miprimita.com

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

en Gays

Este relato es continuación de “¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?)

 

Si no te acuerdas de lo que ha pasado, yo te lo cuento: M. ha vuelto a reencontrarse después de dos años con su mecánico brutote. Todavía está relamiéndose del buen polvo, cuando recibe una llamada de Ramón, su folla-amigo casado; este le pide que inicie sus vacaciones un día más tarde: tiene que hablar con él.

 

 

31 de julio 11:00 pm ( más o menos, tampoco mire el reloj)

 

 

Mezclar el amor con la amistad es un juego peligroso, siempre acaba mal. Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro... Yo lo que digo es que cuando encuentras uno de verdad, de los que nunca piden ni te juzgan,no hay que perderlo.. Y si alguien además de Ramón, para mí, tiene el calificativo de amigo con mayúsculas, ese era : JJ.

 

Desde que Juan José se echo novio formal, quedábamos menos, y no porque su pareja fuera posesiva ni nada de eso, sino porque estaban “encoñaitos” el uno con el otro y siempre era poco el tiempo que pasaban juntos... Nuestras salidas a cenar, al cine etc habían disminuido, pero lo que no había menguado, eran nuestras charlas por teléfono, raro el día que no hablábamos para saber como nos trataba la vida....

 

 

JJ: Pero es que creo que le das demasiada importancia; además como pretendes jugar con fuego y no quemarte

 

 

M: Si, pero tu sabes que yo no quiero nada de esto...

 

 

JJ: Ya lo sé – sus palabras estaban cargadas de cierta acritud.-Pero todo el mundo no es como Enrique.

 

 

M: ¡Ya, gracias a Dios...! pero es que cuando las cosas empiezan a ir por ese camino me superan

 

 

JJ: Pero tú que pretendías liándote con un tío casado y además tú mejor amigo...

 

 

M: ¡Yo no estoy liado con él...!

 

 

JJ: Noooo, tú simplemente aplazas un día tus vacaciones por estar con él. ¡Vamos a otro perro con ese hueso, guapo.!

 

 

Lo peor de los amigos de verdad es que te conocen tan bien, que tienen la valentía de contarte aquellas certezas que tú te ocultas...

 

 

JJ: No te quedes callado, hombre... Si yo te lo digo por tu bien, para que te espabiles...Que si que todo está muy bonito... Pero todo tiene sus consecuencias...Que no es tan grave, que veras como sabes llevarlo, ¡ Tú tienes huevos “pa” eso y “pa” mas!

 

 

M: Pero tu sabes...

 

 

JJ: Que estás “cagao” de miedo – esta vez sus palabras estaban suavizadas con una risas

 

 

Yo: Si, porque todo va a ser un problema...

 

 

JJ: Un problema es si tiene solución...

 

 

Yo: ...si no tiene solución no es un problema- termine riéndome la frase- Es menester que cambies el repertorio....

 

 

Hablar con Juan José me ayudo, pero no por ello dejaba de analizar los pro y los contra de lo que había acontecido aquella tarde con Ramón.

 

 

31 de julio 03:00 pm

 

 

-¿Te pido otra cerveza?

 

 

-No, pídeme mejor un refresco sin gas.

 

 

-No, tú no te emborrachas … Heineken si fuera por ti, habría quebrado hace años.

 

- Ya, pero para eso estás tú... que haces que sus acciones se revaloricen hasta el infinito..- dije riéndome.

 

 

 

La reacción de mi amigo Ramón ante mi comentario, fue una amplia y perfecta sonrisa. ¡Qué bien le sienta al jodido reirse! Se le ilumina la cara por completo, haciéndose sentir bien a todo los que tiene alrededor. En mí- que por mucho que yo me lo negara; me estaba empezando a enamorar de él- ese contagio de bienestar no podía ser más pleno.

 

Ramón es muy dado a  escuchar y a hacer favores, si no hubiera optado por la profesión de policía; lo hubiera hecho por otra como médico, enfermero... cualquiera en la que pudiera ayudar a el projimo. Ahora eso sí, cuando él tenía un problema, le costaba mucho recurrir a los demás; y si había una persona en este mundo a la que él pidiera ayuda, era a mí. Le costaba mucho pero las veces que no tenía más remedio lo hacía; aquel día era una de esas veces

 

Desde que lo conozco , prácticamente toda una vida, he observado en él, una particular forma de decirme que tiene que contarme algo, y es quedar a tomar unas cervezas, él y yo solos; sin más compañía. En la adolescencia, cuando algo le superaba o le preocupaba, su manera de solicitar mi ayuda era esa... Y como en aquel entonces, tardaba en abordar el tema... Y lo mejor siempre,era no preguntar,  dejar que él te contara....

