miprimita.com

Licua-Mix de Relatos 2013

en Gays

Rockeando al Sacrilegio con

Miel y amor.

 

Licua-mix de relatos.

Hola amigos lectores de esta muy leída sección, esta será mi primera navidad (Y espero que muchas más) en la página de todo relatos, así que he decidido hacer un mix con algunos personajes de mis historias publicadas, claro también un especial de año nuevo con mucho cariño en especial a todos ustedes… Miles de millones de gracias por sus comentarios y valoraciones, no soy un gran escritor, pero me alaga el saber que ustedes me consideran así. Este especial estará publicado por tiempo limitado así que espero les guste y lo valoren, bueno les dejo la lista de los personajes que estarán aquí en este especial, así como a que historia pertenecen y el personaje que interpretaran en esta tradicional, loca, actualizada y con mucha chispa pastorela al estilo mío para ustedes mis lectores.

“Rockeando al Destino” (RAD), “En los Ojos del Amor” (ELODA), “Luna de Miel” (LDM), “Sacrilegio” (S).

Abdulá (S) es “María”

Kay (S) “José”

Adonaí (RAD) (ELODA) “Niño Jesús”

Marcela (ELODA) “Isabel”

Gabriel (ELODA) “Ángel Gabriel”

Miguel (ELODA) “Ángel Miguel”

Esteban (ELODA) “Ángel Uriel”

Mateo (RAD) “Ángel Rafael”

Sebastián (RAD) “Cupido”

Edson (ELODA) “Lucifer”

Mirna (LDM) “Luzbel”

Kaimorts (S) “Beelzebub”

Ileana (RAD) “Astaroth”

Eliot (LDM) “Satanás”

Donato (RAD) “Melchor”

Cristian (RAD) “Gaspar”

Ópalo (S) “Baltazar”

Fidias (S) “Artabán”

Erick (ELODA) “Pastor 1”

Aranza (LDM) “Pastorcita 1”

Orlando (LDM) “Pastor 2”

Miren (RAD) “Pastorcita 2”

Pablo (ELODA) “Pastor 3”

Macrina (S) “Partera 1”

Ondina (S) “Partera 2”

Urso (S) “Anciano Necesitado”

Alejo (ELODA) “Policía Mexicano”

Héctor (LDM) “Soldado Mexicano”

Brandon (LDM) “Marino Mexicano”

Julián (LDM) “Capitán Mexicano”

Federico (LDM) “Administrador de Hotel”

Luz (ELODA) “Estrella de Belem”

Tulio (ELODA) “Santa Claus”

¿Ustedes se imaginan una pastorela en la época actual? No, pues aquí les dejo el comienzo, está es la tercera llamada, comenzamos… Silencio por favor, pónganse cómodos y disfruten.

Acto Uno: “La búsqueda de María y la anunciación a María”

 

= Cupido, Ángel Gabriel, Ángel Miguel, Ángel Rafael y Ángel Uriel entran a escena, riendo y dando de vueltas, observan a la gente, se ríen, se paran en forma de circulo. =

Ángel Miguel tocándose sus partes dice. – Vaya que esto de ser santo y angelical perjudica mucho a nosotros los Ángeles, debemos guardar compostura y en estos tiempos, la carne es débil.

Ángel Gabriel muy asustado al ver a su colega agarrarse sus partes le dice. – Deja de hacer semejante vulgaridad, que no vez que hay niños presentes, van a pensar que eres un Ángel lujurioso.

Ángel Miguel avergonzado dice. – Sí, tienes razón mano, disculpen mijos… Fue sin querer…

Ángel Rafael interrumpiendo mirando a los presentes. – A ver, ¿saben porque estamos aquí en la tierra o no?

Ángel Uriel rascándose la cabeza sonríe diciendo en tono de broma. – Obvio, venimos a ver chicos encuerados… (Se muerde el labio, sonríe y dice) Ay ya se me antojo un rápidin con el Ángel Gabriel que está bien bueno.

Ángel Gabriel sonrojado, se tapaba y decía. – ¡Ora que! ¡Estamos charlando tranquilos!

Cupido interrumpe tirando sus flechas al piso, enojado exclama. - ¡A ver hijos de su pu…! ¡Pura madre! ¡Vinimos a la tierra a buscar a una tal María y un tal José para que se enamoren y tengan sexo y escriban un mail a la cigüeña y encarguen al niño Jesús!

