miprimita.com

No quiero extrañar nada.

en Gays

Hola.... ¿Qué pasa hombre? Ya estamos por aquí otra vez... Ante todo FELIZ AÑO 2013 ... Atrás quedan las comilonas, las fiestas, el consumismo navideño etc...Un nuevo año nos ha abierto sus puertas. Deseo que a todos les vaya estupendamente; especialmente, ( sin ánimo de ponerme “malodramático” ) a aquellos, que por culpa de este injusto mundo; las cosas no le van todo lo bien que debieran. Espero que el 2013, traiga a sus vidas los cambios que precisan. Yo por mi parte, pondré todo mi empeño, para que mis historias hagan a todos, este año que empieza, un pelin más grato. ( A ver si estoy a la altura...) Bueno, os dejo con el nuevo relato. ¡Qué me pongo a charlar y no paro...!

 

Historias de un follador enamoradizo

 

 

Episodio XVI: No quiero extrañar nada.

 

(Este relato es continuación de lo acontecido en “Punta Candor siempre llama dos veces”)

 

Lo que ha pasado hasta ahora: Mariano, ha “solucionado” su problema con Ramón. Ya de vuelta en Sanlucar ha tenido un encuentro sexual con José Luis, el técnico de ADSL y no contento con ello, se ha ido de cruising a Punta Candor, donde también, ( mira usted, que casualidad ) ha acabado echando un polvo.. ¡ Y es que no tiene remedio!

 

DOMINGO 19 DE AGOSTO 2012 ( Después de cenar)

 

A pesar del poco tiempo que había pasado, la noche que pase con Ramón, me parece ya tan lejana. Muy a mi pesar; tengo que reconocer, que todo fue tan especial, que todavía siento mariposas en el estomago. Pero hay que seguir “palante”, él tiene su vida, yo la mía.... Por otro lado, está José Luis, ¡ me encanto el sexo con él!... Es un tío, de los pies a la cabeza... Pero, aunque solamente han pasado dos días; su recuerdo se diluye en mi memoria....Y que quiere que os diga, aunque me lo pasé muy bien con el jerezano del cruising- polvo; mi cuerpo, empieza a pedir otra sesión de sexo... Como si, desde que “arregle” mi situación con Ramón,hubiera abierto el grifo del deseo, y éste no se pudiera cerrar. Por eso, mientras preparo la maleta para los días que voy a pasar en los Caños ,con JJ y Guillermo; mis pensamientos, dominados por mis más primitivos instintos, siempre acaban, imaginando encuentros sexuales por aquellos parajes... No hay raciocinio alguno en mis elucubraciones; únicamente instinto, salvaje instinto.,.

 

 

Por mucho que me auto analice, no me entiendo cuando estoy en este estado; la posibilidad de sexo me excita más que el propio acto en sí. Y solo el resonar en mis oídos, del lema de JJ: “sexo y desenfreno”, hace que me excite...

 

JJ, ¡ El jodido JJ! El tío ha hecho siempre de su capa un sallo y ha conseguido que su vida, sea lo que él espera de ella. Puede tener sus malos momentos- como todo el mundo- pero no vive una mentira; mentiras que a la larga o la corta siempre vienen a pedirte cuentas. Días como el de hoy, pienso, que en mi afán de llevar una doble vida; a veces me encuentro, con que no sé quien soy... Y me tengo que buscar en el espejo, para no perderme, más aún.

 

Y es que, a diferencia de mi, el bueno de Juan José siempre había tenido muy claro su orientación sexual. En la adolescencia tuvo unos problemas muy gordos, que a mí, de verme en su situación, seguramente me hubieran superado, y me hubiera convertido en un ser triste y amargado. Pero a él,no. Al contrario, pues ahí estaba el tío, que siempre tenía una sonrisa y amabilidad para repartir con la gente.

 

¡ Mira que fui cabrón, con él al principio de conocernos! Mis inseguridades,no querer dejar a mi novia, usarlo sólo para el sexo y un sinfín, de actitudes egoístas, de las que no estoy nada orgulloso y que en el fondo, sólo consiguieron hacerle daño. Aunque, nunca me dijo nada; sé que con mi actitud, disté mucho de ser una buena persona con JJ. Aún así él, cuando hizo falta, me abrió sus brazos de par en par; sin reservas. Y es que mi amigo, no sabe ser de otra forma.

 

Por eso, cuando veo lo bien que le va con su novio, no puedo más que alegrarme. Guillermo, es un hombre como los que ya no se fabrican; físicamente está muy bien, a pesar de que es bajo (uno sesenta y poco creo), pero ya se sabe lo que dicen de las buenas esencias... Si en apariencia es deseable, lo mejor de él, es que es un tío encantador, se masca en su mirada que es buena gente; que no tiene dobleces. Hacen una pareja, como las que no hay.... a veces me dan un pelín de envidia; pero yo, ya después de mi último y primer “novio”, quede vacunado de esa enfermedad llamada “pareja”, por siempre jamas. Aunque nunca se ha de decir, de este agua...

