miprimita.com

Trío en la sauna.

en Gays

PEQUEÑA “CHAPA” ( A MODO DE INTRODUCCIÓN)

 

Hola, el relato que a continuación vas a leer; en principio, iba a servir para presenta, más ampliamente, el carácter particular de JJ “ con la cabeza tan bien amueblada, para algunas cosas y tan loco para otras”. Pero una serie de circunstancias han motivado el cambio de la narrativa de éste. Me explico...

 

El lunes pasado, en la dirección que tengo abierta para la comunicación con los lectores de TR, recibí un correo bastante incomodo (por decirlo de forma sutil). En éste, un individuo (cuyo único dato que tengo era el que venía relacionado con su dirección electrónica y al que llamare “aburrido”, a partir de ahora) me soltaba lindezas y perlas como: “ Que mis relatos eran largos como el Quijote, pero en malo” y “que había pasado de escribir unos relatos corrientitos, a escribir una verdadera mierda”. Sé que un garbanzo, no hace la olla; pero si la mala sensación que me dejó, la unimos a que la semana pasada, por circunstancias personales, el único día que tenía tiempo para dedicarme a este hobby mio de escribir, era el mencionado lunes. El resultado no fue otro, que se paso el lunes y no hice nada, pues se me habían quitado las ganas. Por que si hay que ir se va, pero ir por ir... ( De ahí el retraso,esperaba haberlo publicado el viernes. sorry)

 

Te preguntaras: ¿Por qué estoy soltando todo este rollo? Porque estoy un poco cansado, que ciertos individuos, amparándose en el anonimato que da la red. Digan a través de ella, lo que a la cara jamás se atreverían a decir. Porque tengo clarisimo, que “aburrido”no sería tan claro y firme en sus afirmaciones, cara a cara. ¿Con esto quiero decir que no admito las críticas? Por supuesto que no, de hecho, los comentarios que más recuerdo, son aquellos que han dicho algo negativo de lo que escribo.( En la medida de mis posibilidades, he intentado corregir los defectos que me han atribuido) Es evidente, que en estos de las opiniones, pasa como con los culos, cada uno tiene el suyo. Pero seamos franco, no es lo mismo decir: “ El estofado no te ha quedado muy bueno” a decir” ¡Este estofado es una mierda!”

 

Pero como yo soy de ver, los vasos medio llenos; cogí los comentarios de “aburrido”, los uní a unos comentarios que me hizo en su día la persona en la que está basada el personaje de JJ; y cambie con ellos, la forma de contar el relato que te dispones a leer.( si no te has ido ya, cansado de tanto bla, bla, bla) Espero que te guste, y si no, ya sabes; para ello tienes el apartado de comentarios. Bueno paro ya... que se me va a quedar más larga la introducción que el relato en sí....

 

 

Este relato está ideado para leer con una sola mano. Ya sabes, una mano al teclado y la otra...

Instrucciones de uso:

Antes de sentarse ante la pantalla, seguir los siguientes pasos:

1) Asegurarse de vestir ropa cómoda. ( que te puedas desprender de ella sin dificultad)

2) Agenciarse unas toallitas desechables ( al ser posible húmedas)

3) Dejar la habitación con una luz acogedora

4) Si es posible poner música relajante( ya eso a gusto del consumidor)

Contra indicaciones: Su uso indebido, puede producir fuertes dolores en el aparato genital

En caso de sobredosis, deberá ducharse con agua fría y a continuación disfrutar de un sueño reparador ( si es posible, sin compañía)

Consejos facilitado por Juan José Jimenez, Licenciado en Sexologia pura y dura, por la Universidad, multiplemente premiada ,del Catedrático Ceferino Bejarano Montoya

 

Nota del autor: Este relato está narrado en primera persona por JJ.