Ángel Rafael suspira, sensato, se relaja y dice. – A ver mis Ángeles y cupido, sincronicemos celulares para que podamos localizar por el GPS a la María y al José.

Ángel Gabriel y Uriel, mirándose se lanzaban miradas coquetas, interrumpiendo el Ángel Miguel les decía. - ¡Ey! Somos Ángeles, Ángeles “puritanos” entre comillas (haciendo con sus manos comillas) debemos de cumplir con nuestra misión en la tierra, (se acerca al público pasando en medio de los Ángeles Gabriel y Uriel con puño alzado al aire)

Ángel Uriel reaccionando apenado, se disculpa con el público diciendo. – Amables personas, gente testigo de este hermoso show, (risas) (sarcásticamente dice) sobre todo hermoso show y personas, bueno ya, disculpen mi ligero momento de obviedad homosexual, pero con este Ángel Gabriel tan sabroso, hasta me sale lo diablillo. (Se saborea y sonríe)

Ángel Gabriel haciendo cara de preocupación dice al público. – A ver, amigos presentes, ¿Hay entre ustedes una María y un José? ¡Que pasen los desgraciados! (Apenado y sonriente) ¡Ay perdón, me equivoque de programa! (risas y carcajadas)

Ángel Rafael seriamente les pregunta a sus amigos Ángeles. – A ver ya que vamos a ponernos las pilas, ¿Quién será el valiente en buscar a María y decirle la noticia tan buena y chida?

Ángel Uriel exclama. - ¡Ni me miren, mi licencia de vuelo esta por caducar!

Ángel Miguel exclama. - ¡Pues yo no puedo, este… Mmm… Mmm… Me duele el juanete!

Ángel Gabriel exclama. – ¡No me vean, recuerden que en los ojos del amor yo era un ciego, así que aplica y vuelvo a ser ciego! (Cerrando los ojos sonríe burlón)

Cupido al ver que ningún Ángel se animaba, propuso. – Bueno a ver mis queridos Ángeles, creo que hicieron mala elección al mandarlos a ustedes a la tierra, pero bueno ya están aquí, que les parece si juegan un “Chin chan pu” o el famoso “Piedra, Papel o Tijera”

Ángel Rafael sonriendo dice. – Va… A ver pónganse mis chavos y a la de tres todos sale…

Ángel Gabriel decidido dice. – Bien, sobres compadre

Ángel Uriel tronándose los dedos les dice. – Pues espero hagan bien su trabajo mis amores, yo estaré en mi nube tirando la hueva.

Ángel Miguel sonriendo les dijo. – Pues esperemos tu nube sepa esperar, seguro tú serás el elegido.

Cupido riéndose de forma burlona les dijo. – Yo seré el juez, pues yo quiera o no debo ir con ustedes para flechar a la María y al José.

= Todos los Ángeles se volvieron a poner  a como estaban y dijeron a coro… - “Piedra, Papel o Tijera”, en la primera ronda salieron el Ángel Rafael y el Ángel Uriel al vencer a sus compañeros quienes pusieron tijeras contra piedras… Quedando en el desafío solo Ángel Miguel y Ángel Gabriel, se jugaron 2 rondas más, pues hubo empate y en la tercera al fin pudo salir un ganador y el perdedor pues se tuvo que amolar yendo a buscar a María, obviamente el perdedor fue el buen Ángel Gabriel, burlándose del pobre Ángel Gabriel, el clan de los Ángeles salían de escena junto con Cupido. =

= Se apagan las luces, se escucha una música tenebrosa, Satanás y sus compinches entran a escena, el escenario se alumbra de rojo y es cuando la canción cambia al ritmo de “Don diablo de Miguel Bose”, los diablillos y satanás bailan dando brinquitos y moviendo sus colitas y trinches al compás de la melodía, la música para después de 2 minutos… =

 

Satanás riendo macabramente, pregunta al público. - ¿Conocen a una tal María?

(Se escuchan los grillos como fondo musical), Satanás al no recibir respuesta alguna, truena los dedos y exclama. – ¡Seguramente no saben quién es María por estar leyendo las babosadas que Jesús Tsukishiro publica en Todo Relatos!

Lucifer se comienza a quejar. - ¡Ay sí, ese tal Jesús Tsukishiro me mando al tambo en el final de en los ojos del amor! ¡Un final así no era digno de mi persona!

