miprimita.com

Licua-Mix de Relatos 2013

en Gays

Rockeando al Sacrilegio con

Miel y amor.

 

Licua-mix de relatos; (Acto 2)

 

PERSONAJES A PARTICIPAR...

“Rockeando al Destino” (RAD), “En los Ojos del Amor” (ELODA), “Luna de Miel” (LDM), “Sacrilegio” (S).

Abdulá (S) es “María”

Kay (S) “José”

Adonaí (RAD) (ELODA) “Niño Jesús”

Marcela (ELODA) “Isabel”

Gabriel (ELODA) “Ángel Gabriel”

Miguel (ELODA) “Ángel Miguel”

Esteban (ELODA) “Ángel Uriel”

Mateo (RAD) “Ángel Rafael”

Sebastián (RAD) “Cupido”

Edson (ELODA) “Lucifer”

Mirna (LDM) “Luzbel”

Kaimorts (S) “Beelzebub”

Ileana (RAD) “Astaroth”

Eliot (LDM) “Satanás”

Donato (RAD) “Melchor”

Cristian (RAD) “Gaspar”

Ópalo (S) “Baltazar”

Fidias (S) “Artabán”

Erick (ELODA) “Pastor 1”

Aranza (LDM) “Pastorcita 1”

Orlando (LDM) “Pastor 2”

Miren (RAD) “Pastorcita 2”

Pablo (ELODA) “Pastor 3”

Macrina (S) “Partera 1”

Ondina (S) “Partera 2”

Urso (S) “Anciano Necesitado”

Alejo (ELODA) “Policía Mexicano”

Héctor (LDM) “Soldado Mexicano”

Brandon (LDM) “Marino Mexicano”

Julián (LDM) “Capitán Mexicano”

Federico (LDM) “Administrador de Hotel”

Luz (ELODA) “Estrella de Belem”

Tulio (ELODA) “Santa Claus”

= Noche del 24 de diciembre, María y José después de andar a pie recorriendo todo tipo de hospitales buscando el adecuado para el nacimiento de su hijo, decidieron pasar la noche en un lujoso hotel llamado “La posada” estando ahí el administrador y gerente de dicho lugar…=

 

Esté se presentaba. – Sean bienvenidos a los hoteles Petrilli, perdón, perdón, esos hoteles son de luna de miel, disculpen… Sean bienvenidos al hotel “La posada”… Contamos con diferentes estilos y tipos de habitaciones, por lo que veo su esposa, viene embarazada.

José moviendo la cabeza decía. – Pues sí amigo, ni modo que se haya tragado una sandía… Dennos la habitación económica y sencilla, se las pagaremos con monedas de plata y oro, porque en sacrilegio aun no inventan las tarjetas de crédito y billetes.

El gerente les decía amablemente. – Su habitación será la “Portalito de cal y de arena” pasen por favor, tendrán una mula, un burro, un gallo, un caballo y muchos borregos a su alrededor, que disfruten su estancia.

Una vez instalados en la habitación “Portalito de cal y de arena”, María comenzaba a tener contracciones, gritando decía. - ¡Ay, ay, ay!

José sonriéndole decía. – Yo tengo una bolita que me sube y mi baja…

María gritaba. - ¡Ay, ay, ay!

José haciendo movimientos con las manos decía. – Sube, sube, sube que sube…

María desesperada decía. - ¡Bruto! ¡Ya va a nacer tu hijo! ¡No estoy cantando la canción del grupo mexicano “Garibaldi”

José decía sarcásticamente. -¡No, no! ¡Mi hijo es el príncipe Ferrer, nadie más! ¡Así lo dice en sacrilegio!

María gritaba. - ¡Estamos en una pastorela, el escritor hace con nosotros lo que quiere! ¡Ahora lárgate a buscar a las parteras!

= José de inmediato salía a buscar a las parteras, que curiosamente estaban en el hotel “La posada”, siendo así, ellas comenzaron con su labor. =

 

Partera 1 decía. – ¡Puje, puje!

Partera 2 decía. - ¡Puja, puja! ¡Vamos niña puje!

