miprimita.com

El MUNDO se EQUIVOCA

en Gays

Historias de un follador enamoradizo

 

 

Episodio XIII: el MUNDO se EQUIVOCA

 

(Este relato continua de “TE comería EL corazón”)

 

 

La historia hasta ahora:

 

Mariano ha regresado a Sevilla, para ver la procesión de la Virgen de los Reyes. Pero de camino se ha pasado por una zona de cruising, de la que ha vuelto igual que se ha ido...Pues el problema es, que no es capaz de tener sexo, mientras no enfrente el rumbo que ha tomado su relación con Ramón. Ya en su casa, se encuentra con la sorprendente visita de éste último, después de una acalorada conversación donde dejan claro como deben seguir con su historia. Hacen el amor...

 

15 DE AGOSTO 2012; 20.00 horas (aproximadamente)

 

-¿Qué estas en Sevilla? Ah, sí... tú habrás venido para lo de la virgen... ¿ Y no me has podido llamar antes?

 

- Es que he estado con Ramón hasta ahora.

 

- ¿Con Ramón? Cuenta, cuenta... Porque la última vez que hablamos, me decías que no ibas a seguir con él.

 

-Yo no estoy con él...

 

- Bueno, vale... ¡“Pa “ ti la perra gorda...! venga cuéntame, que ha pasado ; tiene que ser algo bueno, pues te ha cambiado hasta la voz.

 

- Pues que todo eran imaginaciones mías.

 

- Entonces... ¿ No te dijo que te quería más que a nadie en el mundo?

 

- Síiii...., pero no en el sentido que yo imagine...

 

- En fin , que lo que va a hacer es seguir a la vez con su mujer y contigo …¡ Si es que son todos iguales!

 

- ... yo lo prefiero así

 

- Nada... ¡al final te estallara en la cara, ya veras!

 

Cuando Juan José es tan contundente conmigo, me quedo sin palabras y así es en este momento; un desagradable silencio, se apodera de la línea telefónica.

 

- Bueno... tranquilo... ya lo solucionaras... ¿ Tú cómo estás? ¿Estás bien?- las palabras de JJ están impregnadas de la mayor dulzura.

 

- Si, esto es lo que yo quería...

 

- Pues vive el momento y se feliz... que los momentos malos vendrán solo... A propósito, tú no tendrás ningún inconveniente, para venirte con Guillermo y conmigo el lunes a los Caños.

 

-Noooo, no tengo ningún inconveniente... ¡ Qué pesado eres! Ya lo he dejado todo previsto, para poder pasar una semana con vosotros en laplaya.

 

- ...Sexo y desenfreno... a ver si conseguimos superar las vacaciones de Galicia …

 

- Pero cabrón, ¡vas con tu novio!

 

- Nunca has escuchado el concepto relación abierta... pues nosotros somos, la que más.

 

 

15 DE AGOSTO 2012 (01:00 AM) (más o menos)

 

Las de tonterías que uno hace cuando entra en el laberinto que supone mezclar el amor con el sexo, cuantas barreras interiores bajamos para conseguir que el ser amado permanezca a nuestro lado. Si no, no se explica que un tio de 37 años como yo, varonil y con un buen físico, atractivo ( o por lo menos eso dicen) esté dejándome poner una venda en los ojos por mi fornido amante, metro ochenta de morbo y con una masculinidad que se podía cortar. Lo que pretende con la historia de dejarme sin vista es para mi un misterio, máxime viniendo de él , el tío está demostrando y cada vez más, ser un maestro en esto de los juegos sexuales. ¡De algo le tendrá que servir al pobre , pasar tantas horas en mi compañía..... !

 

Cuando Ramón comprueba que efectivamente no veo nada, me coge de la mano y me dirige hacia la cama, una vez en ella me hace postrarme de rodillas sobre la parte superior de el lecho. Tengo que decir que donde duermo, era donde lo hacían mis bisabuelos (una cama antigua, antigua...) y por ello, posee un amplio cabecero que culmina en dos adornos metálicos en forma de piña.

 

 

Pasan unos segundos, de absoluto silencio y de completa oscuridad, lo siguiente que percibo, son las fuertes manos de mi amante, que tiran de mi mano izquierda hacia arriba; cuando siento como ata mi muñeca a uno de los adornos metálicos, un escalofrío recorre mi espalda. Cuando repite la operación con la derecha, estoy a punto de decirle que pare, pero confío plenamente en él, sé que todo será un juego, sé que no me hará daño. Me acaricia el culo, paseando sus dedos, por todo el espacio de esa zona de mi cuerpo, haciéndome degustar, poco a poco, la satisfacción de su roce sobre mi piel.

