miprimita.com

El mirón de las duchas

en Gays

Marzo, 1996

Javier siempre había estado obsesionado con el sexo. Desde que tenía uso de razón se había visto atraído por las redondeces de las mujeres: sus pechos, sus nalgas…Todo lo que las hacia distintas del genero masculino llamaba su atención y su curiosidad por saber que escondían debajo de las ropas era mayor cada día.

Su infancia transcurrió durante los años sesenta,  en una España donde la censura de una dictadura en decadencia y una ciudadanía ignorante se dejaba alimentar por  unos dogmas retrógrados. Circunstancia que propiciaba que, los críos como él, se educaran en la creencia de que todo lo que tenía que ver con la sexualidad  era pecaminoso y quienes sucumbían a los placeres de la carne tenían comprado su pasaje de ida al infierno.

La atracción que, de natural,  ejerce lo  prohibido en la mente humana, acrecentó el empeño del muchacho por experimentar  todo aquello que tachaban de tabú. Para él los sermones de los curas estaban de más, pues  consideraba que cualquier cosa relacionada con la religión y con quienes la impartían, tenía poco de cierto y mucho de superchería.

En la adolescencia, y a pesar de vivir en un pueblo de la provincia de Huelva donde el comadreo local estaba a la hora  de con quien salía menganita y a quien se arrimaba fulanito, consiguió  tener sus primeros escarceos amorosos.   A ello ayudo  su gran atractivo físico y su buena parla. Practicar el juego de la seducción se le daba tan bien y le producía tanta satisfacción  personal que en cuanto obtenía su premio, su presa dejaba de interesarle y buscaba otra que supusiera un reto mayor.

De los cinco años que pasó obteniendo el título de técnico electricista, raro era el mes que una de las alumnas de la Rama Administrativa no terminaba sucumbiendo a sus encantos y enrollándose con él.  Aquella gran promiscuidad le hizo obtener una fama de chico malo y no recomendable, que en vez de repeler a las chicas, lo convertían en un individuo de lo más tentador.  

Lo malo de ser guapo y tener un físico potente,  es que terminas atrayendo a quien no te apetece que se fijen en ti.  A las tías cardos  del pueblo no le importaba tenerlas revoloteando a su alrededor pues, en cierto modo, alimentaban su más que enorme ego. Lo que no soportaba era que los maricas se fijasen en él.  

Había un tío de Isla Cristina que estudiaba delineante, un tal Alfonso, con más pluma que una manada de pavos reales y al que Javier no podía ver ni en pintura. Cada vez que lo veía se le quedaba mirando como si tuviera monos en la cara. Era más que obvio que al chaval le ponía mogollón, cosa que a él le indignaba. Era como si su hombría se viera mermada al sentirse deseado por lo que él consideraba una rareza de la naturaleza.

Un día, junto con dos colegas más, le tendieron una trampa. Aunque lo que pretendían darle un escarmiento para que lo dejara en paz con tantas miraditas y tanto rollo como se traía. En el transcurso de la pesada broma, en la que tras desnudarlo lo sometieron a las peores de las humillaciones,  Javier sintió como su pene se hinchaba. Imponer su voluntad a otra persona, aunque fuera del mismo sexo, le excitaba cosa fina, luego estaba lo mucho que le atraía las redondeces de un culo, daba igual que  este fuera peludo y en la parte posterior, en vez de un chocho, luciera un nabo. Pese a que el castigo solo fue vejatorio y lo sexual no tuvo cabida, a él le pareció de lo más estimulante. Tanto que aquella noche terminó pajeándose con la imagen del trasero del afeminado chico.

Lejos de sentirse mal consigo mismo por aquel increíble descubrimiento sobre sus apetencias carnales, hizo lo que hacía siempre: calmar su curiosidad experimentando lo desconocido. En cuanto tuvo ocasión, y a espaldas del resto de sus amistades,  hizo todo lo posible por ganarse la confianza de Alfonso. Follárselo le resultó una sensación de lo más placentera. Introducir su cipote en un orificio más estrecho de lo normal,  someter a sus antojos a una persona de su mismo sexo,  percibir sus huevos colgando a escasos centímetros de su miembro viril y escuchar sus jadeos de placer cada vez que su masculinidad perforaba su ano.  Le agradó tanto o más que hacerlo con una tía. Conseguido su cometido, y a diferencia de las chicas a las que una vez se tiraba abandonaba como botellas vacías, prosiguió viéndose con el chaval durante un tiempo, ¡eso sí!, a escondidas de todos y con un absoluto secretismo.

