miprimita.com

Comer y follar todo es empezar

en Gays

Con su puntualidad habitual, Ramón se presentó en mi casa. Fue verlo y creí que me quedaba sin respiración, el tío traía el uniforme de trabajo puesto, ¡me iba a dar algo! Evidentemente lo había visto antes de esa guisa, pero era la primerísima vez que podía deleitarme en contemplar sin tapujos, cómo se ceñía aquella oscura tela a su cuerpo, como la camisa le marcaba el pecho y los hombros, como bajo la hebilla del cinturón, la prominencia de su paquete despertaba mis más bajos instintos y, lo mejor de todo, su pronunciado culo, el cual se presentaba ante mí como un delicioso manjar prohibido.

Alargué la mano para saludarlo, pero se abrazó a mí dándome un tímido beso en los labios. “¡Joer, qué este no mi Ramón queme lo han cambiao!”—pensé sin salir de mi asombro.

Se me tuvo que quedar una cara de pasmado de las que hacen época, pues mi amigo, sin darme tiempo a replicar,  me dijo:

—¡Quillo, es que he venio directamente del curro paca, no me ha dado tiempo ni de cambiarme siquiera…

—No, si no me importa —respondí con una sonrisa, concluyéndola con un beso en sus labios.

Mi lengua, sin ninguna oposición por su parte,  entró en su boca. Jugué a acariciar sus dientes con la punta, para después terminar zigzagueando con la suya. Preso de la pasión, sus brazos rodearon mi espalda en un intento baldío de  unir nuestros cuerpos en uno; al rozar su pelvis con la mía pude sentir la dureza de su entrepierna y mi pene se puso duro como un martillo.

Tras el prolongado beso, sostuvo mi cara entre sus manos, clavó su mirada en mía, sentí como si me quisiera decir algo, pero sus labios no emitieron ningún sonido. Como si algo se hubiera roto dentro de él, apartó sus manos de mi cara y se internó en la vivienda. 

Mientras terminábamos de poner la mesa, me dijo que quería cambiarse y que le diera una ropa más cómoda, circunstancia a la que yo me negué en redondo:

—Usted, señor Ramírez, se va a quedar con el uniforme puesto hasta que yo se lo diga.

—A sus órdenes —dijo en tono jocoso, llevándose la mano a la frente y adoptando la postura marcial de firme —, hoy no tengo un “no” para usted.

Acompañamos la comida con una conversación distendida sobre la familia, el trabajo, las vacaciones… De vez en cuando, hacíamos una pequeña pausa para acariciarnos y algún pequeño beso.

—¡Oye!—impregné mis palabras de toda la amabilidad de la que era capaz —, ¿a ti qué te ha pasado que de quitarme la cara para que no te besara has pasado a ser el más besucón del mundo?

Se quedó mirándome un segundo y con total descaro me dijo:

—Es que tenía una duda: “¿Este tío besará igual de bien que la chupa?”

—¡Ya te vale Ramoncito!

Como si quisiera apagar mi diminuto enfado, me volvió a besar mucho más apasionadamente. A partir de aquel momento intuí que el almuerzo no concluiría del modo habitual, pues mi pícaro acompañante había decidido degustar un postre menos convencional. Mostrándome su sonrisa más golfa, me cogió de la mano y tiró de mí suavemente, al no encontrar objeción por mi parte, encaminó sus pasos hacia el dormitorio. Una vez allí me empujó suavemente sobre la cama, se sentó junto a mí y se dispuso a desvestirse.

—¡Ese no es el trato, Señor Ramírez! Usted ha dicho que estaba a mis órdenes, ¡así que haga el favor de ponerse de píe!

Siguiéndome la broma, mi amigo se levantó rápidamente  de la cama, como un si un resorte lo empujara. Al colocarse  junto a mí, casualmente, su abultado paquete quedo a la altura de mi cabeza. Circunstancia que yo aproveché para acariciar el pronunciado bulto por encima del uniforme, clavé mi mirada en la suya y le dije:

—¡Ahora estese quietecito, no se  me ponga nervioso!

