miprimita.com

Mis problemas con JJ.

en Gays

Hola!, ya estamos aquí otra vez y en espera de darle una revisión definitiva y algún que otro fleco  al próximo relato (el miércoles lo más tardar lo subiré), ya se puede decir que estoy de vuelta, confió en que durante el verano te lo hayas pasado bien. Yo por mi parte me he tomado un mes lejos del ordenador (lo que no quiere decir que no haya ideado nuevas historias que compartir contigo).

Si he titulado a este texto mis problemas con JJ, es porque viendo lo que tengo hecho con el personaje y lo que me queda por contar, me he visto en la obligación de dar una guía explicativa y cronológica de lo que ya tengo publicado y de lo que queda por venir.

Ignoro si lo conté en su día, pero creo que no está de más volver a incidir en ello, la serie que conoces bajo el nombre de “Los descubrimientos de Pepito”, comenzó llamándose “Biografía indecente de un maricón”  en ella pretendía narrar, como si de un David Copperfield se tratara, la vida y milagros de unos de d mis personajes: JJ. Tenía pensado contar varios incidentes de Pepito: los albañiles, el juego de sus  primos de dieciocho años y automáticamente pasar al “acontecimiento terrible”. ¿Qué pasó?

Pues que narrar desde el punto de vista cómico de los niños el mundo de los mayores me gustó (y gustó) más de lo que yo esperaba y sé me ocurrieron más historias de estos hipotéticos voyeur con su multitud de equívocos, con lo que la historia de JJ,  tal como la tenía concebida en un principio, quedó postergada, y la serie cambió su rumbo totalmente.

Más como no soy de quedarme quieto publiqué algún que otro flash back en “Historias de un follador enamoradizo” y “Sexo en Galicia”, por lo que comprendo la queja de algunos lectores de perderse un poco (bastante)  con la historia. Como proximamente pienso avanzar bastante con la historia del fiel amigo de Mariano, me he visto en la obligación de hacer esta pequeña guía.

Los primeros episodios se corresponden con “Los descubrimientos de Pepito” en clave de humor Pepito y su primo Francisquito, intentan descubrir el mundo de los mayores, la ignorancia y la inocencia se dan la mano con la única intención de hacer reír. Su orden es:

1)Los albañiles.

2)Jugando a los médicos.

3)La churra del Genaro.

4)La excursión campestre.

5)¡Se nos va!

6) Las pajas en el pajar.

7)La masticación del Tito Paco.

De esta serie tengo hecho el borrador de unos cuantos episodios más, pero no tengo previsto un final este llegara cuando crea que lo que voy a contar no merece la pena. No necesariamente tiene que coincidir  su final con el momento cronológico del “acontecimiento terrible”.

De aquí la historia pasaría a “ "La voz dormida". , que marca un antes y un después en la historia del personaje, esto se narrará dentro de la serie “Sexo en Galicia”  y abarcará un buen número de episodios (entre quince y dieciséis), pero solo tengo el borrador hecho y a veces los acontecimientos crecen en extensión, por lo que pueden resultar siendo más.

Tras lo que se narrará en estos episodios sucede “"Desvirgado por sus primos gemelos", al que le sigue lo narrado en "Vida de este chico", tras el cual se narrará el último año de internado de JJ (nada más finalice la anterior completaré esta etapa y ya, llegado su momento, diré como, y en qué serie lo haré).

Tras finalizar su estancia en el internado para jóvenes y antes de irse a la universidad, el protagonista de la historia pasará un verano en el pueblo que no tendrá desperdicio, de él se han contado su encuentro sexual con su primo Francisco en: "37 grados" y "Lo estás haciendo muy bien", esto se narrara dentro de “Sexo en Galicia” a modo de flash-back y lo haré una vez finalice el año último de internado.

Los años de Universidad y los primeros años en Sevilla, con sus primeros novios y escarceos en el mundo gay de la capital hispalense, darían por finiquitado lo que en principio iba a ser la biografía de este personaje.

