miprimita.com

Violado por su tío

en Gays

Mayo, 2008

La vida había sido tremendamente dura para Rodrigo en los tres últimos años. Cuando su padre lo descubrió besándose con un compañero de clase, lo echó de casa y  tuvo que irse a vivir con su abuela. El escandalo fue tal que todo sus allegados lo tildaron de maricón depravado. Llego a ser tan sonado  que no había persona en su entorno que lo desconociera. No solo tuvo que aprender a  soportar los cuchicheos de algunos de sus vecinos al pasar delante de ellos, sino que tuvo que aguantar  los abusos de algunos canis del barrio, quienes  en grupo se burlaban de él y a solas lo buscaban para que les hiciese una mamada. A pesar de estar en pleno siglo XXI, ser maricón  conocido en un barrio de Sevilla como Los Pajaritos era de las peores cosas  que le podían  suceder a un adolescente.

Para que su vida terminara siendo una completa porquería, a los desprecios constantes que sufría en su barrio, le tenía que sumar la precariedad laboral en la que estaba sumido. Como no  contaba siquiera con el título de la ESO, se tenía que contentar con los trabajos que pedían menor cualificación y, por ende, peor pagados.

Aunque había trabajado de dependiente en un Burger, de reponedor en un supermercado y de camarero, este último oficio era el que se le daba mejor, quizás por ese don innato suyo de estar pendiente de las necesidades de los demás e intentar agradar a todo el mundo. Comenzó trabajando algunas horas los fines de semana y terminaron haciéndole un contrato de media jornada. No llegaba a los quinientos euros, pero con eso y la pensión de su abuela, en casa no faltaba casi de nada.

Su padre era de los que no  perdonaban, no solo le echó la cruz a él, sino que de paso le retiró la palabra  a su madre por recoger al mariconazo de su hijo en casa. Por eso, cuando la buena mujer tuvo que pasar unos días en el hospital para que le practicaran una serie de pruebas, tuvieron que venir su tía Visitación con su marido Eufrasio para cuidar de ella.  

Como Los Corrales, el pueblo donde vivían sus tíos y del que era originario la familia de Rodrigo,  quedaba bastante lejos de la capital,  decidieron quedarse a dormir en el piso de la abuela los días que tardaran en realizarle los  dichosos exámenes médicos.

La rutina durante los días que duró la estancia de la anciana en el hospital era la siguiente: Visitación pasaba la noche en el hospital, Eufrasio  y Rodrigo iban a recogerla por la mañana, el muchacho pasaba unas horas con su abuela mientras su tía se aseaba y descansaba un poco. Por la tarde el muchacho iba a trabajar  y las  noches las pasaba con su tío viendo alguna que otra película que el muchacho se bajaba de Internet.

En aquellas escasas horas nocturnas que compartían en el sofá, un sentimiento de atracción comenzó a nacer en el sobrino por el brutote  de su tío. La verdad es que el cuarentón tenía todos aquellos atributos que le gustaban al muchacho de un hombre: era moreno con los ojos negros, de barba cerrada aunque estuviera recién afeitado, corpulento  y con unos brazos  tan enormes que el joven camarero se moría de ganas por sentirse atrapados entre ellos. Si algo volvía loco al chico de su pariente era su paquete, la enorme protuberancia que se le marcaba debajo de los vaqueros fue el jardín de sus fantasías onanistas las dos primeras noches que su tío pasó en Sevilla.

Sin embargo, Rodrigo tenía clarísimo  que el marido de su tía era una fruta prohibida; primero porque  quería y respetaba mucho a Visitación;  segundo porque ponerse unas piezas dentales nuevos costaban un pastón y que le rompieran la boca era lo único que iba a conseguir si le insinuaba algo al animal de su tío, que muy bueno y muy santo, pero bestia como él solo.