 

Cuando cierro la maleta, vuelvo a pensar en ellos; y, paradojas de la vida; en un mensaje de SMS que yo mandé, ( sin el permiso de JJ, claro está) el cual ayudó mucho,(según ellos) a que estén juntos hoy en día.

 

 

AGOSTO 2011

 

Aquel verano, no habíamos conseguido armonizar las vacaciones; JJ las cogía en Octubre y yo como siempre en Agosto. Así, que lo único que pudimos aprovechar de aquel verano fue los fines de semana. A pesar de que en la casa de Sanlucar había sitio de sobra, el declinó mi invitación, argumentando, que él venía a la playa, a pasarselo bien y no a meterse en un convento: “... y si ligo, ¿Dónde coño me lo llevo?- me argumentaba. Así que cada fin de semana, el chico se quedaba en un hotel en Chipiona ; a mi madre, que aprecia mucho a Juan José, aquello le caía nada más que regular, tirando para mal. Pero en fin, mi señora madre, no se lo tenía en cuenta y cada vez que aparecía por Sanlucar, en aquellos locos fines de semana, lo trataba con el mismo cariño de siempre; como uno más de la familia.

 

Todos los sábados, después de pasar el día con toda la prole; hacíamos nuestras excursiones por el ambiente de la costa gaditana; unas veces nos íbamos al Puerto de Santa María; otras a Cádiz y cuando no a Jerez.

 

La noche de marras, estábamos en el “Fangoria”, una discoteca gay de Jerez. La noche se presentaba muy, pero que muy rara, mucha juventud puesta hasta arriba de todo y la gente que pasaban los treinta y tanto, tampoco se quedaba corta. JJ y yo, creo que eramos la excepción, que cumplía la jodida regla.

 

La música del local, para más inri, era horrible; machacona y repetitiva a más no poder. Música a la que vulgarmente se conoce por el nombre de “pastillera”. Y es que las pastillas, queramos o no, van unidas intrínsecamente a ella; tanto si este sonido te gusta ( las ingieres antes de escucharla, para animarte), como si no( te la tomas después para el dolor de cabeza).

 

En fin, que aunque había gente mona y tal;las expectativas de la noche no eran muy halagüeñas y la copa que teníamos entre las manos, se nos hacia, a cada minuto, más eterna. Aburridos, decidimos abandonar el local. Nos dirigíamos hacia la salida, cuando JJ, me soltó su frase característica, de cuando veía un tío bueno:

 

- Mariano, ¡ me parece haber visto un lindo gatito!

 

Busque con mi mirada, la causa de su exclamación; en principio no encontré nada que me llamará especialmente la atención. Tuve que poner cara, de no saber de quien me estaba hablando, porque con ese tono suyo, casi caricaturesco, me dijo:

 

- ¡Al que le falta las siete novias y los seis hermanos!

 

Captando la broma de mi amigo, busque alguien con una camisa de leñador(según él ) ; a unos metros de mi, me encontré con un chaval bajito, el cual lucia una blusa de cuadros, rapadete y con un pectoral y bipces que ya quisiera yo para mí. Aunque no era muy guapo, su cara rebosaba de atractivo; y este, como ya sabemos todos, es una cualidad que al contrario que la belleza no se marchita con los años. Lo observé de nuevo; y al ver lo peludo que era, no pude evitar decir una de las mías:

 

- ¡Pues si que está bueno! ¿ Sabes a quien me recuerda? A Lobezno de los X-men

 

- Es verdad, se da cierto aire... Pues sabe lo que te digo: ¡ A mi, no me importaría ser su Ciclope!- exclamó Juan José riéndose.

 

No sé como se las apaño; si juego de miradas, si risitas o si ambas cosas. El caso es que a los pocos minutos teníamos al atractivo y musculoso osito, entablando una animada conversación con nosotros. Nos dijo que se llamaba Guillermo; curiosamente era de Sevilla, estaba de fin de semana en la Playa de La Victoria, y había ido de pendoneo a Jerez. Desde primer momento, mi amigo y él, conectaron muy bien; tan bien, que decidí dejarlos sólo y dar una vuelta por el local.

 

Como no encontré nadie, que llamará mi atención- bueno sí; pero fui invisible para él- decidí volver con JJ . Lo que me encontré, me dejo un poco perplejo; Guillermo y él se habían refugiado en uno de los rincones del local y se estaban dando un soberano morreo. Esperé que descansaran para tomar aire y me acerqué les deseé una buena noche y me despedí.¡ Tres son multitud, según que situaciones!

 

Al día siguiente, no eran ni las diez de la mañana todavía, el móvil sonó: era JJ. Pensando que le podía haber pasado algo malo, salí de mi merecido sueño para contestar la llamada. Contrariamente a lo que yo pensaba, la voz de mi amigo no daba muestras de problema alguno, sino de una euforia y alegría desmedida. Me pidió quedar para desayunar, en unos de los bares de la Plaza del Cabildo, que lo que me tenía que contar,decía, no lo podía hacer por teléfono.

