miprimita.com

Tienes un E-mail 5

en Lésbicos

Tienes un E-mail 5

¡¡Aja!! Escalmo Elisabeth Bingo si era lo que pensaba se había enamorado de mí. Wow me dijo amor me muero de la emoción y aparte me pide que sea su novia. No lo puedo creer. Me voy a pellizcar a ver si es cierto todo esto. Dijo Eli quien se pellizco en el brazo.

--------------------------------------------------------------------------------

E-mail de Elisabeth

No te preocupes amor solo te aguantaste un poco antes de decirme que estabas enamorada de mí, es normal pues todo esto es nuevo para ti. Sabes? Me has hecho muy feliz con la canción, con el correo en fin con todo. En cuanto a tu pregunta claro que si acepto ser tu novia preciosa. Es lo que más deseaba desde que te conocí. Te amo mi vida. Hoy dormiré súper rico sabiendo que la mujer a quien más he amado me ha dado una inmensa felicidad al pedirse ser su novia.

María suspiro al leer ese E-mail no dejaba de sonreír de manera atontada. Para ella el tema del amor siempre fue un mito algo que no creía que fuese posible. Quién diría que ahora estaría sintiendo todo ese sentimiento, era tan real. Jamás imagino que pudiese sentirse así de feliz por una mujer. Volvió a suspirar, miro el mensaje y tecleo responder.

E-mail de María

Mi vida gracias por ser tan compresiva, no sabes lo feliz que me siento al decirte todo lo que siento por ti. Decirte Te amo se queda corto a lo que siento por ti. Te hare la mujer más feliz del mundo eso es un hecho. De verdad gracias amor. Disculpa que este sea el ultimo E-mail que te escriba por hoy estoy un poco cansada luego te volveré a escribir. Te amo mi querida Eli besos.

Elisabeth sonreía para sí misma sabia que fue un gran paso el que María había hecho, aceptar que se había enamorado de una mujer y más si la mayoría de su vida había sido hetero. Me parece mentira que me haya pedido ser su novia aun no lo puedo creer.

Es cierto que he tenido una que otra novia pero de ninguna me había enamorado como lo estoy de María. Como es que no la conocí antes? Quien le abra dado ese empujoncito para que se diera cuenta de lo que sentía por mi? algún día la podre conocer en persona? Todas esas preguntas se hacían Elisabeth que se quedó dormida al instante.

Después de intercambiar varios E-mail las chicas quedaron inmensamente felices y mas tras esa confesión. Ninguna imagino que ese día cambiaria para las dos y que fuese tan especial.

Al siguiente día María se levantó como todas las mañana se bañó, se arregló, desayuno y salió rumbo a la universidad. En ella su encontró su amiga Noemí quien al verla no perdió tiempo en hacerle bromas.

Noemí: Hooola mujer pensé que hoy no venias??

María: Hola noe pues si hoy si vine aunque me quería quedar durmiendo.

Noemí: Se puede saber porque tanta felicidad. No me digas que por fin lo hiciste con un chico?

María: Hay noe no pierdes tiempo para molestar cierto? La verdad no puedo negar que SI estoy muy muy feliz. Pero por otras razones que eso quede claro.

-Jajaja sabes que me gusta molestarte y más en las mañanas. Dijo Noemí con cierta picardía. ¿Puedo saber el motivo de tu felicidad?

-Si ya sé que te gusta molestarme. Emm te dejare con la intriga del por qué estoy tan feliz.

-Huy no seas mala anda dime. Dijo Noemí haciendo pucheros.

María: Mi querida Noe no te compliques ahorita vale. Todo en su momento.

-Solo acepta que estas enamorada y ya, no me tengas en suspenso. Agrego Noemí

Jajaja vale lo acepto estoy enamorada. Dijo María

Noemí: AHAH viste te pille ¿Dime quien es el afortunado?

María no lo podía negar, al escuchar esa pregunta se quedó paralizada pues no sabía cómo decirle a su amiga que no era un chico sino una chica de la que estaba enamorada.

-¿Amiga acaso no me vas a decir? Pregunto Noemí intrigada.

-Sabía que esto pasaría, pero como le explico que estoy enamorada de una chica pensaba María  

Noemí: Esta bien no me digas pronto lo descubriré vas a ver.

María: Jajaja suenas muy amenazante.