Obviamente Eufrasio conocía de los gustos sexuales de su sobrino, pues el suceso que propició que su padre lo echara de casa era conocido de sobra por toda la familia. No obstante, ya fuera porque era de la poca familia que le quedaba o porque pensaba que cada cual tenía derecho a ser como quisiera, que el buen hombre aceptaba su condición y no lo trataba de forma distinta a la que lo había hecho siempre. Es más parecía que le daba un poco de lastima la canallada que su cuñado  le había hecho e intentaba ser cariñoso con el chico siempre que podía.   

Al tercer día había partido televisado y, como era en abierto, Eufrasio se compró un par de paquetes de patatas fritas y  tres packs de seis cervezas para ver el fútbol  en casa de su suegra, que resultaba bastante más económico que irse al bar de la esquina.  La victoria de su equipo, unido a las  casi ocho botellines que se había metido en el cuerpo, propició que  se pusiera como una moto y las ganas de sexo comenzaran a cabalgar por su cerebro. Instintivamente se llevó la mano al paquete y se rascó la punta de un rabo que empezaba ya  a ponerse tontorrón.  

Ebrio como estaba, empezó a buscar en los DVD’s de su sobrino buscando alguna película porno con la que inspirarse para un solo de flauta. Puso uno que no estaba identificado y aunque lo que encontró no era precisamente lo que iba buscando, se le parecía demasiado. Se trataba de una película bisexual donde dos hombres, se lo hacían entre ellos y con una mujer que no es que estuviera excesivamente buena, pero él, tan caliente como estaba, si se le ponía a tiro se la follaba igualmente.

Con la alegría etílica bullendo en su sangre, se sumergió en el inexistente argumento que se mostraba en la pantalla y dejó que las fantasías  lujuriosas dominaran plenamente sus sentidos. Sin soltar la botella de cerveza, a la cual le pegaba de vez en cuando un sorbo, se puso a restregarse el bulto de la entrepierna de un modo impúdico. En el momento que consideró que su cipote estaba lo suficientemente duro, desabrochó la hebilla del pantalón, bajó la cremallera y, tras desnudar  su asta de sangre y músculos, comenzó a masturbarse.

El miembro viril de Eufrasio era de piel oscura y estaba circuncidado, bajo el violáceo capullo una multitud de pequeñas venas se extendían a lo largo de todo el tronco,  dotándolo de una robustez fuera de lo común.

El cuarentón con la calentura y la media borrachera que tenía, se había olvidado de que no estaba en su casa,  que en cualquier instante  su sobrino podría volver del trabajo y pillarlo, nunca mejor dicho, con las manos en la masa.

A los pocos minutos,   Rodrigo entró en el salón y al encontrarse a su tío en plena faena, se quedó petrificado. Aquello que se había convertido en los últimos días en una obsesión y que tanto había deseado lo tenía al alcance de la mano. Por un lado una sensación libidinosa le recorrió el pecho, por otro lo atrapó un terror inmensurable ante la reacción que pudiera tener el marido de su tía si le expresaba abiertamente sus deseos.  

Aunque no dijo nada, el hombre no tardó en darse cuenta de su presencia, con total desparpajo siguió bebiendo y masturbándose como si no le importara lo más mínimo el hecho de que su sobrino estuviera observándolo. Como el joven camarero seguía paralizado por la sorpresa y el terror, el cuarentón en un tono chulesco y poco respetuoso, le dijo:

—¿Qué, Rodri? ¿Te gusta lo que ve?

El muchacho, como si la burda pregunta no fuera con él,  continuó impasible  y sin apartar la mirada de la enorme y caliente estaca que emergía de la entrepierna de aquel semental de campo.

El hombre miró la escena del televisor en el que un chico le chupaba la polla al otro, mientras que se follaba a la chica. Incompresiblemente en su mente se dibujó la escena de Rodrigo practicándole una mamada a él. Dejándose mecer por los efectos del alcohol y abandonando sus perjuicios no se sabe dónde,  dejó la cerveza en la mesita que estaba delante del sofá, se levantó y fue hacia el muchacho quien seguía todavía en una especie de estado de shock.  

