miprimita.com

No debo hablar

en Gays

Estimado lector: Este relato no es erótico, ni contiene escenas sexuales de ningún tipo. Se publica con motivo de la festividad de Halloween.

Hola,  Dodo:

Este es el tercer email que te envío esta semana y no obtengo respuesta por tu parte. Estoy muy triste porque creí que por primera vez en la vida tenía un amigo. Alguien que no me dejaba ante la primera adversidad, igual que lo hizo mi mamá, igual que lo hizo mi papá, igual que hicieron el resto.

Sé que recluido en esta especie de prisión no debería verme en la condición de exigirle nada a nadie, y menos a alguien que durante meses me ha estado prestando su apoyo a través de las  redes sociales, a quien parecía no importarle ni mi aspecto, ni mi condición social, ni mi  turbio pasado. Alguien que me abrió su corazón sin esperar nada a cambio.

Como si no contestas este email va a ser el último que te voy a escribir, he pensado que debería sincerarme contigo. Contarte la realidad que hay tras de mi encierro, pues como los hombres del gobierno (yo los llamo mis cuidadores)  me tienen prohibido contar la verdad, hasta ahora  todo lo que te había escrito  eran mentiras y más mentiras.

Cuando nos conocimos en el chat y tuvimos nuestra primera conversación privada, te engañé en dos cosas: No tengo veinte años (acaso la mitad) y no soy uno de los asesinos en serie más jóvenes de la historia.  Bueno, eso puede que no sea mentira del todo, así que mejor lee mi historia  y saca tú tus propias conclusiones.

Todo lo que sé sobre mi vida me lo contaron mis  profesores y por indicación del grupo de  psiquiatras que me vigilan a través del circuito cerrado de cámaras que está instalado en mi cuarto. Mis educadores son entidades virtuales expresamente creadas para mí que, mediante el lenguaje de signos, me ha enseñado todo lo que se: a caminar,  alimentarme, vestirme, leer,  escribir, a todo menos a hablar… Esto último es  algo que tengo completamente prohibido… Como sé que a los que no tenéis un coeficiente intelectual alto como el mío  os cuesta enteraros de la cosas, empezaré a contar mi historia desde el principio y muy despacito.

Me informaron que mi madre era  una médium capaz de hablar con los muertos y mi padre  un potente psíquico, cuya habilidad consistía en  mover objetos con la mente. Ambos trabajaban para una facción militar secreta del gobierno. La misma que se encarga de mantenerme en este hábitat cerrado que es mi hogar.

La noticia de mi concepción fue como un milagro para ellos. Mi madre tenía más de cuarenta años y fue un embarazo de alto riesgo. Sin embargo, el Estado puso todos sus medios al servicio de mis progenitores para que mi llegada al mundo fuera una realidad. Era la primera vez que una pareja del cuerpo de psíquicos conseguía  tener descendencia y se pensaba que podía llegar a  ser un espécimen de lo más peculiar.

Desde el primer día de mi vida, mi anatomía y reacciones fueron analizadas por un numeroso grupo de científicos de prestigio, quienes, después de un tiempo,  fue incapaz  de detectar ninguna habilidad especial en mí. Llegaron a pensar que era normal, que no había nacido con ninguna anomalía y que no había merecido la pena el tiempo,  el dinero y  el esfuerzo invertido.   

Aun así, no desistieron en el intento y proseguí creciendo bajo su  atenta vigilancia. La primera palabra que me enseñaron fue “mamá”. Días después mi madre sufría una caída por unas escaleras en la que perdió la vida. Mi segunda palabra fue “papá” y a los pocos días un accidente de tráfico me dejó huérfano.

Mis cuidadores no creían para nada  en  las casualidades, por lo que en principio pensaron en una especie de conspiración de las naciones enemigas  para acabar con los efectivos del cuerpo psíquico. Tuvo que ocurrir una tercera muerte para que supieran que el culpable de todo aquello era yo. Me compraron un perrito y cuando dije “Guagua”, el pobrecito terminó atragantándose con la comida y murió.

