miprimita.com

Historias de un follador enamoradizo.

en Gays

Historias de un follador enamoradizo

 

 

Episodio X : La procesión ( va por dentro)

 

 

 

Nota del autor: La guía de lectura de esta serie se publicó en el episodio titulado “ El sexto sentido”

 

 

 

Os cuento lo que ha pasado: El 31 de Julio, antes de salir de vacaciones Mariano tiene un encuentro sexual con su amigo Ramón. El encuentro concluye con una declaración de éste; diciéndole: “ que lo quiere más a que nadie en este mundo”

 

14 de agosto 2012

 

 

¡ Vaya vacaciones que llevo! Desde el último polvo con Ramón este cuerpo serrano mío , no ha catado hombre alguno... Claro está que oportunidades tampoco he tenido ( lo del técnico de Molestar no cuenta, que fue un calentón de padre y muy señor mío y poco más ). En fin, dado que aquí en la playa, no consigo deshacerme de la legión de carabinas familiares;tendré que quitarme de en medio y que mejor excusa que una posesión en la ciudad hispalense para hacerlo. Mañana sale en Sevilla Nª Señora de los Reyes , que es la patrona general de la ciudad, que cada 15 de agosto es sacada en procesión con motivo de la festividad de la Asunción de la virgen. ¡Toma ya! ¿ Se me ha notado la vena capillita, ein? Friki de Dios como dice JJ (¡Que gracia tiene el cabronazo!)

 

 

Bueno, pues lo dicho, Sanlucar queda atrás y una calor de cojones me espera en mi ciudad natal... Pero unos grados de más no me importa, si consigo bajar el termómetro que tengo entre medio de las piernas.

 

 

En principio, tengo pensado ir a la sauna, que hace tiempo que no me pego un homenaje entre vapores, pero a la hora que voy a llegar, me parece que no... Que si está abierta, sólo me voy a encontrar los saldos de Oportunidades.

 

 

Bueno, siempre tenemos el plan B, que es ir a hacer Cruising por los aparcamientos de la antigua Expo; bastante abandonados que los tengo últimamente, así que no sé como estarán...

 

 

Una buena ducha, un poquito de desodorante y colonia ; ya estoy preparado para la caza sexual...Ya sé, ya sé, que hacer cruising es el tipo de sexo más sucio que hay, pero los que lo practicamos no tenemos por que abandonar la higiene personal, que las feromonas tienen mucho que decir en el campo de la seducción. Me miro al espejo y lo que me muestra no está demasiado mal. Quizás un poquito más de tripita, que la vida sedentaria nos hace muchísimo daño....

 

 

Unos cuantos kilómetros conduciendo y llego al escampado, donde espero resarcirme, de la clausura guardada por mi pizpireta polla, en este mes de agosto. ¿Sabes tú que esto está muy oscuro? Al fondo se ven luces.. Hay gente... Ahora lo que me toca ver es como son; espero que no sean los babosos de siempre, que no estoy yo para historias. ¿ Que hacen esos chavalitos andando por aquí a las once de la noche? ¡Ah, Coño, Los rumanos, ya no me acordaba...! ¡Que coñazo! Además que se te ponen tan cerca, que tienes que tener un cuidado de cojones para no pillarlos... ¡Ala , ahora este se saca la polla! ¡Si es que, lo que no me pase a mi....!

 

 

Los pobres sólo saben decir ami-go , ami-go... O por lo menos, eso es lo que les escucho decir cuando paso por su lado … Bueno, ya nos hemos librados de los chaperillos de la Europa del este ¡ Que mala es la necesidad!..Por aquí parece que hay movimiento, vamos a ver que me encuentro, aparcamos por aquí y él que quiera que se acerque, que no está la cosa para gastar mucha gasolina dando vueltas... Un poquito de musiquita para calmar el aburrimiento y a esperar...

 

 

ALL THE BOYS SAY

HEY BABY, HEY BABY, HEY

GIRLS SAY, GIRLS SAY

HEY BABY, HEY BABY

 

 

Coches dubitativos pasan por mi lado... Una moto se acerca a mi ventanilla, pero pasa de largo... Menos mal que la música es buena, porque esto esta aburrido de cojones.... Anda, ahí viene otra vez el de la moto, se para... Vamos a ver, que los moteros por lo general tienen un morbo que te cagas. Le veo el rostro, cuando se quita el casco al bajarse ... Y que quieres que te diga... Moreno, alto, robusto, ( mas bien gordo), cara redondeta, facciones blandas... Pero de morbo cero... Pero le daremos una oportunidad, que a veces las primeras impresiones, no son las mejores.

