miprimita.com

¨La lista de Schindler¨

en Gays

Corría el mes de Abril, y empezaba a hacer calor, no calor para irse a la playa... pero la suficiente para no quedarse en casa los fines de semana, apetecía coger el coche y darse una vuelta aunque fuera solo para terminar teniendo una cita con el colesterol en una venta cateta.

 

Aquel fin de semana, había aceptado la propuesta de mi amigo Juan José y nos iríamos a Málaga en principio a ver el museo de Picasso.... pero mi amigo que no da “puntá” sin hilo tenía otros planes para los tres días

 

El viernes por la noche, nada más deshacer las maletas cogió el coche y me llevo a Torremolinos, aquello no sé si por la fecha que era o por que ya no era lo que había sido... Estaba muerto... Nos tomamos un par de copas y nos fuimos directamente para el hotel pues estábamos reventado.

Al día siguiente nos levantamos sobre las nueve, desayunamos y dimos una vuelta por la ciudad..

 

Sobre las once fuimos al Museo, donde tuvimos que esperar una pequeña cola ...El museo dentro de lo modesto que es, me pareció bastante correcto y de muy buen gusto...

 

Ya en el Museo comencé a vislumbrar la verdadera causa de que Juan José quisiera venir a Málaga, tuve que pararle los píes más de una vez , el pobre que no se corta un pelo, más que mirar las objetos de arte que allí se exponían, miraba el culo y paquetes de los otros visitante... El tío estaba de un caliente de padre y muy señor mio...

 

El día transcurrió con normalidad... A eso de la seis de la tarde mi amigo me saca de la siesta , poniéndome de mala hostia... Cuando le pido explicaciones, me dice que ha quedado con un tío que conoce de una página de contactos de Málaga para tomar café y que quiere que yo le acompañe...

 

En media hora estamos los dos en la calle, duchados y maqueados... Cuando llegamos a la cafetería un sitio que olía a hortera por todos lado, hay un joven esperándonos que nos saluda cuando nos ve llegar; es el conocido de mi acompañante.

 

El amigo de JJ es bastante atractivo, pero tiene esa aureola gay que tampoco me pone...El chaval es bastante simpático y parece buena gente... El café da lugar a unas cervezas con tapas, y llegada la hora de irse de marcha nos vamos a los bares de ambiente de Málaga.

 

No pasa ni media hora, cuando JJ aprovechando que el malagueño ha ido a pedir la segunda copa me dice:

-Tío, cuando acabe esta copa, me voy con él a su casa... no te importa si te dejo sólo- y dándome unos papeles que saca del bolsillo añade- aquí tienes la direcciones de todos los sitios de ambiente que hay por la zona, esta discoteca- me dice señalando un recuadro de uno de los papeles-está muy bien.

 

No pasaron ni quince minutos cuando JJ y su amigo se marcharon dejándome en la barra de un bar que aunque estaba lleno de gente se me antojaba vacío. Observe a los camareros era un señor de unos cuarenta y largos años que se veía que había tenido tiempos mejores pero que todavía se apreciaba que daba mucha caña, una chica delgada vestida de negro que se le había olvidado resaltar sus atractivos y un pimpollito rubio que hacia alarde de su juventud y su belleza en cada copa que servía. El bar a pesar de que era grande, la parte de la barra era más estrecha pero daba a un salón amplio donde había muchas mesas llena de gente que conversaba...Me tome otra copa más y hacer tiempo para ir a ver la discoteca que me dijo JJ que estaba unas calles mas allá. No había empezado a tomarme la copa cuando veo que entran un grupo de cinco fornidos hombres, los observo disimuladamente y eran cinco ejemplares impresionantes, por la pinta se veían que eras extranjeros, más tarde cuando los oí hablar supe que alemanes.

 

Observe detenidamente a los cinco extranjeros se veía a leguas que se cuidaban bastante y aunque sin exceso se les notaba las horas de gimnasio. Sus edades estaban entre los treinta y pocos que tendría el más joven y cincuenta y muchos del mayor.