-No te burles veras que ya descubriré de quien estas enamorada. Finalizo Noemí.

-Te deseo la mejor de las suertes amiga. Ahora vamos a nuestras clases antes de que me arrepienta y me vaya a dormir. Agrego María.

Dicho esto ambas se encaminaron a sus respectivas clases que sin duda serian un objeto de distracción para ellas. Pues ninguna quería asistir ese día a la universidad estaban lo suficientemente cansadas para ir.

En España

El corazón de Elisabeth se acelero por razones que no podía cuestionar y ella parpadeo un par de veces para volver a la realidad.

Abel: ¡¡Liz!! ¡¡Liz!! ¿Estás ahí?

Elisabeth: Ehhh si lo estoy amigo, solo estaba recordando lo de anoche.

-¡¡Lo de anoche!! ¿A ver cuéntame que paso? No me digas que por fin te le declaraste a esa chica que conociste. Dijo Abel emocionado

-Elisabeth se sonrojo al escuchar eso. Y en cuestión de minutos contesto. Mi querido amigo pues yo no di el primer pasó, fue ella la que me pidió que fuese su novia.

Abel: ¡¡QUUUEEEE!! ENSERIO??

Elisabeth: Si Abel como escuchaste María me pidió que fuese su novia. Y antes que preguntes le dije que SI.

-¡¡Liz esto hay que celebrarlo!! Propongo que nos vallamos ahora mismo de acá para salir a celebrarlo. Exclamo Abel

-Mi querido amigo estás loco, como vamos a dejar el restaurante solo, recuerda que somos los chef principales. Dijo Elisabeth en tono tranquilo.

-Cierto tienes razón. Pero le podemos decir a Mauricio que nos cubra solo por esta vez. Dijo Abel en tono de suplica.

-Tú no cambias cierto? Está bien ve hablar con Mauricio a ver que te dice. Agrego Elisabeth.

Elisabeth considero sus opciones cuidadosamente. Si salía del restaurante se enfrentaría al interrogatorio de Abel pero si se quedaba seria el mismo resultado, así que si su amigo convencía a Mauricio seria un hecho el de escaparse solo por esta vez del trabajo.

Abel: Listo mi querida Liz ya convencí a nuestro compadre Mauricio para que nos cubriera, así que vamos andando ve a cambiarte y te espero afuera.

Elisabeth: ¡¡Wow!! ¿Qué le ofreciste para que aceptara el cambio?

Abel: Eso es confidencial. Mejor ve a cambiarte antes de que Mauricio cambie de opinión.

Elisabeth: Vale vale ya voy. No te enojes.

Pasaron unos minutos y guala Elisabeth ya se había cambiado, salió del restaurante al encuentro con Abel.

-Vaya amiga ese noviazgo te ha sentado bien, te vez hermosa y más que en tus ojos se nota lo feliz que estas. Dijo Abel en tono juguetón.

-Jajaja amigo tienes unas cosas. Mejor dime para donde vamos? Pregunto Elisabeth

-Pues usted solo déjese guiar por su anfitrión y del resto no se preocupe. Okis contesto Abel con una sonrisa en sus labios.

Después que salieron del restaurante caminaron un par de cuadras, para luego recorrer la gran plaza que tanto les gustaba. Abel no perdía tiempo en hacerle preguntas a su amiga sobre como había conocido a María, con quien habían conversado todo ese tiempo, si sus sentimientos hacia ella eran verdaderos en fin miles de preguntas que se le ocurriera para conocer un poco más a esa chica que había cautivado a su gran amiga Elisabeth.

Abel: Bien mi querida Liz ¿Realmente la amas?

Elisabeth: ¡¡Si la amo!! Más de lo que pude haber imaginado.

Abel: ¿Tienes alguna foto de ella? ¿Ya conoces su voz?

Elisabeth: Aun no conozco su voz, sin embargo Si tengo una foto de ella. Ya te la muestro.

Abel: ¡¡Wow es hermosa!! De verdad no le gusta los chicos?

Estas palabras hicieron que Elisabeth una sensación extraña dentro de ella. Acaso esto que estoy sintiendo serán celos? No no lo creo o si. Ash este amigo si me exaspera

-Tranquila mi querida Liz quita esa cara era solo una broma. Exclamo Abel. Ya me di cuenta que amas a esa chica más de lo que imagine. Me da gusto que al fin seas feliz y que hayas encontrado esa persona que te haga sentir todo eso.