 

 

-¿ Fumas?

 

Menos mal que no me ha dicho el consabido ¿ estudias o trabajas?, que entonces me entra la risa

 

-No, lo siento.

 

-No, si era para ofrecerte un cigarro.

 

-Pues te lo ahorras... Pero un poquito de charla no te voy a negar- le digo apeándome del coche.

 

 

Cuando me ve fuera del coche, su mirada denota sorpresa, no sé si porque esperaba algo mejor, o porque se extraña de mi espontaneidad. Sospecho que lo segundo, pues lejos de incomodarse , se muestra más abierto y simpático.

 

 

-¡Esto está fatal esta noche!- me dice rompiendo el hielo.

 

 

-No te puedo decir. Hace mucho tiempo que no vengo... Y la última vez, no es que hubiera excesivo ambiente.

 

 

-No, es que desde que se ha quemado esto- me dice señalando lo que queda de la arboleda que une la carretera con los aparcamientos.- Y el mercadillo lo ponen al fondo... Apenas hay sitio... La gente se va por la isla de Tercia...

 

 

-Si, pero aquello está fatal para circular con el coche.

 

 

-Pero es que por aquí, entre el poco sitio que hay y los rumanos …

 

 

Enfrascados en la conversación como estamos, no me doy cuenta que un tipo mal encarado y con peor pinta se une a nuestra conversación...

 

 

-¿Tienes...?- me dice haciendo un gesto con la mano parecido al de coger un cigarrillo.

 

 

-El no, pero yo sí- contesta el motero ofreciéndole uno

 

 

La conversación prosigue a tres voces, pero como no me encuentro cómodo con el recién llegado ( y el motero parece que si) en cuanto veo ocasión, me abro.... Un paseito más … Un poquito más de musiquilla. …

 

 

IT'S MY LIFE

DON'T YOU FORGET

IT'S MY LIFE

IT NEVER ENDS ….

 

 

Circulo un poquito, y aparco delante de una pequeña arboleda. Me bajo del coche, que una vez perdida la vergüenza, fuera se esta más fresquito....Un despampanante coche se acerca, y lo que yo siempre digo: si te intentan deslumbrar con el tamaño y cilindrada de su auto, es que no tiene otra cosa que llame la atención... En el interior del vehículo, se puede ver un tipo de unos cincuenta años, cuando me ve disminuye la velocidad y frena justamente a mi altura

 

 

-¿ Me la mamas?- la frase es proferida como las primeras palabras de un bebe, con inseguridad e intentando ser el centro de atención de quien las escucha. Declino la invitación, con un inapetente movimiento de cabeza, por lo que acelera el vehículo y se marcha, dejándome allí con la única compañía de la oscuridad.

 

 

Poco después, diviso dos faros que se acercan hacia mí, el conductor aminora la velocidad a llegar a mi altura, parando a unos metros de distancia... La puerta delantera se abre, para dejar salir a su ocupante, un chico de unos treinta años, vistiendo camiseta y vaqueros... La penumbra y la lejanía me dejan ver poco más, y sus demás características quedan al amparo de mi imaginación. Mi mente se devanea entre acercarse a él o dejar que sea el chico el que lo haga... No pasa más de un minuto en estas circunstancias, cuando otro vehículo para a unos metros de él , de su interior surge, por lo que puedo intuir, un tío en vaqueros y camisa ,de parecidas características al anterior. El recién llegado es más lanzado que yo, y camina, sin vacilar, en dirección a donde está el treintañero. Una vez allí, entabla con el otro chico una pequeña conversación que termina en un corto beso y en las manos de ambos en pos del paquete del contrario... Se magrean los pectorales sobre la ropa, con unos ademanes rudos, que rozan la violencia, por momentos. Consciente de mi presencia , deciden esconderse en la débil arboleda... Cuando sus pasos se pierden en el corto camino, que une el pequeño bosque con los aparcamientos, ambos vuelven su cabeza hacia donde yo estoy, como señal inequívoca de una invitación, para que me una a ellos.

 

Dejo pasar unos minutos, antes de adentrar mis pasos en la arboleda … Tardo poco en localizar el improvisado y tenue escondite que han buscado. En él, uno de ellos se encuentra agachado delante del otro y le propina una frenética mamada . Desde la corta distancia que me encuentro, puedo ver claramente todos sus movimientos, y si no me muevo, ellos no advertirán mi presencia.

