miprimita.com

En los ojos del amor Capítulo 27

en Gays

Capítulo Veintisiete.

La noche es “Pasión al sabor”. (Parte II)

Gabriel siendo invadido por los nervios no se atrevía a pasar, Erick se le acercó despacio y con cuidado, diciéndole con voz suave. – Vamos Gabo, tu puedes, aquí estoy yo para apoyarte.

– Gabriel guiñándole el ojo y sonriendo paso a tomar el micrófono diciendo. – Trataré de ser breve.

– Erick sonriendo tomaba fotos a su novio y la gente poniendo atención.

Él hablo con tono suave. – Hace tres años, estaba por ser abierto aquí en México, un restaurante de la misma calidad que “Pasión al sabor”, curiosamente era el dueño original llamado Esteban Arroniz, quién tenía esa ilusión de materializar ese sueño, él fue mi pareja sentimental, pero desgraciadamente él evoluciono pasando por el proceso de la muerte, un terrible accidente me lo quito, sin embargo esa idea quedo en mente desde aquel momento, ahora hace apenas en un lapso  corto de tiempo, se retomó la idea y después de tres años de espera, las hermanas Aura e Irene Arroniz y su servidor, logramos que se hiciera realidad ese sueño, es por eso que este restaurante es en honor y memoria de Esteban Arroniz, conservando así sus ideas, su sazón, el trato y lo mejor de todo sus recetas exclusivas y registradas en un libro de cocina muy popular a nivel internacional, sean bienvenidos al “Pasión al sabor II”.

– El público aplaudió fuertemente, unas cuantas fotos tomadas por la prensa y fotógrafos de revistas de cocina, pasaron al fin a cortar el listón.

Los cinco estaban con tijeras en mano para cortarlo, pero Gabriel interrumpió diciendo. – Erick, creo tú debes de ayudarme a cortar el listón.

– Erick nervioso se le acercó diciendo. – Siendo así, con gusto Gabriel.

– Luz llamo a Marcela diciéndole. – Tía, tú debes ayudarme a cortar en memoria de mi madre.

– Marcela orgullosa de su sobrina dijo. – ¡Con muchísimo gusto!

– Ángela se le acerco a Tulio y le dijo. – Como hermana del dueño y como amiga de la chef y conocida del esposo de la chef, te ayudaré a cortar.

– Tulio le sonrió y dijo. – Bien, pues adelante.

– Miguel se le acerco tomándole la mano a Aura y le dijo. – Bien, pues a cortar.

– Aura sonrió y dijo. – En memoria de mi hermano.

– Pablo se le acerco a Irene y tomándole la mano, dijo. – A la una…

- Irene sonriendo siendo ayudada por Pablo, nerviosa dijo. – A las dos…

- Gabriel y Erick dijeron emocionados. – Y a las…

- Todos juntos con manos en las tijeras dijeron. – ¡Tres!

– El listón fue cortado y la clientela empezó aplaudir tomando fotos y de forma ordenada pasaron a ocupar las mesas.

Admirando la diversidad de cuadros, frases y decoraciones que adornaban las paredes del restaurante en ambas plantas, la gente se empezaban a sentir a gusto en dicho lugar, candelabros antiguos de centro de mesa, manteles de seda color crema, servilletas color beige, una rosa blanca, una roja y una rosa decoraban las mesas, resaltando la finura y elegancia del restaurante, el fondo de pared tenía el nombre del restaurante diseñado por Gabriel, el recibidor se iluminaba con una luz especial, que justo en el centro de la pared se encontraba colocado el cuadro que Gabriel había comenzado a pintar años atrás y que Erick termino, el cuadro era admirado y criticado positivamente por la gente, las paredes de los interiores eran color hueso y arena, haciendo resaltar el trabajo que Erick hizo y diseñó para el restaurante.

