miprimita.com

Rockeando al Destino Capítulo 18

en Gays

CAPÍTULO 18

LES PRESENTO A MI NOVIO.

Ocho de la noche en punto, Cristian tocaba la puerta de la casa de Sebastián, Julieta abrió la puerta, muy amable le dijo.

– Cristian, buenas noches, vaya que guapo te vez así vestido, te sienta bien vestirte con camisas y pantalón de vestir, pasa siéntate estás en tu casa.

– Cristian, un poco apenado por el comentario de su suegra, le dijo con flores en mano.

– Buenas noches señora, muchas gracias por el alago, me siento raro vestido así, pero bueno, por cierto, miré estas flores son para usted, con mucho cariño.

– Julieta agarrándolas le sonrió y le agradeció el detalle; Cristian con la otra mano mostro unos chocolates, y le dijo.

– Y estos chocolates son para mis cuñados.

– Julieta los tomo y le dijo. – Muchas gracias, eres muy amable, pero pásale a la casa.

– Cristian, poco apenado, se sentó, Julieta coloco las flores en el florero y los chocolates en la mesa, haciendo un comentario indiscreto dijo.

– Cristian, mijo, Sebastián me pidió que no te dijera nada, pero vino la muchachita esa del bastón, media loca, llamada Ileana, vino a insultar y a sobajar a mi hijo y derríbate a mí.

– Cristian se preocupó y pregunto. - ¿Les hizo algo?

– Julieta le contesto. – No, no claro que no, solo nos insultó, me la aplaque con unas buenas cachetadas y santo remedio.

– Cristian muy preocupado movía la cabeza, cuando sin querer alzo la mirada, y se sorprendió al ver a Sebastián de pantalón de vestir gris, camisa color melón y saco al color del pantalón, sonriendo le dijo.

- ¡Wow! ¡Te ves muy guapo chaparro!

– Sebastián le sonrió y le dijo. – Tú también te ves muy guapo, bastante diría yo, es la primera vez que te veo vestido de esa forma, claro, la vez que salimos al antro te veías también guapo, pero no más como ahora.

– Cristian se sonrojo y le dijo. – Me siento raro vestido así.

– Sebastián se le acerco poniéndole la mano sobre su hombro y le dijo. – Claro que no, raro no te debes sentir, te ves muy guapo.

– Julieta les dijo feliz. – Así es, eso fue lo que le dije hijo, pero este muchachito dice que no se ve bien, pero ambos se ven guapísimos, bueno ya, vayanse, no llegues tarde Sebastián, me lo traes con bien Cristian, te lo encargo.

– Cristian le dijo despreocupándola. – Descuide señora, lo traeré con bien.

- Julieta se despidió de los muchachos, mientras ellos se empezaban a salir de la casa; ya en el carro, Cristian le pregunto.

- ¿Qué paso con Ileana? Te pido que me cuentes todo.

– Sebastián molestándose un poco dijo. - ¡Ay mi mamá! ¡Le dije que no te dijera nada!

– Cristian diciéndole. – Mi suegra hace bien con haberme dicho, pero cuéntame bien como estuvo eso.

– Sebastián no quedándole otra le empezó a platicar lo sucedido con detalles y como estuvo el encuentro de hace unas horas entre Ileana, Sebastián y su madre; Cristian se sorprendía de la forma en que Ileana se comportaba, así también de como fue que calmo Sebastián a Ileana, se reía de lo que Sebastián hizo para calmarla.

Ellos estaban llegando a la casa de Cristián, él estacionaba el carro, veía la cara de nerviosismo de Sebas, al que calmo con un tierno y suave beso, y le dijo.

– Tranquilo pequeño, todo va a estar bien, mis hermanos aceptan mi condición sexual al igual que mis padres, lo único que quieren es conocerte en persona eso es todo, parece gracioso amor, mis papás conocen a tu mamá y a tus hermanos, pero a ti no.

– Sebastián le dio otro beso y le dijo. – Mi amor, ya tenemos casi 3 meses de novios y hasta apenas me vas a presentar, me da pena, aparte no traigo nada para ellos, como llegar a una cena con las manos vacías.

– Cristian le tomo su mano, la beso y le dijo. – Mi pequeño, mis papás saben lo que paso en este tiempo, fue difícil tu situación, por eso decidimos esperar el momento adecuado, anda vamos, que les dije que llegaríamos antes de las 9, no te preocupes por llegar con las manos vacías, el que debe estar presente eres tú.

– Así pues, ambos se bajaron del carro, un poco nervioso Sebas caminaba lento, pero Cris le hacía ligeras cosquillas en las costillas, para que avanzara rápido, él saco las llaves de la bolsa de su pantalón, abrió la puerta y sus papás estaban ahí, al ver entrar a Cris, ellos dijeron impacientes.

