miprimita.com

Celebrando la derrota

en Gays

Historias de un follador enamoradizo

 

Episodio XVII:

Celebrando la derrota

(Todo es verdad, todo es mentira)

 

(Este relato es continuación de “No quiero extrañar nada”)

 

Lo que ha pasado hasta ahora: Mariano mientras preparaba la maleta para sus días de vacaciones en los Caños, con su amigo JJ y Guillermo; recordó como ellos dos llegaron a conocerse y a ser la pareja tan bien avenida, que son hoy en día....

 

20/08/2012

 

 

Si hay algo que me gusta casi tanto, como la fragancia del sexo; es el aroma del café. El olor, que éste emana recién hecho, rememorá mis más gratas vivencias. Me gusta, si puedo, desayunar en casa; para mi tiene un valor intimo y personal... Y si esa comida del día, la puedo hacer rodeado de los míos,¡Mejor , que mejor!.

 

Así que mañana como estas, en las que no sólo tengo a mi familia conmigo; sino a uno de mis mejores amigos y a su novio (marido, pareja como quieran llamarlo), puedo decir que me siento dichoso.

 

Mientras mi cuñado charla (hasta por los codos) con Juan José y Guillermo. Mi hermana, mi madre y yo preparamos el desayuno, en la pequeña cocina.

 

- … es muy educado ese amigo de Juan José ¿No?

 

La crianza pueblerina de mi madre, le lleva a tomar como muy educados a todas aquellas personas que aparentan hablar correctamente. ¡ Para que digan después que la ingenuidad no es un carácter dominante dentro de los alelos de los genes humanos! ¡ Porque yo si no los he heredado de ella, poco me falta! Pero todo sea dicho, esta vez, mi señora madre está en lo cierto; Guillermo, es un tío que sabe comportarse y tratar con la gente. Creo que no he conocido a nadie con un corazón tan noble como el suyo.

 

- Y muy guapo... ¡ Qué espaldas y que brazos!

 

La que así habla es mi hermana; para Edelmira, todo lo que difiera del enclenque de su marido, es un tío cachas. Pero como mi madre, lleva toda la razón del mundo. Guillermo tiene unos bipces y un pectoral, de los que quitan el sentido. Y aunque es bajito, es un tío de los que te quedarías mirando al pasar...

 

Poco después, JJ nos ameniza el desayuno con uno de los últimos chismes televisivos; mi madre y mi hermana entran a saco y la mesa, se convierte en un improvisado debate sobre cuernos, dimes y diretes del famoseo televisivo. Y es que a mi querido JJ, con tal de ser el centro de atención no le importa sacar a relucir su “lado femenino”. Y eso que plumas cero, que el día que las repartieron, él estaba enfermo.

 

Mientras la parte “femenina” de la reunión se sumergen en una acalorada conversación, mi cuñado, Guillermo y yo, nos miramos con cara de : ¡Díos mio que he hecho yo para merecer esto! Y es que esta sociedad “bunkeriana”nuestra, ha sustituido los cotilleo de los mercados y porterías por las vidas enlatadas televisivas.

 

Media horas después de sacar todos los trapos sucios de Rosas Bonitos, Belenes “pormihijamato” y demás. Guillermo y yo decidimos que es hora de ponerse camino a los Caños de la Meca. Antes de que sea más tarde

 

Tras cargar el equipaje en el coche de Guillermo y los “tenedcuidado” y “pasarselobien” de rigor, con sus respectivos besos. Nos despedimos efusivamente de mi familia. JJ ocupa el sillón del copiloto, yo me acomodo en la parte de atrás. En breve Sanlucar quedará atrás ….

 

- ¿Conoces los Caños, Guillermo?

 

- Si, he ido mucho... Tanto, que me ha pasado de todo; tanto en el tema sexual como en lo demás... ¿Quieres saber lo qué me paso una vez ?

 

 

Antes de que yo pudiera contestar, las manos de Juan José, se empiezan a mover de un modo frenético y en un plan teatrero, se dirige a su novio y le dice:

 

- ¡No, no! No le cuentes nada... que el mamón este después lo escribe en Internet- a la vez que dice esto último me mira en busca de complicidad.

 

- ¿ Qué lo escribe?- dice completamente perplejo Guillermo.

 

¡Ay madre!¡ Que lo va a soltar! ¿ Por qué será tan cabroncete este amigo mio? Y es que desde que descubrió que escribo relatos eróticos en “Todo Relatos”, no para de darme la brasa con el tema. De todas maneras, antes de soltar más nada me mira, preguntándome en ese código silencioso nuestro, si puede proseguir. Mi gesto de aprobación, es el pistoletazo de salida, para que como una ametralladora, comience a contarle a su novio; nuestro reciente y particular secreto.

 

- Si, al muchachito le ha dado, por escribir relatos guarros en una página de esas- le contesta JJ, con total sarcasmo.

 

- ¿ Y eso?- vuelve a preguntar Guillermo, que no se acaba de enterar de la misa la media

 

- … Pues nada, yo me he aficionado a leer relatos en una web, que se llama “Todo relatos”... Di, con ella un día de pura casualidad...

 

- Ya, me imagino, que tú estarías buscando, o el pronostico del tiempo o el número premiado de la ONCE- en las palabras de Guillermo no hay crispación alguna, solo una amable ironía... dejando ver claramente que aquello no le molesta

 

- No... la programación de la TDT.... ¡ No te jodes!- dice JJ en un tono, que los que lo conocemos, sabemos que lleva implícito el que no lo interrumpamos más - Bueno, pues un día entro en la sección Gay. Evidentemente... y buscando, buscando veo unos relatos escrito por un tío de Sevilla... Y me da por leerlos.... No fue hasta que llegué a uno, que cuanto más lo leía, más decía: ¡esto me suena!... Y ya lo de la camiseta amarilla y lo de los pantalones en la tienda, ¡era impepinable...!. ¡ El coprotagonista de la historia era yo!

 

-Tú lo tendrás muy claro, cielo- dice Guillermo- pero yo no me estoy enterando de nada.

