miprimita.com

José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón.

en Gays

Querido lector, tal como he advertido en la entradilla esto  no se trata de un relato erótico, sino que es un texto informativo sobre una nueva serie: “José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón”.

Considero que antes de abordar una nueva historia y sin concluir ninguna de las que tengo pendientes, debo dar una explicación de los motivos que me han llevado a comenzar esta nueva saga.  

Antes de nada, creo que debo poner en antecedentes a quienes están leyendo esto sobre el número de series que estoy publicando y su argumento a grandes rasgos.

“Historias de un follador enamoradizo” actualmente en ella se está contando la relación entre Mariano y Ramón. Está próxima a concluir, solo le quedan cinco episodios con lo que espero que esté finalizada a lo largo del presente año. Los últimos capítulos están costando bastante trabajo finiquitarlos. Aunque no será un final definitivo, quiero que quienes la hayan seguido se lleven una idea de haber leído algo completo.

“Sexo en Galicia” en esta serie se narra un viaje a la tierra del apóstol Santiago de Mariano y JJ que cambió radicalmente su forma de ver las relaciones sexuales. Actualmente estoy narrando un flash back que comprende el primer año de internado de Pepe (JJ), una vez concluya este quiero centrarme en cerrar también esta serie.

“Los descubrimientos de Pepito” esta historia es de la infancia de Pepito (JJ), es más bien humorística y de escaso contenido erótico. Es la única serie a la que no le tengo previsto un final y voy realizando sobre la marcha. Actualmente tengo tres episodios más planificados.

“¿Sabes lo que hicimos el verano del 2012?” comenzar esta saga es lo que más problemas de coordinación me ha dado y lo que ha propiciado que nazca la nueva serie. De ahí, que el viaje a la playa nudista de Mariano, JJ y Guillermo haya quedado parado tan largo tiempo y solo haya subido dos episodios a la página.  

En principio el arco argumental de Ramón, el último de “Historias de un follador enamoradizo” iba a ser seis episodios, lo suficiente para contar su historia con Mariano y el último momento intimo entre ellos (que no se ha narrado desde el punto de vista de su amigo y por lo tanto para el lector es  absolutamente nuevo). Pero la historia parecía que pedía  contarse con más detalles y lo que en principio iba a ser solo media docena de capítulos, se ha terminado convirtiendo en la friolera dieciocho.

A lo largo del segundo arco argumental de la historia ambientada en la playa nudista, se iba a contar (desde el punto de vista de Mariano) la última noche compartida de los dos amigos, con lo que para no hacerme yo mismo “spoilers” debía atrasarla hasta que terminará “Historias de un follador enamoradizo”.

En un principio, para no dejar postergada durante tanto tiempo,  pensé en incluir la historia de Raimundo, el vigilante del internado, dentro de la serie de los Caños. Pero como comencé a contar el “acontecimiento terrible”, concluí que no era el momento para hacerlo, pues liaría a los lectores (aún más) pues está ambientada un año más tarde y ambientada en el mismo centro educativo. Con lo que mantener las dos historias en paralelo podía ser bastante confuso.

Luego pensé en incluir el arco argumental de Iván en solitario, dentro de ¿Sabes lo que hicimos el verano del 2012? ¿Qué sucede? Que la historia constara al menos de once episodios y, a mi ritmo de publicación, en este año no podría retomar las andanzas de los tres amigos en la playa nudista de los Caños, lo cual es mi intención.  

Creo que iniciar esta nueva serie es la solución menos mala. La cosa quedará así:

Una vez finalice “Historias” reiniciaré el segundo arco argumental de “¿Sabes lo que hice el último verano?” que se titulará “La playa de los deseos”, proseguirá con las peripecias de JJ, Mariano y Guillermo en sus vacaciones y constará de cinco capítulos:

1)Hagamos algo superficial y vulgar.

2)Ni San Judas Tadeo…

3)Las tres más que perras.

4)El gato es el nuevo negro.

5)El historial no borrado.

Por su parte, la historia de Raimundo ira a parar a otra serie que iniciaré nada más concluya el arco argumental del internado y de la que daré más detalles en su momento.

En este punto llegamos a la serie que se inicia mañana (a lo sumo en dos días, dependiendo del tiempo que el “webmaster” tarde en revisarlo)  y que se titulara como este texto: “José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón”. La serie estará conformada en principio por siete arcos argumentales y recogerá lo que le sucede a algunos personajes de la historia durante el tiempo que  los tres amigos están en la playa.

Aclarar que de todo el elenco de personajes que manejo,  solo seis son principales y, por consiguiente,  serán los que tengan peso hasta que termine la  historia completa.

Estos son: Mariano, JJ, Ramón, Guillermo, Iván y José Luis.

