miprimita.com

“.... y unos osos montañeses)”

en Gays

( Este relato es continuación de “.... Bubú....”)

 

Haciendo memoria de lo ocurrido: JJ y M pasan su segundo día en Galicia, concretamente en la ciudad de Vigo. Después de almorzar JJ se va con su ligue a la casa de éste a dormir la siesta y M. se mete en una sauna cercana al hotel en el que se hospedan. La tarde se le presenta bien, primero un peludo y atractivo maduro, después un jovencisímo oso...

 

 

 

No sé cuanto tiempo estuve descansado. Todavía adormilado me encamine a las taquillas, pues era el único sitio donde había un reloj... No eran las siete todavía. …

Me pegue una merecida ducha y di un paseo por el lado de las cabinas a ver que me encontraba, al pasar por una, vi que en el interior había dos tíos enfrascados en un duelo sexual, se escupían en la boca y se pellizcaban por todas partes del cuerpo, era una mezcla de placer y dolor un tanto peculiar... Sus cuerpos danzaban como si de dos bestias en celo se trataran..Cuando fueron consciente de mi presencia, me invitaron a entrar... Yo decline su invitación poniendo píes en polvorosa …

Camine por aquellos pasillos un poco, pero como no vi nada interesante me fui a la pequeña piscina. Estaba vacía, la mayoría de la gente estaba dedicada a libidinosos menesteres ya fuera en la zona de los cuartos oscuros o en la de cabinas. Me deje seducir por el calor y las burbujas del agua, y me quede un poquito embelesado.

Me despertaron unos casi silenciosos chapoteos, los causantes eran dos tipos que entraban en el agua a hacerme compañía ..Los salude, con un leve movimiento de cabeza, ellos me contestaron con un casi mudo hola. Los individuos aparentaban tener entre cuarenta y largos o cincuenta años. El mayor de ello, era calvo y regordete, tenía pinta de ser un culturista que había tenido tiempos mejores... Todos los pelos que no cubrían su cabeza, poblaban el resto de su cuerpo... Aunque no era guapo, tenía ese morbo que desprenden los hombres muy machos... Su atractivo acompañante era menos corpulento que él, sus cabellos morenos pintaban unas incipientes canas, su cuerpo tostado y velludo le daban apariencia de hombre de campo...Nada más se acomodaron, comenzaron a besarse, primero tímidamente, esperando mi reacción... después, cuando vieron que no me incomodaba; más apasionadamente. Lo que ellos ignoraban es que desde el mismo instante en que los atisbe, había sopesado la idea de un encuentro sexual con  ambos ; no sabía si querían tema o si no, así que como buen estratega, preferí dejarlas venir.

 

 

Como denotaron que su pasión no me perturbaba, avanzaron en la acción de hacerla más patente, y sin ningún tipo de sigilo el calvete se levanto y puso su empinada verga a la altura de la boca del que tenía pinta de agricultor para que se la chupara por unos breves segundos; breves segundos que bastaron para que mi flácido miembro se espabilara. Después de esta señal inequívoca, hice ademán de irme, con la única intención de pasar por su lado para así provocar más la situación. Al pasar por su lado, el calvo sin cortarse un pelo me pego una débil cachetada diciendo:

 

-¡ Vaya pedazo de culos tienes!

 

 

Como única respuesta cogí su mano y la lleve a mi paquete, quería dejar claro que no era ninguna “niñita” a la que follarse.... Sus dedos rodearon mi polla, y la apretaron desencadenando un leve quejido de mis labios. Tiro de mí y me llevo con ellos... Había pasado de la soledad, a tener dos cuerpos que tocar y cuatro manos que me magreaban.... El pene del regordete era de dimensiones considerables, el de su amigo, algo más pequeño, pero muy grueso... Al palpar la polla del regordete, esta se me antojo como una exquisita vianda y agachándome un poco me la lleve a la boca, a la vez que comencé a masturbar el pene de su peludo compañero. La mamada se vio interrumpida por un joven bastante grueso, que sin esperar a ser invitado, quiso tomar parte de la pequeña “celebración”. Nos miramos y comprendimos que aquel era el momento de largarse en pos del anonimato de una cabina.

 

 

Una porción de tiempo después, los tres nos encontrábamos en el interior de uno de los cuartos adosados del largo pasillo. El calvo nada más entrar, se puso detrás del más joven y comenzó a restregarle el nabo por las cachas, para regocijo de éste último. Sólo con ese acto comprendí cual era el rol de cada uno dentro de la pareja.