Ya fuera de la historia que tenía pensado contar en un principio, me gustarían algunos  relatos ambientados en momentos  más actuales, donde el protagonismo del fiel amigo de Mariano es incuestionable:

1)"Mi primera vez" (donde conoce a Mariano)

2)"Trio en la sauna" y "El guardaespaldas"

3)"No quiero extrañar nada" (Donde se cuenta cómo conoció a su novio Guillermo).

Espero que a pesar de lo disgregada que se ha publicado la historia, esta pequeña guía sirva para más o menos aclarar hacia dónde se dirige esta.

Yo por mi parte, he hecho el propósito de enmienda de publicar tres relatos al mes (dos inéditos y una revisión de uno antiguo).

Mis planes  inmediatos pasan por terminar la historia de Ramón y Mariano (quedan siete relatos) y  proseguir con la historia de JJ.

 Antes de pasar a responder a los comentarios una  pequeña aclaración, aunque dije que iba a  publicar una revisión de “Pequeños descuidos”, esta esperara un poquito, pues no me parecía lógico, después de algo más de un mes sin publicar, subir una historia (aunque bastante modificada) ya conocida. Así que el relato próximo será inédito.

Vayan mis agradecimientos a todo aquel que leyó, valoró y comentó: "Unos condones en la guantera": a nunius: ¿Socializar en el sur? ¡No me lo creo! Fuera de bromas, a veces la gente de mi tierra puede resultar agotadora, pero ya se saben lo que dicen de la sarna con gusto… En cuanto a Iván, espero que le termines cogiendo el gusto pues nada más concluya la historia de Ramón, el cogerá bastante protagonismo; a Pepe: No sientas nada hombre y menos con lo que me acabas de decir, un placer hacerte disfrutar con lo que escribo; a Jadoy: Estoy de acuerdo contigo, esa timidez de Mariano lo hace aún más deseable; a mmj: La intención era esa que dices, que el lector se creyera en terreno conocido pero a la vez le sonará distinto. Encontrarle la voz a Iván no fue fácil y no sé si he llegado a hacerlo bien, pero como he dicho antes, va a volver pronto y espero cogerle el tranquillo. Una pregunta, a ti que estás desde el principio por aquí, ¿te ha servido esta guía o más o menos lo tenías claro?; a El Zazo: Uno de mis lemas es que el sexo esté al servicio de la historia y no al contrario, de todos modos no siempre ha sido así de manera tan evidente; a ozzo2000: Pues estás de suerte, porque nada más concluya la historia de Ramón, Iván tomara su puesto y no temas porque la jocosidad pueda faltar con el personaje, tengo el primer borrador hecho de la historia y no me está quedando nada, pero nada serio; a tragapollasmanchego: Entiendo que te gustara más desde el punto de Mariano, hay una complicidad y una casualidad de los hechos que no se dan con Iván, Mariano no sabe dónde se mete, Iván planifica la trampa. En cuanto al toque garrulo, no es tal; sin ánimo de ponerme cursi, el mecánico es el clásico ejemplo de alguien que llega culturalmente y profesionalmente a dónde las circunstancias le permiten llegar, a pesar de lo bruto que es hablando, no deja de ser una persona sensible, le dice a Mariano: “—¡Pare, métetela tú! ¡Qué yo soy un poco bestia y no te quiero hacer daño!”, que para mí parecer es algo bastante singular en este tipo de individuos y a Pepitoyfrancisquito: El primer sorprendido de que al otro lado del charco se me entienda soy yo, a modo de anécdota alguien de Venezuela me dijo una vez que estuvo en Madrid y que la gente no hablaban como mis personajes, le tuve que explicar que la jerga de mis relatos se corresponden con el sur de España. Me alegro que os haya gustado la incursión en la psicología de Iván, conforme vaya escribiendo más en su voz vaya saliendo mejor (tengo pensado contar la historia con el pajarito, Daniel y, ¡como no! Domingo).

En unos días publicaré algo nuevo, hasta entonces. ¡Disfrutad de esta cosa llamada vida!

