miprimita.com

El bosque de Sherwood

en Gays

Viernes 13 de julio de 2012

 

El fin de semana se presentaba aburridote... la verdad que últimamente le doy muy pocas alegrías a este cuerpo mio... Y pasar tres días con la familia en la playa, no iba ayudar con el tema.

 

El viernes por la noche fue la mar de grato, pues disfrutar de los seres queridos también es un placer ( que a veces obviamos por egoísmo)... El sabado por la mañana me acople a los juegos de la playa de los críos y me sentí rejuvenecer... Después de un agradable almuerzo en familia, unos optaron por irse a la playa, otros por echarse una siesta... Yo escogí la segunda opción.

 

A eso de las seis de la tarde me desperté, tome un café y comprobé que salvo mi madre, que seguía durmiéndose la pelicula de Canal Sur; el resto no daba señales de vida... Así que mi lado mas libidinoso empezó a barruntar una idea, a la que no dejaba de darle vueltas desde que la leí en una web de cruising ( ¡Cuantas puertas se nos han abierto con internet...!)

 

Cogí el coche y sin contar nada en casa, ( ya me inventaría una excusa) me fui para Punta Candor, en Rota...Decidí no aparcar en un escampado que había delante de la zona de acceso a la playa y deje el coche unos docientos metros antes de llegar al campo de futbol. (nunca se sabe)...

Eran cerca de las siete de la tarde y la gente ya abandonaba la playa.... Por el paseo de madera que conducía a ésta me cruce con un publico muy variado : familias, parejas jovenes …., pero lo que abundaba eran grupos y parejas de hombres... Aquello tenía pinta de estar en pleno ocaso... Pero ya de “perdios al río”....

 

Al final del paseo había una caseta donde había varias bicis amarradas, a un lado y al otro, en las dunas limítrofes se divisaban cuerpos desnudos tomando el sol, me decidí bajar a dar un paseo por la playa... La marea estaba baja y había dejado los corrales al descubierto, todavía hacia bastante calor y tras diez minutos de paseo, llegue a la conclusión de que éste no era una buena idea.

 

Volví sobre mis pasos, cuando al poco de pasar la casetilla de madera veo que un tipo vestido como su madre lo trajo al mundo se adentra en un frondoso pinar a la derecha de donde yo estaba...La curiosidad pudo más que mi timidez y decidir ver que se cocía por allí... Para mi desconcierto no se veía un alma, y del tipo que se paseaba desnudo ni rastro... Cuando de repente escucho un ruido que proviene de detrás de unos matorrales, por la forma que se traslucía a través del follaje, vi que se trataban de dos hombres...y no había que ser un premio nobel para adivinar lo que estaban haciendo. Aceleré el paso, para no molestarlos con mi presencia, y seguí avanzando a través de los bosques de pino... Y como la Alicia del cuento, a la vez que más camino recorría más cosas insolitas me encontraba...Lo siguiente, fue un tío de unos cincuenta años en calzoncillos simulando hacer ejercicios gimnásticos, que estaba tan a su rollo, que ni se inmutó cuando pase.

 

Varios metros mas adelante, la cosa empezaba a marcar otro cariz, entre los arboles se veían gente desnuda que bajaban de las dunas a ver a los que transitábamos por aquellos parajes, que como pude percibir, ya eramos unos cuantos ….El nerviosismo se apoderó de mi, cuando al pasar a la altura de un hombre de unos sesenta años, éste comienza a restregarse su desnudo paquete y a proferir no se que de preñarme. Casi estuve a punto de marcharme cuando vi un ejemplar de los que a mi me gustan: un tío de cuarenta y pocos, muy peludo, con una pinta de macho de padre y muy señor mio... Pero tristemente, le parecí invisible; pues ni se dignó ni a mirarme.

 

Entre los matorrales que estaban a mi izquierda, se veía mas movimiento, así que decidí explorarlo aunque no se bien porque, el nerviosismo atenazaba mi pecho de forma desmesurada y hasta molesta, así que me pare a descansar apoyado sobre un árbol... Varios de los que habían hecho aquel pequeño bosque su territorio de caza, me lanzaron mirandas insinuantes, pero mi estado anímico no estaba para nada en aquel momento; así que pase... Cinco minutos después y ya recuperado del pequeño ataque de ansiedad; mis ojos divisan algo que atrae mi atención.. Un chaval moreno, no muy alto ni delgado, algo musculado y con mucho vello...Tenía una mano metida dentro del pequeño bañador, mientras se chupaba un dedo de manera morbosa. Cuando vio que llamó mi atención, se dio la vuelta bajándose provocativamente el bañador y enseñadome parte de un culo que puso a funcionar mis más bajos instintos.

