miprimita.com

Rockeando al Destino Capítulo 23 Gran Final

en Gays

HOLA!!

ANTES DE QUE LEAN EL FINAL, QUIERO AGRADECER A TODOS LOS LECTORES QUE SIGUIERON LA HISTORIA DE PRINCIPIO A FIN, SE QUE ES ALGO DIFERENTE A LO QUE SE ACOSTUMBRA LEER AQUÍ, PERO LO HICE POR QUE ME ENCANTA ESCRIBIR Y NO ENCONTRABA OTRO LUGAR DÓNDE PÚBLICAR MIS HISTORIAS, ESPERO LES HAYA GUSTADO DE PRINCIPIO A FIN.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A LOS QUE SE TOMARON LA MOLESTIA DE COMENTAR ALGUNOS CAPÍTULOS, JALEX, DEIVIC, GREYLOOK, ALFRED87, MARCUS D, DB PARADISE, EYES, MACHIRULO, ADRIANPERRY17, DANNY, TRUSKAT1, MARK ROMANOVA, YASITA Y KARY1900 Y TAMBIÉN AGRADECER A LOS COMENTARIOS NEGATIVOS POR PARTE DE ALEJOXXX... Y AGRADEZCO A LOS CHICOS QUE ESTAN EN FACEBOOK Y LOS MAILS QUE ME FUERON ENVIADOS Y QUE RESPONDÍ DE MANERA INMEDIATA, MUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDES, UN ABRAZO Y AQUÍ LES DEJO EL ÚLTIMO CAPÍTULO QUE ES UN POQUITO LARGO ASÍ QUE LEÁN CON CALMA... 

 

CAPÍTULO 23

SUEÑOS CUMPLIDOS.

 

El sol se estaba ocultando en el malecón, Sebastián y Cristian caminando por la arena, las olas del mar acariciaban sus pies, la ligera brisa del mar tocaba sus rostros maduros, ambos con una madures que se llegó a base de triunfos, éxitos y felicidad contentos agarrados de la mano con el viento acariciando sus cabellos de ambos, a unos metros de distancia, Becker ya viejito caminaba al paso de un hermoso niño de piel clara, unos grandes ojos grises, cabello ondulado rubio y una inocencia radiante al tratar de hablar, ese pequeño de tan solo unos 3 años dejaba que el agua cristalina del mar tocara sus pies, el pequeño se emocionaba por ver tanta agua, sus padres se sentaban en unas rocas, se besaban y admiraban el sol ocultarse sin perder de vista a su pequeño; el niño jugaba sentado en el agua, Becker cuidando de él, ambos Cristian y Sebastián con un beso, el sol se ocultó, eran inmensamente felices, hasta que…

6:30 de la mañana, el despertador sonaba, si, nuevamente Sebastián soñaba la playa, el atardecer, el niño y a Becker, muy adormitado Sebastián se levantó de su cama, se dirigió al baño, se metió a la ducha, dejo que el agua le cayera y lo fuera despertando poco a poco, era el comienzo de una semana muy pesada para Sebastián, pues ya iniciaba con los exámenes finales del último semestre de preparatoria, el tiempo se fue como agua entre los dedos, han pasado 6 semanas de los eventos deportivos, fueron semanas tranquilas para él y su novio, y claro también para sus amigos, Sebastián tenía en mente que debido a una semana muy pesada de exámenes finales le sería prácticamente imposible ver a Cristian ya que él también tenía demasiado por hacer, entregar su tesis, presentar el examen de la maestría y entregar su maqueta que durante ese tiempo transcurrido se dedicó a decorar y armar al lado de su gran amor Sebastián, Cristian ha estado muy al pendiente de su perro Becker, que milagrosamente pudo salvarse de aquel balazo que la perversa de Ileana le dio, Mateo se la ha pasado muy ocupado con su tesis y la maestría, la ingeniería es algo que lo tiene muy, pero muy ocupado y pronto ingresará a trabajar a una importante constructora en la cual estará colaborando con Cristian su gran amigo, Miren ha estado muy nerviosa por los exámenes finales que se aproximaban, triste porque casi no ha visto a su novio y un tanto apurada porque ella y Sebastián serán los organizadores de la noche de graduación, tenían solo dos semanas para conseguir un lugar para poder celebrar su graduación y muchos sentimientos encontrados pues ya dejarían las aulas de la preparatoria para comenzar la carrera universitaria.

8:30 am, ya desayunado esperando a que Cristian llegara, Sebastián estaba muy concentrado escribiendo una carta a su novio, la cual sería la primera después de casi cinco meses de noviazgo, su hermano Jorge le prestaba sus colores y su hermana Andrea le daba hojas para que elaborará el sobre, entre hermanos se apoyaban, en la casa de Sebastián ya se respiraba aire de tranquilidad, su madre Julieta, entro a trabajar de cocinera en una cocina económica, le va bien, además de que guisa delicioso, tiene tiempo para estar con sus hijos y también para ahorrar para el viaje de graduación de su hijo Sebastián.

Minutos más tarde, Sebastián finalizaba la carta, la doblaba y la metía en el sobre que el mismo hizo, se escuchó un clatsún sonar, Cristian ya estaba ahí, él rápidamente tomando sus cosas, se despidió y se fue con su novio.

Cristian al verlo sonriente le dijo. – Buenos días amor, me encanta tu sonrisa por la mañana, te amo mucho.

– Sebastián dándole un cálido beso en la mejilla le dijo. – Buenos días mi rockero favorito, te sienta bien el corte de cabello.

– Cristian, serio le dijo. – Chaparro, no me gusta tener el cabello corto, no va con mi estilo, pero la dichosa escuela me exigió cortarme el cabello para el examen de la maestría.

– Sebastián tomándole la mano le dijo. – Cris, con cabello largo o corto, con chinos o lacio siempre te verás guapo, ahora ya vámonos que tengo examen a las 9:30

– Cristian lo beso en la boca y arranco, ambos tomados de las manos iban charlando sobre los problemas que habían referente al lugar para la graduación, ambos vieron un espectacular anunciando las vacaciones de verano en la playa.

