miprimita.com

El parque de Yellowstone (Yogui,....)

en Gays

(Este relato es continuación de “Sexo, viagra y unos pantalones anchos de cintura)

 

 

 

 

Lo que ha pasado: JJ y M después de pasar su primera noche en Vigo, en la que cada uno se ha montado una historia sexual por su cuenta, deciden hacer turismo por la ciudad, visita que termina con unas abultadas compras por parte de JJ y un (des)afortunado incidente con un dependiente para M.

 

 

Me sorprendo alguna vez a mi mismo por lo morboso que soy, la noche anterior cuando conocí a Paco, el gallego, no le presté la más mínima atención, me pareció un tío que estaba bien y punto; pero no le encontré ese algo especial, para desear tener sexo con él. Pero desde que JJ me contó sus perversiones con la víagra y la buena polla que tenía, mi mente no dejaba de lucubrar como sería tener su verga entre lo labios... Pero ese deleite, le correspondía a mi amigo y a mi me restaba sólo imaginármelo.

 

 

Paco nos llevo, creo que  con muy poco acierto, a almorzar a un restaurante de cocina Mejicana; el local era un poco de diseño, de estos donde sabes que vas a pagar mucho y comer poco. Mis quejas por no saber que comer, fueron apagadas por JJ y Paco que, como si de dos siameses se trataran, me aconsejaron aquello que podía pedir para no reventar a mi estomago de chiles . Conforme la comida avanzaba, pude observar cierta complicidad entre mi amigo y el gallego ( ¡hay que ver cuanto acerca a los seres humanos unos buenos polvos bien echados!); en algunos instantes me sentí como si estorbara, o estuviera de más; pero ambos, como si tuvieran un sexto sentido, automáticamente me incorporaban a su conversación.

 

 

Salimos del restaurante, JJ y el gallego, se iban a “dormir la siesta” a casa de éste y quedamos en vernos a las nueve en el hotel ,para ir a cenar por los sitios típicos de la ciudad. Tenía cinco horas sin nada que hacer.

 

-Mira, si te aburres al lado del hotel hay una sauna- me dijo en tono jocoso Juan José.

 

-¿Tú siempre estás pensando en lo mismo?

 

-No, de vez en cuando duermo la siesta

 

 

Me despedí de la ocasional pareja deseándoles sarcásticamente una buena siesta. Avanzaba hacia el hotel, llevando en mente la sugerencia de JJ, así que inspeccione los posibles locales de la zona, en busca de la dichosa sauna y ésta estaba oculta a la vista de todos; llame al telefonillo y sin esperar una respuesta por mi parte, me abrieron. La puerta dio paso a un pequeño pasillo que culminaba en una especie de cabina de cristal, donde estaba un señor de unos cuarenta años al que me dio una llave cuando le abone el precio de la entrada. Si algo me gusta de las saunas es la permisividad; al traspasar su umbral parece que entramos en un reino donde todo vale y donde no hay lugar para las mojigaterias. Mientras me cambiaba, pude observar, por el movimiento, que eramos pocos los que estábamos en el local, más tarde descubriría que era muy pronto aún y que los parroquianos llegaban más tarde.

 

 

Me tome un cafetito en el bar, con la única compañía de unas revistas y un señor, que por la familiaridad con el empleado de la sauna, debería ser asiduo La escena era digna de una comedia de Almodovar: discutían sobre la mejor manera de preparar unas patatas con pulpo.

 

 

Con las energías inyectada por la cafeína( ya dormiría cuando llegara a Sevilla) me decidí a explorar el local; era un poco como todas una pequeña piscina, ducha, sauna filandesa y unos amplios pasillos repletos de cabinas para hacer las “necesidades”. Mientras me duchaba, un tío de unos cuarenta años se puso en la ducha anexa a mi, y en cuanto vio ocasión intento meterme mano, como no me dio buen feeling, lo rechace educadamente... Se marcho disculpándose...

 

 

Di un par de vueltas, probando las distintas instalaciones del establecimiento, pero aquello estaba muy vacío... Sólo tres o cuatro individuos... El aburrimiento me empujo a meterme en una cabina, donde caí embelesado durante más o menos media hora, que fue lo que tarde en volver a recorrer aquellos corredores. Ya había algunos ejemplares a los que se podía intentar echar el lazo. Pero lo de siempre, quien yo miro no me mira, y quien no miro me mira...¿ Porque será tan complicado el ser humano?

