miprimita.com

Seis grados de separación

en MicroRelatos

Luís ha salido tarde de casa y conduce más acelerado de lo habitual en él. Ayer noche volvió a discutir con su hermana Aurora por la herencia familiar, ambos se dijeron de todo y nada de lo que se dijeron fue bonito. Cuando se fue a la cama, le  costó un montón conciliar el sueño. Esta mañana, irremediablemente, se le han pegado un poco las sabanas.

Está cansado de esta puta vida que le ha tocado vivir, de tener que trabajar por un mísero sueldo, de aguantar la prepotencia de su jefe y ahora, desde que falleció su padre, tiene que soportar, un día sí y otro también, a su hermana exigiéndole que venda las tierras del pueblo. Unos terrenos por los que su progenitor luchó muchísimo y de los que él no quiere desprenderse tan fácilmente, máxime con unos precios de mercado tan a la baja como están. Piensa que no  le corre prisa ninguna  y que  para venderlos “regalados” siempre hay tiempo.

El vehículo que va delante del suyo se para con el semáforo en ámbar. Tras tocarle el claxon, le grita un par de improperios por la ventanilla y  los insultos  se convierte en la necesaria terapia que precisaba para desahogar la rabia que llevaba acumulando en su interior desde la pasada noche.

Oscar escucha como el tío que va detrás de él le grita gilipollas y unas cuantas palabras mal sonantes más que no llega a oír del todo bien. El motivo no puede ser más insulso: haber detenido su coche unos segundos antes. «“La gente es idiota”, piensa, “¿Acaso no saben lo peligroso que este cruce.”»

En otras circunstancias se habría bajado de su  automóvil, se había enfrentado a él y le habría cantado las cuarentas, pero ya ha empezado el día con bastante mal píe, como para tener que añadir  una barriobajera pelea  sin sentido y con, lo que parece ser, un imbécil descerebrado.

El causante de su mal estar es Manuel, su hijo,  quien se ha negado a desayunar porque  según el chico: «No mola». Otra moda estúpida más que sumarle a su curriculum de  adolescente problemático. Su mujer, en vez de darle la razón a él, ha intercedido en favor del chaval, argumentando que ya es mayor y que tiene todo el derecho a decidir cuando quiere comer o no.

Al final, lo que debería haber sido una reprimenda de un padre a su hijo, se ha terminado convirtiendo en una bronca familiar en toda regla.

A pesar de las objeciones de su mujer, le ha quitado el móvil al chico, dejando claro quien tiene los cojones en la familia. Para eso él es quien gana todo el dinero con el cual se pagan todas las facturas  de la casa.

Manuel  está hasta los huevos del pelma de su  padre. No le importa los problemas que pueda tener su padre para estar siempre tan amargado. A él lo único que le interesa es que no pague los cabreos con él, lo demás se la suda.

Tiene unas ganas locas de tener un par de años más, cumplir la mayoría de edad y  poder hacer lo que le salga de la punta de la polla.

Mientras este momento llega o no, se limita a pagar su frustración con los raritos de su clase y su profesora de inglés, a los que fastidia siempre que se le ofrece una oportunidad.

Su profesora es una mujer que nunca ha tenido lo que hay que tener para imponer su autoridad. Circunstancia que es demasiado evidente y de la que algunos chavales se aprovechan un día sí y otro también.

Manuel ha boicoteado con sus  incesantes bromas de mal gusto más de una vez sus clases. Sabe que corre el riesgo de ir al despacho del director, pero le mola que todos lo vean como al más guay del grupo y  que todos flipen con sus chistes. Es tal el subidón que le  merece la pena el castigo.

Marta piensa que nunca ha obtenido de la vida lo que se merecía. Ser de los primeros de su promoción, y con el título de Filología Inglesa bajo el brazo, le podría  haber abierto cualquier puerta profesional: ser traductora en una embajada, trabajar para una editorial… Sin embargo para  cualquiera de estos empleos debería  ser valiente, enfrentarse a los problemas sola y perder la seguridad que le daban su familia, sus amigos, su novio… Un novio que la dejó a la primera de cambio por otra, en la opinión de Marta, más guapa, más facilona y bastante menos lista que ella. A partir de aquel momento, no ha vuelto a tener un compañero con quien compartir su soledad pues no se fía de ningún hombre. Es más, ha empezado a creer que las relaciones sentimentales y el amor están sobrevalorados.

