miprimita.com

La procesión va por dentro.

en Gays

MARTES 14  DE AGOSTO   2012

 

¡Vaya vacaciones que llevo!  Y es que desde el último polvo con Ramón este cuerpo serrano mío, no ha catado hombre alguno... Claro está, que oportunidades tampoco he tenido (lo del técnico de Molestar no cuenta, que fue un calentón de padre y muy señor mío y poco más). En fin, dado que aquí en la playa, no consigo deshacerme de la legión de carabinas familiares; tendré que quitarme de en medio y que mejor excusa que una posesión en la ciudad hispalense para hacerlo. Mañana sale en Sevilla Nª Señora de los Reyes, que es la patrona general de la ciudad, que cada 15 de agosto es sacada en procesión con motivo de la festividad de la Asunción de la virgen. ¡Toma ya! ¿Se me ha notado la vena capillita, einFriki de Dios como dice JJ (¡Que gracia tiene el cabronazo!)

 

Bueno, pues lo dicho, Sanlucar de Barrameda queda atrás y una calor de cojones me espera en mi ciudad natal... Pero unos grados de más no me importa, si  con ello consigo bajar el termómetro que tengo entre medio de las piernas.

 

En principio, tengo pensado ir a la sauna, que hace tiempo que no me pego un homenaje entre vapores, pero a la hora que voy a llegar, me parece que no... Que si está abierta, sólo me voy a encontrar los saldos de Oportunidades.

 

Bueno, siempre nos queda  el plan B, que es ir a hacer Cruising por los aparcamientos de la antigua Expo; los cuales los tengo bastante abandonados  últimamente, así que no sé cómo estarán...

 

Tras una buena ducha, un poquito de desodorante y colonia; ya estoy preparado para la caza sexual...Ya sé, ya sé, piensas que hacer cruising es el tipo de sexo más sucio que hay, pero eso, no quiere decir que  los que lo practicamos tengamos  que abandonar la higiene personal, que las feromonas tienen mucho que decir en el campo de la seducción. Me miro al espejo y lo que memuestra no está demasiado mal. Quizás un poquito más de tripita, que la vida sedentaria vacacional  nos hace muchísimo daño....

 

Unos cuantos kilómetros conduciendo y llego al escampado, donde espero resarcirme de una vez por todas, de la obligada clausura guardada por mi pizpireta polla, durante este mes de agosto.

 

¿Sabes tú que esto está muy oscuro? Al fondo se ven luces... Eso quiere decir que hay gente... Ahora lo que me toca, es ver  como son; espero que no se trate de los babosos de siempre, que no estoy yo para historias. ¿Que hacen esos chavalitos andando por aquí a las once de la noche? ¡Ah, Coño, los rumanos, ya no me acordaba...! ¡Qué peligro tienen! Además que se te ponen tan cerca, que tienes que tener un cuidado de cojones para no pillarlos... ¡Ala, ahora este se saca la polla! ¡Si es que, lo que no me pase a mí....!

 

Los pobres sólo saben decir ami-go , ami-go... O por lo menos, eso es lo que les escucho decir cuando paso por su lado… Bueno, ya nos hemos librados de los chaperillos de la Europa del este.     ¡Qué mala es la necesidad!.. Bueno, también he escuchado por ahí, que son un peligro andante, que te despluman a la primera de cambio. Así, que tampoco hay que ponerse demasiado solidarios con ellos.

 

Por aquí parece que hay movimiento, vamos a ver que me encuentro, aparcamos por aquí y él que quiera que se acerque, que no está la cosa para gastar mucha gasolina dando vueltas... Un poquito de musiquita para calmar el aburrimiento, a esperar y no desesperar...

 

♫♫ all the boys say

hey baby, hey baby, hey

girls say, girls say

hey baby, hey baby ♫♫

 

Coches dubitativos pasan por mi lado... Una moto se acerca a mi ventanilla, pero pasa de largo... Menos mal que la música es buena, porque esto esta aburrido de cojones.... Anda, ahí viene otra vez el de la moto, se para... Vamos a ver, que los moteros por lo general tienen un morbo que te cagas. Le veo el rostro, cuando se quita el casco al bajarse... Y que quieres que te diga... Moreno, alto, robusto, (más bien gordo), cara redondita, facciones blandas... Por lo que morbo, lo que se dice morbo; cero patatero. Pero le daremos una oportunidad, que a veces las primeras impresiones, no son las mejores.