 

El más joven, el único de cabello moreno y la piel un poco más oscura, era muy guapo, bastante alto y con un porte de macho que quitaba el hipo. Todos me parecían atractivos, a excepción del mas mayor que me pareció un mal encarado prepotente, me recordaba al nazi malvado de ¨La lista de Schindler¨. Los otros tres en circunstancias normales hubieran sido victimas de mi atención, pero era el más joven el que acaparaba mis fugaces miradas. Pero lo que me sorprendió, porque no me suele pasar, es que fueran correspondidas y de una forma muy intensa...en un momento determinado hizo un comentario a sus amigos que se volvieron hacia donde yo estaba, dijeron algo, se rieron y prosiguieron con su conversación. Esto último hizo que me cortara, así que me termine la copa.. y me dispuse a abandonar el local, cuando pase por delante de ellos me observo de arriba a abajo buscando mi mirada, la cual encontró.. Abandone el bar y como la mujer de Lot, me volví para ver lo que dejaba atrás, pero en vez de convertirme en sal, me encontré con que el tío seguía mirando, haciendo ademan de seguirme.

 

No había cruzado la plaza en la que estaba ubicado el bar de copas, cuando escucho una voz grave, que grita a mis espalda:

-Wait a moment, please¡

Me quedo perplejo en medio de la plaza, observando como avanza hacia mi rápidamente,cuando llega a mi altura me tiende la mano diciendo: My name is Stephen, How are you?

 

El inglés de Stephen era bastante más fluido que el mio, por lo que tuve que pedir que hablara un poquito más despacio, me contó que era de Munich,que era medico forense, que estaba aquí de vacaciones con unos amigos, .. estuvimos como diez minutos hablando en medio de la plaza .. Cuando le dije que era mi última noche en Málaga, pude ver algo de frustración en su cara , pero dejándome atonito, me dijo que si lo acompañaba a su casa... a tomar una copa … dude por un momento¡ Pero que coño, me arrepentiría toda la vida si decía que no! Se despidió de sus amigos y en su coche fuimos a la casa que tenía en la periferia de la ciudad...

 

Una vez en su casa me ofreció una copa, pero ya perdida la timidez inicial me arrojé sobre él y lo besé , el me respondió de una manera salvaje que hizo que se me trempara de golpe. Nos besamos y acariciamos mientras nos despojamos de nuestros envoltorios como si nos fuera la vida en ello cuando me quede solo con los boxers, Stephen dejo de besarme y me observo de manera morbosa y complacida a la vez.. yo al verlo desnudo también tuve que contener la respiración, el tío estaba como quería. Nos fundimos en otro beso, pero ya nuestras manos buscaban el sexo del otro , cuando sus manos tocaron mi pene era tal la excitación que sentía que un escalofrío me recorrió la médula, su polla palpitaba en mis manos como si tuviera vida propia.... Sin esperarlo mi amante alemán, se retiro de mi y sin mediar palabra salio de la habitación donde estábamos... Unos minutos después ( los suficiente para que a mi se me fuera la empalmadera) apareció con una caja en la mano, eran unos suspensorios negros ; me pidió que me los pusiera, cuando los tuve puesto, me pidió que no me tocara el pene que disfrutara, ¨relax, relax¨ repetía... Se agacho tras de mi, apartando mis nalgas suavemente con sus manos, introdujo su lengua en mi ano, con una maestría que me hacia estremecer, no me lo podía creer estaba con un tío bueno que me estaba realizando el mejor beso negro de mi vida... Cuando me llevo al séptimo cielo, paro en seco, y volvió a desaparecer de nuevo, volviendo esta vez con una lata de algo que parecía lubricante y una caja de condones...