 

-Espero que sea importante- le dije con voz soñolienta - porque en este momento estaba soñando, que George Cloney me invitaba a pasar a su habitación...

 

- ¡ Otro día quedas con él, que seguro que te espera! -me contestó JJ con un tono totalmente despreocupado- ¡ Lo que te tengo que contar, es más importante que cien George Clooney!.

 

Media hora más tarde estábamos sentado en una terraza, bebiéndonos un café y devorando una tostada de manteca de lomo (con más lomo que manteca) ; JJ estaba ansioso por desahogarse y contarme, aquello que le reconcomía por dentro, se apreciaba en sus enormes ojos marrones, en lo gestos de su cara, en cada movimiento de su ser.... Cuando vio el momento preciso, con una sonrisa de satisfacción que le llenaba toda la cara y se le escapaba por los ojos; me dijo de manera grandilocuente:

 

- Mariano,... Sé que te lo digo muchas veces... pero esta vez es la de verdad: ¡ME HE ENAMORADO!

 

JJ es muy dado de lanzarse a la piscina, también es de lo que no comprueba que está, tenga agua antes de tirarse. Así que me vi en la tesitura de no saber si animarlo, o de pedirle que fuera con cautela. Opte por lo que mejor se me da : escuchar y no opinar.

( Así no te equivocas )

 

- Nos fuimos enseguida del Fangoria; le dije que tenía sitio en Chipiona y nos faltó tiempo para salir disparados hacia el Hotel. Una vez en la habitación, me besó como no lo habían hecho antes; el tío te lo hace con una ternura que no se puede comparar con nada... Me metía la lengua poquito a poco como si estuviera chupando un bombón; me acariciaba la espalda de una manera tan sensual, ¡me daba hasta escalofríos!. Yo también pasaba mis dedos por la suya, ¡ que delicia de espalda: dura y bien formada! Estuvimos por lo menos diez minutos besándonos; y fijate, que no pasó las manos para la parte de abajo... Tú ya sabe lo que te quiero decir...Fue todo muy tierno... A mi no me tenía a cien,...¡ me tenía a diez mil! Pero como el tío no me tocaba por ahí, yo tampoco. Llegó un momento que no me pude resistir más y le metí una de las manos por debajo de la camisa y le toque uno de los pezones. ¡ Joooder! ¡ Vayas pectorales. Enormes y peludos! …. Tuve que respirar profundo y todo, cuando se los toqué... ¡Mi corazón empezó a latir de una manera bestial! Le desabotoné la camisa para vérselos bien, y eso Mariano, no era sólo para mirar, eso habia que chuparlo. Me lancé sobre sus tetillas, intentando absorber el olor que emanaba su cuerpo; aunque estaba sudado y todavía quedaban resquicios de perfume ; despedía un olor fuerte y tan agradable a la vez. Olía a macho cien por cien.¡Mmmmm....! Me puse como una moto y le pasé la lengua, primero por un pezón y después por el otro. Cuando me cansé de lamerle el tórax, me puse a besarle la barriga. ¡El tío tiene los abdominales duros, duros! No marcaditos como los modelos , ¡ pero fuerte!. Y ya como tenía tan cerca su paquete, me pusé a acariciarlo; uffff..... ¡ no veas lo empinada que la tenía!

 

Cuando me quise dar cuenta, le habia sacado la verga y le estaba metiendo un buen julepe. Me agaché y la observe durante unos segundos: era una de las pollas más bonitas que había visto en mi vida ( y yo he visto unas cuantas- bastantes) ; su tamaño era ideal, ni enorme que te deja dolorido, ni pequeña que no te enteras, la cabeza estaba cubierta por un rosado prepucio y una vena gorda y ancha la recorría desde la cabeza hasta abajo; ¡ Ufff... Para hacerle una foto!

 

Descapullé su glande, tiernamente; no quería parecer un putón verbenero, que se mete en la boca lo primero que le sale; mire su capullo como si le hiciera un reconocimiento médico. Lo miré y le dije: “ La tienes limpia” y sin más preámbulo me la metí en la boca. Si sus labios sabían bien, ¡ no veas su cipote lo rico que estaba! Una vez degusté un poco, el sabor de su glande, pasé la lengua por los pliegues de la piel que lo cubría; el me lo agradeció con una sonrisa. Si vieras lo guapo que se pone cuando sonríe, se le achinan los ojos y le salen unas arrugitas en la comisura de los labios...Tiene una sonrisa que te cautiva ¡Ay, Dios mio que lindo es!... Bueno, le metí una mamada de mil demonios; me sujetaba a su cintura, pues aunque tenía ganas de tocarle el culo; no me atrevía. Con la planta de macho que tenía; seguro que era de los que cuando le tocan ahí; se le agacha. Pero el me sorprendió, y me quito las manos de su cintura y me las llevo a su trasero. ¡ufff... que culo madre! ¡Duro y redondo como una piedra! Me deleité todo lo que pude, mientras le pegaba la mamada, paseé mis manos por su trasero y cuando me cansé la baje por las piernas... ¡De infarto! Musculadas y peludas.... Estaba tan excitado tocándolo que tuve que sacarme su verga de la boca, porque si seguía así,al ritmo que iba, lo único que iba a conseguir,es que se corriera y ¡ no era plan, acabar tan pronto!