La imagen del fornido cuarentón, con los pantalones a media pierna, con la polla tiesa,  caminando por el pequeño salón del piso, era grotesca y sugerente por igual. Sin embargo, el adolescente seguía sin reaccionar, pues no sabía a cuál de las dos sensaciones que pululaban en su interior hacerle caso, si al pánico o a la lujuria.

Cuando el corpulento individuo se colocó junto a él, su delgadez se transformó  en debilidad. Circunstancia que aprovecho su tío para, sin mediar palabra alguna, empujar su cabeza contra el erecto tronco que surgía de su entrepierna.

Durante unos segundos el caos pareció adueñarse de la mente del chaval, por un lado deseaba meterse aquel oscuro cipote en la boca, por otro sabía que aquello no estaba bien que aquel hombre era el marido de su tía. En un principio la moral y lo correcto parecieron gobernar sus actos, no obstante en el momento en el que las enormes manos aplastaron su cara contra el enorme miembro viril, su boca le dejó paso y sucumbió ante lo indecoroso de un modo inapelable.

El nabo de Eufrasio, tal como él había supuesto, era de muy buenas proporciones. Aunque al principio un sabor a orín seco impregnó sus papilas gustativas, era tan penetrante el aroma a macho que emanaba su piel que no le importó lo más mínimo. Una vez se sumergió en la locura del momento, Rodrigo comenzó a devorar aquella polla con una pasión tal  como no lo había hecho  con ninguna otra antes.

Tras succionar contundentemente el capullo, paso su lengua por las hinchadas venas que bajaban  desde la mitad del tronco hasta los huevos. Un prolongado bufido que se asemejó a un gruñido le dejo claro que a su tío le complacía como se lo hacía, por lo que prosiguió chupándole la verga a la vez que jugueteaba con la bolsa de sus cojones.

Quiso tragársela entera, pero aunque abriendo bien la boca conseguía que entrara en todo su grosor, era demasiado larga y, tras unas pequeñas arcadas, desistió de su cometido.

Eufrasio, a pesar de que estaba disfrutando de la mamada cantidades industriales, seguía sumergido en la película donde los tipos ya no se la comían mutuamente, sino que uno de ellos, al mismo tiempo que  lamía el coño de la chica, ponía el culo para que el otro lo penetrara. Ver como el enorme pollón del individuo de la tele entraba en un agujero tan pequeño, lo puso más cachondo todavía, sacó la verga de entre los labios del muchacho y le dijo en un tono bastante tosco:

—¡Bájate los pantalones y  ponte en pompas que te la voy a meter!

El chaval se sacó la polla de la boca y se quedó mirando al fornido cuarentón. No daba crédito a lo que estaba escuchando y  buscó alguna muestra de chanza en la expresión de su tío, pero no encontró ni un  ápice. Aquel hombre le estaba proponiendo follárselo con la misma naturalidad que le pedía que cerrara la ventanilla del coche.

A pesar de que se encontraba súper excitado y estaba deseando ser ensartado por aquel moreno cipote, el terror vino a visitar a Rodrigo y se quedó  un buen rato pataleando en la boca de su estómago. Él se había comido muchas pollas, no obstante nunca se había dejado follar porque temía que le pudieran hacer daño. Volvió a mirar aquel vigoroso falo y un pánico atroz se apoderó de él, pues pensó que  algo tan grueso lo iba a reventar por dentro.

Aun así, el muchacho obedeció sin rechistar y  se colocó en la posición que le pidió Eufrasio, quien no dejaba de acariciarse con cierto nerviosismo la polla. Una vez vio a su sobrino en una postura adecuada para poder ensartarlo, se echó un escupitajo en la mano y extendió el caliente líquido por su miembro viril. Sin más prolegómenos, colocó la punta de su rabo en el ojete del muchacho y empujó.

El escaso cuidado que el hombre puso en sus movimientos solo terminó por conseguir dos cosas: su proyectil no llegó a atravesar  las líneas enemigas del todo y  un inmenso dolor asestó a su sobrino. Inevitablemente el adolescente   empezó a gemir de un modo atronador.