Cristian le dijo. – Chaparro, ahora que recuerdo, te quería preguntar algo desde hace días.

– Sebastián volteo a verlo y pregunto. - ¿Qué es amor?

– Cristian estacionando el carro frente de la escuela le cuestiono. - ¿Has tenido ese sueño de la playa últimamente?

– Sebastián sorprendido le contesto. – Si, justamente hoy en la mañana lo tuve, ¿Tú también?

– Cristian le dijo sonriendo. – Chaparro, también tuve ese sueño hoy, ¿acaso querrá decirnos algo?

– Sebastián moviendo la cabeza dijo. – No sé, pero siempre sueño lo mismo en diferentes formas, pero bueno, algo nos querrá decir, amor gracias por el aventón.

– Cristian serio le dijo. – Chaparro, no agradezcas lo hago porque te amo, tienes razón, algo nos querrá decir, pero bueno, hay un ligero problema.

– Sebastián le pregunto asustado. - ¿Qué paso?

– Cristian serio le contesto. – No te veré esta tarde, no vendré por ti, tengo asesoría con mi profesora de tesis, haremos unos ajustes finales y no podré venir.

– Sebastián le dio un abrazo y le dijo. – Cristian no me enojo, me pone triste saber que no te veré esta tarde, supongo yo que tampoco en estos días, pero es por motivos escolares, pero estaremos contactándonos por celular, ¿te parece la idea?

– Cristian le dio un beso en el cuello y le dijo. – Por eso me encantas chaparro, me parece tu idea muy bien, estaremos en contacto por celular, te deseo las mejores de las suertes en tus exámenes finales.

– Ambos se despidieron y Sebastián abrió la puerta del carro, apunto de bajarse recordó la carta y exclamo. - ¡Cierto! ¡Casi se me olvida!

- Cristian mirándolo pregunto. – ¿Qué paso, se te olvida, que cosa?

– Sebastián sacando de su morral un sobre color rojo y negro se lo dio a Cristian diciéndole. – Esta carta refleja lo mucho que te quiero, lo mucho que te amo y lo mucho que pienso en ti, pero por favor, no la leas hasta que tengas tiempo y que no esté presente yo, está bien.

– Cristian emocionado la tomo, la puso en su maletín y guiñándole el ojo le dijo. – Como tú digas chaparro.

– Sebastián se bajó del coche, Cristian espero a que se metiera, para así él poderse ir a su universidad, una vez estando dentro de la escuela.

Miren asustada corrió a ver a Sebastián y dijo. - ¡Sebastián! ¡Sebastián! ¡Mira lo que paso!

– Sebastián al ver la expresión de su amiga, un tanto preocupado dijo. - ¡¿Qué pasa?! ¡¿Por qué estas así?!

– Miren jalo a su amigo del brazo y le mostro las listas del acomodo de alumnos, y al verlas exclamo. - ¡Imposible!

– Sebastián y Miren habían sido separados de salón para los dos exámenes finales que tendrían, filosofía y literatura, ambos se abrazaron se desearon suerte y pasaron a sus respectivas aulas para presentar el examen.

Cristian en su universidad, moría de ganas por leer la carta que Sebastián le había entregado, pero con tantas cosas por hacer, se le hacía imposible, ya que cualquier distracción provocaría un regaño por parte de su profesora de asesoría, tanto él como Mateo estaban muy concentrados y metidos en sus tesis, el día se pasaba rápidamente, Miren y Sebastián saliendo de la escuela, iban a buscar un lugar para poder efectuar su graduación.

En eso a Miren se le vino una genial y grandiosa idea, le dijo a Sebastián. – Tengo una ídea y un lugar, ven, vamos acompáñame.

– Se fueron en el carro de Miren y le iba diciendo. – No se me ocurrió antes, espero se pueda y logré.

– Sebastián se preguntaba qué era lo que su amiga tenía en mente, hasta que llegaron a unas oficinas, rápidamente Miren se desabrochaba el cinturón y le decía. - ¡Rápido Sebastián, bájate!

– Sebas sin saber que pasaba dijo. - ¡Alto! ¡¿Qué cosa vamos hacer?!

– Miren le sonrió y le contesto. – Vamos hacer un negocio que nos favorecerá para la graduación, bájate y te cuento en el trayecto a la oficina.

– Sebastián un tanto inseguro, se desabrocho el cinturón y se bajaron ambos, mientras entraban y subían al quinto piso, ella le explicaba a Sebas su plan en mente, cosa que a Sebastián le había agradado, una vez estando en el piso cinco.

Miren solicitando a la recepcionista dijo. – Buenas tardes.

– La recepcionista algo apurada dijo. - ¡Buenas tardes! ¿Se le ofrece algo?

– Miren un tanto apurada le contesto. – Si, queríamos saber si podemos pasar a hablar con el licenciado Víctor Mondragón.

– La recepcionista haciendo una pausa les dijo. – Jóvenes no creo que quiera hablar y mucho menos con unos jovencitos.

– Miren insistiendo dijo. – Por favor, es un asunto importante, es sobre su centro nocturno, queremos ver si no lo puede rentar.

– La recepcionista cambio de tonalidad en su voz y dijo. – Siendo así, adelante, es la oficina del fondo a la izquierda, permítanme darle el aviso.

– La recepcionista, hizo el aviso al Licenciado, él les dio el pase y ellos rápidamente entraron.

Sebastián le dijo. – Segura que nos dejará usar su antro.

– Miren le dijo en voz baja. – Claro que sí, tu confía en mí déjame a mi negociar con él sale.

– Ambos tocaron la puerta y él dijo. – Adelante muchachos.

– Miren nerviosa dijo. – Con su permiso, buenas tardes licenciado Mondragón.