 

-¿Fumas?

 

Menos mal que no me ha dicho el consabido ¿estudias o trabajas?, que entonces me entra la risa

 

-No, lo siento.-le contesto, intentando no parecer cortante.

 

-No, si era para ofrecerte un cigarro.

 

-Pues te lo ahorras... Pero un poquito de charla no te voy a negar- le digo con la mejor de mis sonrisas, a la vez que me apeo  del coche.

 

Cuando me ve fuera del vehículo, su mirada denota sorpresa, no sé si porque esperaba algo mejor, o porque se extraña de mi espontaneidad. Sospecho que lo segundo, pues lejos de incomodarse, se muestra más abierto y simpático.

 

-¡Esto está fatal esta noche!- me dice rompiendo el hielo.

 

-No te puedo decir. Hace mucho tiempo que no vengo... Y la última vez, no es que hubiera excesivo ambiente.

 

-Desde que se ha quemado esto...- me dice señalando lo que queda de la arboleda que une la carretera con los aparcamientos.- Y el mercadillo lo ponen al fondo... Apenas hay sitio... La gente se va por la isla de Tercia...

 

-Sí, pero aquello está fatal para circular con el coche.

 

-Pero es que por aquí, entre el poco sitio que hay y los rumanos…

 

Enfrascados en la conversación como estamos, no me doy cuenta que un tipo mal encarado y con peor pinta se une a nuestra improvisada charla...

 

-¿Tienes...?- me dice haciendo un gesto con la mano parecido al de coger un cigarrillo.

 

-Él no, pero yo sí- contesta el motero ofreciéndole uno

 

La conversación prosigue a tres voces, pero como no me encuentro cómodo con el recién llegado, (y el motero parece que sí) a la mínima ocasión que veo, me abro.... Un paseíto más… Un poquito más de musiquilla. …

 

♫♫  It's My life

don't yo forget

it's my life

it never end ♫♫

 

Circulo un poquito más, y aparco delante de una pequeña arboleda. Me bajo del coche, pues una vez perdida la vergüenza,  hay que reconocer que fuera se está más fresquito....Un despampanante coche se acerca, y lo que yo siempre digo: si te intentan deslumbrar con el tamaño y cilindrada de su auto, es que no tiene otra cosa que llame la atención... En el interior del vehículo, se puede ver un tipo de unos cincuenta años, cuando me ve disminuye la velocidad y frena justamente a mi altura.

 

-¿Me la mamas?- la frase es proferida como las primeras palabras de un bebe, con inseguridad e intentando ser el centro de atención de quien las escucha. Declino la invitación, con un inapetente movimiento de cabeza, por lo que acelera el vehículo y se marcha, dejándome allí con la única compañía de la oscuridad.

 

No pasan más de dos minutos, y un cuatro por cuatro rojo para a unos pocos metros de mí. El atractivo conductor, quien  aparenta unos treinta y pocos años, me saluda amablemente con la mano. Respondiendo a su gesto, me acerco con idea de entablar algo de conversación. Pero en el mismo momento, que el interior del vehículo, es perceptible para mí, un escalofrío me recorre la espalda: el tío está completamente desnudo y con la polla mirando al cielo. Me sorprende tanto la actitud del hombre, que doy un paso atrás y con la estupefacción pintada en la cara, me alejo de su vehículo. Por su natural reacción, comprendo que debe estar acostumbrado a lo que acaba de suceder. Sin esperar, una explicación por mi parte, arranca el motor y se marcha.

 

 

No me he recuperado aún, de la fuerte impresión que me ha causado el exhibicionista “cruisingero”, cuando diviso dos faros que se acercan hacia mí, el conductor aminora la velocidad a llegar a mi altura, parando, poco después,  aunos metros de distancia... La puerta delantera se abre, para dejar salir a suocupante, un chico de unos treinta años, vistiendo camiseta y vaqueros... La penumbra y la lejanía me dejan ver poco más, y sus demás características quedan al amparo de mi imaginación. Mi mente se devanea entre acercarse a él o dejar que sea el chico el que lo haga... No transcurre ni un minuto y otro vehículo para a unos metros de él, de su interior surge, por lo que puedo intuir, un tío en vaqueros y camiseta, su apariencia física, se asemeja a la del otro chico.