Sin dejar de masajearle sus genitales, me incorporé y comencé a desabotonarle la camisa de un modo tan teatral como sensual, descubriendo que bajo el uniforme Ramón ocultaba otro de mis fetiches sexuales: una camiseta blanca de tirantas.

Dicen que el morbo y el deseo habitan solo en nuestra mente, que cualquier estimulo externo es interpretado de acuerdo a nuestras fantasías más recónditas y lo que nos hace excitarnos no es lo que vemos, sino lo que queremos imaginar. De ser esto cierto, lo que mi mente percibía me la estaba poniendo firme como un garrote.

Me separé unos pasos de él para contemplarlo mejor. Tras soltar instintivamente unos cuantos espontáneos; “¡Joder, joder!”, casi le supliqué que se quitara la camisa.  Ver como la tela de algodón se ceñía a su tórax como una segunda piel, marcando su pectoral, sus hombros, su incipiente tripa…propició que mi lívido comenzara a hacer de las suyas y, en vez de pensar con el cerebro, comenzara a hacerlo con la polla.

Como un autómata, sin parar de musitar unos entrecortados “¡Joder, joder!”, me puse de cuclillas ante él y paseé mi boca por su bulto. Ignoro cuánto rato estuve regando con mi saliva su bragueta, la cual parecía querer estallar a cada muestra de cariño de mis labios. En pos de darle la libertad que se merecía, desabroché la hebilla de su cinturón, desabotoné el pantalón y bajé la cremallera. Solo una delgada tela de algodón separaban mi paladar de su erecta bestia; instintivamente clavé mi olfato en los bóxer, buscando morbosamente algún efluvio de orina ellos, pero estos únicamente olían a detergente y suavizante. Perplejo, liberé aquel cipote de toda atadura y este saltó ante mi cara como un resorte; volví a olfatearlo y su aroma emanaba limpieza, a recién duchado.   Por lo que deduje que Ramón no venía directamente del trabajo, sino que se había puesto el uniforme a consciencia para que yo lo viera, ¡el muy cabrón estaba demostrando ser casi tan morboso como yo!

Aquel descubrimiento me puso como una moto. Sin más preámbulos chupé la cabeza de aquel cipote y tras darle unos golpecitos contra mi lengua, invité a su glande a que acariciara mi garganta. Estaba tan loco por proporcionarle placer, que puse en práctica lo que me hizo el joven de los pinares de Rota; mi empeño fue tal que, ateniéndome a los jadeos de Ramón, era incapaz de diferencia en que momento él disfrutaba más: si cuando mamaba su nabo, o al masturbarle con la mano ensalivada.

Tiré de su pantalón, dejando que callera hasta los tobillos; aferré mis dos manos a su apretado trasero y lo empujé con la única intención de que su polla completara su viaje en el interior de mi boca. A pesar de que una sensación de ahogo me recordó mis límites, agarré fuertemente los peludos glúteos y dejé que aquel inhiesto sable perforara mi cavidad bucal hasta el fondo. En el momento en que creí que no podía disfrutar ya más, mi amigo comenzó a sacar y a meter su polla de mi boca al ritmo de unos acompasados movimientos de cadera, ¡fue como si Ramón me follara la boca!

Era tanto el placer que compartíamos, que únicamente dejaba descansar mis labios el tiempo suficiente para respirar y cuando las arcadas me impedían proseguir. Tenía la boca adormecida de tanto succionar, pero ni mi mente ni mi cuerpo querían que aquello finalizara. Aquel enorme nabo no cesaba de babear, inundando mi boca con un delicioso líquido pre seminal, que mezclado con mi saliva rebosaba por la comisura de mis labios. Pero en el sexo todo tiene su fin.  Cuando su cuerpo estalló de gozo, Ramón apretó suavemente mi cabeza contra su pelvis, para evitar que me zafara sin vaciar el contenido de sus huevos en mi garganta.