 

Tener una polla en el culo y otra en la boca, no era lo que había pensado para esta tarde de sabado, pero no me estaba costando ningún, pero que ningún sacrificio, ¡Todo lo contrario! El cipote que mamaba, estaba rico a más no poder y el que me estaba follando, me estaba dejando el culo, de aquella manera, que tanto me gusta.... ¿Qué quien soy? JJ, aunque creo que Mariano o Machirulo, o como coño se quiera llamar, lo ha puesto al principio. ¿ Dónde estoy? En la sauna de Vigo, en la que he quedado con dos osos holandeses ( si hubieras visto la cara que se le ha quedado a Mariano, cuando se lo he dicho; al despedirme de el en el Hotel, todavía conservaba la cara de “pasmao”) ¿ Con quién estoy? Como no aparecen los ositos. He hecho lo que hace todo el mundo cuando va al multicines y no hay entrada para la peli, que quiere ver; comprar entradas para otra sala ( ¿Por qué no? A veces nos llevamos, unas muy agradables sorpresas)

 

Así, como no hay osos en la costa. Ni corto ni perezoso, me he ligado a un tío moreno, cuarentón, muy peludo, metidito en carnes, más bien fuertote y con una muy buena polla, hemos dejado la puerta abierta de la cabina, mientras hacíamos nuestras cositas, y se nos ha metido un tío calvete, alto de unos cincuenta años (cuarenta y largos por la parte más corta),musculado pero con un poco de tripita (la justa para darle un aspecto más viril) ; con un culo en condiciones, peludo como a mi me gusta. Cuando ya he conseguido la oferta del 2 x1, le he pedido que cierren la puerta. Y me he puesto a la faena....Cuando descubrí que los dos eran activos, comprendí,que me tocaba ser el jamón de york del sándwich... Así, que tras una buena mamada a los dos, le he hecho ponerse al calvorota , (que la tiene un poco más pequeña) un preservativo y mientras éste me da por culo, se la como al otro....

 

¿Ves Marianito? Como no hace falta, llevarse horas y horas para explicar las cosas. Que si te pones a hablar de sentimientos, de me dijo y yo le dije, al final, los relatos se te hacen eterno... y la gente se te aburre. Que hijo mio, la gente entra aquí para lo que entra, para hacerse una buena paja y santas pascuas...¡ Que para leer cosas bonitas ya tienen sus libros. !( o el e-book si nos queremos poner ultramodernos)

 

Hijo mio, es que no sé como te pones a hacer citas cinematográficas, insertar letras de canciones, hacer juego de palabras ( por cierto, un mecánico lo que tiene entre las piernas es una polla, no una herramienta... ¡No te pongas tan fino, que rallas lo cursi!...) Si nada más que tienes que leer los títulos de los relatos con más visitas de los mejores autores de esa página en la que publicas: “Pasión en la cárcel”, “El amigo de mi hijo”, “Mi hermano me llevo al éxtasis”, “Los empleados de mi padre”.... Título sugerentes, que al lector les deja entrever que dentro se va encontrar tomate (y mucho). A ver si tú, con títulos tan poco provocador, como “ Nunca fuimos ángeles”, pretendes que la gente entre a leerte. Y si al menos los ángeles, fueran los de David Cantero ( Y no me refiero al presentador de informativos, quien dicho sea de paso, también está de toma pan y moja chocolate...)

 

Bueno, no me enrollo más, que al final ¡me voy a parecer a él! Así que os sigo contando, por donde iba. Ah! Ya me estaba follando el calvorota, (que aunque no me acuerdo del nombre lo llamare Pepe, porque está claro que uno a las saunas , va a lo que va, no a hacer amigos; para eso esta el Face-book) y comiéndole la polla al fuertote.( al que le pondré el nombre de Antonio). La postura, para que me entiendas, era la siguiente, Pepe se había sentado en el camastro y yo sobre él. ¡Qué me gusta brincar sobre los caballitos!

 

Antonio tenía una buena polla, gorda, grande y dura; meterme aquello en la boca hasta el fondo, al principio me costaba trabajo, pero puesto en tarea, me la tragué hasta chocar con los huevos. ¡Como me pone!, que me digan que bien la chupo y cosas por el estilo, mientras mamo un buen cipote.. Me empalmo, como una mala bestia, de caliente que voy. Y si además, tengo a un tío dándome candela por detrás... ¡ Me pongo que ardo! Y con la temperatura a más de mil, le pedí a Pepe, que tocaba cambiar de postura.