Los anfitriones estaban muy contentos por el lleno del restaurante, al parecer si dio resultado que Erick haya diseñado unas invitaciones para la gente conocida y allegada a los Cantú y Arroniz, también para conocidos de Luz, Tulio y de  los Rocha, estaban muy felices, pues también hicieron uso de las redes sociales para invitar gente, todo marchaba a la perfección, las mesas del fondo eran exclusivas para los anfitriones, quienes tomando sus lugares, degustaban de los platillos que habían solicitado.

Muy tarde y apresurado, llegaba Edson, luciendo pantalón de vestir y un saco moderno color negro, de corbata a cuadros negro y rosa, camisa blanca, bien peinado y perfumado, se presentaba frente de ellos y dirigiéndose exclusivamente a Gabriel le toco el hombro y sonriendo dijo. – Felicidades por tu restaurante, será un éxito.

– Gabriel se levantó de su asiento y dijo amablemente. – Muchas gracias, pero este restaurante no es del todo mío, también de Aura e Irene Arroniz.

– Nuevamente Gabriel se sentó y Luz al verlo pregunto. - ¿Edson Por qué tardaste tanto?

– Sonriendo de una forma descarada, Edson contesto. – El tráfico y la distancia, aparte deje a la abuela durmiendo y al tío Alejo le di ánimos de que viniera, pero no quiso, se sentía algo cansado.

– Tulio de forma grosera dijo. – Bueno Edson, si gustas sentarte, por allá hay unas mesas sin ocupar.

– Pablo que tampoco quería que Edson se quedara en la mesa dijo. – Creo que mesas ya no hay, tendrás que cenar parado.

– Edson levantando la ceja les dijo. – Gracias.

– Gabriel muy serio dijo. – Aquí hay lugar, puedes cenar aquí.

– Marcela un tanto en desacuerdo no quería, pero por respeto y educación se movió dándole el paso a Edson para sentarse a un costado de las hermanas Arroniz y frente de Gabriel y Erick, que ellos se tocaban las manos y se sonreían.

Edson con cierta envidia los miraba y pensaba. – De alguna forma ustedes terminaran separados y de eso me encargo yo.

– Edson sonriendo dijo. – Que grosero me vi, disculpen.

– Él mirando a las Arroniz dijo. – Felicidades también para ustedes chicas, que están muy guapas.

– Aura le sonrió y dijo. – Muchas gracias, que lindo, también te ves muy guapo.

– Irene amablemente le dijo. – Muchas gracias, eres muy amable y te ves muy elegante.

– Edson les sonrío y continuaron cenando y degustando de los platillos, charlaban y conversaban entre todos, pero haciendo diminuta la participación de Edson en conversaciones, ya que al parecer no era del agrado de las Arroniz.

Aura en referencia a Edson le dijo a su hermana en voz baja. – Se ve que este muchacho es de sangre pesada.

– Irene le dijo de igual forma. – Si, pero por educación no hay que ignorarlo, aparte tengo entendido es primo de Luz.

– Edson sonriendo y mirándolas con cierta curiosidad pensaba. – De que estarán hablando estas tipas, no pueden ser tan menos obvias, hablaran bien o mal de mí.

– Edson continuó cenando, mientras que como buenos anfitriones, terminando de cenar, Irene, Aura, Gabriel y Tulio se levantaban de sus lugares para acercarse a las mesas a preguntar, ¿Cómo les había parecido el lugar? Y ¿Si les habían gustado los platillos?.

Luz que estaba cenando de forma calmada, se le acerco Miguel, que no había dejado de mirarla desde que llego.

Él le dijo. – Guapa, ¿Ya no quieres comer?

– Luz le sonrió diciéndole. – No es eso, de por si soy lenta para comer, por lo que veo tú ya terminaste.

– Miguel perdido en la belleza de Luz dijo. – Si, por cierto muy deliciosa la cena, pero para acompañarte puedo pedir algún postrecillo.

– Luz se sonrojo diciéndole. – Eres tan coqueto Miguel.

