

eres mucho más de lo que pido, 

mi alma gemela, y mi par, 

mi carretera en el mar, 

eres mi ventana al paraíso. 

Si mi querida Sami esa era la canción que estaba sonando. Dijo Mary con naturalidad. Durante el camino le hice las típicas preguntas que si trabaja, de donde era, si tenía hermanos, como conoció a Larry mi compañero de trabajo. En fin un montón de preguntas que ella no titubeo en responder. Sin embargo me lleve una gran sorpresa al enterarme que ella aún se encontraba estudiando por lo que no tarde en deducir que era algunos años menor que yo.

Al detenerme más de media hora de camino me indico que al fin habíamos llegado a su casa aunque a mi parecer era un pequeño edifico que se encontraba algo retirado de mi trabajo. Leila me dio las gracias por el aventón y al despedirse me dio un beso en la comisura de los labios que me hizo estremecer. Se bajó de mi auto y la vi entrar en el edifico. Emprendí mi camino a casa, no podía dejar de pensar en esa chica lo hermosa que era, lo bien ejercitada que estaba sacudí mi cabeza para dejar de pensar en esa mujer que quizás no volvería a ver.

Leila: ¿Enserio amor y porque nunca me lo dijiste?

Mary: Lo siento amor se me paso por alto.

Aunque debo admitir que la sorpresa que me lleve luego fue la mejor pues resulta que mi prometida había dejado su móvil en mi carro, me llamo para que se lo cuidara  y para cuando pudiera se lo devolviera.

Robert: Bueno hermanita después de todo te saliste con la tuya.

Lily: ¿Y porque lo dices Robert?

Robert: Porque estoy más que seguro que mi hermanita habría aprovechado ese pequeño detalle para realizar una cita y volver a ver a Mary.

Hermanito se nota que me conoces pues eso fue lo que hice. Cuando llame a Mary no perdí la oportunidad de invitarla a cenar al siguiente día. Recuerdo que estaba súper nerviosa esperando en ese restaurante, sin planearlo alce la mirada divisando a un monumento de mujer que se acercaba a la mesa. Al llegar me saludo con un besito en la mejilla y me pregunto que si llevaba mucho tiempo esperándola. En ese instante sentí desfallecer pues su tono de voz sonó tan sexy y en sus ojos vi una mirada tan sincera que me trasmitió paz.

Por los momentos la cena trascurría de lo más normal. En cuestión de tiempo tenía en mis manos mí preciado móvil, sabia un poco más sobre Mary de hecho más de lo usual que podría conocer de otra chica. Sin dejar que mi mente reaccionara me atreví a preguntarle que si quería salir conmigo nada formal por ahora solo salir y ver qué pasaba. ¡¡Me gustas tanto!! Que no puedo evitar ser tan directa. Exclame sin titubear.

Sr. Tom: ¿Hija fuiste así de directa? Pregunto algo asombrado.

-Si papa fui así de directa. No podía dejar pasar a esta hermosa mujer. Contesto Leila mirando a Mary.

Sra. Teresa: ¿Mi niña y tú que le respondiste? Refiriéndose a Mary.

La verdad mama cuando mi prometida me dijo eso, vacile por un momento hasta deje caer el vaso de vino que tenía en la mano. La mire directamente a los ojos para afirmar lo que mis oídos acababan de escuchar. Leila al ver mi reacción se apresuro a auxiliarme por lo bebida que había derramado y me pidió disculpas. De inmediato le dije que no se preocupara que estaba de acuerdo con la propuesta que había dicho unos minutos atrás no podía negar que ella también me atraía. Sin pensarlo me acerque a ella y tome su rostro desde su mentón, la mire y le sonreír tiernamente. Leila al parecer entendió muy bien el mensaje y sin dudarlo me correspondió al tierno beso que le di.

-Wow hija y pensar que mi yerna era atrevida. Veo que tú no te quedas atrás. Dijo el Sr. Francisco en tono juguetón.

-Sr. Francisco no sea malo no ve como se acaba de sonrojar mi Prometida. Dijo Leila abrazando a Mary quien soltaba un largo suspiro y entre cerrando los ojos. Amor no te preocupes yo continuo con la historia. Agredo Leila

Después de esa estupenda cena mi prometida me llevo a mi casa como el día anterior, intercambiamos números telefónicos y nos despedimos con la promesa que volveríamos a salir. Las semanas pasaron y lo que había empezado como una simple proposición dejo de serlo cuando después de tanto pensarlo decidí tener una relación más formal con Mary. Para ello le pedí ayuda a Anabel quien gustosamente me ayudo.