 

Tengo que decir, que al tal Pepe, no le hizo mucha gracia en principio. Pero, cuando empecé a chuparsela , se le quitó el mosqueo de ipso facto . Y.. ¿ qué quiere que te diga? El cipote de Antonio, me apetecía más en el culo que en la boca. Hay pollas que son para comerlas y otras para que te follen. La polla del gallego fuertote, aunque rica, era de las que te hacen un trabajito por detrás... de los de quitarse el sombrero.

 

Ahora, me voy a poner en plan Mariano, y voy a describir la follada que me metió el gallego, de esa manera, suya tan visual y que tanto os gusta. ( A ver como me sale, pero si él lo hace no tiene que ser tan difícil....)

 

Mientra tenía el cipote del calvorota en la boca, las dedos de Antonio toquetearon mi hoyo, cuando comprobó que entraban dos dedos con completa facilidad. Se echó un escupitajo en la mano, lubricó con él,el preservativo que envolvía su polla y me la metió de golpe. Tengo que reconocer, que dilato con facilidad y que tengo bastante aguante, pero la brusquedad del gallego, me dolió un poco, no sé yo; seguramente,porque la doble penetración, de la noche anterior, me había dejado un poco lastimado. Hice que el fuertote se sentara sobre el estrecho camastro, y me terminé de meter aquel inmenso pollón, hasta rozar mi perineo con sus testículos. Una vez acomodado en mi interior aquel duro y caliente trozo de carne, apoyándome sobre la parte media de mis píes, levantaba y bajaba mi pelvis, haciendo subir y descender mi esfinter por el gordo cipote, como si se tratara de una especie de tobogán. Y si a eso le sumamos, el pedazo de mamada que le estaba proporcionando al musculado calvete; tengo que admitir que me lo estaba pasando... ¡de cojones!....

 

Tenia la polla durísima, a más no poder, tan firme que la sentía pegada a la barriga. De vez en cuando, me la tocaba y podía comprobar, que emanaba líquido preseminal de su punta. Me pajeaba un poco, pero sin abusar; no quería alcanzar aún el orgasmo; no, mientras la leche de los dos gallegos, no hubiera brotado de sus tiesas vergas.

 

 

La forma en que le estaba chupando al tal Pepe la polla , era de campeonato. Me metía la cabeza en la boca, la succionaba suavemente, en el momento que sospechaba, que más placer le estaba dando, me la sacaba de golpe y sin darle tiempo a reaccionar me la volvía a tragar de lleno. De vez en cuando, me la sacaba un ratillo, y me entretenía chupándole los huevos; unos huevos hinchados y peludos,los cuales se encogían al contacto con mi lengua, era pasar la puntita de ésta por ellos y el cincuentón, se estremecía de placer. Por su forma de reaccionar, intuí que no se la habían comido así en la vida.

 

A veces, me la tenía que sacar, pues era tanto el gozo que me estaba propinando, el gordito, que tenía que gritar de gusto, para desahogarme. ¡ Joder, la caña, que me estaba metiendo! Y eso que era yo, quien marcaba el ritmo, pero el ancho de aquella polla, dilatando mi agujero anal, era algo con lo que no había más remedio que dejarse llevar y disfrutar. Cuanto más profundo me clavaba yo su polla, mejor le mamaba yo al otro. Era como si estuviéramos conectado y el placer pasará de Antonio a mi, y de mi a Pepe.

 

Como temía, que el calvorota se corriera con la buena chupada de polla que le estaba metiendo, deje de hacerlo por un momento; y para que no protestara, estuve vagando con mi lengua desde sus huevos hasta su glande, durante unos minutos... Todo, fuera por que aquello durara un poco más... Poco después, sin meterme el glande en la boca; acaricie suavemente, su prepucio con mi lengua; cosa que , todo hay que decirlo, hizo que el cincuentón, no pudiera reprimir un quejido de mil demonios.

