miprimita.com

Todo lo que quiero para Navidad

en Gays

Navidad de 1.976

Aquel año  habían pasado muchas cosas malas.

En Argentina, la presidenta electa Isabel Martínez de  Perón fue derrocada por un golpe de estado que instauró en el país la dictadura militar de Videla. Bajo su mandato, y durante aquellos doce meses, fueron fusilados presos políticos, sacerdotes, seminaristas… todo aquel que fuera capaz de tener ideas propias y diferentes a las suyas. O se estaba con él o en su contra.

En Sudáfrica, el gobierno del Apartheid ordenó que ametrallaran  una manifestación pacífica de  quince mil estudiantes, ocasionando con ello la muerte de quinientos sesenta y seis jóvenes de raza negra, dejando claro con ello que aunque Dios nos hubiera hecho a todos iguales, había hombres que se negaban a admitirlo.

En Estados Unidos, el ex canciller chileno Orlando Letelier fue asesinado por espías a las órdenes de Pinochet.

En Tailandia unos estudiantes que  realizaron una jornada de protesta contra el dictador Thanom, fueron atacados por un pequeño ejército de paramilitares de  la derecha  radical del país y más de cien jóvenes perecieron bajo sus balas.

En España, concretamente en Zaramaga, un barrio de la ciudad de Vitoria, se produjo uno de los hechos más sangrientos  de la transición Español. La policía armada se enfrenta con unos trabajadores en huelga. La brutal actuación de las fuerzas armadas ocasionó la muerte de cinco huelguistas y un centenar de heridos.

Las cosas no iban, nada pero que nada bien y a diferencia de las películas los buenos no ganaban, sino que sobrevivían a duras penas esperando tiempos mejores.  No sé podía leer un periódico sin que se leyeran desgracias, muertes y guerras. El hombre demostraba ser un lobo para el hombre y miles de años de evolución parecían no haber servido para nada, pues sus instintos más primitivos y carniceros  eran lo que seguían moviendo el mundo.

Sin embargo, por muy dura que fueran las noticias, por más maldad que los hombres esgrimieran contra sus semejantes. A Francisquito, a sus ocho años, no había nada que le preocupara porque era Navidad y era una fecha donde unicamente se podía estar alegre.

Estaba contentísimo porque no tenía  que ir a la escuela y  aguantar a los plastas de sus compañeros, quienes se burlaban constantemente de él llamándole cosas como  gordo o granjero paleto.

Si a eso se le sumaba que los gemelos, Ernesto y Fernando, habían prometido llevarlo un día a cazar con ellos, su entusiasmo no podía ser mayor.  Incluso, si se portaba bien, sus hermanos le dijeron que  podría cargar con las piezas que cazaran.  

Aunque no había  sacado muy buenas notas, no había perdido la esperanza  de que los Reyes Magos le trajeran ese Scalextric que lleva pidiendo desde que acabó el verano.

Pero lo que más ilusión le hacía era que iban a comer el día de navidad a casa de su tío Juan. ¡Estaba deseando ver a su primo Pepito! ¡Se lo pasaba de bien con él! Sobre todo cuando conspiraba juntos para fastidiar a la pelma de Matildita. ¡Qué divertido  y cuánto se reían, cuando su hermana se ponía a chillar llamando a su mamá! Era tan guay que compensaba de largo la bronca que les echaban sus papás  por portarse mal.

Navidad de 1.987

Iván había sacado muy buenas notas aquel trimestre. Se sabía hasta la tabla del nueve de carrerilla y  seguramente cuando volviera de vacaciones Don Rogelio, su profesor, comenzaría a explicarle  la división por una cifra. Como se había portado tan bien, sus padres le dieron un  adelanto de los reyes por Papá Noel: un balón de reglamento.