 

El recién llegado es más lanzado que yo, y camina, sin vacilar, en dirección a donde está el treintañero. Una vez allí, entabla con el otro chico una pequeña conversación que termina en un corto beso y en las manos de ambos en pos del paquete del contrario... Se magrean los pectorales sobre la ropa, con unos ademanes rudos, que rozan la violencia, por momentos. Consciente de mi presencia, deciden esconderse en la débil arboleda... Sus pasos se pierden en el corto camino, el cual une el pequeño bosque con los aparcamientos. Ambos, al unísono, vuelven su cabeza hacia el lugar donde me encuentro, pidiéndome implícitamente que me una a ellos,  en su paseo por la ensombrecida vegetación.

 

Dejo pasar unos minutos, antes de adentrar mis pasos en la arboleda… Tardo poco en localizar el improvisado y tenue escondite que han buscado. En él, se puede vislumbrar la silueta de uno de los hombres, agachado ante el otro y propinándole, lo que parece, una frenética mamada. Estoy tan cerca de ellos, que puedo intuir claramente todos sus movimientos. Ahora, sólo quedar se cauto y permanecer en silencio, para que ellos no adviertan  mi presencia.

 

El chico que está dando de mamar, se ve bastante atractivo, lleva el cabello corto y luce una pequeña perillita, la cual  le da un aire entre canalla y moderno, la camiseta se le ciñe al cuerpo como un guante, dejando al descubierto unos trabajados y abultados bipces en uno deellos, parece, que luce una especie de tatuaje. Susmanos, en un acto reflejo, empujan la cabeza del otro chico, mientras profiere unos casi ininteligibles “¡mama ahí, cabrón! La escena es excitante como ella sola, mi parte perversa, me aconseja que me una a ellos, pero la prudencia me prohíbe el paso, argumentando que son imaginaciones mías, que no quieren que me una a la fiesta, que prefieren estar solos...

 

No sé cuantos minutos pasa el mamador agachado ante el viril tío de la perilla, sólo sé, que al imaginar, esos labios ceñirse sobre el cipote, de aquel ejemplar de macho; mi polla se pone tiesa como un mástil. Cuando se levanta, ante mí, se descubre un chaval de unos veintitantos años, rapado, guapete, delgado (quizás demasiado para mi gusto), pero con un atractivo sexual fuera de lo común.

 

El chico de la perilla le desabrocha los pantalones y  los baja  hasta los tobillos, dejando a la vista unos bóxer blancos que denotan un hermoso trasero. Las manos del, al parecer, activo amante, tiran para abajo de la ajustada prenda interior, dejando al alcance de mis ojos un peladito y atractivo culo. Estoy tan metido en la escena que se desarrolla cerca de mí, que incluso puedo imaginar cómo los rudos dedos acarician los glúteos del delgado muchacho, haciéndole emitir unos entrecortados y placenteros gemidos. Hay un momento en que los quejidos son más dolorosos, por lo que sospecho que los dedos del musculoso macho han atravesado el esfínter del jovencito. Y por el dolor que impregna la voz del muchacho, el activo treintañero, ha sido de todo, menos delicado.

 

Poco después el delgado muchacho, con el pantalón y los bóxer bajados hasta los tobillos, se apoya sobre un árbol... dejando su culo a merced del musculado. Éste cubre su cipote con un preservativo, y sin lubricar siquiera el hoyo de su acompañante, se la clava a saco.... Un gutural quejido brota de la garganta del pasivo joven... No puedo evitarlo y de mis labios sale un ¡Joder, que dolor!

 

En el silencio de la noche, mi pequeño grito es percibido como una especie de bomba acústica, por la ocasional pareja, quienes buscan con la mirada al causante. Una vez  me localizan, el tipo de la perilla, sin dejar de empujar sus caderas contra el trasero del jovencito, y mediante una señal de su dedo, me invita a unirme a ellos... Yo declino su insinuación y me marcho por donde he venido.... Cuando llego a donde están los coches aparcados; oteo el horizonte y diviso en la oscuridad las sombras de los dos jóvenes,  quienes siguen entregados al placentero mete y saca.