 

 

El más corpulento de los dos, se acomodo como pudo en la camilla, invitándome a que siguiera donde lo habíamos dejado; poco después los pliegues de mis labios se aferraban al enorme cipote que se agitaba como una pequeña bestia dentro de mi boca. Cuando más centrado estaba en mi tarea, siento en mi polla una sensación húmeda; era el otro tipo que me proporcionaba el gozo que yo estaba regalando. Seguimos unos intensos minutos ...Intentamos cerrar la pequeña cadena que formamos con nuestros cuerpos, pero no se pudo; aquel espacio era demasiado pequeño... Nos corto un poco el rollo, y decidimos cambiar de postura.

 

 

Una vez comprobó que la camilla resistía su peso, se subió a ella y se colocó de espaldas a donde yo estaba.

 

 

-¡ Comeme el ojal, mamoncete!- me dijo, encorvando un poco la espalda y sacando un poco el pompis hacia fuera.

 

 

Antes de chupar aquel abultado trasero, decidí observalo con atención, los glúteos estaban completamente cubierto por un vello risado y duro, a pesar de su tamaño cuando mis manos lo magrearon abiertamente, no estaba blando, fruto de los años de entrenamiento. Busque con mis dedos su agujero, peludo e inmenso, pase mi lengua por él, deleitándome de manera pecaminosa en ello. Al igual que antes ocurriera cuando se la estaba chupando, su amigo me hizo disfrutar del mismo placer, comenzó a regar mi hoyo con su saliva, pausadamente al principio, para hacerlo de una forma casi compulsiva al final... sus actos se evidenciaron en los mio, que llegue hasta morder un poco los glúteos del calvorota. Este acostumbrado a llevar la batuta en las relaciones sexuales, me propino un pequeño y cariñoso pescozón.

 

 

Se volvió, dejando a mi alcance aquel enorme carajo, lo chupe hasta donde pude, mi calentura iba en aumento como consecuencia de las lamentadas de su compañero en mi ojete. Intentaba que me cupiera completa en la boca, pero unas pequeñas arcadas, me recordó mis límites... mis babas resbalaban desde la punta hasta los huevos... Me hizo parar, pues no quería terminar todavía... alargo su mano hasta mis posaderas, buscando mi agujero, cuando lo encontro intento meter un dedo, se lo impedí argumentando que no me gustaba (¡mentira! Es que no eran ni las personas adecuadas, ni el sitio). Sin mostrar contrariedad, y volviendo a dirigir la orquesta hizo subir a su compañero a lo alto de la camilla, para que yo le comiera el ojete, mientras él me hacía lo mismo.

 

 

Poco después el fuertote le pidió a su amigo que se pusiera en cuatro patas y me comiera la polla, éste acostumbrado a obedecer sus ordenes se introdujo mi nabo en su boca.... Desde mi posición pude ver como el calvorota escupía en su mano e impregnaba el ano de su atractivo amigo con su saliva, para a continuación meterle de golpe el miembro... No sé si eran pareja o no, ni las veces que aquel tío se habia tragado aquel mastodóntico nabo, lo que sí es que el dolor que sufrió con las primeras acometidas le hicieron sacarse mi pene de su boca... Prosiguió un poco más tarde, pero esta vez aumento mi placer, pues en mi polla repercutían la fuerza de las embestidas que le estaban pegando.... La cara de quien propinaba las arremetidas era una mezcla de placer y dolor.... En un momento soltó un incontenible quejido... todo su cuerpo se estremeció....

 

-Te acabo de preñar cabrón- dijo sin sacar su polla de su esfinter.

 

Su servil compañero siguió chupando a la vez que se masturbaba.... Me corrí sobre su cara; a los pocos segundos él alcanzaba el placer también....Nos tendimos agotados sobre la camilla, como vi que no había sitio para los tres, me despedí con un beso y los deje acurrucados el uno junto al otro.

 

Cuando fui consciente de la hora que era, me pegue una ducha y me vestí lo más rápido que pude. Pero ya por mucha prisa que me diera, la jodienda no tenía enmienda: Llegaba tarde, y no un poquito... bastante

Mire el móvil tenía tres llamadas perdidas de Juan José.

 

Cuando llegue al hotel (menos mal que estaba cerca) en el recibidor estaban Paco y él esperándome.