– Sebastián saludo también y Víctor les dijo. – Vamos siéntense, en confianza, díganme, ¿A qué se debe su visita?

– Miren segura y decidida le respondió. – Mire estamos por graduarnos de la preparatoria, y venimos a usted debido a que necesitamos que nos permita celebrar nuestra graduación en su popular centro nocturno, “Excentric”.

– Víctor les dijo un poco serio. – Bien, pues ¿Cuándo se efectuará su evento?

– Miren respondió. – Dentro de dos semanas.

– Víctor se empezó a reír y les dijo. – Muchachos, pensé que en un mes, lo siento, “Excentric” estará ocupado por una banda de rock local, así que no podré accederles el lugar, lo siento, si eso es todo pueden retirarse.

– Miren y Sebastián se estaban por salír, un poco molestos por la forma que él les dijo las cosas, en eso ya estaban por irse y sonó el celular de Víctor.

- Si diga.

– El vocalista de la banda le decía. – Víctor, una disculpa, pero no podremos presentarnos el día acordado, hubo un problema.

– Víctor enojado dijo. - ¡Pero cómo es posible! ¡No me hagan esto!

– El vocalista apenado le dijo. – Perdona pero surgió un imprevisto, pero le devolveremos la paga, que pase buena tarde y nuevamente disculpe.

– Víctor enojado voto el celular y dijo. - ¡Maldición y ahora que hare sin el grupo!

– Miren y Sebastián estaban por abrir la puerta, cuando a Sebastián se le ocurrió una idea y le dijo. - ¡Yo le puedo conseguir una banda de rock efectiva y que estará disponible para ese día!

– Víctor se calmó y dijo asombrado. - ¡¿Enserio?!

– Miren al entender el juego de Sebastián le dijo. - ¡Si, le conseguiremos un grupo para ese día, solo es cuestión que fijemos bien el trato y si acepta prestarnos ese día el “Excentric”!

– Víctor sonriendo sarcásticamente dijo. – Vaya, tengo en frente a dos futuros negociadores, bien pues, siéntense nuevamente y charlemos, ¿Quieren café?

– Miren y Sebastián se sentaron y ambos dijeron. – Gracias, café con dos de crema y una de azúcar.

– Víctor ordenando a su secretaria dijo. – Lucy, por favor mándame 3 cafés, con dos de crema y una de azúcar, pero rápido, y no me pases llamadas, ni visitas estoy cerrando un negocio.

– Lucy contestaba. – Si licenciado Mondragón, en momento estoy ahí y claro ninguna interrupción.

– Durante una hora estuvieron dialogando los jóvenes con Víctor Mondragón un joven licenciado en derecho, hijo de los dueños de los restaurantes Mondragón y propietario de diversos lugares de ambiente juvenil, una vez acordado las cosas y después de firmar contrato de renta del “Excentric”, Sebastián pidió un momento para hablar con el vocalista de la banda, Cristian, que se encontraba llegando a casa después de un largo día en la universidad, el contesto.

- ¿Qué paso chaparro? ¿Qué tal tu día?

– Sebastián emocionado le dijo. – Cristian, te tengo una gran noticia, hemos conseguido que “Lipotimia” sea la banda oficial del Club nocturno “Excentric”.

– Cristian soltando su mochila al piso asombrado pregunto. - ¡¿Pero cómo fue?! ¡No audicionamos!

– Sebastián le dijo emocionado. - ¡Digamos que fue cuestión del  destino que esto fuera así! ¡Necesitamos urgentemente que vengas a las oficinas de Víctor Mondragón para que firmes contrato y todo listo!

– Cristian emocionado le dijo. – Chaparro muchas gracias, salgo para allá.

– Miren le quito el teléfono a Sebastián y le dijo a Cristian. – También tráete a mi amor, Mateo debe estar aquí también.

– Cristian saliendo de su casa para tomar nuevamente el carro le dijo. – Si, ahorita le aviso, enserio muchas gracias a ambos.

– Cristian colgó y de inmediato se puso en contacto con Mateo, mientras en las oficinas contentos esperaban a ellos llegar.

Víctor notaba el entusiasmo de los jóvenes y les dijo. – Saben que, les obsequiare algo por su graduación, lo que me piensan pagar por la renta del “Excentric” quédenselo, mejor ahórrenlo para la universidad, les favorecerá.

– Sebastián y Miren agradeciéndole a él su regalo, minutos después llegaron Cristian y Mateo, pasaron dialogaron sobre la presentación que se llevaría en dos semanas.

Una hora y media más tarde, después de haber cerrado contrato, saliendo de las oficinas, Miren y Mateo se iban por su lado y Cristian y Sebastián por el otro,  Cristian no podía creer que su sueño se estaba haciendo realidad, pues desde tiempo atrás querían ser la banda oficial del “Excentric”, el muy feliz le decía a Sebastián.

– Chaparro muchísimas gracias por el favor, gracias a Miren y a ti, fueron ingeniosos al proponernos a nosotros con Víctor Mondragón.

– Sebastián le dijo guiñándole el ojo. – Te quiero mucho, la verdad la idea fue de Miren pues quería que fuera en el “Excentric” nuestra graduación, y pues al presentarse la oportunidad de la banda, ahí fue cuando se me vinieron a la cabeza ustedes.

– Cristian dejando a Sebastián en la puerta de su casa le dijo. – Chaparro, será una semana difícil, para nosotros, y para Miren y Mateo igual, pues ahora con esto de la presentación pues tenemos que ensayar mucho y estudiarle, así que no nos veremos hasta la siguiente semana.

– Sebastián lo abrazo y le dijo. – Lo sé, haremos un sacrificio Miren y yo, pero la semana próxima nos desquitamos.

– Con un beso se despidieron, así Sebastián entrando a casa les platico a sus hermanos y su mamá lo que había ocurrido ese día.

