miprimita.com

Pequeños descuidos

en Gays

Julio 2010

Hace un par de años, antes de irme de vacaciones lleve el coche al taller para una puesta a punto...

Al ser período estival, el concesionario solo habría hasta las tres, por lo que tuve que dejar el coche por la mañana para recogerlo a la salida del trabajo.

 

Como no tenía medios para volver al curro, cuando pregunte por el número de parada de taxis más cercano, el encargado del taller pidió a uno de los mecánicos que me acercara.

 

El mecánico era un tío de unos treinta y pocos años, bastante brutote hablando y tosco en los modales. Era charlatán como el solo, me contó que estaba casado que tenía una niñita de dos años, que estaba en el taller sustituyendo las vacaciones de un compañero... .Me pregunto todo lo que vino en gana, y yo que aquella mañana no tenía mucha ganas de cháchara por problemas que venía arrastrando de los últimos días, contestaba de manera poco cordial.

 

Una vez en mi lugar de trabajo se despidió de mi con un apretón de mano como si me conociera de toda la vida y quedamos en vernos a las tres.

 

Tuve que llamar a las tres menos cuarto, pidiendo que me esperaran unos diez minutos pues antes no podía llegar...La persona que me cogió el teléfono dijo que no habría problema, que me esperarían...

 

Pero como siempre que uno depende de otras personas para presentarse a los sitios, llegaba bastante más tarde de lo previsto... Telefoneé de nuevo, a las tres y diez y me lo cogió Ivan (que era el mecánico que me acerco por la mañana ) el cual  me contesto muy alegremente:

- No te preocupes “pare”, llamo a la parienta y yo te espero.

Eran las tres y media cuando llegue al concesionario, llame a un timbre que habia en la puerta y a los pocos minutos salió Ivan con el torso al descubierto daba la sensación que se había estado lavando, me disculpe avergonzado por la tardanza a él no pareció importarle y volvió a darme la mano de esa modo suyo tan afectuoso...

Me dio la factura y me explico brevemente lo que le habían hecho al coche. Mientras lo hacia se pasaba su mano por el pecho y se tocaba levemente el paquete... aquello me escamo y lo mire extrañado: - No te preocupes estamos solos

 

No salía de mi asombro ante el descaro del mecánico, así que hice ademan de irme pero éste haciendo alarde de su poca vergüenza me dice:

 

-Si te esperas, me ducho y me voy contigo y nos tomamos unas tapitas por ahí, que cuando llegue al pueblo va a ser hora de merendar.

 

Sintiéndome obligado por el inmenso favor que me había hecho, no me pude negar...

 

Tras esperar quince minutos y ver que Ivan no venía, me adentre en el fondo del taller a buscarlo...

 

Vi un cuartito donde habia luz.. Así que me asome... La puerta estaba abierta dejando ver al mecánico desnudo pajeándose bajo la ducha...No pude evitar deleitarme con la imagen de ese macho peludo dándole al manubrio … Cuando fue consciente de mi presencia, dejo de masturbarse y dijo:

-Quillo, es que ando “mu” caliente y tengo a la parienta con el “me”

 

No supe que decir. Los colores se me subieron el siguió hablándome con esa verborrea que lo caracterizaba y como si me conociera de toda la vida. Todo ello sin quitarse la mano de la polla, la cual tenía mirando al cielo.

 

Mientras mi brutete mecánico hablaba sin parar, me pare a obsevar el ejemplar de macho que tenía ante mi y la verdad es que no tenía desperdicio, ancho de pecho, musculado pero sin ser excesivo , un pelin de barriga, anchas piernas y un nabo que sin ser enorme, estaba pidiendo comeme... Lo mire a la cara y me dije: Pero no intentes nada, que el bestia este te parte la boca. Pero el inconsciente es muy mal compañero, y a pesar de los consejos que me daba para no jugármela, mi hermano pequeño empezó a crecer marcándose bajo mi pantalón de nilo.

 

-Pare, esto tiene que ser contagioso, a ti se te ha puesto también dura- dijo Ivan alargando su mano hacia mi paquete para cerciorarse de lo que decía.