Desde hace unos meses ha cogido por costumbre visitar  una página de contactos sexuales bajo el Nick de “Chochitohúmedo”. Tiene  lleno su  perfil con auto fotos tórridas en las cuales no se les consigue ver el rostro, pero capaces de despertar los más libidinosos deseos en los usuarios masculinos de la página.

Ni busca amor, ni busca sexo, por lo que tiene claro  que ninguna de las guarradas que presume saber hacer llegará  a materializarse.  Convertirse por unas horas  en  alguien tan distinta a la reprimida que es en su día a día, aumenta su mermada autoestima  y consigue a la vez pueda escapar  de una realidad que tanto detesta. Aunque sepa que para ello deba mentir y crear ilusiones falsas en gente que no le han hecho ningún daño.  No obstante, esa son las reglas no escritas del mundo virtual: nadie conoce a nadie.

Daniel no considera que tener una cuenta en la página web “Follahora!” sea una infidelidad. “PichaBrava” nunca va a tener una cita con “Chochitohúmedo”, pues chatear con ella y enviarse mutuamente por privado fotos guarras es lo más lejos a lo que van a llegar. Jugar con lo prohibido  enciende su libido de una forma bestial, le hace sentirse joven y atractivo otra vez, convirtiendo su vida virtual en su secreto más íntimo. Un secreto que procura salvaguardar de ojos extraños  bajo innumerables contraseñas e historiales borrados.

Aurora está harta de estar atrapada en su   matrimonio con Daniel. Ella no fue educada para fregar suelos, cocinar o lavar la ropa, ella vino al mundo para ser una señora a la que se lo pusieran todo por delante.  

Siempre se creyó alguien especial, alguien con derecho propio para disfrutar de todos los lujos de la vida.

Se casó enamorada. Su chico era un tío bastante guapo, un triunfador con empresa propia y un futuro prometedor.

Sus primeros años de vida en común fueron ideales, eran la pareja perfecta, la envidia de todas sus amistades. Joyas, ropa cara, vacaciones de lujo…

No obstante, nada dura para siempre y todo su mundo se trastocó con la maldita crisis. Su tren de vida pasó de ser el que ella se merecía, a ser otro bien distinto y peor. No han tenido nunca dificultades para llegar a final de mes, pero ya no se puede permitir ningún caprichito caro como antes.

Con un cuerpo y rostro que los años se han encargado de convertir en artículos de segunda clase, de la noche a la mañana la princesa se convirtió en Cenicienta.  Pasa las mañanas viendo la televisión, engordando un cuerpo que cada vez pisa menos el gimnasio y tiene menos interés en cuidar.

Piensa que si al menos  el gilipollas de su hermano Luis accediera a vender los terrenos del pueblo, con ese dinero ella podría volver a llevar la vida de antes. Pero no,  él se niega en redondo. Es un pobre desgraciado como su padre, quien se llevó toda la vida trabajando como un esclavo para no tener apenas nada. Seguramente, con ese empleo mal pagado de mecánico que  él tiene, se morirá sin tener donde caerse muerto.

Mientras se levanta del sofá para coger otro paquete de Chee-tos, piensa que esta noche lo volverá a llamar. Sabe que, como siempre, se pondrán a parir, se dirán cosas que hieren, pero eso a ella no le importa con tal de salirse con la suya.

“Se le llama seis grados de separación a la hipótesis que intenta probar que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios (Frigyes Karinthy) “

Si te ha gustado y quieres leer más relatos de este estilo, a principio de año publiqué una guía de lectura, donde en el apartado Microrelatos están los links de todos los publicados hasta el momento.

Si te has quedado con ganas de leer más, ahí te dejo los dos relatos que he subido este año y que no están recogidos en el anterior link.

Gente que explota

El de la mochila rosa

Barrigas llenas, barrigas vacías

Hasta la próxima y muchas gracias por leerme.  