 

 

- ¡Ay hijo mio, que espeso eres algunas veces!- las palabras de JJ, no muestran enfado alguno, al contrario. Le dan píe a seguir hablando, y está superencantado con ello- Bueeeno... vale... me explico mejor... Aquí el menda lerenda de mi amigo Mariano, se ha dado de alta en una página de relatos eróticos que se llama “Todo Relatos”... ¿ Te vas enterando, amor?

 

- Si, mi vida- contesta Guillermo condescendientemente

 

- Bueno, pues no contento con eso el chico, le ha dado por contar su vida en unos relatitos... para mi gusto, bastante guarros... - al decir esto último, me saca la lengua, de forma jocosa, a la vez que mueve la cabeza levemente.

 

- Es que en eso, consiste el tema- lo interrumpo yo, intentando justificarme..

 

- ¡ Tú te callas! - dice JJ volviéndose hacia mí, recalcando sus palabras cómicamente - Ya hablaras, cuando llegue el turno de los ruegos y preguntas.

 

- No me imagino yo, a Mariano, como narrador erótico - el que así habla es Guillermo, que no deja de salir de su asombro.

 

- ¡Y si no me dejas hablar, tampoco te los va a poder imaginar!- JJ esta disfrutando con esto, dejarme en evidencia es lo que menos le importa; lo que más le pone, es que tiene algo con lo que sorprender a Guillermo. ¡Y lo está haciendo! ¡ Y como! - Bueno, antes de nada, que quede claro que yo estos de leer los relatos, lo hago por entretenerme, a mi no se me ocurre pajearme leyendo historias por internet; me conocéis bien y sabéis que yo, no soy capaz de hacer esas cosas.- la musicalidad que le da a JJ esto último, es propia de Judas Tadeo, negando a Jesucristo- Y como ya te dije, descubro los relatos del sevillano y empiezo a leerlos, por la forma de contarlos y lo que cuenta me gustan... Se me hacen cercanos, pienso que es porque se trata de un paisano y los ambientes que narra me son familiares.... Hasta que empieza a narrar un viaje a Galicia,¡ ya es demasiada casualidad! ; pero lo que cuenta de Galicia me suena, aunque no es igual, hay coincidencias, pero a la vez hay cosas que difieren... Hasta que llega un momento, en que se me ponen las orejas tiesas, ¡tiesesísimas! El tal “Machirulo”- que es el nick que se ha puesto mi amigo aquí presente- cuenta una historia de una camiseta amarilla, superajustada, superfashion y supergay,.. con la que se pasea por la calles de Vigo... Y cuando ya la historia termina en unas compras y con un mamoneo con el dependiente...¡ No había duda! El tal JJ, de los relatos era yo... y el tal Machirulo, no podía ser otro que mi amigo Mariano....

 

- ¿ Y cómo es que no te diste cuenta antes?- vuelve a preguntar Guillermo, que cada vez, está más sorprendido.

 

- Pues muy fácil... Las historias aunque están basadas en hechos reales, no suceden como él las narra... Vamos que la primera noche de Vigo de sus relatos, aunque todo ha pasado; no en ese orden, ni de la forma que lo cuenta.... Por cierto, ¡que calladito te tenías lo del polvo en el servicio, guapetón.!...-dice girándose hacia mi con total retintín- Bueno, que no sé como lo hace, que todo lo que cuenta es verdad y todo lo que cuenta es mentira. Ya te digo, Guillermo... yo que estaba con él, lo pille por lo de la camiseta amarilla y lo que le paso con el dependiente, al probarse los pantalones. ¡Qué si no, ni flores!

 

 

- Pues,no me acabo de enterar... pufff!- dice el novio de mi amigo, con un tono, de que la información recibida le supera y de largo.- Y cielo, callate un poquito y deja que Mariano, que es el escritor, se explique... ok?- dice terminando la frase con una agradable sonrisa.

 

- Ok- contesta JJ a regañadientes.- Pero, si algo no te queda claro, aquí estoy yo para aclarartelo.

 

- ¿Qué quieres saber?- mis palabras dejan entrever, que la cosa no me agrada mucho; pero que no tengo más remedio, pues JJ me ha puesto entre la espada y la pared. Y es que si algún día, dan un premio a manipulador del año, ¡ mi amigo se lo lleva seguro!

 

- Primero, cómo es que te dio por escribir relatos... La verdad es que yo no te veo como escritor.... Pero si, mi novio lo dice, sera verdad.

 

-Bueno, primero yo tampoco me veo como escritor. ¿O tú dirías que alguien que canta en un Karaoke, por muy bien que lo haga, es cantante?

 

 

- No, aficionado en todo caso ¿no?- dice Guillermo, no muy convencido con la analogía que acabo de hacer.

 

- Todo empezó, cuando después de casi tres meses- mitad por decisión propia, mitad por unas circunstancias no muy agradables que se dieron-eche un polvo...

 

- ¿ Tres meses sin echar un polvo? - el tono de Guillermo, denota incredulidad por completo.

 

 

- Sí.. Pero eso es otra historia (bastante jodida por cierto). Bueno, el caso es que el polvo era de los de contar... Y como aquí tu novio, no quería saber nada de mi relación con Ramón...

 

-Y sigo sin querer saber nada... Pero en fin... ¡Tú sabrás lo que te haces, que ya eres grandecito!- la aspereza, es latente en las palabras de JJ

 

 

- ...y como llevaba un tiempo leyendo los relatos de aquella página... Que conste, que quien me la aconsejo, fue el santo varón de tu novio... - a la vez que recalco el tono de la última frase, le doy un suave y cariñoso pescozón en el cachete a JJ-. Pues me dio el punto de escribirlo ... Lo terminé en menos de diez minutos y lo colgué... - me quedo callado, pues ni yo mismo creo lo que sucedió después.

 

- Bueno ...¿¡ y qué!?- pregunta impaciente ante mi silencio, el novio de JJ.