 

Me masajee el paquete soezmente y el chaval respondió con un gesto similar, avanzó despacio hacia donde yo estaba como si del ritual de una bestia en celo se tratase; cuando estuvo a mi altura me miro levemente a los ojos, como buscando una aprobación; sus manos buscaron mi polla ,que estaba dura cual piedra, ante el morbo de la situación. ...Tiro de mi suavemente, y me llevo al cobijo de unos arbustos que nos esconderían de las miradas de los otros “cazadores” de la zona. Se agacho y sin mediar palabra, desabrochó mi cinturón, saco mi polla y empezó a mamarla.

 

Cuando más enfrascado estaba mi acompañante en aderezar mi cipote con sus jugos bucales, veo como un tipo con barba de unos cincuenta años, vistiendo ropa de deportista, pasa corriendo a nuestro lado; hago ademán de sacarle mi polla de la boca y vestirme, cuando el chaval con un acento bastante cerrado me dice:

 

-No te preocupes, siempre está por aquí. Viene a ver pollas.

 

Y sin alterarse, siguió chupando y esta vez si cabe, con más ímpetu, pues mi pajarito se había aflojado un poco . El joven no aparentaba más de veintipocos años, pero demostraba una maestría que ya quisiera para sí mucha gente de mi edad.... alternaba su boca con su mano, la cual ensalivaba previamente... Como vio que no daba indicios de correrme, mirándome a los ojos me preguntó descaradamente:

 

-¿ Tienes condón?- al comprobar mi respuesta afirmativa, me dijo sin titubear.- ¿ quieres follarme?

 

Minutos después el joven usaba su propia saliva como lubricante y apartando sus glúteos con las manos me mostraba el camino que debía seguir mi polla... Intente ser suave, pero no hizo falta, su ano absorbió mi pene, como si de un agujero negro galáctico se tratase. Empuje hasta el fondo y un gemido entrecortado escapó de sus labios...Lo agarre fuertemente por la cintura, para así poder arremeter con más fuerza mi cuerpo dentro del suyo...

 

Mi nabo salía y entraba en su ano vertiginosamente, mi respiración entrecortada se mezclaba con la del chaval que plegaba cuanto podía su espalda hacia delante para hacer menos trabajosa la cabalgada...toque su polla con mis dedos, ésta estaba dura y babeante...le metí los dedos llenos de su precum en la boca y este los succionó lleno de satisfacción.

 

Nuestros jadeos atrajeron a más de un transeúnte de aquella arboleda, que sin pudor se paseaban por nuestro lado acariciándose el bulto de forma provocativa, aunque en mí lo único que despertaba era una vergüenza inmensa al sentirme observado... Intente abstraerme todo lo que pude de lo que me rodeaba y seguí moviendo las caderas para satisfacción de mi caliente acompañante. El chico se retorcía de placer, puede que estuviera acostumbrado a cantidad, pero en aquel momento lo que recibía a través de su esfinter era calidad...

 

-Como me estas poniendo cabrón- me decía con una entrecortada voz- sigue... no pares.

 

Fui obediente y seguí metiendo de manera acompasada mi miembro en su cuerpo, ignorando por completo a los individuos que pasaban disfrutando del espontaneo espectáculo... Cuando mi cuerpo se estremeció mostrando síntomas de que se iba a vaciar, mi compañero sexual,percatándose de ello, se saco mi polla y se agachó, pidiéndome que me corriera sobre su cara

 

Mi esperma resbalaba por su rostro, desde su mejilla hasta su cuello, a la misma vez que el suyo se derramaba sobre la vegetación que nos rodeaba.

 

Le ofrecí un pañuelo para que se limpiara, pero rehusó a él diciendo:

 

-No, ahora me baño en la playa mejor.

 

Mientras limpiaba de mi cuerpo los restos que quedaban, pude observar como el muchacho con mi semen como maquillaje, se perdía corriendo por las dunas en pos del agua salada. No había terminado de recoger en una bolsita ( que llevaba preparada para tal menester) ,los pañuelitos , preservativos y demás ... cuando suena el teléfono; era Ramón, ¿ Que coño querría?... Colgué sin pensármelo, ya lo llamaría más tarde.

