miprimita.com

Mariano en el país de las maravillas.

en Gays

(Este relato es continuación de “Retozando Entre Machos”)

 

Con la única intención de quitarme la depresión post-vacacional, he llamado a mi apasionado mecánico Iván, para que me dé uno de esos “repasitos”... ¡Pero mira tú por donde! No habíamos empezado ni a limpiar el motor y apareció mi amigo Ramón...Quien sin pensárselo, aceptó la invitación del descarado mecánico y se unió a la puesta a punto. Al principio, la situación me chocó un poco, mezclar a Iván con Ramón, era unir dos caras de mi sexualidad muy distinta. ¡Pero qué quieres que te diga! La cosa está saliendo a las mil maravillas, el brutote ha congeniado estupendamente con mi amigo; y a la hora de hacerme disfrutar, hay una química entre ellos, que yo no hubiera esperado. Tras dos sesiones de frenético sexo. El mecánico dice algo que me deja “paticolgando”:

 

-¿Tú estás tonto “Poli”? ¿Cómo se va a correr el muchacho haciéndose un pajote con los dos buenos culos que hay aquí a su disposición?- al terminar la frase se agarra uno de sus glúteos con  una mano y pega una cariñosa cachetada en uno de los de Ramón.

 

Ramón mueve la cabeza en señal de perplejidad, si lo parrafada del mecánico me ha cogido a mi fuera de juego; no quiero  ni pensar como ha podido sentar al pobre de Ramón.

 

Porque seamos francos, a todos nos atraen los heteros. No sé si porque resultan un fuerte inconquistable o por su morbosa masculinidad, tan distante  de las denotadas  y desdeñadas plumas. Mas si  algo también tenemos muy claro, es que en caso de alcanzar poner nuestra bandera en su territorio y lleguemos a tener sexo con ellos; el rol que queda libre es el de pasivo; que el de activo se lo han elegido ellos…

 

Por eso, a mí, que  desde que empecé mi historias con estos dos; tuve muy claro que mi rol de activo, se quedaba guardado en un cajón. Escuchar a Iván sugerir que su culo y el de Ramón están a mi disposición, no pueden más que encender  un fuego intenso  en mi interior... Pues siendo sincero, es algo que no he soñado sólo una vez; sino cientos....

 

-¡Tú has lo que quieras...! Pero a mí por detrás ¡ni el pelo de una gamba!- dice Ramón bastante serio y en un tono bastante seco; inhabitual en él.

 

-Pero “pare”, ¿Tú has visto lo bien que se lo pasa el “gachón” éste? ¡Eso no puede ser malo!- las palabras del mecánico, tienen un tono firme y seguro, como si hubiese hallado la piedra  filosofal.

 

- Ya, … ya...- contesta Ramón, poniendo cara de circunstancia- Pero la verdad es que no me atrae....

 

-Pues yo ya puesto pienso probar... ¡Porque a ver quién me iba a decir a mí, que me iba a gustar que me comieran “Er buje”!

 

No sé si es los pocos complejos que demuestra este tío, al decir las cosas  tal como las piensa o esa nobleza inherente en sus palabras; el caso es que lo que dice me llega muy adentro. Tanto que no puedo reprimir el deseo de abrazarlo y darle un tierno beso. Es solo posar mis labios sobre los suyos y mi pene empieza a tomar vida propia. Tanta, que su dureza es percibida por Iván, que rompe la magia del momento, con una de sus bastas ocurrencias.

 

-¡Mira Ramón “er gachón” como se ha puesto!- dice señalando a mis partes nobles, las cuales evidencian una palpable excitación- Se ve que le ha gustado, lo de “petarme” el culo.  Menos mal que lo que tiene es normalito, porque una tranca tuya me da hasta “mieo”... ufff....

 

-Todo se andará- responde Ramón con cierta chulería- Porque lo mismo al descubrir nuevos horizontes... Igual quieres conocer parajes mayores- al pronunciar esto último se toca el paquete en toda su amplitud y de un modo, que roza  muy de cerca lo soez. 

 

-Pues no te hagas ilusiones  poli... que tampoco sé yo si me va a gustar.- por primera vez, desde que lo conozco... la voz de Iván suena dubitativa.. Como si lo que se proponía a hacer, le diera vergüenza y tuviera que justificarse con nosotros, por algún extraño código moral particular.

 

-Pues probamos y si no te gusta lo dejamos- digo yo pasándole cariñosamente la mano por una de sus mejillas.