Cristian llegando cansado se fue directo a su recamara y ya en bóxer estaba por dormir pero recordó la carta que le había dado Sebastián, así que la saco de su mochila y se dispuso a leerla, abriéndola con lentitud, la desdoblo poco a poco y decía así:

 ¡Hola!

Si estás leyendo esto ahorita es porque te pedí que lo hicieras una vez que no estuviéramos juntos sé que tendremos una semana difícil y quiero que con esto me recuerdes cuando me extrañes, me da pena que lean algo escrito por mí por miedo a que piensen que soy un ser muy sensible. Pero aquí te escribo unos pensamientos que podrían decirse que son como poema relacionado a lo que he vivido contigo, gracias a ti he aprendido que el amor entre homosexuales si existe, te quiero mucho no lo olvides, espero te guste.

Las tinieblas se apoderaban de mi alma y de mi vida

Y lo único que veía era la obscuridad desvalida

Entre tanta niebla y la tormenta del pasado

Apareciste tú y de un flechazo por cupido

Nos hizo juntar caminos y rockear juntos al destino

Nos hace juntar miradas y rockear juntos al destino

Éramos de diferentes mundos pero la vida nos junto

El destino nos cruzó por algo en especial

No fue cuestión mía ni tuya tampoco solo como dice la frase

Es cuestión del destino

Tú tienes el rock y yo tengo la pasión

Tú tienes el rock y yo tengo la razón

Espero te haya gustado lo que escribí, era algo que no te había contado, me gusta escribir poemas o pensamientos como quieras llamarle, te amo, que descanses amor.

Con cariño Sebastián.

 

Cristian suspiro y se dijo. – Chaparro, eres un tierno, admiro mucho tu forma de ser, gracias por ser mi niño, mi amor, mi chaparro.

– Cristian volvió a doblar la carta y cuando la estaba metiendo al sobre, a su mente se le vino una gran idea, así que sentándose frente a su escritorio, saco su cuaderno pautado y empezó a sacar notas, con ayuda de su guitarra practicaba, poco a poco hasta que dando las 4 de la madrugada, agarro su cuaderno cerrándolo y dijo.

– Chaparro, espero esta sorpresa te guste mucho.

– Él se fue a su cama directo a dormir, estaba muy cansado, su día fue bastante pesado, durmiendo como un bebé se perdió en el sueño que se ha vuelto costumbre para él y Sebastián.

Durante estos días, Sebastián y Miren se vieron presionados para los exámenes finales, aunque exentaron algunos, debían esmerarse para salir con buenas calificaciones, Mateo y Cristian por fin presentaron su tesis, fue aprobada y solo esperaban los resultados del examen de la maestría, para desestresarse, los muchachos ensayaban muy duro para que el día de mañana sábado en su presentación en el “Excentric” les fuera de maravilla.

A tan solo un día de la graduación, Miren y Sebastián estaban en la plaza comercial, buscando un traje y un vestido para la noche de graduación que se efectuaría mañana, en el trayecto.

Miren pregunto. – Sebas ¿Has visto a Cristian?

– Él le respondió. – Si lo vi antier y ayer, hoy no pues está ultimando detalles para la presentación de mañana, ¿Por qué la pregunta?

– Miren le dijo. – Estamos igual amigo, ayer y antier vi a Mateo, hoy no lo veré, pero ya mañana por fin el gran día.

– Sebastián emocionado dijo. – Si, ya mañana el gran día por fin, ya dejaremos de ser de preparatoria y pasaremos a universitarios.

– Miren emocionada le dijo. - ¡Si, lo mejor de todo es que hemos cumplido nuestros sueños!

– Ambos amigos emocionados entraron a diferentes boutiques para comprarse ropa y lo que usarían para la gran noche, después de casi cuatro horas, de estarse probando diferentes prendas, los jóvenes amigos, pasaban a sentarse a la fuente de sodas, cuando un muchacho bien parecido se les acerco y les dijo.

– Buenas tardes.

– Ambos voltearon y Sebastián sorprendido dijo. - ¡Donato! ¡Vaya que cambio!

– Donato durante ese tiempo se dedicó a hacer ejercicio y recuperar el cuerpo que tenía cuando andaba con Sebastián, él le dijo. – Hola Sebastián, no pensé encontrarme contigo aquí.

– Miren sonriéndole a Donato dijo. – Sebas, creo que debes hablar con él muy bien, los dejo, iré a buscar tinte para el cabello y algunas cosas que quiero, no tardo, con permiso.

– Ella se levantó de su asiento dejando que él se sentara.

Y Donato le dijo con un tono suave y amable. - Tenía la esperanza de reconquistar tu corazón, de volver a ser feliz contigo, se hacerte el chico más feliz del mundo y reparar todo ese daño que cause en el pasado, me doy cuenta que simplemente llegue tarde, tú pusiste tu mirada en alguien más y la felicidad en ti llego, me da gusto saber que eres feliz.

– Sebastián interrumpiendo le dijo. – Donato, desde que te fuiste y me engañaste, desde que me rompiste el corazón no hacía nada más que sufrir, sentía que la vida y el destino estaban en mi contra, que el universo conspiraba contra de mi felicidad, pero sabes aprendí a salir de ese gran vacío por mi cuenta, descubrí que hacerme el mártir, dejarme vencer y pisotear, no iban a cambiar las cosas, decidí vivir mi propia vida aunque me costó pero lo hice, el destino nos pone y nos quita a las personas por algo, tu llegaste a mi vida en una etapa de confusión sexual que me hizo despejar dudas, me sentía vació confundido porque pensaba que era bisexual, al estar contigo descubrí mi atracción hacia los hombres, estuviste conmigo y me ayudaste a madurar, tu engaño me hizo reaccionar y comprender que no todo en la vida es de color rosa sino es colorido, a veces estamos verdes, otras veces azules, incluso grises y negros pero hay que recordar que esos también son colores, el destino quiso que nos separáramos un tiempo para que tú te dieras cuenta de lo que perdías y yo de lo que puede suceder cuando se ama a alguien de tu mismo sexo, por eso te doy las gracias por esos momentos y lo único que pido es que olvides el pasado y pues vivamos el presente, en verdad deseo que encuentres al ser que te haga feliz y llene ese vació en ti, ya que yo ya encontré a quien es el amor de mi vida, pido que seamos amigos, debemos conservar lo bonito que sucedió entre nosotros y darle eliminar a lo triste, que dices, ¿Amigos?