 

Le pregunté que si le gustaban los besos negros; no me contestó, simplemente me pidió que me levantará, que él también quería saborear mi cuerpo. Cuando me pidió que me quitara el polo; la inseguridad me invadió. Tú sabes que vestido gano mucho, que para todos aquellos, que como tú, sois carne de gimnasio; la gente tan delgada como yo, no os parece muy atractiva... Así que cuando me quedé desnudo de cintura para arriba, me quedé esperando su reacción; ¡estaba tan nervioso que la polla hasta se me agachó! Él se me quedo mirando, y allí estaba yo mostrando mi tostada piel de verano, sin musculatura ninguna... Esperando que me dijera no sé que y se fuera; y lo que se presentaba como una noche preciosa se fuera al traste. Pero su reacción fue bien distinta a la que yo esperaba... Se acerco, me inundo con el fulgor de sus penetrantes ojos marrones y me dijo : “ Tienes un cuerpo precioso” No tuve más remedio que rendirme ante él, le volví a besar; el pene se me puso tieso otra vez ... ¡Fue automático! Lo empujé sobre la cama, nos desprendimos del resto de la ropa y comenzamos a retozar como dos adolescente sobre las sabanas; nos mirábamos de vez en cuando y nos sonreíamos, parecíamos dos tontos babas... Cuando nos quisimos dar cuenta, estábamos sumidos en un precioso sesenta y nueve; me la chupó divinamente, no sólo jugaba con mi polla sino que me acariciaba los huevos...¡ uff, que bien lo hacía! Le tuve que decir,que se detuviera en un par de ocasiones, que no me quería correr. Y es que tío , yo con un polvo voy listo...¡ No soy como esa gente, que dicen que pueden echar dos o tres seguidos!... Lo que te iba contando, que me pierdo. Después del sesenta y nueve, me pregunto que si todavía tenía ganas de comerle el culo... Como te imaginas, le dije un sí larguísimo: “¡siiiii....!. Se puso de rodillas sobre la parte superior de la cama y sacó el culo para fuera.... ¡Joder! ¡Solo de pensarlo, me pongo caliente! Si bueno estaba por delante, más rico estaba por detrás.

 

Pocos culos tan perfectos como ese he visto ( mejorando el de él aquí presente- pero tú no tienes pelos y eso, perdona guapo, te quita muchísimo morbo) Me deleité unos segundos observándolo, me agaché para verlo de más cerca y lo acariciaba sin premura, aquello había que saborearlo poquito a poco. Mordisqueé un poquito, los cachetes de su trasero, aunque intentaba no hacerle daño,unas leves muestras de dolor se le escaparon... como, tu bien sabes, el sado no es lo mío (¡Que con lo que pasó en Galicia, quedó ya satisfecha mi curiosidad, por siempre jamás!), comencé a pasar mi lengua sobre sus glúteos; y aquello fue de lo mas acertado, sus quejidos se transformaron en suspiros de gozo. Paré mi nariz frente a su orificio anal;aspire profundamente, era un olor fuerte y penetrante; pero a la vez agradable. Solo con degustar aquella fragancia, mi verga se puso más tiesa todavía. Aparté sus glúteos, y metí mi lengua en aquel peludo hoyo; chupé aquel agujero como si fuera el plato más exquisito. Segundos después su ano rebozaba de mi caliente saliva y de su boca salían unos suspiros, muestras de una completa satisfacción.

 

Unos minutos después, en los que mi boca parecía que se iba a soldar con su ano; Guillermo me pidió que no siguiera; que con lo bien que lo estaba haciendo, él debería pagarme con justa moneda.

 

Ocupé su lugar en la cama, y cuando me quise dar cuenta su lengua había penetrado hasta mis entrañas, tenía una manera de lamerme, que era tan ruda y tan tierno a la vez; que sentí como de la punta de mi pene, escapaban unas gotas de precum. Tenía el culo completamente húmedo, cuando dejé de sentir su boca; lo próximo que sentí es su antebrazo, su peludo y rudo antebrazo. El cual pasaba , de forma transversal, por la raja de mi culo... ¡ Jo, tio fue un gustazo de cojones”! ¡Creí que me corría,quillo!... Y es que sentir el roce de sus pelos contra la piel rugosa de mi culo,me puso super excitado. Lo movía arriba y abajo como si intentara penetrarme con él.... ¡A mí me hubiera dado igual! Pero no van sus gustos, por ahí... Lo siguiente que siento, es su polla, que sustituyó a su brazo en el intermedio de mi culo. Paseó su erecto cipote por aquella raja, jugando al ahora te la meto ahora no; dejó el apasionado sube y baja para buscar sus pantalones, saco un preservativo de sus bolsillos, se lo puso, no sin antes, buscar con su mirada mi aprobación. Como vio que problemas cero, prosiguió.