 

 

-Estoy hasta los cojones de los recortes- me dijo bastante enfadado

 

 

-Un poquito “indignadito” si que te veo

 

 

-Es que cada vez trabajo más y gano menos,... Bueno,¿ que te voy a decir yo a ti ?

 

 

-¡Mira pues yo a ti de perro flauta y con los pelos a lo Melendi no te veo!- bromee intentando quitar importancia al asunto para que no terminara cabreandose aún más.... Mi objetivo, quedo ampliamente cubierto, pues las risas dieron paso a temas más triviales.

 

Mientras charlabamos lo observe detenidamente, el camino hacia la madurez le estaba sentado divinamente; las pequeñas arrugas que se marcaban en la comisura de sus ojos, eran un valor añadido a su varonil semblante. Las incipientes canas sobre su castaña cabellera, le daban un aire de sensatez; de saber hacer bien las cosas. Su cuerpo, lejos de parecer una sombra de una perdida juventud, daba muestras de una virilidad latente....¡ Cuanta potencia encerraba ese cuerpo!

 

 

Tras unas cuantas cervezas y tapas, con nuestros gaznates y tripas saciados, abandonamos el bar; y lo peor es que si tenía algo que decirme no lo había hecho. Ya en la puerta, me iba a despedir de él, cuando me dice en tono socarrón:

 

 

-¿Tú que piensas irte así sin más? Quillo, que ya no nos vemos hasta Septiembre...

 

 

-Entonces, tú...- lo mire sonriendo- ¡Qué hijo de puta! Podías haber empezado por ahí.

 

 

-Si, entonces no hubiera visto la cara de “pasmao” que se te ha “quedao” ja ja ja

 

 

Ni que decir tiene que sus palabras fueron el resorte, para irnos raudos a mi casa. Una vez allí, nos desnudamos y poco después, nos refrescábamos bajo la ducha. Sus manos me acariciaban todo el cuerpo, mientras con una dura delicadeza me apretaba contra sí. Nos enjabonábamos mutuamente, mientras nuestras bocas se entrelazaban en un prolongado beso, a la vez que nuestros penes entrechocaban, como si de dos sables se tratara.

 

 

De la ducha pasamos al salón, hacia mucha calor y el aire acondicionado funciona mejor en esa parte de la casa, le pedí que se sentará en el sofá, con la intención de efectuarle una mamada, el se negó y me solicito que me sentara yo... Se agachó ante mi, me cogió la polla y se la puso a la altura de la boca, la miro detenidamente como intentando capturar el momento, la masajeo un poco y tímidamente la beso. Los mimos dieron paso a una pequeña chupetada del glande, como comprobando su sabor; segundos después mi verga era succionada por sus labios, primero sin premura para aumentar la velocidad poco a poco, de vez en cuando sus dientes me dañaban un poco, pero a pesar de la inexperiencia, su boca se estaba portando a las mil maravillas.

 

 

-¿ Qué tal lo he hecho, para ser la primera vez ?- pregunto sentándose a mi lado

 

 

-Estupendamente... Pero no le llegas ni a las suelas al maestro- dije picaramente al mismo tiempo que me agachaba ante él, en pos de tragarme su enorme cipote.

 

 

No me puedo negar que me gusta comerme una polla, y era evidente que chupando la de mi amigo disfrutaba de lo lindo... Máxime cuando cada vez que succionaba su miembro, su rostro se agitaba rebosante de placer,...

 

-¡Joder, tío... como la ma-mas...!

 

 

Seguí jugando con aquel maravilloso instrumento entre mis labios, saboreandolo, pringándolo con mis babas, intentando que penetrara por completo en mi boca... De vez en cuando, como queriendo darle más placer, daba gopelcitos con su cabecita en mi lengua, para volver a devorarla desde la cabeza hasta casi el final del tronco...

 

 

Deje de mamar cuando Ramón tiro de mi hacia arriba, me beso tímidamente para terminar abrazándose a mi cuerpo de una forma arrebatadora.... Mientras me besaba, sus manos se aferraron , casi violentamente, a mis posaderas, sus dedos empezaron a separar mis glúteos en busca de mi caliente hoyo... ¡ El muy cabrón, me estaba poniendo como una moto!

 

 

-¿ Sabes lo que quiero?- me susurro sensualmente al oído

 

 

-Si.....

 

 

-¿ Me lo vas a dar?

