miprimita.com

En los ojos del amor Capítulo 1

en Gays

Capítulo Uno

Aniversario de amor.

Gabriel y Esteban se encontraban festejando su aniversario número 7, ambos llevaban una relación muy seria y formal, pues ya vivían juntos desde hace 3 años atrás; Gabriel quien es un diseñador gráfico muy popular, trabaja haciendo historietas y caricaturas en el periódico “La luz de la verdad”, ganaba lo suficiente para que él y su novio pudieran vivir en excelentes comodidades, además de trabajar en el periódico, Gabriel le gusta dibujar, pintar murales y paisajes, le gusta la naturaleza, fiel amante de los animales y más de los perros, es un chavo bastante amoroso y espontaneo, ha hecho 2 exposiciones de sus pinturas y ha vendido algunas obras suyas en importantes museos de la república y algunos han sido exhibidos en Europa, él se ha esforzado por salir adelante, a pesar de haber sufrido el rechazo de sus padres por ser homosexual, consiguió el respeto y admiración de ellos al ver que su hijo se había convertido en un artista aplaudido y reconocido por grandes exponentes del arte, sin embargo, sus padres murieron en un accidente aéreo, aun así antes de eso logro el reencuentro con sus padres y pudo disfrutarlos en sus últimos meses de vida. 

Esteban un reconocido chef y famoso por sus deliciosos postres, propietario del restaurante “Pasión al sabor” , obviamente las decoraciones y diseños de dicho lugar eran elaborados por Gabriel, quien le ayudo y motivo a abrir su propio restaurante, ambos se apoyan mucho, Esteban compartía el dolor de Gabriel, pues él había perdido a sus padres a los quince años, su madre murió de cáncer en la matriz, y su papá había muerto de un infarto 3 años después de que su mamá partió al cielo, desde entonces, él tenía que vivir junto con sus dos hermanas calamidades, problemas económicos y carestía de alimentos, sus hermanas como pudieron estudiaron para salir adelante y poder ayudar a su hermano, pero desde que Gabriel apareció en la vida de Esteban las cosas cambiaron para bien, pues fue como una bendición para ellos, las hermanas de Esteban lograron su sueño de poner un Spa y un salón de belleza con el que les iba bien, así con eso pudieron ayudar a terminar la carrera de gastronomía de Esteban, así pues Esteban desde pequeño presentaba tendencias féminas, pero su familia no le daba importancia pues creían que eso era debido a que siempre andaba con sus hermanas, hasta que anduvo con Gabriel quien es y será siempre su único amor, al principio hubo rechazo, pero poco a poco fueron comprendiendo a Esteban, es por eso que él junto con su novio sufrieron la perdida de los papás de Gabriel, ya que ellos lo habían tratado y querido como un hijo, y un miembro más de la familia. 

Es por eso que ambos estaban en su casa, dónde con gran algarabía, amigos, amigas y muchos buenos deseos festejaban un año más juntos, ambos se les veía muy enamorados, Tulio amigo de Esteban desde hace muchos años atrás.

Un poco temeroso se le acerco a Esteban y le pregunto. - ¿Podemos hablar en privado? Tengo algo muy importante que decirte.

– Esteban volteando con su copa de vino en mano le contesto. – Tulio, si quieres que hablemos sobre el banquete que tenemos para el próximo fin de semana, después, es la noche de mi aniversario.

– Tulio le tomo el brazo y le dijo. – No es eso, es algo más importante, que desde hace tiempo he querido decirte, pero no sé cómo sea tu reacción.

– Esteban al notar la tibieza y la actitud de Tulio le dijo. – Está bien, te escucho.

– Tulio estaba por decirle, cuando Gabriel solicito la atención de todos los invitados haciendo sonar sus palmas.

Gabriel, un tanto nervioso, se paró enfrente de los invitados y dijo. – Amigos, amigas, estamos aquí reunidos por una fecha especial, un día como hoy, pero de hace 7 años, conocí a una persona, la cual me ha hecho vivir grandes momentos buenos y malos, esa persona, es el ser al que más amo en mi vida, es por eso que, delante de todos ustedes, quiero que sean testigos, de esta petición que voy hacer.