 

-Si....Pues la verdad, es que me da bastante curiosidad.

 

Mientras nos secamos, un extraño silencio se hace entre los tres. Sólo nos comunicamos con abrazos, besos y caricias. Hay un momento en que Ramón, me agarra fuertemente por la nuca y clava su boca en la mía, de un modo que hasta me resulta un poco violento. Una vez acaba con el salvaje muerdo, sus ojos buscan los míos, buscando mi complicidad. ¿Se sentirá mal, por negarme, lo que Iván se dispone a darme? Sea como sea, en su beso no ha habido sólo pasión...

 

Salimos del baño, en dirección al salón, el cual  está siendo el escenario de nuestra improvisada orgía.  Una vez allí, me abrazo a Iván y, bajo la atenta mirada de mi amigo Ramón,  comienzo a darle un desenfrenado muerdo. Mi amigo, a tenor de como aumenta de tamaño su vergajo, está disfrutando de lo lindo con el espectáculo.

 

-¿Cómo me tengo que poner?- dice Iván, rompiendo su extenso silencio.

 

-De ninguna manera en especial- le contesto, mirándolo a los ojos e intentando tranquilizarlo- Déjate llevar... Si no puede ser... No pa-sa na-da. ¿Cómo es lo que tú dices? ¿O aquí disfrutamos todos, o no disfrutamos ninguno? 

 

Mis palabras, se ven que calan en el mecánico, y sin decir palabra une sus labios a los míos; de una manera, la cual hasta se me antoja, sumamente tierna.

 

Al mismo tiempo que nuestras salivas se mezclan, un agradable sabor amargo, inunda mi paladar. Los labios de Iván, tienen un efecto en mí, más satisfactorio del que pudiera imaginar. Me besa, con una pasión  tan desmedida y se entrega de tal  manera, que creo que hasta hay algo de romanticismo en ello.

 

Sin dejar de besar al mecánico, busco con el rabillo del ojo a mi amado Ramón. Éste, disfruta del espectáculo, mientras se acaricia muy delicadamente su entrepierna, donde una bestia palpitante, comienza a salir de su corto letargo. Observo su mirada, posee  un  brillo, que dota a su gesto de una perturbadora complacencia.

 

Atrapo el rostro de Iván, entre las palmas de mis manos, aparto mi boca de la suya y clavo mi mirada en sus grandes ojos negros. No sé explicar que sensación me transmiten, pero algo dentro de mí, me impulsa a volver a besarlo; de forma delicada en un principio, para culminar  envueltos en un torrente de frenética pasión. 

 

Los besos, caricias y abrazos dan lugar a que nuestras manos busquen las zonas erógenas del otro, un leve toque en una tetilla, una pequeña cachetada en los glúteos, son la antesala de un merecido sexo oral. Es ver, como el mecánico se agacha ante mí y mi polla empieza a palpitar de deseo.

 

Desconozco, si el descarado de Iván, ha efectuado antes una mamada. Pero su torpeza y falta de sensibilidad, me hacen sospechar que no. Al no abrir la boca lo suficiente, araña en un par de ocasiones, mi glande con sus dientes.  Hasta Ramón, se da cuenta de ello y le dice:

 

-Tú, de motores sabrás mucho, pero lo que es de comerte una polla ni pajolera idea.

 

Sin dar tiempo a reaccionar al mecánico, mi amigo se agacha junto  él y cogiendo mi polla, comienza una especie de clase práctica. Escucho lo que mi amigo dice y no doy crédito, sus palabras imprimen una poco común normalidad a lo que está contando y  no pueden por más, que dejarme atónito.

 

-¡Quillo! ¿A ti, por donde te gusta que te pasen la lengua?- la pregunta de Ramón, está impregnada de su amabilidad característica.

 

-Por aquí- al decir esto, Iván pasa su dedo índice la parte baja de mi  glande.

 

-Pues ahí, es por donde tú tienes que pasar la lengua- no ha terminado de decir esto aún, cuando mi amigo saca su lengua y la pasa por la zona indicada por el mecánico, provocando que yo pegue un prolongado suspiro- Ves, como a él, también le gusta.

 

Observo como el rostro del mecánico, atiende todas y cada una de las palabras de Ramón, por momentos me recuerdan a un profesor con su, muy aplicado, alumno.