-Sabes Abel? Hubiese deseado conocer a esa chica antes, compartir con ella todo los días, verla dormir en fin me encantaría pasar toda mi vida a su lado. Dijo Elisabeth.

Abel: Liz quizás no la conociste antes porque aun no debía pasar. Ahora te queda aprovechar todo esa vida que tienes de aquí en adelante para compartir con ella. ¿Serias capaz de irte a vivir a su país?

Elisabeth: Tienes toda la razón Abel debo aprovechar ahora que la conozco para compartir con ella. Créeme que si iría a vivir para su país, sin embargo ella quedo en venir en sus vacaciones.

Abel: Eso me parece una excelente idea amiga. Sabes me gusto tener esta conversación contigo.

Elisabeth: Créeme a mí también me encanto platicar esta tarde contigo.

-Liz y algún día me presentarías a María? Quisiera conocer a esa hermosa chica que ha cautivado el corazón de mi querida amiga. Pregunto Abel

-Claro amigo es más si quieres le doy tu e-mail para que ella en cuanto pueda te agregue vale. Contesto Elisabeth.

-Claro no hay problema, cuéntame Liz hoy le has escrito a tu novia? Pregunto Abel con cierta picardía.

-Ahora que me lo dices no amigo. Me das un momento para enviarle un E-mail. Contesto Elisabeth quien tomo el móvil de su amigo para escribir a su novia.

Elisabeth: Listo mi querido amigo, quieres ir a mi casa a cenar?

Abel: Claro Liz sabes que me encantas tu sazón, yo jamás podría cocinar tan delicioso como tu.

-Jajaja bobo no digas tonterías, tu también concinas rico. Dijo Elisabeth

-Ok amiga vamos. Agrego Abel.

En Venezuela

-Bueno amiga al fin terminamos las clases ahora vamos a pasear sí. Mira que me has tenido muy olvidada estas últimas semanas. Exclamo Noemí.

-Hay amiga no seas exagerada. Me encantaría ir a pasear contigo solo que tengo que ir a trabajar. Dijo María.

Noemí: Entiendo amiga se que tienes que ir a trabajar. Pero lo dejamos para el fin de semana vale.

María: Es un trato amiga este fin compartiré todo el día contigo vale.

Noemí: Listo es un trato que no será desecho.

María: Jajaja hay amiga tú y tus cosas. Pero tranquila que es un trato. Finalizo María quien tomaba un taxi para ir a su trabajo.

-Pareces terriblemente risueña esta tarde comento la Sra. Megan mirando a su joven empleada que entraba al restaurant llevando una extraña y rara sonrisa en su rostro. ¿Por lo que veo hoy te fue muy bien en la universidad?

-María sonrió ante la pregunta “OH si la universidad” se acerco para saludar a la Sra. Megan.

-¿Estas lista para empezar a trabajar? Pregunto Megan en tono juguetón.

-¡¡Sí!! Contesto María, hoy me encuentro de buen humor.

-Estoy de acuerdo contigo hija ¿Alguna razón en particular? Pregunto Megan

-María considero la pregunta mientras se colocaba su atuendo para comenzar a trabajar “Supongo que si hay una razón para estar feliz”

Megan: ¿Y bien cuál es esa razón?

María: Esta bien Megan a ti si no te puedo ocultar nada y más cuando fuiste tú quien me ayudo aclarar mis sentimientos o mejor dicho me diste un empujoncito para darme cuenta de lo que era más que evidente.

Megan: Hija no me tengas en suspenso, anda dime que te tiene tan feliz y de buen humor?

-Es que anoche le pedí a Elisabeth que fuese mi novia y me dijo que Si. Contesto María con un tono de voz emocionada y con esa mirada de enamorada que tenia.

-Aja veo que no perdiste tiempo con el consejo que te di anoche. Dijo Megan. Me alegra verte así de contenta hija.

-La verdad a mí también me gusta estar así. Mejor dicho jamás me había sentido tan feliz en mi vida. Exclamo María sonriente.

-Bueno hija ya empezó a llegar la clientela es mejor que ambas comencemos a trabajar. Agrego Megan.