– Gabriel, metió la mano dentro de su bolsillo del saco y sacando una cajita negra, que al abrirla mostraba un lujoso y brillante anillo de oro con un diamante y fragmentos de perla incrustados, él se arrodillo delante de Esteban y le dijo mirándolo a los ojos. – Esteban, amor mío, ¿Deseas casarte conmigo?

– Esteban atónito no sabía que responder, pues estaba nervioso ante semejante petición, las amistades de ellos, sorprendidos miraban la escena con mucha emoción.

Luz la mejor amiga de Esteban le decía con copa en mano. – Amigo, este es el momento que has esperado durante años, que esperas.

– Esteban se sonrojo, Gabriel lo miraba con esos grandes y hermosos ojos azules, tupidos por unas pestañas largas y chinas, él nuevamente pregunto. - ¿Deseas casarte conmigo?

– Esteban mirándolo a los ojos, sonriendo, derramo unas lágrimas y le dijo con voz entre cortada. – Desde que  mire tus hermosos ojos azules, caí perdido e hipnotizado aquella mágica tarde de abril, cuando el cielo se estaba estrellando, el sol ocultando y tú me pedias que fuéramos novios, me dije, ese hombre será la alegría inmensa y la felicidad eterna, esta noche, me doy cuenta que es así, he vivido contigo grandes emociones, grandes momentos, grandes angustias y superado metas, es por eso, que, yo, delante de todos nuestros amigos, te digo a ti, Gabriel, que…

- Gabriel nervioso, le sudaban las manos, arrodillado solo lo veía y sentía las miradas de los demás, él dijo nervioso. – Amor, ¿Cuál es tu respuesta? ¿Aceptas o no?

– A lo que Esteban, le tomo la barbilla y le dijo sonriendo. – Claro que sí, acepto casarme contigo.

– Gabriel de alegría se levantó de golpe, cargando a Esteban, besándose se abrazaron, sus amigos les aplaudían, pues veían una hermosa pareja y una excelente armonía entre ellos, a pesar de que entre ellos había una pequeña diferencia de edades, su amor y su forma de llevarse era envidiable, pues se sabían comprender, una vez entregado el anillo de compromiso, sus amigos empezaron a felicitarlos.

Les preguntaban que dónde se casarían, a lo que Esteban respondió alegremente. – Nos casaremos en la ciudad de México, al fin de cuentas ambos somos de allá y nuestras familias se encuentran allá, así que sin nada más que decir la boda se realizara en México.

– A lo que Luz su amiga exclamo. - ¡¿Quiere decir que no me invitaran a la boda?!

– Gabriel abrazándola le contesto. – Estas invitada, serás una de las damas de honor de Esteban.

– Luz emocionada los abrazo y los felicito a ambos, muy feliz por ellos les dijo. – Solo quiero desearles una vida llena de amor, más de lo que ya la tienen, ojala su amor rinda frutos, muchos frutos.

– Gabriel y Esteban le agradecieron, sus demás amigos se les acercaban, igual con la misma intención de desearles lo mejor en su relación, pero Tulio un poco triste y decepcionado, tomo un gran sorbo de vino y suspiro, haciendo mueca de disgusto.

Luz su amiga se le acercó preocupada le pregunto. - ¿Sucede algo?

– Tulio moviendo la cabeza contesto. – No, nada que no sea más importante a esta noche.

– Luz le coloco la mano en la espalda a Tulio y en eso Esteban contento se les acerco y les dijo. – ¡Qué bueno que están los dos juntos, quiero pedirles que me ayuden con la organización de la boda!

– Tulio dando un sorbo grande de vino le dijo. – Claro, ya sabes para eso están los amigos.

– Luz sonriéndole le pregunto. - ¿Tus hermanas estarán de acuerdo que te vas a casar?

– Esteban le respondió contento. – Pues no sé, supongo cuando viajemos a la ciudad de México les diremos.

– Luz pregunto. - ¿Crees que se molesten?

– Esteban dando un sorbo a su copa le contesto. – No creo, mira por Irene no me preocupo tanto, ella entiende y estará muy contenta de que me case con Gabriel, pero Aura se molestará, si de por si cuando empecé a andar con él, ella se portaba muy fría conmigo y con él.