 

- ¡Jo, Marianito que buen culo tienes tío! A todo el mundo se nos cae para abajo y a ti, se te está cayendo para arriba.

 

Me dispongo a decirle algo, pero me manda a callar casi de forma autoritaria. ¡Ahora si que me empiezo a preocupar...!

 

De nuevo silencio, ni siquiera unos pasos, ni un movimiento.... ni un respirar. No sé cuanto tiempo pasa, hasta que vuelvo a sentir la presencia de mi compañero, lo que si sé, es que se me hace interminable. Lo primero que percibo, es como sus rudos dedos acarician mi agujero, primero secos y después impregnados de un liquido pegajoso ( lubricante creo), la sensación que tengo es de lo más violenta, pues noto como invaden mi interior, sin poder hacer nada para evitarlo. De mis labios, siguen sin salir una palabra, en parte por seguir el juego, en parte porque la reacción anterior de Ramón, me dio algo de miedo. Como única respuesta, mi pecho se infla, como si fuera a estallar y una sensación nerviosa recorre mi espina dorsal.

 

Es únicamente, sentir uno de sus dedos penetrar en mí, para que mi dormido pene comience a despertarse, circunstancia que es apreciada por Ramón ,que con total desparpajo me dice:

 

  • Te está gustando, ¿ein? ¡que guarrillo eres!

 

 

De nuevo se hace el silencio, solo percibo como los dedos de mi amante entran y salen de mi interior, con un único propósito: dilatar el estrecho agujero. Mi siguiente sensación es que aplasta algo contra mi semidilatado ano. Ese algo, poco a poco termina por penetrar en mis entrañas. El objeto extraño es empujado bruscamente a lo largo de mi recto, para después permanecer inmóvil en su interior. No sé evaluar sus dimensiones, pero el ano me comienza a doler un poco, por lo que su tamaño debe ser considerable.

 

Cuando me dispongo a pedir que me lo saque, vuelve a sonar la voz desagradable y autoritaria de mi sigiloso amante, exigiéndome que no diga nada, que si quiero disfrutar tendré que sufrir un poco. Empiezo a sentirme un poco incomodo....

 

Por eso cuando sus rudas manos, desatan una de mis muñecas, creo que el juego ha terminado, pero muy al contrario, pues lo hace para abrirse paso; me percato de que se ha puesto de píe delante de mi, vuelve a anudarme a la cama, para posteriormente empujar mi cabeza contra su pelvis, cuando quiero darme cuenta su enorme cipote ha atravesado mi boca hasta chocar con mi garganta. Soy consciente del poco espacio que tiene para moverse entre mi brazo y mi cabeza, porque cada vez que da un envite con su polla en mis labios, su trasero golpea mi antebrazo. Al no dominar la situación mi paladar apenas puede saborear y disfrutar del trozo de carne que entra y sale de él ; por cada arcada que mi garganta esputa, un río de baba caliente escapa por la comisura de mis labios, empapando de manera deliciosa, el tronco y cabeza de aquel majestuoso miembro. Hay un momento, en que siento que casi me asfixio y prueba de ello, son las lagrimas que resbalan por mi cara, impotente, no puedo replicar, cuerpo y mente se rinden ante el torrente de dolor-placer que inundan mis sentidos, y mi singular respuesta es una absoluta pasividad. Pasividad de la cual la única parte de mi cuerpo que se escapa, es mi polla, que la siento dura como un palo. Tan dura que hasta me duele.

 

Tan súbitamente como la salvaje violación a mi boca comenzó, se detiene. Retorno del silencio; puedo sentir como sus manos desatan mi muñeca para posteriormente dejarme en la misma posición inicial. Por el cambio de peso en la cama, se que Ramón se ha bajado.. ¡Tanto sigilo me tiene escamado!