 

La improvisada clase se asemeja  a la formula  didáctica conocida por método demostrativo. El docente, in situ, muestra al alumno los procedimientos a seguir y éste a continuación los emula. Esto, en cristiano y en el tema que nos atañe, se traduce en que Ramón me chupa inicialmente la polla y a continuación Iván, en base a sus indicaciones, hace lo mismo. ¡Vivan los buenos profesores!

 

La maestría y dominio que demuestra Ramón de como ejecutar una buena mamada,  me sorprende bastante, pero no menos, que la rapidez con la que aprende Iván. Mi nabo es mimado con  todas las variantes del sexo oral. Hay un momento, en que cesan las explicaciones, y la boca de los dos hombres, se lanzan de manera trepidante a chupar mi erecto miembro. Mientras Ramón, me chupa los huevos; el mecánico se traga mi verga en todo su dimensión; para al poco intercambiar papeles.¡ Ni en mi mejor sueño, hubiera llegado a imaginar, que me pudiera suceder algo así!

 

De pronto, Iván se saca mi polla de la boca, la coge con dos dedos y se la muestra a Ramón.

 

-¿Esto está ya, “pare”?

 

Al asentir mi amigo a la inusual pregunta, el mecánico, se levanta y se pone de rodillas sobre el sofá, como si fuera el siguiente paso, en un procedimiento a seguir. Es simplemente verlo postrarse, mostrando su trasero de tan evocadora forma y mi ya endurecido miembro, comienza a vibrar espontáneamente...

 

Me agacho tras él y comienzo a acariciar los rizados y negros vellos de sus glúteos. No puedo evitar hundir mi nariz en su peluda raja, al instante un agradable y fuerte aroma invade mis sentidos.  Ignoro si los machos tienen un olor característico; mas si existe, no hay lugar a dudas, es éste.

 

Delicadamente, aparto la maraña de pelos que impiden el paso de mi lengua, hacia el caliente agujero. Introduzco, intentando dosificar el placer, la punta de mi paladar. La primera vez, puse tanta pasión en ello, que Iván no pudo evitar correrse. Es tal el cuidado que pongo en cada una de mis lamidas, que el mecánico se da cuenta y rompe el casi hermético silencio, con una de sus espontaneas parrafadas:

 

-No te preocupes, Mariano. Puedes darle con ganas, ya he “vaciao” el deposito dos veces y no me voy a correr tan pronto como la otra vez.

 

Reprimo una carcajada y lanzo una pequeña visual a Ramón, en pos de su complicidad. Lo que descubren mis ojos, hace que el fuego que bulle en mí, se encienda aún más: de pie con las piernas abiertas, cual coloso de Rodas, mi amigo masajea su vergajo, mientras con la otra mano se acaricia su peludo pectoral. Usando como combustible, el calor de mi interior, hundo  con toda la ferocidad que puedo, mi lengua en el peludo culo.

 

 De mi mente, he borrado todo  temor a que el descarado mecánico pueda alcanzar el orgasmo; pues si así sucediera, dispongo de otro hombre,  para saciar mis ansias.

 

Al poco, mi saliva impregna la entrada del virginal orificio. Mi lengua chupa de manera desmedida el caliente agujero, de los labios de Iván, se escapa unos alargados suspiros. De improviso, siento algo entre medio de mis piernas: Es Ramón, que se acomoda entre ellas, para acto seguido, introducirse mi nabo en la boca. Es sentir, sus labios alrededor de mi glande y una furiosa lujuria se apodera de mí, dando como resultado un bestial beso negro, del cual, es víctima,  el mecánico.

 

Hay un momento, que la boca de Ramón me proporciona un  desmedido placer; tan intenso, que como puedo, intento sacar mi polla de entre sus labios. Él interpreta perfectamente mi gesto y aparta la boca; y del mismo modo que se acopló entre mis extremidades bajas, sale de entre ellas.

 

El ano de Iván, emana un calor fuera de lo común;  parece estar preparado para ser profanado.  Aparto mi boca de él y poso uno de mis dedos sobre la rugosa y poblada piel; de manera intuitiva el pequeño orificio, ante mi pequeño empuje, hace el amago de quererse abrir.

 

-Ramón, ¿me acercas el bote de lubricante?

 

Con los dedos impregnados del gelatinoso líquido. Comienzo a internar mi dedo a través del esfínter de Iván, quien no puede contener un pequeño quejido.

 

-Tranquilo. Si te duele, lo dejamos.

