miprimita.com

Punta Candor siempre llama dos veces.

en Gays

Historias de un follador enamoradizo

 

 

Episodio XV: Punta Candor siempre llama dos veces.

 

"Por mucha necesidad que uno tenga de amar, siempre hay que recordar que debemos querernos a nosotros mismos y enriquecernos como personas, puesto que la dependencia de otros no provoca más que empobrecimiento de nuestra propia personalidad..."Extraído de un post del blog “ Perpetuum mobile”

 

 

(Este relato es continuación de lo acontecido en “ ¿Adivina quién, se ha vuelto a quedar sin ADSL?”)

 

 

Lo que ha pasado hasta ahora: Mariano ha “aclarado” su situación con Ramón. Lo que le ha llevado a estar “pollicaido”, desde que empezó sus vacaciones. Así que una vez descargado el problema, se lanza sin pensarlo, a los brazos del Dios del sexo... Primero José Luis, el técnico de ADSL...

 

 

Dicen, que a quien Dios no le da hijos; el diablo le manda sobrinos. Y yo, que la providencia me dotó de cuatro; en esta tarde de sabado, sólo he podido “disfrutar” de la compañía de dos de ellos. Me secuestraron al grito de “porfatito” y me metieron en el multicines de Rota, a ver una de esas películas 3D, donde cargado de palomitas, te tienes que poner unas gafas horribles … ¡Vaaaale!, tengo que reconocer que me lo he pasado bien.

 

Ya de vuelta a casa, con los dos críos dando muestra de agotamiento en la parte de atrás del coche, paso por delante del campo de fútbol... mi rabillo del ojo dirige una mirada a los aparcamientos cercanos a la playa de Punta Candor...Me quedo sorprendido, con lo que la visual que lanzo descubre: coches aparcados . ¿ También hay tema nocturno? ¡No me lo puedo ni de creer!

 

Con ese dilema en mente, continuo conduciendo hasta Sanlucar; el silencio de los niños dormidos, en la parte trasera del vehículo, tampoco ayuda a que abandone mis divagaciones. Una vez en casa y dejado los críos, a cargo de sus progenitores ; digo que me voy a dar una vuelta; no sin antes coger preservativos y gel lubricante ( Pack sexoseguro marca ACME).¿ Cómo era eso de hombre prevenido? ...

 

Tras poco más de media hora, llego al improvisado parking, está oscuro como la boca de un lobo.( o eso dicen, porque yo, lo que es estar, no he estado en ninguna; palabrita...)

 

A pesar de la intensa penumbra, se pueden apreciar coches aparcados y la luz de algún que otro cigarrillo. ¡ Bien! ¡ Está abierta la temporada de caza!

 

En mi opinión, cuando vamos de cruising, hacemos un poquito marketing. Tenemos un producto que ofrecer, que responde a unas características, envolvemos ese artículo con el mejor envase y por último, dirigimos esta oferta al segmento de población al que queremos llegar. Esta noche el producto que yo ofrezco es el de un hombre atractivo de 37 años, al que he envuelto en unos vaqueros y una camiseta, que sin ser ajustada marca perfectamente mi tono muscular; el público al que va dirigido, al de siempre; al que me gusta: hombres varoniles entre 30 y 50 años... Ya después como con las marcas, hay unas que te gustan y otras que no.

 

Cuando me bajo del coche, puedo percibir como unas sombras, movidas por la curiosidad, se acercan hacia donde yo he estacionado. En estas situaciones, los que no fumamos, cuando nos quedamos a la intemperie, tenemos dos opciones: hacer como echamos una meada o ponernos a mirar en el cielo las constelaciones. Yo opto por lo segundo; y apoyándome sobre el exterior de una de las puertas de mi coche, me pongo a buscar la de la Osa mayor. ( o la de Pegaso, ¡qué más da!)

 

El primer individuo que hace acto de presencia, por el contorno del parking en que me encuentro, es un hombre de unos sesenta y poco años; con el pelo blanco, cara de pocos amigos (ninguno pienso yo) bajito, regordete y con un atuendo, seleccionado por su mujer en las últimas rebajas. Pasea delante de mi, como lo ignoro; llama mi atención , magreándose el paquete a escasos metros de mí. Resultado: mirada hacia el cielo por mi parte, con rechazo implícito....

