miprimita.com

Before siesta

en Gays

(Este relato es continuación de “El bosque de Sherwood”)

 

Lo que ha pasado hasta ahora: M. está en la playa de fin de semana con su familia. Pero el calor de su entrepierna le es insoportable (calentura “pollina” que se dice), así que se despista y se va a unos pinares de cruising, cerca de una playa de Rota (Cádiz)... Allí consigue echar  un semiexhibicionista polvo con un jovencito... Recien terminado, suena el móvil: Es Ramón

 

No sé si mi familia se trago que quería volver temprano para que no me cogiera la caravana, pero al decir verdad me daba igual; ¡Ramón me había llamado!, tenía su mujer en la playa y como había tenido que trabajar no se había podido ir con ella; en resumen que tenía todo el día para mi. Espero que entendáis porque renunciaba a un día de playa ( los que no, leerse, por favor,”Celebrando el partido” y algo pillareis... je je )

 

Habíamos quedado para almorzar en mi casa, no es que yo sea muy buen cocinero pero no hay nada más socorrido que los tapers de comida congelada.Tan puntual como siempre, Ramón se presenció en mi casa, cuando lo vi, casi me quedo sin respiración, el tío traía el uniforme de trabajo puesto; no es que no lo hubiera visto otras veces de esa guisa, pero si era la primera vez que podía deleitarme abiertamente y sin tapujos en como se ceñía aquella tela a su cuerpo, como le marcaba el pecho, los hombros, su paquete ( que como yo bien sabía, no era fruto de una talla más pequeña...) y su culo, espectacular y hermoso, que se presentaba ante mí como un delicioso manjar prohibido.

 

Le alargue la mano para saludarlo, pero este se abrazó a mi dándome un tímido beso en los labios

( Joer , que éste no es mi Ramón que me lo han “cambiao”- me dije para mis adentros)

 

Mis ojos denotaron asombro por partida doble, circunstancia que fue percibida por mi ocasional amante que terminó diciendo en ese tono que lo caracterizaba:

 

-Quillo, es que he “venio” directamente del curro “paca”, no me ha dado tiempo de cambiarme...

 

-No, si no me importa- le respondí con una sonrisa, que concluyó en sus labios... esta vez en un prolongado beso, que no encontro resistencia por su parte.

 

Su lengua entró en mi boca, mientras sus brazos rodeaban mi fornida espalda como en un intento baldío de unir nuestros cuerpos en uno solo, pude sentir la dureza de su entrepierna chocar contra la mía.. Cuando concluyó el dilatado beso, sostuvo mi cara entre sus manos, me miró fijamente a los ojos, como queriendo decir algo... pero sus labios no emitieron ningún sonido.

 

Mientras poníamos la mesa, hizo ademán de quitarse el uniforme pero yo le pedí que no lo hiciera:

 

-A sus ordenes- me dijo en tono jocoso- hoy no tengo un “no” para usted

 

La comida transitó por una conversación distendida, solo hacíamos una breve pausa para tocarnos y algún pequeño beso. Cuando le pregunté que a que venía ese cambio, que el nunca había querido besarme ;me dijo con su habitual descaro:

 

-Es que tenía una duda ¿ Este tío besara igual de bien que la chupa?

 

Me volvió a besar y esta vez mucho más apasionadamente, desde ese momento supe que el almuerzo no concluiría; pues mi pícaro acompañante había decidido otro tipo de postre. Tiro de mi con una golfa sonrisa a la que no le podía negar nada, y cuando me quise dar cuenta estábamos en mi dormitorio. Me tiró sobre la cama e hizo ademán de quitarse la ropa...

 

-Ese no es el trato, Sr Ramirez vd. había dicho que estaba a mis ordenes. Así que haga vd. el favor de ponerse de píe.

 

Al levantarse de la cama, su abultado paquete quedo a la altura de mi cabeza, lo acaricie por encima del uniforme y mirándolo a los ojos desde la posición en que estaba le dije:

 

-Ahora estese quietecito, no se ponga nervioso...

 

Me incorpore , sin dejar de masajearle el paquete , comencé a desabotonarle muy despacito la camisa , descubriendo que bajo esta llevaba una camiseta blanca de tirantes.