Sus ojos buscaron la aceptación en los míos, encontrando como única respuesta un extasiado rostro. Me agarró las manos y tiró fuertemente para que me incorporara; una vez tuvo mi cara frente a la suya, me besó sin ningún miramiento, mezclando su saliva con la mía y los restos de su esperma.

Al tiempo que nuestras lenguas se unían en una apasionada danza, mi amigo me fue quitando la ropa, de un modo casi violento. Una vez estuve desnudo, me pegó un leve empujón y me tendió sobre la cama. Levantó mis piernas, hasta que consiguió colocarse mis nalgas frente a su rostro, acercó mi hoyo a su boca e introdujo su lengua en él. Las primeras lamidas fueron tímidas, como un gatito que probara por primera vez la leche, pero superada la cata inicial el desenfreno se apoderó de su paladar, dando como resultado un placentero y salvaje beso negro.

—¡Pajéate, mientras te lo como! —dijo, interrumpiendo brevemente lo que estaba haciendo.

Masturbarme en aquella postura era terriblemente enrevesado; me encontraba casi en volandas, pues solo mis hombros y mi cabeza sostenían mi cuerpo. Masajear mi pene en aquella posición era muy complicado… ¡pero no imposible!

Unos minutos más tarde, con la lengua de Ramón introducida levemente en mi ojete, mi mano conseguía que mi cuerpo se rindiera al placer: unos chorros de viscoso semen saltaban desde el enrojecido glande a mi abdomen, resbalando por todo el pecho hasta llegar al cuello.

Tras aguardar que la última gota de leche brotará de mi uretra. Mi amigo me bajo las piernas con sumo cuidado y se tendió junto a mí. Acarició dulcemente mi mentón y me volvió a besar cariñosamente.

Poco después me abandonó para pegarse una merecida ducha. En vez de acompañarlo, me quede recogiendo un poco el maremágnum que habíamos organizado en el cuarto.

Unos minutos más tarde ocupé su lugar bajo el agua. Mientras dejaba que el caliente líquido y el jabón hicieran su trabajo, una inesperada sensación de felicidad flotó en mi pecho y, sin querer, una sonrisa tonta asomó en mi rostro. Era la quinta vez que compartía sexo con mi amigo, y la primera que sentía que él se había implicado, pero tan pronto como mi imprudencia comenzó a fantasear con que aquello podía ser algo más que sexo, mi cordura me recordó que estaba casado y volví a pisar la tierra. La realidad es tan dolorosa como cruel: un tipo casado nunca deja a su mujer por su amante, y mucho menos cuando este es un hombre. 

Para mi sorpresa, al llegar a la habitación me lo encontré dormido en la cama. Comprensiblemente el cansancio después de una noche de trabajo había hecho mella en él y había caído rendido.  Verlo desnudo sobre las sabanas era una imagen tan tierna como sensual. Lo contemplé durante unos escasos segundos y sin hacer ruido me tendí junto a él. Ramón estiró su brazo y me acercó a su pecho.

FIN

 Estimado lector, si te ha gustado mi nueva aportación a la web de TR, entra en mi perfil de la página, o si lo prefieres en mi blog, en ambos lados encontraras una buena cantidad de relatos de mi autoría con los que podrás seguir deleitándote

Aprovecha lo poco que queda de verano y hasta la próxima.

Mas de machirulo

El Blues del autobús

Mr Oso encula a la travestí gótica

Hombres calientes en unos baños públicos (2 de 2)

Hombres calientes en unos baños públicos (1 de 2)

Desvirgado por sus primos gemelos

Un camión cargado de nabos

Cruising entre camiones

Mi primera doble penetración

Un ojete la mar de sensible

Un nuevo sumiso para los empotradores

Once machos con los huevos cargados de leche

Un buen atracón de pollas

Por mirar donde no debía, terminó comiendo rabo

Aquí el activo soy yo

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Una doble penetración inesperada

Amarrado, cegado y follado hasta la extenuación

Polvo rápido en el baño

La duquesa del coño insaciable (4 de 4)

La duquesa del coño insaciable (3 de 4)

La duquesa del coño insaciable (2 de 4)

La duquesa del coño insaciable (1 de 4)

¡Pero qué buenos están estos dos hermanos!