 

No hace ni un minuto, que mi primer candidato a polvo de la noche se ha ido; cuando aparece otro tipo a hacer el cortejo de apareamiento. Su galanteo, se inicia paseándose ante mi. Es un tío bastante alto, moreno, con unas espaldas anchas y algo de tripa; con un aspecto muy, pero que muy varonil. Lo miro, el me mira; a continuación, avanza hacia donde yo estoy.

 

- Buenas noches.

 

- Hola... ¿ qué tal?

 

- Por aquí dando una vuelta...-su voz suena forzada, como si no deseara tener que decir nada.

 

- … si la noche se da mal, es lo que nos queda- digo intentando ser simpático, para romper el hielo. - Dar unas cuantas vueltas.

 

- ¿ Qué buscas? - dice de una manera tosca, tanto, que me molesta un poco.

 

- Pasar un buen rato ¿ Y tú?

 

- Lo mismo. ¿Qué eres activo o pasivo?

 

¡Joder, con la dichosa preguntita! Vale, está claro que la gente cuando va de cruising, no quiere perder el tiempo … Y que si después de un rato, a los dos le gusta lo mismo; pan con pan comida de tonto, y te quedas igual que venías. ¡Pero un poquito de tacto, no está de más nunca, hombre ! El tener bestiales deseos de sexo, no significa que seamos unos animales....

 

Mis ojos lo recorren de arriba a abajo; como en un alarde de perdonarle la vida. Mi mirada evidencia en gran medida, que su comentario me ha sentado regular (tirando para mal). La visual que le lanzo, debe estar impregnada de tanta mala leche, que mi acompañante me mira fijamente y perdiendo esa entereza que venía demostrando, desde que se aproximó a mi, me dice:

 

- Hombre, yo lo digo para no estar aquí haciendo el “gamba”....

 

- No, mejor dejalo... No me apetece demasiado. - digo moviendo la mano, en un claro gesto de que me se vaya por donde ha venido y me deje tranquilo.

 

Una vez se marcha, pasan unos cuantos minutos en los que me empiezo a plantear, que había que largarse con viento fresco, que ya estaba todo el “pescao vendio”. Cavilando estoy, sobre la posibilidad de volver de inmediato a casa, cuando de los oscuros arboles cercanos surge una figura ( esto parece “El retablillo de Don Cristobal”, la gente sale por donde menos te lo espera). El porte de lejos no está mal y aunque él intenta disimularlo, se le nota una pequeña deficiencia al andar. Al igual que los anteriores pasa por delante de mi coche, buscando una mirada de complicidad. Tras la oportuna inspección de rigor, pienso: “ No esta mal, ahora lo que queda, es que yo le guste a él”.

 

 

No sé que coño de señales le envío, que el tío se dispone a alejarse por donde había venido. Aprieto los machos, me echo de cabeza por la cascada de la poca vergüenza y le digo:

 

- ¿Ni buenas noches ni nada... ?A mi de lejos, me has parecido hasta educado...

 

El tipo se vuelve, pueden pasar dos cosas, que me mande a tomar viento, por culo o lo que se le antoje o que me salude. Tiene que ser mi día de suerte, porque pasa lo segundo.

 

- Buenas noches, tenga usted caballero. Es que uno viene al campo y se le olvida las buenas maneras, que le han enseñado sus padres....

 

 

Su voz está impregnada de una natural amabilidad, observo la expresión de su rostro y éste, es un completo derroche de sinceridad. Sigo echándole jeta al asunto y sin pensármelo le digo:

 

- Hombre, pues sus buenos dineros que le costaron ¿no?

 

- Que va... no te creas... yo lo más cerca que he visto un colegio de pago, ha sido desde la cera de enfrente.

 

Lo observo sonriendole, es un tío de cuarenta y tantos años, pelo rizado, los ojos se me antojan claros, tiene cara de buena persona, es un poco más alto que yo; sus amplios pectorales y sus abultados bipces son señal ineludible de que es un adicto a las pesas, aunque lo más me gusta , es la mata de vello que se le escapa por la parte superior de una camisa blanca, la cual luce estupendamente sobre su tostada piel . Es tanta la seguridad que me proporciona, que le tiendo la mano y le digo:

 

- Mi nombre es Machirulo, Machi para los amigos.- Y es que nunca está de más tener un nombre falso, para estos menesteres.