Astaroth interrumpe algo enojada. - ¡Eso no es nada, el muy tonto, me dejo loca y paralitica en Rockeando al Destino! ¡Así que confórmate con tu final!

Luzbel sonriendo amablemente les dijo. – Pues a mí me dio un bonito final, me mando a Rusia y me hizo popular y exitosa, muchas gracias Jesús Tsukishiro.

Belcebú haciendo cara de mal genio estaba por hablar cuando Satanás dijo enojado. - ¡Ay ese hijo de su ma…! Mascara sagrada, a cada uno nos dio un final diferente, yo termine pobre y en la miseria, de pordiosero, que injusto.

Belcebú, admirado se dirigió al público diciendo. - ¡Pues Sacrilegio apenas comenzó, no quiero imaginar el final que me dará después del mal que ocasione en la historia! ¡Creo que mejor asesinamos a Jesús Tsukishiro en vez de la María! ¡Total vírgenes hay muchas!

= Un silencio en el escenario, todos se miraron y después de un minuto, todos comenzaron a reír. =

Satanás riéndose dijo. – Pero si en la tierra no hay vírgenes ni de los dedos, creo que les será muy difícil a los angelitos encontrar a una “virgen” (Haciendo comillas con los dedos)…

Satanás golpea con su trinche al suelo, sonríe alegre al público y después su expresión cambia a un tono malévolo diciendo. - ¡Es hora de que planeemos nuestro ataque!

= Todos los compinches de Satanás se agarraban las manos y reían tramando algo, se juntaban y se ponían de acuerdo en lo que harían: una nube de humo rojo y negro invadía el escenario, el humo se disipaba y los diablitos desaparecían. =

 

= Entrando a escena, ya que el Ángel Gabriel fue el que le toco buscar a María para darle la buena nueva, él comenzó a buscarla en diversos perfiles de Facebook y en Twitter, desesperado, salía del ciber y comenzaba a caminar…=

 

Ángel Gabriel se para frente al público y les pregunta. - ¿Qué clase de mujer no usa Facebook, Twitter, WhatsApp y cualquier otro tipo de redes sociales? ¿Quién?

Entrando a escena, colocándose a su espalda, la estrella de Belén, la cual le dice. – Ángel Gabriel, guapo y bello tenía que ser, pero muy menso para buscar, utiliza el GPS y encontrarás a la puritana María que haz de buscar… =

La estrella de belén sale entre una cortina de humo, el Ángel Gabriel, reacciona y dice sorprendido. - ¡Oh que bruto! ¡Es verdad, pudiendo utilizar el GPS para encontrar a quién será la madre del niño Jesús!

= Ángel Gabriel sacando su súper celular con tecnología de punta comenzaba a buscar a María, pero una nube de humo rojo y negro comenzaba a salir, entre esa nube salía el tremendo Lucifer, quién riendo macabramente, caminaba tongoneando y moviendo mucho su cadera al compás de la melodía “Suavecito” (Laura León)… =

 

Lucifer agarrándole los hombros al Ángel Gabriel, le decía al oído. – Guapura, en la historia de en los ojos del amor no pudimos ser algo, pero aquí sí.

Ángel Gabriel nervioso decía. – Ora que mi Lucifer, estamos en una pastorela no en la historia pasada, además tú terminaste en la cárcel así que ahuecando el alá y déjeme buscar en paz a la María.

Lucifer apretando puños y enojado decía. - ¡Ay como serás menso! ¡¿En verdad crees que en este nuevo milenio haya mujeres vírgenes?! ¡Estás bien loco!

Ángel Gabriel dudando. – Oye tienes razón, dudo que en esta época haya mujeres vírgenes… (Levantando el pecho, orgulloso decía) Lo que sí hay son hombres vírgenes. (Se escuchan risas)

Lucifer mofándose le dice. – No tampoco exageres, digo, hay hombres fieles, pero no vírgenes tampoco eches mucha crema a tus tacos. (Se escuchan risas)

Ángel Gabriel sonriendo dice. – ¡Ora! ¡Bueno si neta, tienes razón! ¡Bueno iré en busca de la María!

Lucifer dirigiéndose al público, con música de misterio al fondo, dice. - ¡Debo impedir que encuentre a María!

Lucifer de forma astuta, dijo. – Ángel Gabriel te propongo un juego.