 

Mientras tanto, yo seguía clavándome el pedazo de cipote del gallego fuertote. Deslizaba mi ano a lo largo de aquel gordo carajo, de una manera; que no sólo me gustaba a mi, prueba de ellos eran los suspiros que salían del hinchado pecho del cuarentón. Como vi, que si seguía así, dale que te pego se iba a correr. Sugerí cambiar de postura. Y así lo hicimos.

 

Le pedí que se tendiera sobre la camilla, cuando lo hizo, me senté sobre él y me fui introduciendo poco a poco su polla. Pepe, al ver que no atinaba a meterme el hermoso vergajo por mi ano; cogió la polla de Antonio y una vez puesta en la dirección correcta, la empujó hacia dentro. Con la verga, acomodada en el interior de mi esfinter, comencé a pegar pequeños saltitos, que hacía que el gordito gallego, profiriera algún que otro insulto( pero de buen rollito; nada de putita y cosas por el estilo, que no me ponen nada; sino todo lo contrario)... Cuando más entusiasmado estoy, el calvorota acerca su polla a mi boca; yo sin pensármelo dos veces, me la meto hasta la campanilla.... El cincuentón no puede evitar decirme “cabrón”, seguido de un” que bien la mamas”. Estaba que me moría de gusto, entre el buen cipote, que tenía clavado hasta el fondo y la deliciosa polla que me estaba comiendo, fue un momento de los que no me importaría tener un “deja vu”. ( Por lo menos una vez a la semana)

 

Por cada pequeño brinco que pegaba sobre Antonio, su vergajo se clavaba más adentro; tanto que sentía como sus huevos chocaban contra mis glúteos. Y cuanto más adentro, sentía aquel cipote, más empeño ponía en darle placer al nabo del calvorota, el cual de vez en cuando, me regalaba unas pequeñas gotas de sabroso liquido preseminal.

 

 

Yo seguía moviendo mi pelvis sobre el duro cipote del cuarentón, quien estaba demostrando tener más aguante; del que había sospechado en un principio. Paraba cada cierto tiempo, mis frenéticos movimientos; intentando evitar que los dos tiarrones se corrieran. Pero, hasta yo sé reconocer mis límites, y por mucho que intentara alargar el momento; no hay más cera, que la que arde y más pronto que tarde los dos bestiajos aquellos terminarían corriéndose. Y como no hay cosa que me ponga más, que una buena corrida en mi pecho, me detuve en seco y sin inmutarme, les dije que quería mamársela a los dos a la vez.

 

Me arrodillé sobre el suelo, del pequeño habitáculo; sin siquiera mirar si estaba sucio o limpio. Mi única preocupación era chupar la polla de los dos gallegos; primero me metí, la más pequeña( la del calvo, peludo), me la tragué hasta los huevos. Al pasar la mano por la polla del gordito, noté que estaba babeante de precum; sin pensármelo dos veces, me saqué la otra y saboreé provocativente su exquisito glande. Levante la mirada hacia arriba, buscando la mirada del voluminoso gallego; éste tenía los ojos cerrados, mientras suspiraba, a la vez que se pasaba las manos por sus abultadas tetas y se pellizcaba los pezones. Estaba tan volcado, en degustar el manjar sexual de Antonio, que me olvide del otro; lo busqué con el rabillo del ojo, el muy bestia, estaba regodeándose con la escena de la felación, mientras se pajeaba suavemente. Alargué mi mano hacia él y agarrando suavemente sus huevos, tiré de él hacia mi. Cuando tuve su miembro a la altura de mi boca, sin sacarme la que estaba en su interior, intenté introducirlo en ella.

 

Cuando los dos maduros, sintieron el calor de mi boca junto con el roce con la polla del otro. Se pusieron como una moto. Me saqué las dos de cuajo, y empecé a succionarlas alternativamente. Mis labios se plegaban alrededor de aquellos falos, calientes como espaldas al sol, los cuales entraban y salían de mi boca por turno. Cuando consideré, que ya no aguantaban más. Les pedí que se pajearan, y me echaran la leche en el pecho y la cara.

 

La escena que se ofrecía ante mis ojos era digna de una pelicula de “Titan Men”, dos tíos enormes y peludos, restregando sus tiesos penes ante mi cara, en pos de darme una merecida ducha con su lefa.