Una doble penetración inesperada

El mecánico siempre descarga sus cojones dos veces

Son cosas que pasan

Sexo grupal en el vestuario

La fiesta de las Coca-colas

Un casquete después de la siesta

Pepe se lo monta con sus primos gemelos

Serrvirr de ejemplo

Con mi ojete preparado para un rabo XL

Al chofer del bus, le sale la leche por las orejas

Mamándole el ciruelo a mi mejor amigo

De cruising en la playa de Rota

Cinco salchichas alemanas para mi culo estrechito

Un mecánico con los huevos cargados de leche

El descomunal rabo del tío Eufrasio

Follado por su tío

Meter toda la carne en el asador

Míos, tuyos, nuestros… ¡De nadie!

Encuentros furtivos en el internado

Antonio y la extraña pareja

Fácil

Bolos, naranjas y bolas.

Vivir sin memoria

El libro de la vida sexual

Reencuentro con mi ex

Punta Candor siempre llama dos veces

Hombres Nextdoor

Mundo de monstruos

Dejándose llevar

Guía de lectura año 2017

Dejar las cosas importantes para más adelante

Una proposición más que indecente

¡No hay huevos!

Ignacito y sus dos velas de cumpleaños

El chivo

La mujer del carnicero

Iván y la extraña pareja

El regreso de Iván

Guerra Civil

Las tres Másqueperras

Toda una vida

Objetos de segunda mano

Follando con el mecánico y el policía (R) 2/2

Follando con el mecánico y el policía (R) 1/2

Ni San Judas Tadeo

La invasión Zombi

Seis grados de separación

¡Arre, arre, caballito!

La más zorra de todas las zorras

Un baño de sinceridad

Barrigas llenas, barrigas vacías

No estaba muerto, estaba de parranda

Dr. Esmeralda y Mrs. Mónica

Yo para ser feliz quiero un camión

Tiritas pa este corazón partio

Corrupto a la fuga

Un polaco, un vasco, un valenciano y un extremeño

El de la mochila rosa

La jodida trena

Tres palabras

Hagamos algo superficial y vulgar

Pensando con la punta de la polla

Quizás en cada pueblo se practique de una forma

Gente que explota

Guía de lectura año 2016

En unos días tan señalados

Desátame (o apriétame más fuerte)

De cruising en los Caños

Putita

Sé cómo desatascar bajantes estrechos

Este mundo loco

Como conocí a mi novio

No debo hablar

El secreto de Rafita

¿De quién es esta polla cascabelera?

Me gusta

Me llamo Ramón y follo un montón

Doce horas con Elena

El pollón de Ramón

Dos cerditos y muchos lobos feroces

El ciprés del Rojo

Follando por primera vez (R) 1/3

Follando por primera vez (R) 3/3

Follando por primera vez (R) 2/3

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Orgia en el WC de los grandes almacenes

Once pollas para JJ

Prefiero que pienses que soy una puta

Homofobia

Adivina quien se ha vuelto a quedar sin ADSL

¡Terrible, Terrible!

Bukkake en la zona de descanso

Mi primera vez con Ramón

Tu familia que te quiere

Si no pueden quererte

Mía

Infidelidad

Dos adolescentes muy calientes

Ocho camioneros vascos

Parasitos sociales

El pollón del tío Eufrasio

Violado por su tío

Talento

Somos lo que somos

Sexo en Galicia: Dos en la carretera

Tres pollas y un solo coño

De amor se puede vivir

Duelo de mamadas

¡Se nos da de puta madre!

Dos hermanos

¿Dónde está la oveja de mi hermano?

¿Por qué lloras, Pepito?