Tras unas exhaustivas pruebas, en las que perecieron unos cuantos animalitos más, llegaron a la conclusión de que mi “don” estaba en mi voz. Si un nombre salía de mis labios, su dueño acababa teniendo un final desastroso.

Desde aquel momento vivo aislado, prisionero en una celda de cuatro por cuatro. Como mi voz no tiene efecto sobre los elementos mecánicos, vivo   auxiliado por robots, quienes se encargan de alimentarme, lavarme, mantener mis necesidades básicas y  sacarme a pasear por la zona de recreo para que ejercite mi cuerpo y no termine atrofiándome. Todo en absoluto silencio y comunicándose conmigo a través del lenguaje de signos.

De vez en cuando, en la pizarra digital que tengo en mi cuarto, me ponen una foto con su correspondiente nombre al lado. Una voz grabada me lo repite hasta la saciedad. A pesar de que no hablo nunca, no me cuesta mucho trabajo y aprendo muy  rápido. Mejor, porque hasta que no los pronuncio en condiciones, ni me dan de comer, ni me sacan a pasear. No me gusta pensar quienes pueden ser esas personas, ni en lo que  les ocurre después.

De un tiempo a esta parte, y  creo por prescripción de los psiquiatras  que me vigilan, me han dado acceso a Internet. La verdad es que, sin poder comunicarme con nadie, me estaba volviendo un poco loco.

Mis profesores virtuales me enseñaron como entrar en las redes sociales, gracias a las que te conocí,  mi primer mejor amigo: Dodo. Pero que al igual que mi papá, al igual que mi mamá, me has dejado para no volver.

Seguramente este mensaje no te llegue, pues será censurado por mis cuidadores, pues como te he dicho no quiere que nadie sepa nada de lo que aquí sucede.

Sé que no me vas a poder contestar,  pero me gustaría que supieras  que, a pesar de la prohibición de no hablar,  yo solito he aprendido a decir tu Nick. Es el mismo sonido de un nombre que me hicieron pronunciar el otro día, me gustaba tanto oír como sonaba  que lo dije por lo menos diez veces.

No creo que te haya pasado nada, por lo que he podido averiguar a través de mis profesores, mis cuidadores creen que debo relacionar el nombre con la persona para que mi don tenga efecto.

...¿Y si están equivocados y no me hace falta saber quién está detrás del apelativo?...

Voy a entrar en Twitter, Facebook e Instagram, a ver cuántos nicks puedo pronunciar con los sonidos que he aprendido ya.  Puede ser  un juego de lo más divertido.  

Bueno, hasta nunca, Dodo, que sepas que  me ha encantado ser tu amigo virtual.

Post data: Para quien está leyendo esta comunicación privada, que sepas que estoy deseando a aprender a pronunciar tu nombre. ¿Donald, Michel, Osama, Angela? Deberías ser buena persona y decídmelo de una vez. Si no adivino  el tuyo, lo mismo acierto con alguien cercano: tu madre, tu pareja, tus hijos… ¿Antonio, Barak, Nicolás, Vladimir? ¿François, Hilary, Hugo, George? Tengo todo el tiempo del mundo para averiguarlo… ¿Diana, Mariano, Xi, Horacio, Mauricio….?

Por favor, ¿me puedes decir tu nombre? Pronunciarlo será súper guay.

¡FELIZ HALLOWEEN!

Mas de machirulo

El Blues del autobús

Mr Oso encula a la travestí gótica

Hombres calientes en unos baños públicos (2 de 2)

Hombres calientes en unos baños públicos (1 de 2)

Desvirgado por sus primos gemelos

Un camión cargado de nabos

Cruising entre camiones

Mi primera doble penetración

Un ojete la mar de sensible

Un nuevo sumiso para los empotradores

Once machos con los huevos cargados de leche

Un buen atracón de pollas

Por mirar donde no debía, terminó comiendo rabo

Aquí el activo soy yo

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Una doble penetración inesperada

Amarrado, cegado y follado hasta la extenuación

Polvo rápido en el baño

La duquesa del coño insaciable (4 de 4)

La duquesa del coño insaciable (3 de 4)

La duquesa del coño insaciable (2 de 4)

La duquesa del coño insaciable (1 de 4)

¡Pero qué buenos están estos dos hermanos!

