miprimita.com

Follando con mi amigo casado (R)

en Gays

Nota del autor: Este relato recopila ( de ahí la R en el titulo), tres relatos previamente publicados por mí en esta página: “El Bosque de Sherwood”, “Before Siesta” y “After siesta”. Dicha compilación respondé a que consideró que los tres relatos forman un todo como historia y había que publicarlo también de esta manera; también he añadido algunos detalles, que al releerlos con el tiempo, he considerado necesarios. Me gustaría saber tu opinión sobre como funciona este relato mejor; por partes o en un bloque. Si no te apetece dejar un comentario, la valoración es otra forma de medir tus preferencias.

 

Viernes 13 de julio de 2012

 

El fin de semana se presentaba aburridote... la verdad que últimamente le doy muy pocas alegrías a este cuerpo mio... Y pasar tres días con la familia en la playa, no iba ayudar con el tema.

 

El viernes por la noche fue la mar de grato, pues disfrutar de los seres queridos también es un placer ( que a veces obviamos por egoísmo)... El sabado por la mañana me acople a los juegos de la playa de los críos y me sentí rejuvenecer... Después de un agradable almuerzo en familia, unos optaron por irse a la playa, otros por echarse una siesta... Yo escogí la segunda opción.

 

A eso de las seis de la tarde me desperté, tome un café y comprobé que salvo mi madre, que seguía durmiéndose la pelicula de Canal Sur; el resto no daba señales de vida... Así que mi lado más libidinoso empezó a barruntar una idea, a la que no dejaba de darle vueltas desde que la leí en una web de cruising ( ¡Cuantas puertas se nos han abierto con internet...!)

 

Cogí el coche y sin contar nada en casa, ( ya me inventaría una excusa) me fui para Punta Candor, en Rota...Decidí no aparcar en un escampado que había delante de la zona de acceso a la playa y deje el coche unos docientos metros antes de llegar al campo de futbol. (nunca se sabe)...

Eran cerca de las siete de la tarde y la gente ya abandonaba la playa.... Por el paseo de madera que conducía a ésta me cruce con un publico muy variado : familias, parejas jovenes …., pero lo que abundaba eran grupos y parejas de hombres... Aquello tenía pinta de estar en pleno ocaso... Pero ya de “perdios al río”....

 

Al final del paseo había una caseta donde había varias bicis amarradas, a un lado y al otro, en las dunas limítrofes se divisaban cuerpos desnudos tomando el sol, me decidí bajar a dar un paseo por la playa... La marea estaba baja y había dejado los corrales al descubierto, todavía hacia bastante calor y tras diez minutos de paseo, llegue a la conclusión de que éste no era una buena idea.

 

Volví sobre mis pasos, cuando al poco de pasar la casetilla de madera veo que un tipo vestido como su madre lo trajo al mundo se adentra en un frondoso pinar a la derecha de donde yo estaba...La curiosidad pudo más que mi timidez y decidir ver que se cocía por allí... Para mi desconcierto no se veía un alma, y del tipo que se paseaba desnudo ni rastro... Cuando de repente escucho un ruido que proviene de detrás de unos matorrales, por la forma que se traslucía a través del follaje, vi que se trataban de dos hombres...y no había que ser un premio nobel para adivinar lo que estaban haciendo. Aceleré el paso, para no molestarlos con mi presencia, y seguí avanzando a través de los bosques de pino... Y como la Alicia del cuento, a la vez que más camino recorría más cosas insolitas me encontraba...Lo siguiente, fue un tío de unos cincuenta años en calzoncillos simulando hacer ejercicios gimnásticos, que estaba tan a su rollo, que ni se inmutó cuando pase.

 

Varios metros mas adelante, la cosa empezaba a marcar otro cariz, entre los arboles se veían gente desnuda que bajaban de las dunas a ver a los que transitábamos por aquellos parajes, que como pude percibir, ya eramos unos cuantos ….El nerviosismo se apoderó de mi, cuando al pasar a la altura de un hombre de unos sesenta años, éste comienza a restregarse su desnudo paquete y a proferir no se que de preñarme. Casi estuve a punto de marcharme cuando vi un ejemplar de los que a mi me gustan: un tío de cuarenta y pocos, muy peludo, con una pinta de macho de padre y muy señor mio... Pero tristemente, le parecí invisible; pues ni se dignó ni a mirarme. Mi amigo JJ, dice que muchas veces los activos no me repelen porque no les agradé físicamente, sino porque tengo planta de machote y el primer pensamiento que se les venía a la cabeza era el de “pan con pan comida de tontos”. Es lo que tiene no llevar impreso en la frente la palabra versatil.