 

- Que aunque el relato estaba mal escrito y en un tono impersonal. Me empezaron a llegar mogollón de visitas... Algo que yo había escrito había llegado a miles de gente …. Gente, que sentadas en sus casas a cientos o miles de kilómetros, estaban leyendo mis palabras. No sé explicarlo, pero una sensación de satisfacción me invadió. Eso fue el acicate que me animo a seguir escribiendo. ¡No sabes lo terapeútico que es, sueltas todo lo que llevas dentro y te quedas como nuevo!- al decir esto último, una sonrisa ilumina mi rostro por completo.

 

- Y bueno y como es lo que dice el loro aquí presente-mientras dice esto, señala burlescamente a su novio, éste, en respuesta, le saca la lengua- de que : “Todo es verdad, todo es mentira”

 

 

- Pues muy sencillo.. Internet como tú sabes es una puerta abierta para todo el mundo, nunca sabes quien está detrás de la pantalla.. Ni cuales, son sus intenciones. Por muy bien, que me venga contar las historias, ni por mucho que me guste; yo nunca, voy a ser tan imbécil, como para exponer mi intimidad ante todo el mundo. No soy tan iluso. Como no quiero, que nadie descubra, quien está detrás de los relatos, cambio los nombres, omito muchos detalles que puedan dar pistas... Aunque en esencia la historia, es fidedigna. La forma de envolverla es mentira. Por ejemplo, nosotros hoy, vamos para los Caños; pues si esto fuera un relato, en vez de decir que vamos para esa playa; puedo decir que nuestro destino es Bolonia... ¡Qué más da, donde sea! El caso es que nos vamos de vacaciones, a una playa nudista, donde hay rollo gay... ¿ Cambia eso el sentido de la historia y de lo que se quiere contar?

 

- Pues no... Tú lo que haces, más o menos es lo que sale al principio de algunas películas “ Aunque la historia está basada en hechos reales, se han cambiado los nombres de los protagonistas para preservar la intimidad de los protagonistas”- dice Guillermo con total convicción.

 

- Más o menos...El sentido es ese – al decir esto último no puedo evitar sonreír, de una manera satisfactoria.

 

- Lo que no entiendo ahora... Si tan cuidadoso eres, ¿Cómo es que JJ, te ha pillado?

 

-Sencillo. Yo estaba deseando contárselo... Pero, los relatos, en los momentos sexuales; revelan muchos detalles íntimos, y que quiere que te diga, a pesar de que es como mi hermano, me daba un poco de vergüenza.... Y como, lo conozco como la madre que lo parió... Monté un relato con la historia de la camiseta amarilla y los pantalones; detalles que sólo conocía él... Y me dije, como éste es tan curioson, seguro que termina descubriendolo- ahora el que utilizaba un tono de ser más listo que nadie era yo.

 

-Eso a “toro pasao” es muy fácil decirlo- el que así habla es JJ, que no termina de creerse lo que estoy contando.

 

- Mira, el relato en si, “Sexo, viagra,y... (segunda parte) – mi justificación suena a solemne.

 

- Me acuerdo perfectamente... por que me lo leí dos veces. No me lo acababa ni de creer- ahora una sonrisa llena por completo la cara de JJ.

 

- ¿ Qué es lo que cuento en ese relato?

 

- Pues no sé... lo de la camiseta amarilla... y lo del dependiente de la tienda... Poco más.

-¿ Y tú crees que eso le puede interesar al público que leen relatos eróticos?

 

 

-No sé... tú sabrás.

 

-No hijo mio... La historia era una especie de mensaje en una botella, por si tú, entrabas y lo leías...(como así, ha sido)- a la vez que digo esto, gesticulo bastante con las manos.- Si, por no haber, no había ni sexo, que es el leitmotiv de mis historias...

 

- Entonces... ¿ el relato lo escribiste para mí?- a la vez que JJ dice esto, los ojos se le iluminan, como los de un niño al que le han regalado aquello que quería- ¡Coño, vas a hacer que me emocione y todo!

 

- ... pues ya tengo yo ganas de leer alguno de esos relatillos..-el que así habla es Guillermo, interrumpiendo con ello un momento, no apto para díabeticos.

 

- A mi me gustan.... aunque son muy guarrillos... ¡ vamos, que leyéndolos se te pone dura !- aunque JJ lo dice de chanza, su intención es elogiarme.

 

 

- La verdad es que empecé medio en broma... y le he cogido el gustillo, a eso de lanzar mil palabras al viento y que alguien las recoja- mis palabras no pueden contener más satisfacción.

 

- A mi también me gustaría escribir, las cosas que me ha pasado.... la verdad que está chulo- la voz de Guillermo, suena cargada de emoción.

 

 

La situación me parece de los más inverosímil, llevábamos días sin vernos... Y por lo visto, lo más importante que tenemos que contarnos; es que yo estoy escribiendo historias pornograficas en una página web. Así que aunque intento, cambiar el tema todo mis intentos son en vano: tanto a Guilermo como a mi amigo, el tema le da morbo y prosiguen profundizando en él...

 

- ¡ Oye Mariano! Si yo te contará una de mis experiencias ¿ Tú serias capaz de contarla?- pregunta Guillermo como el que no quiere la cosa.

 

- Bueno, se puede intentar...

 

 

No he terminado de hablar, cuando Juan José, haciendo toda clase de aspavientos con las manos, interrumpe el discurso de su novio, diciendo

que si tengo que narrar una vivencia de alguien, que sea una suya; que para eso, es amigo mio de más tiempo... Empieza a contar una historia de su infancia, cuando se inició en la masturbación con su primo.... Es tanto el entusiasmo que le pone, que a mi me deja sin palabras...

 

- Jo.. tio! Es superinteresante , pero ... - interrumpo mi discurso, para terminar, mi frase de forma tajante- No lo puedo contar...

 

- ¿Por qué?

 

- Porque son menores los que están implicados, y es algo que no me parece ético...

 

- Pero si los niños, lo ven inocentemente como un juego... Y no me parece, un rollo de pederastia, ni nada por el estilo.

 

- Si, pero aunque tú lo veas de manera inocente... y sin maldad. Nunca sabes a donde llega el mensaje, y como es tomado... Tú como emisor, puedes controlar el mensaje; pero no quien es receptor de él; y máxime en la red....¡Yo particularmente paso, de que por un relato que yo escriba haya, en algún sitio, un pervertido meneándosela pensando en tener relaciones con menores!