Una doble penetración inesperada

El mecánico siempre descarga sus cojones dos veces

Son cosas que pasan

Sexo grupal en el vestuario

La fiesta de las Coca-colas

Un casquete después de la siesta

Pepe se lo monta con sus primos gemelos

Serrvirr de ejemplo

Comer y follar todo es empezar

Con mi ojete preparado para un rabo XL

Al chofer del bus, le sale la leche por las orejas

Mamándole el ciruelo a mi mejor amigo

De cruising en la playa de Rota

Cinco salchichas alemanas para mi culo estrechito

Un mecánico con los huevos cargados de leche

El descomunal rabo del tío Eufrasio

Follado por su tío

Meter toda la carne en el asador

Míos, tuyos, nuestros… ¡De nadie!

Encuentros furtivos en el internado

Antonio y la extraña pareja

Fácil

Bolos, naranjas y bolas.

Vivir sin memoria

El libro de la vida sexual

Reencuentro con mi ex

Punta Candor siempre llama dos veces

Hombres Nextdoor

Mundo de monstruos

Dejándose llevar

Guía de lectura año 2017

Dejar las cosas importantes para más adelante

Una proposición más que indecente

¡No hay huevos!

Ignacito y sus dos velas de cumpleaños

El chivo

La mujer del carnicero

Iván y la extraña pareja

El regreso de Iván

Guerra Civil

Las tres Másqueperras

Toda una vida

Objetos de segunda mano

Follando con el mecánico y el policía (R) 2/2

Follando con el mecánico y el policía (R) 1/2

Ni San Judas Tadeo

La invasión Zombi

Seis grados de separación

¡Arre, arre, caballito!

La más zorra de todas las zorras

Un baño de sinceridad

Barrigas llenas, barrigas vacías

No estaba muerto, estaba de parranda

Dr. Esmeralda y Mrs. Mónica

Yo para ser feliz quiero un camión

Tiritas pa este corazón partio

Corrupto a la fuga

Un polaco, un vasco, un valenciano y un extremeño

El de la mochila rosa

La jodida trena

Tres palabras

Hagamos algo superficial y vulgar

Pensando con la punta de la polla

Quizás en cada pueblo se practique de una forma

Gente que explota

Guía de lectura año 2016

En unos días tan señalados

Desátame (o apriétame más fuerte)

De cruising en los Caños

Putita

Sé cómo desatascar bajantes estrechos

Este mundo loco

Como conocí a mi novio

El secreto de Rafita

¿De quién es esta polla cascabelera?

Me gusta

Me llamo Ramón y follo un montón

Doce horas con Elena

El pollón de Ramón

Dos cerditos y muchos lobos feroces

El ciprés del Rojo

Follando por primera vez (R) 1/3

Follando por primera vez (R) 3/3

Follando por primera vez (R) 2/3

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Orgia en el WC de los grandes almacenes

Once pollas para JJ

Prefiero que pienses que soy una puta

Homofobia

Adivina quien se ha vuelto a quedar sin ADSL

¡Terrible, Terrible!

Bukkake en la zona de descanso

Mi primera vez con Ramón

Tu familia que te quiere

Si no pueden quererte

Mía

Infidelidad

Dos adolescentes muy calientes

Ocho camioneros vascos

Parasitos sociales

El pollón del tío Eufrasio

Violado por su tío

Talento

Somos lo que somos

Sexo en Galicia: Dos en la carretera

Tres pollas y un solo coño

De amor se puede vivir

Duelo de mamadas

¡Se nos da de puta madre!

Dos hermanos

¿Dónde está la oveja de mi hermano?

¿Por qué lloras, Pepito?