 

Entre los matorrales que estaban a mi izquierda, se veía mas movimiento, así que decidí explorarlo aunque no se bien porque, un nerviosismo impropio comenzó a atenazar mi pecho de forma desmesurada y hasta molesta, así que me pare a descansar apoyado sobre un árbol... Varios de los que habían hecho aquel pequeño bosque su territorio de caza, me lanzaron mirandas insinuantes, pero mi estado anímico no estaba para nada en aquel momento; así que pase... Cinco minutos después y ya recuperado del pequeño ataque de ansiedad; mis ojos divisan algo que atrae mi atención.. Un chaval moreno, no muy alto ni delgado, algo musculado y con mucho vello...Tenía una mano metida dentro del pequeño bañador, mientras se chupaba un dedo de manera morbosa. Cuando vio que llamó mi atención, se dio la vuelta bajándose provocativamente el bañador y enseñadome parte de un culo que puso a funcionar mis más bajos instintos.

 

Me masajee el paquete soezmente y el chaval respondió con un gesto similar, avanzó despacio hacia donde yo estaba como si del ritual de una bestia en celo se tratase; cuando estuvo a mi altura me miro levemente a los ojos, como buscando una aprobación; sus manos buscaron mi polla ,que estaba dura cual piedra, ante el morbo de la situación. ...Tiro de mi suavemente, y me llevo al cobijo de unos arbustos que nos esconderían de las miradas de los otros “cazadores” de la zona. Se agacho y sin mediar palabra, desabrochó mi cinturón, saco mi polla y empezó a mamarla. Tengo que reconocer que sin tener un pollón que quite el hipo, su tamaño y forma suele tener bastante éxito entre mis amantes.

 

Cuando más enfrascado estaba mi acompañante en aderezar mi cipote con sus jugos bucales, veo como un tipo con barba de unos cincuenta años, vistiendo ropa de deportista, pasa corriendo a nuestro lado; hago ademán de sacarle mi nabo de la boca y vestirme, cuando el chaval con un acento bastante cerrado me dice:

 

-No te preocupes, siempre está por aquí. Viene a ver pollas.

 

Y sin alterarse, siguió chupando y esta vez si cabe, con más ímpetu, pues mi pajarito se había aflojado un poco . El joven no aparentaba más de veintipocos años, pero demostraba una maestría que ya quisiera para sí mucha gente de mi edad.... alternaba su boca con su mano, la cual ensalivaba previamente... Como vio que no daba indicios de correrme, mirándome a los ojos me preguntó descaradamente:

 

-¿ Tienes condón?- al comprobar mi respuesta afirmativa, me dijo sin titubear.- ¿ quieres follarme?

 

Minutos después el joven usaba su propia saliva como lubricante y apartando sus glúteos con las manos me mostraba el camino que debía seguir mi polla... Intente ser suave, pero no hizo falta, su ano absorbió mi pene, como si de un agujero negro galáctico se tratase. Empuje hasta el fondo y un gemido entrecortado escapó de sus labios...Lo agarre fuertemente por la cintura, para así poder arremeter con más fuerza mi cuerpo dentro del suyo...

 

Mi falo salía y entraba en su ano vertiginosamente, mi respiración entrecortada se mezclaba con la del chaval que plegaba cuanto podía su espalda hacia delante para hacer menos trabajosa la cabalgada...toque su polla con mis dedos, ésta estaba dura y babeante...le metí los dedos llenos de su precum en la boca y este los succionó lleno de satisfacción.

 

Nuestros jadeos atrajeron a más de un transeúnte de aquella arboleda, que sin pudor se paseaban por nuestro lado acariciándose el bulto de forma provocativa, aunque en mí lo único que despertaba era una vergüenza inmensa al sentirme observado... Intente abstraerme todo lo que pude de lo que me rodeaba y seguí moviendo las caderas para satisfacción de mi caliente acompañante. El chico se retorcía de placer, puede que estuviera acostumbrado a cantidad, pero en aquel momento lo que recibía a través de su esfinter era calidad...