 

- Es verdad, tienes razón... pues te cuento otra cosa...

 

- ¡Ya has tenido tu oportunidad.!- le digo levantando un dedo, en imperativa señal de que se calle.- Ahora dejemos que tu amado Guillermo, suelte algo por esa boquita, que Dios le ha “dao”.

 

Lo que cuenta a continuación Guillermo, nos deja con la boca abierta; tanto que paso a contároslo...

 

 ...................................................................................................

 

Era una tarde del mes Octubre, quince hombres fornidos permanecían en silencio en el interior de aquellos vestuarios, quince titanes musculados, quince colosos agotados y magullados en la lucha por el ovalado balón. Quince moles que se movían como títeres en las manos de la tristeza.

 

El equipo visitante ha estado mucho mejor que ellos y lo saben; cuarenta a tres no es un resultado del que puedan sentirse orgulloso. Lo normal es que después de una derrota, hubieran ido a emborracharse con el equipo rival; pero hoy perder el juego de rufianes que es un partido de rugby; ha pesado como una loza en sus corazones de caballeros.

 

Por mucho que lo quieran disimular, la tristeza inunda sus corazones, uno a uno se desnudan y pasan a la ducha. Ver quince jóvenes, desnudos caminando hacia la ducha, es el sueño de más de uno. Poder mirar cada uno de los recovecos de esos cuerpos, haría la alegría de cualquiera. Pero esta tarde, no hay sitío para otra cosa, que no sea el desconsuelo.

 

Ni una palabra sale de los labios de ninguno de aquellos quince fornidos jovenes; por eso mientras el agua limpiaban sus sudados poros y sus manos enjabonaban cada uno de los rincones de sus vigorosos cuerpos, el único sonido que llenaba la estancia era el del agua, al chocar contra la cerámica de la placa del suelo. Treinta manos viajando por montañas de músculos, nos podría parecer un espectáculo de lo más enérgico, con suficiente testosterona para levantar la polla más pintada, pero en cambio; no había robustez alguna, en aquellos penes, que miraban hacia el suelo; faltos de vigor. La tristeza era tan profunda, que tras secar sus cuerpos, uno a uno van abandonando las instalaciones musitando un ahogado hasta luego...

 

Cuando todos sus compañeros se marcharon, Guillermo y Arturo, que se han quedado rezagados terminan de secar sus cuerpos, sentados sobre los bancos de madera.

 

Guillermo, al igual que sus compañeros, era poseedor de un cuerpo vigoroso. Un gran pectoral, cubierto de un largo vello castaño. Unos hombros y brazos bien formados. Y unas fuertes piernas, productos de muchos años de deporte. Quizás lo que más destacara del muchacho, fuera su estatura. La cual estaba casi veinte centímetros, por debajo de las demás jugadores del equipo. Los cuales, todos, pasaban de largo el metro ochenta.

 

A su lado, Arturo pasaba su toalla, repetidas veces sobre su zona genital. Su acompañante, consciente de ello, no apartaba la mirada de aquel sensual movimiento; que cubría y mostraba un oscuro y semiflácido miembro.

 

Arturo , como el jugador de Rugby que era, poseía un cuerpo de músculos grandes, una espalda ancha, unos gigantescos hombros, que junto con sus peludas piernacas, eran sus inconfundibles señas de identidad. Si a eso le sumamos una piel morena, un cabello negro como el azabache y unos ojos grises... El que Guillermo se sintiera atraído por lo que esconde bajo la toalla, era algo de lo más comprensible..

 

 

 

Cuando el sensual jugador de rugby apartó la toalla de su entrepierna, dejó al descubierto un semi-erecto pene, que culminaba en unas peludas y enormes pelotas. Su acompañante, como si se tratara de una jugada programada, alargó su mano, y apretó entre sus dedos los huevos de su compañero de juego. La polla de Arturo respondió disparándose automáticamente como un resorte ¡ Es lo que tienen los dieciocho años! Guillermo, considerando aquel gesto como un saque de centro, se dispuso a meterse aquella verga en la boca, cuando su amigo lo detuvo. Diciendo con una voz grave y desgarrada:

 

- ¡No !, sabes que prefiero que primero me comas otra parte de mi cuerpo-a la vez que decía esto levantaba sus brazos, dejando al aire unas peludas axilas.

 

El muchacho mostró sus sobacos a su compañero, de una forma, tremendamente sensual.. La boca de Guillermo, trepó desde su cintura hasta llegar a la sensual pelambrera . Una vez allí, su lengua avanzó como un poseso, por el boscoso terreno de juego. La cara de Arturo se contrajo en espasmos, producto del placer, que su ocasional amante le estaba proporcionando. De vez en cuando, Guillermo paraba su apasionada tarea; para introducir su nariz entre los rizados vellos y aspirar el olor a virilidad, que emanaba la piel del joven jugador.

 

Cuando su amigo se cansó de dar lenguetazos contra uno de sus sobacos, paseó la lengua por todo su pecho y prosiguió con el otro. El entusiasmo con la que, su lengua reanudó la labor interrumpida, fue mayor si cabe. Tras un pequeño concierto de quejidos placenteros, Arturo apartó la cabeza de su acompañante de su axila y le dijo roncamente:

 

- ¡Ahora, quiero que me comas lo otro....!

 

Se puso de rodillas sobre el estrecho banco de madera, mostrando su trasero de modo insinuante... Provocación que fue recogida,de muy buena manera, por Guillermo, que se agachó e introdujo su lengua en aquel exquisito manjar. La caliente lengua danzo de manera desmedida, sobre la rugosa superficie. El único sonido que llenaba la estancia eran los placenteros suspiros de Arturo..... Hasta que de forma repentina, el ruido procedente de unas estridentes palmas llenaron el aire

 

PLASH.... PLASH.... PLASH

 

- ¡Muy bonita, manera de celebrar una derrota.! - El que así habla es su entrenador- Todos vuestros compañeros, se van a casa cabizbajo para su casa... ¡Y ustedes, se quedan aquí mariconeando.!¡ Les parecerá bonito...!