 

Cuando me penetró, yo estaba tan ansioso por que lo hiciera, que empecé a derramar, sin querer, un poco de esperma sobre la almohada. ¡Qué manera de follarme ! Dilatado como estaba, después del beso negro, su polla me entraba sin problemas, la sacaba,la metía... aumentaba el ritmo, lo bajaba … si hasta se subió sobre mí y me la clavo desde arriba.... Su miembro se unía a mi ano, como si quisiera fusionarse con él.... Yo estaba en el séptimo cielo, pues desde que empezó a penetrarme, me encontraba con la extraña sensación, de estar corriéndome todo el rato... pero sin soltar ni gota... fue como un orgasmo dilatado en el tiempo. ¡Muy pocas veces, me han hecho sentir así... ! Cada vez me la clavaba más adentro, y un agradable calor me llenaba las entrañas. Tardo bastante en correrse pero cuando se corrió, apretó mi cintura, como si intentara meterse aún más en mi cuerpo. Creo que es de los que le gusta gritar... ¡ Si se contuvo, creo que fue por donde estábamos y la hora que era...! ja, ja, ja.... ¿ Te lo imaginas? Un macho peludo y musculoso como él, vaciando la leche de su polla sobre ti y gritando en plan Tarzan. Ufff ¡que rico tío ! Yo al sentir como él se corría termine de vaciar mis huevos, con un pelín que me toque, me corrí....¡ y es que estaba a novecientos mil !

 

Nos tendimos el uno junto al otro, me acaricio la cabeza la cual tenía apoyada sobre su tórax y me dijo : ¿ Que tal lo he hecho? Lo mire muy serio y le dije : Fatal... El gesto se le entristeció de momento, pero le cambio cuando termine la frase riéndome : “ Lo has hecho tan mal, que vas a tener que repetir, hasta que te salga bien” Me dio un tierno beso en la frente, y me dijo riéndose: Cuando quieras, y procuraré hacerlo mal, ¡Muy, muy mal! ,,,

 

Al rato nos duchamos y nos acostamos para dormir un poco. Hasta las siete, ha estado durmiendo conmigo; el pobre ha caído rendido de golpe; aunque él que ha dormido muy poco, he sido yo , pues no he dejado de mirarlo en toda la noche. ¡Y es que Guillermo esta taco de bueno, tío ! Si fuera un pelín más alto, era el hombre perfecto.

 

Antes de marcharse, nos dimos los moviles para llamarnos para quedar otro día; pero tú ya sabes como es eso, en el calor del momento todo el mundo dice que te va a llamar y después nadie llama.

Otra historia más para contarle a los nietos que nunca tendré. ¡Oye! ¿ Tú no dices nada?

 

-¿Que quieres que diga? Tú has quedado conmigo porque tenías ganas de desahogarte con alguien... no porque tuvieras ganas de conversación, así que eso es lo que he sido hoy: todo oídos.

 

-Y después tú me preguntas que por qué te quiero tanto... ¡Si, a ti te hicieron y rompieron el molde.!

 

-Mejor, pues ¿ Tú te imaginas dos como yo?

 

- No.. mejor no... - dijo JJ agitando la cabeza y la mano de forma negativa a la vez que ser reía.

 

JJ miro el móvil varias veces, como si al hacerlo, éste fuera a sonar... No dijo nada, pero tras el entusiasmo que lo envolvía unos momentos antes, una desconsuelo pareció invadirle; su encendido rostro pareció apagarse por segundos.

 

Conocedor de los momentos de vacío, tras una noche de sexo pleno; no dije nada y me calle. Ni sabía que decir, ni creí que nada que pudiera salir de mi boca lo pudiera aliviar. Tras un minuto de silencio que se hizo eterno, Juan José levanto la mirada y con cierto desagrado dijo:

 

- ¿Nosotros hemos pedido Zumo de naranja?

 

- Si- dije con un tono de no saber de que iba la cosa.

 

- Pues les ha dado tiempo de ir por las naranjas a Valencia.- y empujando su silla hacia detrás se levanto de la mesa diciendo- Esta gente, estaría ayer de botellona y se les ha pasado.¡ Voy a ver si lo han puesto.... !

 

Soy de la opinión, que uno a la gente que quiere, la tiene que aceptar como es. Con sus virtudes y defectos; todo en un lote. Pero eso no quiere decir, que lo que nos molesta de esas personas; deje de hacerlo, por mucho que forme parte intrínseca de su personalidad.