Ángel Gabriel un poco dudoso, se le acercó y le pregunto. - ¿Qué propones?

Lucifer sonriendo pícaramente, dijo. – Pues te propongo amm… Amm… ¡Ya sé! Te propongo unas carreras de aquí a la casa de María.

Ángel Gabriel confundido, le pregunto. - ¿Pero cómo llegaré a casa de la María sino sé dónde chingaos vive? (Haciendo muecas de confusión)

Lucifer rascándose la cabeza se dijo. - ¡Cierto! Si seré menso, bueno, te pondré la dirección en GPS y llegarás, pero una cosa si te digo no se vale volar, ni desplazarse apareciendo en el lugar, como gente normal.

Ángel Gabriel sonriendo le dijo. – Lucifer mijo, con tanta tecnología en la tierra, lo normal es extraño… Pero bueno con tal de ganarte y verte la cara de chillón lo haré… (Entregando su celular a Lucifer, y él tomándolo le anexo la dirección falsa de María)

Lucifer malévolo sonriendo dijo. – Ahora sí, quién gane al perdedor se pone la playera del América… ¿Aceptas?

Ángel Gabriel astuto dijo. – Bien, bien acepto… Debo ganar, sería una burla ponerme la playera de un equipo de futbol mexicano chafa.

= Ambos se pusieron en posición, Lucifer sonriendo malévolamente, Ángel Gabriel decidido; se escuchó el “En sus marcas, listos… Fuera” =

= Saliendo de escena Ángel Gabriel y Lucifer para así darle paso a su carrera… =

= Cupido entra a escena moviendo la cabeza, tronando los dedos, lanza una flecha al aire y una nube de humo blanco entra a escena…=

= Los Ángeles nuevamente aparecen en escena, algo chocados…=

Ángel Rafael de brazos cruzados seriamente pregunta. - ¿Qué sucede Cupido, porque nos mandas a llamar?

Ángel Miguel serio impaciente dice. - ¡Habla chamaco pañaludo!

Cupido apuntándole con el arco y flecha exclamó. - ¡Vuélveme a decir chamaco pañaludo y hago que te enamores de Astaroth!

Ángel Miguel muy dramático, se hinco, suplicando. – ¡No, por favor! ¡Todo menos acabar con la vieja loca de Rockeando al destino! ¡No!

Ángel Uriel riéndose decía. - ¡Que dramático eres Ángel Miguel! Pero bueno a lo que nos truje chencha, ¿Por qué nos llamaste?

Cupido les decía en voz baja preocupado. – Creo que Ángel Gabriel se fue a echar un palito con el Lucifer…

Ángel Uriel cambiando su cara de sonriente a furioso grito. - ¡Imposible, meramente imposible! (Dirigiéndose al público alterado, respiraba profundo, cambiando su tono de voz y sonriendo decía) ¡Al final de en los ojos del amor no terminan juntos! (Risas al fondo)

Cupido muriéndose de la risa, casi orinándose les decía. – Te engañe Ángel Uriel y eso que al principio de en los ojos del amor te moriste, pero bueno la mera neta es que nuestro querido Ángel Gabriel cayo como ratón en la trampa de lucifer, ahora va camino al cuarto infierno creyendo que es la casa de la María y debemos hacer algo porque si llega a entrar ahí no saldrá a menos que sea convertido en demonio.

= Todos los Ángeles y Cupido comenzaron a fraguar el plan para salvar al Ángel Gabriel; las luces se apagan, el humo blanco comienza a desaparecer a los Ángeles y Cupido…=

= Nuevamente las luces aparecen y Ángel Gabriel cansado, fatigado casi sacando la lengua decía. – No manches, ahora sí que esa casa está bien lejos, hasta las patas me duelen. =

= Se escucha la canción de fondo “Esa hembra es mala” (Gloria Trevi) apareciendo muy sensuales Astaroth y Luzbel vestidas de María e Isabel, ambas, se le acercan y sonriéndole  lo levantan. =

 

Astaroth mordiéndose el labio dice. – Guapo nosotras somos a las que buscas.