(¡Menos mal que mi presencia no les he cortado el rollo!- pienso aliviado.) Me subo de nuevo a mi coche, y me digo, a mí mismo bastante enojado: ¡No sé “quecarajohagoaquí”! Arranco el motor y me largo. Un poquito de musiquita más para el camino.

 

♫♫ don't speak

i know just what you're saying

so please stop explaining

don't tell me cause it hurts ♫♫

 

De vuelta a casa, no dejo de darle vueltas al tema que llevo evitando, desde que empezaron las vacaciones: Ramón y  su puta declaración…

 

¿Por qué coño haría eso? Él sabe que como estábamos hasta ahora, ¡nos iba de pu-ta ma-dre! ¿Por qué complicar las cosas?     ¡Coño, que está casado! Que no me veo yo cantándole a su mujer el “Señora” de Rocío Jurado.... En fin, en Septiembre cuando lo vuelva a ver, aclararé el tema y si tengo que renunciar a él, lo hago... ¡Y punto!

 

Pues vaya verano que me queda, porque la inapetencia sexual no es otra cosa, que no quiero perderlo y sé que voy a tener que hacerlo. Porque si, no dime tú a mí, quemotivos tengo, pararechazar la  anterior invitación de los dos tíos buenos,  para que me uniera a ello en un trío.

 

Llego a casa y empiezo a preparar el traje para la procesión de mañana. A ver si ver a la Virgen, me quita la mala hostia que tengo encima...

 

Me dispongo a acostarme, cuando llaman a la puerta... ¿quién coño será ahora? Al llegar a la entradilla, me encuentro a Ramón, no sé qué hace aquí, y menos a la hora que es.... Cuando abro la puerta, de su boca en la que se pinta una maravillosa sonrisa salen unas palabras que hace que el cielo se desplome sobre mí:

 

-¿Qué pasa amorcete?

 

(Continua en “Las amistades Peligrosas”)

 

Acabas de leer:

 

Historias de un follador enamoradizo

 

Episodio IX: La procesión va por dentro.

 

Si andas por aquí, muchas gracias por leerme. No estaría de mal, que valoraras el relato o dejaras un comentario. Es la única forma que tengo de saber si te ha llegado.

 

Este relato que acabas de leer es una re subida (más abajo explico su porque), si te gustó la continuación se encuentra en mi perfil; como así mismo una guía de lectura para que no te pierdas.

 

Motivos de una re subida

 

Este relato fue publicado por mí, en esta página el 12/11/12. Por una serie de motivos, su edición quedo muy mal, con unos cambios de letras, que yo no había pensado, los cuales le daban una mala presencia visual.

 

Si a esto le sumamos, que no es uno de mis mejores relatos. Era como una pequeña espinita que tenía clavada. Ahora, que dispongo de un poco más de tiempo; lo he revisado y editado de nuevo. Si los relatos son como nuestros hijos, no vamos a sacar al más feo, con la peor ropa.

 

Dicen, que la mona aunque se vista de seda… Pero siempre queda la seda.

 

¡Ah! Se me olvidaba. La conclusión del trio con Ramón e Iván, no se publicará esta semana, como había prometido. Por lo que se ve, muchos de mis habituales están de vacaciones (el último relato con más de 6.000 visitas, sólo ha tenido 4 valoraciones y un comentario) Por lo que, dado que el final de la historia se me ha quedado un poco atravesado… Y que en esta semana, comienzo mis vacaciones. Lo pospondré hasta la primera o segunda semana de Septiembre.

 

De todas formas, la semana que viene cumplo mi primer aniversario en la página y publicaré un especial, con Ramón de protagonista.

 

Hasta entonces. Disfruta de la vida, que solo hay una.