Quizás porque  Ayamonte y sus alrededores se le iban quedando pequeño para sus correrías sexuales o porque estaba ansioso por probar cosas nuevas, buscó trabajo en una empresa de Sevilla y se mudó a vivir allí. Lejos de los cotilleos de la plaza del pueblo y con el anonimato que da no tener un pasado conocido, prosiguió haciendo alarde de sus dotes de depredador sexual.

Con el paso de los años conoció a  María José,  una sevillana con la que formalizo una relación que acabó en boda. Como todo matrimonio que se precie terminaron trayendo hijos al mundo. Al año de casado vino Laura y dos años más tarde Asier. De ser una bala perdida pasó a ser todo un padre de familia responsable.

Que hubiera sentado la cabeza no  quiso decir que abandonara sus flirteos tanto con un sexo, como con otro. Para sus relaciones con hombres, no precisaba frecuentar lugares de ambientes como saunas, zonas de “cruising”… Por lo que era bastante improbable que algún conocido pudiera descubrir su sexualidad oculta e ir a su mujer con cualquier chismorreo.

Para alguien que estaba siempre al acecho, no tenía ninguna complicación  saber en qué momento alguien había sucumbido a sus encantos. Eso podía pasar en el trabajo,  en el gimnasio, tomando un café en un bar o simplemente mirando un escaparate. Desde muy joven estaba acostumbrado a sentirse deseado y le era facilísimo detectar cuando esto ocurría.

Javier estaba tan enamorado de sí mismo que si a algo le dedicaba horas era a  cuidar su cuerpo. A las muchas horas que pasaba en un gimnasio levantando pesas, había que sumarle las que dedicaba a entrenar a un equipo de Rugby de su barrio. Aquel deporte le había fascinado durante toda su vida, de joven lo practicó e incluso llegó a estar federado, sin embargo una lesión de rodillas acabó con su prometedora carrera. Del mismo modo que los padres intentan que sus hijos triunfen donde ellos han fallado, aquel grupo de jóvenes que entrenaba le servía a Javier como sucedáneo de su sueño incumplido.

Con tanta actividad extra curricular le quedaba poco tiempo para su familia. Por lo que, ante una especie de ultimátum de su esposa, tuvo que reducir las horas que dedicaba a su cuidado personal. Como no estaba dispuesto ni  a renunciar a su puesto de entrenador, ni a seguir alimentando su vanidad con las horas dedicadas a levantar pesas. Optó por los tres días a la semana que pasaba preparando al equipo de rugby, hacer los mismos ejercicios que sus pupilos. No era lo mismo que los tutes que se pegaba en el gimnasio, pero al menos podía seguir puliendo su escultural físico.   

Aquel grupo de adolescentes para otro tipo de depredador sexual sería un campo de cultivo, para él no era así. A él le gustaba despertar el deseo en los demás, no forzar a que este surgiera. Por lo que nunca se planteó tener rollo  con alguno de los jugadores, máxime cuando  no imaginaba que  a  ninguno le  pudiera ir como él decía: “la carne en barra”.

Sin embargo, por estadística, siempre que hay más de diez hombres juntos por lo menos a uno le va la marcha. Cosa que constató un día mientras se duchaba,  después de una dura sesión de entrenamiento. Uno de aquellos corpulentos jugadores, al descubrir su voluminoso y marcado cuerpo desnudo bajo la cortina de agua, no pudo reprimir lanzarle miradas furtivas. Aquello le pareció insólito, pues el chaval estaba lejos de lo que él pensaba que debía ser el prototipo gay. No obstante, a sus treinta y ocho años había aprendido que no siempre las cosas son lo que parece y que existían muchos corderos con piel de lobo.

Arturo, pues así es como se llamaba su admirador,  era un tío grande, de casi metro noventa. Poseía una espalda ancha, unos enormes bíceps a juego con sus gigantescos hombros y unas musculadas piernas peludas  que le conferían un aspecto de tipo rudo. De piel morena,  con un cabello negro como el azabache y  ojos grises, su aspecto estaba lejos de ser el del típico afeminado. Pero, por lo que había podido intuir su entrenador, el viril joven se sentía atraído por su desnudez y, sobre todo, por lo que le colgaba en medio de las piernas.

Vislumbrar la posibilidad de poderse follar un culo joven, y seguramente por estrenar, como el de aquel chico, hizo que no pudiera reprimir una leve erección. Circunstancia que no pasó desapercibida por el joven mirón, quien aterrorizado ante la posibilidad de ser descubierto, apartó la mirada de manera fulminante, se terminó de vestir y se largó como alma que lleva el diablo.