– Extendiéndole la mano Sebastián a Donato, la reacción de él fue, tomarle la mano y llevarlo a un abrazo fuerte.

El cual Donato con los ojos llorosos le dijo. – Fui un estúpido al dejarte y cambiarte por una mujer que no valía la pena, me doy cuenta que a pesar del daño ocasionado, tú me perdonas y demuestras la madures que has adquirido en este tiempo, deseo de corazón que tu vida sea pura felicidad y triunfos y que los compartas si gustas conmigo pues acepto que seamos amigos ya que prefiero eso a saber que no me perdonaras.

– Sebastián se separó de Donato y sonriéndole le dijo.- Donato no tengo nada que perdonar solo debo agradecer el hecho de que te cruzaste en mi camino, por ti estoy aquí, soy feliz y encontré el amor, gracias al destino y a la vida por permitirme estar rodeado de personas que valen la pena, no debo perdonarte nada solo agradecerte, en verdad eso quiero que seas muy feliz y que pronto recuperes a tu niño.

– Donato le toco la mejilla suavemente y le dijo contento. – Gracias en verdad, deseo miles de bendiciones para ti y que sigas cosechando triunfos, por cierto ya que tocaste el tema de mi hijo, debo decirte que después de tiempo sin tenerlo, logre la custodia de mi hijo, su madre no puede hacerse cargo por problemas de alcohol y drogas, pero ya tengo a mi hijo.

– Sebastián contento le dijo. – ¡Qué bueno felicidades, me da un gusto inmenso que tengas a tu niño! ¡¿Dónde está, quiero conocerlo?!

– Donato le dijo sonriendo. – Mi hijo esta con mi hermana fueron a comprar un helado, tenía antojo mi niño y ella se  lo fue a comprar, yo me quede pagando unas cosas y fue cuando te vi.

– Sebastián sonriéndole le dijo. – Me da gusto que estés con tu hijo.

– En eso una vocecita dulce y tierna grito. - ¡Papá, papito! ¡Mira lo que me compro mi tía Carolina!

– Donato le dijo emocionado. - ¡Wow! ¡Que rico helado!

– Sebastián volteo y miro a una joven de ojos azules, piel clara y cabello rubio cargando a un bebé de no más de 3 años, Sebastián se sorprendió el parecido que tenía ese niño con el de su sueño y dijo. – ¿Ese es tu niño?

– Donato respondió. – Si así es y ella es mi hermana Carolina, ¿Te acuerdas de ella?

– Sebastián emocionado al ver al niño le dijo. – Tu niño esta hermoso, pero no sé si tu hermana me recuerde, hemos cambiado bastante con estos años.

– Carolina al ver a Sebastián exclamo. - ¡¿Sebastián?!

– Sebastián le contesto contento. – Sí, soy yo, me da gusto verte de nuevo, después de tiempo.

– Carolina le paso el niño a los brazos de Donato y abrazando a Sebastián muy cariñosamente le dijo. – Me da gusto saber que estas bien, que todo ha ido de maravilla en tu vida, ya mi hermano me comento sobre ti y como estuvieron las cosas la verdad ojala lo perdones.

– Sebastián emocionado de verla le dijo. – Caro ya no hay nada que perdonar, todo quedo en el pasado, ahora tu hermano y yo somos amigos, no es así Donato.

– Él cargando a su hijo sonriéndole le dijo. – Así es hermana, como tú lo escuchas, Sebas y yo somos amigos.

– Carolina contenta abrazo nuevamente a Sebastián y le dio un beso, diciéndoles. – Que gusto me da.

– Donato cargando a su hijo le dijo. – Bueno, un gusto haber charlado contigo, gracias en verdad, nos tenemos que ir, Argos hijo, dile adiós a Sebastián.

– El pequeño niño con voz dulce dijo. – Adiós bastean.

– Sebastián le sonrió y le tomo la mano al niño, era tan parecido al niño de su sueño que le dieron ganas de ser papá pronto.

Sebas, al verlos que ya se estaban por ir les grito. - ¡Donato, Carolina, esperen!

– Ellos se detuvieron y pregunto Donato. - ¿Qué sucede?

– Sebastián le contesto. – Los quiero invitar a mi graduación, es mañana a las 10 de la noche en “Excentric” club, espero puedan asistir.

– Donato sonriéndole le dijo. – Claro que estaremos ahí, apoyándote.

– Carolina lo abrazo y le dijo. - ¡Felicidades! ¡Mañana nos vemos!

– Ellos se fueron, y al poco rato Miren y él también salían de la plaza comercial, en el trayecto, Sebastián le platicaba lo sucedido con Donato y posteriormente él le tendría que platicar a Cristian lo acontecido.

Se preguntaran que le sucedió a la malvada de Ileana, ella milagrosamente se salvó de aquella caída, pero tuvo su castigo, pues en un cuarto de hospital, sujetada de los brazos, ella tenía un nuevo ataque de nervios, tratándola de controlar el médico y la enfermera le administraban un sedante, Ileana con la cara y cuellos rasguñados, una mirada perdida, moretones y rasguños en los brazos, con cabellos enredados y mechones de pelo en el piso, había quedado postrada de por vida en una cama, pues tuvo fractura de columna que le impedía caminar, aparte tenía una placa de metal en la cadera, pues al caer se la partió en dos, sus sueños de ser modelo se habían esfumado, eso la hundió en una profunda depresión, que le provoco la locura inminente, sus padres se divorciaron poco tiempo después, su madre se volvió una alcohólica y drogadicta, su padre se deslindó de toco cargo de ella y se fue con su amante, Ileana únicamente era atendida por los médicos del hospital psiquiátrico, pues ni sus hermanos querían verla después de haberse enterado de lo que había intentado hacer.