= María estaba sudando y sudando… Mientras que José esperando a fuera de la humilde habitación de María que se encontraba dando a luz siendo ayudada por dos parteras; él impaciente, fumando y cambiando su estado de Facebook y Twitteando que pronto seria padre… Al escuchar que ya había nacido su hijo, entraba apresurado…=

= Los personajes salían de escena, en su lugar aparecían los cinco pastorcillos que al ritmo de la canción “Los pastores a belén” iban saltando muy contentos… La canción era interrumpida cada que un pastor hablaba. =

 

Pastora 1 decía cansada. – Ya no aguanto más, me traje plataformas del 15 y me duelen mis pies terrible.

Pastora 2 le decía fatigada. – Pues estamos iguales, yo sufro por traer este tipo de tacón, apenas y puedo caminar.

Pastor 1 se regresaba y decía agitado. – Apúrenle mamacitas, que sino aquí se quedan.

Pastor 2 de igual forma se regresaba y les decía. – Ahora o nunca, descalzas muchachas, pero apúrense… Qué

Pastor 3 chiflando, regresaba a escena manejando un carro sencillo, él les decía. - ¡Súbanse, que conseguí un carrito pa´llegar más rápido al hotel “La Posada”!

= Emocionados los pastores restantes se subían y partían al hotel “La posada” guiados por el GPS y claro, por la estrella de belén que con un faro de la azotea del hotel, alumbraba el cielo… Saliendo de escena, segundos después aparecía el primer rey mago. =

Melchor quién montado en motoneta era detenido por un policía Mexicano que le decía. – Amigo, disculpe que lo detenga de esa forma, pero verá, estamos en el “hoy no circula” así que su motoneta y usted tendrán que ser multados.

Melchor apresurado le decía. – Mire señor oficial, la mera verdad, tengo mucha prisa llevo un regalo para un niño muy especial que nació hace unos días, debo entregárselo a las voz de ¡Ya!

El policía curioso pregunto. - ¿Qué es ese regalo?

Melchor le decía en voz baja. – Es un celular moderno e inteligente, más inteligente que tú y yo juntos…

= El policía y Melchor después de una buena charla, risas y diferentes formas de convencerlo; al fin Melchor, pudo seguir su camino rumbo al hotel “La posada”; saliendo de escena, tras de ellos entraban el segundo rey mago con un soldado mexicano. =

Gaspar le decía presuroso. – Ande amigo, présteme su jeep, miré venía en bicicleta y se le salió la cadena, me urge llegar a entregar este humilde obsequió.

El soldado mexicano, derecho y en posición de firmes, le decía. - ¡No señor, no puedo prestar mi jeep señor!

Gaspar un tanto impaciente decía. – Ay si quieres dame el aventón, pero me urge llegar enserio.

El soldado mexicano en misma posición decía. - ¡Esta bien señor, como usted siga señor!

Gaspar acomodándose su corona, decía. – Pero no me digas señor, me haces sentir un poco viejo y pues no estoy tan echado a perder, digo soy un poco más grande que Sebastián en Rockeando al destino, pero pss no me diga señor.

El soldado mexicano en misma posición decía. - ¡Bien señor, como usted diga señor! (Cambiando de posición y quitando la cara sería, pregunta) ¿Y qué va a usted regalar?

Gaspar sonriente decía. – Una Tablet, digo los niños de esta época prefieren más la tecnología que los juguetes de antaño, así que eso regalare.

El soldado le decía con pulgares arriba. - ¡Muy buen regalo! Ahora a acompáñeme al estacionamiento, el jeep esta por aquí.

= Ambos salen de escena; entran  el tercer rey mago montado a caballo con un marino mexicano…=

 

El marino mexicano dice. – Bien señor, gracias por darme el aventón en su hermoso corcel, de aquí derecho hasta llegar al lugar donde quiere ir.

Baltazar algo cansado decía. – Vengo desde la ciudadela de Villa de Santa Luz (sacrilegio), hasta esta época, vaya que es algo muy cansado viajar mucho, pero ya falta poco.

El marino mexicano decía. – Se le entiende, yo tuve que viajar desde donde estaba hasta aquí, mi luna de miel de vio interrumpida y ahora mis vacaciones, vaya escritor tan loco que tenemos.

Baltazar se secaba el sudor de su frente diciendo. – Bueno debo irme, el regalo que llevo es una computadora portátil, que no sé qué sea eso, pues en mi época no existen estos aparatejos, pero bueno es el regalo que le llevo a ese niño tan especial.