-Claro jefa como usted diga, mano a las obras. Dijo María

De inmediato cada una tomo sus respectivos puestos de trabajo y comenzaron con su rutina diaria. No faltaba el típico bromista en el restaurante que saliera o el típico chico que bebía mas de la cuenta y tenía que ser expulsado del local.

Ya habían pasado más de tres horas de trabajo seguido y ambas estaban exhaustas aunque María lo estaba más pues era la que atendía a la mayoría de personas junto con su compañera Fernanda.

Fernanda: María te vez un poco cansada porque no vas atrás y descansas unos segundos y luego vuelves. Mira que la Sra. Megan te ha tomado mucho cariño y no creo que le gustes que te estés sobre cargando de trabajo ante todo está tu salud.

María: Hay Fer que haría sin ti, eres un sol de veras que pareces mi hermana mayor.

Fernanda: Siempre me lo dices, anda a descansar un poco antes que me arrepienta.

María: Jajaja vale está bien hermanita ya voy. Nos vemos dentro de un rato.

María no tardo en ir a la parte trasera del restaurante era una especie de cuarto para los empleados que desean descansar un poco. Tomo su teléfono para escribirle a su novia pues la tenía un poquito olvidada este día se le complico más de lo que había pensado.

Sus ojos oscuro fueron sorprendidos con esa pequeña carta amarilla que se percibe en el correo indicando que hay un nuevo mensaje en bandeja de entrada.

E-mail de Elisabeth

Hola mi amor disculpa que hoy no te escrito mucho solo que recuerdo cada instante de lo que conversamos ayer y aun me parece mentira que seamos novias… Te amo mi vida es más de lo que pudiera decir. Sabes? Le conté a mi amigo Abel sobre ti y está loco por conocerte es mas acá te dejo su e-mail para que lo agregues este es…..………… No podría componer alguna canción pero nadie podría escribir lo siento por ti. En la mañana estuve escuchando esta canción que me hizo recordarte en este instante te dejo una parte de esa canción para que la leas es de joey montana. Muack te amo

Brindo por ella,

por la novia más hermosa del planeta,

por la reina de mi sueños, la muñeca...

que conquisto mi corazón, hoy voy a brindar

por nuestro amor

 

Y que suerte tuve

que la vida y el destino

nos unió...  por encontrarte hoy,

les doy gracias a Dios... eres un milagro,

eres para mí la bendición.

Hasta pronto amor besos. Tu Eli

-Hay que linda no cabe duda que tengo una hermosa novia. Tengo tantas ganas de conocerla en persona, ojala algún día pueda suceder eso. Dijo María con cierta nostalgia pues recordaba la distancia que las separaba a ambas.

¡¡Wow!! tengo otro E-mail es desconocido ¿Quién podrá ser?

Hola mis queridos lectores hoy les he traído otra entrega de este relato, que con la mayoría de ustedes se han identificado espero que haya sido de su agrado Dulzitha (ID: 1349162) hola linda como no tomar en cuenta tus ideas si me han servido de mucho. Ahah me gusto conversar contigo por el face aunque solo haya sido un ratico. Besos. HombreFX (ID: 853437) hola corazón espero que estés bien, gracias por comentar. chemary (ID: 1372664) hola mi vida lo prometido es deuda aca te he dejado otra entrega del relato espero que te guste. Por cierto gracias por tus correos son bien recibidos y esperados cuídate corazón. juanclo (ID: 1413386) hola corazón a pesar de que tarde un poco en publicar la conti aui te la dejo para que la disfrutes ahah y claro que te considero mi amigo cuídate. chapis (ID: 1377535) hola corazón me alegra saber que mis relatos te alegran el dia, recuerda hay que tener mente positiva veros que si te vas a mejorar vale, así que no te me desanimes. Muack se te quiere. tadish (ID: 1337161) hola corazón me alegra que mi relato te guste y mas que si mi historia te identifica. Para que veas a veces el amor esta donde uno menos lo espera memories (ID: 1406327) hola corazón me alegra que mi relato te haga recordar a un apersona muy querida por ti eso dice que cada día hago mejor mi trabajo de relatar unas pocas líneas que llegaran a manos de otra persona que lo preciaran Lililunita (ID: 1409518) hola hermosa estoy de acuerdo contigo el internet y una computadora a la mano son lo suficiente para conocer a alguien y llegar a quererla aun si conocerla en persona Bonny (ID: 1405229) hola me alegra ver tu comentario ojala los demás cap te sigan gustando besos cuidate. mimi25 (ID: 1420323) Hola es un gusto ver un comentario de ti ahah disculpa por dejarte en la intriga ojala este conti haya sido de tu agrado.