23:30 horas, sábado por la noche. Un público enloquecido, jóvenes esperaban el gran comienzo del espectáculo, los reflectores enfocaban a una banda de rock que se preparaba para rockear, “Lipotimia” iniciaban con “Touch me” canción famosa del grupo The doors, de fondo las guitarras, el bajo y mucho ruido, eso era el rock, el escenario se cimbraba, el público entonaba el coro de la canción, entre la gente y el alboroto estaban toda la generación 2007-2010, Miren y Sebastián junto con Carolina y Donato estaban muy a gusto, Julieta, Jorge y Andrea, los padres de Cristian, su hermana Alexa, los padres de Mateo y sus hermanos, los papás de Miren y sus hermanos, Ian y Rubén los amigos de Sebastián, todos, absolutamente, todos estaban disfrutando el gran show de la noche de graduación, "Lipotimia" siguieron con “Hello, I love you” rola del mismo grupo, pasaron con una gran rola que enloqueció a los presentes, del grupo Kiss, “I was made for loving you”, de ahí pasaron con un popurrí de “Queen” “Bohemian rhapsody”, “Dont stop me now”, “We are the champions” y la canción con la que cerraron haciendo vibrar todo el centro nocturno fue “We will rock you”  todos los jóvenes y algunos familiares coreaban la grandiosa canción, haciendo levantar su puño en cada coro, todo estaba saliendo de maravilla, era una noche única y especial.

Durante un receso, la banda descansaba, Víctor Mondragón dueño del lugar, se le acerco a Cristian y le dijo.

- ¡Felicidades hermano! ¡Tocan y cantas increíble!

– Cristian le estrecho la mano y le dijo. – Que chido que te haya gustado hermano, lo hicimos con todo el rock que se pueda dar.

– Víctor le dijo. – Amigo te puedo contactar con alguien en Nueva york para que graben un disco y sean famosos, pero eso implica que deberían dejar sus familias y algunas cosas.

– Cristian secándose el sudor, le dijo. – Carnal, muchas gracias, gracias por prestarnos tu escenario, pero esto lo hacemos por hobbie, además mi amigo y yo, tenemos nuestras parejas y dudo mucho que los demás acepten tu oferta, muchas gracias de antemano y con tu permiso, iré a ver a mi novio.

– Víctor Mondragón se quedó atónito por el rechazo de una jugosa oferta de trabajo, y se dijo. – No cabe duda, que cuando se ama de verdad, sacrifican oportunidades para estar con el ser amado, muy bien, debo aplicar eso, tal vez así deje la soltería y consiga durar más con alguna novia, interesante, aplicaré lo de ese muchacho.

– Cristian, abrazo a Sebastián y besándolo le entrego unas partituras con unas notas y una letra de canción y le dijo. – Amor, esta canción la cantaremos juntos.

– Sebastián asustado le dijo. - ¡Estás loco! ¡Yo no sé cantar!

– Cristian le dijo besándolo. – Estoy loco por ti, te amo, no importa que no sepas cantar, quiero que subas conmigo, por favor.

– Sebastián le sonrió y le dijo. – Está bien, acepto amor.

– Ambos se abrazaron y se besaron mientras el público enloquecía con la música mezclada por el Dj.

La directora había hecho pausa en la música, pues era momento de entregar diplomas y reconocimientos, Miren y Sebastián se les fueron otorgados varios premios a su excelencia académica y deportiva, así como una beca a cada quien por sus esfuerzos, así Sebastián podría ingresar a la facultad de psicología y Miren a la Universidad de ciencias de la comunicación, una noticia que más alegro a Sebastián y su familia, fue que sus tíos dueños de la cafetería habían ganado la demanda, la empresa les pagaría los daños causados, así como a Sebastián le otorgarían un pago de indemnización, por la muerte de su padre y los daños que sufrió, pero el decidió únicamente utilizar su parte para ayudar a su familia y la parte correspondiente a su padre para una fundación de ayuda contra las personas que sufrieron quemaduras, pero ahí no paraban las cosas, ya que la Tía Eva y el Tío Daniel habían decidido que el Cristian el novio de su sobrino Sebastián fuera el arquitecto encargado de la reconstrucción de la cafetería, así como Mateo fuera el ingeniero de la obra, a los jóvenes además de haber aprobado su examen de maestría, ya tenían un proyecto juntos.

Miren muy feliz abrazo a su novio, y le dijo. – Mi amor, desde ahora en adelante vienen muchos éxitos para nosotros.

– Mateo la beso y le dijo. – Así es mi niña, vienen cosas buenas para nosotros.

– Cristian cargando a Sebastián de felicidad le dijo. - ¡Amor! ¡No puedo creer que tus tíos sean tan buena onda conmigo! ¡Increíble que nos brinden trabajo!

– Sebastián contento le dijo. – Si, mis tíos andaban buscando quien les ayudara, les hable de ti y de Mateo, y mis tíos sin dudarlo aceptaron.

– Cristian bajo a Sebastián y le dijo mirándolo a los ojos. – Te amo, seremos felices siempre, gracias al destino por ponerte en mi camino, te aseguro que cuando seamos grandes, tendremos a un niño muy bonito como el de nuestro sueño.

– Sebastián lo beso y le dijo. – Cumpliremos nuestro sueño de ser padres dentro de poco, quiero estar contigo siempre por siempre.

– Se besaron y abrazaron nuevamente, Mateo y Miren se les acercaron.

Mateo le dijo apenado. – Amigo, lamento interrumpirles el momento, pero debemos dar rock.

– Cristian beso a Sebastián otra vez y le dijo. – Chaparro, no se te olvide cantar conmigo.