= Ángel Gabriel confundido se dejaba ayudar…=

 

Luzbel agarrándole el brazo, impresionada le decía. – ¡A caray! Eres un ángel bastante ejercitado, eso sí me gusta…

Ángel Gabriel sonrojado, se separó de ellas y dijo avergonzado dándole espalda al público. – Bueno humildes mujeres, ya saben que en el cielo se hacen muchos trabajos, cuando no se están haciendo nubes, se hacen estrellas y cosas así… Pero bueno soy el Ángel que viene a dar el anuncio de la buena nueva y…

Ángel Gabriel se quedó pensando y dijo al público. – Seguramente la más vieja es Isabel y la más joven con cara de piruja es María.

= Luzbel y Astaroth enojadas se le fueron acercando por la espalda, el humo rojo comenzaba a soltarse y ocultaba a dichas diablillas, el humo se disipaba y aparecían nuevamente con sus respectivos trajes y sus trinches. =

 

Ángel Gabriel volteándose gritaba. – ¡Santa cachucha! ¡Ya decía yo que me olía a azufre y no era el pedo que me había echado!

Luzbel suspirando decía. - ¡Fuiste tú! ¡Por un momento pensé que me había hecho daño la comida rusa!

Astaroth tronándole los dedos decía. - ¡Mamacita, a lo que venimos! ¡A llevarnos este muñeco al cuarto infierno!

Ángel Gabriel temblando, se movía de un lado a otro, Luzbel saboreándose decía. - ¡Sí, llevémoslo al calorcito! ¡Hasta creo que estás más bueno que Brandon Petrilli de Luna de Miel! (Dirigiéndose al público, agarrando su cola preguntaba) ¿O que piensan chicas quién está más buenote?

Ángel Gabriel abrumándose por los halagos dados por Luzbel. – Decía, claro, la neta estoy más buenote y más joven que ese wey.

Astaroth algo desesperada caminaba unos pasos, jalando de los cuernos a Luzbel diciéndole. – Mija, esto es para hoy, ya llevamos como media hora y seguimos en el mismo acto no manches mana.

Luzbel acomodándose su cola y cuernos, parándose derecha decía. – Lo siento, me deje llevar por el instinto lujurioso… Pero es que está bien bueno…

= Ambas diablillas con sus trinches apuntaban a morir a Ángel Gabriel para llevarlo al cuarto infierno, cuando el humo blanco comenzó a aparecer de un costado del escenario, los Ángeles junto con Cupido aparecían para el rescate de Ángel Gabriel, del otro costado del escenario aparecía el humo negro con rojo y saliendo Lucifer con cara de enojo, junto con Belcebú y Satanás; los bandos estaban frente a frente, colocándose en hilera los 4 Ángeles y cupido agarrados de las manos, contra los cinco diablillos tomados por sus colas; en eso se escucha de música de fondo “Matarile rile ron” (Interpretada por Libertad Lamarque) en lo que “combatían” Ángeles y diablillos, cupido travieso cambiaba sus flechas por una pistola de agua grande… =

Cupido se acerca al público y en voz baja decía. – Les daremos una espantadiza a nuestros diablitos para que dejen de fregar… Con agua bendita, pero Shh no digan nada…

= Cupido ocultando la pistola en la espalda, se paseaba chiflando y cuando menos se lo esperaban, comenzó a echarles el contenido a los diablillos, quienes se retorcían y se iban cayendo al piso uno a uno, cupido riendo fuera de control, les vaciaba la pistola de agua… El humo rojo y negro aparecía y los diablillos se regresaban a su averno. =

= Ya todos relajados y calmados, se dispusieron a hablar en privado con Ángel Gabriel, cuchicheando entre las nubes, el humo blanco aparecía ocultando a los Ángeles y Cupido; nuevamente los Ángeles desaparecían quedando solo Ángel Gabriel y Cupido; después de un largo rato, por fin llegaron con María, que vivía en una casita sencilla, con decoraciones de oro, piso de mármol y una sala, comedor y recamaras de cedro, pura sencillez en esa humilde casa. (Sarcasmo)=

= María e Isabel se encontraban echando el cotorreo en la terraza de su humilde casa; en escena se puede ver a ambas mujeres conversando sentadas, cuando entra Ángel Gabriel y Cupido; ambas mujeres gritan del susto. =

Isabel exclama impresionada. - ¡Pero que formas de entrar a una casa así!

María miedosa decía. - ¡Llamaré a la policía!

Cupido calmando a las mujeres decía. – A ver mijas, no hagan este acto más largo de lo que ya… Aún nos falta cantar y desear buenos cosas, así que a lo que vamos; este mono que ven aquí a mi lado es mi querido amigo Ángel Gabriel que viene a darles un recado del creador de este lugar.