– Miguel guiño el ojo diciéndole. – Están inevitable no serlo teniendo a semejante belleza de mujer a mi lado.

– Luz le dijo recordándole. – Lo dudo Miguel, tú debes ser muy coqueto con las chicas, eres guapo y eres apuesto.

– Miguel sonriendo tomo su copa de vino, dándole un sorbo le dijo. – Coqueto lo era, pero tengo deseos de tener algo fijo, algo serio, a mis treinta y dos años deseo formar una familia, que mejor con una mujer como tú.

– Luz empezó a toser de los nervios y muy sonrojada le dijo. – Miguel, estoy casada, aun no me divorcio…

- Miguel exclamo. - ¡Perfecto! ¡¿Quieres divorciarte lo antes posible?! ¡Tengo un abogado amigo mío que puede ayudarte!

– Luz un poco seria le dijo. – Si quiero divorciarme, enserio ¿Me podrías ayudar?, solo espero que Tulio no se haga el difícil.

– Edson estaba frente de ellos, fingía no escuchar pero todo lo contrario, estaba muy atento a lo que estaban hablando, sin embargo seguía actuando como si nada.

Miguel pregunto. - ¿Tulio es tu esposo?

– Luz le contesto limpiándose los labios. – Sí.

– Miguel empezó a recordar y sorprendido exclamo. - ¡Luz Moran! ¡La amiga de Esteban! ¡Claro! ¡¿Cómo se me pudo olvidar?! ¡Los años te han favorecido mucho, estas muy guapa!

– Luz seriamente y algo molesta le dijo. – Hasta apenas te acordaste de mí, tienes días viéndome la cara, conviviendo conmigo en este lugar, para que digas que apenas te acordaste de mí, tenías que ser hombre.

– Luz dobló la servilleta, se levantó de su asiento y dijo. – Con permiso.

– Seria y algo molesta se fue a acompañar a Gabriel y los demás haciendo gala de buenos anfitriones.

Miguel terminándose de un sorbo la copa de vino, se decía. – Que imbécil, no debí de decir eso, pero me puse muy nervioso, esta chica era muy bonita en su etapa de estudiante, pero ahora se puso muy guapa, bastante guapa y con ese vestido se ve fenomenal, sin duda me gusta esta chica para algo fijo.

– Edson sonriendo lo escuchado pensó. – Quien diría que la aburrida y simple de mi prima enamoraría a un tipo como este, que esta cuerísimo, pero quien me interesa es Gabriel y con él disfrutare un buen sexo, ya si lo logro pues también me acuesto contigo bello hombre.

– Edson finalizaba de cenar y se limpiaba los labios, de momento giro su cabeza y se dio cuenta que Erick caminaba a los baños, de forma discreta se levantó del asiento, botando la servilleta se fue tras de él, Gabriel de lado de unas de las mesas se daba cuenta que Erick se metía al baño y Edson tras de él, un tanto preocupado, se apresuraba a saludar a algunos invitados y conocidos para cerciorarse que no hubiera problema alguno como la vez pasada en el panteón.

Ya en el baño, Erick tarareando una canción estaba en el mingitorio haciendo sus necesidades, Edson a una distancia hacia lo mismo en otro mingitorio, al finalizar Erick se lavaba sus manos, mirándose al espejo se sonreía.

Y Edson al verlo le dijo burlándose. - ¡Que ridículo te vez cara cortada!

– Erick asustado se volteó y dijo. - ¡Me asustaste! ¡¿Por qué ridículo?!

– Edson burlándose dijo. - ¡Ay me asustaste! ¡No seas patético Erick! ¡No entiendo cómo y de qué forma pudiste engatusar a Gabriel! ¡Te ves ridículo vestido así con una mascada en el cuello! ¡Tan mal te miras!

– Erick serio le dijo. – No lo engatuse, se enamoró de mí, de mi forma de ser, y me dijeron que me veo bien así, ya sabes que uso esto porque quiero ocultar mis cicatrices.