 

 

-Vayamos a la habitación

 

 

-No, tengo una idea mejor – dijo señalando la mesa del salón

 

 

Quitamos cuidadosamente todos los enseres que cubrían la mesa, y fui a mi habitación por lubricante y preservativos; me tendí boca arriba sobre ella , encogí las piernas para dejar libre acceso a mi agujero. Ramón lubricó concienzudamente mi ano, ya tenía experiencia en ello y sabía como hacerlo dilatar con facilidad... Yo desde donde estaba veía como se masturbaba para poner su nabo bien duro, lo que me excitaba someramente y hacía que mi ano se ensanchara con más facilidad. Cuando consideró que estaba preparado para albergar en mi interior su miembro, empezó a introducirlo muy despacio, dejando que mi orificio fuera abriéndose poco a poco, pausadamente, sin prisas... Una vez lo considero oportuno, sus caderas se empezaron a mover, al compás de un frenético mete y saca … Paraba de vez en cuando para ensalivarse morbosamente los dedos y tocarme con ellos los pezones.... Prosiguiendo poco después con su dulce cabalgar, inundando mi interior de oleadas de placer.... En un momento determinado, apoyándose en sus gemelos, movió su pene en mi agujero de forma transversal.

 

 

-¿Estás bien?

 

 

-En la gloria – contesté entre jadeos

 

 

Estaba tan relajado, que no sé cuanto tiempo su miembro estuvo danzando en mis entrañas, varias veces tuve la sensación de que me corría; como consecuencia de ello, una mancha de liquido preseminal empapaba mi vello púbico... Mi amigo seguía moviéndose sin dar atisbo alguno de que aquello fuera a terminar... Su rostro se estremecía en una dulce y sensual mueca, mientras me pedía generosamente que siguiera gozando... ¡ Y como gozaba! Mis entrañas parecían implocionar cuando sentía en mi interior el enorme y rígido trozo de carne, mi esfinter se abría como una amapola para albergar en todo su inmensidad aquel miembro viril. Su roce con las paredes de mi ano, me proporcionaban un placer que es difícil describir con palabras;sentir como salía y entraba aquel cipote de mi cuerpo estaba entre las mejores emociones que había llegado a sentir.

 

 

Nos corrimos casi al unisono... su semen se mezclo con el mio sobre mi abdomen... Mientras nos recuperábamos de la monumental paliza sexual que nos habíamos metido, Ramón mojo sus dedos en aquella amalgama de semen, que se había formado sobre mi ombligo , para después sin contemplaciones metemerlos en la boca, tiro de mi, con fuerza, para que me incorporará y poder así hundir su lengua en mi boca....Se abrazo a mí desenfrenadamente como si intentara fusionar su cuerpo con el mio...

 

 

Se sentó en el sofá y me pidió que me colocara sobre sus rodillas, me siguió besando y abrazando, para mi mayor satisfacción.

 

 

-Ramoncito, cada vez me follas mejor- dije en tono jocoso

 

 

-Yo a ti no te follo- me contesto solemnemente- Yo a ti te hago el amor

 

 

-¿ Y eso?- pregunte perplejo

 

 

-¿ Hay que explicartelo todo? - dijo sonriendo plácidamente- Si he quedado contigo no ha sido sólo para esto , que también... Si lo he hecho es porque hay una cosa a la que llevo dándole vueltas desde Febrero.. Me dolía la barriga sólo de pensar que eso me pudiera estar pasando a mi... Lo he meditado mucho y considero justo que lo sepas....

 

 

-¿ Por qué no dejas de irte por las ramas? - mi tono intentaba ser el más amable posible, en pos de que dijera lo que tanto trabajo le estaba costando decir

 

 

-¿ No te imaginas lo que pueda ser?

 

 

-No, pero si el problema es esto nuestro... lo podemos dejar- dije con la boca más pequeña que tengo

 

 

-¿Dejar esto? ¡ Y una mierda! Con lo listo que eres para algunas cosas, que torpe eres para otras

 

 

-¿Quieres soltar ya lo que tengas que soltar? ¡Me estas poniendo nervioso!

 

 

-¿Desde cuando nos conocemos?

 

 

-Desde el colegio

 

 

-¿ Cuántos momentos buenos y malos hemos compartido?

 

 

-Casi todos....

 

 

-Entonces si te digo que te quiero como no he querido a nadie ¿ sabes que te lo digo de verdad?

 

 

Mi única respuesta fue un prolongado beso. Me senté a su lado, apoye mi cabeza sobre su hombro y permanecí en silencio; cuando se marchó le dí mi vueltas al coco, analizando los pro y los contra de aquella caja de Pandora que acababa de abrir... pero en aquel momento me sentía dichoso.