 

 

La rudeza de las palabras de su preparador físico, no disminuyeron la verdad de éstas. Todos los demás jugadores, se habían marchado, presos de la tristeza por la derrota sufrida y ellos dos, estaban allí, disfrutando de sus cuerpos, como si nada hubiera pasado. La churra de Guillermo, que segundos antes miraba hacia el cielo, se había encogido, como si quisiera meterse dentro de la bolsa de sus testículos. Y es que la aparición de su preparador físico, lo había amedrentado más que la peor de las Hakas de guerra, de inicio de un partido. Y es que el muchacho no sólo estaba abochornado, por la embarazosa situación en que habían sido pillados; también estaba aterrorizado. Aterrorizado, porque de ésta le echaban del equipo; equipo en el que ingresar, le habia costado mucho tiempo y esfuerzo; de hecho, debido a su altura, había tenido que demostrar con creces su valía como jugador. Cortarle un brazo, hubiera sido menos doloroso para él, que el hecho de que lo expulsaran del equipo.

 

- La verdad es que no me esperaba encontrar un espectáculo tan guarro... ¿Por qué le estabas comiendo el culo, no?

 

Las palabras del entrenador estaban envueltas en el autoritarismo propio del cargo; pero a la vez, estaban bañadas en cierto morbo provocativo.

 

- ¿ Acaso pensabas follartelo después una vez lo tuvieras bien lubricado? - mientras dijo esto último, se agarró su paquete con una mano, de un modo que rozó lo grosero.

 

 

Arturo, que no se había movido de la postura en la que estaba, desde que el cuarentón entrara por la puerta, gira la cabeza levemente y cuando lo vio avanzar hacia ellos, no pudo evitar esgrimir una leve sonrisa.

 

Guillermo por el contrario, cuando lo vio caminar hacia él, acariciándose su miembro viril, sobre la tela del chándal; no pudo evitar encogerse de miedo, ante lo insólito de la situación. Cuando llegó a su altura, le pasó los dedos por su barbilla y le dijo:

 

-¿ Pero sabes lo que prefiero que le hagas?

 

Los grandes y marrones ojos de Guillermo respondieron negativamente ante la pregunta...

 

- ¡Quiero que le comas la polla! Me pone cantidad, ver como un tío, con aspecto de macho, se traga una verga. Y como la llena de babas, y éstas resbalan desde su capullo, hasta los huevos... ¡ Me pone y mucho!

 

Todavía Javier, que así se llamaba el entrenador, no había terminado la frase, cuando la polla de Arturo blandió ; cual sable inhiesto, ante el rostro de su compañero de juegos. La aterrorizada mirada de Guillermo, buscó aprobación en la de Arturo; este le respondió, de manera despreocupada, acercando más su miembro a la boca de éste.

 

Sin ningún deseo, el asustado joven, se introdujo el nabo en la boca. La polla del muchacho no es que fuera muy grande, lo que llamaba la atención de ella era lo ancha que era y lo desproporcionado de su circuncidado capullo. Por eso, cuando el erecto trozo de carne entró en la boca de Guillermo y su entrenador, en un acto de clara dominación, empujó su cabeza contra la pelvis de Arturo, el sometido muchacho no pudo evitar dar un par de arcadas. Arcadas que dieron como resultado un mar de babas, que impregnaron el tronco del tieso cipote. Viéndose así, cumplidos los deseos del entrenador.

 

Mientras una de sus manos, arremetían contra el cráneo del aterrorizado jugador, la otra sacaba de su cautiverio su pene. Éste estaba tieso como una estaca. La polla del entrenador era de muy grandes dimensiones, aproximadamente podría medir en torno a unos veinte centímetros. La oscura piel de su tronco se encontraba repleta de venas en tono morado, culminando en una enorme y rojiza cabeza. Al acercar su cipote a la cara de Guillermo, en el endurecido rostro del cuarentón se marcó una morbosa mueca. Tras dar dos o tres golpes con su miembro en la mejilla del muchacho, tiro del corto cabello de éste y separó su boca de la polla del otro muchacho. A renglón seguido, su nabo atravesó la recién desocupada cavidad bucal Cuando los labios del chico envolvieron el inhiesto trozo de carne... unos quejidos de placer brotaron de los labios de Javier. Las manos del otro jugador, Arturo, comenzaron a acariciar el abultado tórax de su entrenador, por encima de la camiseta; para poco después, preso de la pasión; seguir tocando el musculado torso, bajo el fino algodón.

 

Guillermo más tranquilo, pero no menos sorprendido; comenzó a disfrutar del momento y se volcó de lleno, en dar una magistral mamada al nabo de su preparador físico. Primero saboreó con la lengua, aquel impresionante glande. Después, haciendo hueco en el interior de su paladar ; lo introdujo en él, en todo su esplendor. Como consecuencia, una pelicula blanquecina de caliente saliva, resbaló desde la parte baja de su labio, al final del tronco del oscuro cipote.

 

Mientras tanto, el otro joven, había dejado al descubierto el impresionante pecho del maduro entrenador; ante sus ojos se descubría un torso impresionante, unas duras y macizas tetas sobre las que se dibuja unos cortos vellos, recortados por maquinilla; cortos pero existentes. Sus trapecios se erigían como dos montañas al lado de su cuello, dando paso a unos marcados hombros de los que colgaba unos impresionantes brazos... La perfección se quebraba, en un abultado y peludo vientre; que aún siendo atractivo, no respondía a ningún canon de belleza establecido.

 

Los labios de Arturo, se posaron sobre una de las morbosas tetillas y empezaron a mordisquearla, de un modo mitad placentero, mitad doloroso. Los oscuros ojos de Javier se cerraron,como consecuencia del doloroso placer que le proporcionaban las satisfactorias y débiles mordeduras. Pero el gozo fue tan inmenso como breve, pues rápidamente el muchacho detuvo su labor y se agachó tras él.