 

Vuelvo a percatarme de que sus manos acarician mi trasero, de la manera más delicada del mundo, lo próximo que vuelvo a sentir es una suave cachetada sobre mis glúteos. Un leve quejido escapa de mis labios, pero a él no parece importarle pues vuelve a repetir la acción, esta vez sobre el otro cachete del culo. Varias pequeñas bofetadas más y se detiene. En parte, porque creo que sabe que se está pasando y por otra, porque creo que ve que mi cuerpo no soporta más dolor. Retoma la tarea de acariciar mi trasero, recorriendo con sus dedos cada uno de los rincones de éste, cuando llega al orificio siento como empuja el aparato extraño que está alojado en su interior. Es curioso, la primera vez que sentí aquel objeto dentro de mí, me produjo un dolor inmenso, ahora esa sensación ha sido transformada por placer.

 

Cuando más estoy disfrutando del cacharro que invade mis entrañas, mi amigo me lo saca de golpe y lo sustituye por su cipote, él cual me mete en todo su esplendor.. Hago ademán de protestar pero una de sus manos tapa mi boca, ahogando mis posibles quejas. De nuevo el sufrimiento da paso al gozo, albergar en mi interior parte del hombre que quiero es uno de los mejores placeres que puedo imaginar, así que de nuevo me dejo llevar a donde él quiera llegar. Experimentar como su miembro entra hasta lo más profundo de mi esfinter, hace que me invadan unas ganas locas de gritar de placer-dolor, pero con la boca tapada, sólo puedo emitir un pequeño lamento.

 

En el instante que más emocionado estoy, en el que verdaderamente deseo que aquello no pare, Ramón saca su carajo de mi interior... Con un sigilo que me empieza a poner enfermo. Sustituye a su polla por el extraño aparato, el cual , de nuevo, me introduce sin contemplaciones de ningún tipo... Un leve quejido escapa de mis labios.... De nuevo me manda a callar, de una manera que me cohíbe.

 

De nuevo el mutismo lo llena todo, las ataduras me impiden moverme, estoy ciego a todo lo que pasa y me da miedo hablar. Percibo como se abre y cierra un cajón, pero no siento sus pasos... Es como una presencia etérea.

 

Tras unos interminables segundos, vuelvo a advertir la mano de mi amigo. Esta vez masajea mi polla, en un gesto de masturbarme.

 

- ¡ Vaya la tenemos durita! ¿ Te está gustando? Si ya decía yo...

 

No contesto, evitando que me grite de nuevo. Pero si sigue tocándome, me voy a derramar sin remedio. Parece que me ha leído el pensamiento, pues deja de pajearme. Para centrarse a continuación en mis posaderas. Sin darle tiempo a mi cuerpo a reaccionar saca lo que sea que está metiéndome en el cuerpo y lo sustituye por otro objeto . Éste al principio no lo reconozco, pero a la vez que se va adentrando en el interior de mi esfinter, voy deduciendo de que se trata: es Lenny, mi consolador negro. Cuando Ramón introduce su totalidad en el interior de mi ano, percibo como una gota de esperma se escapa de mi glande. Una vez no queda nada fuera del enorme pene de goma, las manos de mi amanten empiezan a masajear mi pene y mis huevos. Al principio su toque es delicado y suave, para tornarse en tosco y salvaje al momento … Excitado como estoy, tardo poco en vaciar el contenido de mis huevos, llenando de leche los dedos de mi amante.

 

- ¡Así me gusta, que te corras a gusto! Ahora me toca a mí.

 

Por el movimiento del colchón, puedo imaginar que se ha puesto de pie sobre mi espalda, cual coloso de Rodas me deja pasar entre sus piernas,y se masturba sobre mi... Poco después oigo el perceptible quejido que emana sus labios al correrse y siento como por mi espina dorsal resbala su semen caliente, como si fuera un alud.

 

Silencio flagrante silencio … no sé que tiempo pasa, este pierde sentido... Cuando vuelvo a ser consciente de la realidad, es cuando Ramón me quita el vendaje que cubre mis ojos... al principio me cuesta un poco hacerme de nuevo a la luz, lo primero que captan mi mirada es una imagen borrosa de mi amigo, que me roba un leve beso.

 

- ¿ Te ha gustado, ein? Se me ocurrió el otro día y estaba deseando que llegara el día de hoy, para poder hacerlo.