El marino mexicano le decía. – Bueno no le interrumpo más, de nueva cuenta gracias por el aventón y pues siga el faro de la estrella de belén para que llegue pronto a su destino, felicitaciones a los padres.

= Baltazar moviendo la cabeza en señal de gratitud, salía de escena por un costado y del otro costado salía el marino mexicano; entre cerrándose el telón, de un lado aparecía el cuarto rey mago, quién angustiado iba presuroso en una carreta jalada por unos burros. =

Artabán secándose el sudor con la manga de su ropa, decía. - ¡Oh vaya viaje! ¡De Villa de Santa Luz a esta época actual! ¡Dejando a medias la historia de sacrilegio, esperemos que pronto continué la historia!

= Al otro costado, un capitán mexicano aparecía, con su ropa rota, desgastada, barbón y oliendo feo; el cuarto rey mago preocupado, se bajaba de la carreta. =

 

Artabán angustiado, preguntaba. - ¿Qué le ocurrió buen hombre?

El capitán le contestaba agonizante. – Una emboscada, he estado varios días caminando para encontrar la civilización y apenas es usted el primero en aparecer.

= Artabán regresando a su carreta, sacaba una botella de agua y se la ofrecía al capitán, después de pensar un rato, el rey mago le ofrecía llevarlo a donde quisiera… Se cierra el telón, minutos después, se abre y la carreta va en otra dirección, en su camino se encuentran a un anciano necesitado... =

Artabán guiado por su buen corazón, se bajó de la carreta y angustiado preguntándole al anciano. - ¿Qué le sucedió a usted?

El anciano necesitado decía. – Unos asaltantes vestidos de rojo, me robaron, me golpearon y se fueron… (Se pone a llorar)

Artabán preguntado. - ¿Lo puedo ayudar?

El anciano con mirada triste decía. – Sí, lléveme a mi hogar, está a veinte minutos de aquí.

= Artabán dudando, pensaba que hacer eso retrasaría su llegada a ver al niño nacido y que no llegaría a tiempo para llevarle su obsequió. =

Artabán decidido decía. – Bien, pues lo ayudaré, vamos suba a la carreta, que les ayudare a ambos a regresar a sus hogares.

El anciano se trepaba a la carreta, se sentaba y agarraba comida de la que estaba en una canasta.

Artabán caminando hacía el público, les decía. – Es por eso que yo nunca conocí al niño Jesús y no se habla mucho de mí, pues en mi camino hacía belén me fui encontrando personas necesitadas a las cuales ayude y brinde apoyo sin esperar nada a cambio, mi buen corazón hizo que esas personas estuvieran muy bien, después me lo compensaran desde allá arriba (Señalando el cielo)

Artabán sonriendo al público decía. – Mi regalo es algo sencillo, son juguetes didácticos para bebé, valores y virtudes en un cofre, pero creo que en esta época esas cosas ya no las prefieren los niños, ahora desean celulares inteligentes, tabletas electrónicas y computadoras, cuando hay niños que no están en edad de tener eso, deberían de poner un rango de edad para hacer uso de estas nuevas tecnologías y los padres deberían de ser más conscientes de eso; pues deben inculcarle a sus hijos el valor de los sentimientos en vez del valor de las cosas materiales… (Rascándose la cabeza) Bueno, espero tomen en cuenta lo que les digo, hagan de sus hijos personas de bien sin ambiciones, no personas vacías sin sentimientos y cibernéticos.

= Se cierra el telón, se esperan unos minutos… Poco a poco se abre el telón y aparecen María, José, el niño Jesús, con los tres reyes magos… Quienes alegres le entregaban sus regalos… =

= Melchor le dejaba la caja con el celular moderno e inteligente, Gaspar entrega la caja con la Tablet y Baltazar entregaba por último la caja de la computadora; mirándose José y María con el niño dios en brazos, decían… =

 

María decía amablemente. – Muchas gracias por estos regalos, pero la verdad creo que mi pequeño no está en edad de tener eso.

José agradeciendo decía. – La verdad es que son cosas materiales muy costosas, de mucho lujo, pero aún no está en edad de que las use, además esperábamos otra cosa de ustedes.

= Los tres reyes magos se miraron entre sí… Titubearon entre ellos=

Melchor decía. – Bueno sí, viéndolo de esa forma, es mucho para el pequeño.