 

JJ desde que cumplió los 40, estaba muy poco receptivo con la gente que rondaba la veintena. No sé si porque consideraba, que era el remplazo que lo iba a echar a la cuneta; o porque, como el decía, pensaba sinceramente que eran unos inútiles, que se llevan todo el día enganchados al Twenty, al Face-book y al WhatsApp.. El caso es que en aquel momento se estaban dando dos de las circunstancias con las Juan José es menos tolerante: No ser atendido debidamente en un bar y la desidia ante el trabajo de alguna gente joven. Así que temiéndome lo peor, permanecí sentado, esperando que pasara la tormenta. Pues tenía claro, que tormenta habría, lo que no podía profetizar, era el tamaño de los truenos. …

 

 

Mi amigo en su afán de hacer valer sus derechos como consumidor-en este caso concreto de un zumo de naranja que no nos habían servido- se dejo el móvil sobre la mesa. El mismo móvil, que había estado observando, insistentemente , esperando que sonara.... Y mira tú por donde, el teléfono sonó. Lo cogí para contestar, pero no era una llamada; era un mensaje. Dicen que la curiosidad, fue la culpable de la muerte de las mujeres de Barba Azul, pero a mi JJ, no me iba a matar ( por lo menos, eso créi). Así que ni corto ni perezoso abrí el contenido del SMS y lo leí:

 

Guillermo

 

Te exo de menos.

 

Bexos.

 

Estuve contemplando la iluminada pantalla del celular durante unos segundos; mi amigo no volvía de su odisea en pos de los zumos de naranja. Una idea se me vino a la cabeza, una idea que hoy en la distancia del tiempo me parece una desfachatez, pero si de algo peco, es de impulsivo. ¡Así me va!

 

A los pocos minutos volvió mi amigo, cargado con las zumos , en su cara se pintaba una sonrisa de oreja a oreja ( Eso quería decir que no se había peleado con los camareros-¡Menos mal!) Soltó la bebida, sobre la mesa y dijo ,con un tono bastante más amable del que llevaba cuando se marchó:

 

- Al chaval que se le había olvidado pedircelos al de la barra. Pero con lo guapo y simpático que es....

 

Interrumpí su discurso, y en un tono muy serio le dije:

 

- ¡Te han puesto un mensaje!

 

Al escuchar esto sus inmensos ojos marrones se iluminaron y como un poseso cogió el móvil en ademán de leer, lo que le habían escrito. La cara de tonto que se le puso, mientras leía lo que le había puesto Guillermo, se troncó cuando se dio cuenta de que yo, lo había leído ya.

 

- ¿¡Tú quien eres para leer el mensaje¡?

 

- Alguien que te quiere mucho... - dije en un tono chulesco, bastante impropio de mí, añadiendo- También lo he respondido.

 

La cara que se le quedo a Juan José cuando oyó esto no era un poema; era “Platero y yo”, que al ser poesía en prosa, es más espesa. Sus dedos buscaron frenéticamente el mensaje enviado. Cuando lo leyó, una sonrisa deslumbrante lleno su rostro, para terminar diciendo con voz patosa:

 

- ¡ Qué guapo! A mi esto no se me hubiera ocurrido. No sabía yo que fueras poeta.

 

- ¡ Ni, lo soy.! Es mi traducción libre de una canción de Aerosmith.

 

- Pues es precioso....

 

No había terminado la frase siquiera cuando el teléfono sonó. ¡Era Guillermo!

 

De nuevo me volví a quedar solo. Esta vez la única trastada que hice fue tomarme los dos zumos ( Se iban a calentar y el zumo caliente esta para que le den morcillas ) Cuando JJ volvió, ya no se acordaba siquiera de ellos. Venía eufórico; la alegría se podía cortar en su rostro. Sólo le quedaba dar saltos de alegría.

 

- ¡ Hemos quedado mañana, para tomar unas tapas!

 

Aquella fue la primera de muchas citas. Citas que desembocaron en una vida en común, que todavía dura. A ciencia cierta, sé que si no hubiera sido el dichoso mensaje lo que los hubiera unido, ellos ya se hubieran dado las trazas. Pues habrá parejas que se quieran igual, pero no más que ellos. Tanto Guillermo, como JJ dicen medio en broma medio en serio, que yo, con mi SMS fui para ellos, como una especie de cura que los casó.... Espero que los días que las riñas y enfados llaman a sus vidas, no me consideren culpable de su unión... Lo que si es cierto, es que hacen una pareja muy, muy bonita.

 

 

Continuara en “Celebrando la derrota”

 

 

Ah! que se me olvidaba, el mensaje de marras decía lo siguiente:

 

 

No quiero extrañar nada.

No quiero extrañar ni una sonrisa,

No quiero extrañar ni un beso,

Ya que sólo quiero estar contigo,

 

(Un poco cursi, ya lo sé, pero a veces me dan esos puntos)

 

 

Bueno, como siempre digo. Si has llegado hasta aquí. Muchísimas gracias por leerme, pero ya que estamos; podías valorar y dejar un comentario. Es la única manera, que tengo de saber lo que piensas sobre lo que escribo... De todas maneras: Gracias.