 

El chico que está dando de mamar, se ve bastante atractivo, lleva el cabello corto y luce una pequeña perillita que le da un aire entre canalla y moderno, la camiseta se le ciñe al cuerpo como un guante, dejando al descubierto unos trabajados y abultados bipces en los que luce una especie de tatuaje. Sus manos empujan la cabeza del otro chico , mientras profiere unos casi ininteligibles “¡mama ahí, cabrón!. La escena es excitante como ella sola, la parte malvada de mi me aconseja que me una a ellos, pero la prudencia me prohíbe el paso, argumentando que son imaginaciones mías, que no quieren que me una a la fiesta, que prefieren estar solamente ellos dos.

 

 

No sé cuantos minutos pasa el mamador agachado ante el viril tío de la perilla, sólo sé, que al imaginar, esos labios ceñirse sobre el cipote, de aquel ejemplar de macho; mi polla se pone tiesa como un mástil . Cuando se levanta, ante mí se descubre, un chaval de unos veintitantos años, rapado, guapete, delgado ( quizás demasiado para mi gusto), pero con un atractivo sexual fuera de lo común. El niño de la perilla le desabrocha el pantalón y a continuación se lo baja, dejando a la vista unos boxers blancos que denotan un hermoso trasero. Las manos del, al parecer, activo amante, tiran para abajo de la prenda interior, dejando al alcance de mis ojos un peladito y atractivo culo. Estoy tan metido en la escena que se desarrolla cerca de mi, que hasta puedo imaginar como los rudos dedos acarician los glúteos del delgado muchacho, haciéndole emitir unos entrecortados y placenteros gemidos. Hay un momento en que los quejidos son más dolorosos , por lo que supongo que los dedos del musculoso macho han atravesado el esfinter del jovencito. Y por como suena la voz del chico, el activo treintañero, ha sido de todo, menos delicado.

 

Poco después el delgado muchacho, con el pantalón y los boxers bajados hasta los tobillos, se apoya sobre un árbol... dejando su culo a merced del musculado. Éste cubre su cipote con un preservativo, y sin lubricar siquiera el hoyo de su acompañante,se la clava a saco.... Un gutural quejido brota de la garganta del pasivo joven... No puedo evitarlo y de mis labios sale un ¡Joder, que dolor!

 

En el silencio de la noche, mi pequeño grito es percibido por la ocasional pareja, que buscan con la mirada al causante. Cuando me localizan, el tipo de la perilla, sin dejar de empujar sus caderas contra el trasero del jovencito, y con una señal de su dedo me invita a unirme a ellos... Yo declino su insinuación y me marcho por donde he venido.... Cuando llego a donde están los coches aparcados; oteo el horizonte y diviso en la oscuridad sus sombras entregados al placentero mete y saca. (¡ Menos mal que mi presencia no les he cortado el rollo!- pienso aliviado.) Me subo de nuevo a mi coche, y me digo, para mis adentros y bastante enfandado; que no sé “quecarajohagoaquí”, arranco el motor y me largo. Un poquito de musiquita más para el camino.

 

 

DON'T SPEAK

I KNOW JUST WHAT YOU'RE SAYING

SO PLEASE STOP EXPLAINING

DON'T TELL ME CAUSE IT HURTS

 

 

De vuelta a casa, no dejo de darle vueltas,a el tema  que llevo evitando, desde que empezaron las vacaciones: a Ramón y a su puta declaración …

 

¿ Por qué coño haría eso? El sabe que como estábamos hasta ahora, ¡nos iba de puta madre! ¿Por qué complicar las cosas? ¡ Coño, que está casado ! Que no me veo yo cantándole a su mujer el “Señora” de Rocio Jurado.... En fin, en Septiembre cuando lo vuelva a ver , aclararé el tema y si tengo que renunciar a él, lo hago... ¡ Y punto!

 

 

Pues vaya verano que me queda, porque la inapetencia sexual no es otra cosa, que no quiero perderlo y sé que voy a tener que hacerlo. Porque si, no dime tú a mí, que motivos tengo, para rechazar un trío con dos tíos buenos, tal como él que acabo de renunciar esta noche...

 

 

Llego a casa y empiezo a preparar el traje para la procesión de mañana. A ver si ver a la Virgen, me quita la mala hostia que tengo encima...

 

Me dispongo a acostarme, cuando llaman a la puerta... ¿ quien coño sera ahora?Al llegar a la entradilla, me encuentro a Ramón, no se que hace aquí, y menos a la hora que es.... Cuando abro la puerta, de su boca en la que se pinta una maravillosa sonrisa salen unas palabras que hace que el cielo se desplome sobre mi:

 

-¿Qué pasa amorcete?