– Luz le dijo animándolo. – Pero bueno ya tienen 7 años juntos, ya es hora de que unan sus vidas, que te valga lo que diga Aura.

– Esteban sonriendo le dijo. – Pues no es necesario un papel firmado para asegurar el amor que durante años le he tenido a Gabriel, de mis hermanas no me preocupo, a veces he pensado que Aura me tenía celos por andar con alguien como Gabriel.

– Luz preguntando admirada. - ¡¿Aura quería con Gabriel?!

– Esteban dándole un sorbo a su copa le respondió. – Pues es un decir, no es anda seguro.

– Esteban miró a Tulio, que estaba con su mirada perdida y sin haber puesto atención a la conversación, él le pregunto. - ¿Te siente bien Tulio?

– Tulio volteo se empino la copa y diciéndole en tono seco contesto. – Sí.

– Esteban sonriendo le pregunto. – Tulio entonces, ¿Qué me tenías que decir? Es importante según tú.

– Tulio le dio la copa vacía y le dijo. – Según yo era importante, pero era una estupidez descuida, disfruta tu noche, debo retirarme, con su permiso, me despides de Gabriel.

– Tulio un poco molesto y raro se salió sin decir adiós, Luz y Esteban se miraron preguntándose ¿Qué había ocurrido? Pero al no saber ninguno de los dos lo que era, continuaron con la celebración. 

Después de un gran festejo, de haber disfrutado los bocadillos preparados por Esteban y de haber sido deleitados por la voz de Gabriel, los invitados se estaban retirando, pues ya eran las 3 de la madrugada, una vez que se fueron todos los invitados, Gabriel y Esteban veían el desorden que estaba en la casa, ambos se pusieron a recoger la basura, una vez terminado de acomodar, se dispusieron a ir a su habitación, ya estando ahí.

Gabriel se duchaba para dormir cómodamente, mientras se enjuagaba la cabeza, el cuerpo desnudo de Esteban entraba lentamente a la regadera, tocando con sus manos muy despacio empezaba a tocar la espalda ejercitada de su novio, Gabriel se dejaba acariciar, excitándose poco a poco, Esteban, juntando su pecho con la espalda mojada de él lo empezó a besar poco a poco, muy suave y con sus manos acariciaba el pecho y abdomen velludo y mojado de su amado, mientras que continuaba besándolo por la espalda y cuello, Gabriel, sentía en su espalda el corazón palpitar de Esteban que se hacía más y más acelerado.

Gabriel se excitaba cada vez más, con cada beso tatuado por los labios de Esteban, Gabriel al notar su erección, se volteó, haciendo contacto con Esteban, quedando sus penes erectos juntos, ambos se empezaron a besar, mientras el agua tibia los mojaba y recorría milímetro a milímetro sus cuerpos varoniles.

Esteban mordía suavemente los hombros de Gabriel, mientras que él besaba y lamia sus orejas, provocando un cosquilleo a él, que hacía que su excitación fuera más y más, en un movimiento ligero, Esteban quedo de espaldas a Gabriel, quien empezó a besarle el cuello, con la lengua recorría su espalda hasta llegar a las nalgas, donde les daba ligeros mordiscos, que hacia gemir a Esteban, ambos estaban excitadísimos que no notaban que de sus penes brotaban ya el precum.

Esteban cerraba las llaves de la regadera y se dejaba besar, lenta y delicadamente empezaba a tocarse el pene, haciendo control para no eyacular, entre beso y beso, su excitación de ambos se hacía notoria, Gabriel se colocó el condón y con mucha delicadeza empezó a penetrar a Esteban, mientras él se agarraba con una mano el pene y con la otra apoyándose de la llave de la regadera, sus cuerpos estaban al borde de un orgasmo sensacional, sus respiraciones se hacían cada vez agitadas, cada segundo su corazón bombeaba más sangre, sus cuerpos se sobrecalentaban.

Esteban gimiendo y gritando de placer dijo. - ¡Ya, ya no puedo más! ¡Ya me voy a venir!