Que el atractivo pueblerino estuviera un poco ebrio, no quería decir que se hubiera convertido en una  mala persona, al ver la mueca de dolor que se pintó en rostro de Rodrigo, se paró en seco y le dijo:

—Perdona ji te he hecho daño, e mi primera ve.

—Y la mía —Balbuceó el chaval, llevándose la mano al culo a la vez que hacía un gesto de fastidio.

Entonje…—En el rudo rostro se pintó una mueca de sorpresa y desencanto al mismo tiempo — ¿Todavía no te han jilbanao el mojino!

El muchacho negó tímidamente con la cabeza, como si se sintiera avergonzado por ello.

Eufrasio chifló levemente y bajo  contrariado la cabeza. Se llevó la mano al cipote y este pareció perder dureza por segundos. Resignado, miró a su sobrino y le dijo:

—Mejor lo dejamos.

Como un autómata caminó hacia el sofá y siguió viendo la película pornográfica.

No hubieron pasado ni dos minutos y apareció su sobrino con un tarro de crema “Nivea” en la mano. Lo miró con una sonrisa picarona y le preguntó:

—¿Y si lo intentamos con la ayuda de esto?

El corpulento pueblerino, a quien con la dichosa película  la polla se le había vuelto a poner dura otra vez, sonrió por debajo del labio a su sobrino y le dijo con cierta frescura:

—Sí, pero una ve empecemos no me haga parar, ji te duele, ¡te joe!

El chaval miró la tremenda polla que se erigía en la entrepierna de Eufrasio y supo que le haría daño al penetrarlo, pero también comprendía  que era un trance que, por su condición sexual, debería pasar más tarde o más temprano. Decidió que fuera aquella noche y con su tío.

Había oído algunos amigos del ambiente decir que si te sentabas sobre las pollas, dolía un poco menos y dilatabas mejor. Aferrándose a aquel rumor, le pidió a su tío que se estuviera quieto un ratillo que él se la iría metiendo poco a poco…

Eufrasio accedió de buenas ganas a dejarse hacer, seguramente porque el alcohol había debilitado un poco su habitual carácter dominante. Rodrigo se puso hasta arriba de “Nivea” el agujero del culo, buscó la posición adecuada y se sentó sobre el cipote de su fornido acompañante.

Al principio, costó un poco marcarle el camino e incluso con la ayuda de la crema parecía que iba a ser otro intento infructuoso. Respiró profundo, relajó los músculos de su esfínter y empujó con fuerza para abajo. Una dolorosa punzada recorrió su espalda y Rodrigo creyó que no iba a soportar aquel suplicio, sin embargo, era tantas las ganas que tenía de ser taladrado por aquel recio macho que soportó todo el daño que su apéndice sexual le produjo  al atravesar su recto.

Sus esfínteres fueron dilatando y el enorme trozo de carne que lo horadaba se volvió menos funesto. Aunque el dolor no remitió del todo, poco a poco fue dejando paso al placer. Un placer que se manifestaba en la tremenda erección que lucía el chaval y en las gotas de líquido pre seminal  que brotaban de su punta.

De soportar una especie de lanza que le quemaba las entrañas, el joven sevillano comenzó a gozar como nunca antes lo había hecho. Aquello debía ser de lo más contagioso, pues su tío, quien había permanecido callado hasta el momento, soltó una brutalidad de las suyas:

—¡ Joe, Rodri, me vas a matar de gusto!

Aquellas palabras  le sonaron  como  una especie de piropo, si hasta entonces había cabalgado a su tío con cierto cuidado para no hacerse daño, se puso a trotar sobre él de un modo frenético.

Eufrasio, quien a pesar de las cervezas de más, no le gustaba ni un pelo que su sobrino fuera quien se lo “follara” a él y menos del modo que lo estaba haciendo, le metió las manos bajo las axilas y lo levantó en volandas.

—Como la  zorrita  tiene ya  el abujero abierto, no le importara que su macho la viole.