  

Mas de machirulo

El Blues del autobús

Mr Oso encula a la travestí gótica

Hombres calientes en unos baños públicos (2 de 2)

Hombres calientes en unos baños públicos (1 de 2)

Desvirgado por sus primos gemelos

Un camión cargado de nabos

Cruising entre camiones

Mi primera doble penetración

Un ojete la mar de sensible

Un nuevo sumiso para los empotradores

Once machos con los huevos cargados de leche

Un buen atracón de pollas

Por mirar donde no debía, terminó comiendo rabo

Aquí el activo soy yo

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Una doble penetración inesperada

Amarrado, cegado y follado hasta la extenuación

Polvo rápido en el baño

La duquesa del coño insaciable (4 de 4)

La duquesa del coño insaciable (3 de 4)

La duquesa del coño insaciable (2 de 4)

La duquesa del coño insaciable (1 de 4)

¡Pero qué buenos están estos dos hermanos!

Una doble penetración inesperada

El mecánico siempre descarga sus cojones dos veces

Son cosas que pasan

Sexo grupal en el vestuario

La fiesta de las Coca-colas

Un casquete después de la siesta

Pepe se lo monta con sus primos gemelos

Serrvirr de ejemplo

Comer y follar todo es empezar

Con mi ojete preparado para un rabo XL

Al chofer del bus, le sale la leche por las orejas

Mamándole el ciruelo a mi mejor amigo

De cruising en la playa de Rota

Cinco salchichas alemanas para mi culo estrechito

Un mecánico con los huevos cargados de leche

El descomunal rabo del tío Eufrasio

Follado por su tío

Meter toda la carne en el asador

Míos, tuyos, nuestros… ¡De nadie!

Encuentros furtivos en el internado

Antonio y la extraña pareja

Fácil

Bolos, naranjas y bolas.

Vivir sin memoria

El libro de la vida sexual

Reencuentro con mi ex

Punta Candor siempre llama dos veces

Hombres Nextdoor

Mundo de monstruos

Dejándose llevar

Guía de lectura año 2017

Dejar las cosas importantes para más adelante

Una proposición más que indecente

¡No hay huevos!

Ignacito y sus dos velas de cumpleaños

El chivo

La mujer del carnicero

Iván y la extraña pareja

El regreso de Iván

Guerra Civil

Las tres Másqueperras

Toda una vida

Objetos de segunda mano

Follando con el mecánico y el policía (R) 2/2

Follando con el mecánico y el policía (R) 1/2

Ni San Judas Tadeo

La invasión Zombi

Seis grados de separación

¡Arre, arre, caballito!

La más zorra de todas las zorras

Un baño de sinceridad

Barrigas llenas, barrigas vacías

No estaba muerto, estaba de parranda

Dr. Esmeralda y Mrs. Mónica

Yo para ser feliz quiero un camión

Tiritas pa este corazón partio

Corrupto a la fuga

Un polaco, un vasco, un valenciano y un extremeño

El de la mochila rosa

La jodida trena

Tres palabras

Hagamos algo superficial y vulgar

Pensando con la punta de la polla

Quizás en cada pueblo se practique de una forma

Gente que explota

Guía de lectura año 2016

En unos días tan señalados

Desátame (o apriétame más fuerte)

De cruising en los Caños

Putita

Sé cómo desatascar bajantes estrechos

Este mundo loco

Como conocí a mi novio

No debo hablar

El secreto de Rafita

¿De quién es esta polla cascabelera?

Me gusta

Me llamo Ramón y follo un montón

Doce horas con Elena

El pollón de Ramón

Dos cerditos y muchos lobos feroces

El ciprés del Rojo

Follando por primera vez (R) 2/3

Follando por primera vez (R) 3/3

Follando por primera vez (R) 1/3

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Orgia en el WC de los grandes almacenes

Once pollas para JJ

Prefiero que pienses que soy una puta

Homofobia

Adivina quien se ha vuelto a quedar sin ADSL

¡Terrible, Terrible!

Bukkake en la zona de descanso

Mi primera vez con Ramón

Tu familia que te quiere

Si no pueden quererte

Mía

Infidelidad

Dos adolescentes muy calientes

Ocho camioneros vascos

Parasitos sociales

El pollón del tío Eufrasio

Violado por su tío

Talento

Somos lo que somos

Sexo en Galicia: Dos en la carretera

Tres pollas y un solo coño

De amor se puede vivir

Duelo de mamadas

¡Se nos da de puta madre!