 

El primero en llenarme con su semen la cara, fue el calvorota; tres inmensos trallazos de leche espesa, cayeron sobre mi rostro. Todavía resbalaba el caliente liquido por mi jeta, cuando sin avisar, como si de un geiser se tratará, la leche de Antonio invadió mis mejillas, mi nariz, mi frente y hasta mis ojos. ¡ El tío era un toro echando leche! Tomando como inspiración la visión de su vergota goteando semen; me hice un pajote digno del momento, instantes después unos goterones de esperma poblaban el suelo del pequeño habitáculo.

 

Mientras me limpiaba el semen de la cara, los miré y les dije una de estas cosas que se me ocurren a mi, para fastidiar a los que van de machitos:

 

- ¡Joder! No hay nada que me ponga más, que hacerlo con un par de pasivos como vosotros.

 

-¿ Pasivos nosotros si te “hemus” “follao” los dos? - dijo el calvorota con un viril acento gallego.

 

-Sí, llevas razón. Yo he puesto el culo, os he mamado la polla. Pero, ¿ Quién os ha dicho en todo momento, lo que debeís hacer? Yo. ¿ Quién ha llevado la iniciativa? Yo. Y si a eso le añadimos, que el que se ha movido todo el tiempo, ha sido servidor; ¡hijos míos, que se habéis movido menos que los ojos de Espinete! Así, que como quien ha estado más activo, he sido yo; vosotros, se habéis limitado a hacer lo que yo os he dicho. ¡Y en mi pueblo, lo contrario de activo, es pasivo.! - Cuando dije esto, me puse la toalla para tapar mis vergüenzas y sin pensarlo dos veces, abrí la puerta y me fui, sin esperar siquiera una reacción por su parte.

 

Mientras me duchaba, todavía me reía por mi teatral despedida de los dos gallegos; y es que si no cometiera estas barbaridades no sería yo. Sé que ellos podrán pensar, que soy gilipollas, que estoy como una cabra, o lo que es mejor; que soy una maricona loca.... Pero, lo que si tengo claro,es que no me olvidaran tan fácilmente.

 

Todavía estaba allí, limpiando mi cuerpo serrano, de semen, sudores y demás; cuando vi aparecer a los dos tíos, con quienes había quedado. Sin ropa, me parecieron más imponentes que cuando los conocí, la noche anterior. A mi, me dijeron que eran Holandeses, pero si me hubieran dicho que eran nazis alemanes, me lo hubiera tragado igual.

 

Fue notar mi presencia Y se acercaron hacia donde yo estaba. Me dijeron algo ; como mi inglés en mil palabras no daba para más, les dije tres soberanos “Yes” y un “I think so” que quedaron de puta madre. Pero como mi cara, es el espejo del alma, se tuvieron que dar cuenta que no me había enterado de “papa”, así que me volvieron a repetir, muy despacio, todo lo que me habían dicho, para que los comprendiera. Cosa que dicho sea de paso, me costó, pues a mi en lo referente a idiomas , todo lo que no sea el francés y el griego, me suena a chino.

 

Me preguntaron por Mariano y yo les dije que se había quedado en el hotel, se miraron y se dijeron algo en voz baja ( No sé porque, pues lo podían decir a voces y me iba a seguir enterando de lo mismo)

 

Mientras deliberaron entre ellos,los observé, los dos estaban rapados al cero y lucían un corto bigote rubio, a mi me recordaron a los “Hermanos Hernández y Fernández” de Tin-tin, eran altos y delgados, aunque tenían el cuerpo cubierto de vello,al ser este de un color muy claro; era un pequeño detalle que les restaba un poco de atractivo. Lo mejor,eran sus brazos y sus piernas; producto de muchísimas horas de gimnasio. Los holandeses tenía unos buenos cuerpos para su edad, pues aunque ellos hacían todo lo posible por aparentar unos cuantos menos, los cuarenta y largos no se los quitaba ni Dios.