Aquella noche mientras le hacía el amor a su mujer, dejó que su mente vagara entre sus fantasías más recónditas. En ellas se veía sometiendo al muchacho, sodomizando su culo prieto de un modo tan salvaje que Arturo no podía parar de gritar, cuanto más imaginaba sus quejido, más excitado se sentía y con más frenesí penetraba a su esposa. Cuando alcanzó el orgasmo y tras dedicar unos  cariñosos minutos de cortesía a María José, se tumbó a su lado y comenzó a idear un plan para embaucar a su nueva presa.

El siguiente día de entrenamiento, tras hacerlos sudar de lo lindo, los muchachos pasaron al vestuario del polideportivo para darse su merecida ducha. Con perspicacia  y firmeza por igual, comenzó un arriesgado juego de seducción con Arturo. Se colocó junto a él y se fue desnudando con serenidad, charlando e intercambiando bromas  con los demás jugadores para distraer la atención sobre el pequeño  y sutil striptease que estaba dedicando a su joven admirador.

No contento con ello, una vez se quitó los slips siguió chanceando con los demás chicos, dejando su largo y moreno rabo a la altura de la cabeza de su admirador, a quien los nervios, dado lo tensa de la situación, no lo dejaban ni desanudar  correctamente los cordones de sus botines.

Para seguir encendiendo  el deseo del muchacho, Javier se colocó en una de las duchas que quedaba más visible desde la posición de Arturo. Con el resto del equipo transitando por los vestuarios,   el entrenador comenzó a hacer alarde de sus habilidades incitadoras de un modo que solo era evidente para el muchacho, quien mantenía una fuerte lucha interior entre bajar la mirada o  dejar que sus ojos se  deslizaran hacia donde se encontraba el fornido treintañero.

Consciente de la pasión que despertaba en Arturo, el hombre se enjabonó copiosamente los  genitales y el tórax. Dejó que una abundante cantidad de espuma  cubriera su pecho, su barriga y su pelvis, para después restregarla de un modo que se aproximaba peligrosamente a lo sensual. Se acariciaba la areola de las tetillas, jugueteaba con los vellos de su pecho, paseaba los dedos por las marcadas líneas de su abdomen y se tocaba la verga de una forma casi impúdica.

Como tampoco quería ser muy descarado y no quería que nadie se percatara de su pecaminoso juego, una vez comprobó que sus sospechas eran más que ciertas, se colocó debajo del chorro de agua caliente, borró cualquier muestra de jabón sobre su piel, se secó y se vistió con su rapidez habitual.

Aquella noche llegó a casa tan caliente que mandó a los niños a la cama  un poco antes de tiempo y, una vez consideró que estaban dormidos, volvió a follar con su mujer de un modo bestial y desmedido. En sus pensamientos no era María José quien soportaba los envites de su cuerpo contra el suyo, sino que  era Arturo a quien poseía hasta llegar al paroxismo. Del mismo modo salvaje que la penetró, su cuerpo llegó a la cumbre del placer. De nuevo, después de cumplir con  las protocolarias muestras de  afecto hacia su mujer, comenzó a maquinar  un plan que le permitiera convertir en realidad su deseo de taladrar el culo del  joven jugador.

El sábado fue más estricto de lo corriente con el equipo. Por cada falta  individual que cometieran,  al final del entrenamiento les obligaría a dar una vuelta al campo. Hizo acopio de sus habilidades manipuladoras y procuró poner a Arturo,  de por sí ya bastante nervioso y distraido, en las zonas de ataque más conflictiva  para que terminara cometiendo multitud de  “knock-on”  y dos “line-out”, con lo que fue de los quince jugadores quien tuvo que correr durante más tiempo.

Uno a uno los demás miembros del equipo fueron abandonando el pabellón deportivo y el chaval seguía dando vueltas. Cuando concluyó su “castigo”, agotado, fue a darse una más que merecida ducha. Sin nadie en los vestuarios, solamente él y su víctima,   Javier comenzó a llevar a cabo el plan que tan minuciosamente había gestado.

Lo primero que hizo fue desnudarse a escasos centímetros del muchacho. La lentitud con la que se quitó las botas de deporte, los calcetines, la camiseta… Una vez tuvo el tórax al descubierto, al igual que hiciera la vez anterior, comenzó a hacer círculos sobre sus tetillas, a juguetear con el rizado vello que cubría su abultado pecho…

Miró de reojo a Arturo y en la cara de este se pintaban reacciones contradictorias, por un lado estaba asombrado ante el proceder de su acompañante, por otro lado una expresión de pánico no se borraba de su rostro, al tiempo que una lujuria desmedida brillaba en el iris de sus ojos.