 

Mas de machirulo

El Blues del autobús

Mr Oso encula a la travestí gótica

Hombres calientes en unos baños públicos (2 de 2)

Hombres calientes en unos baños públicos (1 de 2)

Desvirgado por sus primos gemelos

Un camión cargado de nabos

Cruising entre camiones

Mi primera doble penetración

Un ojete la mar de sensible

Un nuevo sumiso para los empotradores

Once machos con los huevos cargados de leche

Un buen atracón de pollas

Por mirar donde no debía, terminó comiendo rabo

Aquí el activo soy yo

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Una doble penetración inesperada

Amarrado, cegado y follado hasta la extenuación

Polvo rápido en el baño

La duquesa del coño insaciable (4 de 4)

La duquesa del coño insaciable (3 de 4)

La duquesa del coño insaciable (2 de 4)

La duquesa del coño insaciable (1 de 4)

¡Pero qué buenos están estos dos hermanos!

Una doble penetración inesperada

El mecánico siempre descarga sus cojones dos veces

Son cosas que pasan

Sexo grupal en el vestuario

La fiesta de las Coca-colas

Un casquete después de la siesta

Pepe se lo monta con sus primos gemelos

Serrvirr de ejemplo

Comer y follar todo es empezar

Con mi ojete preparado para un rabo XL

Al chofer del bus, le sale la leche por las orejas

Mamándole el ciruelo a mi mejor amigo

De cruising en la playa de Rota

Cinco salchichas alemanas para mi culo estrechito

Un mecánico con los huevos cargados de leche

El descomunal rabo del tío Eufrasio

Follado por su tío

Meter toda la carne en el asador

Míos, tuyos, nuestros… ¡De nadie!

Encuentros furtivos en el internado

Antonio y la extraña pareja

Fácil

Bolos, naranjas y bolas.

Vivir sin memoria

El libro de la vida sexual

Reencuentro con mi ex

Punta Candor siempre llama dos veces

Hombres Nextdoor

Mundo de monstruos

Dejándose llevar

Guía de lectura año 2017

Dejar las cosas importantes para más adelante

Una proposición más que indecente

¡No hay huevos!

Ignacito y sus dos velas de cumpleaños

El chivo

La mujer del carnicero

Iván y la extraña pareja

El regreso de Iván

Guerra Civil

Las tres Másqueperras

Toda una vida

Objetos de segunda mano

Follando con el mecánico y el policía (R) 2/2

Follando con el mecánico y el policía (R) 1/2

Ni San Judas Tadeo

La invasión Zombi

¡Arre, arre, caballito!

La más zorra de todas las zorras

Un baño de sinceridad

Barrigas llenas, barrigas vacías

No estaba muerto, estaba de parranda

Dr. Esmeralda y Mrs. Mónica

Yo para ser feliz quiero un camión

Tiritas pa este corazón partio

Corrupto a la fuga

Un polaco, un vasco, un valenciano y un extremeño

El de la mochila rosa

La jodida trena

Tres palabras

Hagamos algo superficial y vulgar

Pensando con la punta de la polla

Quizás en cada pueblo se practique de una forma

Gente que explota

Guía de lectura año 2016

En unos días tan señalados

Desátame (o apriétame más fuerte)

De cruising en los Caños

Putita

Sé cómo desatascar bajantes estrechos

Este mundo loco

Como conocí a mi novio

No debo hablar

El secreto de Rafita

¿De quién es esta polla cascabelera?

Me gusta

Me llamo Ramón y follo un montón

Doce horas con Elena

El pollón de Ramón

Dos cerditos y muchos lobos feroces

El ciprés del Rojo

Follando por primera vez (R) 2/3

Follando por primera vez (R) 3/3

Follando por primera vez (R) 1/3

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Orgia en el WC de los grandes almacenes

Once pollas para JJ

Prefiero que pienses que soy una puta

Homofobia

Adivina quien se ha vuelto a quedar sin ADSL

¡Terrible, Terrible!

Bukkake en la zona de descanso

Mi primera vez con Ramón

Tu familia que te quiere

Si no pueden quererte

Mía

Infidelidad

Dos adolescentes muy calientes

Ocho camioneros vascos

Parasitos sociales

El pollón del tío Eufrasio

Violado por su tío

Talento

Somos lo que somos

Sexo en Galicia: Dos en la carretera

Tres pollas y un solo coño

De amor se puede vivir

Duelo de mamadas

¡Se nos da de puta madre!