Recuerdo que teníamos los preparativos navideños Mary ni se imaginaba la idea que traía en mente. No fue hasta el 23 de diciembre que sin pensarlo la rapte todo un día para mí, la lleve a una pequeña playa a caminar y disfrutar del ambiente en un instante llego la noche y trajo consigo los nervios que me consumían. La lleve a un lugar apartado de la playa que solo yo conocía le cubrí los ojos con una venda, al llegar al lugar le retire la venda y se quedo sin palabras. El lugar era realmente hermoso, allí se encontraba un oasis de color azul cristalino en donde podía reflejarse una luz que provenía del fondo del mismo. Sin más espere a que Mary saliera de su asombro para luego pedirle que fuese mi novia.

Samantha: Wow que romántico cuñis. ¿Prima dime que le dijiste que si?

Mary: Jajaja mi querida Sami claro que le respondí con un SI. Como negarme a tan romántica petición y a tan hermosa mujer. Dándole un piquito a Leila.

Las horas trascurrieron quizás una lenta sin dejar el grato sabor de tener a la familia reunida, celebrando hasta el más mínimo detalle. Llego el atardecer y con el dándole paso a la noche que cada día hacia su aparición. Las chicas continuaron relatando la historia que habían formado ellas durante todo este tiempo, omitiendo las partes eróticas por obvias razones. De hecho contaron aquel momento en donde Leila les expreso a sus padres su preferencia sexual, sin duda ese momento tan doloso para Leila fue uno de los tantos momentos que hizo que las chicas se unieran más fortaleciendo así su amor.

Leila se decía así misma que no sabía cómo pudieron resumir una gran parte de su vida en una tarde llena de festejos, alegría y de compartir con la familia. En un momento a otro Mary, Anabel y Lily se habían levantado del sofá y se dirigieron a la cocina a preparar la cena nuevamente comeríamos en familia esto no se repetía todos los días así que se tenía que aprovechar.  

No sé cómo me había apartado del grupo familia que en la sala se encontraba en lugar de ello me encontraba en el despacho que suele usar Mary para revisar sus archivos. En un extremo se encontraba el Sr. Francisco que no era más que el padre de Mary mientras que yo me encontraba al otro lado.

Sr. Francisco: He querido que nos apartemos un momento del resto de la familia porque necesito conversar contigo.

-Usted dirá Sr. Francisco. Dijo Leila en un tono neutral aunque en el fondo se moría de los nervios.

Sr. Francisco: Después de que tu y mi hija nos han contado cómo fue que surgió su amor y todos los problemas que han pasado. He llegado a la conclusión que tu y mi hija.

-----------------------------------------------

Hola mis queridos lectores espero que estén bien. Aquí me encuentro de nuevo después de unas semanas de desaparecida. Cabe decirles que me alegra enormemente que aun sigan leyendo esta pequeña historia que para unos les parecerá muy perfecta y para otros que carece de acción. Aquellos que siguen dejando su comentario les agradezco profundamente por esas opiniones que me han dado. Cuídense besos

Dulzitha (ID: 1349162)Hola hermosa me alegra que me escribas a mi email, no sabes cuánto deseo volver a conversar contigo. Espero que tus cosas vayan bien. Créeme tomare en cuenta esa idea que me diste por correo HombreFX (ID: 853437)Hola espero que estés bien. Ojala esta entrega te haya gustado. chemary (ID: 1372664)Hola corazón tus felicitaciones siempre son bien recibidas. Cuéntame porque te he dejado incrédulo?? Tienes toda la razón el amor nos hace ser cosas que jamás pensamos que lo podíamos hacer. Como te había dicho anteriormente hable con la chica de la cual estoy locamente enamorada y el detalle que me habías dicho de la rosa, el anillo y la entrega de la carta funciono a la perfección. Pues lo utilice cuando cumplimos nuestro primer mes. No sé que nos depare el futuro sin embargo de lago estoy completamente segura que esta segunda oportunidad me ha dado la vida y el amor la aprovechare al máximo Cuídate besos Lililunita (ID: 1409518)Hola hermosa me alegra que te haya gustado el cap anterior. En cuanto a las chicas no se me hizo tan difícil de reconciliarlas pues ella hacen una linda parejita linyose25 (ID: 1408181)hola corazón espero que esta entrega te haya gustado. Cuídate Lizbeth4 (ID: 1412044) Hola linda me alegra que te haya gustado la reconciliación de las chicas y que me sigas leyendo. Cuídate besos chapis (ID: 1377535)Hola corazón ánimos con las quimios no vayas a desfallecer se que puedes salir de esto. Vas a ver que sí. Gracias por leerme y espero que este episodio te haya gustado como los anteriores. Cuídate te envió un abrazo inmenso y un besote. Ha quise compartir contigo un pequeño escrito que me escribieron te lo dejare al final de los agradecimientos PinkyNGirl (ID: 1377824) hola hermosa tienes toda la razón me salvo porque no estoy a tu alcance jajaja espero que este cap te haya gustado. Capricornio7 (ID: 1400690) hola corazón que alegría volver a verte espero que estés bien. Acá te dejo esta entrega a ver si te gusta, cuídate.