 

-Oye,¿ Tú de donde vienes?- me dijo en su tono jocoso habitual

 

-Yo del parque de Yellowstone- conteste levantado las manos en son de paz

 

 

Como siempre agradeceros vuestros comentarios y valoraciones … Es la única forma de saber si lo que estoy haciendo os está gustando (o no ) ... Muchas gracias por leerme.

 

 

El viernes que viene proseguirá con : “Regreso al pasado”

Mas de machirulo

El Blues del autobús

Mr Oso encula a la travestí gótica

Hombres calientes en unos baños públicos (2 de 2)

Hombres calientes en unos baños públicos (1 de 2)

Desvirgado por sus primos gemelos

Un camión cargado de nabos

Cruising entre camiones

Mi primera doble penetración

Un ojete la mar de sensible

Un nuevo sumiso para los empotradores

Once machos con los huevos cargados de leche

Un buen atracón de pollas

Por mirar donde no debía, terminó comiendo rabo

Aquí el activo soy yo

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Una doble penetración inesperada

Amarrado, cegado y follado hasta la extenuación

Polvo rápido en el baño

La duquesa del coño insaciable (4 de 4)

La duquesa del coño insaciable (3 de 4)

La duquesa del coño insaciable (2 de 4)

La duquesa del coño insaciable (1 de 4)

¡Pero qué buenos están estos dos hermanos!

Una doble penetración inesperada

El mecánico siempre descarga sus cojones dos veces

Son cosas que pasan

Sexo grupal en el vestuario

La fiesta de las Coca-colas

Un casquete después de la siesta

Pepe se lo monta con sus primos gemelos

Serrvirr de ejemplo

Comer y follar todo es empezar

Con mi ojete preparado para un rabo XL

Al chofer del bus, le sale la leche por las orejas

Mamándole el ciruelo a mi mejor amigo

De cruising en la playa de Rota

Cinco salchichas alemanas para mi culo estrechito

Un mecánico con los huevos cargados de leche

El descomunal rabo del tío Eufrasio

Follado por su tío

Meter toda la carne en el asador

Míos, tuyos, nuestros… ¡De nadie!

Encuentros furtivos en el internado

Antonio y la extraña pareja

Fácil

Bolos, naranjas y bolas.

Vivir sin memoria

El libro de la vida sexual

Reencuentro con mi ex

Punta Candor siempre llama dos veces

Hombres Nextdoor

Mundo de monstruos

Dejándose llevar

Guía de lectura año 2017

Dejar las cosas importantes para más adelante

Una proposición más que indecente

¡No hay huevos!

Ignacito y sus dos velas de cumpleaños

El chivo

La mujer del carnicero

Iván y la extraña pareja

El regreso de Iván

Guerra Civil

Las tres Másqueperras

Toda una vida

Objetos de segunda mano

Follando con el mecánico y el policía (R) 2/2

Follando con el mecánico y el policía (R) 1/2

Ni San Judas Tadeo

La invasión Zombi

Seis grados de separación

¡Arre, arre, caballito!

La más zorra de todas las zorras

Un baño de sinceridad

Barrigas llenas, barrigas vacías

No estaba muerto, estaba de parranda

Dr. Esmeralda y Mrs. Mónica

Yo para ser feliz quiero un camión

Tiritas pa este corazón partio

Corrupto a la fuga

Un polaco, un vasco, un valenciano y un extremeño

El de la mochila rosa

La jodida trena

Tres palabras

Hagamos algo superficial y vulgar

Pensando con la punta de la polla

Quizás en cada pueblo se practique de una forma

Gente que explota

Guía de lectura año 2016

En unos días tan señalados

Desátame (o apriétame más fuerte)

De cruising en los Caños

Putita

Sé cómo desatascar bajantes estrechos

Este mundo loco

Como conocí a mi novio

No debo hablar

El secreto de Rafita

¿De quién es esta polla cascabelera?

Me gusta

Me llamo Ramón y follo un montón

Doce horas con Elena

El pollón de Ramón

Dos cerditos y muchos lobos feroces

El ciprés del Rojo

Follando por primera vez (R) 2/3

Follando por primera vez (R) 3/3

Follando por primera vez (R) 1/3

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Orgia en el WC de los grandes almacenes

Once pollas para JJ

Prefiero que pienses que soy una puta

Homofobia

Adivina quien se ha vuelto a quedar sin ADSL

¡Terrible, Terrible!