Dos hermanos

¿Dónde está la oveja de mi hermano?

¿Por qué lloras, Pepito?

El MUNDO se EQUIVOCA

Todo lo que quiero para Navidad

Como Cristiano Ronaldo

Identidad

Fuera de carta

Los gatos no ladran

Su gran noche

Instinto básico

TE comería EL corazón

La fuerza del destino

La voz dormida.

Como la comida rápida.

Las amistades peligrosas.

El profesor de gimnasia.

Follando: Hoy, ayer y siempre (R)2/2

Follando: Hoy, ayer y siempre (R) 1/2

El ser humano es raro.

La ética de la dominación.

¡Ven, Debora-me otra vez!

La procesión va por dentro.

Porkys

Autopista al infierno.

El repasito.

José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón.

El sexto sentido.

Cuando el tiempo quema.

Mi mamá no me mima.

La fiesta de Blas.

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Sin miedo a nada.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

¡Qué buena suerte!

El rumor de las piedras.

Dios odia a los cobardes.

Tres palabras.

Guía de lectura segundo semestre 2.014.

Como un lobo.

Solo Dios perdona.

El padrino.

Perdiendo mi religión.

Adiós Francisquito, adiós.

Pequeños descuidos.

La sombra de una duda.

Mis problemas con JJ.

Unos condones en la guantera.

La voz dormida.

Follando con mi amigo casado.

Si pudieras leer mi mente.

Bésame, como si el mundo se acabara después.

Si yo tuviera una escoba.

Guía de lectura primer semestre dos mil catorce.

¡Cuidado con Paloma!

La lista de Schindler.

Nos sobran los motivos.

La masticación del tito Paco.

Viviendo deprisa.

El blues del autobús.

¿Y cómo es él?

¡Voy a por ti!

Celebrando la victoria.

Lo estás haciendo muy bien.

Vivir al Este del Edén.

Hay una cosa que te quiero decir.

Entre dos tierras.

Felicitación Navideña.

37 grados.

El más dulce de los tabúes.

Desvirgado por sus primos gemelos

Las pajas en el pajar

Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

Tiritas pa este corazón partio

Valió la pena

1,4,3,2.

Sexo en Galicia: Comer, beber, follar....

¡Se nos va!

En los vestuarios.

Lo imposible

Celebrando la victoria

La procesión va por dentro.

El guardaespaldas

El buen gourmet

Mariano en el país de las maravillas.

Tu entrenador quiere romperte el culo(E)

Retozando Entre Machos.

Culos hambrientos para pollas duras

La excursión campestre

¡No es lo que parece!

Mi primera vez (E)

Vida de este chico.

Follando con mi amigo casado y el del ADSL? (R)

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón

Trío en la sauna.

Nunca fuimos ángeles

Desvirgado por sus primos gemelos (E)

Como la comida rápida

La misión

Follando con mi amigo casado

La churra del Genaro

Uno de los nuestros

Sexo en Galicia: Tarde de sauna (R)

2 pollas para mi culo

El cazador.

Los albañiles.

Jugando a los médicos.

Algo para recordar

Mis dos primeras veces con Ramón (E)

A propósito de Enrique.

Guia de lectura y alguna que otra cosita más.

Culos hambrientos para pollas duras

Celebrando la derrota

En los vestuarios (E)

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (Epilogo)

No quiero extrañar nada.

Punta Candor siempre llama dos veces.

4,3,2,1....

2 pollas para mi culo

Adivina quién, se ha vuelto a quedar sin ADSL

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón (R)

El MUNDO se EQUIVOCA

Historias de un follador enamoradizo.

Living la vida loca

Sexo en galicia con dos heteros (R)

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Comer, beber... charlar.

Los albañiles.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Regreso al pasado

Follando con mi amigo casado (R)

“.... y unos osos montañeses)”

El padrino

... Bubú.....

El blues del autobús (Versión 2.0)

El parque de Yellowstone (Yogui,....)

After siesta

Sexo, viagra y ... (2ª parte) y última

Before siesta

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (1ª parte)

El bosque de Sherwood

El buen gourmet

Como la comida rápida

Pequeños descuidos

¨La lista de Schindler¨

El blues del autobús

Celebrando el partido