 

Sin mediar palabra, me untó un poco de crema en el ano, y fue dilatando con sus dedos mi agujero, no había sentido tanto placer nunca, no me hizo daño en ningún momento, solo era placer lo que me transmitía esos dedos, cuando considero que estaba preparado, desenvolvió un preservativo con el que envolvió su pene y comenzó a penetrarme, en la medida que mi cuerpo lo pedía.... No sé cuanto tiempo duro el pequeño ritual que nos resultaba de lo mas gratificante, era la primera vez que pedía que me dieran más caña en inglés...Cuando más enfrascado en nuestra tarea nos encontramos, levanto la cabeza y veo que no estábamos solo a nuestra izquierda estaban sus cuatro amigos, que miraban entusiasmado como Stephen entraba y salía de mí. Quise que me soltara, pero sus manos se aferraron más a mi cintura, como si no le importara que sus compañeros estuvieran allí... La perplejidad me invadía más aún, cuando veo como sus cuatro amigos comienzan a tocarse de manera descarada el paquete por encima del pantalón... Uno de ellos, el más ancho de espalda y quizas el que tuviera la barriga más prominente, al que llamare Olaf, sin darme tiempo a reaccionar se sube al respaldo del sofá sobre el que me estaba follando Stepehen, y sacándose una polla aún morcillona me la mete en la boca, a pesar de su sabor agradable y de sentir como crecía en mi boca, la situación no terminaba de gustarme del todo... y mientras uno me penetraba la boca y otro el ano mi mente no paraba de darle vuelta a la imagen de los tres maduros sobándose la polla y que el único que no había decidido aquella situación había sido yo.

 

Olaf profiere algo a Stephen en alemán, no se si le ha dicho guapo o se había cagado en sus muertos( es lo que tiene no saber alemán) fuera lo que fuera, Stephen dejo de follarme, dejando su sitio a Olaf, que lubricándose su polla envuelta por un preservativo con la crema, me la metió de golpe. Estaba tan nervioso que no sentí apenas dolor, ¡con la salvajada que habia hecho el tío!, pues su polla era más gruesa que la de Stephen . Una parte de mi quería salir corriendo de allí pero otra parte quería quedarse y aprovechar el momento, y todavía ninguna de las dos se habían puesto de acuerdo .

Levante la cabeza para ver que otro de los alemanes se estaba masajeando la polla por encima del pantalón a la altura de mi cabeza, un bulto inmenso se marcaba bajo la tela del vaquero, me abandone a la pasión y me abalance sobre ella, dándole unos tímidos y pequeños bocaditos sobre la tela … El hombre, al que llamare Eric, sin pensarlo dejo libre su polla para que me la metíera en la boca, devorándola como si me fuera la vida en ello. La polla de Eric no era ni grande ni pequeña, pero tenía las venas marcadas sobre la piel, venas sobre las que mi lengua jugaba estrepitosamente. Me rendí ante la situación... el placer invadía todos los poros de mi cuerpo, dos machos fornidos entrando en mi cuerpo al unisono...observe a Eric, sin dejar de mamarle el pedazo de carne que había metido en mi boca , era bastante guapete, rondaría los cuarenta y muchos era muy ancho de espaldas y unos pectorales prominentes, cuando se quito el polo amarillo que llevaba pude ver que se correspondían con dos grandes y peludas tetas … se bajo el pantalón y quitándome la polla de la boca me hundió su velludo pelo en la cara insitandome a que le hundiera la lengua en él... yo que ya me daba igual ocho que ochenta, le introduje la lengua en su agujero, dando como resultado que empezara a gemir de manera continuada, gemidos que se mezclaban con los míos como consecuencia de las embestidas que me estaba metiendo Olaf.