 

- Como gustarme... si, bueno... Pero te has pasado con el rollo de las voces ; me has hecho pasar un poquito de jindama. Hay que reconocer que tienes un poquito de mala leche

 

- Mala leche... Mala leche... No sé yo que decirte, pero un poquito cabrón si que soy ja ja

 

Cuando me desata lo primero que hago es intentar localizar el objeto con el que me ha estado penetrado, cuando averiguo lo que es ; no puedo salir de mi asombro, se trata de una especie de consolador negro con la parte superior torcida, por su forma y tamaño, me recuerda al mando de la palanca de cambios de un coche... Lo palpo con completa perplejidad, debe de medir por lo menos 15 cm y unos cuatro de grosor... Pero lo que más me llama la atención es su “cabeza” torcida.

 

- ¿ Esto me has metido tú...?

 

- No protestes, que te ha gustado- mientras me dice esto Ramón acaricia mis hombros con una ternura poco habitual en él.

 

- No,.... si .. no sé.. si gustarme me ha gustado... pero es que me tienes con la boca abierta... ¡no me esperaba yo esto de ti.!

 

- Si quieres,... empiezo yo por enumerar, todo lo que no me esperaba de ti- dice marcando en su cara una sonrisa, ante la cual te quedabas sin argumentos- Lo vi en un sex-shop en Málaga, y te lo he traído de souvenir.

 

- Pues nada gracias hombre- digo regalándole un merecido y largo beso.

 

 

Tras una ducha, nos acostamos, esta es la primera noche que pasábamos juntos...El uno, junto al otro, me cuesta conciliar el sueño, mientras cierro los ojos para rendirme ante el cansancio, un pensamiento asalta mi mente.... En este mundo lleno de convencionalismos extraños, la gente dice que una relación furtiva como la que mantenemos Ramón y yo, nunca conduce a nada bueno...que destroza vidas, que hay que dejarlas antes de que se compliquen... pero hoy me siento tan dichoso, que lo único que puedo pensar es :

 

El mundo se equivoca.

 

Pues prefiero sufrir por sentir, que pasar el resto de mi vida pensado: ¿ Qué hubiera pasado si...?

 

 

 

 

15 DE AGOSTO 2012 ; 20.00 horas (aproximadamente)

 

- Entonces, JJ, si tu no sales yo preparo las cosas y me voy de nuevo para la playa... Porque al fin y al cabo.. aquí ya no hago nada.

 

- ¿Ahora, te vas a ir para Sanlucar.?

 

- Porque no, en una hora y pico estoy allí.

 

- Bueno no corras... Y no te olvides el lunes te recogemos para irnos a los Caños

 

- Siiiii, no se me olvida...¡ “pesao”!

 

- Un besito

 

- Otro para ti y saluda a Guillermo

 

- ¡ De tus partes!

 

Cuando cuelgo el móvil, una sensación de extraña soledad me invade, Ramón, está en su casa organizando su vuelta al trabajo... Juan José no sale, prefiere compartir su tarde con Guillermo ( yo también lo haría ). Creo que el único que no tiene nada que hacer mañana, soy yo. Cojo el teléfono de nuevo y armándome de valor, busco en la agenda y marco:

 

- ¿Si? Digame

 

- ¿José Luis?

 

- Si, ¿quien es?

 

- Soy Mariano.. Estuviste arreglándome la línea de ADSL... y me dejaste este teléfono por si tenía alguna “avería”

 

- Ahhh, si! ¿ Qué pasa “pisha” ?

 

- Pues nada... que otra vez me he quedado sin línea. Por si te podías acercar.

 

- Mañana me va a ser difícil... Pero el viernes que tengo el día libre. Cuenta con ello.

 

- De acuerdo … Quedamos el viernes, a las once más o menos

 

- ¡Pues no se hable más!. Pasado mañana nos vemos. Cuidate hombre

 

- Tu también.

 

 

 

 

 

 

 

Como siempre agradecer los comentarios, valoraciones y sobre todo el que me hayas leído.

 

Espero, que los que dejaron un comentario, en el anterior relato, estén leyendo esto, así que os dejo unas palabras:

A mmj( el que se queda sin palabras soy yo),elbotija10 (es que Ramón es mucho Ramón), gippal ( que te voy a decir a ti...) , jj1970 (que bien me lees...), Covarianza ( Iván volverá, no te preocupes) Karl( pues espero seguir siendo tu chico con este relato) Gaston y Ernest ( muchas gracias, no sabéis lo que me emociona, llegar tan lejos con mis relatos, de verdad)

 

Continuara el lunes próximo con “ ¿ Adivina quien se ha vuelto a quedar sin línea de ADSL?