Como la historia de los Caños estará protagonizada por los tres amigos (Mariano, JJ y Guillermo), se me quedaban tres protagonistas principales de los que no se sabía que pasaba con ellos durante el tiempo este: José Luis, Iván y Ramón.

A cada uno de ellos dedicaré un arco argumental, para que los lectores los conozcan mejor o, como en el caso de Ramón, sepan que hay de su vida durante esa semana. Los otros cuatro estarán protagonizados por secundarios de los cuales me pienso reservar el nombre hasta llegado el momento oportuno.

En  el relato que se publicará mañana comenzará las andanzas de Iván en solitario,  está situado justamente a continuación de lo acontecido en el arco argumental: “Follando con el mecánico y el policía” y  tendrá como título  genérico “Follar en tiempos revueltos”, constará de once episodios y estos son sus títulos:

1)El repasito.

2)Ven Deborah-me otra vez.

3)Una proposición más que indecente.

4)¡Pajaritos por aquí!...

5)Úsame como un juguete.

6)Probando asignaturas pendientes.

7)Ellos las prefieren gordas.

8)¿Quién se va a comer esto?

9) Mami, ¿qué será lo que tiene el negro?

10)Luces, cámaras… ¡Acción!

11) ¡Aijo! ¡Aijo! Disfrutando al trabajar.

Para seguir siendo fiel a la forma de ver la sexualidad de Iván, quien es capaz de practicar el sexo tanto como con hombres, como con mujeres, el arco argumental al completo se publicará en la categoría de Bisexuales.

¿Qué vais a encontrar en “Follar en tiempos revueltos”? Pues todas las experiencias gays y bisexuales que hasta el momento ha tenido el mecánico, estos “flash back” se entrelazaran con lo vivido por Iván durante la semana que Mariano y sus amigos se van a la playa nudista, que si me sale como yo deseo, no va a dejar a nadie de quien lo lea  indiferente.

La historia estará narrada en primera persona por  el mecánico de los Palacios, con lo que el humor está garantizado.

¿Hay que leerse algo previamente para entender la historia? Creo que no, pero si tienes interés en conocer o recordar las peripecias de este simpático individuo.

Hay te dejo los links de todas sus apariciones hasta el momento en orden cronológico.

"Pequeños descuidos."

“El padrino”

Los cuatro episodios del arco argumental: “Follando con el mecánico y el policía”

¡No es lo que parece!

Retozando Entre Machos.

Mariano en el país de las maravillas.

Lo imposible.

También puedes leer su primer encuentro con Mariano narrado desde el punto de vista de Iván.

Unos condones en la guantera.

Si este texto informativo te ha aclarado algo sobre el rumbo de la historia, házmelo saber y, si me es posible, cada vez que empiece un arco argumental nuevo (un par de veces en el año a lo sumo), subiré las explicaciones pertinentes.

Antes de terminar me gustaría agradecer a todo aquel que comentó el anterior episodio: “El sexto sentido”: a Gable: Como bien se puede observar mi historia está hecha a largo plazo (a grandes rasgos la tengo abocetada hasta el final), pero todavía le queda bastante. El personaje de José Luis (al igual que el de Iván) será muy importante en ella, espero no aburrir a la gente antes de que concluya. Me alegro que te haya gustado la forma de presentarlo, para mi entender, era la más conveniente; a svallmen: Uno de los mensajes implícitos del relato era ese, las inseguridades que a veces nos da nuestra condición sexual y lo mucho que las apariencias engañan. Por tu mensaje, veo que he sabido transmitir buena parte de ello; a Rosloff: Veo que te ha gustado el episodio donde Ramón se plantea una vida junto a Mariano, de todas maneras no te confíes mucho porque quedan dos episodios (fundamentales para la trama) que creo te van a gustar menos. En cuanto al personaje de José Luis me parece estupendo que te haya gustado, pues como he dicho más arriba es uno de los seis personajes principales; a hasret: El relato de “El sexto sentido” es importantísimo en la trama general y que el técnico de ADSL entre en escena sin sexo es fundamental para lo que sucede tanto en los episodios que le continúan como más adelante (Si no sabes ( o no recuerdas)lo que quiero decir, deberías leer el recopilatorio: Follando con mi amigo casado y el del ADSL?) ; a Pepitoyfrancisquito: ¿Tú fuiste el que me pregunto eso de que si escribía en una página cochina? Pues la verdad que te imaginaba de otra manera, la verdad es que el capirote y la túnica no te hacen justicia. Estoy de acuerdo con vosotros de que el relato pierde mucha emoción en una segunda lectura (No quiero pensar lo que me diréis  cuando revise el trio entre Ramón, Mariano e Iván). Como habéis podido leer más arriba José Luis no ha dicho la última palabra; a mmj: ¿Te gustan los uniformes? Pues creo que en eso coincides con Mariano y es que el pobre no perdona uno, da igual que sea el de un mecánico, el de un técnico de ADSL o el de un policía. Je, je.  Espero no defraudarte con el regreso de Iván, aunque la historia es de temática bisexual, he procurado que tenga momentos homosexuales  muy calientes. Ya me dirás y a Cucocurioso: Si conoces la historia, sabrás que ese acercamiento entre Mariano y José Luis es porque el técnico conocía  muy bien del pie que cojeaba el primero (Tampoco creo yo que estás cosas sean muy habituales, je, je). Si no sabes a lo que me estoy refiriendo (creo que sí, pues tú eres de los que creo que se lo ha leído todo), más arriba he señalado un recopilatorio donde se puede leer la historia al completo.