 

-Como me estas poniendo cabrón- me decía con una entrecortada voz- sigue... no pares.

 

Fui obediente y seguí metiendo de manera acompasada mi miembro en su cuerpo, ignorando por completo a los individuos que pasaban disfrutando del espontaneo espectáculo... Cuando mi cuerpo se estremeció mostrando síntomas de que se iba a vaciar, mi compañero sexual,percatándose de ello, se saco mi polla y se agachó, pidiéndome que me corriera sobre su cara

 

Mi esperma resbalaba por su rostro, desde su mejilla hasta su cuello, a la misma vez que el suyo se derramaba sobre la vegetación que nos rodeaba.

 

Le ofrecí un pañuelo para que se limpiara, pero rehusó a él diciendo:

 

-No, ahora me baño en la playa mejor.

 

Mientras limpiaba de mi cuerpo los restos que quedaban, pude observar como el muchacho con mi semen como maquillaje, se perdía corriendo por las dunas en pos del agua salada. No había terminado de recoger en una bolsita ( que llevaba preparada para tal menester) ,los pañuelitos , preservativos y demás ... cuando suena el teléfono; era Ramón, ¿ Que coño querría?... Colgué sin pensármelo, ya lo llamaría más tarde.

 

 

 

Domingo 15 de julio de 2012

 

No sé si mi familia se trago que quería volver temprano para que no me cogiera la caravana, pero al decir verdad me daba igual; ¡Ramón me había llamado!, tenía su mujer en la playa y como había tenido que trabajar no se había podido ir con ella; en resumen que tenía todo el día para mi. Ramón era mi amigo de la infancia, con el que había compartido todo; buenos y malos momentos. De un tiempo a esta parte, no hace ni un año, compartimos hasta momentos sexuales( a lo mejor algún día os cuento como paso la primera vez) , pero su profesión : policía y su estado civil: casado y con hijos, no hacían que estos encuentros fueran todo lo comunes que ambos deseáramos. Si a eso le sumamos que mi amigo era un tio que sin ser guapo era atractivo, metro ochenta de macho canalla, con un físico que sin ser de gimnasio era apetecible cien por cien...Espero que no tengaís ninguna duda de porque renunciaba a un día de playa.

 

Habíamos quedado para almorzar en mi casa, no es que yo sea muy buen cocinero pero no hay nada más socorrido que los tapers de comida congelada.Tan puntual como siempre, Ramón se presenció en mi casa, cuando lo vi, casi me quedo sin respiración, el tío traía el uniforme de trabajo puesto; no es que no lo hubiera visto otras veces de esa guisa, pero si era la primera vez que podía deleitarme abiertamente y sin tapujos en como se ceñía aquella tela a su cuerpo, como le marcaba el pecho, los hombros, su paquete ( que como yo bien sabía, no era fruto de una talla más pequeña...) y su culo, espectacular y hermoso, que se presentaba ante mí como un delicioso manjar prohibido.

 

Le alargue la mano para saludarlo, pero este se abrazó a mi dándome un tímido beso en los labios

( Joer , que éste no es mi Ramón que me lo han “cambiao”- me dije para mis adentros)

 

Mis ojos denotaron asombro por partida doble, circunstancia que fue percibida por mi ocasional amante que terminó diciendo en ese tono que lo caracterizaba:

 

-Quillo, es que he “venio” directamente del curro “paca”, no me ha dado tiempo de cambiarme...

 

-No, si no me importa- le respondí con una sonrisa, que concluyó en sus labios... esta vez en un prolongado beso, que no encontro resistencia por su parte.

 

Su lengua entró en mi boca, mientras sus brazos rodeaban mi fornida espalda como en un intento baldío de unir nuestros cuerpos en uno solo, pude sentir la dureza de su entrepierna chocar contra la mía.. Cuando concluyó el dilatado beso, sostuvo mi cara entre sus manos, me miró fijamente a los ojos, como queriendo decir algo... pero sus labios no emitieron ningún sonido.