Lo tendió boca arriba sobre el sofá, le abrió las piernas de manera que una quedó colgando del borde del sofá y la otra la mantuvo erguida quedando el  pie del chaval a la altura de su cara. Le mordió el tobillo de un modo casi violento, colocó su polla a la entrada de su ojete y empujó sin misericordia de ningún tipo.

El bestial envite propicio que  el chaval emitiera un quejido sordo, al tiempo que las facciones se le quedaron congelada en una mueca de dolor. La fiereza con la que Eufrasio sacaba y metía el cipote en su culo favoreció que sus esfínteres se adaptaran rápidamente al grueso salchichón y terminara extasiado por la enorme satisfacción que aquello le proporcionaba.

Al poco rato, el corpulento pueblerino le dijo que le gustaría hacerlo en un lugar más cómodo, por lo que decidieron irse al cuarto del chico.

Una vez en la cama, le pidió que se colocara boca abajo y le pidió que separara  las piernas. Rodrigo colocó sus extremidades inferiores abiertas en forma de tijera. Sin preliminares de ningún tipo, su tío coloco su proyectil sexual a la entrada de su boquete, se tendió sobre él  y empujó concienzudamente.

En esta ocasión un gritito casi femenino escapó de los labios del muchacho, quien, incapaz de retener en su interior  todo lo que le estaban haciendo gozar,   comenzó a gemir descompasadamente.

—¡Putita, te gusta cómo te viola tu macho! —Las palabras fueron musitadas a su oído y  con la única intención de darle más morbo a la situación.

Durante unos minutos el hombre estuvo entrando y saliendo del cuerpo del chaval, quien  a cada segundo que pasaba perdía más su voluntad y se sometía a los caprichos del viril cuarentón.

El corpulento madurito pareció olvidar que a quien estaba penetrando era pariente suyo, le apretó fuertemente las caderas, aumento el ritmo con el que salía y entraba de él y le dijo con voz chulesca:

—¡Perra, te voy a dejar preña!

Poco después de los labios del vigoroso macho salieron gemidos entrecortados e ininteligibles, Rodrigo sintió como un chorro de líquido caliente le llenaba las entrañas al tiempo que su tío se paraba en seco.

Tan bruscamente como entró, salió de su interior, se tendió a su lado, tras acariciar su mejilla y,  con una voz ronca pero melosa a la vez, le preguntó:

—¿Te ha gustao, campeón?

El muchacho sonrió generosamente, asintió con la cabeza y añadió:

—¿ Y a ti?

—Me lo he pasao de miedo.

Inesperadamente buscó los labios de Rodrigo y le dio un muerdo. Tras besarlo, le echó el brazo por la espalda y se quedó dormido.

Concluirá en: “El pollón del tío Eufrasio”.

Si te ha gustado esta historia, hace tiempo publiqué otra protagonizada por Rodrigo: Perdiendo mi religión.

Si te quedaras con ganas de seguir leyendo historias mías, hace poco publiqué una guía de lectura que te puede servir de ayuda para situarte  a la hora de leer las distintas series.