 

-No te preocupes, “pare”. El gusto que me da, es más bueno que el dolor.

 

-De todas maneras, relájate. Estas muy tenso.

 

Como si mis palabras fueran el aliciente requerido por el mecánico, siento como la puerta, del aún estrecho orto, se abre para dejar paso a mi índice. Mientras termino de introducir mi dedo, lanzo una mirada al tercero en discordia. Éste, masajea su enorme cipote con una mano, mientras con la otra, juega morbosamente con su tetilla. Ver como la lujuria y el deseo, campan por su mirada, hace que mi polla vibre de un modo salvaje.

 

Con una suave precisión, consigo masajear la próstata de Iván. Este lanza un enorme bufido, para a continuación terminar a voz y en grito diciendo:

 

-¡Joder Mariano, como me tocas el ano!

 

Tanto Ramón, como yo reprimimos una carcajada ante el patético pareado. Soy consciente de que no lo ha dicho en broma, sino que el pobre no da más de sí. Así, que lo doy un suave pescozón en uno de sus glúteos y le digo en tono jocoso:

 

-¡Déjate de poesías y relájate que ahora viene lo bueno!

 

Lo bueno, como yo lo llamo, es que paso a introducirle dos dedos, al principio el musculo parece no ceder, pero la paciencia es la madre de las ciencias y al poco se adapta a las nuevas dimensiones.

 

Una vez considero, que está lo suficientemente dilatado, para albergar algo de mayor envergadura. Detengo mi tarea por un momento, tras destrozar el envoltorio de un preservativo (seguro que los que diseñan estos envases, no han probado a abrirlos con los dedos llenos de lubricante); envuelvo a mi polla con el delgado látex y la coloco en la poblada entrada.

 

Atravieso la manifiesta barrera, con una facilidad pasmosa. Aún que pega un pequeño respingo por el dolor, Iván se encuentra lo suficientemente relajado y dilatado para albergar en su interior mi endurecido trozo de carne. Al mismo tiempo, que un prolongado suspiro del mecánico llena el aire, una sensación de plenitud invade todos mis sentidos. ¿Cuántas veces he deseado esto? ¿Cuántas veces me sentí como un vulgar recipiente de placer, al cual el mecánico venía a beber para calmar su sed?  Fueran cuantas fueran, el momento hace que las borre por completo de mi mente y disfrute, sin reservas, del placer que me proporciona, entrar en el cuerpo de mi deseado y añorado Iván.

 

Por la forma de plegarse su cuerpo al mío, intuyo que ambos estamos disfrutando en la misma medida. Considero, que si ha habido un momento doloroso, ya ha pasado su tiempo. Así, que sin pensármelo, muevo mis caderas con frenesí y ayudo a mi ocasional amante, para que pegue su espalda a mi tórax. Abrazo fuertemente su pecho, jugando con sus peludas tetillas. Uno mi boca a su oreja y en un tono, netamente sensual, le digo:

 

-¿Te está gustando, cariño?

 

-Si... ja...más pensé que esto …ufff... estu..viera tan bueno...aghh

 

Ante la evidente muestra de satisfacción, busco la complicidad de Ramón. Éste como es habitual en él, vuelve a sorprenderme. Se ha puesto un profiláctico y echa sobre él un chorreón de gel lubricante.

 

Antes de que pueda siquiera asentir o negarme a lo que se propone hacer, Ramón se coloca tras de mí y de una forma que se me antoja falta de delicadeza, introduce su vergajo en mi esfínter. Dilatado como estoy, el vigoroso mástil, atraviesa mi orto sin dificultad.

 

Ramón permanece inmóvil y aprovecha la inercia de mis movimientos de cadera, para penetrarme con más intensidad.

 

Si JJ estuviera aquí,  seguro que me preguntaría : ¿Qué tal sienta ser la loncha de jamón del Sándwich?... Yo callaría, pero mi silencio, le otorgaría la respuesta.

 

Con una mano acaricio el pecho de Iván, el cual parece explotar de la emoción; con la otra, toco el trasero de Ramón, como si quisiera que su cuerpo se uniera al mío de forma simbiótica. ¿Por qué será el sexo tan bueno?

 

Sumido como estoy, en el suave traqueteo, no percibo que la respiración de Iván se vuelve más agitada; agitación que culmina con un pequeño grito de Iván:

 

-¡”Joer pare”! ¡Qué gusto! ¡Aggg....!