– Bien hijo, ¿donde está nuestro yerno?

– Cristian les dijo. – Aquí está, pásale chaparro.

– Sebastián un poco apenado dijo. – Buenas noches, con permiso.

– El papá le dijo amablemente. – !Vaya, hasta que se nos hace conocerte! Lamentamos lo sucedido con tu padre, mi más sentido pésame.

– Sebastián movió la cabeza como agradecimiento, y Cristian dijo apenado.

– !Cierto, se me olvido! Papá, mamá él es Sebastián, Sebastián él es mi padre, Roberto y ella es mi Madre la señora Regina.

– Sebastián saludo de mano al señor y de ligero abrazo, y a la señora la saludo afectuosamente, ella le dijo. – !Que muchacho tan guapo! Esa sonrisa tan angelical que tienes, es la que ha embrutecido a mi hijo, !Eres bienvenido a la familia querido!

– Sebastián al escuchar esas palabras, se sintió aliviado con el comentario de aceptación de su suegra; su padre dijo. – Bien, pues ya estando aquí, pasemos al comedor.

– Los cuatro pasaron al comedor, aunque un tanto nervioso Sebastián avanzaba lentamente, las hermanas de Cristian bajaron de sus habitaciones, encontrandose con sus papás y ellos en el ante-comedor, al ver a Cris y Sebas le sonrieron, y las presento diciendo. – Bien chaparro, ella es mi hermana Regina, está por casarse en 2 semanas, por fin dejara la casa, ella es Alexa mi hermana menor, la más chica de los 4 hijos que tuvieron mis papás.

– Sebastián saludo primero a Alexa, quien le dio un beso y le dijo contenta. – !Me agradas más tu, que la chocante de Ileana! !Eres muy guapo! Hermano hasta que por fin tienes un buen gusto en tu vida! bienvenido a la familia. – Sebastián le agradeció y Cristian le contestó a su hermana.

- Que graciosa eres, al menos yo traje a conocer a mi pareja, pero tú sigues sin traer novio.

- Alexa le respondio sonriendole. - Hermano, vamos por orden, ya se fue Roberto, en unas semanas Regina y te aseguro que dentro de poco te vas tú con Sebastián a vivir.

- Sebastián le dijo sonrojado. - No creo, eso aun no pasará por el momento, en algun tiempo tal vez si, si seguimos juntos.

- Cristian mirando a Sebastián dijo. - Si, verás que seguirémos juntos.

A lo que Regina quien se le acerco para saludarlo un poco seria, lo miro y le dijo. – Prométeme que te llevaras a mi hermano de la casa y lo harás muy feliz.

– Sebastián nervioso le dijo. – Sí, claro que lo hare feliz.

– Regina cambió su expresión le sonrió le dio un beso, lo abrazo y le dijo. – !Bienvenido a la familia cuñadito!

– Sebastián sintió un alivio y un desestres al saber que la familia de Cristian lo aceptaba como su pareja, en eso llego su hermano mayor con su esposa, al entrar pasaron al ante-comedor, Cris lo saludo y les dijo. – Vengan, les presento a Sebastián; Sebastián, él es mi hermano Roberto y su esposa Alejandrina.

– Sebastián saludo a Roberto, solo le estrecho la mano y lo miró y comentó. - Espero trates bien a mi hermano, espero seas diferente a la ex, mis hijos no pudieron venir, se quedaron en casa con su abuela, pero pronto los conocerás.

- Sebastian nervioso le dijo. - Descuide, me portaré bien y cuidaré de Cristian, sus hijos espero pronto conocerlos, permiso. 

Y al acercarse a Alejandrina ella exclamó contenta. - ¡Eres muy guapo! ¡Es increíble que haya gays guapos y apuestos como tú! ¡Bienvenido!

– Sebastián le agradeció el cumplido y la saludo muy afectuosamente, el matrimonío saludo a la familia, pasaron al comedor y empezaron a acomodarse para cenar, Sebastián, quien se iba a sentar a una esquina de la mesa le dijo Don Roberto.

- ¡Momento!

– Todos se quedaron estáticos y asustados, Cristian pregunto. - ¿Qué sucede papá?

– Don Roberto le contesto. – Esta cena es dedicada a este Joven que hizo que mi hijo Cristian regresara para finalizar su tesis, y que cambiara su forma de ser, paso de ser un chico callado y enfocado a su música, a ser un chico abierto y enfocado a su música de una forma diferente, así pues que le sedo mi lugar a este noble muchacho, Sebastián, siéntate aquí.

– Sebastián apenado le dijo. – No, señor no, como cree que me sentare en su lugar, ahí está usted bien.