 

Si te gustó, y quieres saber más de las historias de Mariano. La guía de lectura, se publicó en el relato titulado “El sexto sentido

 

A continuación unas palabras para los “comentaristas” del relato anterior:

 

A mmj ( Chico no te riño, me encanta que le pongas tanta pasión) ; a Karl ( ¿ Me ha quedado bien, la historia contada con la voz de JJ? ¿ O no se aprecia la diferencia? Como buen autor que eres; me interesa muy, mucho tu opinión) ;a gippal ( Por lo que me dices, creo que esta historia es del tipo de las que más te molan); a jj1970( Llevas razón, conozco el tema de primera mano... ); a kantidubi ( Pues de momento, habrá nuevos amores en la vida de Machi; bueeno... y algunos viejos, se darán una vueltecita por su vida... .); a elbotiija10 ( Opino que el sexo y el humor, deberían ser de lo más natural en nuestras vidas ¿ A que no estaría mal? ) y a cangrejo68(Me encanta que sigas la máxima de dos mejor que una, je, je... )

 

Y con esto, hasta la próxima.

 

Mas de machirulo

El Blues del autobús

Mr Oso encula a la travestí gótica

Hombres calientes en unos baños públicos (2 de 2)

Hombres calientes en unos baños públicos (1 de 2)

Desvirgado por sus primos gemelos

Un camión cargado de nabos

Cruising entre camiones

Mi primera doble penetración

Un ojete la mar de sensible

Un nuevo sumiso para los empotradores

Once machos con los huevos cargados de leche

Un buen atracón de pollas

Por mirar donde no debía, terminó comiendo rabo

Aquí el activo soy yo

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Una doble penetración inesperada

Amarrado, cegado y follado hasta la extenuación

Polvo rápido en el baño

La duquesa del coño insaciable (4 de 4)

La duquesa del coño insaciable (3 de 4)

La duquesa del coño insaciable (2 de 4)

La duquesa del coño insaciable (1 de 4)

¡Pero qué buenos están estos dos hermanos!

Una doble penetración inesperada

El mecánico siempre descarga sus cojones dos veces

Son cosas que pasan

Sexo grupal en el vestuario

La fiesta de las Coca-colas

Un casquete después de la siesta

Pepe se lo monta con sus primos gemelos

Serrvirr de ejemplo

Comer y follar todo es empezar

Con mi ojete preparado para un rabo XL

Al chofer del bus, le sale la leche por las orejas

Mamándole el ciruelo a mi mejor amigo

De cruising en la playa de Rota

Cinco salchichas alemanas para mi culo estrechito

Un mecánico con los huevos cargados de leche

El descomunal rabo del tío Eufrasio

Follado por su tío

Meter toda la carne en el asador

Míos, tuyos, nuestros… ¡De nadie!

Encuentros furtivos en el internado

Antonio y la extraña pareja

Fácil

Bolos, naranjas y bolas.

Vivir sin memoria

El libro de la vida sexual

Reencuentro con mi ex

Punta Candor siempre llama dos veces

Hombres Nextdoor

Mundo de monstruos

Dejándose llevar

Guía de lectura año 2017

Dejar las cosas importantes para más adelante

Una proposición más que indecente

¡No hay huevos!

Ignacito y sus dos velas de cumpleaños

El chivo

La mujer del carnicero

Iván y la extraña pareja

El regreso de Iván

Guerra Civil

Las tres Másqueperras

Toda una vida

Objetos de segunda mano

Follando con el mecánico y el policía (R) 2/2

Follando con el mecánico y el policía (R) 1/2

Ni San Judas Tadeo

La invasión Zombi

Seis grados de separación

¡Arre, arre, caballito!

La más zorra de todas las zorras

Un baño de sinceridad

Barrigas llenas, barrigas vacías

No estaba muerto, estaba de parranda

Dr. Esmeralda y Mrs. Mónica

Yo para ser feliz quiero un camión

Tiritas pa este corazón partio

Corrupto a la fuga

Un polaco, un vasco, un valenciano y un extremeño

El de la mochila rosa

La jodida trena

Tres palabras

Hagamos algo superficial y vulgar

Pensando con la punta de la polla

Quizás en cada pueblo se practique de una forma

Gente que explota

Guía de lectura año 2016

En unos días tan señalados

Desátame (o apriétame más fuerte)

De cruising en los Caños

Putita

Sé cómo desatascar bajantes estrechos

Este mundo loco

Como conocí a mi novio

No debo hablar

El secreto de Rafita

¿De quién es esta polla cascabelera?