Javier, sabiéndose dueño absoluto de la situación, se quitó los pantalones de deporte con desidia, dejó su miembro viril pendular ante la atenta mirada de su acompañante y, sin prestarle aparentemente demasiada atención, caminó hacia una de las duchas que estaba más escondidas. Provocando con ello a que el chico tuviera que mover ficha si quería seguir disfrutando del espectáculo.

Como supuso, y escondido al amparo de una de las columnas del edificio, Arturo prosiguió espiándolo. La sensación de sentirse la diana del deseo de alguien era para Javier una de las emociones más gratificantes,  el añadido de la juventud de aquel chico hacía esa sensación más  satisfactoria aun.  Saber que aquel corpulento joven anhelaba acariciar su cuerpo propició que comenzará a excitarse. Tal como si fuera un ritual largamente ensayado, tras lavarse bien el ano y las axilas,  envolvió su pelvis, su tórax y sus piernas en una nube de espuma.

Se sobó los huevos de un modo soez, a la vez que borraba cualquier rastro de suciedad de ellos. Notó como su verga se llenaba de sangre, pero no se la tocó con impudicia, simplemente se limitó a limpiarla bien, esmerándose más en el glande el cual mostró  sin pudor alguno. Arturo vio el enorme capullo en todo su esplendor y no pudo evitar que su polla se empinara levemente.

La situación para el muchacho era de lo más preocupante, nunca antes había estado con un tipo de la edad de Javier. Sus experiencias homosexuales se limitaban a  hacerle alguna paja a uno de sus compañeros del instituto y aquella vez, que con tres cubatas de más, se la mamó a Oscar, el capitán del equipo, quien  iba también tan pedo que no se enteró de nada de lo sucedido. Pese a que tenía claro que le gustaban los tíos y no podía apartar la mirada de aquel semental madurito, estaba aterrorizado por cómo pudiera acabar todo aquello.

El entrenador tras pasear sus manos de un modo insinuante por su duro abdomen, se la llevo a las tetillas. Dibujo círculos con sus dedos sobre sus areolas, para después terminar pellizcando contundentemente la punta de sus pezones. Aquello le ponía cantidad y para exteriorizar su satisfacción se mordía la punta de la lengua de un modo morboso.  Parecía que  quisiera envolver cada movimiento en un halo de intimidad, como si quisiera hacer creer al chaval que no se sabía observado, por lo que se abstuvo de dirigir la mirada  hacia donde creía  que se había ocultado su mirón particular.

Arturo excitado ante la  libidinosa exhibición que se desarrollaba a escasos metros de él, se metió mano a la polla la cual se erigía como una daga punzante que quisiera escapar de la prisión de algodón que lo envolvía.

Volvió a mirar al colosal semental que tenía ante sí y llegó a la conclusión que su entrenador estaba para hacerle la ola. Su imagen y sus movimientos eran de lo más sugerente: Su cipote moreno surgía de entre medio de la manta de espuma como un leviatán imparable y  la testosterona fluía por cada uno de los poros de su enorme amasijo de músculos de una forma bestial. Ansiaba tocar aquella enorme pértiga de sangre que se mostraba orgullosa ante sus ojos. Una de sus manos se refugió bajo el pantalón de deporte y comenzó a masturbarse.

Javier parecía tener un sexto sentido para estas cosas, pues  en el momento que creyó advertir que el muchacho había caído de pleno en su red, dio paso a la siguiente parte de  su elaborado plan. Dejó de juguetear con sus pezones y se enjuago de manera fulminante, sin secarse ni nada camino con paso firme en dirección a donde se encontraba el caliente jugador.

Pasó por su lado, casi sin prestarle atención. Fue hacia la puerta de entrada y cerró su pestillo interior. Dejando que la arrogancia y la chulería impregnaran cada uno de sus movimientos, se dirigió hacia Arturo, quien a pesar de la incertidumbre y el nerviosismo, seguía tocándose la polla de forma descarada, como si actuara con el piloto automático puesto.

—¿Pero que tenemos aquí? —Su voz sonaba grandilocuente —. Pero si es Arturo con los huevos duros. ¿Te pone ver el cipote de tu entrenador?

Preso de la perplejidad ante la teatral reacción del viril treintañero, el mirón no supo ni qué decir, ni qué hacer.

—¡¿Qué pasa?! ¡¿Se te ha comido la lengua el gato?! —Las preguntas no cuestionaban nada y estaban pronunciadas con un tono autoritario.