– Edson riéndose y burlándose le dijo. – Enamorarse de ti, ¡Por favor! ¡Tú mismo lo dijiste tus cicatrices! ¡¿Pero enamorarse de ti?! ¡¿Ya te viste en un espejo?!

– Erick se volteó frente al espejo y Edson quitándole la mascada le dijo. – Mírate, pero mírate bien, ¡He dicho que te mires!

– Erick cubriéndose agacho la mirada con ganas de llorar y Edson de forma cruel, con una mano le sujeto el cuello y con la otra la cara, tirando la mascada, le dijo. - ¡Mírate bien! ¡Mira! ¡No me llores, que las lágrimas impedirán que veas esas horrendas cicatrices que tienes! ¡Ya viste! ¡Eres asquerosamente horrible!

– Edson teniéndolo de esa forma, escucho que alguien iba a entrar, lo soltó y recogiendo y tirándole la mascada en la cara le dijo. – Gabriel será mío, no creas en esas cursilerías del amor y esas babosadas que no existen, en el ambiente gay, solo existe el sexo y sexo, lujuria y pasión, solo eso. ¡Amor no!

- Erick le dijo conteniendo las ganas de llorar. – Tú no conocerás el amor, pero si existe, además Gabriel me ama mucho, me lo ha demostrado.

– La persona que había entrado al baño, salía y Edson riéndose de una forma tan cruel dijo. – Te lo ha demostrado por ahora, pero cuando recupere la vista, ¿Te has preguntado el asco que le has de causar?

– Erick respiro profundamente y tratándose de calmar le dijo. – Si, me estuve preguntando eso durante el tiempo que lo estuve tratando, pero ya no me preocupa, ¿Sabes por qué?

– Edson sonriendo burlonamente le dijo. – A ver según tu ¿Por qué?

– Erick le sonrió de la misma forma y contesto. – Porque Gabriel ya recupero la vista, me sorprende que no te hayas dado cuenta de ese detalle.

– Edson se le borro la sonrisa y serio dijo. – No te creo.

– Erick le sonrió y dijo. – ¿No me crees? Deberías de, ya que si Gabriel no viera no anduviera ahorita entre las mesas como buen anfitrión preguntando ¿Qué tal les pareció el lugar?

– Edson se enojó y le dijo. – Aun así Gabriel se fijara en mí, ya que contigo esta por lastima.

– Erick serio le dijo. – Como quieras Edson, no entiendo tu empeño en Gabriel, si solo lo quieres por simple placer sexual.

– Gabriel estaba entrando y escucho a Edson decirle de forma cruel. – Sí, quiero tener sexo con el porque me gustan ese tipo de hombres varoniles e imponentes, no entiendo como alguien como él se pudo fijar en la porquería que eres tú, cara cortada, habiendo alguien como yo.

– Erick le dijo con pena. – Que lastima me das Edson, que solo pienses en sexo para llenar la amargura y el vació que tienes en tu ser, crees que el ámbito gay es solo sexo y lujuria, pero estas mal, existe el amor y Gabriel lo ha descubierto nuevamente en mí, pero como dije, tú nunca conocerás el amor y alguna persona que se fije en ti como ser humano.

– Edson enojado le dio una cachetada diciéndole. – ¡Más lastima me das tú! ¡Porque a comparación mía, yo no tengo cicatrices que ocultar! ¡Gabriel será mío a como de lugar! ¡Así que tú no eres rival para mí!

– Gabriel se hizo presente y enojado le dijo a Edson. - ¡Hazme el gran favor de largarte de aquí en este instante!

– Edson impactado al verlo, le dijo. – Gabriel, lo que sea que hayas escuchado no es verdad, es enojo y furia que me causo el maldita cara cortada.