Sin más pasó a agradecer los comentarios dejados en Somos lo que somos: a Pepitoyfrancisquito: No sé porque, pero me da la sensación de que vosotros vais a tener mejores cosas que hacer esta semana que leer mi relatito (yo estoy subiendo el relato antes de irme a  ver salir la Paz). La verdad es que lo de cambiar Oviedo por Vigo no tiene perdón de Dios (Con esta y con la de los ojos que se veían a través de la venda van dos. ¡No tengo perdón de Dios!). Escribir a altas horas de la noche es lo que tiene, que no te riega el cerebro bien. En cuanto a que JJ se está convirtiendo en el personaje preferido de mis lectores, es algo más que obvio es el que más protagonismo está teniendo de todos. De todas maneras, aunque salgan menos Ramón e Iván también tienen sus adeptos. Las referencias al cine clásico creo que a veces no se cogen, pero que creo que son acordes con la edad de los personajes. Buena estación de Penitencia para Francisquito que si de mayor quiere ser como Mariano se lo va a pasar divinamente esta semana (lo que el tiempo climatológico nos deje) y a Pepito que se ponga unos zapatos cómodos para que el dolor de píes (que va a ser lo único que va a sacar en claro de tanta procesión) sea más llevadero; A vieri32: Creo que ya te ha quedado claro que Pepito (niño), Pepe (adolescente) y JJ (hombre) son el mismo personaje. Lo de la lluvia dorada fue la manera de decirle JJ a Mariano que con él solo tendría sexo guarro, nunca amor. Me alegro que te haya gustado la conversación entre los dos amigos, era el plato fuerte del relato y sin la parte sexual no tenía sentido; a Bricod: La verdad es que los episodios que quedan por salir de Sexo en Galicia están mucho en la línea del tipo de relatos que te gustan. Por lo que espero que sigas leyéndome. El de hoy me parece que también pueden estar entre los que te calienten; A Dedmundo: La verdad es que llevas razón, con tantas historias en curso cuando una de ellas se reanuda (como es el caso) el lector lo tiene un poco olvidado. Mi idea es ir terminando las series en curso y las nuevas (como es en caso de hoy, que sean auto conclusivas). En cuanto a tus comentarios: Mariano si se sintió como enamorado de JJ, en parte motivado por la confesión de su amigo sobre su adolescencia, en parte porque fue la primera persona con la que mantuvo una relación, por eso este le ha abierto los ojos aunque haya sido de una manera tan brusca. Lo de Combarro no es una encerrona, si se lleva a Mariano con él es porque confía en él y en caso de problemas (que los puede haber) sabe que puede contar con su ayuda. En cuanto a traumar a Mariano, no creas. Él se lo va a tomar muy bien. Solo una cosa escribe más a menudo, no sabes lo que anima alguien viviendo las historias que uno cuenta con esta pasión;  a mmj: Lo de Oviedo, como he dicho por ahí más arriba, no tiene perdón de Dios. Lo de usar la meada más que darle un sentido escatológico al relato, lo que he intentado es decir que JJ hace alarde del sexo más sucio para hacerle ver a su amigo que solo pueden ser amigos, que el amor no tiene cabida en su relación. Aunque JJ apareció como secundario (el amigo del protagonista) se ha convertido en un personaje que si no es el principal, casi casi. Ten por seguro que Mariano no va a sufrir, en el próximo episodio de “Sexo en Galicia” (que se publica en quince días) nos contará lo que piensa al respecto de la “putada” de JJ y veremos que se lo ha tomado muy bien y a Karl: Ramón desaparecerá momentáneamente (el policía sevillano tiene todavía mucho que contar) lo que pasa es que quiero ir adelantando las otras historias (que la verdad es que tengo un buen cacao montado). Espero que el relato de hoy te haya parecido lo suficientemente guarro ¿O no? Ja, ja, ja.

No me gustaría terminar esta “conversación” con los lectores sin recomendar un relato que me han dedicado: Mercado de Estremoz. En él se pueden ver algunos de mis personajes desde el punto de vista de otro autor (muy bueno por cierto).

La semana que viene publicaré la continuación de esta historia: El pollón del tío Eufrasio. Que espero os haya gustado.

Sin más, un consejo: Seguid disfrutando de la vida, solo hay una.

 

Mas de machirulo

El Blues del autobús

Mr Oso encula a la travestí gótica

Hombres calientes en unos baños públicos (2 de 2)

Hombres calientes en unos baños públicos (1 de 2)

Desvirgado por sus primos gemelos

Un camión cargado de nabos

Cruising entre camiones

Mi primera doble penetración

Un ojete la mar de sensible

Un nuevo sumiso para los empotradores

Once machos con los huevos cargados de leche

Un buen atracón de pollas

Por mirar donde no debía, terminó comiendo rabo

Aquí el activo soy yo

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Una doble penetración inesperada

Amarrado, cegado y follado hasta la extenuación

Polvo rápido en el baño

La duquesa del coño insaciable (4 de 4)

La duquesa del coño insaciable (3 de 4)

La duquesa del coño insaciable (2 de 4)

La duquesa del coño insaciable (1 de 4)

¡Pero qué buenos están estos dos hermanos!