 

Un cumulo de sensaciones invadió mi ser, alargue mi mano hasta su pollón y este respondió vibrando entre mis dedos... No habían pasado ni diez segundos cuando esta estaba entre mis labios, debía ser verdad lo de que andaba “fartito” pues se corrió al poco. Lo mire desencantado , mis ojos se encontraron con un rostro pícaro que me decía:

 

-Pero no te pares, si aún tengo más en el depósito.

 

Ante tal invitación, seguí mamándole la polla... pase la lengua por su glande para limpiarle el semen y después me la introducí hasta el tronco a lo que él, que no sabia estar callado me decía cosas como : así me gusta, la mamas del carajo, me la vas a mamar hasta que te de asco, me vas a sacar el tuétano de los huesos si sigues chupando así... Sintiéndome jaleado como los jugadores de fútbol, puse más empeño en el partido... aunque mi interés final no era el gol...

 

Mi brutote mecánico se veía que pasada la calentura inicial, tenía muy buen aguante... y soportaba bastante bien mi vertiginosa mamada... yo succionaba su glande, pasaba la lengua por sus huevos mientras lo masturbaba, la saliva goteaba aquel martillo de carne que entraba en mi boca hasta tropezar con la campanilla... el se retorcía de placer mientras empujaba mi cabeza con sus manos contra su pelvis...

 

Aparto mi cabeza de su polla, casi de manera brusca y mirándome a los ojos de la manera más descarada que lo habían hecho nunca me dice: “ ¿Te gusta que te follen?, porque yo te follaba ahora y me quedaba como nuevo”

Le dije que si, pero que no venía preparado.

Me miro extrañado y me dijo: No, y entonces la bolsa que tienes con lubricante y preservativos en la guantera

Le hice un gesto de perplejidad al que responde:

-En los condones ponía no sé que de Gay, y la crema es lubricante anal... Por eso te he “entrao” que o si no, .. Quillo, que tú pareces hasta normal.

 

Joder que despiste, la última vez que había estado en la sauna lo deje olvidado, ya no me acordaba ¡si hacia ya por lo menos un mes....!

 

-Entonces que¿ hay tema o no hay tema ?- me dijo el cabrocente magreándome los glúteos con sus rudas manos...

 

Poco después con mi culo bien lubricado y su polla vestida de latex y apoyado sobre el capo de un coche, comenzó a cabalgarme como si la vida le fuera en ello, sus entradas y salidas en mi ano eran salvajemente rudas, como si se empeñara en meterme los huevos... el dolor y el placer se cebaban en mi cuerpo, cada embestida dilataba mas mi agujero y parecía que lo dejaba pasar un poco más...Me apretaba la cintura fuertemente y arremetía una vez y otra vez.. su nabo se me clavaba como si en cada empujón creciera de tamaño y se pusiera más duro... de vez en cuando yo alargaba mi mano hacia sus huevos que chocaban aplastándose contra mis glúteos, los aplastaba suavemente entre mis dedos y unos gemidos escapaban de sus labios... cuando se canso de la postura me hizo tenderme sobre el capo del coche con las piernas hacia arriba y siguió penetrándome.

-Te gusta como te doy “comia”, eh- me dijo con una expresión supermorbosa y calenturienta que me puso mas a cien todavía si cabe.

Tendido sobre el capo podía ver la cara que ponía mientras empujaba su cuerpo contra mi, su expresión de morbosa satisfacción me ponía más a mil, con lo que la penetración era todavía más placentera... Cuando estaba a punto de correrse me dice: ¿ Donde quieres la leche?

 

Me agache ante el, y le pedi que se corriera en mi cara, una descomunal mancha de semen me impregno hasta los ojos... Me masturbe y me corrí mientras esta resbalaba por mi rostro hasta mi pecho e Ivan gruñía entrecortadamente como un animal

 

Pasado el momento del éxtasis y mientras nos limpiamos me miro con esa expresión picarona que tanto me ponía y me dice:

 

-”Pare” me parece que ya no nos dan de comer en ningún sitio, eh...

 

Yo me reí, pensando que nunca me había alegrado tanto de quedarme sin comer... y todo por un pequeño “descuido”.

 

Bueno espero que os haya gustado, hacedme saber que os ha parecido con vuestra valoración y comentarios.... son importantes para mi... Anda si no os cuesta nada... Gracias.