Todos los días, desde que se lo regalaron, quedaba con sus amigos para ir a jugar un partido  al campito  que había  cerca de la casa del Gregorio. Como el dueño del balón era él, siempre elegía los miembros de su equipo. A él le gustaba que jugaran con él su hermano Ricardo y Antonio. Regateaban mucho mejor y metían más goles  que Fernando,  Daniel y Fran el mayoneso juntos.

Muchas veces, mientras jugaban con su pedazo de balón nuevo, venían algunas niñas de su clase a verlos. A él le gustaban dos: una muy guapa de nombre de Eva y otra que se llamaba Débora. Como los niños de aquel pueblo de la provincia de Sevilla la guerra no la conocían como no fuera por las películas, el terrorismo  era una realidad que sonaba tan lejana que parecía ciencia ficción y el hambre era algo que la gente solía decir que tenía cuando se acercaba la hora de comer. La única preocupación que el  pequeño sevillano tenía a sus ocho años era que la guapísima de Eva no le hacía el más mínimo caso y que se tendría que contentar con echarse de novia a la otra. ¡ Lo que tampoco estaba nada de mal!

Navidad de 2.015

Alba, la hija de Ramón, repasa una y otra vez la  interminable lista de regalos que quiere para este año que tiene apuntada en el notebook de su "Tablet". Como la princesa que cree ser, se ha pedido todas las cosas lo que las niñas de su clase han dicho que quieren que les traigan los Reyes o Papá Noel. Quizás cuando pasen las vacaciones, no tenga tiempo para jugar con tantos chismes y estos pasen a ocupar su lugar en la estantería de turno. Un escaparate de juguetes caros, donde su única utilidad será la de llenarse de polvo.

Ella, como todas las niñas de su cole, a pesar de que sabe que hay compañeros y compañeras a los que sus papás no pueden comprar nada, no ha desistido en su afán consumista y lo de aumentar el número de obsequios recibidos se ha convertido en una especie de reto. Como ya su mala consciencia por lo que les sucede a aquellos críos,  quedó callada con una pequeña colecta que hicieron para recoger dinero para juguetes. Su única preocupación es si le traerán el castillo de “Frozen”, el vestido de la princesa Elsa o ambas cosas.

Como cualquier niño de ocho años a ella no le preocupa que haya niños en su entorno que no puedan hacer tres comidas diarias, no sabe   que hay  gente en España que no pueda encender la calefacción porque no pueden pagarla, no se ha enterado muy bien que el yugo del terror del  DAESH pende sobre la seguridad de Occidente ignora que si no se hacen las cosas con la debida diligencia, pues la humanidad no parece aprender de sus errores,  iremos abocados a una guerra de fatales consecuencias, … ¡Bendita inocencia! 

Yo, como ya no tengo ocho años, y como cualquier candidata a Miss Universo, todo lo que quiero por Navidad es que la gente no sufra y que haya paz en el mundo. ¿Es mucho pedir?

Sirva este relato para felicitar a todos los lectores de la página y especialmente a mis habituales. A los que por cierto, contestaré a los comentarios en el próximo, pues no quiera aumentar el tiempo de lectura de este.

¡FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO NUEVO SOLO OS TRAIGA LAS COSAS BUENAS DE ESTE!

Mas de machirulo

El Blues del autobús

Mr Oso encula a la travestí gótica

Hombres calientes en unos baños públicos (2 de 2)

Hombres calientes en unos baños públicos (1 de 2)

Desvirgado por sus primos gemelos

Un camión cargado de nabos

Cruising entre camiones

Mi primera doble penetración

Un ojete la mar de sensible

Un nuevo sumiso para los empotradores

Once machos con los huevos cargados de leche

Un buen atracón de pollas

Por mirar donde no debía, terminó comiendo rabo

Aquí el activo soy yo

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Una doble penetración inesperada

Amarrado, cegado y follado hasta la extenuación

Polvo rápido en el baño

La duquesa del coño insaciable (4 de 4)

La duquesa del coño insaciable (3 de 4)

La duquesa del coño insaciable (2 de 4)

La duquesa del coño insaciable (1 de 4)

¡Pero qué buenos están estos dos hermanos!