Una doble penetración inesperada

El mecánico siempre descarga sus cojones dos veces

Son cosas que pasan

Sexo grupal en el vestuario

La fiesta de las Coca-colas

Un casquete después de la siesta

Pepe se lo monta con sus primos gemelos

Serrvirr de ejemplo

Comer y follar todo es empezar

Con mi ojete preparado para un rabo XL

Al chofer del bus, le sale la leche por las orejas

Mamándole el ciruelo a mi mejor amigo

De cruising en la playa de Rota

Cinco salchichas alemanas para mi culo estrechito

Un mecánico con los huevos cargados de leche

El descomunal rabo del tío Eufrasio

Follado por su tío

Meter toda la carne en el asador

Míos, tuyos, nuestros… ¡De nadie!

Encuentros furtivos en el internado

Antonio y la extraña pareja

Fácil

Bolos, naranjas y bolas.

Vivir sin memoria

El libro de la vida sexual

Reencuentro con mi ex

Punta Candor siempre llama dos veces

Hombres Nextdoor

Mundo de monstruos

Dejándose llevar

Guía de lectura año 2017

Dejar las cosas importantes para más adelante

Una proposición más que indecente

¡No hay huevos!

Ignacito y sus dos velas de cumpleaños

El chivo

La mujer del carnicero

Iván y la extraña pareja

El regreso de Iván

Guerra Civil

Las tres Másqueperras

Toda una vida

Objetos de segunda mano

Follando con el mecánico y el policía (R) 2/2

Follando con el mecánico y el policía (R) 1/2

Ni San Judas Tadeo

La invasión Zombi

Seis grados de separación

¡Arre, arre, caballito!

La más zorra de todas las zorras

Un baño de sinceridad

Barrigas llenas, barrigas vacías

No estaba muerto, estaba de parranda

Dr. Esmeralda y Mrs. Mónica

Yo para ser feliz quiero un camión

Tiritas pa este corazón partio

Corrupto a la fuga

Un polaco, un vasco, un valenciano y un extremeño

El de la mochila rosa

La jodida trena

Tres palabras

Hagamos algo superficial y vulgar

Pensando con la punta de la polla

Quizás en cada pueblo se practique de una forma

Gente que explota

Guía de lectura año 2016

En unos días tan señalados

Desátame (o apriétame más fuerte)

De cruising en los Caños

Putita

Sé cómo desatascar bajantes estrechos

Este mundo loco

Como conocí a mi novio

No debo hablar

El secreto de Rafita

¿De quién es esta polla cascabelera?

Me gusta

Me llamo Ramón y follo un montón

Doce horas con Elena

El pollón de Ramón

Dos cerditos y muchos lobos feroces

El ciprés del Rojo

Follando por primera vez (R) 2/3

Follando por primera vez (R) 3/3

Follando por primera vez (R) 1/3

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Orgia en el WC de los grandes almacenes

Once pollas para JJ

Prefiero que pienses que soy una puta

Homofobia

Adivina quien se ha vuelto a quedar sin ADSL

¡Terrible, Terrible!

Bukkake en la zona de descanso

Mi primera vez con Ramón

Tu familia que te quiere

Si no pueden quererte

Mía

Infidelidad

Dos adolescentes muy calientes

Ocho camioneros vascos

Parasitos sociales

El pollón del tío Eufrasio

Talento

Somos lo que somos

Sexo en Galicia: Dos en la carretera

Tres pollas y un solo coño

De amor se puede vivir

Duelo de mamadas

¡Se nos da de puta madre!

Dos hermanos

¿Dónde está la oveja de mi hermano?

¿Por qué lloras, Pepito?