 

 

En fin, me metí en la piscina donde había un señor bastante gordo y con pinta de solitario, intente darle un poco de conversación, pero se ciñó a contestarme con monosílabos. En vista del éxito, me calle y me limite a disfrutar de las burbujas. Al poco rato, un tío de unos cuarenta y largos años, cincuenta bien llevados diría yo, se metió en el receptáculo. Lo salude con la cabeza, después del fracaso anterior no me atreví a decir esta boca es mía, el individuo me respondió con un hola que pasa.... Charlamos de cosas banales durante unos pocos minutos, en los que el machote gallego, de manera casi imperceptible, se acercaba cada vez más a mí... Cuando estuvo a mi altura su mano acaricio levemente mi pierna, como vio que no oponía resistencia, su mano hizo el trayecto hacia mi polla, la cual ya estaba firme y mirando hacia el techo. Le respondí de igual manera, pero cuando quiso seguir avanzando, le dije que no era el sitio correcto y le pedí irnos a una cabina.

 

 

Los ojos del gordito parecieron salirse de sus cuencas cuando nos vio salir de la piscina con la pinga tiesa, me tape como pude, pero no había manera de esconder lo evidente... Cubierto con la toalla,pasee la empalmadera por todo el local, la piscina estaba en el lado opuesto de las cabinas... ¿Por qué me seguiré poniendo nervioso con estas cosas?

 

Cuando llegamos a la zona de las cabinas, mi acompañante selecciono la que le pareció mas confortable (estaban prácticamente todas vacías ) y me invito con la mano a que pasara . Una vez dentro, incomunicados de las miradas externas, el gallego me hizo una extraña pregunta:

 

 

-¿ Te puedo besar?

 

 

Yo no respondí, y agarrándome a su cintura, acerque mis labios a los suyos, para terminar fundiéndolos en un apasionado beso. Mi lengua se mezclo con su lengua, en una desorbitada danza circular. Mis brazos bajaron hasta el final de su espalda a la vez que sus manos se aferraban a mi cuello....Nos tendimos en la pequeña camilla de aquel habitáculo, a la vez que nos desprendíamos de la pequeña molestia que representaba las toallas que nos cubrían. Mis dedos paseaban sin cesar por su peludo trasero, buscando el corte de su ano. Cuando lo encontré, masajee su poblado agujero provocando un gemido de satisfacción en sus labios. Aquel tiaco me besaba y se abrazaba a mi como si en ello le fuera la vida.... Le aparte levemente los labios, y cogiéndolo por la barbilla lo mire a los ojos, estos rebozaban de satisfacción. Proseguí con el beso, con más pasión si cabe.

 

 

Deje de masajear su ano, para buscar su polla, esta no era muy grande, pero cuando pasee mis dedos por ella y percibí sus protuberantes venas,... ¡Que gusto, Dios mio!.....Me zafe de su abrazo para ver aquella maravilla, para segundos después dejarla entrar a ensalivarse en el interior de mi boca. Me la trague entera, de golpe, y seguí chupando enérgicamente animado por sus entrecortados suspiros. Pero el también quiso probar el manjar de mi entrepierna, y antes de darnos cuenta estábamos sumidos en un apasionado sesenta y nueve. Sus labios se cerraron en torno a mi polla, al principio de una manera casi torpe,pero a la vez que su paladar se hacia a mi verga, la precisión de su mamada iba en crescendo.

 

 

Paramos cuando creímos que nos íbamos a correr, y no queríamos hacerlo tan pronto...Se puso en cuatro sobre la pequeña cama, y me incitó a que le comiera el culo... Sin pensarlo, hundí mi lengua en aquel velludo agujero, sus placidos y ahogados quejidos fueron prueba ineludible de cuanto placer le estaba regalando con ello. Cada poco, dejaba de lamerlo, para con mis manos apartar sus glúteos y así contemplar detenidamente aquella delicatessen cubierta de pelos... Llegado un momento me pidió que me tendiera boca arriba, sin contemplaciones se sentó en cuclillas a la altura de mi cabeza y hundió su culo en mi boca, mi lengua penetraba abiertamente en aquella estrechez húmeda de saliva.... El velludo y fornido gallego se comenzó a masturbar a la vez que yo llenaba su trasero con mis jugos bucales, yo cogí mi dura polla y me pajee como pude....

 

 

-¿Donde quieres que me corra?- me dijo

 

-En mi pecho- musite casi sin fuerzas

 

 

Las sacudidas de su peludo pecho, fueron mi única fijación durante unos segundos; a la misma vez que me corría, una gran lechada procedente de la venosa polla se derramaba sobre mi torax....El machote gallego se desplomo sobre mi, pringándose completamente de semen. Levemente agotado se tendió a mi lado... nos miramos tiernamente....