– Gabriel apretando los puños dijo. - ¡Lárgate antes de que te rompa la cara, por haberle pegado a mí novio! ¡Escuche lo suficiente! Soy una persona educada y si me tachas de idiota estas en lo incorrecto. ¡Ahora lárgate de aquí! ¡Y no vuelvas a ofender a Erick de esa forma, quedo claro!

– Erick agarrándose la mejilla le dijo. – Seré cara cortada, pero soy el gran amor de Gabriel.

– Edson enojado empujo a él y se salió del baño evitando mirar a Gabriel; muy furioso, se salió del restaurante sin decir nada, Marcela y Luz habían notado salir con furia a Edson, ambas se preguntaban qué había sucedido.

Mientras Gabriel en el baño abrazo a Erick y él se puso a llorar diciéndole. – Gabriel, lo que dijo Edson es verdad, soy una cara cortada, un ser horrible.

– Gabriel con profundo sentimiento de ver a su novio así, lo beso en la frente y le dijo mirándolo a los ojos. – Mi amor, ya te dije que tú eres hermoso, guapo, un ser único, la belleza está en el interior no en el exterior, estás muy guapo, para estos ojos azules que te miran eres el ser más guapo del mundo, mis ojos no mienten, claro aún no veo del todo bien, pero cuando recupere al máximo mi vista, me daré cuenta de la belleza que tienes en tu ser, porque me enamore de ti sin verte, me enamore de ti por tus bellos sentimientos, por lo que demostraste conmigo, no por que seas guapo.

– Erick sollozando le dijo. – No me mientas, te daré asco cuando me veas bien, te darás cuenta que soy horrible.

– Gabriel le sonrió y dijo. – No eres horrible, estas muy guapo, ya amor, no llores, los niños bonitos no lloran, límpiate esas lágrimas y vamos a brindar, para estos ojos eres muy guapo, un ser especial, me enamore de ti por quien eres no como eres, eso es el amor.

– Erick se limpió las lágrimas y sonriéndole le dijo. – Peludo, ¿En verdad me amas?

– Gabriel sin contestarle lo cargo y le  dio un dulce beso en la boca.

Erick suspiro y Gabriel le dijo. – Con ese beso queda clara tu respuesta, anda vamos.

– Ambos saliendo del baño, Marcela se dio cuenta y le dijo a Pablo. - ¿Algo le paso a tu hermano?

– Pablo y Ángela preocupados voltearon, Pablo pregunto. - ¿Qué paso mamá? ¿Cómo sabes?

– Marcela le contesto. – Pues porque vi salir enojado a Edson del baño, algo debió pasar.

– Ángela le dijo tratando de calmarlos. – No pasa nada, mi hermano esta con él.

– Ambos se acercaron a la mesa y sentándose, Marcela les pregunto. - ¿Sucedió algo en el baño cierto?

– Erick limpiándose la nariz le contesto calmando a su mamá. – Nada mamá, no pasó nada, Gabriel me ayudo.

– Gabriel serio dijo. – Amor no le mientas a tu mamá.

– Marcela le pregunto alterada. - ¡¿Qué sucedió?!

– Erick no quiso decir nada y Gabriel le respondió. – Lo que pasa es que Edson tuvo un fuerte altercado con Erick, lo ofendió y golpeo, afortunadamente logre intervenir y correrlo del restaurante.

– Marcela se enojó y Pablo igual diciendo. - ¡Condenado tipejo! ¡Lo pondré en su lugar!

– Ángela le dijo a Pablo. – Amor ya cálmate, ya Gabriel lo corrió del restaurante, con eso ya es suficiente.

– Marcela pregunto preocupada. - ¿No te lastimo de gravedad?

– Erick solo le contesto. – No mamá, solo fue una leve bofetada nada más.

– Marcela preocupada le tomo la mano a su hijo y Ángela trataba de calmar a Pablo, pues se hacía evidente su enojo.

Miguel que se había ido por una botella de tequila, regreso a la mesa pero en vez de tequila trajo whisky y al verlos con cara de preocupación les dijo.