 

 

 

( Proseguirá la semana que viene con el episodio XI, de “ Historias de un follador enamoradizo”, que se titulara: “ Las amistades peligrosas”)

 

Como siempre gracias por leerme.

 

Tu valoración y comentarios son importantes.

Mas de machirulo

El Blues del autobús

Mr Oso encula a la travestí gótica

Hombres calientes en unos baños públicos (2 de 2)

Hombres calientes en unos baños públicos (1 de 2)

Desvirgado por sus primos gemelos

Un camión cargado de nabos

Cruising entre camiones

Mi primera doble penetración

Un ojete la mar de sensible

Un nuevo sumiso para los empotradores

Once machos con los huevos cargados de leche

Un buen atracón de pollas

Por mirar donde no debía, terminó comiendo rabo

Aquí el activo soy yo

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Una doble penetración inesperada

Amarrado, cegado y follado hasta la extenuación

Polvo rápido en el baño

La duquesa del coño insaciable (4 de 4)

La duquesa del coño insaciable (3 de 4)

La duquesa del coño insaciable (2 de 4)

La duquesa del coño insaciable (1 de 4)

¡Pero qué buenos están estos dos hermanos!

Una doble penetración inesperada

El mecánico siempre descarga sus cojones dos veces

Son cosas que pasan

Sexo grupal en el vestuario

La fiesta de las Coca-colas

Un casquete después de la siesta

Pepe se lo monta con sus primos gemelos

Serrvirr de ejemplo

Comer y follar todo es empezar

Con mi ojete preparado para un rabo XL

Al chofer del bus, le sale la leche por las orejas

Mamándole el ciruelo a mi mejor amigo

De cruising en la playa de Rota

Cinco salchichas alemanas para mi culo estrechito

Un mecánico con los huevos cargados de leche

El descomunal rabo del tío Eufrasio

Follado por su tío

Meter toda la carne en el asador

Míos, tuyos, nuestros… ¡De nadie!

Encuentros furtivos en el internado

Antonio y la extraña pareja

Fácil

Bolos, naranjas y bolas.

Vivir sin memoria

El libro de la vida sexual

Reencuentro con mi ex

Punta Candor siempre llama dos veces

Hombres Nextdoor

Mundo de monstruos

Dejándose llevar

Guía de lectura año 2017

Dejar las cosas importantes para más adelante

Una proposición más que indecente

¡No hay huevos!

Ignacito y sus dos velas de cumpleaños

El chivo

La mujer del carnicero

Iván y la extraña pareja

El regreso de Iván

Guerra Civil

Las tres Másqueperras

Toda una vida

Objetos de segunda mano

Follando con el mecánico y el policía (R) 2/2

Follando con el mecánico y el policía (R) 1/2

Ni San Judas Tadeo

La invasión Zombi

Seis grados de separación

¡Arre, arre, caballito!

La más zorra de todas las zorras

Un baño de sinceridad

Barrigas llenas, barrigas vacías

No estaba muerto, estaba de parranda

Dr. Esmeralda y Mrs. Mónica

Yo para ser feliz quiero un camión

Tiritas pa este corazón partio

Corrupto a la fuga

Un polaco, un vasco, un valenciano y un extremeño

El de la mochila rosa

La jodida trena

Tres palabras

Hagamos algo superficial y vulgar

Pensando con la punta de la polla

Quizás en cada pueblo se practique de una forma

Gente que explota

Guía de lectura año 2016

En unos días tan señalados

Desátame (o apriétame más fuerte)

De cruising en los Caños

Putita

Sé cómo desatascar bajantes estrechos

Este mundo loco

Como conocí a mi novio

No debo hablar

El secreto de Rafita

¿De quién es esta polla cascabelera?

Me gusta

Me llamo Ramón y follo un montón

Doce horas con Elena

El pollón de Ramón

Dos cerditos y muchos lobos feroces

El ciprés del Rojo

Follando por primera vez (R) 2/3

Follando por primera vez (R) 3/3

Follando por primera vez (R) 1/3

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Orgia en el WC de los grandes almacenes

Once pollas para JJ

Prefiero que pienses que soy una puta

Homofobia

Adivina quien se ha vuelto a quedar sin ADSL

¡Terrible, Terrible!