 

 

Si hay algo que me guste, más que un polvo, es el “post-polvo”; pasada ya la calentura la gente se descubre tal como es, y a veces esto no puede deparar sorpresas, el atractivo gallego fue una bastante grata... me contó que estaba casado, que algunos viernes iba por allí después del trabajo a echar una canita al aire y después se volvía para el pueblo... Además se veía un tío salado, como mi acento denotaba claramente que no era de allí, me pregunto jocosamente de que parte de Pontevedra era. Cuando le dije que era de Sevilla, su mirada se ilumino y me dijo que conocía la ciudad y que le gustaba mucho...Unos pocos besos después, nos duchamos y nos despedimos... Mire la hora, eran las cinco y media... Todavía había tiempo... Me daría otra vueltecita por el local …

 

 

 

Si has llegado hasta aquí, antes de salir, valora el relato por favor... Me interesa saber tu opinión.

Y si te apetece deja un comentario... Los valoro y ¡mucho!

 

 

 

La continuación el próximo viernes, se titulara :” ….Bubu....”

 

 

 

Mas de machirulo

El Blues del autobús

Mr Oso encula a la travestí gótica

Hombres calientes en unos baños públicos (2 de 2)

Hombres calientes en unos baños públicos (1 de 2)

Desvirgado por sus primos gemelos

Un camión cargado de nabos

Cruising entre camiones

Mi primera doble penetración

Un ojete la mar de sensible

Un nuevo sumiso para los empotradores

Once machos con los huevos cargados de leche

Un buen atracón de pollas

Por mirar donde no debía, terminó comiendo rabo

Aquí el activo soy yo

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Una doble penetración inesperada

Amarrado, cegado y follado hasta la extenuación

Polvo rápido en el baño

La duquesa del coño insaciable (4 de 4)

La duquesa del coño insaciable (3 de 4)

La duquesa del coño insaciable (2 de 4)

La duquesa del coño insaciable (1 de 4)

¡Pero qué buenos están estos dos hermanos!

Una doble penetración inesperada

El mecánico siempre descarga sus cojones dos veces

Son cosas que pasan

Sexo grupal en el vestuario

La fiesta de las Coca-colas

Un casquete después de la siesta

Pepe se lo monta con sus primos gemelos

Serrvirr de ejemplo

Comer y follar todo es empezar

Con mi ojete preparado para un rabo XL

Al chofer del bus, le sale la leche por las orejas

Mamándole el ciruelo a mi mejor amigo

De cruising en la playa de Rota

Cinco salchichas alemanas para mi culo estrechito

Un mecánico con los huevos cargados de leche

El descomunal rabo del tío Eufrasio

Follado por su tío

Meter toda la carne en el asador

Míos, tuyos, nuestros… ¡De nadie!

Encuentros furtivos en el internado

Antonio y la extraña pareja

Fácil

Bolos, naranjas y bolas.

Vivir sin memoria

El libro de la vida sexual

Reencuentro con mi ex

Punta Candor siempre llama dos veces

Hombres Nextdoor

Mundo de monstruos

Dejándose llevar

Guía de lectura año 2017

Dejar las cosas importantes para más adelante

Una proposición más que indecente

¡No hay huevos!

Ignacito y sus dos velas de cumpleaños

El chivo

La mujer del carnicero

Iván y la extraña pareja

El regreso de Iván

Guerra Civil

Las tres Másqueperras

Toda una vida

Objetos de segunda mano

Follando con el mecánico y el policía (R) 2/2

Follando con el mecánico y el policía (R) 1/2

Ni San Judas Tadeo

La invasión Zombi

Seis grados de separación

¡Arre, arre, caballito!

La más zorra de todas las zorras

Un baño de sinceridad

Barrigas llenas, barrigas vacías

No estaba muerto, estaba de parranda

Dr. Esmeralda y Mrs. Mónica

Yo para ser feliz quiero un camión

Tiritas pa este corazón partio

Corrupto a la fuga

Un polaco, un vasco, un valenciano y un extremeño

El de la mochila rosa

La jodida trena

Tres palabras

Hagamos algo superficial y vulgar

Pensando con la punta de la polla

Quizás en cada pueblo se practique de una forma

Gente que explota

Guía de lectura año 2016

En unos días tan señalados

Desátame (o apriétame más fuerte)

De cruising en los Caños

Putita

Sé cómo desatascar bajantes estrechos

Este mundo loco

Como conocí a mi novio

No debo hablar

El secreto de Rafita

¿De quién es esta polla cascabelera?

Me gusta

Me llamo Ramón y follo un montón

Doce horas con Elena

El pollón de Ramón

Dos cerditos y muchos lobos feroces

El ciprés del Rojo

Follando por primera vez (R) 2/3

Follando por primera vez (R) 3/3

Follando por primera vez (R) 1/3

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Orgia en el WC de los grandes almacenes

Once pollas para JJ

Prefiero que pienses que soy una puta

Homofobia

Adivina quien se ha vuelto a quedar sin ADSL

¡Terrible, Terrible!