Gaspar haciendo muecas decía. – Pues sí es mucho para un bebé que apenas y respira y come.

Baltazar tronándose los dedos decía. – Bueno pero es lo que los niños de hoy piden.

María poniendo al bebé en la cuna, les agradecía a los reyes diciendo. – La intención es lo que cuenta, en verdad muchas gracias, pero son mucho para un bebé que no sabe cómo utilizar esas cosas.

José haciendo cara de puchero, se dirigía al público diciendo. – Y yo que estaba pensando en empeñarlas o venderlas a buen precio para así poder mantener a un hijo que ni si quiera es de mi sangre. (Risas)

= José se regresaba con María y ambos agarrados de las manos, caminan hacía el público diciendo.=

 

María seria decía. – En esta época, lo que cuenta es la intención no el valor de las cosas, ustedes como padres enseñen a sus hijos a apreciar los sentimientos y que aprendan a valorar lo que se les da y que no porque sea una cosa sencilla no la aprecien como se debe, enseñen a sus hijos, sobrinos o primos a saber valorar los regalos, aunque no les guste, pero que aprendan a ser agradecidos.

José serio decía. – Recuerden que a veces no se tiene dinero para comprar una Tablet, un celular moderno o una computadora súper lujosa y multifuncional; muchos en estos tiempos de tecnología están dejando de lado la comunicación personal por la cibernética, las relaciones personales por las ficticias, las redes sociales no te hacen popular y con muchos amigos, porque a veces de quinientos amigos en tu red social, los verdaderos amigos siempre se cuentan con una sola mano y hasta dedos nos sobran.

María seria tomando la mano a José decía. – Valoren esta noche buena y esta navidad a sus familiares y amigos, seres más allegados, sonrían y pásenla bien.

José agarrándole la mano a María decía. – Recuerden que tal vez este año se miren las caras el próximo quién sabe, aunque tengan familiares que no se hablen o lleven bien, solo por estas fechas, se les permite ser hipócritas, que haya paz, solo por una vez…

=Los reyes magos caminando, se agarran de las manos y junto con María y José hacen reverencia diciendo…=

¡Que tengan una agradable noche buena, una feliz navidad y un exitoso comienzo de año nuevo!

 

= Las luces se apagan, el telón se cierra y unos minutos después todo el elenco aparece para agradecer la atención brindada; nuevamente el telón se cierra, los actores se van a cambiar y se ponen la ropa para los números musicales…=

 

=Minutos después… El telón se abre, sobre el escenario están Cristian y Mateo con la banda de “Lipotimia” (Rockeando al destino) para comenzar un popurrí de villancicos cantados por Ángela, Irene y Aura (En los ojos del amor) junto con Anabella (Sacrilegio)

 

=Ángela con micrófono en mano y buena voz comenzaba…=

Campana sobre campana, y sobre campana una, asómate a la ventana, verás el Niño en la cuna.

Belén, campanas de Belén, que los ángeles tocan, ¿qué nueva me traes?

Belén, campanas de Belén, que los ángeles tocan, ¿qué nueva me traes?

 

=Un cambio de música y entra Aura con micrófono cantando…=

Pero mira cómo beben los peces en el río, pero mira cómo beben por ver a Dios nacido

Beben y beben y vuelven a beber, los peces en el río por ver a Dios nacer.

La Virgen está lavando y tendiendo en el romero los pajaritos cantando y el romero floreciendo.

Pero mira cómo beben los peces en el río, pero mira cómo beben por ver a Dios nacido

Beben y beben y vuelven a beber, los peces en el río por ver a Dios nacer.

 

=Otro cambio de música y entra Anabella con micrófono cantando…=

Ay ay ay, que alegres van, ay ay ay si volverán.

Con la pan pan pan con la de de de, con la pan con la de con la pandereta y las castañuelas.

Un pastor se tropezo a media vereda y un borreguito grito ese ahí se queda.

Ay ay ay, que alegres van, ay ay ay si volverán.

Con la pan pan pan con la de de de con la pan con la de con la pandereta y las castañuelas.