 

Mientras poníamos la mesa, hizo ademán de quitarse el uniforme pero yo le pedí que no lo hiciera:

 

-A sus ordenes- me dijo en tono jocoso- hoy no tengo un “no” para usted

 

La comida transitó por una conversación distendida, solo hacíamos una breve pausa para tocarnos y algún pequeño beso. Cuando le pregunté que a que venía ese cambio, que el nunca había querido besarme ;me dijo con su habitual descaro:

 

-Es que tenía una duda ¿ Este tío besara igual de bien que la chupa?

 

Me volvió a besar y esta vez mucho más apasionadamente, desde ese momento supe que el almuerzo no concluiría; pues mi pícaro acompañante había decidido otro tipo de postre. Tiro de mi con una golfa sonrisa a la que no le podía negar nada, y cuando me quise dar cuenta estábamos en mi dormitorio. Me tiró sobre la cama e hizo ademán de quitarse la ropa...

 

-Ese no es el trato, Sr Ramirez vd. había dicho que estaba a mis ordenes. Así que haga vd. el favor de ponerse de píe.

 

Al levantarse de la cama, su abultado paquete quedo a la altura de mi cabeza, lo acaricie por encima del uniforme y mirándolo a los ojos desde la posición en que estaba le dije:

 

-Ahora estese quietecito, no se ponga nervioso...

 

Me incorpore , sin dejar de masajearle el paquete , comencé a desabotonarle muy despacito la camisa , descubriendo que bajo esta llevaba una camiseta blanca de tirantes.

 

Me separé para observarlo mejor y exclamando un espontáneo joder,le pedí que se quitara la camisa y mi lívido comenzó a acampar por sus anchas, la camiseta le quedaba magnifica, marcaba su pectoral, sus hombros y su incipiente tripa se veía hasta más atractiva.

 

Musite varias veces unos entrecortados “joder” y me fui agachando muy despacio ante él...mi boca paseo por su bulto, regando de saliva esa parte de su uniforme, como si de una coreografía mil veces repetidas se tratara, desabroche la hebilla de su cinturón...Olí los boxers buscando algunos efluvios a orina en ellos, pero estos olían solamente a detergente y suavizante... Libere su polla de toda atadura y esta salto como un resorte ante mi cara; olía a limpio, como recién duchado... El cabrón no venía directo del trabajo, se había puesto el uniforme a consciencia; ¡estaba demostrando ser casi tan morboso como yo...!

 

Chupe la cabeza del cipote para darle después unos golpecitos contra mi lengua, segundos después su glande casi acariciaba mi garganta. Puse en práctica lo aprendido del joven de los pinares de Rota; con tal maestría que no pude llegar diferenciar por los jadeos de Ramón, cuando sentía mayor placer, si cuando chupaba su polla casi hasta el tronco, o cuando lo masturbaba con la mano ensalivada. Deje que su pantalón cayera hasta los tobillos y aferre mis dos manos a su apretado trasero para empujar a su polla en su viaje a través de mi boca; por momentos el transito de entrar y salir recordaba una penetración... ¡estaba haciendo que Ramón me follara la boca !

 

Era tanto el placer que nos estábamos intercambiado, que sólo me permití parar leves segundos para respirar y por las pequeñas arcadas, la boca se me adormecía pero no quería que aquello terminara... la enorme polla que tenía ante mí babeaba,inundando mis labios, con una mezcla deliciosa de líquido preseminal y saliva... Pero en el sexo todo tiene su fin, y cuando su pene explotó de gozo. Ramón apretó mi cabeza contra su pelvis evitando que me zafara y vaciando todo el contenido de sus huevos en mi garganta....

 

Me miró como buscando mi aceptación, encontrando solo por respuesta mi extasiado rostro....Tiro de mi para que me incorporara, cuando estuve a su altura me beso mezclando su saliva con la mía y los restos de su esperma.... Me arrancó la ropa casi de manera violenta y me tendió sobre la cama, levantando mis piernas , se coloco mi hoyo frente a su boca, para poder introducir su lengua en él... sólo detuvo la salvaje comida que me estaba metiendo para incitarme a que me masturbara... En aquella complicada postura, casi en volandas, pues solamente mis hombros y mi cabeza sostenían mi cuerpo , masajear mi polla era una tarea difícil...¡ pero no imposible...!