 

Cuando terminaron de decirse no sé que cosa, me dijeron, de manera directa: Do you wanna fuck with us? , y que quiere que te diga, en el Inglés en mil palabras no venía esta frase, pero yo me entere a la perfección... Así, que les solté una de las palabras que mejor domino en la lengua de Shakespeare: Yes.

 

 

 

Mientras tanto en el hotel:

 

No sé cual sería el motivo, si es que estaba demasiado cansado o que no me quitaba del pensamiento, la locura que había hecho JJ, al quedar con aquellos dos tipos, que para mi no eran otra cosa que unos degenerados y de los buenos.

 

Fuera lo que fuera, llevaba dos horas dando vueltas en la cama y no conseguía quedarme dormido. Mis pensamientos estaban marcados por un constante soliloquio: “ Pero es que este niño, a veces, no le gana nadie a inconsciente.... y a mi esos dos tíos no me dan buena espina. Sé que en la sauna, no le va a pasar nada... ¡ Pero nunca se sabe! “

 

Ante la martilleante intranquilidad, opté por salir de la cama y me vestí con la clara intención de ir al local, donde se encontraba JJ. Por si mi amigo, necesitaba un cable... Mientras me terminaba de arreglar frente al espejo, no pude evitar decirme, en un gesto pleno de resignación:

 

- ¡Este niño, no sé que voy a hacer con él!

 

 

Proseguirá en “El guardaespaldas. “

 

 

Como siempre, muchísimas gracias por leerme. Es un placer poder compartir estas historias contigo. Valora y comenta el relato, es la única forma que tenemos los autores de esta página de conocer vuestra opinión, sobre lo que escribimos.

 

Para todo aquel, que dedicó unos minutos en dejar un comentario en el relato de “Nunca fuimos ángeles”, mi más sincero agradecimiento: a elbotiija10 Si supieras lo hondo que me ha llegado tu comentario, pues haces mención a unos detalles que para mi eran la base de la historia. En cuanto a Ramón, no soy dado a dar avances sobre lo que ha de venir, pero en tu caso haré una excepción: tengo en mente, un relato narrado por él en primera persona; a veracruzano muchas gracias hombre, hacia tiempo que no leía un comentario tuyo; a jesus tsukishiro me alegro que te haya gustado y en cuanto a la tardanza, intento publicar un relato cada diez días aproximadamente ;a karl, me alaga que te guste “el juego de las narraciones” ¿Sabes? En su momento, tuve dudas si meterlo o no...Pero como al final, termino haciendo lo que me da la gana. Ja ja ja Un placer tenerte de vuelta; a gippal No sé, si he sido más sarcástico, que cínico. Sacame de dudas. :DDD; a mmj ¿Quién eres tú y que has hecho con mi mmj? El mmj que a mi me gusta, hubiera comentado (un poner) las dos pequeñas historias de amor que se cuentan en el relato, hubiera recalcado el momento final... Y lo que menos le hubiera llamado la atención, hubiera sido el fisting. ¡Este no es mi mmj, que me lo han cambiado! :DDD Un placer recibir un comentario tuyo, sea del tipo que sea y a pepitoyfrancisquito Muy bueno eso, de que las parejas lean unidas(Vuestro nick, me suena bastante, pero no sé deciros ahora de que). Lleváis razón en cuanto a lo de Ernesto y Fernando ( ¡Qué pena, que se me hayan acabado las muñecas chochonas que tenía de premio!) !Y muy bueno lo de cambiarme el nick.... !

 

La semana que viene publicaré el tercer recopilatorio de la serie “Historias de un follador enamoradizo” Se titulará “Follando con mi amigo casado y el del ADSL?”.

"Vida de este chico”, intentaré subirlo dentro de unos quince días

 

Un abrazo y hasta entonces.