 

=Con un cambio de música tranquila, entraba Irene con micrófono en mano cantando…=

Noche de paz, noche de amor, todo duerme en derredor

Entre los astros que esparcen su luz, bella anunciando al niño Jesús

Brilla la estrella de paz, brilla la estrella de paz… Noche de paz noche de amor

Oye humilde el fiel pastor coros celestes que anuncian salud

Gracias y glorias en gran plenitud por nuestro buen redentor…

 

=Entrando Ángela, Aura y Anabella en la última estrofa cantando a sola voz…=

Noche de paz, noche de amor, Ved que bello resplandor

Luce en el rostro del niño Jesús, en el pesebre del mundo la luz, astro de eterno fulgor.

 

=Cerrándose el telón con muchos aplausos, se movían de inmediato para comenzar con el siguiente número musical interpretando “Un año más” de Mecano a versión con todo respeto, por parte mía, ojala no se molesten… Comenzando con la entrada por parte de la banda “Lipotimia” el telón se abría entrando uno a uno conforme les toco la estrofa de la canción…=

 

Saliendo a escenario Sebastián con micrófono en mano sonriendo, cantando. – En la puerta del sol como el año que fue otra vez el champagne…

Saliendo a escenario feliz, cantando Esteban. – Y las uvas y el alquitrán, de alfombra están.

Siguiéndole Erick sonriente, cantando. – Los petardos que borran sonidos de ayer

De ahí Orlando muy inspirado, cantando. – Y acaloran el ánimo para aceptar

Acompañándolo Federico sonriendo. – Que ya pasó uno más.

Fidias cantando alegre. – Y en el reloj de antaño como de año en año

Odón cantando después de él. –  Cinco minutos más para la cuenta atrás.

Miren cantando abrazando a Sebastián. – Hacemos el balance de lo bueno y malo

Aranza entrando sonriendo abrazando a Orlando y Federico. – cinco minutos antes de la cuenta atrás.

En el coro todos los presentes en el escenario cantan a sola voz. – Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao; entre gritos y pitos los latinitos enormes, bajitos hacemos por una vez, algo a la vez.

=Después de cantar ellos se hacen a un lado del escenario para permitir que canten los siguientes…=

 

Kaimorts con micrófono en mano sonriendo y cantando. – Y en el reloj de antaño como de año en año.

Anabella entra tras de él abrazándolo y canta. – Cinco minutos más para la cuenta atrás.

Ileana entra sonriendo y cantando. - Hacemos el balance de lo bueno y malo.

Tulio entra cantando alegre. - Cinco minutos antes de la cuenta atrás.

Gabriel muy a gusto entra cantando. – Y aunque para las uvas hay algunos nuevos.

Donato entrando tras de él cantando. – A los que ya no están le echaremos de menos.

Brandon entrando cantando y con la mano en alto. – Y a ver si espabilamos los que estamos vivos

Edson sonriendo entraba cantando. – Y en el año que viene nos reímos.

Luz cantando feliz abrazaba a Gabriel y a Tulio cantando. – 1, 2, 3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una…

Mirna contenta entraba tomando la mano de Brandon cantando. – Y la sexta es la dos y así el siete es tres; y decimos adiós y pedimos a dios

Ópalo entrando siendo abrazado por Anabella cantaba. – Que en el año que viene, a ver si en vez de un millón pueden ser dos…

Todos juntos se unían formando un solo grupo y cantando la última estrofa de la canción. – En la puerta del sol como el año que fue, otra vez el champagne y las uvas y el alquitrán, de alfombra están.

 

=Se escuchan chiflidos al compás del último interludio de la canción y se apagan poco a poco las luces, se cierra el telón y se bajan preparan para dar paso al último musical.=

 

=Escuchándose la guitarra acústica tocada por Cristian y siguiéndole Mateo con guitarra eléctrica, con la banda “Lipotimia” la melodía “Nuevos Recuerdos” interpretada por Jesse y Joy…=

Jesús Tsukishiro cantando agradeciéndoles. – Me has regalado abrazos y la ilusión de un niño desde el otro extremo del cristal...

Sebastián sonriendo saliendo a cantar. – Me has dado mil sonrisas y brillo a mis estrellas haciendo sueños realidad...

Miren tomándole la mano a Sebastián sonriente cantaba. – Momentos tan perfectos que sin ti no existirían, llevo en mi memoria viva tu fotografía...