El MUNDO se EQUIVOCA

Todo lo que quiero para Navidad

Como Cristiano Ronaldo

Identidad

Fuera de carta

Los gatos no ladran

Su gran noche

Instinto básico

TE comería EL corazón

La fuerza del destino

La voz dormida.

Como la comida rápida.

Las amistades peligrosas.

El profesor de gimnasia.

Follando: Hoy, ayer y siempre (R)2/2

Follando: Hoy, ayer y siempre (R) 1/2

El ser humano es raro.

La ética de la dominación.

¡Ven, Debora-me otra vez!

La procesión va por dentro.

Porkys

Autopista al infierno.

El repasito.

José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón.

El sexto sentido.

Cuando el tiempo quema.

Mi mamá no me mima.

La fiesta de Blas.

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Sin miedo a nada.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

¡Qué buena suerte!

El rumor de las piedras.

Dios odia a los cobardes.

Tres palabras.

Guía de lectura segundo semestre 2.014.

Como un lobo.

Solo Dios perdona.

El padrino.

Perdiendo mi religión.

Adiós Francisquito, adiós.

Pequeños descuidos.

La sombra de una duda.

Mis problemas con JJ.

Unos condones en la guantera.

La voz dormida.

Follando con mi amigo casado.

Si pudieras leer mi mente.

Bésame, como si el mundo se acabara después.

Si yo tuviera una escoba.

Guía de lectura primer semestre dos mil catorce.

¡Cuidado con Paloma!

La lista de Schindler.

Nos sobran los motivos.

La masticación del tito Paco.

Viviendo deprisa.

El blues del autobús.

¿Y cómo es él?

¡Voy a por ti!

Celebrando la victoria.

Lo estás haciendo muy bien.

Vivir al Este del Edén.

Hay una cosa que te quiero decir.

Entre dos tierras.

Felicitación Navideña.

37 grados.

El más dulce de los tabúes.

Desvirgado por sus primos gemelos

Las pajas en el pajar

Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

Tiritas pa este corazón partio

Valió la pena

1,4,3,2.

Sexo en Galicia: Comer, beber, follar....

¡Se nos va!

En los vestuarios.

Lo imposible

Celebrando la victoria

La procesión va por dentro.

El guardaespaldas

El buen gourmet

Mariano en el país de las maravillas.

Tu entrenador quiere romperte el culo(E)

Retozando Entre Machos.

Culos hambrientos para pollas duras

La excursión campestre

¡No es lo que parece!

Mi primera vez (E)

Vida de este chico.

Follando con mi amigo casado y el del ADSL? (R)

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón

Trío en la sauna.

Nunca fuimos ángeles

Desvirgado por sus primos gemelos (E)

Como la comida rápida

La misión

Follando con mi amigo casado

La churra del Genaro

Uno de los nuestros

Sexo en Galicia: Tarde de sauna (R)

2 pollas para mi culo

El cazador.

Los albañiles.

Jugando a los médicos.

Algo para recordar

Mis dos primeras veces con Ramón (E)

A propósito de Enrique.

Guia de lectura y alguna que otra cosita más.

Culos hambrientos para pollas duras

Celebrando la derrota

En los vestuarios (E)

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (Epilogo)

No quiero extrañar nada.

Punta Candor siempre llama dos veces.

4,3,2,1....

2 pollas para mi culo

Adivina quién, se ha vuelto a quedar sin ADSL

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón (R)

El MUNDO se EQUIVOCA

Historias de un follador enamoradizo.

Living la vida loca

Sexo en galicia con dos heteros (R)

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Comer, beber... charlar.

Los albañiles.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Regreso al pasado

Follando con mi amigo casado (R)

“.... y unos osos montañeses)”

El padrino

... Bubú.....

El blues del autobús (Versión 2.0)

El parque de Yellowstone (Yogui,....)

After siesta

Sexo, viagra y ... (2ª parte) y última

Before siesta

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (1ª parte)

El bosque de Sherwood

El buen gourmet

Como la comida rápida

Pequeños descuidos

¨La lista de Schindler¨

El blues del autobús

Celebrando el partido