Una doble penetración inesperada

El mecánico siempre descarga sus cojones dos veces

Son cosas que pasan

Sexo grupal en el vestuario

La fiesta de las Coca-colas

Un casquete después de la siesta

Pepe se lo monta con sus primos gemelos

Serrvirr de ejemplo

Comer y follar todo es empezar

Con mi ojete preparado para un rabo XL

Al chofer del bus, le sale la leche por las orejas

Mamándole el ciruelo a mi mejor amigo

De cruising en la playa de Rota

Cinco salchichas alemanas para mi culo estrechito

Un mecánico con los huevos cargados de leche

El descomunal rabo del tío Eufrasio

Follado por su tío

Meter toda la carne en el asador

Míos, tuyos, nuestros… ¡De nadie!

Encuentros furtivos en el internado

Antonio y la extraña pareja

Fácil

Bolos, naranjas y bolas.

Vivir sin memoria

El libro de la vida sexual

Reencuentro con mi ex

Punta Candor siempre llama dos veces

Hombres Nextdoor

Mundo de monstruos

Dejándose llevar

Guía de lectura año 2017

Dejar las cosas importantes para más adelante

Una proposición más que indecente

¡No hay huevos!

Ignacito y sus dos velas de cumpleaños

El chivo

La mujer del carnicero

Iván y la extraña pareja

El regreso de Iván

Guerra Civil

Las tres Másqueperras

Toda una vida

Objetos de segunda mano

Follando con el mecánico y el policía (R) 2/2

Follando con el mecánico y el policía (R) 1/2

Ni San Judas Tadeo

La invasión Zombi

Seis grados de separación

¡Arre, arre, caballito!

La más zorra de todas las zorras

Un baño de sinceridad

Barrigas llenas, barrigas vacías

No estaba muerto, estaba de parranda

Dr. Esmeralda y Mrs. Mónica

Yo para ser feliz quiero un camión

Tiritas pa este corazón partio

Corrupto a la fuga

Un polaco, un vasco, un valenciano y un extremeño

El de la mochila rosa

La jodida trena

Tres palabras

Hagamos algo superficial y vulgar

Pensando con la punta de la polla

Quizás en cada pueblo se practique de una forma

Gente que explota

Guía de lectura año 2016

En unos días tan señalados

Desátame (o apriétame más fuerte)

De cruising en los Caños

Putita

Sé cómo desatascar bajantes estrechos

Este mundo loco

Como conocí a mi novio

No debo hablar

El secreto de Rafita

¿De quién es esta polla cascabelera?

Me gusta

Me llamo Ramón y follo un montón

Doce horas con Elena

El pollón de Ramón

Dos cerditos y muchos lobos feroces

El ciprés del Rojo

Follando por primera vez (R) 2/3

Follando por primera vez (R) 3/3

Follando por primera vez (R) 1/3

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Orgia en el WC de los grandes almacenes

Once pollas para JJ

Prefiero que pienses que soy una puta

Homofobia

Adivina quien se ha vuelto a quedar sin ADSL

¡Terrible, Terrible!

Bukkake en la zona de descanso

Mi primera vez con Ramón

Tu familia que te quiere

Si no pueden quererte

Mía

Infidelidad

Dos adolescentes muy calientes

Ocho camioneros vascos

Parasitos sociales

El pollón del tío Eufrasio

Violado por su tío

Talento

Somos lo que somos

Sexo en Galicia: Dos en la carretera

Tres pollas y un solo coño

De amor se puede vivir

Duelo de mamadas

¡Se nos da de puta madre!

Dos hermanos

¿Dónde está la oveja de mi hermano?

¿Por qué lloras, Pepito?

El MUNDO se EQUIVOCA

Como Cristiano Ronaldo

Identidad

Fuera de carta

Los gatos no ladran

Su gran noche

Instinto básico

TE comería EL corazón

La fuerza del destino

La voz dormida.