Luz cantando alegre. – Gracias por prestarme tus pupilas, recargarme de alegría y contagiarme de tu amor...

Fidias muy contento entraba cantando. – Por tu tiempo dedicado y suspiros escuchados y el capítulo que en nuestro corazón se dibujó...

Esteban salía al escenario cantando muy feliz de estar presente. – Y es que estamos conectados, en presente y en pasado tú y yo creamos los nuevos recuerdos...

= Interludio de canción, entran los siguientes cantando muy alegres. =

 

Ópalo saliendo a escena, agarraba la mano de Fidias y cantaba contento. – Un año más contigo, de risas y sorpresas, cariño, luz, amor y paz...

Erick cantando agarrando la mano de Aranza. – Me has acompañado, en las buenas y en las malas por ti la historia seguirá...

Federico quién tomaba la mano de Miren cantaba. – Saber que estás ahí sin importar si es noche o día... sintiendo tus caricias cerca o en la lejanía... 

Gabriel saliendo a cantar muy alegre. – Gracias por prestarme tus pupilas, recargarme de alegría y contagiarme de tu amor...

Donato quién saliendo tomaba la mano de Luz cantaba. – Por tu tiempo dedicado y suspiros escuchados y el capítulo que en nuestro corazón se dibujó...

Aranza cantando contenta se unía con ellos. – Y es que estamos conectados, en presente y en pasado, tú y yo creamos los nuevos recuerdos... Uuh Uuh… Los nuevos recuerdos.

Odón se les unía, tomando la otra mano de Fidias y cantaba alegre. – Gracias por prestarme tus pupilas, recargarme de alegría y contagiarme de tu amor...

Brandon sonriente saludaba salía a escena y tomaba la mano de Aranza, cantando. – Por tu tiempo dedicado y suspiros escuchados y el capítulo que en nuestro corazón se dibujó...

Cristian con guitarra acústica en mano, tocaba acercándose a Sebastián quién le colocaba el micrófono cerca de la boca para que cantara. – Y es que estamos conectados, en presente y en pasado.

Mateo quién tocando la guitarra eléctrica se acercaba con Miren que le ponía el micrófono cerca de la boca para que finalizará la canción. – Tú y yo creamos los nuevos recuerdos...

= Interludio de canción y termina…= 

 

= Se cierra el telón y después de 3 minutos, se vuelve abrir saliendo todos los personajes haciendo reverencia, agradeciendo el tiempo brindado y los mejores buenos deseos, Becker, Aixo y Sambo aparecían en escena con orejas de reno y se iban con sus respectivos dueños, estando ya todos salía un personaje… =

 

Santa Claus que decía alegremente. – Jo, jo, jo, Feliz Navidad y Excelente comienzo de Año Nuevo 2014… ¡Felicidades! – Todos los personajes comenzaban a celebrar su posada y a degustar los diferentes antojitos que se ofrecían.

= Para finalizar les dejaré mis mensajes de buenos deseos y agradecimientos con los protagonistas de cada historia. =

Sebastián y Cristián quienes se besaban y se daban un fuerte abrazo, decían. – (Cristián) – Que en su hogar reine la paz y que con la llegada del niño dios les haga pasar una hermosa velada e increíble noche buena. (Sebastián) – Si están solteros no se preocupen, recuerden que todo “Es cuestión del destino”, sino fue este año quizá el próximo, no pierdan la fe y felices fiestas. – Ambos se besaban tiernamente y Becker se les acercaba moviéndoles la cola.

Erick y Gabriel, agarrados de las manos, se besaban dulcemente y decían. – (Gabriel) – Que esta navidad la pasen en compañía de sus seres queridos sin resentimientos y rencores, recuerden lo más grande en esta vida es el saber perdonar, felicidades. (Erick) – Que el año venidero les traiga lo que tanto anhelan y pidan, descuiden el amor llegará pronto, es cuestión de saber esperar, saber amar y lo mejor, mirar siempre con los ojos del amor, feliz 2014. – Aixo y Sambo aparecían bajo sus pies y Gabriel cargando a Aixo y Erick acariciando a Sambo, sonreían felices.