El entrenador al ver que los labios de su admirador seguían cerrados a cal y canto, recorrió su robusto cuerpo con la mirada. Al comprobar que tenía una erección del quince, se sonrió por debajo del labio y añadió en un tono burlesco:

—Tu boquita no dirá nada, pero no hace falta, ya tu polla responde por ti. ¿¡Te pone mirarme la polla?! ¿Te gustaría tocármela?

El enorme jugador estaba absorto ante el cuerpo desnudo de su entrenador, verlo como su madre lo trajo al mundo y con una babeante  verga mirando al techo lo tenía exultante, no obstante, la agresividad que emanaban sus palabras lo mantenían como petrificado y era incapaz de tomar ninguna decisión.

Javier estaba eufórico ante el comportamiento de su víctima, nunca antes se había encontrado con alguien tan manejable. Ver como el chico, a pesar de su madurez, era tan inocente como un colegial, propició que su polla vibrara de excitación. Alargó una mano hacia la muñeca del muchacho, la agarró con fuerza y la llevó hacia su entrepierna.

—Pues si te gusta mirar, también te gustará tocar.

Fue posar sus dedos sobre la erecta pértiga y el jugador notó como una electrizante sensación recorría  vertiginosamente su columna vertebral hasta llegar a su cerebro. El vigor de aquel vibrante musculo encendía sus sentidos cosa mala y no podía evitar de agarrarlo con mas fuerza. Cerró los ojos plácidamente y se dejó llevar.

El entrenador no podía estar más satisfecho con el modo en que se estaba desarrollando todo. El adolescente  a pesar de ser un catálogo de  fuerza y vigor, estaba demostrando tener una personalidad débil y moldeable. Poder jugar con aquel contraste era mucho más de lo que el dominante individuo esperaba encontrar en aquel vestuario, por lo que decidió tensar más la cuerda y subir un escalón más en sus exigencias.

Cogió la barbilla del intranquilo chico y, forzándolo a que sus ojos se encontrara con los suyos, le dijo en un tono autoritario:

—Pues ahora que la has tocado, tendrás que probar su sabor.

La contundencia con la que fueron pronunciadas las palabras fulminó cualquier atisbo de dignidad que le quedará al ocasional mirón. Estuvo a punto de negarse, pero notar como aquel rabo palpitaba entre sus dedos lo tenía pletórico. Era tan inexperto en aquello que le pedía que temía equivocarse y podría terminar despertando la furia de Javier. Se agachó de un modo que rozaba la sumisión, miró el violáceo capullo, las venas que recorrían su tronco, los enormes  huevos peludos  y supo lo que debía hacer.

Agarró la vibrante pértiga entre sus dedos y acercó sus labios hasta su parte superior. Olisqueó levemente el enorme glande y posó la punta de la lengua sobre él. Su sabor era muy diferente al que recordaba de su primera y única vez. El regusto que quedó en su paladar le agradó cosa mala, sin más preámbulos envolvió el brillante capullo entre sus carnosos labios.

El treintañero al notar el calor de aquella caliente boca sobre su miembro viril, no pudo reprimir un largo bufido. Había deseado tanto someter al muchacho a sus caprichos, que al ver sus anhelos hechos realidad no se tenía en sí. Por la torpeza que demostraba, aquel niñato no se había comido muchas pollas, en un par de ocasiones le rozó levemente con los dientes y, aunque no le hizo daño, encontró una excusa perfecta para seguir con su ritual de adiestramiento.

—¡Ten cuidado y no me muerdas! —Gritó propinándole una contundente bofetada en la mejilla.

La reacción del obediente jugador no pudo ser más acorde con lo que esperaba el treintañero de él,  en lugar de protestar o poner alguna pega como era lo normal ante un acto tan violento, abrió más la boca y procuró que su dentadura no rozara el caliente falo.

Comprobar como su víctima accedía a sus caprichos sin rechistar, hinchó el voluminoso pecho del depredador sexual que no podía estar más complacido por sus logros. Su forma de chuparla pasó de ser una vulgar mamada a estar  muy próximo a lo excelente, con un poco de práctica sería una putita tragapollas de categoría.

El corpulento adolescente había adoptado una postura tan dócil que, aparentemente, se había transformado en una criatura mansa con la que Javier podía hacer y deshacer a su antojo.

Forzó de nuevo la situación y dio un paso más en su afán de subyugarlo. Impetuosamente, apresó su nariz entre sus dedos índice y corazón y, simulando asfixiarlo, lo obligó a tragarse su tranca al completo.