– Alejandrina le sonrió a Sebastián y le dijo. – Concuño, será mejor que aceptes, nuestro suegro le desagrada que rechacen cualquier detalle pequeño que venga de él.

– Roberto le dijo. – Así que cuñado, siéntate, con confianza.

– Regina y Alexa ambas dijeron. – Bienvenido cuñado.

– Regina la madre de Sebastián le dijo. – Vamos Sebastián, siéntate aquí en el lugar de mi esposo, yo le daré mi lugar a mi hijo Cristian para que estén juntos.

– Y así se acomodaron, Cristian en el lugar de su madre y Sebastián en el lugar de su suegro, se dispusieron a cenar, mientras conversaban a gusto y arduamente, al principio parecía un interrogatorio por parte de la familia de Cristian, pero después fue disminuyendo las cosas y la tensión, y demostró sentirse a gusto estando con ellos, la cena estaba llendo de maravilla.

Regina hizo una pausa y les dijo a Cristian y Sebastián. – Oigan tortolitos, en dos semanas es mi boda, mi novio no pudo estar aquí por situaciones de su trabajo, pero les puedo pedir a ambos un favor enorme.

– Sebastián y Cristian se miraron y él pregunto. - ¿Qué favor hermana?

– Regina contenta les contesto. – Pues deseo que sean mis testigos por la boda civil, ¿Aceptan?

– Cristian contento, contesto. – !Claro que si hermana, claro que sí! ¿Y tú chaparro?

– Sebastián, dudando no sabía que decir, Regina le dijo. – Anda, dime que sí, es como un regalo de bodas de tu parte Sebastián.

– Sebastián le sonrió y contesto. – Está bien cuñada, acepto ser tu testigo.

– Regina grito de emoción levantándose de su lugar, le fue a dar de besos en las mejillas a su hermano y Sebastián.

– La noche de la cena estaba siendo un éxito, Sebastián se había preocupado por lo que fueran a decirle por su condición sexual, pero las cosas fluyeron de maravilla y sin problemas, así que continuaron conversando de forma muy armónica sobre los detalles de la boda y anécdotas familiares.

 

 

Rockeando al Destino.

HOLA!!

DEBIDO A UN PROBLEMA DE REDACCIÓN, MODIFIQUÉ ALGUNOS CAPÍTULOS, CREÍ QUE PODRÍA EXTENDER LA HISTORIA, PERO NO ES ASÍ, TENGO LA PRESIÓN DE REESCRIBIR LOS CAPÍTULOS Y SUBIRLOS, ASI COMO ESCRIBIR LA NUEVA HISTORIA QUE ESPERO LES AGRADE, QUIERO TENER POR LO MENOS DE ESTA NUEVA HISTORIA UNOS CAPÍTULOS MÁS PARA EMPEZAR A SUBIRLOS Y NO HACERLOS ESPERAR. REGRESANDO A ROCKEANDO, ESPERO TODO VAYA BIEN HASTA EL MOMENTO Y LES DEBO DECIR QUE ESTA POR LLEGAR A SU FIN, MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

!ÚLTIMOS CAPITULOS!

 

Mas de Jesus tsukishiro

Franco - Tira - Amor. Capítulo 2

Franco - Tira - Amor. Capítulo 1

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

¿Por qué a mí? Capítulo 10

¿Por qué a mí? Capítulo 9

¿Por qué a mí? Capítulo 8

¿Por qué a mí? Capítulo 7

¿Por qué a mí? Capítulo 6

¿Por qué a mí? Capítulo 5

¿Por qué a mí? Capítulo 4

¿Por qué a mí? Capítulo 3

¿Por qué a mí? Capítulo 2

¿Por qué a mí? Capítulo 1

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

El Otro. Parte 3

El Otro. Parte 2

El Otro. Parte 1

Gay, casos de la vida real.

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 18

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 17

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 16

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 15

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 14

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 13

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 12

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 11

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 10

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 9

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 8

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 7

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 6

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 5

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 4

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 3

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 2

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 1

Gay, casos de la vida real.

Antes de Rockear al Destino. Capítulo 3

Antes de Rockear al Destino. Capítulo 2

Antes de Rockear al Destino. Capítulo 1

Gay, casos de la vida real.

El chico de mis sueños. Final Alternativo Dos.

El chico de mis sueños. Final Alternativo Uno.

El chico de mis sueños. Capítulo 8

El chico de mis sueños. Capítulo 7

El chico de mis sueños. Capítulo 6

Breve Mensaje a mis Lectores.

El chico de mis sueños. Capítulo 5

El chico de mis sueños. Capítulo 4

Heridas de Amor.

El chico de mis sueños. Capítulo 3

Gay, casos de la vida real.