Aranza y Brandon tomados de las manos, sonriendo decían. – (Aranza) – Que la paz y el amor este no solo esta noche buena, sino todos los días del año y las bendiciones siempre estén con todos ustedes, feliz navidad (Brandon) – Que los que tienen una relación con una persona tierna y dulce, valoren lo que la vida así como el destino les pone en su camino, pues nunca sabes lo que pueda pasar, que la hiel sea alejada de ustedes y que la miel envuelva su relación y la fortalezca.

Federico y Orlando sonriendo decían. – (Federico) – Que las heridas de amor causadas este 2013 sanen pronto y se recuperen sus corazones para el nuevo amor que se avecina. (Orlando) – Que en su corazón se llene de amor y no de odio, recuerden que en esta vida nadie se va sin pagar, el karma siempre les regresa lo triple las cosas, así que sean felices y no se amarguen estas fiestas por cosas que ya pasaron. (Federico) – Pues las cosas pasan por algo y las que no también es por algo, feliz navidad. (Orlando) – Y feliz nuevo año 2014.

Fidias sonriendo decía. – Si están enamorados de alguien luchen por ese amor, recuerden que quien no arriesga no gana, quien no gana, no triunfa y quien no triunfa, no vence obstáculos… El amar a otro hombre no es pecado ni mucho menos un delito, lo que sí es pecado es la envidia de ver a otras parejas felices y uno queriendo amargarles su relación por ser soltero, eso no lo hagan; descuiden, como ya lo dijeron “Es cuestión del destino”… No pierdan esperanzas y a lo mejor debajo del árbol de navidad aparece el galán perfecto o chica perfecta, tal vez para reyes magos, o tal vez en el transcurso del 2014, de todo corazón les deseo lo mejor y disfruten en grande… Hoy estamos mañana quien sabe… Muchas felicidades.

Deseándoles lo mejor me despido, agradezco a cada uno de los usuarios del FB y de esta página por sus valoraciones y comentarios, sugerencias y opiniones, en verdad muchas gracias, también agradezco a los mails enviados, en verdad a cada uno les deseo una feliz noche buena y un exitoso, sobre todo buen comienzo de año nuevo 2014… Saludos, muchos abrazos y muchos besos.

 CON MUCHO CARIÑO JESÚS TSUKISHIRO.

NOTA: SACRILEGIO CONTINUARÁ EN EL MES DE ENERO, MUCHAS GRACIAS.

FIN.

Mas de Jesus tsukishiro

Franco - Tira - Amor. Capítulo 2

Franco - Tira - Amor. Capítulo 1

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

¿Por qué a mí? Capítulo 10

¿Por qué a mí? Capítulo 9

¿Por qué a mí? Capítulo 8

¿Por qué a mí? Capítulo 7

¿Por qué a mí? Capítulo 6

¿Por qué a mí? Capítulo 5

¿Por qué a mí? Capítulo 4

¿Por qué a mí? Capítulo 3

¿Por qué a mí? Capítulo 2

¿Por qué a mí? Capítulo 1

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

Gay, casos de la vida real.

El Otro. Parte 3

El Otro. Parte 2

El Otro. Parte 1

Gay, casos de la vida real.

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 18

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 17

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 16

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 15

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 14

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 13

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 12

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 11

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 10

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 9

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 8

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 7

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 6

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 5

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 4

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 3

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 2

Amor, Pasión o Deseo. Capítulo 1

Gay, casos de la vida real.

Antes de Rockear al Destino. Capítulo 3

Antes de Rockear al Destino. Capítulo 2

Antes de Rockear al Destino. Capítulo 1

Gay, casos de la vida real.

El chico de mis sueños. Final Alternativo Dos.

El chico de mis sueños. Final Alternativo Uno.

El chico de mis sueños. Capítulo 8

El chico de mis sueños. Capítulo 7

El chico de mis sueños. Capítulo 6

Breve Mensaje a mis Lectores.

El chico de mis sueños. Capítulo 5

El chico de mis sueños. Capítulo 4

Heridas de Amor.

El chico de mis sueños. Capítulo 3

Gay, casos de la vida real.