 Bueno pues nada más, mañana comienza “Follar en tiempos revueltos” en la categoría Bisexuales y con el episodio: “El repasito”.

No me falten y espero os guste.

Mas de machirulo

El Blues del autobús

Mr Oso encula a la travestí gótica

Hombres calientes en unos baños públicos (2 de 2)

Hombres calientes en unos baños públicos (1 de 2)

Desvirgado por sus primos gemelos

Un camión cargado de nabos

Cruising entre camiones

Mi primera doble penetración

Un ojete la mar de sensible

Un nuevo sumiso para los empotradores

Once machos con los huevos cargados de leche

Un buen atracón de pollas

Por mirar donde no debía, terminó comiendo rabo

Aquí el activo soy yo

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Una doble penetración inesperada

Amarrado, cegado y follado hasta la extenuación

Polvo rápido en el baño

La duquesa del coño insaciable (4 de 4)

La duquesa del coño insaciable (3 de 4)

La duquesa del coño insaciable (2 de 4)

La duquesa del coño insaciable (1 de 4)

¡Pero qué buenos están estos dos hermanos!

Una doble penetración inesperada

El mecánico siempre descarga sus cojones dos veces

Son cosas que pasan

Sexo grupal en el vestuario

La fiesta de las Coca-colas

Un casquete después de la siesta

Pepe se lo monta con sus primos gemelos

Serrvirr de ejemplo

Comer y follar todo es empezar

Con mi ojete preparado para un rabo XL

Al chofer del bus, le sale la leche por las orejas

Mamándole el ciruelo a mi mejor amigo

De cruising en la playa de Rota

Cinco salchichas alemanas para mi culo estrechito

Un mecánico con los huevos cargados de leche

El descomunal rabo del tío Eufrasio

Follado por su tío

Meter toda la carne en el asador

Míos, tuyos, nuestros… ¡De nadie!

Encuentros furtivos en el internado

Antonio y la extraña pareja

Fácil

Bolos, naranjas y bolas.

Vivir sin memoria

El libro de la vida sexual

Reencuentro con mi ex

Punta Candor siempre llama dos veces

Hombres Nextdoor

Mundo de monstruos

Dejándose llevar

Guía de lectura año 2017

Dejar las cosas importantes para más adelante

Una proposición más que indecente

¡No hay huevos!

Ignacito y sus dos velas de cumpleaños

El chivo

La mujer del carnicero

Iván y la extraña pareja

El regreso de Iván

Guerra Civil

Las tres Másqueperras

Toda una vida

Objetos de segunda mano

Follando con el mecánico y el policía (R) 2/2

Follando con el mecánico y el policía (R) 1/2

Ni San Judas Tadeo

La invasión Zombi

Seis grados de separación

¡Arre, arre, caballito!

La más zorra de todas las zorras

Un baño de sinceridad

Barrigas llenas, barrigas vacías

No estaba muerto, estaba de parranda

Dr. Esmeralda y Mrs. Mónica

Yo para ser feliz quiero un camión

Tiritas pa este corazón partio

Corrupto a la fuga

Un polaco, un vasco, un valenciano y un extremeño

El de la mochila rosa

La jodida trena

Tres palabras

Hagamos algo superficial y vulgar

Pensando con la punta de la polla

Quizás en cada pueblo se practique de una forma

Gente que explota

Guía de lectura año 2016

En unos días tan señalados

Desátame (o apriétame más fuerte)

De cruising en los Caños

Putita

Sé cómo desatascar bajantes estrechos

Este mundo loco

Como conocí a mi novio

No debo hablar

El secreto de Rafita

¿De quién es esta polla cascabelera?

Me gusta

Me llamo Ramón y follo un montón

Doce horas con Elena

El pollón de Ramón

Dos cerditos y muchos lobos feroces

El ciprés del Rojo

Follando por primera vez (R) 2/3

Follando por primera vez (R) 3/3

Follando por primera vez (R) 1/3

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Orgia en el WC de los grandes almacenes

Once pollas para JJ

Prefiero que pienses que soy una puta

Homofobia

Adivina quien se ha vuelto a quedar sin ADSL

¡Terrible, Terrible!