 

Pues amar no es aquello que queremos sentir, amar es aquello que sentimos sin querer....

 

 

 

 

Como siempre, agradecerte que me hayas leido …. Y a todos los que comentan y valoran: ¡GRACIAS! Y a los que no lo hacen ¿ A que esperas hombre?

 

 

La continuación en 15 días ( más o menos) se titulará : El sexto sentido.

 

 

Mas de machirulo

El Blues del autobús

Mr Oso encula a la travestí gótica

Hombres calientes en unos baños públicos (2 de 2)

Hombres calientes en unos baños públicos (1 de 2)

Desvirgado por sus primos gemelos

Un camión cargado de nabos

Cruising entre camiones

Mi primera doble penetración

Un ojete la mar de sensible

Un nuevo sumiso para los empotradores

Once machos con los huevos cargados de leche

Un buen atracón de pollas

Por mirar donde no debía, terminó comiendo rabo

Aquí el activo soy yo

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Una doble penetración inesperada

Amarrado, cegado y follado hasta la extenuación

Polvo rápido en el baño

La duquesa del coño insaciable (4 de 4)

La duquesa del coño insaciable (3 de 4)

La duquesa del coño insaciable (2 de 4)

La duquesa del coño insaciable (1 de 4)

¡Pero qué buenos están estos dos hermanos!

Una doble penetración inesperada

El mecánico siempre descarga sus cojones dos veces

Son cosas que pasan

Sexo grupal en el vestuario

La fiesta de las Coca-colas

Un casquete después de la siesta

Pepe se lo monta con sus primos gemelos

Serrvirr de ejemplo

Comer y follar todo es empezar

Con mi ojete preparado para un rabo XL

Al chofer del bus, le sale la leche por las orejas

Mamándole el ciruelo a mi mejor amigo

De cruising en la playa de Rota

Cinco salchichas alemanas para mi culo estrechito

Un mecánico con los huevos cargados de leche

El descomunal rabo del tío Eufrasio

Follado por su tío

Meter toda la carne en el asador

Míos, tuyos, nuestros… ¡De nadie!

Encuentros furtivos en el internado

Antonio y la extraña pareja

Fácil

Bolos, naranjas y bolas.

Vivir sin memoria

El libro de la vida sexual

Reencuentro con mi ex

Punta Candor siempre llama dos veces

Hombres Nextdoor

Mundo de monstruos

Dejándose llevar

Guía de lectura año 2017

Dejar las cosas importantes para más adelante

Una proposición más que indecente

¡No hay huevos!

Ignacito y sus dos velas de cumpleaños

El chivo

La mujer del carnicero

Iván y la extraña pareja

El regreso de Iván

Guerra Civil

Las tres Másqueperras

Toda una vida

Objetos de segunda mano

Follando con el mecánico y el policía (R) 2/2

Follando con el mecánico y el policía (R) 1/2

Ni San Judas Tadeo

La invasión Zombi

Seis grados de separación

¡Arre, arre, caballito!

La más zorra de todas las zorras

Un baño de sinceridad

Barrigas llenas, barrigas vacías

No estaba muerto, estaba de parranda

Dr. Esmeralda y Mrs. Mónica

Yo para ser feliz quiero un camión

Tiritas pa este corazón partio

Corrupto a la fuga

Un polaco, un vasco, un valenciano y un extremeño

El de la mochila rosa

La jodida trena

Tres palabras

Hagamos algo superficial y vulgar

Pensando con la punta de la polla

Quizás en cada pueblo se practique de una forma

Gente que explota

Guía de lectura año 2016

En unos días tan señalados

Desátame (o apriétame más fuerte)

De cruising en los Caños

Putita

Sé cómo desatascar bajantes estrechos

Este mundo loco

Como conocí a mi novio

No debo hablar

El secreto de Rafita

¿De quién es esta polla cascabelera?

Me gusta

Me llamo Ramón y follo un montón

Doce horas con Elena

El pollón de Ramón

Dos cerditos y muchos lobos feroces

El ciprés del Rojo

Follando por primera vez (R) 2/3

Follando por primera vez (R) 3/3

Follando por primera vez (R) 1/3

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Orgia en el WC de los grandes almacenes

Once pollas para JJ

Prefiero que pienses que soy una puta

Homofobia

Adivina quien se ha vuelto a quedar sin ADSL

¡Terrible, Terrible!