El MUNDO se EQUIVOCA

Todo lo que quiero para Navidad

Como Cristiano Ronaldo

Identidad

Fuera de carta

Los gatos no ladran

Su gran noche

Instinto básico

TE comería EL corazón

La fuerza del destino

La voz dormida.

Como la comida rápida.

Las amistades peligrosas.

El profesor de gimnasia.

Follando: Hoy, ayer y siempre (R)2/2

Follando: Hoy, ayer y siempre (R) 1/2

El ser humano es raro.

La ética de la dominación.

¡Ven, Debora-me otra vez!

La procesión va por dentro.

Porkys

Autopista al infierno.

El repasito.

José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón.

El sexto sentido.

Cuando el tiempo quema.

Mi mamá no me mima.

La fiesta de Blas.

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Sin miedo a nada.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

¡Qué buena suerte!

El rumor de las piedras.

Dios odia a los cobardes.

Tres palabras.

Guía de lectura segundo semestre 2.014.

Como un lobo.

Solo Dios perdona.

El padrino.

Perdiendo mi religión.

Adiós Francisquito, adiós.

Pequeños descuidos.

La sombra de una duda.

Mis problemas con JJ.

Unos condones en la guantera.

La voz dormida.

Follando con mi amigo casado.

Si pudieras leer mi mente.

Bésame, como si el mundo se acabara después.

Si yo tuviera una escoba.

Guía de lectura primer semestre dos mil catorce.

¡Cuidado con Paloma!

La lista de Schindler.

Nos sobran los motivos.

La masticación del tito Paco.

Viviendo deprisa.

El blues del autobús.

¿Y cómo es él?

¡Voy a por ti!

Celebrando la victoria.

Lo estás haciendo muy bien.

Vivir al Este del Edén.

Hay una cosa que te quiero decir.

Entre dos tierras.

Felicitación Navideña.

37 grados.

El más dulce de los tabúes.

Desvirgado por sus primos gemelos

Las pajas en el pajar

Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

Tiritas pa este corazón partio

Valió la pena

1,4,3,2.

Sexo en Galicia: Comer, beber, follar....

¡Se nos va!

En los vestuarios.

Lo imposible

Celebrando la victoria

La procesión va por dentro.

El guardaespaldas

El buen gourmet

Mariano en el país de las maravillas.

Tu entrenador quiere romperte el culo(E)

Retozando Entre Machos.

Culos hambrientos para pollas duras

La excursión campestre

¡No es lo que parece!

Mi primera vez (E)

Vida de este chico.

Follando con mi amigo casado y el del ADSL? (R)

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón

Trío en la sauna.

Nunca fuimos ángeles

Desvirgado por sus primos gemelos (E)

Como la comida rápida

La misión

Follando con mi amigo casado

La churra del Genaro

Uno de los nuestros

Sexo en Galicia: Tarde de sauna (R)

2 pollas para mi culo

El cazador.

Los albañiles.

Jugando a los médicos.

Algo para recordar

Mis dos primeras veces con Ramón (E)

A propósito de Enrique.

Guia de lectura y alguna que otra cosita más.

Culos hambrientos para pollas duras

Celebrando la derrota

En los vestuarios (E)

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (Epilogo)

No quiero extrañar nada.

Punta Candor siempre llama dos veces.

4,3,2,1....

2 pollas para mi culo

Adivina quién, se ha vuelto a quedar sin ADSL

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón (R)

El MUNDO se EQUIVOCA

Historias de un follador enamoradizo.

Living la vida loca

Sexo en galicia con dos heteros (R)

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Comer, beber... charlar.

Los albañiles.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Regreso al pasado

Follando con mi amigo casado (R)

“.... y unos osos montañeses)”

El padrino

... Bubú.....

El blues del autobús (Versión 2.0)

El parque de Yellowstone (Yogui,....)

After siesta

Sexo, viagra y ... (2ª parte) y última

Before siesta

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (1ª parte)

El bosque de Sherwood

El buen gourmet

Como la comida rápida

Pequeños descuidos

¨La lista de Schindler¨

El blues del autobús

Celebrando el partido