 

Mas de machirulo

El Blues del autobús

Mr Oso encula a la travestí gótica

Hombres calientes en unos baños públicos (2 de 2)

Hombres calientes en unos baños públicos (1 de 2)

Desvirgado por sus primos gemelos

Un camión cargado de nabos

Cruising entre camiones

Mi primera doble penetración

Un ojete la mar de sensible

Un nuevo sumiso para los empotradores

Once machos con los huevos cargados de leche

Un buen atracón de pollas

Por mirar donde no debía, terminó comiendo rabo

Aquí el activo soy yo

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Una doble penetración inesperada

Amarrado, cegado y follado hasta la extenuación

Polvo rápido en el baño

La duquesa del coño insaciable (4 de 4)

La duquesa del coño insaciable (3 de 4)

La duquesa del coño insaciable (2 de 4)

La duquesa del coño insaciable (1 de 4)

¡Pero qué buenos están estos dos hermanos!

Una doble penetración inesperada

El mecánico siempre descarga sus cojones dos veces

Son cosas que pasan

Sexo grupal en el vestuario

La fiesta de las Coca-colas

Un casquete después de la siesta

Pepe se lo monta con sus primos gemelos

Serrvirr de ejemplo

Comer y follar todo es empezar

Con mi ojete preparado para un rabo XL

Al chofer del bus, le sale la leche por las orejas

Mamándole el ciruelo a mi mejor amigo

De cruising en la playa de Rota

Cinco salchichas alemanas para mi culo estrechito

Un mecánico con los huevos cargados de leche

El descomunal rabo del tío Eufrasio

Follado por su tío

Meter toda la carne en el asador

Míos, tuyos, nuestros… ¡De nadie!

Encuentros furtivos en el internado

Antonio y la extraña pareja

Fácil

Bolos, naranjas y bolas.

Vivir sin memoria

El libro de la vida sexual

Reencuentro con mi ex

Punta Candor siempre llama dos veces

Hombres Nextdoor

Mundo de monstruos

Dejándose llevar

Guía de lectura año 2017

Dejar las cosas importantes para más adelante

Una proposición más que indecente

¡No hay huevos!

Ignacito y sus dos velas de cumpleaños

El chivo

La mujer del carnicero

Iván y la extraña pareja

El regreso de Iván

Guerra Civil

Las tres Másqueperras

Toda una vida

Objetos de segunda mano

Follando con el mecánico y el policía (R) 2/2

Follando con el mecánico y el policía (R) 1/2

Ni San Judas Tadeo

La invasión Zombi

Seis grados de separación

¡Arre, arre, caballito!

La más zorra de todas las zorras

Un baño de sinceridad

Barrigas llenas, barrigas vacías

No estaba muerto, estaba de parranda

Dr. Esmeralda y Mrs. Mónica

Yo para ser feliz quiero un camión

Tiritas pa este corazón partio

Corrupto a la fuga

Un polaco, un vasco, un valenciano y un extremeño

El de la mochila rosa

La jodida trena

Tres palabras

Hagamos algo superficial y vulgar

Pensando con la punta de la polla

Quizás en cada pueblo se practique de una forma

Gente que explota

Guía de lectura año 2016

En unos días tan señalados

Desátame (o apriétame más fuerte)

De cruising en los Caños

Putita

Sé cómo desatascar bajantes estrechos

Este mundo loco

Como conocí a mi novio

No debo hablar

El secreto de Rafita

¿De quién es esta polla cascabelera?

Me gusta

Me llamo Ramón y follo un montón

Doce horas con Elena

El pollón de Ramón

Dos cerditos y muchos lobos feroces

El ciprés del Rojo

Follando por primera vez (R) 2/3

Follando por primera vez (R) 3/3

Follando por primera vez (R) 1/3

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Orgia en el WC de los grandes almacenes

Once pollas para JJ

Prefiero que pienses que soy una puta

Homofobia

Adivina quien se ha vuelto a quedar sin ADSL

¡Terrible, Terrible!

Bukkake en la zona de descanso

Mi primera vez con Ramón

Tu familia que te quiere

Si no pueden quererte

Mía

Infidelidad

Dos adolescentes muy calientes

Ocho camioneros vascos

Parasitos sociales

El pollón del tío Eufrasio

Violado por su tío

Talento

Somos lo que somos

Sexo en Galicia: Dos en la carretera

Tres pollas y un solo coño

De amor se puede vivir

Duelo de mamadas

¡Se nos da de puta madre!

Dos hermanos

¿Dónde está la oveja de mi hermano?