– Ellos se fueron y Sebastián nervioso no sabía qué hacer, Miren emocionada le dijo. – Amigo, muchas gracias por estos años, espero sigamos siendo amigos hasta viejitos.

– Sebastián le sonrió y le dijo. – Seremos amigos hasta en el cielo.

– Ambos amigos se abrazaron y atrás de ellos llegaban Ian y Rubén, con una botella de tequila, empezaron a brindar, el escenario se ilumino nuevamente, “Lipotimia” se hacía presente nuevamente, esta vez cantando rolas de su autoría como “Light night” escrita por Mateo, esa rola prendió al público asistente haciéndolos gritar de la euforia, luego siguió una rola en español titulada “Fire” compuesta por Cristian y con acordes musicales por parte de Joel y Mateo, esa rola estaba un poco más calmada y su inter musical era de solos de guitarras, al finalizar dicha canción.

Cristian hizo una pausa tomando el micrófono dijo. – Muchas gracias a todo el público aquí presente, solo quiero decirles que la siguiente canción es autoría de alguien que me cambio la vida por completo, mi forma de ver y creer en la vida, por eso le doy gracias a esa persona que me ha hecho valorar las cosas y pues, solo puedo decir, gracias a ti me siento nuevo y con mucha energía, para decepción de mis admiradoras, me declaro abiertamente homosexual y les presento al autor de esta rola, principalmente la razón por la que pido un aplauso para él, Sebastián mi amor, chaparro, es turno de que vengas aquí, celebremos 5 meses de noviazgo y los que nos faltan por vivir.

– Las admiradoras de Cristian quedaron perplejas al saber que es homosexual y quedaron más impactadas al ver que Sebastián un tanto nervioso subía el escenario, siendo animado por sus amigos Miren, Rubén e Ian y por sus familiares, quienes le aplaudían y daban ánimo para subir, claro que no podían faltar los comentarios ofensivos para Cristian, pero hubo alguien que grito, ¡A mí no me importa que seas gay, lo que importa es que cantas y tocas de una forma chingona!  Otra voz pero de mujer diciendo, ¡Ambos están guapísimos, les deseo lo mejor, muy chidos todos!  

- Haciendo pausa Sebastián nervioso trato de bajarse pero Donato y Carolina le impidieron bajar diciendole - !Vamos Sebastián, tu puedes! !Anda, rockea al lado de tu novio!

Cristian le agarro de la mano y le dijo. – No estés nervioso, todo pasara en cuestión de minutos, solo sigue la letra en las hojas.

– Sebastián suspirando le dijo. – Confiare en ti.

– Cristian y él caminaron al centro del escenario, Cristian se acomodó su guitarra acústica y empezó a tocar un solo como inicio, las luces se apagaron, los reflectores solo iluminaban a Cristian y empezó a cantar…

Las tinieblas se apoderan de mi alma y de mi vida

Y lo único que veo es la obscuridad desvalida

Entre tanta niebla y la tormenta del pasado

Tu apareces y cupido de un flechazo

Nos hace juntar miradas y rockear juntos al destino.

Al finalizar ese verso entraron el bajista y los guitarristas metiéndole el estilo rockero a la canción con un solo que provocaba más gritos y emoción a los presentes, Sebastián estaba impresionado y mientras seguía el solo.

Cristian le dio un micrófono y le dijo. – Después de mi sigues tú, juntos vamos a cantar “Rockeando al Destino”.

– Sebastián tomando el micrófono le dijo. – Contigo rockearé hasta el final de la segunda vida.

– Al finalizar el solo Cristian siguió cantando el siguiente verso parte del coro.

Yo tengo el Rock y tú tienes el amor

Yo tengo el Rock y tú tienes la pasión

Entrando Sebastián un poco nervioso saco la hoja y con buena voz empezó a cantar…

Después de tantas cosas de intrigas y temores

Nuestras vidas vuelven a ser nuevas con amores y pasiones

Pensaba estar confuso pero tú mirada me hizo reflejarme en ti

Y demostrar que yo puedo amar a alguien igual a mí.

Cristian le siguió con mucha emoción…

Pensaba estar confuso pero tus ojos hicieron revelarme a la realidad

Despejar esas tinieblas y ver la vida bella

Sebastián nuevamente cantando la siguiente estrofa…

Tú tienes el rock y yo tengo la pasión

Tú tienes el rock y yo tengo la razón.

Ambos cantando la última parte después de un solo de baterista…

Ambos tenemos un ritmo que los hace vibrar

Ambos tenemos un ritmo que los hace rockear y rockear

¡Oh Si! Rockear juntos

Rockeando al destino.

Un solo por parte de Cristian con guitarra acústico, respaldado por Mateo que tocaba la guitarra eléctrica, atrás por el bajo y el otro guitarrista la canción finalizó, con muchos aplausos el público en general enloquecía por la magnífica interpretación, apagándose las luces, el Dj empezó a poner ambiente, el “Excentric” ya era exclusivo de los jóvenes, bailando y cantando, celebrando y hasta llorando por el final de una etapa estudiantil en preparatoria.

Cristian y Sebastián tras del escenario se besaban apasionadamente, en sus mentes se recorrían recuerdos, vivencias, emociones, anécdotas, todo lo vivido durante 5 meses de relación; y lo mejor un sueño en común que les indicaba que dentro de unos años se convertirían en padres, ya que al final de cuentas el amor entre homosexuales si existe, solo hay que saber esperar el momento indicado, pues como dicen “ES CUESTIÓN DEL DESTINO”.

FIN

Rockeando al destino.