 

- El mio Paco... Pero me gusta que me llamen “Pacomer”

 

Aunque el chiste está más “pasao” que “Operación Triunfo” le sonrío.... Tengo ante mí, una rareza de las noches de Cruising: Alguien a quien le gusta hablar antes de follar.

 

Yo sobre el charlar antes de copular, tengo una teoría muy particular: Es necesario. Sino el acto sexual da lugar a un mal polvo, que no es aquel que es corto o de variedad erótica escasa...Para mí, es aquel en el que no hay comunicación, y los dos patenaires buscan su única satisfacción personal, sin importarle el otro. Y no es que yo vaya haciendo amiguitos cada vez que echo un casquete, pero si hay conexión verbal, la otra viene rodada. Y que quiere que te diga, si hay que ir se va; pero ir por ir...

 

Volviendo a donde estamos, ¡que me pierdo! Paco parece simpatico,( un punto) se le ve atractivo (otro punto más) varonil( ya lleva tres).... Ahora lo que queda es que yo le haga tilín, ¡porque el me hace: tolón-tolón...!

 

Me cuenta que es de Jerez, que había sido bombero, pero que tuvo un accidente, le tuvieron que poner una prótesis en la cadera ( por eso, la leve cojera) y desde entonces ha estado retirado del servicio. Es escuchar que había sido bombero y me entraron unas ganas locas de ver, como era la manguera que gastaba y es que a veces, (muchas veces) soy la hostia de morboso.

 

Durante un rato, seguimos intercambiando información personal, a mi cada vez me atrae más y sin pensarmelo demasiado, me acerco y le robo un beso... A él no parece disgustarle, pues su lengua se abre paso entre mis labios y empieza a bailar con la mia... Su boca tiene un sabor agradable y fresco, lo cual me seduce aún más.

 

-¡Vente para acá! – me dice- Aquí estamos muy a la vista.

 

 

Lo sigo y nos internamos en los pinares cercanos, al amparo del anonimato de la oscuridad. Cuando nos cercioramos, de que estamos bien escondidos de las miradas de la gente, proseguimos besándonos, esta vez su pelvis se pega contundentemente a la mía; regalándome el roce de mi entrepierna con la suya. Siento que su miembro no se encuentra dormido, y que éste está muy lejos de ser pequeño.

 

 

El deseo comienza a cabalgar, salvajemente sobre nosotros y antes de que nos queramos dar cuenta, nuestras manos exploran apasionadamente el cuerpo del otro. Y no, no me equivoque: su polla , es de buenas dimensiones....¡ de muy buenas dimensiones!

 

Liberamos nuestros erectos miembros de la cárcel de la ropa y comenzamos a pajearnos sin dejar de besarnos. Mis manos palpan su vigoroso cipote, es grande, aunque sin ser enorme; una abultada cabeza reina sobre un tronco por el que bajan una gruesa vena hasta los huevos; sobre la gran bolsa de sus testículos se esparce una gran pelambrera negra, que incita a lamerlos sin parar. Una de sus manos masajea mi polla, mientras los dedos de la otra buscan el calor de mi hoyo anal.

 

En el preciso momento que más entusiasmado estamos, oímos el ruido de unos pasos; es alguien que se pone a mirarnos con intención de unirse a nosotros. Paco le hace un gesto despectivo con la mano para que se vaya... El individuo al sentirse rechazado se marcha

 

 

Volvemos a reanudar las tareas de exploración sexual, cuando de la oscuridad vuelve a brotar otro tipo, éste es más atrevido que el anterior; trae ya el pajarito fuera de su jaula y blandiéndolo al aire, como si de un sable se tratase.

 

Ante el patetismo del sujeto,el jerezano y yo nos miramos perplejos y sin poder evitarlo soltamos una carcajada. El atrevido provocador, al sentirse ridiculizado, se marcha sin decir esta boca es mía.

 

- ¡Shurra, no hay manera de concentrarse, con tanto buitre rondando !

 

- Pues tú me dirás que hacemos... Porque yo esto, no me lo conozco.

 

- Pero yo sí... ¿ Coges el coche y te vienes conmigo a un sitio más tranquilo?