– Esteban de un alarido eyaculo, lanzando su semen en la pared y escurriendo en sus pies y los pies de Gabriel, al notar que ya se había venido él, Gabriel saco su pene, se quitó el condón y empezó a masturbarse suavemente, mientras Esteban lo besaba en los labios.

Gabriel agitado le dijo. – Amor, voltéate, ponte de espaldas y agáchate, hazlo amor.

– Esteban exclamo. - ¡Amor, pero tú sabes que no puedes!

– Gabriel lo silencio poniéndole el dedo en los labios y le dijo. – Descuida no te voy a penetrar, solo haz lo que te digo.

– Esteban, confiando en su amado, se colocó en dicha posición y Gabriel tocándose un poco más y más grito, saliendo a un chorro el semen emanado por su pene, que se derramo sobre la espalda y nalgas de Esteban y algunas gotas en sus pies.

Así una vez terminado su acto sexual, ambos se continuaron besando, y prosiguieron bañándose, para así después pasar a la cama a dormir muy relajados.

Antes de dormirse ya en la cama, Esteban le dijo. – Amor, te amo mucho, pase lo que pase, siempre te voy amar, siempre, no importa que yo muera antes, pero siempre te voy amar, siempre.

– Gabriel, le sonrió lo abrazo y le beso la frente y le dijo. – Tu vivirás muchos años, muchos, muchos años más, y veremos a nuestros hijos crecer, jugar y hasta graduarse, ya lo veras.

– Con una sonrisa, ambos abrazados cerraron los ojos, y se quedaron dormidos, entrelazados sus piernas, envueltos en unas sábanas, que tapaban sus cuerpos semidesnudos.

En los ojos del amor.

HOLA:

REGRESO CON UNA NUEVA HISTORIA, ESPERO LES AGRADE, ESPERO COMENTARIOS, SUGERENCIAS, OPINIONES Y TAMBIÉN LOS ESPERO EN FACEBOOK...

SALUDOS Y GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER.

Mas de Jesus tsukishiro

Franco - Tira - Amor. Capítulo 2

Franco - Tira - Amor. Capítulo 1

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

¿Por qué a mí? Capítulo 10

¿Por qué a mí? Capítulo 9

¿Por qué a mí? Capítulo 8

¿Por qué a mí? Capítulo 7

¿Por qué a mí? Capítulo 6

¿Por qué a mí? Capítulo 5

¿Por qué a mí? Capítulo 4

¿Por qué a mí? Capítulo 3

¿Por qué a mí? Capítulo 2

¿Por qué a mí? Capítulo 1

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

El Otro. Parte 3

El Otro. Parte 2

El Otro. Parte 1

Gay, casos de la vida real.

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 18

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 17

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 16

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 15

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 14

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 13

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 12

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 11

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 10

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 9

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 8

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 7

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 6

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 5

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 4

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 3

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 2

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 1

Gay, casos de la vida real.

Antes de Rockear al Destino. Capítulo 3

Antes de Rockear al Destino. Capítulo 2

Antes de Rockear al Destino. Capítulo 1

Gay, casos de la vida real.

El chico de mis sueños. Final Alternativo Dos.

El chico de mis sueños. Final Alternativo Uno.

El chico de mis sueños. Capítulo 8

El chico de mis sueños. Capítulo 7

El chico de mis sueños. Capítulo 6

Breve Mensaje a mis Lectores.

El chico de mis sueños. Capítulo 5

El chico de mis sueños. Capítulo 4

Heridas de Amor.

El chico de mis sueños. Capítulo 3

Gay, casos de la vida real.