– Para que quiten esas caras de velorio, brindemos.

– Miguel les empezó a servir y cambiando la tensión del ambiente, se relajaron y continuaron charlando de otros temas relacionados con el restaurante.

Irene que estaba en la entrada del restaurante despidiendo a una pareja de novios, a quienes les agradecía que hayan podido asistir a la inauguración del restaurante; al irse la pareja, ella se regresó dentro del restaurante, topándose con su hermana en el recibidor, quien iba saliendo con otras personas.

Irene emocionada le dijo. – Al parecer ya se están llendo unas personas y llegando otras, por cierto ahí viene tu ex Iván, creo fue a estacionar el carro.

– Aura le dijo feliz. – Iván, no creí que fuera a venir, ¿Me veo bien?

– Irene le contesto. – Sí, claro que sí.

– Preguntando muy curiosa. - ¿No me digas que lo quieres reconquistar?

– Aura sonriéndole le contesto. – Pues eso quiero y espero.

- Irene le deseo suerte a su hermana y se regresó a la mesa con los demás; mientras que Aura despedía y agradecía a ese grupo de personas el haber estado presentes en la inauguración del restaurante, ya despidiéndolos, se dio cuenta que su ex novio se estaba acercando.

Ella sonriéndole, un poco nerviosa lo saludo diciendo. – Iván ¡Que gusto que hayas venido!

– Iván sonriendo la saludo muy afectuosamente y le dijo. – Que guapa estas Aura, disculpa que venga hasta apenas, pero la distancia y tú sabes, compromisos de trabajo.

– Aura estaba decidida a reconquistarlo y le dijo. – Si, te entiendo, ¿Cómo has estado?

– Iván le sonrió y dijo. – Bien, muy bien no me puedo quejar, estoy de maravilla, ¿Y tú?

– Aura esperando la oportunidad le contesto. – Bien muy bien, gracias, espero podamos hablar.

– Un silencio de unos segundos los invadió, él caminando unos pasos ya para ingresar al lugar.

Aura lo detuvo y nerviosa le pregunto. - ¿Me aceptas una copa?

– Iván le dijo amablemente. – Muchas gracias, pero no deseo beber, así está bien y sobre que hablemos me parece bien, al fin de cuentas somos amigos.

– Aura estaba nerviosa y ansiosa por que Iván estaba viéndose accesible.

Ella le pregunto emocionada. - ¿Vienes solo? Porque si es así podemos sentarnos en una mesa privada y platicar a gusto, y ver si entre nosotros puede…

– Pero Iván haciendo que la ansiedad, emoción y felicidad de Aura sé borraran, ya que él muy apenado le interrumpió diciendo. – Aura lamento decirte que entre nosotros no puede haber ya más nada, lo único que puede haber es una bonita y simple amistad, estoy casado mi esposa vino con su hermano y su novia, ellos se adelantaron y yo solo vine a alcanzarlos después de salir del trabajo, pues muchas gracias.

– Aura sintió un gran vació y pregunto. - ¿Te casaste?

– Iván contento le contesto. – Si, me case hace unos siete meses con una antigua ex novia de la secundaria, coincidimos en venir de una relación fallida, charlamos y cuando de pronto en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos casados, ¿Y tú?

– Aura un poco triste le contesto. – Yo soltera, aun no llega el indicado, pero me da gusto por ti, y bueno una relación fallida, te refieres a la nuestra, ¿Verdad?

– Iván le serio y apenado le respondió. – Aura, tú y yo pudimos haber sido una bonita pareja, estaríamos casados en este momento, pero me doy cuenta que tú no eras mi felicidad por algo terminaste conmigo y sucedieron varias cosas, nuestra relación no fue fallida, simplemente que no eras para mí, en algo debí fallar o en algo fallaste tú, ahora yo estoy con una mujer dulce y amorosa que se preocupa y da todo por mí y yo le correspondo de la misma forma, tal vez el indicado ya lo tuviste y lo dejaste escapar, espero te des cuenta pronto que tú actitud fría no es buena si quieres ser amada por alguien, bueno un gusto y un placer coincidir contigo, cuando quieras salimos por un café, bonito restaurante y mucho éxito, ya vi a mi esposa y mi cuñado, gracias por la atenta invitación.