Bukkake en la zona de descanso

Mi primera vez con Ramón

Tu familia que te quiere

Si no pueden quererte

Mía

Infidelidad

Dos adolescentes muy calientes

Ocho camioneros vascos

Parasitos sociales

El pollón del tío Eufrasio

Violado por su tío

Talento

Somos lo que somos

Sexo en Galicia: Dos en la carretera

Tres pollas y un solo coño

De amor se puede vivir

Duelo de mamadas

¡Se nos da de puta madre!

Dos hermanos

¿Dónde está la oveja de mi hermano?

¿Por qué lloras, Pepito?

El MUNDO se EQUIVOCA

Todo lo que quiero para Navidad

Como Cristiano Ronaldo

Identidad

Fuera de carta

Los gatos no ladran

Su gran noche

Instinto básico

TE comería EL corazón

La fuerza del destino

La voz dormida.

Como la comida rápida.

Las amistades peligrosas.

El profesor de gimnasia.

Follando: Hoy, ayer y siempre (R)2/2

Follando: Hoy, ayer y siempre (R) 1/2

El ser humano es raro.

La ética de la dominación.

¡Ven, Debora-me otra vez!

La procesión va por dentro.

Porkys

Autopista al infierno.

El repasito.

José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón.

El sexto sentido.

Cuando el tiempo quema.

Mi mamá no me mima.

La fiesta de Blas.

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Sin miedo a nada.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

¡Qué buena suerte!

El rumor de las piedras.

Dios odia a los cobardes.

Tres palabras.

Guía de lectura segundo semestre 2.014.

Como un lobo.

Solo Dios perdona.

El padrino.

Perdiendo mi religión.

Adiós Francisquito, adiós.

Pequeños descuidos.

La sombra de una duda.

Mis problemas con JJ.

Unos condones en la guantera.

La voz dormida.

Follando con mi amigo casado.

Si pudieras leer mi mente.

Bésame, como si el mundo se acabara después.

Si yo tuviera una escoba.

Guía de lectura primer semestre dos mil catorce.

¡Cuidado con Paloma!

La lista de Schindler.

Nos sobran los motivos.

La masticación del tito Paco.

Viviendo deprisa.

El blues del autobús.

¿Y cómo es él?

¡Voy a por ti!

Celebrando la victoria.

Lo estás haciendo muy bien.

Vivir al Este del Edén.

Hay una cosa que te quiero decir.

Entre dos tierras.

Felicitación Navideña.

37 grados.

El más dulce de los tabúes.

Desvirgado por sus primos gemelos

Las pajas en el pajar

Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

Tiritas pa este corazón partio

Valió la pena

1,4,3,2.

Sexo en Galicia: Comer, beber, follar....

¡Se nos va!

En los vestuarios.

Lo imposible

Celebrando la victoria

La procesión va por dentro.

El guardaespaldas

El buen gourmet

Mariano en el país de las maravillas.

Tu entrenador quiere romperte el culo(E)

Retozando Entre Machos.

Culos hambrientos para pollas duras

La excursión campestre

¡No es lo que parece!

Mi primera vez (E)

Vida de este chico.

Follando con mi amigo casado y el del ADSL? (R)

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón

Trío en la sauna.

Nunca fuimos ángeles

Desvirgado por sus primos gemelos (E)

Como la comida rápida

La misión

Follando con mi amigo casado

La churra del Genaro

Uno de los nuestros

Sexo en Galicia: Tarde de sauna (R)

2 pollas para mi culo

El cazador.

Los albañiles.

Jugando a los médicos.

Algo para recordar

Mis dos primeras veces con Ramón (E)

A propósito de Enrique.

Guia de lectura y alguna que otra cosita más.

Culos hambrientos para pollas duras

En los vestuarios (E)

Celebrando la derrota

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (Epilogo)

No quiero extrañar nada.

Punta Candor siempre llama dos veces.

4,3,2,1....

2 pollas para mi culo

Adivina quién, se ha vuelto a quedar sin ADSL

El MUNDO se EQUIVOCA

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón (R)

Historias de un follador enamoradizo.

Living la vida loca

Sexo en galicia con dos heteros (R)

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Comer, beber... charlar.

Los albañiles.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Regreso al pasado

Follando con mi amigo casado (R)

El padrino

... Bubú.....

El blues del autobús (Versión 2.0)

El parque de Yellowstone (Yogui,....)

After siesta

Sexo, viagra y ... (2ª parte) y última

Before siesta

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (1ª parte)

El bosque de Sherwood

El buen gourmet

Como la comida rápida

Pequeños descuidos

¨La lista de Schindler¨

El blues del autobús

Celebrando el partido