María presumiendo exclamó. - ¡El diseñador y arquitecto de mi humilde casa mando a sus sirvientes a darme un recado! ¡A chihuahua, pues qué cosa es! ¡Desembuchen!

Isabel dándole un zape en la cabeza a María le dice. - ¡Ay pero si serás bruta! ¡¿Que no ves que estos son el Ángel Gabriel y Cupido?! ¿A caso no leíste el libreto de esta pastorela? ¡Bruta!

Cupido sonriendo les decía. – Bueno ya, Ángel Gabriel diles a lo que vienes y en lo que yo voy a darle un piquetito de amor a José para que se enamoré de esta.

Ángel Gabriel afinando su voz, sacando lo lentes y colocándoselos, utilizando su Smartphone decía. – El mensaje de nuestro patrón dice así… A ver, pensándolo bien mejor te lo mando por medio del WhatsApp así me quito de pedos, échale tu número de celular pa´apuntarlo y mandarte el mensaje de mi patrón.

= María le otorga su número de celular para que así le mande el mensaje de su patrón. =

 

Isabel interrumpe algo coherente diciendo. – Bueno, ¡¿Por qué no le das el número de tu patrón a María para que ella se comunique con él de nuevo?!

Ángel Gabriel mandando el mensaje le contestaba algo serio. – Porque la compañía de teléfonos no cubre gastos fuera del paraíso, aparte este celular tiene plan y buena cobertura aquí en la tierra; si hacía eso mi patrón no tendría caso venir y armar este show.

María exclamo impactada. - ¡¿Pero cómo que voy a ser madre de un tal Jesús?! ¡Pues que ese no ya nació y es ahora quién escribe esta pastorela media mal hecha y sin sentido?

Isabel dándole otro zape le decía. – Ay mamacita, no seas bruta mija, me cae que eso de leer los libretos no se te da, pero bueno… Ese Jesús que dices no, hablan de otro Jesús, ¿verdad tú amigo de la cosa rara en la cabeza?

Ángel Gabriel serio decía. – Si María, el creador quiere que tú seas la madre de Jesús, sabe que le darás una vida cómoda, de lujos y muchas cosas... Con eso de las reformas en México y el presidente que se cargan pues deja mucho que desear y pobre chuchito sufrirá mucho al venir a este mundo en un lugar pobre, así que pues mamacita serás mamá en 9 meses.

María apenada decía. – Pero como seré mamá si sigo siendo virgen… Soy pura.

Isabel dándole otro zape le decía. – María, María… Si fueras virgen mamacita, no hubieras dado a luz al príncipe Ferrer en sacrilegio.

María sentándose de nuevo más calmada decía. – Tienes razón, tienes razón… ¿Y quién será el papá? Ojala sea un actor porno bien buenote y bien mijo.

Ángel Gabriel riéndose le decía. – Pues esa era la intensión, pero ya no alcanzo el presupuesto y tuvimos que decirle a tu marido en la historia de sacrilegio; (Dirigiéndose al público les decía invitando) que por cierto está nueva historia de nuestro gran escritor está muy buena y apenas comenzó a publicarse en todo relatos, síganla leyendo solo aquí por todo relatos.

= Volviéndose a ellas Ángel Gabriel se acomodaba bien la ropa; la cortina de humo blanco aparecía de nuevo, trayendo a Cupido con José, el cual traía cara de tonto. =

Cupido algo desesperado decía. – No sé qué le pasa a José, pero me viene siguiendo y me mira con ojos de amor.

Ángel Gabriel corrigiéndole decía. – Se llama en los ojos del amor.

Cupido enojado le decía. – De eso no hablo tarado, hablo de José, creo que se volvió gay.

Isabel exclamo. - ¡Otro gay! ¡Bueno parece que es la moda ser gay!

José con cara de enamorado decía. – Que bonitos pañalitos decoran esas pompitas redonditas y suavecitas… (Se comienza a escuchar de música de fondo “No te metas con mi cucú”, Sonora Dinamita y comienzan a bailar los personajes presentes en la obra)

= Después de la pieza de baile, regresan a sus lugares todos…=

María algo desesperada decía. - ¡No quiero un esposo gay! ¡No quiero ser madre soltera! ¡¿Qué harán?!