 

Me separé para observarlo mejor y exclamando un espontáneo joder,le pedí que se quitara la camisa y mi lívido comenzó a acampar por sus anchas, la camiseta le quedaba magnifica, marcaba su pectoral, sus hombros y su incipiente tripa se veía hasta más atractiva.

 

Musite varias veces unos entrecortados “joder” y me fui agachando muy despacio ante él...mi boca paseo por su bulto, regando de saliva esa parte de su uniforme, como si de una coreografía mil veces repetidas se tratara, desabroche la hebilla de su cinturón...Olí los boxers buscando algunos efluvios a orina en ellos, pero estos olían solamente a detergente y suavizante... Libere su polla de toda atadura y esta salto como un resorte ante mi cara; olía a limpio, como recién duchado... El cabrón no venía directo del trabajo, se había puesto el uniforme a consciencia; ¡estaba demostrando ser casi tan morboso como yo...!

 

Chupe la cabeza del cipote para darle después unos golpecitos contra mi lengua, segundos después su glande casi acariciaba mi garganta. Puse en práctica lo aprendido del joven de los pinares de Rota; con tal maestría que no pude llegar diferenciar por los jadeos de Ramón, cuando sentía mayor placer, si cuando chupaba su polla casi hasta el tronco, o cuando lo masturbaba con la mano ensalivada. Deje que su pantalón cayera hasta los tobillos y aferre mis dos manos a su apretado trasero para empujar a su polla en su viaje a través de mi boca; por momentos el transito de entrar y salir recordaba una penetración... ¡estaba haciendo que Ramón me follara la boca !

 

Era tanto el placer que nos estábamos intercambiado, que sólo me permití parar leves segundos para respirar y por las pequeñas arcadas, la boca se me adormecía pero no quería que aquello terminara... la enorme polla que tenía ante mí babeaba,inundando mis labios, con una mezcla deliciosa de líquido preseminal y saliva... Pero en el sexo todo tiene su fin, y cuando su pene explotó de gozo. Ramón apretó mi cabeza contra su pelvis evitando que me zafara y vaciando todo el contenido de sus huevos en mi garganta....

 

Me miró como buscando mi aceptación, encontrando solo por respuesta mi extasiado rostro....Tiro de mi para que me incorporara, cuando estuve a su altura me beso mezclando su saliva con la mía y los restos de su esperma.... Me arrancó la ropa casi de manera violenta y me tendió sobre la cama, levantando mis piernas , se coloco mi hoyo frente a su boca, para poder introducir su lengua en él... sólo detuvo la salvaje comida que me estaba metiendo para incitarme a que me masturbara... En aquella complicada postura, casi en volandas, pues solamente mis hombros y mi cabeza sostenían mi cuerpo , masajear mi polla era una tarea difícil...¡ pero no imposible...!

 

Minutos después mientras la lengua de Ramón se introducía levemente en mi ojete, mi cuerpo se sacudía llenando todo mi pecho de semen, llegando algunas gotas inclusive hasta mi cuello....

 

Me volvió a besar, esta vez más tiernamente....

 

Recogí el cuarto un poco, mientras esperaba que el se duchara para hacerlo yo después... cuando volví de el baño, Ramón dormía desnudo sobre la cama....El pobre, después de trabajar toda la noche, estaba que no podía más... Me tendí junto a él, despacio sin hacer ruido; él estiró su brazo y me acercó a su pecho.

 

Bueno, espero poder escribir la continuación en breve, como siempre se admiten vuestros comentarios....Hagamos que la comunicación funcione...

 

Continuara en “After Siesta”.... Tampoco es que me haya quebrado mucho la cabeza con el título.