Bukkake en la zona de descanso

Mi primera vez con Ramón

Tu familia que te quiere

Si no pueden quererte

Mía

Infidelidad

Dos adolescentes muy calientes

Ocho camioneros vascos

Parasitos sociales

El pollón del tío Eufrasio

Violado por su tío

Talento

Somos lo que somos

Sexo en Galicia: Dos en la carretera

Tres pollas y un solo coño

De amor se puede vivir

Duelo de mamadas

¡Se nos da de puta madre!

Dos hermanos

¿Dónde está la oveja de mi hermano?

¿Por qué lloras, Pepito?

El MUNDO se EQUIVOCA

Todo lo que quiero para Navidad

Como Cristiano Ronaldo

Identidad

Fuera de carta

Los gatos no ladran

Su gran noche

Instinto básico

TE comería EL corazón

La fuerza del destino

La voz dormida.

Como la comida rápida.

Las amistades peligrosas.

El profesor de gimnasia.

Follando: Hoy, ayer y siempre (R)2/2

Follando: Hoy, ayer y siempre (R) 1/2

El ser humano es raro.

La ética de la dominación.

¡Ven, Debora-me otra vez!

La procesión va por dentro.

Porkys

Autopista al infierno.

El repasito.

José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón.

El sexto sentido.

Cuando el tiempo quema.

Mi mamá no me mima.

La fiesta de Blas.

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Sin miedo a nada.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

¡Qué buena suerte!

El rumor de las piedras.

Dios odia a los cobardes.

Tres palabras.

Guía de lectura segundo semestre 2.014.

Como un lobo.

Solo Dios perdona.

El padrino.

Perdiendo mi religión.

Adiós Francisquito, adiós.

Pequeños descuidos.

La sombra de una duda.

Mis problemas con JJ.

Unos condones en la guantera.

La voz dormida.

Follando con mi amigo casado.

Si pudieras leer mi mente.

Bésame, como si el mundo se acabara después.

Si yo tuviera una escoba.

Guía de lectura primer semestre dos mil catorce.

¡Cuidado con Paloma!

La lista de Schindler.

Nos sobran los motivos.

La masticación del tito Paco.

Viviendo deprisa.

El blues del autobús.

¿Y cómo es él?

¡Voy a por ti!

Celebrando la victoria.

Lo estás haciendo muy bien.

Vivir al Este del Edén.

Hay una cosa que te quiero decir.

Entre dos tierras.

Felicitación Navideña.

37 grados.

El más dulce de los tabúes.

Desvirgado por sus primos gemelos

Las pajas en el pajar

Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

Tiritas pa este corazón partio

Valió la pena

1,4,3,2.

Sexo en Galicia: Comer, beber, follar....

¡Se nos va!

En los vestuarios.

Lo imposible

Celebrando la victoria

La procesión va por dentro.

El guardaespaldas

El buen gourmet

Mariano en el país de las maravillas.

Tu entrenador quiere romperte el culo(E)

Retozando Entre Machos.

Culos hambrientos para pollas duras

La excursión campestre

¡No es lo que parece!

Mi primera vez (E)

Vida de este chico.

Follando con mi amigo casado y el del ADSL? (R)

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón

Trío en la sauna.

Nunca fuimos ángeles

Desvirgado por sus primos gemelos (E)

Como la comida rápida

La misión

Follando con mi amigo casado

La churra del Genaro

Uno de los nuestros

Sexo en Galicia: Tarde de sauna (R)

2 pollas para mi culo

El cazador.

Los albañiles.

Jugando a los médicos.

Algo para recordar

Mis dos primeras veces con Ramón (E)

A propósito de Enrique.

Guia de lectura y alguna que otra cosita más.

Culos hambrientos para pollas duras

En los vestuarios (E)

Celebrando la derrota

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (Epilogo)

No quiero extrañar nada.

Punta Candor siempre llama dos veces.

4,3,2,1....

2 pollas para mi culo

Adivina quién, se ha vuelto a quedar sin ADSL

El MUNDO se EQUIVOCA

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón (R)

Living la vida loca

Sexo en galicia con dos heteros (R)

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Comer, beber... charlar.

Los albañiles.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Regreso al pasado

Follando con mi amigo casado (R)

“.... y unos osos montañeses)”

El padrino

... Bubú.....

El blues del autobús (Versión 2.0)

El parque de Yellowstone (Yogui,....)

After siesta

Sexo, viagra y ... (2ª parte) y última

Before siesta

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (1ª parte)

El bosque de Sherwood

El buen gourmet

Como la comida rápida

Pequeños descuidos

¨La lista de Schindler¨

El blues del autobús

Celebrando el partido