Unos lagrimones brotaron de los grises ojos del muchacho, sentimientos contradictorios florecieron en el interior de Arturo. Aquello le excitaba una barbaridad, sin embargo, el pánico de poder ahogarse con  aquel oscuro carajo taponando su garganta le hacía sentirse mal. Comprobar que solo le produjo unas leves arcadas y que estas iban a menos cada vez, le empujó a seguir devorándolo con más ganas. En unos minutos había pasado de desconocer como chupar una polla, a devorarla con la misma maestría que un artista cérquense se tragaba un sable.

En un momento determinado, el entrenador soltó su apéndice nasal y atrapó su cabeza entre sus manos. Empujó su nuca contra su pelvis, como si todavía pudiera meter una porción mayor de su virilidad en la boca del chico y al notar como una electrizante sensación de placer recorría todo su cuerpo, aplastó la cara de su acompañante contra su entrepierna. Arturo sintió como la cabeza de aquella bestia  babeante se clavaba en su garganta,  un sabor amargo empapó sus papilas gustativas al tiempo que sus oídos se llenaban  con el quejido seco de su entrenador.

—¡Me coooorrooo!

Concluirá en: “Estrenando un culito muy delicioso”

 

Acabas de leer un episodio especial y autoconclusivo (serán solo dos capítulos) de la serie “Historias de un follador enamoradizo”. Los personajes (Arturo y Javier) aparecieron en dos capítulos de la serie, de los cuales te dejo el link por si quieres leerlo: “En los vestuarios” y “Tu entrenador quiere romperte el culo”.

Si te quedaras con ganas de seguir leyendo historias mías, hace poco publiqué una guía de lectura que te puede servir de ayuda para situarte  a la hora de leer las distintas series.

Sin más paso a responder a los comentarios habidos desde la publicación de “Once pollas para JJ”: A Lefoten: Me alegro que hayas descubierto la historia de “Los descubrimientos de Pepito”, aunque ahora mismo la tengo parada, estoy trabajando en ella para ofrecer, al menos, seis capítulos seguidos. En cuanto a los secundarios, tengo en mente una historia de los gemelos, una del Genaro y otra (sin sexo) del Rafita. No sé si estarás leyendo algo más, pero te aconsejo la serie “Juego de pollas” pues el protagonista es Pepito de adolescente; A Tragapollas manchego: Me alegro que te esté gustando la historia con “los camioneros”. Era un reto que, como tú bien has dicho, no era fácil. No sé si habré sabido transmitirlo bien o no, pero la idea no era poner a once pollas a follar, sino que fueran once personas cada uno con “su personalidad”. En lo referente al técnico de ADSL, es uno de los personajes principales, lo que pasa es que hasta ahora (con tantas historias) no he podido sacar. Lo de la orgia en el WC es una fantasía llevada al papel que, tres años después, he decidido darle otra oportunidad; The crow: Aunque me está quedando bastante larga (yo tenía pensado cuatro episodios) pretendía contar una historia donde el sexo fuera el protagonista. ¡No sabes cómo me alegra que sepas ver aquello que he querido contar! En cuanto a las palabras cipote y lefa, reconozco que son mal sonantes, pero que dan el sentido que quiero transmitir en ese momento; A Pepito y Francisquito: La revancha de Mariano va a ser de padre y muy señor mío. Al pobre de nuestro maestrito lo confunde la noche y, si se lo propone, es capaz de dejar al pobre JJ como un aprendiz. En cuanto a las vacaciones será en agosto como todos los años, concluiré la historia de hoy y en Septiembre volveré con la saga de la zona de descanso gallega, donde con un poco de suerte Albert, Pedro y Mariano terminen haciendo algo juntos. Sergio Ramos nos cae mejor que De Gea, lo que pasa es que el pobre no se lleva muy bien con los penaltis, así que no sabemos si sabrá meter la pelota por una portería más estrecha. En cuanto a lo de los grandes almacenes, es como el vuelo de Superman: “no lo hagáis en casa”; a mmj: El problema de llevar tantas sagas a la misma vez y de escribir las cosas cuando realmente tiene uno ganas, es que esta se eternizan un poco, la continuación de la historia llegará en Septiembre y espero que no te defraude. Yo tú no confiaría mucho en que JJ sea más lanzado que Mariano, si soy capaz de llevar lo que tengo en el borrador a la historia final, te puede sorprender. Lo de republicar de vez en cuando alguna historia es para dar a conocer a los lectores nuevos, relatos que gustaron bastante en su momento; a Hades68: La idea era eso llevar al papel una fantasía, como tú bien has dicho una especie de película porno; a Bicrod: Ramón volverá, pero de momento tengo que ir terminando otras historias. ¿Te estás leyendo la saga que empieza en “Somos lo que somos”? Anda dime algo, porque creo que te puede encantar y A Jimhawkins10: Espero que el de hoy, más en mi estilo, te haya gustado también. Si lo estás leyendo dime algo.