 

Arturo palpó con cuidado el duro trasero, para a continuación bajar el pantalón del chándal. Ante sus ojos se mostraba un atractivo culo envuelto en el algodón de unos boxers. Durante unos segundo, besó suavemente el blanco envoltorio, para después deslizar de golpe la prenda intima y dejar a la vista unos musculados glúteos; los cuales comenzó a besar, para después terminar mordisqueandolos apasionadamente. Cuando quiso darse cuenta, su lengua acariciaba un rasurado ano, impregnándolo de una caliente saliva.

 

La imagen del maduro entrenador, recibiendo los favores sexuales de dos jóvenes bocas era digna de una pelicula porno. Mientras Guillermo se tragaba de manera complaciente la morena verga, la lengua de Arturo le propina un profundo beso negro. El cuerpo de Javier rebozaba de placer, e instintivamente , y al unisono, hundía,con sus manos, las cabezas de los chicos en su cuerpo. El empuje hizo que Guillermo, volviera a sufrir unas leves arcadas, que impregnaron de nuevo el nabo de Javier de una transparente y morbosa baba.

 

Tras unos enérgicos minutos de sexo oral; el musculoso maduro pidió a los jugadores que se detuvieran, su voz tenía el mismo tono dominante, que cuando les pedía que realizaran una jugada en el campo; así que sin dudar, los dos muchacho pararon su lujuriosa labor.

 

-¡ Cabrones! ¿ Queréis acaso que me corra, sin probar vuestros deliciosos agujeritos? - las palabras del entrenador estaban impregnadas de autoritarismo y sarcasmo por igual.

 

Guillermo, miro la enorme polla de su preparador físico y su pecho sintió un escalofrío y se encogió, pues no le hacía ninguna gracia, ser atravesado por aquel viril poste. Máxime, cuando hasta el momento, su culo había permanecido inexplorado por varón alguno.

 

Poco después y siguiendo las ordenes de su instructor, los jóvenes se pusieron a cuatro patas sobre uno de los bancos del vestuario, uno enfrente del otro.

 

-¡Ahora, sacad el culo para fuera! ¡Que yo vea lo que me voy a follar! Y si queréis, podéis besaros...¡No hay nada que me ponga más cachondo, que ver a dos tíos comerse la boca !- la chulería con la recargó estas palabras últimas, estaban al límite del buen gusto.

 

Los jóvenes jugadores comenzaron a besarse, al principio acatando las órdenes de Javier; poco después, dejándose envolver por la pasión, terminan abrazándose de forma desmedida.

 

Mientras los chicos disfrutaban de un placentero muerdo;las manos del fornido entrenador, el cual se habia despojado ya, de toda la ropa que traía puesta, acariciaban morbosamente el ano de Arturo. A continuación se echó un lapo en la palma de la mano, y comenzó a lubricar con él, la estrecha cavidad. El joven al sentir como invadía sus entrañas, lanzó un breve quejido; pero soportó el leve dolor y, sin inmutarse apenas, siguió besando a su compañero.

 

Cuando consideró, que el agujero estaba lo suficientemente dilatado, buscó un preservativo en el chándal que se habia quitado recientemente y una vez se lo colocó adecuadamente, empujó su mástil de carne hacia el interior del orto de Arturo. El inmenso miembro, penetró sin problemas en el que parecía un estrecho orificio y tras los primeros envites, para acomodar el esfinter al cuerpo extraño que lo invadía; empezó a empujar con sus caderas, consiguiendo una sincronizada penetración. Los acompasados empujones de la verga, contra el trasero del muchacho, lejos de provocarle dolor a éste último; arrancaron unos placenteros quejidos de placer... Y unos desproporcionados y fogosos gritos:

 

- joooo!... vaaaaya cañaaa!... metemela hastaaa los huevoos!- decía el moreno joven, preso de la euforia.

 

Entregado como estaba Arturo, a la tremenda follada que le están dando; se olvida de Guillermo que en un momento determinado se sintió como si estuviera de más, hasta que su entrenador haciéndole un gesto le pidió que se pusiera de píe sobre el banco. Al colocarse de esta postura, su tiesa polla quedó a la altura de la boca, del penetrado joven.... Éste preso de una fogosidad poco común, se introdujo el inhiesto miembro de golpe en la boca. La dura polla recibió una fenomenal mamada, pues ésta, se encontraba marcada por el ritmo con el que las caderas de Javier, empujaban el cuerpo de Arturo.

 

Unos minutos después, el entrenador pegó un respingó hacia atrás, sacó la polla del culo de Arturo, se desprendió del condón y dejando un quejido seco salir de su boca. Mostró a los chicos, como su mano se impregnaba de un líquido blanquecino.

 

- ¡Agggg... me coooorro!

 

El ahogado grito del entrenador, hizo las veces del silbato del arbitro, indicando el final del partido. Señal que fue como un resorte, para que los dos jóvenes terminaran por hundirse en el abismo del orgasmo. Guillermo echó varios trallazos de leche sobre el rostro de Arturo. Él cual, terminó derramando, una monumental corrida, sobre la madera del gastado banco.

 

Tras recuperarse, los tres hombres se pegaron una merecida ducha; mientras el agua impregnaba sus cuerpos, Arturo y su entrenador no dejaron de besarse; dejando de lado un poco, a un estupefacto Guillermo.

 

Una vez secaron sus cuerpos, se vistieron; antes de despedirse, el entrenador se acercó de forma insinuante a Guillermo, le metió un buen agarrón a su trasero y acercando de forma sensual sus labios a uno de los oídos del chico, le dijo :

 

- Hoy,me he quedado sin probar este culito... Pero la próxima lo cato !seguro !

 

Al oír esto el muchacho, sintió como algo se movía en el interior de sus calzoncillos...

......................................................................................................

- Pero... ¡Que guarillo eres!- dice JJ en un tono mitad enfado, mitad sorpresa- El tío prácticamente te viola, te dice que te va a follar y tu te empalmas....

 

- ¿Te quieres callar?- intervengo yo, intentando mediar ante la salida de tono de JJ- Deja que el hombre termine con su historia.