 

Ante la clara evidencia de que había alcanzado el éxtasis, me salgo de su cuerpo y Ramón hace lo tanto conmigo. Iván tras zafarse de mi abrazo, se vuelve y nos muestra la tremenda mancha blanca que empapa sus dedos y la parte alta de su pelvis.

 

-¡Me he “corrio” como una perra! ¡Y sin tocarme siquiera!

 

Observo detenidamente su cara de niño malo, en sus negros ojos hay un brillo que nunca he visto. Si sus palabras dicen lo bien que lo ha pasado, su mirada no hace más que corroborar esta afirmación.

 

No puedo evitar darle un beso, al poco se nos une Ramón. Por enésima vez nuestros cuerpos, vuelven a unirse como si fueran engranajes de una misma pieza. Mientras nos acariciamos, besamos y rosamos nuestra piel, Iván comparte con nosotros los efluvios de su cuerpo. Al poco, tanto mi amigo como yo, estamos impregnados de la pegajosa sustancia.

 

-¡Quillo, estás hecho un toro!- dice jocosamente Ramón- Nos has puesto perdido a éste  y a mí.

 

-Sí, que a los dos os gusta más un roce que una dinamo- responde el mecánico sonriendo satisfactoriamente.

 

-Pues, me parece que no va a haber más remedio que ducharse otra vez.- digo yo, pasando mi mano a lo largo de la espalda de ambos.

 

Bajo la ducha, mientras nuestra piel se limpia de las huellas del placer, nuestros cuerpos se entrelazan en un rimero de caricias. Nos besamos, mecidos por un sentimiento, amalgama de deseo, lujuria y también, porque no decirlo, de cariño.

 

Hay un momento, en el que mis dos acompañantes se besan; olvidándose un poco de mi presencia. Los observo  y la imagen de dos machos como ello se me antoja enternecedora y perturbadora por igual. Mas, apenas puedo disfrutar del espectáculo, pues Ramón tira suavemente de mí, para que me una a ellos, en un asombroso beso a tres.

 

El placentero momento, es interrumpido ( ¡cómo no!) por Iván, que de repente, aparta sus labios de los de Ramón y de los míos, para decir, con absoluta perplejidad:

 

-Pero al final, Mariano... ¿Tú no te has “corrio”?

 

Lo miro, hay tan poco recato en sus palabras, como nobleza en su mirada. Le toco la mejilla dulcemente y le digo en un tono tranquilizador:

 

-No te preocupes, me lo he pasado estupendamente. ¡Mejor que en mucho tiempo!

 

-¡Eso como va “se”! Poli, ¿Se te ocurre algo para que aquí al compadre no le duelan después los huevos?

 

En el rostro de Ramón, se pinta un gesto que roza lo maquiavélico, tras quedarse unos segundos pensando, lanza una espontánea pregunta.

 

-¿Dónde tienes el juguete que yo te regale?

 

Continuara en “Lo imposible”

 

Acabas de leer:

Historias de un follador enamoradizo

 

Episodio XXVII: Mariano en el país de las maravillas 

 

( Relato que es continuación de “Retozando entre machos”)

 

Como siempre, si has llegado hasta aquí, muchísimas gracias por leerme. Si te apetece, valora el relato y sobre todo, deja un comentario.

 

A todo aquel que dejo un comentario en el anterior relato, mil gracias. Y a modo personal: A Karl, seguro que no he hecho nada, que tú no hubieras hecho. Y sí, soy un golfo… y me encanta. Un verdadero placer, tener un comentario tuyo.; a Varianza, hola tío, si supieras lo importante que es para mí que estos episodios te estén gustando; espero que haya merecido la pena, la espera; a elbotiija No sólo eres un monstruo tomándote tu tiempo para comentar, sino que te fijas en unos detalles que a veces a los que escribimos se nos pasan.¡Chapeau!; a Seth José Luis, el técnico, volverá pero todavía quedan unos cuantos episodios para ello. De momento, disfruta del mecánico, que el episodio siguiente es el último del trio; a mmj, Un gustazo ver que te estás poniendo al día, y por Pepito( el jj infantil), no te preocupes; que le quedan muchas cosas que descubrir en su faceta voyeur y a Ozzo2000, espero haber despertado las mismas sensaciones en ti, con este relato. Por cierto, ¿A quién votarías ahora a Ramón o a Iván?  