 

Ah! Hoy he colgado un recopilatorio de cuatro relatos... Así que si te apetece, seguir leyendo sobre las andanzas de Mariano. Ya sabes...

 

 

Mas de machirulo

El Blues del autobús

Mr Oso encula a la travestí gótica

Hombres calientes en unos baños públicos (2 de 2)

Hombres calientes en unos baños públicos (1 de 2)

Desvirgado por sus primos gemelos

Un camión cargado de nabos

Cruising entre camiones

Mi primera doble penetración

Un ojete la mar de sensible

Un nuevo sumiso para los empotradores

Once machos con los huevos cargados de leche

Un buen atracón de pollas

Por mirar donde no debía, terminó comiendo rabo

Aquí el activo soy yo

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Una doble penetración inesperada

Amarrado, cegado y follado hasta la extenuación

Polvo rápido en el baño

La duquesa del coño insaciable (4 de 4)

La duquesa del coño insaciable (3 de 4)

La duquesa del coño insaciable (2 de 4)

La duquesa del coño insaciable (1 de 4)

¡Pero qué buenos están estos dos hermanos!

Una doble penetración inesperada

El mecánico siempre descarga sus cojones dos veces

Son cosas que pasan

Sexo grupal en el vestuario

La fiesta de las Coca-colas

Un casquete después de la siesta

Pepe se lo monta con sus primos gemelos

Serrvirr de ejemplo

Comer y follar todo es empezar

Con mi ojete preparado para un rabo XL

Al chofer del bus, le sale la leche por las orejas

Mamándole el ciruelo a mi mejor amigo

De cruising en la playa de Rota

Cinco salchichas alemanas para mi culo estrechito

Un mecánico con los huevos cargados de leche

El descomunal rabo del tío Eufrasio

Follado por su tío

Meter toda la carne en el asador

Míos, tuyos, nuestros… ¡De nadie!

Encuentros furtivos en el internado

Antonio y la extraña pareja

Fácil

Bolos, naranjas y bolas.

Vivir sin memoria

El libro de la vida sexual

Reencuentro con mi ex

Punta Candor siempre llama dos veces

Hombres Nextdoor

Mundo de monstruos

Dejándose llevar

Guía de lectura año 2017

Dejar las cosas importantes para más adelante

Una proposición más que indecente

¡No hay huevos!

Ignacito y sus dos velas de cumpleaños

El chivo

La mujer del carnicero

Iván y la extraña pareja

El regreso de Iván

Guerra Civil

Las tres Másqueperras

Toda una vida

Objetos de segunda mano

Follando con el mecánico y el policía (R) 2/2

Follando con el mecánico y el policía (R) 1/2

Ni San Judas Tadeo

La invasión Zombi

Seis grados de separación

¡Arre, arre, caballito!

La más zorra de todas las zorras

Un baño de sinceridad

Barrigas llenas, barrigas vacías

No estaba muerto, estaba de parranda

Dr. Esmeralda y Mrs. Mónica

Yo para ser feliz quiero un camión

Tiritas pa este corazón partio

Corrupto a la fuga

Un polaco, un vasco, un valenciano y un extremeño

El de la mochila rosa

La jodida trena

Tres palabras

Hagamos algo superficial y vulgar

Pensando con la punta de la polla

Quizás en cada pueblo se practique de una forma

Gente que explota

Guía de lectura año 2016

En unos días tan señalados

Desátame (o apriétame más fuerte)

De cruising en los Caños

Putita

Sé cómo desatascar bajantes estrechos

Este mundo loco

Como conocí a mi novio

No debo hablar

El secreto de Rafita

¿De quién es esta polla cascabelera?

Me gusta

Me llamo Ramón y follo un montón

Doce horas con Elena

El pollón de Ramón

Dos cerditos y muchos lobos feroces

El ciprés del Rojo

Follando por primera vez (R) 2/3

Follando por primera vez (R) 3/3

Follando por primera vez (R) 1/3

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Orgia en el WC de los grandes almacenes

Once pollas para JJ

Prefiero que pienses que soy una puta

Homofobia

Adivina quien se ha vuelto a quedar sin ADSL

¡Terrible, Terrible!

Bukkake en la zona de descanso

Mi primera vez con Ramón

Tu familia que te quiere

Si no pueden quererte

Mía

Infidelidad

Dos adolescentes muy calientes

Ocho camioneros vascos

Parasitos sociales

El pollón del tío Eufrasio

Violado por su tío

Talento

Somos lo que somos

Sexo en Galicia: Dos en la carretera

Tres pollas y un solo coño

De amor se puede vivir

Duelo de mamadas

¡Se nos da de puta madre!