 

Le contesto afirmativamente, nos subimos los pantalones y pocos minutos después, mi vehículo sigue al suyo, en dirección al “sitio más tranquilo”

 

Secundo a Paco por unos escarpados senderos, los cuales no me dan muy buena espina; tengo que subir las ventanillas y todo, para que el polvo no acampe salvajemente por el interior de mi coche. Diez minutos de abruptos caminos, el jerezano detiene el coche... El lugar donde me ha traído tiene muy buena pinta: solitario y sin estar a la vista de nada, ni nadie.

 

 

Nos apeamos de los vehículos, Paco se dirige hacia mi. Una vez a mi altura, posa sus manos sobre mi cintura y con una desvergonzada sonrisa,me dice:

 

- ¿ Por donde íbamos, shurrita?

 

- ¡Tú sabras! Porque yo esto no me lo conozco. - le contesto levantando las manos, y con una expresión de “ a mi que me registren”

 

Los ojos del bombero retirado buscan los míos, cuando comprueba que le estoy vacilando un poco, me agarra fuertemente por la cintura y aproximándome hasta él me dice :

 

- ¡ Tú estas hecho un cabrón de marca mayor! Nada más que por eso, vas a pagar prenda.

 

Tira de mi barbilla suavemente hacia la suya, con el único objetivo de unir mis labios con los suyos. Este beso es más relajado y complaciente que los anteriores; pues Paco, al igual que yo, en la zona de cruising se sentía bastante incomodo.

 

Mientras nuestras lenguas se entremezclan, nuestras manos acarician el cuerpo del otro; su pectoral, como puedo comprobar, no es potente sólo en apariencia. El tacto de su duro tórax, hace que el deseo comience a pasear por mi mente; como consecuencia de ello, mi polla empieza a erguirse. Cuando acaricio su barriga y constato la dureza de esta y compruebo que su abdomen tenía hecho un buen rodaje; firme y solido, aunque bastante lejos de las publicitadas abdominales, tipo tableta chocolate.

 

Mis dedos caminan por su entrepierna, confirmando con este paseo, que está igual de empalmado que yo.... Mi excitación, me empuja a desabrocharle el cinturón y la bragueta. Quiero esa polla entre mis dedos ¡Y la quiero ya!

 

Cuando saco el vigoroso miembro de su prisión, liquido preseminal empapa mis dedos. A pesar de la oscuridad, al agachar la vista puedo ver que no está descapullado; bajo el prepucio, para dejar al descubierto un húmedo capullo, que está pidiendo a gritos: ¡comeme! La sensatez domina mi mente y antes de meterme aquel manjar en la boca, busco en mis bolsillos un preservativo y envuelvo el excitante miembro con él. A continuación, invito a aquel hermoso cipote a visitar los interiores de mi paladar.

 

 

Desde el primer momento que empiezo a mamar, aquel delicioso nabo, una pasión salvaje se apodera de mi. Es tanta la fuerza y la lujuria con las que impregno, cada chupetón que le pego , que Paco me tiene que decir :

 

 

- ¡Para, que no quiero correrme todavía! - su voz que suena como una imploración, cambia rápidamente a un tono salamero, que roza la chulería-¿Tienes hambre? Shurra, que … que no te han “dao” de “zenar” esta noche....¡ Pues ahora te la sigues comiendo! ¡Levantate, que quiero seguir saboreando tus labios!

 

 

Me vuelve a besar, esta vez no hay tanta pasión en sus labios; es delicado, casi tierno.. sus manos se meten por debajo de mi camiseta, buscando mis tetillas, cuando las alcanzan, sus dedos aprietan suavemente mis pezones; es tal la maestría con la que el jerezano me toca, que una sensación de bienestar recorre todo mi cuerpo; estoy tan relajado, que me dejo hacer con una pasividad, casi impropia de mi.

 

Paco me quita la camiseta y la echa en el interior de mi coche; a continuación sus labios muerden mis pezones con una suavidad, que hace que mi polla palpite excitada.

 

- Te gusta ¿Ein?...

 

Respondo con un suspiro apagado, el tío sabe como tocarme y donde... Mientras sus labios degustan mi piel, sus manos bajan por mi espalda hasta su final, me quitan el pantalón y se meten dentro de mis boxers, para terminar apretando fuertemente mis glúteos.