El MUNDO se EQUIVOCA

Todo lo que quiero para Navidad

Como Cristiano Ronaldo

Identidad

Fuera de carta

Los gatos no ladran

Su gran noche

Instinto básico

TE comería EL corazón

La fuerza del destino

La voz dormida.

Como la comida rápida.

Las amistades peligrosas.

El profesor de gimnasia.

Follando: Hoy, ayer y siempre (R)2/2

Follando: Hoy, ayer y siempre (R) 1/2

El ser humano es raro.

La ética de la dominación.

¡Ven, Debora-me otra vez!

La procesión va por dentro.

Porkys

Autopista al infierno.

El repasito.

José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón.

El sexto sentido.

Cuando el tiempo quema.

Mi mamá no me mima.

La fiesta de Blas.

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Sin miedo a nada.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

¡Qué buena suerte!

El rumor de las piedras.

Dios odia a los cobardes.

Tres palabras.

Guía de lectura segundo semestre 2.014.

Como un lobo.

Solo Dios perdona.

El padrino.

Perdiendo mi religión.

Adiós Francisquito, adiós.

Pequeños descuidos.

La sombra de una duda.

Mis problemas con JJ.

Unos condones en la guantera.

La voz dormida.

Follando con mi amigo casado.

Si pudieras leer mi mente.

Bésame, como si el mundo se acabara después.

Si yo tuviera una escoba.

Guía de lectura primer semestre dos mil catorce.

¡Cuidado con Paloma!

La lista de Schindler.

Nos sobran los motivos.

La masticación del tito Paco.

Viviendo deprisa.

El blues del autobús.

¿Y cómo es él?

¡Voy a por ti!

Celebrando la victoria.

Lo estás haciendo muy bien.

Vivir al Este del Edén.

Hay una cosa que te quiero decir.

Entre dos tierras.

Felicitación Navideña.

37 grados.

El más dulce de los tabúes.

Desvirgado por sus primos gemelos

Las pajas en el pajar

Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

Tiritas pa este corazón partio

Valió la pena

1,4,3,2.

Sexo en Galicia: Comer, beber, follar....

¡Se nos va!

En los vestuarios.

Lo imposible

Celebrando la victoria

La procesión va por dentro.

El guardaespaldas

El buen gourmet

Mariano en el país de las maravillas.

Tu entrenador quiere romperte el culo(E)

Retozando Entre Machos.

Culos hambrientos para pollas duras

La excursión campestre

¡No es lo que parece!

Mi primera vez (E)

Vida de este chico.

Follando con mi amigo casado y el del ADSL? (R)

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón

Trío en la sauna.

Nunca fuimos ángeles

Desvirgado por sus primos gemelos (E)

Como la comida rápida

La misión

Follando con mi amigo casado

La churra del Genaro

Uno de los nuestros

Sexo en Galicia: Tarde de sauna (R)

2 pollas para mi culo

El cazador.

Los albañiles.

Jugando a los médicos.

Algo para recordar

Mis dos primeras veces con Ramón (E)

A propósito de Enrique.

Guia de lectura y alguna que otra cosita más.

Culos hambrientos para pollas duras

Celebrando la derrota

En los vestuarios (E)

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (Epilogo)

No quiero extrañar nada.

Punta Candor siempre llama dos veces.

4,3,2,1....

2 pollas para mi culo

Adivina quién, se ha vuelto a quedar sin ADSL

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón (R)

El MUNDO se EQUIVOCA

Historias de un follador enamoradizo.

Living la vida loca

Sexo en galicia con dos heteros (R)

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Comer, beber... charlar.

Los albañiles.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Regreso al pasado

Follando con mi amigo casado (R)

“.... y unos osos montañeses)”

El padrino

... Bubú.....

El blues del autobús (Versión 2.0)

El parque de Yellowstone (Yogui,....)

After siesta

Sexo, viagra y ... (2ª parte) y última

Before siesta

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (1ª parte)

El bosque de Sherwood

El buen gourmet

Como la comida rápida

Pequeños descuidos

¨La lista de Schindler¨

El blues del autobús

Celebrando el partido