Isabel sacando un chicle de su boca le decía. – Prima, mira eres de una época distinta a la nuestra, lo digo porque en sacrilegio eran tan, pero tan, pero tan devotos a dios que bueno hasta besarse en la boca lo consideraban pecado; en estos tiempos es normal ver a una madre soltera, así como unos hombres dándose besos en la boca.

Cupido interrumpiendo algo molesto de José, decía. – Sí manita, pero aquí está el problema que yo tengo pareja y es un rey mago, José es el marido de la María aquí presente y debe de enamorarse de ella y no de mí.

Ángel Gabriel tomando la flecha que tenía José clavada en su corazón, se la quitaba y le decía a Cupido. – ¡Si serás menso! ¡Utilizaste las flechas Gay-Arrow que compraste en internet! ¡A como serás bruto! ¡Bueno ya viste que si funcionan, esperemos que después de esto puedas flecharle a Jesús nuestro escritor a un galán para él, para que deje de estar triste y sufriendo por amor, es buen chico nuestro escritor.

Cupido mirándolo serio le decía. – Barbero… Como te dio un bonito final le dices así, pero bueno a mí también en Rockeando al destino me dio un final bonito, aunque sigo esperando la segunda parte de la historia, se supone que escribiría lo que sucedería después del sueño y sigo en la espera… Se pasa.

Isabel tronando los dedos decía. - ¡Ey! Se supone que debemos enamorar al José con la María…

María casi histérica le decía. - ¡Ya por favor! ¡José reaccionara de ese trance que tiene!

= José parado como estatua era nuevamente flechado por Cupido, que afinando puntería flechaba a ambos para así después cumplir con el mandato; ya así despidiéndose Ángel Gabriel y Cupido de ellos, estaban por partir, cuando de pronto… =

 

Ángel Gabriel se regresaba diciendo. – Cierto, que tonto, se me olvidaba, Isabel, también estas embarazada, la panza que tienes es de embarazo no por la colitis o por la inflamación de la menstruación, así que ni quieras hacer dieta hazla después de que nazca tu bebé, ahora si vámonos mi cupi.

Isabel exclamaba. - ¡Embarazada yo, a mi edad! ¡Ay dios! (Isabel caía desmayada y el telón bajaba)

 CONTINUARÁ EN EL SEGUNDO ACTO... TOMEN SU DESCANSO, VAYAN POR FRITURAS, PUES ESTE ES EL INTERMEDIO...

Mas de Jesus tsukishiro

Franco - Tira - Amor. Capítulo 2

Franco - Tira - Amor. Capítulo 1

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

¿Por qué a mí? Capítulo 10

¿Por qué a mí? Capítulo 9

¿Por qué a mí? Capítulo 8

¿Por qué a mí? Capítulo 7

¿Por qué a mí? Capítulo 6

¿Por qué a mí? Capítulo 5

¿Por qué a mí? Capítulo 4

¿Por qué a mí? Capítulo 3

¿Por qué a mí? Capítulo 2

¿Por qué a mí? Capítulo 1

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

El Otro. Parte 3

El Otro. Parte 2

El Otro. Parte 1

Gay, casos de la vida real.

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 18

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 17

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 16

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 15

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 14

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 13

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 12

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 11

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 10

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 9

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 8

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 7

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 6

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 5

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 4

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 3

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 2

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 1

Gay, casos de la vida real.

Antes de Rockear al Destino. Capítulo 3

Antes de Rockear al Destino. Capítulo 2

Antes de Rockear al Destino. Capítulo 1

Gay, casos de la vida real.

El chico de mis sueños. Final Alternativo Dos.

El chico de mis sueños. Final Alternativo Uno.

El chico de mis sueños. Capítulo 8

El chico de mis sueños. Capítulo 7

El chico de mis sueños. Capítulo 6

Breve Mensaje a mis Lectores.

El chico de mis sueños. Capítulo 5

El chico de mis sueños. Capítulo 4

Heridas de Amor.

El chico de mis sueños. Capítulo 3

Gay, casos de la vida real.