– Iván le dio un beso en la mejilla, la abrazo y se dirigió a la mesa donde lo esperaban.

Iván dándole la espalda a Aura, ella tristemente dijo. – Gracias Iván, tienes razón, el indicado ya paso y lo deje ir, ahora él se ha casado con quien es el amor de su vida, me di cuenta demasiado tarde.

- Suspirando Aura camino hacia el baño, donde se encerró y ahí se puso a llorar de tristeza, impotencia y desesperación, sobre su mente pasaban las imágenes de momentos de felicidad que había vivido al lado de dos anteriores novios con los que había durado menos de 2 años y recordando a Iván, con quién tuvo muchas experiencias gratas y agradables, durante sus años de relación fueron muy felices, pero ella misma con su obsesión hacia Gabriel lo hecho todo a perder y termino con una posible felicidad eterna, se sentía tan mal por haber cambiado una obsesión por un amor y ahora sufría pues se quedaba sin el verdadero amor y sin su obsesión, llorando en el baño continuo hasta que no pudo más...

¿Pero qué más sucederá? Descúbrelo en la siguiente parte de este capítulo…

 

En los ojos del amor.

Mas de Jesus tsukishiro

Franco - Tira - Amor. Capítulo 2

Franco - Tira - Amor. Capítulo 1

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

¿Por qué a mí? Capítulo 10

¿Por qué a mí? Capítulo 9

¿Por qué a mí? Capítulo 8

¿Por qué a mí? Capítulo 7

¿Por qué a mí? Capítulo 6

¿Por qué a mí? Capítulo 5

¿Por qué a mí? Capítulo 4

¿Por qué a mí? Capítulo 3

¿Por qué a mí? Capítulo 2

¿Por qué a mí? Capítulo 1

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

El Otro. Parte 3

El Otro. Parte 2

El Otro. Parte 1

Gay, casos de la vida real.

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 18

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 17

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 16

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 15

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 14

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 13

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 12

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 11

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 10

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 9

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 8

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 7

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 6

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 5

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 4

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 3

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 2

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 1

Gay, casos de la vida real.

Antes de Rockear al Destino. Capítulo 3

Antes de Rockear al Destino. Capítulo 2

Antes de Rockear al Destino. Capítulo 1

Gay, casos de la vida real.

El chico de mis sueños. Final Alternativo Uno.

El chico de mis sueños. Final Alternativo Dos.

El chico de mis sueños. Capítulo 8

El chico de mis sueños. Capítulo 7

El chico de mis sueños. Capítulo 6

Breve Mensaje a mis Lectores.

El chico de mis sueños. Capítulo 5

El chico de mis sueños. Capítulo 4

Heridas de Amor.

El chico de mis sueños. Capítulo 3

Gay, casos de la vida real.

El chico de mis sueños. Capítulo 2

Sacrilegio Capítulo 7

El chico de mis sueños. Capítulo 1

Show en Cam Four... (Parte 3, final)

Show en Cam Four... (Parte 2)

Show en Cam Four... (Parte 1)