Mas de machirulo

El Blues del autobús

Mr Oso encula a la travestí gótica

Hombres calientes en unos baños públicos (2 de 2)

Hombres calientes en unos baños públicos (1 de 2)

Desvirgado por sus primos gemelos

Un camión cargado de nabos

Cruising entre camiones

Mi primera doble penetración

Un ojete la mar de sensible

Un nuevo sumiso para los empotradores

Once machos con los huevos cargados de leche

Un buen atracón de pollas

Por mirar donde no debía, terminó comiendo rabo

Aquí el activo soy yo

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Una doble penetración inesperada

Amarrado, cegado y follado hasta la extenuación

Polvo rápido en el baño

La duquesa del coño insaciable (4 de 4)

La duquesa del coño insaciable (3 de 4)

La duquesa del coño insaciable (2 de 4)

La duquesa del coño insaciable (1 de 4)

¡Pero qué buenos están estos dos hermanos!

Una doble penetración inesperada

El mecánico siempre descarga sus cojones dos veces

Son cosas que pasan

Sexo grupal en el vestuario

La fiesta de las Coca-colas

Un casquete después de la siesta

Pepe se lo monta con sus primos gemelos

Serrvirr de ejemplo

Comer y follar todo es empezar

Con mi ojete preparado para un rabo XL

Al chofer del bus, le sale la leche por las orejas

Mamándole el ciruelo a mi mejor amigo

De cruising en la playa de Rota

Cinco salchichas alemanas para mi culo estrechito

Un mecánico con los huevos cargados de leche

El descomunal rabo del tío Eufrasio

Follado por su tío

Meter toda la carne en el asador

Míos, tuyos, nuestros… ¡De nadie!

Encuentros furtivos en el internado

Antonio y la extraña pareja

Fácil

Bolos, naranjas y bolas.

Vivir sin memoria

El libro de la vida sexual

Reencuentro con mi ex

Punta Candor siempre llama dos veces

Hombres Nextdoor

Mundo de monstruos

Dejándose llevar

Guía de lectura año 2017

Dejar las cosas importantes para más adelante

Una proposición más que indecente

¡No hay huevos!

Ignacito y sus dos velas de cumpleaños

El chivo

La mujer del carnicero

Iván y la extraña pareja

El regreso de Iván

Guerra Civil

Las tres Másqueperras

Toda una vida

Objetos de segunda mano

Follando con el mecánico y el policía (R) 2/2

Follando con el mecánico y el policía (R) 1/2

Ni San Judas Tadeo

La invasión Zombi

Seis grados de separación

¡Arre, arre, caballito!

La más zorra de todas las zorras

Un baño de sinceridad

Barrigas llenas, barrigas vacías

No estaba muerto, estaba de parranda

Dr. Esmeralda y Mrs. Mónica

Yo para ser feliz quiero un camión

Tiritas pa este corazón partio

Corrupto a la fuga

Un polaco, un vasco, un valenciano y un extremeño

El de la mochila rosa

La jodida trena

Tres palabras

Hagamos algo superficial y vulgar

Pensando con la punta de la polla

Quizás en cada pueblo se practique de una forma

Gente que explota

Guía de lectura año 2016

En unos días tan señalados

Desátame (o apriétame más fuerte)

De cruising en los Caños

Putita

Sé cómo desatascar bajantes estrechos

Este mundo loco

Como conocí a mi novio

No debo hablar

El secreto de Rafita

¿De quién es esta polla cascabelera?

Me gusta

Me llamo Ramón y follo un montón

Doce horas con Elena

El pollón de Ramón

Dos cerditos y muchos lobos feroces

El ciprés del Rojo

Follando por primera vez (R) 2/3

Follando por primera vez (R) 3/3

Follando por primera vez (R) 1/3

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Orgia en el WC de los grandes almacenes

Once pollas para JJ

Prefiero que pienses que soy una puta

Homofobia

Adivina quien se ha vuelto a quedar sin ADSL

¡Terrible, Terrible!

Bukkake en la zona de descanso

Mi primera vez con Ramón

Tu familia que te quiere

Si no pueden quererte

Mía

Infidelidad

Dos adolescentes muy calientes

Ocho camioneros vascos

Parasitos sociales

El pollón del tío Eufrasio

Violado por su tío

Talento

Somos lo que somos

Sexo en Galicia: Dos en la carretera

Tres pollas y un solo coño

De amor se puede vivir

Duelo de mamadas

¡Se nos da de puta madre!