 

- No, si ya he terminado... - el tono de Guillermo, es un claro reflejo de que las palabras de su novio, le han molestado un poco.

 

- Si, hombre. Lo que es polvo, si... Pero, tú a este hombre lo seguiste viendo ¿no? Y otra cosa..¿Cómo es que el entrenador, entró a saco al rollo? No me entra en la cabeza

 

- Hay una explicación Mariano, y es que no nos sorprendió.... Yo por aquella época era medio novio de Arturo y el muy puto, era también medio novio con Javier. Así que el muy cabrón lo organizó todo,para que el entrenador nos pillara follando; y así poder hacer un trío. Después de aquello, repetimos varias veces... pero a mi los rollos a tres, nunca me han gustado.. Siempre hay uno que se lleva la parte del león...

 

- ¡Pues si que era cabrón, ese amigo tuyo!- digo yo de manera solemne.

 

- Si... ¡Muy, muy cabrón!- dice Guillermo un tanto resentido. -Porque el mal ratito que pasé, cuando vi entrar al entrenador de repente; no se me olvidara mientras viva

 

- Hablando de cabrones... - interrumpe JJ con ese tono despreocupado y vivaracho que lo caracteriza- ¿Sabes Mariano a quien vimos el otro día La Confección Británica?

 

- No, pero seguro que tú me lo cuentas- digo lanzándole una pequeña pulla.

 

- A Enrique....

 

Continuara en “A propósito de Enrique...”

 

Querido lector, como habrás podido comprobar, este relato es uno de los más personales que escribo. Por eso antes de finalizar, me gustaría aclararte un par de cositas:

1) Si eres de los perspicaces, te habrás dado cuenta que la fecha de publicación de “Sexo, viagra y... (segunda parte)” es posterior, a la fecha en la que se enmarca el relato. Esto es, porque la conversación con Guillermo y JJ, tuvo lugar en otra fecha y lugar. Si he decidido cambiar la cronología, ha sido para dar a conocer mejor a Guillermo; que tendrá mucho protagonismo en lo que acontecerá durante los días de playa.

 

2)Hoy publico otro relato, “En los vestuarios” (E), en él no hay nada nuevo. Es un extracto de este relato( por eso la (E) en el título), concretamente la historia de Guillermo. He considerado, que como la historia es autoconclusiva y funciona por si sola; publicarla aparte en atención a los lectores que no son amantes de las series.

 

 

 

Bueno, si estas aquí, no te olvides de pinchar las estrellitas y si te encuentras charlatan. Deja un comentario. … De todas maneras gracias, por leerme.

 

Si te gustó, y quieres saber más de las historias de Mariano. La guía de lectura, se publicó en el relato titulado “El sexto sentido

 

A continuación unas palabras para mis fieles lectores/comentaristas del relato anterior:

 

A gippal ( ¿Qué te ha parecido el giro de tuerca?) ; a mmj ( Dos cosas: Me agradan tus elogios, pero creo que son inmerecidos y a mi también me hace ilusión leer comentarios como los tuyos; aunque después de lo que se cuenta en el de hoy ¡MIEDO ME DAS! je je.. ¡Me encantas niño!); a elbotiija10 ( ¿Qué te parece la que ha liado el amigo JJ? ¡Es un pieza de mucho cuidado!;... pero nosotros lo vamos a seguir queriendo igual ¿no? ) y a javi1970( Me dejas sin palabra, cuando lo escribí, no pensaba que nadie pillara el juego de palabras. Es un lujo tenerte como lector)

 

Bueno con esto, un beso y hasta la próxima.

 

Mas de machirulo

El Blues del autobús

Mr Oso encula a la travestí gótica

Hombres calientes en unos baños públicos (2 de 2)

Hombres calientes en unos baños públicos (1 de 2)

Desvirgado por sus primos gemelos

Un camión cargado de nabos

Cruising entre camiones

Mi primera doble penetración

Un ojete la mar de sensible

Un nuevo sumiso para los empotradores

Once machos con los huevos cargados de leche

Un buen atracón de pollas

Por mirar donde no debía, terminó comiendo rabo

Aquí el activo soy yo

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Una doble penetración inesperada

Amarrado, cegado y follado hasta la extenuación

Polvo rápido en el baño

La duquesa del coño insaciable (4 de 4)

La duquesa del coño insaciable (3 de 4)

La duquesa del coño insaciable (2 de 4)

La duquesa del coño insaciable (1 de 4)

¡Pero qué buenos están estos dos hermanos!

Una doble penetración inesperada

El mecánico siempre descarga sus cojones dos veces

Son cosas que pasan

Sexo grupal en el vestuario

La fiesta de las Coca-colas

Un casquete después de la siesta

Pepe se lo monta con sus primos gemelos

Serrvirr de ejemplo

Comer y follar todo es empezar

Con mi ojete preparado para un rabo XL

Al chofer del bus, le sale la leche por las orejas

Mamándole el ciruelo a mi mejor amigo

De cruising en la playa de Rota

Cinco salchichas alemanas para mi culo estrechito

Un mecánico con los huevos cargados de leche

El descomunal rabo del tío Eufrasio

Follado por su tío

Meter toda la carne en el asador

Míos, tuyos, nuestros… ¡De nadie!

Encuentros furtivos en el internado

Antonio y la extraña pareja

Fácil

Bolos, naranjas y bolas.

Vivir sin memoria

El libro de la vida sexual

Reencuentro con mi ex

Punta Candor siempre llama dos veces

Hombres Nextdoor

Mundo de monstruos

Dejándose llevar

Guía de lectura año 2017

Dejar las cosas importantes para más adelante

Una proposición más que indecente

¡No hay huevos!

Ignacito y sus dos velas de cumpleaños

El chivo

La mujer del carnicero

Iván y la extraña pareja

El regreso de Iván

Guerra Civil

Las tres Másqueperras

Toda una vida

Objetos de segunda mano

Follando con el mecánico y el policía (R) 2/2

Follando con el mecánico y el policía (R) 1/2

Ni San Judas Tadeo

La invasión Zombi

Seis grados de separación

¡Arre, arre, caballito!