 

El desenlace de este trío, en quince días. La semana que viene publicaré un relato de la Serie: “Sexo en Galicia”, estará protagonizado por JJ  y se titulará “ El guardaespaldas”  

 

Sed buenos….

 

 

Mas de machirulo

El Blues del autobús

Mr Oso encula a la travestí gótica

Hombres calientes en unos baños públicos (2 de 2)

Hombres calientes en unos baños públicos (1 de 2)

Desvirgado por sus primos gemelos

Un camión cargado de nabos

Cruising entre camiones

Mi primera doble penetración

Un ojete la mar de sensible

Un nuevo sumiso para los empotradores

Once machos con los huevos cargados de leche

Un buen atracón de pollas

Por mirar donde no debía, terminó comiendo rabo

Aquí el activo soy yo

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Una doble penetración inesperada

Amarrado, cegado y follado hasta la extenuación

Polvo rápido en el baño

La duquesa del coño insaciable (4 de 4)

La duquesa del coño insaciable (3 de 4)

La duquesa del coño insaciable (2 de 4)

La duquesa del coño insaciable (1 de 4)

¡Pero qué buenos están estos dos hermanos!

Una doble penetración inesperada

El mecánico siempre descarga sus cojones dos veces

Son cosas que pasan

Sexo grupal en el vestuario

La fiesta de las Coca-colas

Un casquete después de la siesta

Pepe se lo monta con sus primos gemelos

Serrvirr de ejemplo

Comer y follar todo es empezar

Con mi ojete preparado para un rabo XL

Al chofer del bus, le sale la leche por las orejas

Mamándole el ciruelo a mi mejor amigo

De cruising en la playa de Rota

Cinco salchichas alemanas para mi culo estrechito

Un mecánico con los huevos cargados de leche

El descomunal rabo del tío Eufrasio

Follado por su tío

Meter toda la carne en el asador

Míos, tuyos, nuestros… ¡De nadie!

Encuentros furtivos en el internado

Antonio y la extraña pareja

Fácil

Bolos, naranjas y bolas.

Vivir sin memoria

El libro de la vida sexual

Reencuentro con mi ex

Punta Candor siempre llama dos veces

Hombres Nextdoor

Mundo de monstruos

Dejándose llevar

Guía de lectura año 2017

Dejar las cosas importantes para más adelante

Una proposición más que indecente

¡No hay huevos!

Ignacito y sus dos velas de cumpleaños

El chivo

La mujer del carnicero

Iván y la extraña pareja

El regreso de Iván

Guerra Civil

Las tres Másqueperras

Toda una vida

Objetos de segunda mano

Follando con el mecánico y el policía (R) 2/2

Follando con el mecánico y el policía (R) 1/2

Ni San Judas Tadeo

La invasión Zombi

Seis grados de separación

¡Arre, arre, caballito!

La más zorra de todas las zorras

Un baño de sinceridad

Barrigas llenas, barrigas vacías

No estaba muerto, estaba de parranda

Dr. Esmeralda y Mrs. Mónica

Yo para ser feliz quiero un camión

Tiritas pa este corazón partio

Corrupto a la fuga

Un polaco, un vasco, un valenciano y un extremeño

El de la mochila rosa

La jodida trena

Tres palabras

Hagamos algo superficial y vulgar

Pensando con la punta de la polla

Quizás en cada pueblo se practique de una forma

Gente que explota

Guía de lectura año 2016

En unos días tan señalados

Desátame (o apriétame más fuerte)

De cruising en los Caños

Putita

Sé cómo desatascar bajantes estrechos

Este mundo loco

Como conocí a mi novio

No debo hablar

El secreto de Rafita

¿De quién es esta polla cascabelera?

Me gusta

Me llamo Ramón y follo un montón

Doce horas con Elena

El pollón de Ramón

Dos cerditos y muchos lobos feroces

El ciprés del Rojo

Follando por primera vez (R) 2/3

Follando por primera vez (R) 3/3

Follando por primera vez (R) 1/3

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Orgia en el WC de los grandes almacenes

Once pollas para JJ

Prefiero que pienses que soy una puta

Homofobia

Adivina quien se ha vuelto a quedar sin ADSL

¡Terrible, Terrible!

Bukkake en la zona de descanso

Mi primera vez con Ramón

Tu familia que te quiere

Si no pueden quererte

Mía

Infidelidad

Dos adolescentes muy calientes

Ocho camioneros vascos

Parasitos sociales

El pollón del tío Eufrasio

Violado por su tío

Talento

Somos lo que somos

Sexo en Galicia: Dos en la carretera

Tres pollas y un solo coño

De amor se puede vivir

Duelo de mamadas

¡Se nos da de puta madre!