Dos hermanos

¿Dónde está la oveja de mi hermano?

¿Por qué lloras, Pepito?

El MUNDO se EQUIVOCA

Todo lo que quiero para Navidad

Como Cristiano Ronaldo

Identidad

Fuera de carta

Los gatos no ladran

Su gran noche

Instinto básico

TE comería EL corazón

La fuerza del destino

La voz dormida.

Como la comida rápida.

Las amistades peligrosas.

El profesor de gimnasia.

Follando: Hoy, ayer y siempre (R)2/2

Follando: Hoy, ayer y siempre (R) 1/2

El ser humano es raro.

La ética de la dominación.

¡Ven, Debora-me otra vez!

La procesión va por dentro.

Porkys

Autopista al infierno.

El repasito.

José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón.

El sexto sentido.

Cuando el tiempo quema.

Mi mamá no me mima.

La fiesta de Blas.

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Sin miedo a nada.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

¡Qué buena suerte!

El rumor de las piedras.

Dios odia a los cobardes.

Tres palabras.

Guía de lectura segundo semestre 2.014.

Como un lobo.

Solo Dios perdona.

El padrino.

Perdiendo mi religión.

Adiós Francisquito, adiós.

Pequeños descuidos.

La sombra de una duda.

Mis problemas con JJ.

Unos condones en la guantera.

La voz dormida.

Follando con mi amigo casado.

Si pudieras leer mi mente.

Bésame, como si el mundo se acabara después.

Si yo tuviera una escoba.

Guía de lectura primer semestre dos mil catorce.

¡Cuidado con Paloma!

La lista de Schindler.

Nos sobran los motivos.

La masticación del tito Paco.

Viviendo deprisa.

El blues del autobús.

¿Y cómo es él?

¡Voy a por ti!

Celebrando la victoria.

Lo estás haciendo muy bien.

Vivir al Este del Edén.

Hay una cosa que te quiero decir.

Entre dos tierras.

Felicitación Navideña.

37 grados.

El más dulce de los tabúes.

Desvirgado por sus primos gemelos

Las pajas en el pajar

Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

Tiritas pa este corazón partio

Valió la pena

1,4,3,2.

Sexo en Galicia: Comer, beber, follar....

¡Se nos va!

En los vestuarios.

Lo imposible

Celebrando la victoria

La procesión va por dentro.

El guardaespaldas

El buen gourmet

Mariano en el país de las maravillas.

Tu entrenador quiere romperte el culo(E)

Retozando Entre Machos.

Culos hambrientos para pollas duras

La excursión campestre

¡No es lo que parece!

Mi primera vez (E)

Vida de este chico.

Follando con mi amigo casado y el del ADSL? (R)

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón

Trío en la sauna.

Nunca fuimos ángeles

Desvirgado por sus primos gemelos (E)

Como la comida rápida

La misión

Follando con mi amigo casado

La churra del Genaro

Uno de los nuestros

Sexo en Galicia: Tarde de sauna (R)

2 pollas para mi culo

El cazador.

Los albañiles.

Jugando a los médicos.

Algo para recordar

Mis dos primeras veces con Ramón (E)

A propósito de Enrique.

Guia de lectura y alguna que otra cosita más.

Culos hambrientos para pollas duras

En los vestuarios (E)

Celebrando la derrota

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (Epilogo)

No quiero extrañar nada.

Punta Candor siempre llama dos veces.

4,3,2,1....

2 pollas para mi culo

Adivina quién, se ha vuelto a quedar sin ADSL

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón (R)

Historias de un follador enamoradizo.

Living la vida loca

Sexo en galicia con dos heteros (R)

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Comer, beber... charlar.

Los albañiles.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Regreso al pasado

Follando con mi amigo casado (R)

“.... y unos osos montañeses)”

El padrino

... Bubú.....

El blues del autobús (Versión 2.0)

El parque de Yellowstone (Yogui,....)

After siesta

Sexo, viagra y ... (2ª parte) y última

Before siesta

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (1ª parte)

El bosque de Sherwood

El buen gourmet

Como la comida rápida

Pequeños descuidos

¨La lista de Schindler¨

El blues del autobús

Celebrando el partido