No pasaron ni dos minutos cuando siento que me golpean la cara con una polla , estaba dura como una piedra, pues sentí un pequeño dolor , a pesar de que los golpecitos no estaban enmascarados de violencia; el nabo que reclamaba mi atención era el de Agust ( así lo llamare ), este era el más delgado de todos y el que aparentaba menos edad, unos cuarenta como mucho,su pene era largo y delgado lo acaricie de la cabeza hasta el tronco y Agust se estremeció fuertemente, tanto que creí que iba a correrse.... Cosa que afortunadamente no paso... Olaf le profirió algo, … y siento como me quita suavemente la mano de su polla, yo con la cara hundida en el inmenso culo de Eric no soy consciente de lo que pasa a mi alrededor... por un momento dejo de sentir como el cipote de Olaf entra y sale de mi cuerpo, para ser sustituido por otro tipo de bombeo, me vuelvo levemente y puedo ver que quien me penetra ahora es Agust. Cuando vuelvo a mi posición me encuentro con que dos apetitosos carajos se blanden ante mi cara , son los de Eric y Olaf, sin pensarmelo empiezo a simultanearles unas chupadas que los hacen disfrutar, alguien aparta a Eric y ocupa su lugar, cuando me dispongo a acariciar la polla que han puesto ante mi cara, la sorpresa invade todo mi ser : ante mi tengo la polla más grande que he visto en mi vida, enorme y gorda, alce la vista buscando a su dueño y no era otro que el mal encarado de Schindler que respondió a mi mirada con un gesto de lo más morboso, aprete aquel gran falo entre mis dedos, y sin pensarlo me lo introduje en la boca... estaba tan entusiasmado chupándosela que los otros cuatro fueron alternando sus folladas sin encontrar ninguna pega por mi parte.... Mi culo estaba superdilatado, me dolia las quijadas de apretar el cipote de Schindler,... Cuando veo que este retira la polla de mi boca, presenti lo peor, aquello no entraba ni de coña... Y así fue, a pesar de lo dilatado que estaba, por más empeño que ponía el maduro alemán, no había manera, profirió algo y Stephen abandono la sala, supuse que para buscar algo; volviendo a los pocos minutos con un bote de cristal, parecía popper, que dio al tío que estaba empeñado en follarme. Schindelr agarro suavemente mi cabeza, y poniéndome el bote debajo de la nariz me hizo esnifar... era popper pero era distinto al que había probado otras veces, sentí que mis sentidos se elevaban de sobremanera, el dueño del inmenso pollón aprovecho el momento para introducirse poco a poco en mi interior, a pesar de la química y de la excitación del instante le costo lo suyo meterla, una vez dentro creí que me iba a reventar por dentro, unos breves minutos empujando dentro de mis entrañas y sentí como casi eyaculaba, la saco salvajemente se quito el condón y se corrió sobre mis glúteos. Como respondiendo a un código secreto sus amigos se corrieron poco después, casi al unisono sobre mi espalda... El tiempo pareció detenerse por unos instantes, cuando fuimos consciente de lo ocurrido nos miramos y nos reimos.

 

Pringado como estaba le pregunte a Stephen donde estaba la ducha, la cual como en casi todos lados estaba en uno de los pasillos... Me estaba quitando las cantidades industriales de semen cuando escucho a Stephen preguntarme si estoy bien desde la puerta, le digo que sí, el me explica que les habia gustado a todos y que cuando supieron que me marchaba hoy que era o esa noche o nunca...yo le dije que al principio pase un poco de miedo...

 

-Si no hubieras querido, no habría pasado nada, quien habría salido perdiendo habría sido yo, que no habría gozado de ti- y diciendo esto se metió en la ducha conmigo y empezó a enjabonarme la espalda.

Las caricias dieron lugar al sexo que termino con mi semen derramado sobre su pecho, después de una de las mejores mamadas que me habían metido en la vida

 

Estuve mas o menos diez minutos más allí, el tiempo justo de vestirme y despedirme me dijeron sus nombres pero estaba tan avergonzado interiormente por lo sucedido que ni preste atención. Me despedí vertiginosamente, no sin antes acceder a la invitación de Stephen de acercarme al hotel.

 

Una vez en el hotel, me despedí del mejor amante que había tenido nunca con un beso largo, sin importarme que me pudiera ver alguien.

 

Mi amigo todavía no había regresado, la habitación del hotel me recordó a la canción de Sabina; me tendí en la cama intentando asimilar lo que me había pasado aquella noche... No sé cuanto tiempo estuve mirando al techo,me saco de mis pensamientos el girar del pasamanos de la puerta que dio paso a un agitado y casi enfadado Juan José que sin decir hola siquiera me dice:

 

-Quillo, ya no vengo más a Málaga,¡ he echado el peor polvo de mi vida!

 

Lo mire en silencio, y decidí que otro día se lo contaría.