Dos hermanos

¿Dónde está la oveja de mi hermano?

¿Por qué lloras, Pepito?

El MUNDO se EQUIVOCA

Todo lo que quiero para Navidad

Como Cristiano Ronaldo

Identidad

Fuera de carta

Los gatos no ladran

Su gran noche

Instinto básico

TE comería EL corazón

La fuerza del destino

La voz dormida.

Como la comida rápida.

Las amistades peligrosas.

El profesor de gimnasia.

Follando: Hoy, ayer y siempre (R)2/2

Follando: Hoy, ayer y siempre (R) 1/2

El ser humano es raro.

La ética de la dominación.

¡Ven, Debora-me otra vez!

La procesión va por dentro.

Porkys

Autopista al infierno.

El repasito.

José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón.

El sexto sentido.

Cuando el tiempo quema.

Mi mamá no me mima.

La fiesta de Blas.

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Sin miedo a nada.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

¡Qué buena suerte!

El rumor de las piedras.

Dios odia a los cobardes.

Tres palabras.

Guía de lectura segundo semestre 2.014.

Como un lobo.

Solo Dios perdona.

El padrino.

Perdiendo mi religión.

Adiós Francisquito, adiós.

Pequeños descuidos.

La sombra de una duda.

Mis problemas con JJ.

Unos condones en la guantera.

La voz dormida.

Follando con mi amigo casado.

Si pudieras leer mi mente.

Bésame, como si el mundo se acabara después.

Si yo tuviera una escoba.

Guía de lectura primer semestre dos mil catorce.

¡Cuidado con Paloma!

La lista de Schindler.

Nos sobran los motivos.

La masticación del tito Paco.

Viviendo deprisa.

El blues del autobús.

¿Y cómo es él?

¡Voy a por ti!

Celebrando la victoria.

Lo estás haciendo muy bien.

Vivir al Este del Edén.

Hay una cosa que te quiero decir.

Entre dos tierras.

Felicitación Navideña.

37 grados.

El más dulce de los tabúes.

Desvirgado por sus primos gemelos

Las pajas en el pajar

Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

Tiritas pa este corazón partio

Valió la pena

1,4,3,2.

Sexo en Galicia: Comer, beber, follar....

¡Se nos va!

En los vestuarios.

Lo imposible

Celebrando la victoria

La procesión va por dentro.

El guardaespaldas

El buen gourmet

Tu entrenador quiere romperte el culo(E)

Retozando Entre Machos.

Culos hambrientos para pollas duras

La excursión campestre

¡No es lo que parece!

Mi primera vez (E)

Vida de este chico.

Follando con mi amigo casado y el del ADSL? (R)

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón

Trío en la sauna.

Nunca fuimos ángeles

Desvirgado por sus primos gemelos (E)

Como la comida rápida

La misión

Follando con mi amigo casado

La churra del Genaro

Uno de los nuestros

Sexo en Galicia: Tarde de sauna (R)

2 pollas para mi culo

El cazador.

Los albañiles.

Jugando a los médicos.

Algo para recordar

Mis dos primeras veces con Ramón (E)

A propósito de Enrique.

Guia de lectura y alguna que otra cosita más.

Culos hambrientos para pollas duras

En los vestuarios (E)

Celebrando la derrota

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (Epilogo)

No quiero extrañar nada.

Punta Candor siempre llama dos veces.

4,3,2,1....

2 pollas para mi culo

Adivina quién, se ha vuelto a quedar sin ADSL

El MUNDO se EQUIVOCA

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón (R)

Historias de un follador enamoradizo.

Living la vida loca

Sexo en galicia con dos heteros (R)

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Comer, beber... charlar.

Los albañiles.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Regreso al pasado

Follando con mi amigo casado (R)

“.... y unos osos montañeses)”

El padrino

... Bubú.....

El blues del autobús (Versión 2.0)

El parque de Yellowstone (Yogui,....)

After siesta

Sexo, viagra y ... (2ª parte) y última

Before siesta

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (1ª parte)

El bosque de Sherwood

El buen gourmet

Como la comida rápida

Pequeños descuidos

¨La lista de Schindler¨

El blues del autobús

Celebrando el partido