Mas de Jesus tsukishiro

Franco - Tira - Amor. Capítulo 2

Franco - Tira - Amor. Capítulo 1

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

¿Por qué a mí? Capítulo 10

¿Por qué a mí? Capítulo 9

¿Por qué a mí? Capítulo 8

¿Por qué a mí? Capítulo 7

¿Por qué a mí? Capítulo 6

¿Por qué a mí? Capítulo 5

¿Por qué a mí? Capítulo 4

¿Por qué a mí? Capítulo 3

¿Por qué a mí? Capítulo 2

¿Por qué a mí? Capítulo 1

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

El Otro. Parte 3

El Otro. Parte 2

El Otro. Parte 1

Gay, casos de la vida real.

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 18

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 17

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 16

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 15

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 14

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 13

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 12

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 11

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 10

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 9

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 8

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 7

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 6

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 5

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 4

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 3

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 2

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 1

Gay, casos de la vida real.

Antes de Rockear al Destino. Capítulo 3

Antes de Rockear al Destino. Capítulo 2

Antes de Rockear al Destino. Capítulo 1

Gay, casos de la vida real.

El chico de mis sueños. Final Alternativo Dos.

El chico de mis sueños. Final Alternativo Uno.

El chico de mis sueños. Capítulo 8

El chico de mis sueños. Capítulo 7

El chico de mis sueños. Capítulo 6

Breve Mensaje a mis Lectores.

El chico de mis sueños. Capítulo 5

El chico de mis sueños. Capítulo 4

Heridas de Amor.

El chico de mis sueños. Capítulo 3

Gay, casos de la vida real.

El chico de mis sueños. Capítulo 2

Sacrilegio Capítulo 7

El chico de mis sueños. Capítulo 1

Show en Cam Four... (Parte 3, final)

Show en Cam Four... (Parte 2)

Show en Cam Four... (Parte 1)

Sueños de una Noche

Nuestro Secreto

Es Cuestión del Destino. Capítulo 19

Es Cuestión del Destino. Capítulo 18

Es Cuestión del Destino. Capítulo 17

Es Cuestión del Destino. Capítulo 16

Es Cuestión del Destino. Capítulo 15

Es Cuestión del Destino. Capítulo 14

Es Cuestión del Destino. Capítulo Especial Pt. 2

Es Cuestión del Destino. Capítulo 13

Sacrilegio Capítulo 6

Es Cuestión del Destino. Capítulo 12

Es Cuestión del Destino. Capítulo 11

Es Cuestión del Destino. Capítulo 10

Es Cuestión del Destino. Capítulo 9

Es Cuestión del Destino. Capítulo 8

Es Cuestión del Destino. Capítulo 7

Es Cuestión del Destino. Capítulo 6

Es Cuestión del Destino. Capítulo 5

Es Cuestión del Destino. Capítulo 4

Es Cuestión del Destino. Capítulo 3

Es Cuestión del Destino. Capítulo 2

Es Cuestión del Destino. Capítulo 1

Sacrilegio Capítulo 5

Sacrilegio Capítulo 4

Licua-Mix de Relatos 2013

Licua-Mix de Relatos 2013

Sacrilegio Capítulo 3

Sacrilegio Capítulo 2

Sacrilegio Capítulo 1

Luna de Miel Capítulo 15 Gran Final

Luna de Miel Capítulo 14

Luna de Miel Capítulo 13

Luna de Miel Capítulo 12

Luna de Miel Capítulo 11

Luna de Miel Capítulo 10

Luna de Miel Capítulo 9

Luna de Miel Capítulo 8

Luna de Miel Capítulo 7

Luna de Miel Capítulo 6

Luna de Miel Capítulo 5

Luna de Miel Capítulo 4

Luna de Miel Capítulo 3

Luna de Miel Capítulo 2

Luna de Miel

En los ojos del amor Capítulo 37 Gran Final

En los ojos del amor Capítulo 36

En los ojos del amor Capítulo 35

En los ojos del amor Capítulo 34

En los ojos del amor Capítulo 33

En los ojos del amor Capítulo 32

En los ojos del amor Capítulo 31

En los ojos del amor Capítulo 30

En los ojos del amor Capítulo 29

En los ojos del amor Capítulo 28

En los ojos del amor Capítulo 27

En los ojos del amor Capítulo 26

En los ojos del amor Capítulo 25

En los ojos del amor Capítulo 24

En los ojos del amor Capítulo 23

En los ojos del amor Capítulo 22

En los ojos del amor Capítulo 21

En los ojos del amor Capítulo 20

En los ojos del amor Capítulo 18

En los ojos del amor Capítulo 19

En los ojos del amor Capítulo 17

En los ojos del amor Capítulo 15

En los ojos del amor Capítulo 16

En los ojos del amor Capítulo 14

En los ojos del amor Capítulo 13

En los ojos del amor Capítulo 12

En los ojos del amor Capítulo 10

En los ojos del amor Capítulo 11

En los ojos del amor Capítulo 8

En los ojos del amor Capítulo 9

En los ojos del amor Capítulo 7

En los ojos del amor Capítulo 6

En los ojos del amor Capítulo 5

En los ojos del amor Capítulo 4

En los ojos del amor Capítulo 3

En los ojos del amor Capítulo 2

En los ojos del amor Capítulo 1

Rockeando al Destino Capítulo 22

Rockeando al Destino Capítulo 21

Rockeando al Destino Capítulo 20

Rockeando al Destino Capítulo 19

Rockeando al Destino Capítulo 17

Rockeando al Destino Capítulo 18

Rockeando al Destino Capítulo 16

Rockeando al Destino Capítulo 15

Rockeando al Destino Capítulo 14

Rockeando al Destino Capítulo 13

Rockeando al Destino Capítulo 12

Rockeando al Destino Capítulo 11

Rockeando al Destino Capítulo 10

Rockeando al Destino Capítulo 9

Rockeando al Destino Capítulo 8

Rockeando al Destino Capítulo 7

Rockeando al Destino Capítulo 5

Rockeando al Destino Capítulo 6

Rockeando al Destino Capítulo 4

Rockeando al destino Capitulo 1

Rockeando el Destino Capítulo 3

Rockeando al Destino Capitulo 2