Como la comida rápida.

Las amistades peligrosas.

El profesor de gimnasia.

Follando: Hoy, ayer y siempre (R)2/2

Follando: Hoy, ayer y siempre (R) 1/2

El ser humano es raro.

La ética de la dominación.

¡Ven, Debora-me otra vez!

La procesión va por dentro.

Porkys

Autopista al infierno.

El repasito.

José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón.

El sexto sentido.

Cuando el tiempo quema.

Mi mamá no me mima.

La fiesta de Blas.

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Sin miedo a nada.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

¡Qué buena suerte!

El rumor de las piedras.

Dios odia a los cobardes.

Tres palabras.

Guía de lectura segundo semestre 2.014.

Como un lobo.

Solo Dios perdona.

El padrino.

Perdiendo mi religión.

Adiós Francisquito, adiós.

Pequeños descuidos.

La sombra de una duda.

Mis problemas con JJ.

Unos condones en la guantera.

La voz dormida.

Follando con mi amigo casado.

Si pudieras leer mi mente.

Bésame, como si el mundo se acabara después.

Si yo tuviera una escoba.

Guía de lectura primer semestre dos mil catorce.

¡Cuidado con Paloma!

La lista de Schindler.

Nos sobran los motivos.

La masticación del tito Paco.

Viviendo deprisa.

El blues del autobús.

¿Y cómo es él?

¡Voy a por ti!

Celebrando la victoria.

Lo estás haciendo muy bien.

Vivir al Este del Edén.

Hay una cosa que te quiero decir.

Entre dos tierras.

Felicitación Navideña.

37 grados.

El más dulce de los tabúes.

Desvirgado por sus primos gemelos

Las pajas en el pajar

Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

Tiritas pa este corazón partio

Valió la pena

1,4,3,2.

Sexo en Galicia: Comer, beber, follar....

¡Se nos va!

En los vestuarios.

Lo imposible

Celebrando la victoria

La procesión va por dentro.

El guardaespaldas

El buen gourmet

Mariano en el país de las maravillas.

Tu entrenador quiere romperte el culo(E)

Retozando Entre Machos.

Culos hambrientos para pollas duras

La excursión campestre

¡No es lo que parece!

Mi primera vez (E)

Vida de este chico.

Follando con mi amigo casado y el del ADSL? (R)

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón

Trío en la sauna.

Nunca fuimos ángeles

Desvirgado por sus primos gemelos (E)

Como la comida rápida

La misión

Follando con mi amigo casado

La churra del Genaro

Uno de los nuestros

Sexo en Galicia: Tarde de sauna (R)

2 pollas para mi culo

El cazador.

Los albañiles.

Jugando a los médicos.

Algo para recordar

Mis dos primeras veces con Ramón (E)

A propósito de Enrique.

Guia de lectura y alguna que otra cosita más.

Culos hambrientos para pollas duras

Celebrando la derrota

En los vestuarios (E)

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (Epilogo)

No quiero extrañar nada.

Punta Candor siempre llama dos veces.

4,3,2,1....

2 pollas para mi culo

Adivina quién, se ha vuelto a quedar sin ADSL

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón (R)

El MUNDO se EQUIVOCA

Historias de un follador enamoradizo.

Living la vida loca

Sexo en galicia con dos heteros (R)

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Comer, beber... charlar.

Los albañiles.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Regreso al pasado

Follando con mi amigo casado (R)

“.... y unos osos montañeses)”

El padrino

... Bubú.....

El blues del autobús (Versión 2.0)

El parque de Yellowstone (Yogui,....)

After siesta

Sexo, viagra y ... (2ª parte) y última

Before siesta

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (1ª parte)

El bosque de Sherwood

El buen gourmet

Como la comida rápida

Pequeños descuidos

¨La lista de Schindler¨

El blues del autobús

Celebrando el partido