Te amo María gracias  por brindarme esta tarde conmigo.

Ahora  estoy triste y me acuerdo de ti me paso las noches pensando en ti hay veces en la que no  puedo dormir se que jamás te encontrare pero sigo buscándote sin fin

Jamás te podría olvidar cuando aquella tarde te fuiste sin más. Me dejaste a mi, aquí solo en esta mundo tan cruel y lo último que  me escribiste fue  porque corazón no dejas de latir y así podre estar junto a ti y al fin ser feliz?

Mas de Bella15

Mi segundo amor

Mi segundo amor

Mi segundo amor 46

Mi segundo amor 47

Mi segundo amor 45

Mi segundo amor 44

Mi segundo amor 43

Mi segundo amor 41

Mi segundo amor 42

Mi segundo amor 40

Mi segundo amor 39

Mi segundo amor 38

Mi segundo amor 37

Mi segundo amor 36

Mi segundo amor 35

Mi segundo amor 34

Mi segundo amor 32

Mi segundo amor 33

Mi segundo amor 2

Mi segundo amor 31

Mi segundo amor 30

Mi segundo amor 29

Mi segundo amor 28

Mi segundo amor 27

Mi segundo amor 26

Mi segundo amor 25

Mi segundo amor 24

Mi segundo amor 23

Mi segundo amor 21

Mi segundo amor 22

Mi segundo amor 20

Mi segundo amor 19

Mi segundo amor 18

Mi segundo amor 17

Mi segundo amor 16

Mi segundo amor 15

Mi segundo amor 14

Mi segundo amor 13

Mi segundo amor 12

Mi segundo amor 11

Mi segundo amor 10

Mi segundo amor 9

Mi segundo amor 8

Mi segundo amor 7

Mi segundo amor 6

Mi segundo amor 5

Mi segundo amor 4

Mi segundo amor 3

Mi segundo amor

Mi segundo amor 1

Epílogo—Danielle

Epílogo—Emma

Amor te otoño 29

Amor te otoño 28

Amor te otoño 27

Amor te otoño 26

Amor te otoño 25

Amor te otoño 24

Amor te otoño 23

Amor te otoño 22

Amor te otoño 21

Amor te otoño 20

Amor te otoño 19

Amor te otoño 18

Amor te otoño 17

Amor te otoño 16

Amor te otoño 15

Amor te otoño 14

Amor te otoño 13

Amor te otoño 12

Amor te otoño 11

Amor te otoño 10

Amor te otoño 9

Amor te otoño 7

Amor te otoño 8

Amor te otoño 6

Amor te otoño 5

Amor te otoño 4

Amor te otoño 3

Amor te otoño 1

Amor te otoño 2

Adicta a tus labios 13

Adicta a tus labios 11

Adicta a tus labios 12

Adicta a tus labios 10

Adicta a tus labios 9

Adicta a tus labios 8

Adicta a tus labios 7

Adicta a tus labios 6

Adicta a tus labios 5

Adicta a tus labios 4

Adicta a tus labios 3

Adicta a tus labios 2

Adicta a tus labios

Hechizo de un ángel 4

Hechizo de un ángel 3

Hechizo de un ángel 1

Hechizo de un ángel 5

Hechizo de un ángel 6

Hechizo de un ángel 7

Hechizo de un ángel 8

Hechizo de un ángel 9

Hechizo de un ángel 10

Hechizo de un ángel 11

Hechizo de un ángel 2

Otra Oportunidad de Amar 9

Otra Oportunidad de Amar 10

Besos robados

Jugada del Destino

Otra Oportunidad de Amar 4

Otra Oportunidad de Amar 3

Otra oportunidad de Amar 2

Otra oportunidad de Amar

Eres ese Algo que Buscaba 24

Asi me enamore de ti te amo bebe

Eres ese Algo que Buscaba 3

Eres ese Algo que Buscaba 2

Amor o Estupidez 11

Amor o Estupidez 7

Amor o Estupidez 6

Me enamore de TI sin pensarlo 6

Tienes un E-mail 5

Tienes un E-mail 3

Tu mi complemento perfecto 22

Tu mi complemento perfecto 12

Tu mi complemento perfecto 11

Tu mi complemento perfecto 8 y 9

Tu mi complemento perfecto 6

Tu mi complemento perfecto 4

Tu mi complemento perfecto 2

Una pequeña carta para el amor de mi vida

Un recuerdo ”Tu último deseo”

La Amistad como un tesoro

Nadie como tú

Un hasta pronto por un adiós

Lo mucho que te extraño

Jamás pedí Amarte

Aquel día que te conocí