Me gusta

Me llamo Ramón y follo un montón

Doce horas con Elena

El pollón de Ramón

Dos cerditos y muchos lobos feroces

El ciprés del Rojo

Follando por primera vez (R) 2/3

Follando por primera vez (R) 3/3

Follando por primera vez (R) 1/3

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Orgia en el WC de los grandes almacenes

Once pollas para JJ

Prefiero que pienses que soy una puta

Homofobia

Adivina quien se ha vuelto a quedar sin ADSL

¡Terrible, Terrible!

Bukkake en la zona de descanso

Mi primera vez con Ramón

Tu familia que te quiere

Si no pueden quererte

Mía

Infidelidad

Dos adolescentes muy calientes

Ocho camioneros vascos

Parasitos sociales

El pollón del tío Eufrasio

Violado por su tío

Talento

Somos lo que somos

Sexo en Galicia: Dos en la carretera

Tres pollas y un solo coño

De amor se puede vivir

Duelo de mamadas

¡Se nos da de puta madre!

Dos hermanos

¿Dónde está la oveja de mi hermano?

¿Por qué lloras, Pepito?

El MUNDO se EQUIVOCA

Todo lo que quiero para Navidad

Como Cristiano Ronaldo

Identidad

Fuera de carta

Los gatos no ladran

Su gran noche

Instinto básico

TE comería EL corazón

La fuerza del destino

La voz dormida.

Como la comida rápida.

Las amistades peligrosas.

El profesor de gimnasia.

Follando: Hoy, ayer y siempre (R)2/2

Follando: Hoy, ayer y siempre (R) 1/2

El ser humano es raro.

La ética de la dominación.

¡Ven, Debora-me otra vez!

La procesión va por dentro.

Porkys

Autopista al infierno.

El repasito.

José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón.

El sexto sentido.

Cuando el tiempo quema.

Mi mamá no me mima.

La fiesta de Blas.

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Sin miedo a nada.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

¡Qué buena suerte!

El rumor de las piedras.

Dios odia a los cobardes.

Tres palabras.

Guía de lectura segundo semestre 2.014.

Como un lobo.

Solo Dios perdona.

El padrino.

Perdiendo mi religión.

Adiós Francisquito, adiós.

Pequeños descuidos.

La sombra de una duda.

Mis problemas con JJ.

Unos condones en la guantera.

La voz dormida.

Follando con mi amigo casado.

Si pudieras leer mi mente.

Bésame, como si el mundo se acabara después.

Si yo tuviera una escoba.

Guía de lectura primer semestre dos mil catorce.

¡Cuidado con Paloma!

La lista de Schindler.

Nos sobran los motivos.

La masticación del tito Paco.

Viviendo deprisa.

El blues del autobús.

¿Y cómo es él?

¡Voy a por ti!

Celebrando la victoria.

Lo estás haciendo muy bien.

Vivir al Este del Edén.

Hay una cosa que te quiero decir.

Entre dos tierras.

Felicitación Navideña.

37 grados.

El más dulce de los tabúes.

Desvirgado por sus primos gemelos

Las pajas en el pajar

Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

Tiritas pa este corazón partio

Valió la pena

1,4,3,2.

Sexo en Galicia: Comer, beber, follar....

¡Se nos va!

En los vestuarios.

Lo imposible

Celebrando la victoria

La procesión va por dentro.

El guardaespaldas

El buen gourmet

Mariano en el país de las maravillas.

Tu entrenador quiere romperte el culo(E)

Retozando Entre Machos.

Culos hambrientos para pollas duras

La excursión campestre

¡No es lo que parece!

Mi primera vez (E)

Vida de este chico.

Follando con mi amigo casado y el del ADSL? (R)

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón

Trío en la sauna.

Nunca fuimos ángeles

Desvirgado por sus primos gemelos (E)

Como la comida rápida

La misión

Follando con mi amigo casado

La churra del Genaro

Uno de los nuestros

Sexo en Galicia: Tarde de sauna (R)

2 pollas para mi culo

El cazador.

Los albañiles.

Jugando a los médicos.

Algo para recordar

Mis dos primeras veces con Ramón (E)

A propósito de Enrique.

Guia de lectura y alguna que otra cosita más.

Culos hambrientos para pollas duras

Celebrando la derrota

En los vestuarios (E)

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (Epilogo)

Punta Candor siempre llama dos veces.

4,3,2,1....

2 pollas para mi culo

Adivina quién, se ha vuelto a quedar sin ADSL

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón (R)

El MUNDO se EQUIVOCA

Historias de un follador enamoradizo.

Living la vida loca

Sexo en galicia con dos heteros (R)

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Comer, beber... charlar.

Los albañiles.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Regreso al pasado

Follando con mi amigo casado (R)

“.... y unos osos montañeses)”

El padrino

... Bubú.....

El blues del autobús (Versión 2.0)

El parque de Yellowstone (Yogui,....)

After siesta

Sexo, viagra y ... (2ª parte) y última

Before siesta

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (1ª parte)

El bosque de Sherwood

El buen gourmet

Como la comida rápida

Pequeños descuidos

¨La lista de Schindler¨

El blues del autobús

Celebrando el partido