La más zorra de todas las zorras

Un baño de sinceridad

Barrigas llenas, barrigas vacías

No estaba muerto, estaba de parranda

Dr. Esmeralda y Mrs. Mónica

Yo para ser feliz quiero un camión

Tiritas pa este corazón partio

Corrupto a la fuga

Un polaco, un vasco, un valenciano y un extremeño

El de la mochila rosa

La jodida trena

Tres palabras

Hagamos algo superficial y vulgar

Pensando con la punta de la polla

Quizás en cada pueblo se practique de una forma

Gente que explota

Guía de lectura año 2016

En unos días tan señalados

Desátame (o apriétame más fuerte)

De cruising en los Caños

Putita

Sé cómo desatascar bajantes estrechos

Este mundo loco

Como conocí a mi novio

No debo hablar

El secreto de Rafita

¿De quién es esta polla cascabelera?

Me gusta

Me llamo Ramón y follo un montón

Doce horas con Elena

El pollón de Ramón

Dos cerditos y muchos lobos feroces

El ciprés del Rojo

Follando por primera vez (R) 2/3

Follando por primera vez (R) 3/3

Follando por primera vez (R) 1/3

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Orgia en el WC de los grandes almacenes

Once pollas para JJ

Prefiero que pienses que soy una puta

Homofobia

Adivina quien se ha vuelto a quedar sin ADSL

¡Terrible, Terrible!

Bukkake en la zona de descanso

Mi primera vez con Ramón

Tu familia que te quiere

Si no pueden quererte

Mía

Infidelidad

Dos adolescentes muy calientes

Ocho camioneros vascos

Parasitos sociales

El pollón del tío Eufrasio

Violado por su tío

Talento

Somos lo que somos

Sexo en Galicia: Dos en la carretera

Tres pollas y un solo coño

De amor se puede vivir

Duelo de mamadas

¡Se nos da de puta madre!

Dos hermanos

¿Dónde está la oveja de mi hermano?

¿Por qué lloras, Pepito?

El MUNDO se EQUIVOCA

Todo lo que quiero para Navidad

Como Cristiano Ronaldo

Identidad

Fuera de carta

Los gatos no ladran

Su gran noche

Instinto básico

TE comería EL corazón

La fuerza del destino

La voz dormida.

Como la comida rápida.

Las amistades peligrosas.

El profesor de gimnasia.

Follando: Hoy, ayer y siempre (R)2/2

Follando: Hoy, ayer y siempre (R) 1/2

El ser humano es raro.

La ética de la dominación.

¡Ven, Debora-me otra vez!

La procesión va por dentro.

Porkys

Autopista al infierno.

El repasito.

José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón.

El sexto sentido.

Cuando el tiempo quema.

Mi mamá no me mima.

La fiesta de Blas.

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Sin miedo a nada.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

¡Qué buena suerte!

El rumor de las piedras.

Dios odia a los cobardes.

Tres palabras.

Guía de lectura segundo semestre 2.014.

Como un lobo.

Solo Dios perdona.

El padrino.

Perdiendo mi religión.

Adiós Francisquito, adiós.

Pequeños descuidos.

La sombra de una duda.

Mis problemas con JJ.

Unos condones en la guantera.

La voz dormida.

Follando con mi amigo casado.

Si pudieras leer mi mente.

Bésame, como si el mundo se acabara después.

Si yo tuviera una escoba.

Guía de lectura primer semestre dos mil catorce.

¡Cuidado con Paloma!

La lista de Schindler.

Nos sobran los motivos.

La masticación del tito Paco.

Viviendo deprisa.

El blues del autobús.

¿Y cómo es él?

¡Voy a por ti!

Celebrando la victoria.

Lo estás haciendo muy bien.

Vivir al Este del Edén.

Hay una cosa que te quiero decir.

Entre dos tierras.

Felicitación Navideña.

37 grados.

El más dulce de los tabúes.

Desvirgado por sus primos gemelos

Las pajas en el pajar

Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

Tiritas pa este corazón partio

Valió la pena

1,4,3,2.

Sexo en Galicia: Comer, beber, follar....

¡Se nos va!

En los vestuarios.

Lo imposible

Celebrando la victoria

La procesión va por dentro.

El guardaespaldas

El buen gourmet

Mariano en el país de las maravillas.

Tu entrenador quiere romperte el culo(E)

Retozando Entre Machos.

Culos hambrientos para pollas duras

La excursión campestre

¡No es lo que parece!

Mi primera vez (E)

Vida de este chico.

Follando con mi amigo casado y el del ADSL? (R)

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón

Trío en la sauna.

Nunca fuimos ángeles

Desvirgado por sus primos gemelos (E)

Como la comida rápida

La misión

Follando con mi amigo casado

La churra del Genaro

Uno de los nuestros

Sexo en Galicia: Tarde de sauna (R)

2 pollas para mi culo

El cazador.

Los albañiles.

Jugando a los médicos.

Algo para recordar

Mis dos primeras veces con Ramón (E)

A propósito de Enrique.

Guia de lectura y alguna que otra cosita más.

Culos hambrientos para pollas duras

En los vestuarios (E)

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (Epilogo)

No quiero extrañar nada.

Punta Candor siempre llama dos veces.

2 pollas para mi culo

4,3,2,1....

Adivina quién, se ha vuelto a quedar sin ADSL

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón (R)

El MUNDO se EQUIVOCA

Historias de un follador enamoradizo.

Living la vida loca

Sexo en galicia con dos heteros (R)

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Comer, beber... charlar.

Los albañiles.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Regreso al pasado

Follando con mi amigo casado (R)

“.... y unos osos montañeses)”

El padrino

... Bubú.....

El blues del autobús (Versión 2.0)

El parque de Yellowstone (Yogui,....)

After siesta

Sexo, viagra y ... (2ª parte) y última

Before siesta

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (1ª parte)

El bosque de Sherwood

El buen gourmet

Como la comida rápida

Pequeños descuidos

¨La lista de Schindler¨

El blues del autobús

Celebrando el partido