Dos hermanos

¿Dónde está la oveja de mi hermano?

¿Por qué lloras, Pepito?

El MUNDO se EQUIVOCA

Todo lo que quiero para Navidad

Como Cristiano Ronaldo

Identidad

Fuera de carta

Los gatos no ladran

Su gran noche

Instinto básico

TE comería EL corazón

La fuerza del destino

La voz dormida.

Como la comida rápida.

Las amistades peligrosas.

El profesor de gimnasia.

Follando: Hoy, ayer y siempre (R)2/2

Follando: Hoy, ayer y siempre (R) 1/2

El ser humano es raro.

La ética de la dominación.

¡Ven, Debora-me otra vez!

La procesión va por dentro.

Porkys

Autopista al infierno.

El repasito.

José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón.

El sexto sentido.

Cuando el tiempo quema.

Mi mamá no me mima.

La fiesta de Blas.

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Sin miedo a nada.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

¡Qué buena suerte!

El rumor de las piedras.

Dios odia a los cobardes.

Tres palabras.

Guía de lectura segundo semestre 2.014.

Como un lobo.

Solo Dios perdona.

El padrino.

Perdiendo mi religión.

Adiós Francisquito, adiós.

Pequeños descuidos.

La sombra de una duda.

Unos condones en la guantera.

La voz dormida.

Follando con mi amigo casado.

Si pudieras leer mi mente.

Bésame, como si el mundo se acabara después.

Si yo tuviera una escoba.

Guía de lectura primer semestre dos mil catorce.

¡Cuidado con Paloma!

La lista de Schindler.

Nos sobran los motivos.

La masticación del tito Paco.

Viviendo deprisa.

El blues del autobús.

¿Y cómo es él?

¡Voy a por ti!

Celebrando la victoria.

Lo estás haciendo muy bien.

Vivir al Este del Edén.

Hay una cosa que te quiero decir.

Entre dos tierras.

Felicitación Navideña.

37 grados.

El más dulce de los tabúes.

Desvirgado por sus primos gemelos

Las pajas en el pajar

Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

Tiritas pa este corazón partio

Valió la pena

1,4,3,2.

Sexo en Galicia: Comer, beber, follar....

¡Se nos va!

En los vestuarios.

Lo imposible

Celebrando la victoria

La procesión va por dentro.

El guardaespaldas

El buen gourmet

Mariano en el país de las maravillas.

Tu entrenador quiere romperte el culo(E)

Retozando Entre Machos.

Culos hambrientos para pollas duras

La excursión campestre

¡No es lo que parece!

Mi primera vez (E)

Vida de este chico.

Follando con mi amigo casado y el del ADSL? (R)

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón

Trío en la sauna.

Nunca fuimos ángeles

Desvirgado por sus primos gemelos (E)

Como la comida rápida

La misión

Follando con mi amigo casado

La churra del Genaro

Uno de los nuestros

Sexo en Galicia: Tarde de sauna (R)

2 pollas para mi culo

El cazador.

Los albañiles.

Jugando a los médicos.

Algo para recordar

Mis dos primeras veces con Ramón (E)

A propósito de Enrique.

Guia de lectura y alguna que otra cosita más.

Culos hambrientos para pollas duras

Celebrando la derrota

En los vestuarios (E)

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (Epilogo)

No quiero extrañar nada.

Punta Candor siempre llama dos veces.

4,3,2,1....

2 pollas para mi culo

Adivina quién, se ha vuelto a quedar sin ADSL

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón (R)

El MUNDO se EQUIVOCA

Historias de un follador enamoradizo.

Living la vida loca

Sexo en galicia con dos heteros (R)

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Comer, beber... charlar.

Los albañiles.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Regreso al pasado

Follando con mi amigo casado (R)

“.... y unos osos montañeses)”

El padrino

... Bubú.....

El blues del autobús (Versión 2.0)

El parque de Yellowstone (Yogui,....)

After siesta

Sexo, viagra y ... (2ª parte) y última

Before siesta

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (1ª parte)

El bosque de Sherwood

El buen gourmet

Como la comida rápida

Pequeños descuidos

¨La lista de Schindler¨

El blues del autobús

Celebrando el partido