Mas de machirulo

El Blues del autobús

Mr Oso encula a la travestí gótica

Hombres calientes en unos baños públicos (2 de 2)

Hombres calientes en unos baños públicos (1 de 2)

Desvirgado por sus primos gemelos

Un camión cargado de nabos

Cruising entre camiones

Mi primera doble penetración

Un ojete la mar de sensible

Un nuevo sumiso para los empotradores

Once machos con los huevos cargados de leche

Un buen atracón de pollas

Por mirar donde no debía, terminó comiendo rabo

Aquí el activo soy yo

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Una doble penetración inesperada

Amarrado, cegado y follado hasta la extenuación

Polvo rápido en el baño

La duquesa del coño insaciable (4 de 4)

La duquesa del coño insaciable (3 de 4)

La duquesa del coño insaciable (2 de 4)

La duquesa del coño insaciable (1 de 4)

¡Pero qué buenos están estos dos hermanos!

Una doble penetración inesperada

El mecánico siempre descarga sus cojones dos veces

Son cosas que pasan

Sexo grupal en el vestuario

La fiesta de las Coca-colas

Un casquete después de la siesta

Pepe se lo monta con sus primos gemelos

Serrvirr de ejemplo

Comer y follar todo es empezar

Con mi ojete preparado para un rabo XL

Al chofer del bus, le sale la leche por las orejas

Mamándole el ciruelo a mi mejor amigo

De cruising en la playa de Rota

Cinco salchichas alemanas para mi culo estrechito

Un mecánico con los huevos cargados de leche

El descomunal rabo del tío Eufrasio

Follado por su tío

Meter toda la carne en el asador

Míos, tuyos, nuestros… ¡De nadie!

Encuentros furtivos en el internado

Antonio y la extraña pareja

Fácil

Bolos, naranjas y bolas.

Vivir sin memoria

El libro de la vida sexual

Reencuentro con mi ex

Punta Candor siempre llama dos veces

Hombres Nextdoor

Mundo de monstruos

Dejándose llevar

Guía de lectura año 2017

Dejar las cosas importantes para más adelante

Una proposición más que indecente

¡No hay huevos!

Ignacito y sus dos velas de cumpleaños

El chivo

La mujer del carnicero

Iván y la extraña pareja

El regreso de Iván

Guerra Civil

Las tres Másqueperras

Toda una vida

Objetos de segunda mano

Follando con el mecánico y el policía (R) 2/2

Follando con el mecánico y el policía (R) 1/2

Ni San Judas Tadeo

La invasión Zombi

Seis grados de separación

¡Arre, arre, caballito!

La más zorra de todas las zorras

Un baño de sinceridad

Barrigas llenas, barrigas vacías

No estaba muerto, estaba de parranda

Dr. Esmeralda y Mrs. Mónica

Yo para ser feliz quiero un camión

Tiritas pa este corazón partio

Corrupto a la fuga

Un polaco, un vasco, un valenciano y un extremeño

El de la mochila rosa

La jodida trena

Tres palabras

Hagamos algo superficial y vulgar

Pensando con la punta de la polla

Quizás en cada pueblo se practique de una forma

Gente que explota

Guía de lectura año 2016

En unos días tan señalados

Desátame (o apriétame más fuerte)

De cruising en los Caños

Putita

Sé cómo desatascar bajantes estrechos

Este mundo loco

Como conocí a mi novio

No debo hablar

El secreto de Rafita

¿De quién es esta polla cascabelera?

Me gusta

Me llamo Ramón y follo un montón

Doce horas con Elena

El pollón de Ramón

Dos cerditos y muchos lobos feroces

El ciprés del Rojo

Follando por primera vez (R) 2/3

Follando por primera vez (R) 3/3

Follando por primera vez (R) 1/3

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Orgia en el WC de los grandes almacenes

Once pollas para JJ

Prefiero que pienses que soy una puta

Homofobia

Adivina quien se ha vuelto a quedar sin ADSL

¡Terrible, Terrible!

Bukkake en la zona de descanso

Mi primera vez con Ramón

Tu familia que te quiere

Si no pueden quererte

Mía

Infidelidad

Dos adolescentes muy calientes

Ocho camioneros vascos

Parasitos sociales

El pollón del tío Eufrasio

Violado por su tío

Talento

Somos lo que somos

Sexo en Galicia: Dos en la carretera

Tres pollas y un solo coño

De amor se puede vivir

Duelo de mamadas

¡Se nos da de puta madre!