 

Mas de machirulo

El Blues del autobús

Mr Oso encula a la travestí gótica

Hombres calientes en unos baños públicos (2 de 2)

Hombres calientes en unos baños públicos (1 de 2)

Desvirgado por sus primos gemelos

Un camión cargado de nabos

Cruising entre camiones

Mi primera doble penetración

Un ojete la mar de sensible

Un nuevo sumiso para los empotradores

Once machos con los huevos cargados de leche

Un buen atracón de pollas

Por mirar donde no debía, terminó comiendo rabo

Aquí el activo soy yo

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Una doble penetración inesperada

Amarrado, cegado y follado hasta la extenuación

Polvo rápido en el baño

La duquesa del coño insaciable (4 de 4)

La duquesa del coño insaciable (3 de 4)

La duquesa del coño insaciable (2 de 4)

La duquesa del coño insaciable (1 de 4)

¡Pero qué buenos están estos dos hermanos!

Una doble penetración inesperada

El mecánico siempre descarga sus cojones dos veces

Son cosas que pasan

Sexo grupal en el vestuario

La fiesta de las Coca-colas

Un casquete después de la siesta

Pepe se lo monta con sus primos gemelos

Serrvirr de ejemplo

Comer y follar todo es empezar

Con mi ojete preparado para un rabo XL

Al chofer del bus, le sale la leche por las orejas

Mamándole el ciruelo a mi mejor amigo

De cruising en la playa de Rota

Cinco salchichas alemanas para mi culo estrechito

Un mecánico con los huevos cargados de leche

El descomunal rabo del tío Eufrasio

Follado por su tío

Meter toda la carne en el asador

Míos, tuyos, nuestros… ¡De nadie!

Encuentros furtivos en el internado

Antonio y la extraña pareja

Fácil

Bolos, naranjas y bolas.

Vivir sin memoria

El libro de la vida sexual

Reencuentro con mi ex

Punta Candor siempre llama dos veces

Hombres Nextdoor

Mundo de monstruos

Dejándose llevar

Guía de lectura año 2017

Dejar las cosas importantes para más adelante

Una proposición más que indecente

¡No hay huevos!

Ignacito y sus dos velas de cumpleaños

El chivo

La mujer del carnicero

Iván y la extraña pareja

El regreso de Iván

Guerra Civil

Las tres Másqueperras

Toda una vida

Objetos de segunda mano

Follando con el mecánico y el policía (R) 2/2

Follando con el mecánico y el policía (R) 1/2

Ni San Judas Tadeo

La invasión Zombi

Seis grados de separación

¡Arre, arre, caballito!

La más zorra de todas las zorras

Un baño de sinceridad

Barrigas llenas, barrigas vacías

No estaba muerto, estaba de parranda

Dr. Esmeralda y Mrs. Mónica

Yo para ser feliz quiero un camión

Tiritas pa este corazón partio

Corrupto a la fuga

Un polaco, un vasco, un valenciano y un extremeño

El de la mochila rosa

La jodida trena

Tres palabras

Hagamos algo superficial y vulgar

Pensando con la punta de la polla

Quizás en cada pueblo se practique de una forma

Gente que explota

Guía de lectura año 2016

En unos días tan señalados

Desátame (o apriétame más fuerte)

De cruising en los Caños

Putita

Sé cómo desatascar bajantes estrechos

Este mundo loco

Como conocí a mi novio

No debo hablar

El secreto de Rafita

¿De quién es esta polla cascabelera?

Me gusta

Me llamo Ramón y follo un montón

Doce horas con Elena

El pollón de Ramón

Dos cerditos y muchos lobos feroces

El ciprés del Rojo

Follando por primera vez (R) 2/3

Follando por primera vez (R) 3/3

Follando por primera vez (R) 1/3

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Orgia en el WC de los grandes almacenes

Once pollas para JJ

Prefiero que pienses que soy una puta

Homofobia

Adivina quien se ha vuelto a quedar sin ADSL

¡Terrible, Terrible!

Bukkake en la zona de descanso

Mi primera vez con Ramón

Tu familia que te quiere

Si no pueden quererte

Mía

Infidelidad

Dos adolescentes muy calientes

Ocho camioneros vascos

Parasitos sociales

El pollón del tío Eufrasio

Violado por su tío

Talento

Somos lo que somos

Sexo en Galicia: Dos en la carretera

Tres pollas y un solo coño

De amor se puede vivir

Duelo de mamadas

¡Se nos da de puta madre!