En diez días (aproximadamente), publicaré la conclusión de esta historia que se titulará: “Estrenando un culito muy delicioso”. No me falten y procurad ser felices hasta entonces.

 

Mas de machirulo

El Blues del autobús

Mr Oso encula a la travestí gótica

Hombres calientes en unos baños públicos (2 de 2)

Hombres calientes en unos baños públicos (1 de 2)

Desvirgado por sus primos gemelos

Un camión cargado de nabos

Cruising entre camiones

Mi primera doble penetración

Un ojete la mar de sensible

Un nuevo sumiso para los empotradores

Once machos con los huevos cargados de leche

Un buen atracón de pollas

Por mirar donde no debía, terminó comiendo rabo

Aquí el activo soy yo

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Una doble penetración inesperada

Amarrado, cegado y follado hasta la extenuación

Polvo rápido en el baño

La duquesa del coño insaciable (4 de 4)

La duquesa del coño insaciable (3 de 4)

La duquesa del coño insaciable (2 de 4)

La duquesa del coño insaciable (1 de 4)

¡Pero qué buenos están estos dos hermanos!

Una doble penetración inesperada

El mecánico siempre descarga sus cojones dos veces

Son cosas que pasan

Sexo grupal en el vestuario

La fiesta de las Coca-colas

Un casquete después de la siesta

Pepe se lo monta con sus primos gemelos

Serrvirr de ejemplo

Comer y follar todo es empezar

Con mi ojete preparado para un rabo XL

Al chofer del bus, le sale la leche por las orejas

Mamándole el ciruelo a mi mejor amigo

De cruising en la playa de Rota

Cinco salchichas alemanas para mi culo estrechito

Un mecánico con los huevos cargados de leche

El descomunal rabo del tío Eufrasio

Follado por su tío

Meter toda la carne en el asador

Míos, tuyos, nuestros… ¡De nadie!

Encuentros furtivos en el internado

Antonio y la extraña pareja

Fácil

Bolos, naranjas y bolas.

Vivir sin memoria

El libro de la vida sexual

Reencuentro con mi ex

Punta Candor siempre llama dos veces

Hombres Nextdoor

Mundo de monstruos

Dejándose llevar

Guía de lectura año 2017

Dejar las cosas importantes para más adelante

Una proposición más que indecente

¡No hay huevos!

Ignacito y sus dos velas de cumpleaños

El chivo

La mujer del carnicero

Iván y la extraña pareja

El regreso de Iván

Guerra Civil

Las tres Másqueperras

Toda una vida

Objetos de segunda mano

Follando con el mecánico y el policía (R) 2/2

Follando con el mecánico y el policía (R) 1/2

Ni San Judas Tadeo

La invasión Zombi

Seis grados de separación

¡Arre, arre, caballito!

La más zorra de todas las zorras

Un baño de sinceridad

Barrigas llenas, barrigas vacías

No estaba muerto, estaba de parranda

Dr. Esmeralda y Mrs. Mónica

Yo para ser feliz quiero un camión

Tiritas pa este corazón partio

Corrupto a la fuga

Un polaco, un vasco, un valenciano y un extremeño

El de la mochila rosa

La jodida trena

Tres palabras

Hagamos algo superficial y vulgar

Pensando con la punta de la polla

Quizás en cada pueblo se practique de una forma

Gente que explota

Guía de lectura año 2016

En unos días tan señalados

Desátame (o apriétame más fuerte)

De cruising en los Caños

Putita

Sé cómo desatascar bajantes estrechos

Este mundo loco

Como conocí a mi novio

No debo hablar

El secreto de Rafita

¿De quién es esta polla cascabelera?

Me gusta

Me llamo Ramón y follo un montón

Doce horas con Elena

El pollón de Ramón

Dos cerditos y muchos lobos feroces

El ciprés del Rojo

Follando por primera vez (R) 2/3

Follando por primera vez (R) 3/3

Follando por primera vez (R) 1/3

Estrenando un culito muy delicioso

Orgia en el WC de los grandes almacenes

Once pollas para JJ

Prefiero que pienses que soy una puta

Homofobia

Adivina quien se ha vuelto a quedar sin ADSL

¡Terrible, Terrible!