 

Minutos después mientras la lengua de Ramón se introducía levemente en mi ojete, mi cuerpo se sacudía llenando todo mi pecho de semen, llegando algunas gotas inclusive hasta mi cuello....

 

Me volvió a besar, esta vez más tiernamente....

 

Recogí el cuarto un poco, mientras esperaba que el se duchara para hacerlo yo después... cuando volví de el baño, Ramón dormía desnudo sobre la cama....El pobre, después de trabajar toda la noche, estaba que no podía más... Me tendí junto a él, despacio sin hacer ruido; él estiró su brazo y me acercó a su pecho.

 

 

 

No sé que tiempo estuve dormido junto a él. Lo que sé es que cuando me desperté un enigma me invadió: porque los seres humanos emanamos tanta dulzura e inocencia cuando estamos dormido; y ensimismado en esa incógnita estaba yo, recostado sobre la cama,al lado de mi ocasional amante, observando como su ancho pectoral se inflaba y vaciaba, al ritmo de unos suaves ronquidos; a ratos acercaba mi oído a su pecho para oír sus suaves latidos y desde esa posición al bajar la mirada caía preso del deseo, un lujurioso manjar descansaba a unos pocos centímetros de mis labios;pero contuve mis impulsos y disfrute cada segundo de aquel irrepetible momento; al final experiencias como aquella, son las que se atesoran, y dan sentido a la vida....

 

Un leve movimiento me saco de mis cavilaciones, era Ramón que poco a poco se soltaba del abrazo de Morfeo; levantó ligeramente la vista, cuando me encontró acurrucado a su lado, me sonrió a la vez que posaba sus labios sobre mis mejillas:

 

-Quillo, ¡es que estaba “reventao”!

 

Le sonreí acariciando su cara fugazmente.

 

-¡No me toques, que no respondo !- dijo en tono jocoso- ¡ Si es que tienes poderes!¡Mira como me las has puesto.!

 

Ignoro si soy poseedor de “esos poderes” que él argumentaba, pero el caso es que su polla que segundos antes se hallaba en reposo, se encontraba en perfecta condición de revista.

 

La acaricie con mis dedos tímidamente , lo que hizo que esta vibrara al contacto. Ante tal respuesta, mis dedos viajaron plácidamente desde la punta hasta el tronco de aquella maravilla de Dios. Una mano de Ramón resbalo hasta el final de mi espalda, masajeando fuertemente mis glúteos. En un instante habíamos pasado de estar en “servicios mínimos” a tener los cinco sentidos danzando al compás de la lujuria

 

Hice ademán de lanzarme a devorar su polla, pero Ramón, como en un acto de beneplácito, me detuvo brevemente posando un tenue beso sobre mis labios..Hundí mis labios en su pecho, paseando mi lengua por todo su tórax, dejando un surco de caliente saliva desde su cuello hasta su entrepierna, culminando con un paseo de mi lengua a lo largo de su miembro. Como desde donde estaba, no alcanzaba a tocarme, me pidió que me arrodillará a su lado y siguiera con la placentera labor de chuparle la polla. Ensalivo sus dedos y los paseos por el canal de mis glúteos, buscando mi agujero, cuando lo encontró empezó a acariciarlo con movimientos circulares, invadiéndome un gozo, si era posible , aún mayor. El placer que sentía repercutía en el que yo le proporcionaba; y tras unos trepidantes minutos donde su polla y su dedo entraban en mi cuerpo al unisono; me pidió, casi de manera suplicante, que parara.

 

-Cabrón! ¿ No querras que me corra ya?... y sin probar ese culito tuyo.. Por cierto, hoy está mas cerradito que la última vez.

 

Evidentemente, llevaba más razón que un santo en su afirmación; desde que estuve con él, no me había penetrado nadie... y de eso iba a hacer ya tres semanas. Así que para quitarle hierro al asunto, y evitar que pensara algo que no era, le dije con un tono picaresco:

 

-Es que yo sé que así te gusta más.

 

-Pues traete el lubricante ese que tienes por ahí, que te lo voy a poner a punto de caramelo.-me dijo guiñándome un ojo.