Bukkake en la zona de descanso

Mi primera vez con Ramón

Tu familia que te quiere

Si no pueden quererte

Mía

Infidelidad

Dos adolescentes muy calientes

Ocho camioneros vascos

Parasitos sociales

El pollón del tío Eufrasio

Violado por su tío

Talento

Somos lo que somos

Sexo en Galicia: Dos en la carretera

Tres pollas y un solo coño

De amor se puede vivir

Duelo de mamadas

¡Se nos da de puta madre!

Dos hermanos

¿Dónde está la oveja de mi hermano?

¿Por qué lloras, Pepito?

El MUNDO se EQUIVOCA

Todo lo que quiero para Navidad

Como Cristiano Ronaldo

Identidad

Fuera de carta

Los gatos no ladran

Su gran noche

Instinto básico

TE comería EL corazón

La fuerza del destino

La voz dormida.

Como la comida rápida.

Las amistades peligrosas.

El profesor de gimnasia.

Follando: Hoy, ayer y siempre (R)2/2

Follando: Hoy, ayer y siempre (R) 1/2

El ser humano es raro.

La ética de la dominación.

¡Ven, Debora-me otra vez!

La procesión va por dentro.

Porkys

Autopista al infierno.

El repasito.

El sexto sentido.

Cuando el tiempo quema.

Mi mamá no me mima.

La fiesta de Blas.

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Sin miedo a nada.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

¡Qué buena suerte!

El rumor de las piedras.

Dios odia a los cobardes.

Tres palabras.

Guía de lectura segundo semestre 2.014.

Como un lobo.

Solo Dios perdona.

El padrino.

Perdiendo mi religión.

Adiós Francisquito, adiós.

Pequeños descuidos.

La sombra de una duda.

Mis problemas con JJ.

Unos condones en la guantera.

La voz dormida.

Follando con mi amigo casado.

Si pudieras leer mi mente.

Bésame, como si el mundo se acabara después.

Si yo tuviera una escoba.

Guía de lectura primer semestre dos mil catorce.

¡Cuidado con Paloma!

La lista de Schindler.

Nos sobran los motivos.

La masticación del tito Paco.

Viviendo deprisa.

El blues del autobús.

¿Y cómo es él?

¡Voy a por ti!

Celebrando la victoria.

Lo estás haciendo muy bien.

Vivir al Este del Edén.

Hay una cosa que te quiero decir.

Entre dos tierras.

Felicitación Navideña.

37 grados.

El más dulce de los tabúes.

Desvirgado por sus primos gemelos

Las pajas en el pajar

Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

Tiritas pa este corazón partio

Valió la pena

1,4,3,2.

Sexo en Galicia: Comer, beber, follar....

¡Se nos va!

En los vestuarios.

Lo imposible

Celebrando la victoria

La procesión va por dentro.

El guardaespaldas

El buen gourmet

Mariano en el país de las maravillas.

Tu entrenador quiere romperte el culo(E)

Retozando Entre Machos.

Culos hambrientos para pollas duras

La excursión campestre

¡No es lo que parece!

Mi primera vez (E)

Vida de este chico.

Follando con mi amigo casado y el del ADSL? (R)

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón

Trío en la sauna.

Nunca fuimos ángeles

Desvirgado por sus primos gemelos (E)

Como la comida rápida

La misión

Follando con mi amigo casado

La churra del Genaro

Uno de los nuestros

Sexo en Galicia: Tarde de sauna (R)

2 pollas para mi culo

El cazador.

Los albañiles.

Jugando a los médicos.

Algo para recordar

Mis dos primeras veces con Ramón (E)

A propósito de Enrique.

Guia de lectura y alguna que otra cosita más.

Culos hambrientos para pollas duras

Celebrando la derrota

En los vestuarios (E)

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (Epilogo)

No quiero extrañar nada.

Punta Candor siempre llama dos veces.

4,3,2,1....

2 pollas para mi culo

Adivina quién, se ha vuelto a quedar sin ADSL

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón (R)

El MUNDO se EQUIVOCA

Historias de un follador enamoradizo.

Living la vida loca

Sexo en galicia con dos heteros (R)

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Comer, beber... charlar.

Los albañiles.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Regreso al pasado

Follando con mi amigo casado (R)

“.... y unos osos montañeses)”

El padrino

... Bubú.....

El blues del autobús (Versión 2.0)

El parque de Yellowstone (Yogui,....)

After siesta

Sexo, viagra y ... (2ª parte) y última

Before siesta

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (1ª parte)

El bosque de Sherwood

El buen gourmet

Como la comida rápida

Pequeños descuidos

¨La lista de Schindler¨

El blues del autobús

Celebrando el partido