El chico de mis sueños. Capítulo 2

Sacrilegio Capítulo 7

El chico de mis sueños. Capítulo 1

Show en Cam Four... (Parte 3, final)

Show en Cam Four... (Parte 2)

Show en Cam Four... (Parte 1)

Sueños de una Noche

Nuestro Secreto

Es Cuestión del Destino. Capítulo 19

Es Cuestión del Destino. Capítulo 18

Es Cuestión del Destino. Capítulo 17

Es Cuestión del Destino. Capítulo 16

Es Cuestión del Destino. Capítulo 15

Es Cuestión del Destino. Capítulo 14

Es Cuestión del Destino. Capítulo Especial Pt. 2

Es Cuestión del Destino. Capítulo 13

Sacrilegio Capítulo 6

Es Cuestión del Destino. Capítulo 12

Es Cuestión del Destino. Capítulo 11

Es Cuestión del Destino. Capítulo 10

Es Cuestión del Destino. Capítulo 9

Es Cuestión del Destino. Capítulo 8

Es Cuestión del Destino. Capítulo 7

Es Cuestión del Destino. Capítulo 6

Es Cuestión del Destino. Capítulo 5

Es Cuestión del Destino. Capítulo 4

Es Cuestión del Destino. Capítulo 3

Es Cuestión del Destino. Capítulo 2

Es Cuestión del Destino. Capítulo 1

Sacrilegio Capítulo 5

Sacrilegio Capítulo 4

Licua-Mix de Relatos 2013

Licua-Mix de Relatos 2013

Sacrilegio Capítulo 3

Sacrilegio Capítulo 2

Sacrilegio Capítulo 1

Luna de Miel Capítulo 15 Gran Final

Luna de Miel Capítulo 14

Luna de Miel Capítulo 13

Luna de Miel Capítulo 12

Luna de Miel Capítulo 11

Luna de Miel Capítulo 10

Luna de Miel Capítulo 9

Luna de Miel Capítulo 8

Luna de Miel Capítulo 7

Luna de Miel Capítulo 6

Luna de Miel Capítulo 5

Luna de Miel Capítulo 4

Luna de Miel Capítulo 3

Luna de Miel Capítulo 2

Luna de Miel

En los ojos del amor Capítulo 37 Gran Final

En los ojos del amor Capítulo 36

En los ojos del amor Capítulo 35

En los ojos del amor Capítulo 34

En los ojos del amor Capítulo 33

En los ojos del amor Capítulo 32

En los ojos del amor Capítulo 31

En los ojos del amor Capítulo 30

En los ojos del amor Capítulo 29

En los ojos del amor Capítulo 28

En los ojos del amor Capítulo 27

En los ojos del amor Capítulo 26

En los ojos del amor Capítulo 25

En los ojos del amor Capítulo 24

En los ojos del amor Capítulo 23

En los ojos del amor Capítulo 22

En los ojos del amor Capítulo 21

En los ojos del amor Capítulo 20

En los ojos del amor Capítulo 18

En los ojos del amor Capítulo 19

En los ojos del amor Capítulo 17

En los ojos del amor Capítulo 15

En los ojos del amor Capítulo 16

En los ojos del amor Capítulo 14

En los ojos del amor Capítulo 13

En los ojos del amor Capítulo 12

En los ojos del amor Capítulo 10

En los ojos del amor Capítulo 11

En los ojos del amor Capítulo 9

En los ojos del amor Capítulo 8

En los ojos del amor Capítulo 7

En los ojos del amor Capítulo 6

En los ojos del amor Capítulo 5

En los ojos del amor Capítulo 4

En los ojos del amor Capítulo 3

En los ojos del amor Capítulo 2

Rockeando al Destino Capítulo 23 Gran Final

Rockeando al Destino Capítulo 22

Rockeando al Destino Capítulo 21

Rockeando al Destino Capítulo 20

Rockeando al Destino Capítulo 19

Rockeando al Destino Capítulo 17

Rockeando al Destino Capítulo 18

Rockeando al Destino Capítulo 16

Rockeando al Destino Capítulo 15

Rockeando al Destino Capítulo 14

Rockeando al Destino Capítulo 13

Rockeando al Destino Capítulo 12

Rockeando al Destino Capítulo 11

Rockeando al Destino Capítulo 10

Rockeando al Destino Capítulo 9

Rockeando al Destino Capítulo 8

Rockeando al Destino Capítulo 7

Rockeando al Destino Capítulo 5

Rockeando al Destino Capítulo 6

Rockeando al Destino Capítulo 4

Rockeando al destino Capitulo 1

Rockeando el Destino Capítulo 3

Rockeando al Destino Capitulo 2