Dos hermanos

¿Dónde está la oveja de mi hermano?

¿Por qué lloras, Pepito?

El MUNDO se EQUIVOCA

Todo lo que quiero para Navidad

Como Cristiano Ronaldo

Identidad

Fuera de carta

Los gatos no ladran

Su gran noche

Instinto básico

TE comería EL corazón

La fuerza del destino

La voz dormida.

Como la comida rápida.

Las amistades peligrosas.

El profesor de gimnasia.

Follando: Hoy, ayer y siempre (R)2/2

Follando: Hoy, ayer y siempre (R) 1/2

El ser humano es raro.

La ética de la dominación.

¡Ven, Debora-me otra vez!

La procesión va por dentro.

Porkys

Autopista al infierno.

El repasito.

José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón.

El sexto sentido.

Cuando el tiempo quema.

Mi mamá no me mima.

La fiesta de Blas.

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Sin miedo a nada.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

¡Qué buena suerte!

El rumor de las piedras.

Dios odia a los cobardes.

Tres palabras.

Guía de lectura segundo semestre 2.014.

Como un lobo.

Solo Dios perdona.

El padrino.

Perdiendo mi religión.

Adiós Francisquito, adiós.

Pequeños descuidos.

La sombra de una duda.

Mis problemas con JJ.

Unos condones en la guantera.

La voz dormida.

Follando con mi amigo casado.

Si pudieras leer mi mente.

Bésame, como si el mundo se acabara después.

Si yo tuviera una escoba.

Guía de lectura primer semestre dos mil catorce.

¡Cuidado con Paloma!

La lista de Schindler.

Nos sobran los motivos.

La masticación del tito Paco.

Viviendo deprisa.

El blues del autobús.

¿Y cómo es él?

¡Voy a por ti!

Celebrando la victoria.

Lo estás haciendo muy bien.

Vivir al Este del Edén.

Hay una cosa que te quiero decir.

Entre dos tierras.

Felicitación Navideña.

37 grados.

El más dulce de los tabúes.

Desvirgado por sus primos gemelos

Las pajas en el pajar

Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

Tiritas pa este corazón partio

Valió la pena

1,4,3,2.

Sexo en Galicia: Comer, beber, follar....

¡Se nos va!

En los vestuarios.

Lo imposible

Celebrando la victoria

La procesión va por dentro.

El guardaespaldas

El buen gourmet

Mariano en el país de las maravillas.

Tu entrenador quiere romperte el culo(E)

Retozando Entre Machos.

Culos hambrientos para pollas duras

La excursión campestre

¡No es lo que parece!

Mi primera vez (E)

Vida de este chico.

Follando con mi amigo casado y el del ADSL? (R)

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón

Trío en la sauna.

Nunca fuimos ángeles

Desvirgado por sus primos gemelos (E)

Como la comida rápida

La misión

Follando con mi amigo casado

La churra del Genaro

Uno de los nuestros

Sexo en Galicia: Tarde de sauna (R)

2 pollas para mi culo

El cazador.

Los albañiles.

Jugando a los médicos.

Algo para recordar

Mis dos primeras veces con Ramón (E)

A propósito de Enrique.

Guia de lectura y alguna que otra cosita más.

Culos hambrientos para pollas duras

En los vestuarios (E)

Celebrando la derrota

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (Epilogo)

No quiero extrañar nada.

Punta Candor siempre llama dos veces.

4,3,2,1....

2 pollas para mi culo

Adivina quién, se ha vuelto a quedar sin ADSL

El MUNDO se EQUIVOCA

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón (R)

Historias de un follador enamoradizo.

Living la vida loca

Sexo en galicia con dos heteros (R)

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Comer, beber... charlar.

Los albañiles.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Regreso al pasado

Follando con mi amigo casado (R)

“.... y unos osos montañeses)”

El padrino

... Bubú.....

El blues del autobús (Versión 2.0)

El parque de Yellowstone (Yogui,....)

After siesta

Sexo, viagra y ... (2ª parte) y última

Before siesta

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (1ª parte)

El bosque de Sherwood

El buen gourmet

Como la comida rápida

Pequeños descuidos

El blues del autobús

Celebrando el partido