Bukkake en la zona de descanso

Mi primera vez con Ramón

Tu familia que te quiere

Si no pueden quererte

Mía

Infidelidad

Dos adolescentes muy calientes

Ocho camioneros vascos

Parasitos sociales

El pollón del tío Eufrasio

Violado por su tío

Talento

Somos lo que somos

Sexo en Galicia: Dos en la carretera

Tres pollas y un solo coño

De amor se puede vivir

Duelo de mamadas

¡Se nos da de puta madre!

Dos hermanos

¿Dónde está la oveja de mi hermano?

¿Por qué lloras, Pepito?

El MUNDO se EQUIVOCA

Todo lo que quiero para Navidad

Como Cristiano Ronaldo

Identidad

Fuera de carta

Los gatos no ladran

Su gran noche

Instinto básico

TE comería EL corazón

La fuerza del destino

La voz dormida.

Como la comida rápida.

Las amistades peligrosas.

El profesor de gimnasia.

Follando: Hoy, ayer y siempre (R)2/2

Follando: Hoy, ayer y siempre (R) 1/2

El ser humano es raro.

La ética de la dominación.

¡Ven, Debora-me otra vez!

La procesión va por dentro.

Porkys

Autopista al infierno.

El repasito.

José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón.

El sexto sentido.

Cuando el tiempo quema.

Mi mamá no me mima.

La fiesta de Blas.

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Sin miedo a nada.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

¡Qué buena suerte!

El rumor de las piedras.

Dios odia a los cobardes.

Tres palabras.

Guía de lectura segundo semestre 2.014.

Como un lobo.

Solo Dios perdona.

El padrino.

Perdiendo mi religión.

Adiós Francisquito, adiós.

Pequeños descuidos.

La sombra de una duda.

Mis problemas con JJ.

Unos condones en la guantera.

La voz dormida.

Follando con mi amigo casado.

Si pudieras leer mi mente.

Bésame, como si el mundo se acabara después.

Si yo tuviera una escoba.

Guía de lectura primer semestre dos mil catorce.

¡Cuidado con Paloma!

La lista de Schindler.

Nos sobran los motivos.

La masticación del tito Paco.

Viviendo deprisa.

El blues del autobús.

¿Y cómo es él?

¡Voy a por ti!

Celebrando la victoria.

Lo estás haciendo muy bien.

Vivir al Este del Edén.

Hay una cosa que te quiero decir.

Entre dos tierras.

Felicitación Navideña.

37 grados.

El más dulce de los tabúes.

Desvirgado por sus primos gemelos

Las pajas en el pajar

Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

Tiritas pa este corazón partio

Valió la pena

1,4,3,2.

Sexo en Galicia: Comer, beber, follar....

¡Se nos va!

En los vestuarios.

Lo imposible

Celebrando la victoria

La procesión va por dentro.

El guardaespaldas

El buen gourmet

Mariano en el país de las maravillas.

Tu entrenador quiere romperte el culo(E)

Retozando Entre Machos.

Culos hambrientos para pollas duras

La excursión campestre

¡No es lo que parece!

Mi primera vez (E)

Vida de este chico.

Follando con mi amigo casado y el del ADSL? (R)

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón

Trío en la sauna.

Nunca fuimos ángeles

Desvirgado por sus primos gemelos (E)

Como la comida rápida

La misión

Follando con mi amigo casado

La churra del Genaro

Uno de los nuestros

Sexo en Galicia: Tarde de sauna (R)

2 pollas para mi culo

El cazador.

Los albañiles.

Jugando a los médicos.

Algo para recordar

Mis dos primeras veces con Ramón (E)

A propósito de Enrique.

Guia de lectura y alguna que otra cosita más.

Culos hambrientos para pollas duras

En los vestuarios (E)

Celebrando la derrota

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (Epilogo)

No quiero extrañar nada.

Punta Candor siempre llama dos veces.

4,3,2,1....

2 pollas para mi culo

Adivina quién, se ha vuelto a quedar sin ADSL

El MUNDO se EQUIVOCA

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón (R)

Historias de un follador enamoradizo.

Living la vida loca

Sexo en galicia con dos heteros (R)

Comer, beber... charlar.

Los albañiles.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Regreso al pasado

Follando con mi amigo casado (R)

“.... y unos osos montañeses)”

El padrino

... Bubú.....

El blues del autobús (Versión 2.0)

El parque de Yellowstone (Yogui,....)

After siesta

Sexo, viagra y ... (2ª parte) y última

Before siesta

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (1ª parte)

El bosque de Sherwood

El buen gourmet

Como la comida rápida

Pequeños descuidos

¨La lista de Schindler¨

El blues del autobús

Celebrando el partido