 

Me pidió que me pusiera a cuatro patas sobre la cama, pues antes de embadurnarme el ano con el líquido aguoso que yo le había traído, decidió pasar su lengua por mi agujero; tensando los músculos de ésta para imprimir cierta dureza en los lametones que me propinaba; yo estaba en la gloria, y mi polla vibraba como respuesta al gozo suministrado. Tendió la mano hacia mi polla, y me masturbo muy levemente, retirándola brevemente para reanudar la tarea a los pocos segundos; esta vez su palma estaba impregnada de saliva; unos entrecortados gemidos escaparon de mi garganta. Con la otra mano, y desde atrás tiro de mi pene, hasta ponerlo a la altura del perineo, pasándome su lengua por la punta...¡Casi me corro! Pero la oleada de placer fue tan breve como intensa, ya que Ramón se detuvo en su tarea para vaciar parte del contenido del bote de lubricante en sus dedos, extendiendo a continuación el liquido por mi hoyo.

 

Al primer dedo mi cuerpo no puso resistencia alguna, ya el segundo costo un poco de trabajo, produciéndome el tercero un poco de dolor... Se tomo su tiempo en hacer que mi esfinter estuviera preparado para contener las considerables dimensiones de su nabo... Cuando vio que el tercer dedo se acomodaba perfectamente, se puso el preservativo, para dejar su polla que se abriera sitio a través de aquel estrecho agujero... Al principio y a pesar de la lubricación se resistía un poco, pero una vez traspasado el primer anillo, el inmenso cipote hizo de mi trasero su templo, entrando y saliendo de él sin ninguna dificultad....

 

Tras unos minutos en los que el empuje de su cuerpo contra el mio, nos estaba proporcionando cotas de satisfacción desconocidas, Ramón me pidió que cambiáramos de postura, quería que me sentara encima suya...

 

Me puse en cuclillas sobre él, acomode su polla en mi interior y comencé a mover mis caderas, apretando su miembro con mi esfinter en cada oscilación. “Pero que puta eres”-me dijo a la vez que apretaba rudamente, entre sus dedos,mis cachetes, para culminar en un prolongado beso. El gozo nos rebozaba y se reflejaba en nuestras pervertidas miradas, llevando nuestra libido al límite.... Mis manos usaban sus hombros como soporte en mi vertiginoso cabalgar... Perdimos la constancia del tiempo … Pero la realidad se hizo patente cuando, sin tocarme siquiera, mi semen se derramo descaradamente sobre su pecho; al poco sentí como su cuerpo se estremecía al alcanzar el éxtasis. Me derrumbé sobre su pecho, como un muñeco roto, mientras nuestras respiraciones intentaban volver a la normalidad. Me cogió la cara entre sus manos, como intentando decirme algo, lo silencie con un beso...

Me aparto de encima de él, cogiéndome suavemente por los hombros y agarrandome la mano, tiro de mí. Una vez en el cuarto de baño, como si de una maniobra militar se tratara, me pidió que me metiera en la placa de ducha,...

 

-¡ Agachate, que te voy a dar lo tuyo!

 

En su cara de pinto una sonrisa morbosa, su mirada estaba inflada de lujuria cuando su semiflacida polla empezó a regar mi pecho con su orín; cuando sentí el oloroso liquido caliente, resbalar desde mi pecho hasta mi pelvis, mi pene respondió volviéndose a empalmar

 

Volvimos a practicar sexo, pero esta vez nuestros cuerpos extenuados alcanzaron pronto el órgasmo.

 

Poco después nos duchamos, Ramón se vistió y tras un prolongado beso de despedida se marchó. Dejándome sólo con mis pensamientos y con la loza de la mal llevada soledad. Me sentía dichoso por poder compartir mi vida con él: era mi confidente, mi amigo... mi amante. No sé si con el tiempo querría más de lo que me da, pero de momento me sobraba. Hombre, que le ronque a uno al lado un día, puede ser romántico, pero todos los días         ¡ debe de ser un coñazo!

 

 

Si has llegado hasta aquí... Gracias por leerme.