¿Por qué lloras, Pepito?

El MUNDO se EQUIVOCA

Todo lo que quiero para Navidad

Como Cristiano Ronaldo

Identidad

Fuera de carta

Los gatos no ladran

Su gran noche

Instinto básico

TE comería EL corazón

La fuerza del destino

La voz dormida.

Como la comida rápida.

Las amistades peligrosas.

El profesor de gimnasia.

Follando: Hoy, ayer y siempre (R)2/2

Follando: Hoy, ayer y siempre (R) 1/2

El ser humano es raro.

La ética de la dominación.

¡Ven, Debora-me otra vez!

La procesión va por dentro.

Porkys

Autopista al infierno.

El repasito.

José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón.

El sexto sentido.

Cuando el tiempo quema.

Mi mamá no me mima.

La fiesta de Blas.

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Sin miedo a nada.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

¡Qué buena suerte!

El rumor de las piedras.

Dios odia a los cobardes.

Tres palabras.

Guía de lectura segundo semestre 2.014.

Como un lobo.

Solo Dios perdona.

El padrino.

Perdiendo mi religión.

Adiós Francisquito, adiós.

Pequeños descuidos.

La sombra de una duda.

Mis problemas con JJ.

Unos condones en la guantera.

La voz dormida.

Follando con mi amigo casado.

Si pudieras leer mi mente.

Bésame, como si el mundo se acabara después.

Si yo tuviera una escoba.

Guía de lectura primer semestre dos mil catorce.

¡Cuidado con Paloma!

La lista de Schindler.

Nos sobran los motivos.

La masticación del tito Paco.

Viviendo deprisa.

El blues del autobús.

¿Y cómo es él?

¡Voy a por ti!

Celebrando la victoria.

Lo estás haciendo muy bien.

Vivir al Este del Edén.

Hay una cosa que te quiero decir.

Entre dos tierras.

Felicitación Navideña.

37 grados.

El más dulce de los tabúes.

Desvirgado por sus primos gemelos

Las pajas en el pajar

Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

Tiritas pa este corazón partio

Valió la pena

1,4,3,2.

Sexo en Galicia: Comer, beber, follar....

¡Se nos va!

En los vestuarios.

Lo imposible

Celebrando la victoria

La procesión va por dentro.

El guardaespaldas

El buen gourmet

Mariano en el país de las maravillas.

Tu entrenador quiere romperte el culo(E)

Retozando Entre Machos.

Culos hambrientos para pollas duras

La excursión campestre

¡No es lo que parece!

Mi primera vez (E)

Vida de este chico.

Follando con mi amigo casado y el del ADSL? (R)

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón

Nunca fuimos ángeles

Desvirgado por sus primos gemelos (E)

Como la comida rápida

La misión

Follando con mi amigo casado

La churra del Genaro

Uno de los nuestros

Sexo en Galicia: Tarde de sauna (R)

2 pollas para mi culo

El cazador.

Los albañiles.

Jugando a los médicos.

Algo para recordar

Mis dos primeras veces con Ramón (E)

A propósito de Enrique.

Guia de lectura y alguna que otra cosita más.

Culos hambrientos para pollas duras

En los vestuarios (E)

Celebrando la derrota

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (Epilogo)

No quiero extrañar nada.

Punta Candor siempre llama dos veces.

4,3,2,1....

2 pollas para mi culo

Adivina quién, se ha vuelto a quedar sin ADSL

El MUNDO se EQUIVOCA

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón (R)

Historias de un follador enamoradizo.

Living la vida loca

Sexo en galicia con dos heteros (R)

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Comer, beber... charlar.

Los albañiles.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Regreso al pasado

Follando con mi amigo casado (R)

“.... y unos osos montañeses)”

El padrino

... Bubú.....

El blues del autobús (Versión 2.0)

El parque de Yellowstone (Yogui,....)

After siesta

Sexo, viagra y ... (2ª parte) y última

Before siesta

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (1ª parte)

El bosque de Sherwood

El buen gourmet

Como la comida rápida

Pequeños descuidos

¨La lista de Schindler¨

El blues del autobús

Celebrando el partido