Sueños de una Noche

Nuestro Secreto

Es Cuestión del Destino. Capítulo 19

Es Cuestión del Destino. Capítulo 18

Es Cuestión del Destino. Capítulo 17

Es Cuestión del Destino. Capítulo 16

Es Cuestión del Destino. Capítulo 15

Es Cuestión del Destino. Capítulo 14

Es Cuestión del Destino. Capítulo Especial Pt. 2

Es Cuestión del Destino. Capítulo 13

Sacrilegio Capítulo 6

Es Cuestión del Destino. Capítulo 12

Es Cuestión del Destino. Capítulo 11

Es Cuestión del Destino. Capítulo 10

Es Cuestión del Destino. Capítulo 9

Es Cuestión del Destino. Capítulo 8

Es Cuestión del Destino. Capítulo 7

Es Cuestión del Destino. Capítulo 6

Es Cuestión del Destino. Capítulo 5

Es Cuestión del Destino. Capítulo 4

Es Cuestión del Destino. Capítulo 3

Es Cuestión del Destino. Capítulo 2

Es Cuestión del Destino. Capítulo 1

Sacrilegio Capítulo 5

Sacrilegio Capítulo 4

Licua-Mix de Relatos 2013

Licua-Mix de Relatos 2013

Sacrilegio Capítulo 3

Sacrilegio Capítulo 2

Sacrilegio Capítulo 1

Luna de Miel Capítulo 15 Gran Final

Luna de Miel Capítulo 14

Luna de Miel Capítulo 13

Luna de Miel Capítulo 12

Luna de Miel Capítulo 11

Luna de Miel Capítulo 10

Luna de Miel Capítulo 9

Luna de Miel Capítulo 8

Luna de Miel Capítulo 7

Luna de Miel Capítulo 6

Luna de Miel Capítulo 5

Luna de Miel Capítulo 4

Luna de Miel Capítulo 3

Luna de Miel Capítulo 2

Luna de Miel

En los ojos del amor Capítulo 37 Gran Final

En los ojos del amor Capítulo 36

En los ojos del amor Capítulo 35

En los ojos del amor Capítulo 34

En los ojos del amor Capítulo 33

En los ojos del amor Capítulo 32

En los ojos del amor Capítulo 31

En los ojos del amor Capítulo 30

En los ojos del amor Capítulo 29

En los ojos del amor Capítulo 28

En los ojos del amor Capítulo 26

En los ojos del amor Capítulo 25

En los ojos del amor Capítulo 24

En los ojos del amor Capítulo 23

En los ojos del amor Capítulo 22

En los ojos del amor Capítulo 21

En los ojos del amor Capítulo 20

En los ojos del amor Capítulo 18

En los ojos del amor Capítulo 19

En los ojos del amor Capítulo 17

En los ojos del amor Capítulo 15

En los ojos del amor Capítulo 16

En los ojos del amor Capítulo 14

En los ojos del amor Capítulo 13

En los ojos del amor Capítulo 12

En los ojos del amor Capítulo 10

En los ojos del amor Capítulo 11

En los ojos del amor Capítulo 8

En los ojos del amor Capítulo 9

En los ojos del amor Capítulo 7

En los ojos del amor Capítulo 6

En los ojos del amor Capítulo 5

En los ojos del amor Capítulo 4

En los ojos del amor Capítulo 3

En los ojos del amor Capítulo 2

En los ojos del amor Capítulo 1

Rockeando al Destino Capítulo 23 Gran Final

Rockeando al Destino Capítulo 22

Rockeando al Destino Capítulo 21

Rockeando al Destino Capítulo 20

Rockeando al Destino Capítulo 19

Rockeando al Destino Capítulo 18

Rockeando al Destino Capítulo 17

Rockeando al Destino Capítulo 16

Rockeando al Destino Capítulo 15

Rockeando al Destino Capítulo 14

Rockeando al Destino Capítulo 13

Rockeando al Destino Capítulo 12

Rockeando al Destino Capítulo 11

Rockeando al Destino Capítulo 10

Rockeando al Destino Capítulo 9

Rockeando al Destino Capítulo 8

Rockeando al Destino Capítulo 7

Rockeando al Destino Capítulo 6

Rockeando al Destino Capítulo 5

Rockeando al Destino Capítulo 4

Rockeando al destino Capitulo 1

Rockeando el Destino Capítulo 3

Rockeando al Destino Capitulo 2