El chico de mis sueños. Capítulo 2

Sacrilegio Capítulo 7

El chico de mis sueños. Capítulo 1

Show en Cam Four... (Parte 3, final)

Show en Cam Four... (Parte 2)

Show en Cam Four... (Parte 1)

Sueños de una Noche

Nuestro Secreto

Es Cuestión del Destino. Capítulo 19

Es Cuestión del Destino. Capítulo 18

Es Cuestión del Destino. Capítulo 17

Es Cuestión del Destino. Capítulo 16

Es Cuestión del Destino. Capítulo 15

Es Cuestión del Destino. Capítulo 14

Es Cuestión del Destino. Capítulo Especial Pt. 2

Es Cuestión del Destino. Capítulo 13

Sacrilegio Capítulo 6

Es Cuestión del Destino. Capítulo 12

Es Cuestión del Destino. Capítulo 11

Es Cuestión del Destino. Capítulo 10

Es Cuestión del Destino. Capítulo 9

Es Cuestión del Destino. Capítulo 8

Es Cuestión del Destino. Capítulo 7

Es Cuestión del Destino. Capítulo 6

Es Cuestión del Destino. Capítulo 5

Es Cuestión del Destino. Capítulo 4

Es Cuestión del Destino. Capítulo 3

Es Cuestión del Destino. Capítulo 2

Es Cuestión del Destino. Capítulo 1

Sacrilegio Capítulo 5

Sacrilegio Capítulo 4

Licua-Mix de Relatos 2013

Sacrilegio Capítulo 3

Sacrilegio Capítulo 2

Sacrilegio Capítulo 1

Luna de Miel Capítulo 15 Gran Final

Luna de Miel Capítulo 14

Luna de Miel Capítulo 13

Luna de Miel Capítulo 12

Luna de Miel Capítulo 11

Luna de Miel Capítulo 10

Luna de Miel Capítulo 9

Luna de Miel Capítulo 8

Luna de Miel Capítulo 7

Luna de Miel Capítulo 6

Luna de Miel Capítulo 5

Luna de Miel Capítulo 4

Luna de Miel Capítulo 3

Luna de Miel Capítulo 2

Luna de Miel

En los ojos del amor Capítulo 37 Gran Final

En los ojos del amor Capítulo 36

En los ojos del amor Capítulo 35

En los ojos del amor Capítulo 34

En los ojos del amor Capítulo 33

En los ojos del amor Capítulo 32

En los ojos del amor Capítulo 31

En los ojos del amor Capítulo 30

En los ojos del amor Capítulo 29

En los ojos del amor Capítulo 28

En los ojos del amor Capítulo 27

En los ojos del amor Capítulo 26

En los ojos del amor Capítulo 25

En los ojos del amor Capítulo 24

En los ojos del amor Capítulo 23

En los ojos del amor Capítulo 22

En los ojos del amor Capítulo 21

En los ojos del amor Capítulo 20

En los ojos del amor Capítulo 18

En los ojos del amor Capítulo 19

En los ojos del amor Capítulo 17

En los ojos del amor Capítulo 15

En los ojos del amor Capítulo 16

En los ojos del amor Capítulo 14

En los ojos del amor Capítulo 13

En los ojos del amor Capítulo 12

En los ojos del amor Capítulo 10

En los ojos del amor Capítulo 11

En los ojos del amor Capítulo 8

En los ojos del amor Capítulo 9

En los ojos del amor Capítulo 7

En los ojos del amor Capítulo 6

En los ojos del amor Capítulo 5

En los ojos del amor Capítulo 4

En los ojos del amor Capítulo 3

En los ojos del amor Capítulo 2

En los ojos del amor Capítulo 1

Rockeando al Destino Capítulo 23 Gran Final

Rockeando al Destino Capítulo 22

Rockeando al Destino Capítulo 21

Rockeando al Destino Capítulo 20

Rockeando al Destino Capítulo 19

Rockeando al Destino Capítulo 18

Rockeando al Destino Capítulo 17

Rockeando al Destino Capítulo 16

Rockeando al Destino Capítulo 15

Rockeando al Destino Capítulo 14

Rockeando al Destino Capítulo 13

Rockeando al Destino Capítulo 12

Rockeando al Destino Capítulo 11

Rockeando al Destino Capítulo 10

Rockeando al Destino Capítulo 9

Rockeando al Destino Capítulo 8

Rockeando al Destino Capítulo 7

Rockeando al Destino Capítulo 6

Rockeando al Destino Capítulo 5

Rockeando al Destino Capítulo 4

Rockeando al destino Capitulo 1

Rockeando el Destino Capítulo 3

Rockeando al Destino Capitulo 2