Bukkake en la zona de descanso

Mi primera vez con Ramón

Tu familia que te quiere

Si no pueden quererte

Mía

Infidelidad

Dos adolescentes muy calientes

Ocho camioneros vascos

Parasitos sociales

El pollón del tío Eufrasio

Violado por su tío

Talento

Somos lo que somos

Sexo en Galicia: Dos en la carretera

Tres pollas y un solo coño

De amor se puede vivir

Duelo de mamadas

¡Se nos da de puta madre!

Dos hermanos

¿Dónde está la oveja de mi hermano?

¿Por qué lloras, Pepito?

El MUNDO se EQUIVOCA

Todo lo que quiero para Navidad

Como Cristiano Ronaldo

Identidad

Fuera de carta

Los gatos no ladran

Su gran noche

Instinto básico

TE comería EL corazón

La fuerza del destino

La voz dormida.

Como la comida rápida.

Las amistades peligrosas.

El profesor de gimnasia.

Follando: Hoy, ayer y siempre (R)2/2

Follando: Hoy, ayer y siempre (R) 1/2

El ser humano es raro.

La ética de la dominación.

¡Ven, Debora-me otra vez!

La procesión va por dentro.

Porkys

Autopista al infierno.

El repasito.

José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón.

El sexto sentido.

Cuando el tiempo quema.

Mi mamá no me mima.

La fiesta de Blas.

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Sin miedo a nada.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

¡Qué buena suerte!

El rumor de las piedras.

Dios odia a los cobardes.

Tres palabras.

Guía de lectura segundo semestre 2.014.

Como un lobo.

Solo Dios perdona.

El padrino.

Perdiendo mi religión.

Adiós Francisquito, adiós.

Pequeños descuidos.

La sombra de una duda.

Mis problemas con JJ.

Unos condones en la guantera.

La voz dormida.

Follando con mi amigo casado.

Si pudieras leer mi mente.

Bésame, como si el mundo se acabara después.

Si yo tuviera una escoba.

Guía de lectura primer semestre dos mil catorce.

¡Cuidado con Paloma!

La lista de Schindler.

Nos sobran los motivos.

La masticación del tito Paco.

Viviendo deprisa.

El blues del autobús.

¿Y cómo es él?

¡Voy a por ti!

Celebrando la victoria.

Lo estás haciendo muy bien.

Vivir al Este del Edén.

Hay una cosa que te quiero decir.

Entre dos tierras.

Felicitación Navideña.

37 grados.

El más dulce de los tabúes.

Desvirgado por sus primos gemelos

Las pajas en el pajar

Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

Tiritas pa este corazón partio

Valió la pena

1,4,3,2.

Sexo en Galicia: Comer, beber, follar....

¡Se nos va!

En los vestuarios.

Lo imposible

Celebrando la victoria

La procesión va por dentro.

El guardaespaldas

El buen gourmet

Mariano en el país de las maravillas.

Tu entrenador quiere romperte el culo(E)

Retozando Entre Machos.

Culos hambrientos para pollas duras

La excursión campestre

¡No es lo que parece!

Mi primera vez (E)

Vida de este chico.

Follando con mi amigo casado y el del ADSL? (R)

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón

Trío en la sauna.

Nunca fuimos ángeles

Desvirgado por sus primos gemelos (E)

Como la comida rápida

La misión

Follando con mi amigo casado

La churra del Genaro

Uno de los nuestros

Sexo en Galicia: Tarde de sauna (R)

2 pollas para mi culo

El cazador.

Los albañiles.

Jugando a los médicos.

Algo para recordar

Mis dos primeras veces con Ramón (E)

A propósito de Enrique.

Guia de lectura y alguna que otra cosita más.

Culos hambrientos para pollas duras

En los vestuarios (E)

Celebrando la derrota

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (Epilogo)

No quiero extrañar nada.

Punta Candor siempre llama dos veces.

4,3,2,1....

2 pollas para mi culo

Adivina quién, se ha vuelto a quedar sin ADSL

El MUNDO se EQUIVOCA

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón (R)

Historias de un follador enamoradizo.

Living la vida loca

Sexo en galicia con dos heteros (R)

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Comer, beber... charlar.

Los albañiles.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Regreso al pasado

Follando con mi amigo casado (R)

“.... y unos osos montañeses)”

El padrino

... Bubú.....

El blues del autobús (Versión 2.0)

After siesta

Sexo, viagra y ... (2ª parte) y última

Before siesta

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (1ª parte)

El bosque de Sherwood

El buen gourmet

Como la comida rápida

Pequeños descuidos

¨La lista de Schindler¨

El blues del autobús

Celebrando el partido