 

Continuara en “Before Siesta”.... Próximamente en tu pantalla

Mas de machirulo

El Blues del autobús

Mr Oso encula a la travestí gótica

Hombres calientes en unos baños públicos (2 de 2)

Hombres calientes en unos baños públicos (1 de 2)

Desvirgado por sus primos gemelos

Un camión cargado de nabos

Cruising entre camiones

Mi primera doble penetración

Un ojete la mar de sensible

Un nuevo sumiso para los empotradores

Once machos con los huevos cargados de leche

Un buen atracón de pollas

Por mirar donde no debía, terminó comiendo rabo

Aquí el activo soy yo

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Una doble penetración inesperada

Amarrado, cegado y follado hasta la extenuación

Polvo rápido en el baño

La duquesa del coño insaciable (4 de 4)

La duquesa del coño insaciable (3 de 4)

La duquesa del coño insaciable (2 de 4)

La duquesa del coño insaciable (1 de 4)

¡Pero qué buenos están estos dos hermanos!

Una doble penetración inesperada

El mecánico siempre descarga sus cojones dos veces

Son cosas que pasan

Sexo grupal en el vestuario

La fiesta de las Coca-colas

Un casquete después de la siesta

Pepe se lo monta con sus primos gemelos

Serrvirr de ejemplo

Comer y follar todo es empezar

Con mi ojete preparado para un rabo XL

Al chofer del bus, le sale la leche por las orejas

Mamándole el ciruelo a mi mejor amigo

De cruising en la playa de Rota

Cinco salchichas alemanas para mi culo estrechito

Un mecánico con los huevos cargados de leche

El descomunal rabo del tío Eufrasio

Follado por su tío

Meter toda la carne en el asador

Míos, tuyos, nuestros… ¡De nadie!

Encuentros furtivos en el internado

Antonio y la extraña pareja

Fácil

Bolos, naranjas y bolas.

Vivir sin memoria

El libro de la vida sexual

Reencuentro con mi ex

Punta Candor siempre llama dos veces

Hombres Nextdoor

Mundo de monstruos

Dejándose llevar

Guía de lectura año 2017

Dejar las cosas importantes para más adelante

Una proposición más que indecente

¡No hay huevos!

Ignacito y sus dos velas de cumpleaños

El chivo

La mujer del carnicero

Iván y la extraña pareja

El regreso de Iván

Guerra Civil

Las tres Másqueperras

Toda una vida

Objetos de segunda mano

Follando con el mecánico y el policía (R) 2/2

Follando con el mecánico y el policía (R) 1/2

Ni San Judas Tadeo

La invasión Zombi

Seis grados de separación

¡Arre, arre, caballito!

La más zorra de todas las zorras

Un baño de sinceridad

Barrigas llenas, barrigas vacías

No estaba muerto, estaba de parranda

Dr. Esmeralda y Mrs. Mónica

Yo para ser feliz quiero un camión

Tiritas pa este corazón partio

Corrupto a la fuga

Un polaco, un vasco, un valenciano y un extremeño

El de la mochila rosa

La jodida trena

Tres palabras

Hagamos algo superficial y vulgar

Pensando con la punta de la polla

Quizás en cada pueblo se practique de una forma

Gente que explota

Guía de lectura año 2016

En unos días tan señalados

Desátame (o apriétame más fuerte)

De cruising en los Caños

Putita

Sé cómo desatascar bajantes estrechos

Este mundo loco

Como conocí a mi novio

No debo hablar

El secreto de Rafita

¿De quién es esta polla cascabelera?

Me gusta

Me llamo Ramón y follo un montón

Doce horas con Elena

El pollón de Ramón

Dos cerditos y muchos lobos feroces

El ciprés del Rojo

Follando por primera vez (R) 2/3

Follando por primera vez (R) 3/3

Follando por primera vez (R) 1/3

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Orgia en el WC de los grandes almacenes

Once pollas para JJ

Prefiero que pienses que soy una puta

Homofobia

Adivina quien se ha vuelto a quedar sin ADSL

¡Terrible, Terrible!

Bukkake en la zona de descanso

Mi primera vez con Ramón

Tu familia que te quiere

Si no pueden quererte

Mía

Infidelidad

Dos adolescentes muy calientes

Ocho camioneros vascos

Parasitos sociales

El pollón del tío Eufrasio

Violado por su tío

Talento

Somos lo que somos

Sexo en Galicia: Dos en la carretera

Tres pollas y un solo coño

De amor se puede vivir

Duelo de mamadas

¡Se nos da de puta madre!