 

-¡ Qué buen culo tienes, gachón! ¡joooder!

 

-Todito para tí...

 

No sé que me impulsa a decir la barbaridad que digo, lo veo hasta inadecuado, para como yo soy. Pero, por otro lado, he de reconocer, que en ciertos estados apasionados, me dejo llevar …¡ y me lanzó sin paracaídas! Y ahora mismo, se puede decir; me encuentro, en uno de esos “ciertos estados apasionados”....

 

- ¿ De verdad? - dice con una voz cargada de sensualidad, mientras sus dedos pasean por la raja de mi culo.- Pues no sé yo, no sé yo... esto esta muy estrechito.

 

- Si, te lo sabes trabajar... dilata ¡ y mucho !

 

- Ufff! Pues esto tiene su trabajito....- mientras dice esto intenta introducirme un ensalivado dedo en mi ano- Shurra, no va a haber paro en España, si “to” el trabajo lo tienes tú aquí... Por que para entrar ahí, hay que currarselo y un montón ¡Pero no te preocupes, que veras como si ! No vaya a ser que te lleves, una mala impresión para Sevilla.

 

Aunque tengo que reírme por su ocurrencia -y es que el tío no para de soltar paridas; aunque su humor es un poco basto, tiene una gracia que le rebosa por las orejas- cuando veo que está empeñado en querer meterme los dedos con saliva unicamente; me tengo que poner un poco serio, para que pare; pues al final, me va a hacer daño.

 

 

- ¡ Quillo, dejate de rollo! ¡Que con saliva no metes nada, ni de coña !

 

- Entonces ¿lo dejamos?- su cara es la de un niño que se le ha pinchado la pelota

 

- No, hombre. Tengo lubricante en el coche... - al decirle esto, los ojos de Paco se iluminan de inmediato. Le falta ponerse a dar palmas y decir :¡Bien, bien!

 

 

Con el pantalón a media cintura, entro en el coche y busco el gel dilatador en la guantera. Como entro por la puerta del conductor – es la que me queda más cerca- me tengo que poner de rodillas sobre el asiento; circunstancia que aprovecha Paco, para hundir su lengua en mi ojete... Yo no puedo hacer otra cosa, que ceder y dejarme caer por el trampolín del placer.

 

El jerezano está demostrando ser un amante como la copa de un pino,-ya no había lugar a dudas, esta noche no terminaría, sin ser yo penetrado por el; ¡no me lo perdonaría, durante el resto de mis días!. Hay cosas, en la vida que hay que cogerlas al vuelo o si no se escapan; el hombre que tengo conmigo, es una de ellas.

 

Su lengua, suave y rasposa a la vez, lame mi agujero, de una forma, como muy pocas veces me lo habían hecho; parando cuando debía de parar; insistiendo en las zonas más erógenas... Su único objetivo es proporcionarme placer; es tan excitante y placentero este beso negro; que incluso consigue que dilate un poco; pues su dedo índice atraviesa mi esfinter sin dificultad alguna.

 

Me pide que me quite los pantalones, accedo de buen gusto ; cuando me ve completamente desnudo, suelta una frase, con la que no puedo evitar echar una carcajada.

 

- Pisha, ¡estás taco de bueno! ¡Estás tan bueno, que deberías pagar hasta impuestos!

 

No sé que me agrada más, si lo exagerado de su elogio o la gracia natural con la que dice las cosas. Me voy para él y tras darle un breve muerdo en los labios, le digo con total sarcasmo:

 

- ¡Tú callate y no des ideas!

 

Seguidamente, él se desprende de la camisa que lleva puesta, descubriendo un precioso torax cubierto por un muy corto vello. Sin poder evitarlo, me abalanzo sobre su pecho y mordisqueo suavemente su pelo rizado. Él aprieta mi cabeza contra su torso, en pos de alargar el placentero acto. Mientras mi boca se desliza sobre sus tetillas, Paco me quita el envase que traigo en las manos, vuelva un poco de gel sobre su pulgar; para acto seguido llevar este a mi ano. Su dedo se mueve circularmente sobre las paredes de mi agujero; excitado como estoy, cedo gozosamente al empuje. Cuando considera que mi hoyo esta suficientemente lubricado, me aparta de él con un fugaz beso.