Mas de machirulo

El Blues del autobús

Mr Oso encula a la travestí gótica

Hombres calientes en unos baños públicos (2 de 2)

Hombres calientes en unos baños públicos (1 de 2)

Desvirgado por sus primos gemelos

Un camión cargado de nabos

Cruising entre camiones

Mi primera doble penetración

Un ojete la mar de sensible

Un nuevo sumiso para los empotradores

Once machos con los huevos cargados de leche

Un buen atracón de pollas

Por mirar donde no debía, terminó comiendo rabo

Aquí el activo soy yo

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Una doble penetración inesperada

Amarrado, cegado y follado hasta la extenuación

Polvo rápido en el baño

La duquesa del coño insaciable (4 de 4)

La duquesa del coño insaciable (3 de 4)

La duquesa del coño insaciable (2 de 4)

La duquesa del coño insaciable (1 de 4)

¡Pero qué buenos están estos dos hermanos!

Una doble penetración inesperada

El mecánico siempre descarga sus cojones dos veces

Son cosas que pasan

Sexo grupal en el vestuario

La fiesta de las Coca-colas

Un casquete después de la siesta

Pepe se lo monta con sus primos gemelos

Serrvirr de ejemplo

Comer y follar todo es empezar

Con mi ojete preparado para un rabo XL

Al chofer del bus, le sale la leche por las orejas

Mamándole el ciruelo a mi mejor amigo

De cruising en la playa de Rota

Cinco salchichas alemanas para mi culo estrechito

Un mecánico con los huevos cargados de leche

El descomunal rabo del tío Eufrasio

Follado por su tío

Meter toda la carne en el asador

Míos, tuyos, nuestros… ¡De nadie!

Encuentros furtivos en el internado

Antonio y la extraña pareja

Fácil

Bolos, naranjas y bolas.

Vivir sin memoria

El libro de la vida sexual

Reencuentro con mi ex

Punta Candor siempre llama dos veces

Hombres Nextdoor

Mundo de monstruos

Dejándose llevar

Guía de lectura año 2017

Dejar las cosas importantes para más adelante

Una proposición más que indecente

¡No hay huevos!

Ignacito y sus dos velas de cumpleaños

El chivo

La mujer del carnicero

Iván y la extraña pareja

El regreso de Iván

Guerra Civil

Las tres Másqueperras

Toda una vida

Objetos de segunda mano

Follando con el mecánico y el policía (R) 2/2

Follando con el mecánico y el policía (R) 1/2

Ni San Judas Tadeo

La invasión Zombi

Seis grados de separación

¡Arre, arre, caballito!

La más zorra de todas las zorras

Un baño de sinceridad

Barrigas llenas, barrigas vacías

No estaba muerto, estaba de parranda

Dr. Esmeralda y Mrs. Mónica

Yo para ser feliz quiero un camión

Tiritas pa este corazón partio

Corrupto a la fuga

Un polaco, un vasco, un valenciano y un extremeño

El de la mochila rosa

La jodida trena

Tres palabras

Hagamos algo superficial y vulgar

Pensando con la punta de la polla

Quizás en cada pueblo se practique de una forma

Gente que explota

Guía de lectura año 2016

En unos días tan señalados

Desátame (o apriétame más fuerte)

De cruising en los Caños

Putita

Sé cómo desatascar bajantes estrechos

Este mundo loco

Como conocí a mi novio

No debo hablar

El secreto de Rafita

¿De quién es esta polla cascabelera?

Me gusta

Me llamo Ramón y follo un montón

Doce horas con Elena

El pollón de Ramón

Dos cerditos y muchos lobos feroces

El ciprés del Rojo

Follando por primera vez (R) 2/3

Follando por primera vez (R) 3/3

Follando por primera vez (R) 1/3

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Orgia en el WC de los grandes almacenes

Once pollas para JJ

Prefiero que pienses que soy una puta

Homofobia

Adivina quien se ha vuelto a quedar sin ADSL

¡Terrible, Terrible!

Bukkake en la zona de descanso

Mi primera vez con Ramón

Tu familia que te quiere

Si no pueden quererte

Mía

Infidelidad

Dos adolescentes muy calientes

Ocho camioneros vascos

Parasitos sociales

El pollón del tío Eufrasio

Violado por su tío

Talento

Somos lo que somos

Sexo en Galicia: Dos en la carretera

Tres pollas y un solo coño

De amor se puede vivir

Duelo de mamadas

¡Se nos da de puta madre!

Dos hermanos

¿Dónde está la oveja de mi hermano?