Dos hermanos

¿Dónde está la oveja de mi hermano?

¿Por qué lloras, Pepito?

El MUNDO se EQUIVOCA

Todo lo que quiero para Navidad

Como Cristiano Ronaldo

Identidad

Fuera de carta

Los gatos no ladran

Su gran noche

Instinto básico

TE comería EL corazón

La fuerza del destino

La voz dormida.

Como la comida rápida.

Las amistades peligrosas.

El profesor de gimnasia.

Follando: Hoy, ayer y siempre (R)2/2

Follando: Hoy, ayer y siempre (R) 1/2

El ser humano es raro.

La ética de la dominación.

¡Ven, Debora-me otra vez!

La procesión va por dentro.

Porkys

Autopista al infierno.

El repasito.

José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón.

El sexto sentido.

Cuando el tiempo quema.

Mi mamá no me mima.

La fiesta de Blas.

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Sin miedo a nada.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

¡Qué buena suerte!

El rumor de las piedras.

Dios odia a los cobardes.

Tres palabras.

Guía de lectura segundo semestre 2.014.

Como un lobo.

Solo Dios perdona.

El padrino.

Perdiendo mi religión.

Adiós Francisquito, adiós.

Pequeños descuidos.

La sombra de una duda.

Mis problemas con JJ.

Unos condones en la guantera.

La voz dormida.

Follando con mi amigo casado.

Si pudieras leer mi mente.

Bésame, como si el mundo se acabara después.

Si yo tuviera una escoba.

Guía de lectura primer semestre dos mil catorce.

¡Cuidado con Paloma!

La lista de Schindler.

Nos sobran los motivos.

La masticación del tito Paco.

Viviendo deprisa.

El blues del autobús.

¿Y cómo es él?

¡Voy a por ti!

Celebrando la victoria.

Lo estás haciendo muy bien.

Vivir al Este del Edén.

Hay una cosa que te quiero decir.

Entre dos tierras.

Felicitación Navideña.

37 grados.

El más dulce de los tabúes.

Desvirgado por sus primos gemelos

Las pajas en el pajar

Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

Tiritas pa este corazón partio

Valió la pena

1,4,3,2.

Sexo en Galicia: Comer, beber, follar....

¡Se nos va!

En los vestuarios.

Lo imposible

Celebrando la victoria

La procesión va por dentro.

El guardaespaldas

El buen gourmet

Mariano en el país de las maravillas.

Tu entrenador quiere romperte el culo(E)

Retozando Entre Machos.

Culos hambrientos para pollas duras

La excursión campestre

¡No es lo que parece!

Mi primera vez (E)

Vida de este chico.

Follando con mi amigo casado y el del ADSL? (R)

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón

Trío en la sauna.

Nunca fuimos ángeles

Desvirgado por sus primos gemelos (E)

Como la comida rápida

La misión

Follando con mi amigo casado

La churra del Genaro

Uno de los nuestros

Sexo en Galicia: Tarde de sauna (R)

2 pollas para mi culo

El cazador.

Los albañiles.

Jugando a los médicos.

Algo para recordar

Mis dos primeras veces con Ramón (E)

A propósito de Enrique.

Guia de lectura y alguna que otra cosita más.

Culos hambrientos para pollas duras

En los vestuarios (E)

Celebrando la derrota

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (Epilogo)

No quiero extrañar nada.

Punta Candor siempre llama dos veces.

4,3,2,1....

2 pollas para mi culo

Adivina quién, se ha vuelto a quedar sin ADSL

El MUNDO se EQUIVOCA

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón (R)

Historias de un follador enamoradizo.

Living la vida loca

Sexo en galicia con dos heteros (R)

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Comer, beber... charlar.

Los albañiles.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Regreso al pasado

Follando con mi amigo casado (R)

“.... y unos osos montañeses)”

El padrino

... Bubú.....

El blues del autobús (Versión 2.0)

El parque de Yellowstone (Yogui,....)

After siesta

Sexo, viagra y ... (2ª parte) y última

Before siesta

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (1ª parte)

El buen gourmet

Como la comida rápida

Pequeños descuidos

¨La lista de Schindler¨

El blues del autobús

Celebrando el partido