 

Mas de machirulo

El Blues del autobús

Mr Oso encula a la travestí gótica

Hombres calientes en unos baños públicos (2 de 2)

Hombres calientes en unos baños públicos (1 de 2)

Desvirgado por sus primos gemelos

Un camión cargado de nabos

Cruising entre camiones

Mi primera doble penetración

Un ojete la mar de sensible

Un nuevo sumiso para los empotradores

Once machos con los huevos cargados de leche

Un buen atracón de pollas

Por mirar donde no debía, terminó comiendo rabo

Aquí el activo soy yo

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Una doble penetración inesperada

Amarrado, cegado y follado hasta la extenuación

Polvo rápido en el baño

La duquesa del coño insaciable (4 de 4)

La duquesa del coño insaciable (3 de 4)

La duquesa del coño insaciable (2 de 4)

La duquesa del coño insaciable (1 de 4)

¡Pero qué buenos están estos dos hermanos!

Una doble penetración inesperada

El mecánico siempre descarga sus cojones dos veces

Son cosas que pasan

Sexo grupal en el vestuario

La fiesta de las Coca-colas

Un casquete después de la siesta

Pepe se lo monta con sus primos gemelos

Serrvirr de ejemplo

Comer y follar todo es empezar

Con mi ojete preparado para un rabo XL

Al chofer del bus, le sale la leche por las orejas

Mamándole el ciruelo a mi mejor amigo

De cruising en la playa de Rota

Cinco salchichas alemanas para mi culo estrechito

Un mecánico con los huevos cargados de leche

El descomunal rabo del tío Eufrasio

Follado por su tío

Meter toda la carne en el asador

Míos, tuyos, nuestros… ¡De nadie!

Encuentros furtivos en el internado

Antonio y la extraña pareja

Fácil

Bolos, naranjas y bolas.

Vivir sin memoria

El libro de la vida sexual

Reencuentro con mi ex

Punta Candor siempre llama dos veces

Hombres Nextdoor

Mundo de monstruos

Dejándose llevar

Guía de lectura año 2017

Dejar las cosas importantes para más adelante

Una proposición más que indecente

¡No hay huevos!

Ignacito y sus dos velas de cumpleaños

El chivo

La mujer del carnicero

Iván y la extraña pareja

El regreso de Iván

Guerra Civil

Las tres Másqueperras

Toda una vida

Objetos de segunda mano

Follando con el mecánico y el policía (R) 2/2

Follando con el mecánico y el policía (R) 1/2

Ni San Judas Tadeo

La invasión Zombi

Seis grados de separación

¡Arre, arre, caballito!

La más zorra de todas las zorras

Un baño de sinceridad

Barrigas llenas, barrigas vacías

No estaba muerto, estaba de parranda

Dr. Esmeralda y Mrs. Mónica

Yo para ser feliz quiero un camión

Tiritas pa este corazón partio

Corrupto a la fuga

Un polaco, un vasco, un valenciano y un extremeño

El de la mochila rosa

La jodida trena

Tres palabras

Hagamos algo superficial y vulgar

Pensando con la punta de la polla

Quizás en cada pueblo se practique de una forma

Gente que explota

Guía de lectura año 2016

En unos días tan señalados

Desátame (o apriétame más fuerte)

De cruising en los Caños

Putita

Sé cómo desatascar bajantes estrechos

Este mundo loco

Como conocí a mi novio

No debo hablar

El secreto de Rafita

¿De quién es esta polla cascabelera?

Me gusta

Me llamo Ramón y follo un montón

Doce horas con Elena

El pollón de Ramón

Dos cerditos y muchos lobos feroces

El ciprés del Rojo

Follando por primera vez (R) 2/3

Follando por primera vez (R) 3/3

Follando por primera vez (R) 1/3

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Orgia en el WC de los grandes almacenes

Once pollas para JJ

Prefiero que pienses que soy una puta

Homofobia

Adivina quien se ha vuelto a quedar sin ADSL

¡Terrible, Terrible!

Bukkake en la zona de descanso

Mi primera vez con Ramón

Tu familia que te quiere

Si no pueden quererte

Mía

Infidelidad

Dos adolescentes muy calientes

Ocho camioneros vascos

Parasitos sociales

El pollón del tío Eufrasio

Violado por su tío

Talento

Somos lo que somos

Sexo en Galicia: Dos en la carretera

Tres pollas y un solo coño

De amor se puede vivir

Duelo de mamadas

¡Se nos da de puta madre!