El chico de mis sueños. Capítulo 2

Sacrilegio Capítulo 7

El chico de mis sueños. Capítulo 1

Show en Cam Four... (Parte 3, final)

Show en Cam Four... (Parte 2)

Show en Cam Four... (Parte 1)

Sueños de una Noche

Nuestro Secreto

Es Cuestión del Destino. Capítulo 19

Es Cuestión del Destino. Capítulo 18

Es Cuestión del Destino. Capítulo 17

Es Cuestión del Destino. Capítulo 16

Es Cuestión del Destino. Capítulo 15

Es Cuestión del Destino. Capítulo 14

Es Cuestión del Destino. Capítulo Especial Pt. 2

Es Cuestión del Destino. Capítulo 13

Sacrilegio Capítulo 6

Es Cuestión del Destino. Capítulo 12

Es Cuestión del Destino. Capítulo 11

Es Cuestión del Destino. Capítulo 10

Es Cuestión del Destino. Capítulo 9

Es Cuestión del Destino. Capítulo 8

Es Cuestión del Destino. Capítulo 7

Es Cuestión del Destino. Capítulo 6

Es Cuestión del Destino. Capítulo 5

Es Cuestión del Destino. Capítulo 4

Es Cuestión del Destino. Capítulo 3

Es Cuestión del Destino. Capítulo 2

Es Cuestión del Destino. Capítulo 1

Sacrilegio Capítulo 5

Sacrilegio Capítulo 4

Licua-Mix de Relatos 2013

Licua-Mix de Relatos 2013

Sacrilegio Capítulo 3

Sacrilegio Capítulo 2

Sacrilegio Capítulo 1

Luna de Miel Capítulo 15 Gran Final

Luna de Miel Capítulo 14

Luna de Miel Capítulo 13

Luna de Miel Capítulo 12

Luna de Miel Capítulo 11

Luna de Miel Capítulo 10

Luna de Miel Capítulo 9

Luna de Miel Capítulo 8

Luna de Miel Capítulo 7

Luna de Miel Capítulo 6

Luna de Miel Capítulo 5

Luna de Miel Capítulo 4

Luna de Miel Capítulo 3

Luna de Miel Capítulo 2

Luna de Miel

En los ojos del amor Capítulo 37 Gran Final

En los ojos del amor Capítulo 36

En los ojos del amor Capítulo 35

En los ojos del amor Capítulo 34

En los ojos del amor Capítulo 33

En los ojos del amor Capítulo 32

En los ojos del amor Capítulo 31

En los ojos del amor Capítulo 30

En los ojos del amor Capítulo 29

En los ojos del amor Capítulo 28

En los ojos del amor Capítulo 27

En los ojos del amor Capítulo 26

En los ojos del amor Capítulo 25

En los ojos del amor Capítulo 24

En los ojos del amor Capítulo 23

En los ojos del amor Capítulo 22

En los ojos del amor Capítulo 21

En los ojos del amor Capítulo 20

En los ojos del amor Capítulo 18

En los ojos del amor Capítulo 19

En los ojos del amor Capítulo 17

En los ojos del amor Capítulo 15

En los ojos del amor Capítulo 16

En los ojos del amor Capítulo 14

En los ojos del amor Capítulo 13

En los ojos del amor Capítulo 12

En los ojos del amor Capítulo 10

En los ojos del amor Capítulo 11

En los ojos del amor Capítulo 9

En los ojos del amor Capítulo 8

En los ojos del amor Capítulo 7

En los ojos del amor Capítulo 6

En los ojos del amor Capítulo 5

En los ojos del amor Capítulo 4

En los ojos del amor Capítulo 3

En los ojos del amor Capítulo 2

En los ojos del amor Capítulo 1

Rockeando al Destino Capítulo 23 Gran Final

Rockeando al Destino Capítulo 22

Rockeando al Destino Capítulo 21

Rockeando al Destino Capítulo 20

Rockeando al Destino Capítulo 19

Rockeando al Destino Capítulo 17

Rockeando al Destino Capítulo 16

Rockeando al Destino Capítulo 15

Rockeando al Destino Capítulo 14

Rockeando al Destino Capítulo 13

Rockeando al Destino Capítulo 12

Rockeando al Destino Capítulo 11

Rockeando al Destino Capítulo 10

Rockeando al Destino Capítulo 9

Rockeando al Destino Capítulo 8

Rockeando al Destino Capítulo 7

Rockeando al Destino Capítulo 5

Rockeando al Destino Capítulo 6

Rockeando al Destino Capítulo 4

Rockeando al destino Capitulo 1

Rockeando el Destino Capítulo 3

Rockeando al Destino Capitulo 2