Mas de Bella15

Mi segundo amor

Mi segundo amor

Mi segundo amor 47

Mi segundo amor 46

Mi segundo amor 45

Mi segundo amor 44

Mi segundo amor 43

Mi segundo amor 41

Mi segundo amor 42

Mi segundo amor 40

Mi segundo amor 39

Mi segundo amor 38

Mi segundo amor 37

Mi segundo amor 36

Mi segundo amor 35

Mi segundo amor 34

Mi segundo amor 32

Mi segundo amor 33

Mi segundo amor 2

Mi segundo amor 31

Mi segundo amor 30

Mi segundo amor 29

Mi segundo amor 28

Mi segundo amor 27

Mi segundo amor 26

Mi segundo amor 25

Mi segundo amor 24

Mi segundo amor 23

Mi segundo amor 22

Mi segundo amor 21

Mi segundo amor 20

Mi segundo amor 19

Mi segundo amor 18

Mi segundo amor 17

Mi segundo amor 16

Mi segundo amor 15

Mi segundo amor 14

Mi segundo amor 13

Mi segundo amor 12

Mi segundo amor 11

Mi segundo amor 10

Mi segundo amor 9

Mi segundo amor 8

Mi segundo amor 7

Mi segundo amor 6

Mi segundo amor 5

Mi segundo amor 4

Mi segundo amor 3

Mi segundo amor

Mi segundo amor 1

Epílogo—Emma

Epílogo—Danielle

Amor te otoño 29

Amor te otoño 28

Amor te otoño 27

Amor te otoño 26

Amor te otoño 25

Amor te otoño 24

Amor te otoño 23

Amor te otoño 22

Amor te otoño 21

Amor te otoño 20

Amor te otoño 18

Amor te otoño 19

Amor te otoño 17

Amor te otoño 16

Amor te otoño 15

Amor te otoño 14

Amor te otoño 13

Amor te otoño 12

Amor te otoño 11

Amor te otoño 10

Amor te otoño 9

Amor te otoño 7

Amor te otoño 8

Amor te otoño 6

Amor te otoño 5

Amor te otoño 4

Amor te otoño 3

Amor te otoño 2

Amor te otoño 1

Adicta a tus labios 13

Adicta a tus labios 12

Adicta a tus labios 11

Adicta a tus labios 10

Adicta a tus labios 9

Adicta a tus labios 7

Adicta a tus labios 8

Adicta a tus labios 6

Adicta a tus labios 5

Adicta a tus labios 4

Adicta a tus labios 3

Adicta a tus labios 2

Adicta a tus labios

Hechizo de un ángel 10

Hechizo de un ángel 3

Hechizo de un ángel 1

Hechizo de un ángel 4

Hechizo de un ángel 5

Hechizo de un ángel 6

Hechizo de un ángel 7

Hechizo de un ángel 8

Hechizo de un ángel 9

Hechizo de un ángel 11

Hechizo de un ángel 2

Otra Oportunidad de Amar 9

Otra Oportunidad de Amar 10

Besos robados

Jugada del Destino

Otra Oportunidad de Amar 4

Otra Oportunidad de Amar 3

Otra oportunidad de Amar 2

Otra oportunidad de Amar

Eres ese Algo que Buscaba 24

Asi me enamore de ti te amo bebe

Eres ese Algo que Buscaba 3

Eres ese Algo que Buscaba 2

Amor o Estupidez 11

Amor o Estupidez 7

Amor o Estupidez 6

Me enamore de TI sin pensarlo 6

Tienes un E-mail 3

Tu mi complemento perfecto 22

Tu mi complemento perfecto 21

Tu mi complemento perfecto 12

Tu mi complemento perfecto 11

Tu mi complemento perfecto 8 y 9

Tu mi complemento perfecto 6

Tu mi complemento perfecto 4

Tu mi complemento perfecto 2

Una pequeña carta para el amor de mi vida

Un recuerdo ”Tu último deseo”

La Amistad como un tesoro

Nadie como tú

Un hasta pronto por un adiós

Lo mucho que te extraño

Jamás pedí Amarte

Aquel día que te conocí