¿Por qué lloras, Pepito?

El MUNDO se EQUIVOCA

Todo lo que quiero para Navidad

Como Cristiano Ronaldo

Identidad

Fuera de carta

Los gatos no ladran

Su gran noche

Instinto básico

TE comería EL corazón

La fuerza del destino

La voz dormida.

Como la comida rápida.

Las amistades peligrosas.

El profesor de gimnasia.

Follando: Hoy, ayer y siempre (R)2/2

Follando: Hoy, ayer y siempre (R) 1/2

El ser humano es raro.

La ética de la dominación.

¡Ven, Debora-me otra vez!

La procesión va por dentro.

Porkys

Autopista al infierno.

El repasito.

José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón.

El sexto sentido.

Cuando el tiempo quema.

Mi mamá no me mima.

La fiesta de Blas.

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Sin miedo a nada.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

¡Qué buena suerte!

El rumor de las piedras.

Dios odia a los cobardes.

Tres palabras.

Guía de lectura segundo semestre 2.014.

Como un lobo.

Solo Dios perdona.

El padrino.

Perdiendo mi religión.

Adiós Francisquito, adiós.

Pequeños descuidos.

La sombra de una duda.

Mis problemas con JJ.

Unos condones en la guantera.

La voz dormida.

Follando con mi amigo casado.

Si pudieras leer mi mente.

Bésame, como si el mundo se acabara después.

Si yo tuviera una escoba.

Guía de lectura primer semestre dos mil catorce.

¡Cuidado con Paloma!

La lista de Schindler.

Nos sobran los motivos.

La masticación del tito Paco.

Viviendo deprisa.

El blues del autobús.

¿Y cómo es él?

¡Voy a por ti!

Celebrando la victoria.

Lo estás haciendo muy bien.

Vivir al Este del Edén.

Hay una cosa que te quiero decir.

Entre dos tierras.

Felicitación Navideña.

37 grados.

El más dulce de los tabúes.

Desvirgado por sus primos gemelos

Las pajas en el pajar

Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

Tiritas pa este corazón partio

Valió la pena

1,4,3,2.

Sexo en Galicia: Comer, beber, follar....

¡Se nos va!

En los vestuarios.

Lo imposible

Celebrando la victoria

La procesión va por dentro.

El guardaespaldas

El buen gourmet

Mariano en el país de las maravillas.

Tu entrenador quiere romperte el culo(E)

Retozando Entre Machos.

Culos hambrientos para pollas duras

La excursión campestre

¡No es lo que parece!

Mi primera vez (E)

Vida de este chico.

Follando con mi amigo casado y el del ADSL? (R)

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón

Trío en la sauna.

Nunca fuimos ángeles

Desvirgado por sus primos gemelos (E)

Como la comida rápida

La misión

Follando con mi amigo casado

La churra del Genaro

Uno de los nuestros

Sexo en Galicia: Tarde de sauna (R)

2 pollas para mi culo

El cazador.

Los albañiles.

Jugando a los médicos.

Algo para recordar

Mis dos primeras veces con Ramón (E)

A propósito de Enrique.

Guia de lectura y alguna que otra cosita más.

Culos hambrientos para pollas duras

En los vestuarios (E)

Celebrando la derrota

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (Epilogo)

No quiero extrañar nada.

Punta Candor siempre llama dos veces.

4,3,2,1....

2 pollas para mi culo

Adivina quién, se ha vuelto a quedar sin ADSL

El MUNDO se EQUIVOCA

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón (R)

Historias de un follador enamoradizo.

Living la vida loca

Sexo en galicia con dos heteros (R)

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Comer, beber... charlar.

Los albañiles.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Regreso al pasado

Follando con mi amigo casado (R)

“.... y unos osos montañeses)”

El padrino

... Bubú.....

El blues del autobús (Versión 2.0)

El parque de Yellowstone (Yogui,....)

After siesta

Sexo, viagra y ... (2ª parte) y última

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (1ª parte)

El bosque de Sherwood

El buen gourmet

Como la comida rápida

Pequeños descuidos

¨La lista de Schindler¨

El blues del autobús

Celebrando el partido