El chico de mis sueños. Capítulo 2

Sacrilegio Capítulo 7

El chico de mis sueños. Capítulo 1

Show en Cam Four... (Parte 3, final)

Show en Cam Four... (Parte 2)

Show en Cam Four... (Parte 1)

Sueños de una Noche

Nuestro Secreto

Es Cuestión del Destino. Capítulo 19

Es Cuestión del Destino. Capítulo 18

Es Cuestión del Destino. Capítulo 17

Es Cuestión del Destino. Capítulo 16

Es Cuestión del Destino. Capítulo 15

Es Cuestión del Destino. Capítulo 14

Es Cuestión del Destino. Capítulo Especial Pt. 2

Es Cuestión del Destino. Capítulo 13

Sacrilegio Capítulo 6

Es Cuestión del Destino. Capítulo 12

Es Cuestión del Destino. Capítulo 11

Es Cuestión del Destino. Capítulo 10

Es Cuestión del Destino. Capítulo 9

Es Cuestión del Destino. Capítulo 8

Es Cuestión del Destino. Capítulo 7

Es Cuestión del Destino. Capítulo 6

Es Cuestión del Destino. Capítulo 5

Es Cuestión del Destino. Capítulo 4

Es Cuestión del Destino. Capítulo 3

Es Cuestión del Destino. Capítulo 2

Es Cuestión del Destino. Capítulo 1

Sacrilegio Capítulo 5

Sacrilegio Capítulo 4

Licua-Mix de Relatos 2013

Sacrilegio Capítulo 3

Sacrilegio Capítulo 2

Sacrilegio Capítulo 1

Luna de Miel Capítulo 15 Gran Final

Luna de Miel Capítulo 14

Luna de Miel Capítulo 13

Luna de Miel Capítulo 12

Luna de Miel Capítulo 11

Luna de Miel Capítulo 10

Luna de Miel Capítulo 9

Luna de Miel Capítulo 8

Luna de Miel Capítulo 7

Luna de Miel Capítulo 6

Luna de Miel Capítulo 5

Luna de Miel Capítulo 4

Luna de Miel Capítulo 3

Luna de Miel Capítulo 2

Luna de Miel

En los ojos del amor Capítulo 37 Gran Final

En los ojos del amor Capítulo 36

En los ojos del amor Capítulo 35

En los ojos del amor Capítulo 34

En los ojos del amor Capítulo 33

En los ojos del amor Capítulo 32

En los ojos del amor Capítulo 31

En los ojos del amor Capítulo 30

En los ojos del amor Capítulo 29

En los ojos del amor Capítulo 28

En los ojos del amor Capítulo 27

En los ojos del amor Capítulo 26

En los ojos del amor Capítulo 25

En los ojos del amor Capítulo 24

En los ojos del amor Capítulo 23

En los ojos del amor Capítulo 22

En los ojos del amor Capítulo 21

En los ojos del amor Capítulo 20

En los ojos del amor Capítulo 18

En los ojos del amor Capítulo 19

En los ojos del amor Capítulo 17

En los ojos del amor Capítulo 15

En los ojos del amor Capítulo 16

En los ojos del amor Capítulo 14

En los ojos del amor Capítulo 13

En los ojos del amor Capítulo 12

En los ojos del amor Capítulo 10

En los ojos del amor Capítulo 11

En los ojos del amor Capítulo 8

En los ojos del amor Capítulo 9

En los ojos del amor Capítulo 7

En los ojos del amor Capítulo 6

En los ojos del amor Capítulo 5

En los ojos del amor Capítulo 4

En los ojos del amor Capítulo 3

En los ojos del amor Capítulo 2

En los ojos del amor Capítulo 1

Rockeando al Destino Capítulo 23 Gran Final

Rockeando al Destino Capítulo 22

Rockeando al Destino Capítulo 21

Rockeando al Destino Capítulo 20

Rockeando al Destino Capítulo 19

Rockeando al Destino Capítulo 18

Rockeando al Destino Capítulo 17

Rockeando al Destino Capítulo 16

Rockeando al Destino Capítulo 15

Rockeando al Destino Capítulo 14

Rockeando al Destino Capítulo 13

Rockeando al Destino Capítulo 12

Rockeando al Destino Capítulo 11

Rockeando al Destino Capítulo 10

Rockeando al Destino Capítulo 9

Rockeando al Destino Capítulo 8

Rockeando al Destino Capítulo 7

Rockeando al Destino Capítulo 6

Rockeando al Destino Capítulo 5

Rockeando al Destino Capítulo 4

Rockeando al destino Capitulo 1

Rockeando el Destino Capítulo 3

Rockeando al Destino Capitulo 2