 

Se desprende de sus pantalones y los pone sobre el coche, me coge de la mano invitándome a que lo siga. Sin mediar palabra, me solicita que me ponga de espaldas sobre el capo del coche; cuando me echo sobre él, siento el calor del motor en la zona lumbar. Al levantar mis piernas y ponerlas sobre los hombros, mi ano se presenta ante Paco como un túnel, el cual había que taladrar. No se hace de rogar mucho y sin salvajadas- con mucha ternura diría yo- introduce su miembro en mi esfinter. Cuando su polla se acomoda en el interior de mi recto, la delicadeza dio paso a unos viriles envites.

 

En este momento, la satisfacción nos reboza hasta por las orejas. Paco en su desparpajo particular, se deja caer con una de sus frases ingeniosas:

 

-¿ Ya te puedo llamar Machi ?

 

- ¡ Me puedes llamar como te de la gana!-le digo yo, en un tono de total complacencia.

 

Minutos después tras un gozoso mete saca, Paco y yo nos corremos al unisono. Su cuerpo permanece sobre el mío, mientras nos recuperamos y nuestras respiraciones vuelven a la normalidad.

 

El post-polvo también es agradable. Paco es simpático a más no poder y disfruta de la gente. Hay momentos en que me recuerda a Ramón, mi Ramón. Al despedirnos con un merecido beso, me pide el teléfono para quedar otro día. Bajo la cabeza avergonzado, y le digo, con una voz entrecortada que mejor no.

 

-Lo siento- prosigo al ver la tristeza en su cara- El momento ha sido estupendo, y sé que si repetimos otro día; seguiría siéndolo. Pero mi vida es ya bastante complicada...

 

Me mira, como entendiendo lo que digo. Se acerca y me da un leve beso diciéndome:

 

-Pues si vas por Jerez. Y me ves. Dime algo

 

- Por supuesto- le digo con una sonrisa, que culmina en un beso.

 

De regreso a casa, pienso si no estoy renunciando a algo de lo que me tendré que arrepentir.... Pero, por otro lado, ya tengo bastante con José Luis( al que sé a ciencia cierta que volveré a ver) con Iván ( cuyas secciones de sexo me dejan exhausto) y Ramón ( al que he abierto mi corazón de par en par, y para que se quede) Sé que el Jerezano merece la pena; pero mi vida es ya demasiado enrevesada; y por respeto a él, prefiero que se quede con el recuerdo, de lo bueno de este momento.

 

Es curioso, siempre he tenido en mente que un cruising-polvo, es algo olvidable- así fue la anterior vez que estuve en Punta Candor, con el joven de los pinares- pero el rato que había pasado con Paco; se quedará grabado agradablemente en mi memoria. Lo que me confirma que a la hora de follar no es el sitio, sino las personas....

 

 

Si te gustó, y no conocías la historia. En el relato “El sexto sentido” se da la guía de lectura de esta serie ¡Ah¡ Punta Candor llamó la primera vez en el relato “Follando con mi amigocasado”( los puedes encontrar en mi perfil)

 

Como siempre,muchísimas gracias por leerme; espero vuestros comentarios y valoraciones ; tanto si os ha gustado, como si no.

 

A los que me dijeron algo la semana anterior, muchísimas gracias a todos y a modo particular:

 

A mmj ( ufff! Cuánta pasión pones en lo que me dices; por cierto, no es el mismo relato. Es la misma historia, pero de dos puntos de vista distintos; el de Mariano (“4,3,2,1”) y el de JJ (“2 pollas para mi culo”) ;elbotija10( Pues si te gusta la química que hay entre JJ y Mariano, estás de suerte porque JJ, coge bastante protagonismo en los siguientes episodios) ; a Karl (Veo que captas bastante bien, lo que trato de transmitir con mis relatos, sexo explicito con un poco de humor, gente y sentimientos normales; de andar por casa)y a gippal ( Eres el único que me ha comentado lo del doble punto de vista...¡Eres un “crack”!)