Dos hermanos

¿Dónde está la oveja de mi hermano?

¿Por qué lloras, Pepito?

El MUNDO se EQUIVOCA

Todo lo que quiero para Navidad

Como Cristiano Ronaldo

Identidad

Fuera de carta

Los gatos no ladran

Su gran noche

Instinto básico

TE comería EL corazón

La fuerza del destino

La voz dormida.

Como la comida rápida.

Las amistades peligrosas.

El profesor de gimnasia.

Follando: Hoy, ayer y siempre (R)2/2

Follando: Hoy, ayer y siempre (R) 1/2

El ser humano es raro.

La ética de la dominación.

¡Ven, Debora-me otra vez!

La procesión va por dentro.

Porkys

Autopista al infierno.

El repasito.

José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón.

El sexto sentido.

Cuando el tiempo quema.

Mi mamá no me mima.

La fiesta de Blas.

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Sin miedo a nada.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

¡Qué buena suerte!

El rumor de las piedras.

Dios odia a los cobardes.

Tres palabras.

Guía de lectura segundo semestre 2.014.

Como un lobo.

Solo Dios perdona.

El padrino.

Perdiendo mi religión.

Adiós Francisquito, adiós.

Pequeños descuidos.

La sombra de una duda.

Mis problemas con JJ.

Unos condones en la guantera.

La voz dormida.

Follando con mi amigo casado.

Si pudieras leer mi mente.

Bésame, como si el mundo se acabara después.

Si yo tuviera una escoba.

Guía de lectura primer semestre dos mil catorce.

¡Cuidado con Paloma!

La lista de Schindler.

Nos sobran los motivos.

La masticación del tito Paco.

Viviendo deprisa.

El blues del autobús.

¿Y cómo es él?

¡Voy a por ti!

Celebrando la victoria.

Lo estás haciendo muy bien.

Vivir al Este del Edén.

Hay una cosa que te quiero decir.

Entre dos tierras.

Felicitación Navideña.

37 grados.

El más dulce de los tabúes.

Desvirgado por sus primos gemelos

Las pajas en el pajar

Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

Tiritas pa este corazón partio

Valió la pena

1,4,3,2.

Sexo en Galicia: Comer, beber, follar....

¡Se nos va!

En los vestuarios.

Lo imposible

Celebrando la victoria

El guardaespaldas

El buen gourmet

Mariano en el país de las maravillas.

Tu entrenador quiere romperte el culo(E)

Retozando Entre Machos.

Culos hambrientos para pollas duras

La excursión campestre

¡No es lo que parece!

Mi primera vez (E)

Vida de este chico.

Follando con mi amigo casado y el del ADSL? (R)

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón

Trío en la sauna.

Nunca fuimos ángeles

Desvirgado por sus primos gemelos (E)

Como la comida rápida

La misión

Follando con mi amigo casado

La churra del Genaro

Uno de los nuestros

Sexo en Galicia: Tarde de sauna (R)

2 pollas para mi culo

El cazador.

Los albañiles.

Jugando a los médicos.

Algo para recordar

Mis dos primeras veces con Ramón (E)

A propósito de Enrique.

Guia de lectura y alguna que otra cosita más.

Culos hambrientos para pollas duras

En los vestuarios (E)

Celebrando la derrota

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (Epilogo)

No quiero extrañar nada.

Punta Candor siempre llama dos veces.

4,3,2,1....

2 pollas para mi culo

Adivina quién, se ha vuelto a quedar sin ADSL

El MUNDO se EQUIVOCA

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón (R)

Historias de un follador enamoradizo.

Living la vida loca

Sexo en galicia con dos heteros (R)

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Comer, beber... charlar.

Los albañiles.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Regreso al pasado

Follando con mi amigo casado (R)

“.... y unos osos montañeses)”

El padrino

... Bubú.....

El blues del autobús (Versión 2.0)

El parque de Yellowstone (Yogui,....)

After siesta

Sexo, viagra y ... (2ª parte) y última

Before siesta

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (1ª parte)

El bosque de Sherwood

El buen gourmet

Como la comida rápida

Pequeños descuidos

¨La lista de Schindler¨

El blues del autobús

Celebrando el partido