Dos hermanos

¿Dónde está la oveja de mi hermano?

¿Por qué lloras, Pepito?

El MUNDO se EQUIVOCA

Todo lo que quiero para Navidad

Como Cristiano Ronaldo

Identidad

Fuera de carta

Los gatos no ladran

Su gran noche

Instinto básico

TE comería EL corazón

La fuerza del destino

La voz dormida.

Como la comida rápida.

Las amistades peligrosas.

El profesor de gimnasia.

Follando: Hoy, ayer y siempre (R)2/2

Follando: Hoy, ayer y siempre (R) 1/2

El ser humano es raro.

La ética de la dominación.

¡Ven, Debora-me otra vez!

La procesión va por dentro.

Porkys

Autopista al infierno.

El repasito.

José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón.

El sexto sentido.

Cuando el tiempo quema.

Mi mamá no me mima.

La fiesta de Blas.

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Sin miedo a nada.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

¡Qué buena suerte!

El rumor de las piedras.

Dios odia a los cobardes.

Tres palabras.

Guía de lectura segundo semestre 2.014.

Como un lobo.

Solo Dios perdona.

El padrino.

Perdiendo mi religión.

Adiós Francisquito, adiós.

Pequeños descuidos.

La sombra de una duda.

Mis problemas con JJ.

Unos condones en la guantera.

La voz dormida.

Follando con mi amigo casado.

Si pudieras leer mi mente.

Bésame, como si el mundo se acabara después.

Si yo tuviera una escoba.

Guía de lectura primer semestre dos mil catorce.

¡Cuidado con Paloma!

La lista de Schindler.

Nos sobran los motivos.

La masticación del tito Paco.

Viviendo deprisa.

El blues del autobús.

¿Y cómo es él?

¡Voy a por ti!

Celebrando la victoria.

Lo estás haciendo muy bien.

Vivir al Este del Edén.

Hay una cosa que te quiero decir.

Entre dos tierras.

Felicitación Navideña.

37 grados.

El más dulce de los tabúes.

Desvirgado por sus primos gemelos

Las pajas en el pajar

Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

Tiritas pa este corazón partio

Valió la pena

1,4,3,2.

Sexo en Galicia: Comer, beber, follar....

¡Se nos va!

En los vestuarios.

Lo imposible

Celebrando la victoria

La procesión va por dentro.

El guardaespaldas

El buen gourmet

Mariano en el país de las maravillas.

Tu entrenador quiere romperte el culo(E)

Retozando Entre Machos.

Culos hambrientos para pollas duras

La excursión campestre

¡No es lo que parece!

Mi primera vez (E)

Vida de este chico.

Follando con mi amigo casado y el del ADSL? (R)

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón

Trío en la sauna.

Nunca fuimos ángeles

Desvirgado por sus primos gemelos (E)

Como la comida rápida

La misión

Follando con mi amigo casado

La churra del Genaro

Uno de los nuestros

Sexo en Galicia: Tarde de sauna (R)

2 pollas para mi culo

El cazador.

Los albañiles.

Jugando a los médicos.

Algo para recordar

Mis dos primeras veces con Ramón (E)

A propósito de Enrique.

Guia de lectura y alguna que otra cosita más.

Culos hambrientos para pollas duras

En los vestuarios (E)

Celebrando la derrota

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (Epilogo)

No quiero extrañar nada.

Punta Candor siempre llama dos veces.

4,3,2,1....

2 pollas para mi culo

Adivina quién, se ha vuelto a quedar sin ADSL

El MUNDO se EQUIVOCA

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón (R)

Historias de un follador enamoradizo.

Living la vida loca

Sexo en galicia con dos heteros (R)

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Comer, beber... charlar.

Los albañiles.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Regreso al pasado

Follando con mi amigo casado (R)

“.... y unos osos montañeses)”

El padrino

... Bubú.....

El blues del autobús (Versión 2.0)

El parque de Yellowstone (Yogui,....)

After siesta

Sexo, viagra y ... (2ª parte) y última

Before siesta

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (1ª parte)

El bosque de Sherwood

El buen gourmet

Como la comida rápida

¨La lista de Schindler¨

El blues del autobús

Celebrando el partido