 

 

 

Continuara en “No quiero extrañar nada”

 

Bueno, Felices Navidades a todos y paz en el mundo a los hombres de buen-nabo-luntad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mas de machirulo

El Blues del autobús

Mr Oso encula a la travestí gótica

Hombres calientes en unos baños públicos (2 de 2)

Hombres calientes en unos baños públicos (1 de 2)

Desvirgado por sus primos gemelos

Un camión cargado de nabos

Cruising entre camiones

Mi primera doble penetración

Un ojete la mar de sensible

Un nuevo sumiso para los empotradores

Once machos con los huevos cargados de leche

Un buen atracón de pollas

Por mirar donde no debía, terminó comiendo rabo

Aquí el activo soy yo

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Una doble penetración inesperada

Amarrado, cegado y follado hasta la extenuación

Polvo rápido en el baño

La duquesa del coño insaciable (4 de 4)

La duquesa del coño insaciable (3 de 4)

La duquesa del coño insaciable (2 de 4)

La duquesa del coño insaciable (1 de 4)

¡Pero qué buenos están estos dos hermanos!

Una doble penetración inesperada

El mecánico siempre descarga sus cojones dos veces

Son cosas que pasan

Sexo grupal en el vestuario

La fiesta de las Coca-colas

Un casquete después de la siesta

Pepe se lo monta con sus primos gemelos

Serrvirr de ejemplo

Comer y follar todo es empezar

Con mi ojete preparado para un rabo XL

Al chofer del bus, le sale la leche por las orejas

Mamándole el ciruelo a mi mejor amigo

De cruising en la playa de Rota

Cinco salchichas alemanas para mi culo estrechito

Un mecánico con los huevos cargados de leche

El descomunal rabo del tío Eufrasio

Follado por su tío

Meter toda la carne en el asador

Míos, tuyos, nuestros… ¡De nadie!

Encuentros furtivos en el internado

Antonio y la extraña pareja

Fácil

Bolos, naranjas y bolas.

Vivir sin memoria

El libro de la vida sexual

Reencuentro con mi ex

Punta Candor siempre llama dos veces

Hombres Nextdoor

Mundo de monstruos

Dejándose llevar

Guía de lectura año 2017

Dejar las cosas importantes para más adelante

Una proposición más que indecente

¡No hay huevos!

Ignacito y sus dos velas de cumpleaños

El chivo

La mujer del carnicero

Iván y la extraña pareja

El regreso de Iván

Guerra Civil

Las tres Másqueperras

Toda una vida

Objetos de segunda mano

Follando con el mecánico y el policía (R) 2/2

Follando con el mecánico y el policía (R) 1/2

Ni San Judas Tadeo

La invasión Zombi

Seis grados de separación

¡Arre, arre, caballito!

La más zorra de todas las zorras

Un baño de sinceridad

Barrigas llenas, barrigas vacías

No estaba muerto, estaba de parranda

Dr. Esmeralda y Mrs. Mónica

Yo para ser feliz quiero un camión

Tiritas pa este corazón partio

Corrupto a la fuga

Un polaco, un vasco, un valenciano y un extremeño

El de la mochila rosa

La jodida trena

Tres palabras

Hagamos algo superficial y vulgar

Pensando con la punta de la polla

Quizás en cada pueblo se practique de una forma

Gente que explota

Guía de lectura año 2016

En unos días tan señalados

Desátame (o apriétame más fuerte)

De cruising en los Caños

Putita

Sé cómo desatascar bajantes estrechos

Este mundo loco

Como conocí a mi novio

No debo hablar

El secreto de Rafita

¿De quién es esta polla cascabelera?

Me gusta

Me llamo Ramón y follo un montón

Doce horas con Elena

El pollón de Ramón

Dos cerditos y muchos lobos feroces

El ciprés del Rojo

Follando por primera vez (R) 2/3

Follando por primera vez (R) 3/3

Follando por primera vez (R) 1/3

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Orgia en el WC de los grandes almacenes

Once pollas para JJ

Prefiero que pienses que soy una puta

Homofobia

Adivina quien se ha vuelto a quedar sin ADSL

¡Terrible, Terrible!

Bukkake en la zona de descanso

Mi primera vez con Ramón

Tu familia que te quiere

Si no pueden quererte

Mía

Infidelidad

Dos adolescentes muy calientes

Ocho camioneros vascos

Parasitos sociales

El pollón del tío Eufrasio

Violado por su tío

Talento

Somos lo que somos

Sexo en Galicia: Dos en la carretera

Tres pollas y un solo coño

De amor se puede vivir

Duelo de mamadas

¡Se nos da de puta madre!