Dos hermanos

¿Dónde está la oveja de mi hermano?

¿Por qué lloras, Pepito?

El MUNDO se EQUIVOCA

Todo lo que quiero para Navidad

Como Cristiano Ronaldo

Identidad

Fuera de carta

Los gatos no ladran

Su gran noche

Instinto básico

TE comería EL corazón

La fuerza del destino

La voz dormida.

Como la comida rápida.

Las amistades peligrosas.

El profesor de gimnasia.

Follando: Hoy, ayer y siempre (R)2/2

Follando: Hoy, ayer y siempre (R) 1/2

El ser humano es raro.

La ética de la dominación.

¡Ven, Debora-me otra vez!

La procesión va por dentro.

Porkys

Autopista al infierno.

El repasito.

José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón.

El sexto sentido.

Cuando el tiempo quema.

Mi mamá no me mima.

La fiesta de Blas.

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Sin miedo a nada.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

¡Qué buena suerte!

El rumor de las piedras.

Dios odia a los cobardes.

Tres palabras.

Guía de lectura segundo semestre 2.014.

Como un lobo.

Solo Dios perdona.

El padrino.

Perdiendo mi religión.

Adiós Francisquito, adiós.

Pequeños descuidos.

La sombra de una duda.

Mis problemas con JJ.

Unos condones en la guantera.

La voz dormida.

Follando con mi amigo casado.

Si pudieras leer mi mente.

Bésame, como si el mundo se acabara después.

Si yo tuviera una escoba.

Guía de lectura primer semestre dos mil catorce.

¡Cuidado con Paloma!

La lista de Schindler.

Nos sobran los motivos.

La masticación del tito Paco.

Viviendo deprisa.

El blues del autobús.

¿Y cómo es él?

¡Voy a por ti!

Celebrando la victoria.

Lo estás haciendo muy bien.

Vivir al Este del Edén.

Hay una cosa que te quiero decir.

Entre dos tierras.

Felicitación Navideña.

37 grados.

El más dulce de los tabúes.

Desvirgado por sus primos gemelos

Las pajas en el pajar

Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

Tiritas pa este corazón partio

Valió la pena

1,4,3,2.

Sexo en Galicia: Comer, beber, follar....

¡Se nos va!

En los vestuarios.

Lo imposible

Celebrando la victoria

La procesión va por dentro.

El guardaespaldas

El buen gourmet

Mariano en el país de las maravillas.

Tu entrenador quiere romperte el culo(E)

Retozando Entre Machos.

Culos hambrientos para pollas duras

La excursión campestre

¡No es lo que parece!

Mi primera vez (E)

Vida de este chico.

Follando con mi amigo casado y el del ADSL? (R)

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón

Trío en la sauna.

Nunca fuimos ángeles

Desvirgado por sus primos gemelos (E)

Como la comida rápida

La misión

Follando con mi amigo casado

La churra del Genaro

Uno de los nuestros

Sexo en Galicia: Tarde de sauna (R)

2 pollas para mi culo

El cazador.

Los albañiles.

Jugando a los médicos.

Algo para recordar

Mis dos primeras veces con Ramón (E)

A propósito de Enrique.

Guia de lectura y alguna que otra cosita más.

Culos hambrientos para pollas duras

En los vestuarios (E)

Celebrando la derrota

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (Epilogo)

No quiero extrañar nada.

Punta Candor siempre llama dos veces.

4,3,2,1....

2 pollas para mi culo

Adivina quién, se ha vuelto a quedar sin ADSL

El MUNDO se EQUIVOCA

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón (R)

Historias de un follador enamoradizo.

Living la vida loca

Sexo en galicia con dos heteros (R)

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Comer, beber... charlar.

Los albañiles.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Regreso al pasado

“.... y unos osos montañeses)”

El padrino

... Bubú.....

El blues del autobús (Versión 2.0)

El parque de Yellowstone (Yogui,....)

After siesta

Sexo, viagra y ... (2ª parte) y última

Before siesta

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (1ª parte)

El bosque de Sherwood

El buen gourmet

Como la comida rápida

Pequeños descuidos

¨La lista de Schindler¨

El blues del autobús

Celebrando el partido