Bukkake en la zona de descanso

Mi primera vez con Ramón

Tu familia que te quiere

Si no pueden quererte

Mía

Infidelidad

Dos adolescentes muy calientes

Ocho camioneros vascos

Parasitos sociales

El pollón del tío Eufrasio

Violado por su tío

Talento

Somos lo que somos

Sexo en Galicia: Dos en la carretera

Tres pollas y un solo coño

De amor se puede vivir

Duelo de mamadas

¡Se nos da de puta madre!

Dos hermanos

¿Dónde está la oveja de mi hermano?

¿Por qué lloras, Pepito?

El MUNDO se EQUIVOCA

Todo lo que quiero para Navidad

Como Cristiano Ronaldo

Identidad

Fuera de carta

Los gatos no ladran

Su gran noche

Instinto básico

TE comería EL corazón

La fuerza del destino

La voz dormida.

Como la comida rápida.

Las amistades peligrosas.

El profesor de gimnasia.

Follando: Hoy, ayer y siempre (R)2/2

Follando: Hoy, ayer y siempre (R) 1/2

El ser humano es raro.

La ética de la dominación.

¡Ven, Debora-me otra vez!

La procesión va por dentro.

Porkys

Autopista al infierno.

El repasito.

José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón.

El sexto sentido.

Cuando el tiempo quema.

Mi mamá no me mima.

La fiesta de Blas.

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Sin miedo a nada.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

¡Qué buena suerte!

El rumor de las piedras.

Dios odia a los cobardes.

Tres palabras.

Guía de lectura segundo semestre 2.014.

Como un lobo.

Solo Dios perdona.

El padrino.

Perdiendo mi religión.

Adiós Francisquito, adiós.

Pequeños descuidos.

La sombra de una duda.

Mis problemas con JJ.

Unos condones en la guantera.

La voz dormida.

Follando con mi amigo casado.

Si pudieras leer mi mente.

Bésame, como si el mundo se acabara después.

Si yo tuviera una escoba.

Guía de lectura primer semestre dos mil catorce.

¡Cuidado con Paloma!

La lista de Schindler.

Nos sobran los motivos.

La masticación del tito Paco.

Viviendo deprisa.

El blues del autobús.

¿Y cómo es él?

¡Voy a por ti!

Celebrando la victoria.

Lo estás haciendo muy bien.

Vivir al Este del Edén.

Hay una cosa que te quiero decir.

Entre dos tierras.

Felicitación Navideña.

37 grados.

El más dulce de los tabúes.

Desvirgado por sus primos gemelos

Las pajas en el pajar

Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

Tiritas pa este corazón partio

Valió la pena

1,4,3,2.

Sexo en Galicia: Comer, beber, follar....

¡Se nos va!

En los vestuarios.

Lo imposible

Celebrando la victoria

La procesión va por dentro.

El guardaespaldas

El buen gourmet

Mariano en el país de las maravillas.

Tu entrenador quiere romperte el culo(E)

Retozando Entre Machos.

Culos hambrientos para pollas duras

La excursión campestre

¡No es lo que parece!

Mi primera vez (E)

Vida de este chico.

Follando con mi amigo casado y el del ADSL? (R)

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón

Trío en la sauna.

Nunca fuimos ángeles

Desvirgado por sus primos gemelos (E)

Como la comida rápida

La misión

Follando con mi amigo casado

La churra del Genaro

Uno de los nuestros

Sexo en Galicia: Tarde de sauna (R)

2 pollas para mi culo

El cazador.

Los albañiles.

Jugando a los médicos.

Algo para recordar

Mis dos primeras veces con Ramón (E)

A propósito de Enrique.

Guia de lectura y alguna que otra cosita más.

Culos hambrientos para pollas duras

Celebrando la derrota

En los vestuarios (E)

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (Epilogo)

No quiero extrañar nada.

Punta Candor siempre llama dos veces.

4,3,2,1....

2 pollas para mi culo

Adivina quién, se ha vuelto a quedar sin ADSL

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón (R)

El MUNDO se EQUIVOCA

Historias de un follador enamoradizo.

Living la vida loca

Sexo en galicia con dos heteros (R)

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Comer, beber... charlar.

Los albañiles.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Regreso al pasado

Follando con mi amigo casado (R)

“.... y unos osos montañeses)”

El padrino

... Bubú.....

El blues del autobús (Versión 2.0)

El parque de Yellowstone (Yogui,....)

After siesta

Sexo, viagra y ... (2ª parte) y última

Before siesta

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (1ª parte)

El bosque de Sherwood

El buen gourmet

Como la comida rápida

Pequeños descuidos

¨La lista de Schindler¨

El blues del autobús

Celebrando el partido