Dos hermanos

¿Dónde está la oveja de mi hermano?

¿Por qué lloras, Pepito?

El MUNDO se EQUIVOCA

Todo lo que quiero para Navidad

Como Cristiano Ronaldo

Identidad

Fuera de carta

Los gatos no ladran

Su gran noche

Instinto básico

TE comería EL corazón

La fuerza del destino

La voz dormida.

Como la comida rápida.

Las amistades peligrosas.

El profesor de gimnasia.

Follando: Hoy, ayer y siempre (R)2/2

Follando: Hoy, ayer y siempre (R) 1/2

El ser humano es raro.

La ética de la dominación.

¡Ven, Debora-me otra vez!

La procesión va por dentro.

Porkys

Autopista al infierno.

El repasito.

José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón.

El sexto sentido.

Cuando el tiempo quema.

Mi mamá no me mima.

La fiesta de Blas.

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Sin miedo a nada.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

¡Qué buena suerte!

El rumor de las piedras.

Dios odia a los cobardes.

Tres palabras.

Guía de lectura segundo semestre 2.014.

Como un lobo.

Solo Dios perdona.

El padrino.

Perdiendo mi religión.

Adiós Francisquito, adiós.

Pequeños descuidos.

La sombra de una duda.

Mis problemas con JJ.

Unos condones en la guantera.

La voz dormida.

Follando con mi amigo casado.

Si pudieras leer mi mente.

Bésame, como si el mundo se acabara después.

Si yo tuviera una escoba.

Guía de lectura primer semestre dos mil catorce.

¡Cuidado con Paloma!

La lista de Schindler.

Nos sobran los motivos.

La masticación del tito Paco.

Viviendo deprisa.

El blues del autobús.

¿Y cómo es él?

¡Voy a por ti!

Celebrando la victoria.

Lo estás haciendo muy bien.

Vivir al Este del Edén.

Hay una cosa que te quiero decir.

Entre dos tierras.

Felicitación Navideña.

37 grados.

El más dulce de los tabúes.

Desvirgado por sus primos gemelos

Las pajas en el pajar

Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

Tiritas pa este corazón partio

Valió la pena

1,4,3,2.

Sexo en Galicia: Comer, beber, follar....

¡Se nos va!

En los vestuarios.

Lo imposible

Celebrando la victoria

La procesión va por dentro.

El guardaespaldas

El buen gourmet

Mariano en el país de las maravillas.

Tu entrenador quiere romperte el culo(E)

Retozando Entre Machos.

Culos hambrientos para pollas duras

La excursión campestre

¡No es lo que parece!

Mi primera vez (E)

Vida de este chico.

Follando con mi amigo casado y el del ADSL? (R)

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón

Trío en la sauna.

Nunca fuimos ángeles

Desvirgado por sus primos gemelos (E)

Como la comida rápida

La misión

Follando con mi amigo casado

La churra del Genaro

Uno de los nuestros

Sexo en Galicia: Tarde de sauna (R)

2 pollas para mi culo

El cazador.

Los albañiles.

Jugando a los médicos.

Algo para recordar

Mis dos primeras veces con Ramón (E)

A propósito de Enrique.

Guia de lectura y alguna que otra cosita más.

Culos hambrientos para pollas duras

En los vestuarios (E)

Celebrando la derrota

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (Epilogo)

No quiero extrañar nada.

4,3,2,1....

2 pollas para mi culo

Adivina quién, se ha vuelto a quedar sin ADSL

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón (R)

El MUNDO se EQUIVOCA

Historias de un follador enamoradizo.

Living la vida loca

Sexo en galicia con dos heteros (R)

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Comer, beber... charlar.

Los albañiles.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Regreso al pasado

Follando con mi amigo casado (R)

“.... y unos osos montañeses)”

El padrino

... Bubú.....

El blues del autobús (Versión 2.0)

El parque de Yellowstone (Yogui,....)

After siesta

Sexo, viagra y ... (2ª parte) y última

Before siesta

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (1ª parte)

El bosque de Sherwood

El buen gourmet

Como la comida rápida

Pequeños descuidos

¨La lista de Schindler¨

El blues del autobús

Celebrando el partido