miprimita.com

Vida de este chico.

en Gays

Historias de un follador enamoradizo

 

Episodio XXIV: Vida de este chico.

 

 

 

(Este relato es continuación de “Nunca fuimos ángeles”)

 

 

 

Lo que ha pasado hasta ahora: JJ, Guillermo y Mariano se han ido a los Caños de la Meca (una playa de Cádiz) allí tanto a JJ como a Guillermo, por aquello de que son conocedores de que Mariano escribe historias en una web, les ha dado por contar sus inicios sexuales; con el único fin de que éste los plasme en sus relatos. Una vez Guillermo termina la narración de como fue desvirgado. Lanza una inoportuna proposición a Mariano:

 

-Por cierto, Mariano. Mi novio ha contado su primera vez, yo también lo hecho... Sería lo justo que tú contaras la tuya ¿no?

 

Tras escuchar la propuesta de su novio, una mueca de descomposición invade el rostro de JJ. Y antes de que yo pueda decir esta boca es mía, recrimina a su novio, aunque usa un tono jocoso, sus palabras están cargadas de seriedad:

 

-Pero cariño, tú no te has tomado hoy las vitaminas para el cerebro ¿no?- un gesto de extrañeza, se pinta en la cara de Guillermo, al escuchar esto. A continuación, hace un gesto clarividente a su novio, de no saber de que va la pelicula, por lo cual éste termina de explicarse- Pero, ¿tú no has visto la cara que se le ha puesto esta mañana cuando se ha hablado de Enrique?

 

Al oír esto último, el novio de mi amigo encoge el rostro, en un claro ademán de querer que se lo trague la tierra, es lo que suele pasar cuando metes la pata hasta el corvejón. Pero como el cabrón de Enrique, ya ha ocupado bastante protagonismo en estas vacaciones; lanzo un capotazo verbal, en pos de quitarle importancia al asunto. Pues lo último que deseo, es que Guillermo se sienta mal por lo que ha dicho.

 

-¡Nunca he visto unos homosexuales tan machistas!- aunque mi tono es cordial, intento crear expectación con mis palabras- ¿Sólo se puede considerar primera vez, cuando te penetran vez?

 

Si quería llamar la atención de mis dos amigos, lo he conseguido y con nota. No sé si lo que diré a continuación, sera una chorrada o no; pero el caso es que ha surtido efecto: Guillermo ya no está preocupado por haberme disgustado.

 

-¡Bueno suelta ya, lo que tengas que decir! ¡ Y deja de hacerte el interesante!- dice JJ, que me conoce mejor que la madre que me parió.

 

-Yo lo que digo, es que le dais mucha importancia a ser penetrados.- digo reanudando con bastante euforia, la elucubración que habia dejado a medias- Por eso, dije que sois unos machistas. ¡Que! ¿ Los homosexuales acaso no perdemos la virginidad también, cuando penetramos a alguien por primera vez?

 

Por la cara que ponen mis dos acompañantes, la chorrada, disfrazada de pensamiento filosófico, que acabo de soltar los ha terminado convenciendo.

 

-... entonces...- la voz de JJ suena apagada, como si la emoción danzara entre sus cuerdas vocales.

 

-Sí, para mi, mi única primera vez fue cuando penetré a alguien - Mi voz intenta mantenerse tranquila, pero los recuerdos hacen que las últimas palabras suenen un poco mas apagada, por eso cuando digo “A ti” mirando a JJ, el sonido apenas sale de mi garganta.

 

Mi amigo y yo intercambiamos mirada. La nostalgia mece nuestros sentidos y dejamos que nuestros cuerpos hablen por nosotros. Tras la silenciosa charla; a ambos se nos quedan unos ojos brillantes, fiel reflejo de la emoción que acabamos de evocar.

 

En momentos así, me siento mal por la pareja de mi amigo; es tanta la complicidad que acumula el tiempo a nuestras espaldas, que en instantes como estos, temo se pueda sentir un poquitín relegado. Pero si algo sé de JJ, es que Guillermo es lo más importante en su vida. Así que sin pensárselo dos veces, rompe aquella empalagosa escena y dirigiéndose a su novio, suelta una de sus teatrales paridad.

 

-¡Cariño! ¿Quieres decirle al pavo éste, que deje de ponerse tierno? Pues como siga así, en vez de relatos eróticos, va terminar escribiendo los guiones de la telenovela de la tarde.

 

Sé que a JJ, le pone ridiculizarme, en otras circunstancias; hubiera entrado en su juego y nos hubiéramos enredado en eternas burlas. Pero ver como Guillermo se acopla a nuestra conversación y se ríe con nosotros, me satisface plenamente y lo dejo estar.

 

Acompañamos la copa, con una amena charla; media hora después salimos del bar. Mientras caminamos hacia el hotel, JJ se me queda mirando pensativamente y me dice:

 

-¡Oye “Machirulin”! ¿Sabes que la primera vez que me follé a un tío, también fue un poquito curiosa?

 

Guillermo lo mira de reojo, y dirigiéndose a mi de modo condescendiente me dice:

 

-Mariano, creo que aquí el colega, te quiere contar algo.

 

HACE 24 AÑOS.

 

Erase una vez que se era, un chico de dieciocho años, llamado Juan José, que tras las vacaciones de navidad, dejaba su pueblo en Extremadura y volvía a su internado en Madrid.

 

En las vacaciones JJ, había aprovechado para ver a su familia, estar con sus amigos de la infancia; pero sobre todo había hecho las pases con sus oscuras pasiones; enfrentado sus primitivos deseos, con sus miedos más ocultos. Por su cara de satisfacción,era evidente, que los segundos habían salido derrotados.

 

Pero no había luchado sólo, había contado con la ayuda de sus primos gemelos Ernesto y Fernando. Ambos, con toda la naturalidad del mundo, lo habían iniciado en los placeres de la carne; logrando con ello, que el “acontecimiento terrible”, sólo fuera un borrón en su pasado.

 

De su atracción, por las personas de su mismo sexo, JJ había sido conocedor desde muy pequeño. Pues siendo muy niño, pudo observar el sexo entre hombres;y desde aquel momento, aquel acto, se le antojó como un placentero juego de mayores.

 

Pero al pasar los años, no hubo un momento en su corta existencia, en el cual los demás, con sus comentarios sobre los maricas y demás, no le hicieran sentirse como un bicho raro y, dada la poca permisividad de sus congéneres con dicha alternativa de vida, tendió por ocultar, su verdadero yo al mundo... Negando la realidad, hasta que pasó, lo que pasó... Y ya, no pudo esconder más su verdadero sentir, de las opiniones ajenas.

 

A partir de aquel fatidico día, en el cual las cartas se pusieron sobre el tapete, todo el pueblo supo del píe que cojeaba Pepito. Pero como ojos que no ven, corazón que no siente. Su padre, decidió relegarlo a un internado de la capital de España. Lejos de ellos, podrían olvidar su singularidad y proseguir con sus normales y rutinarias vidas. Aunque con ello, parte de su alma se le desgarrara. Pero no se le ocurría otra solución, si no querían luchar contra una sociedad, donde tan importante es, el concepto que los demás tengan de uno mismo.

 

Pero pese a todo, el internado, no hizo de Pepe un chico más “normal”; al contrario, rodeado de problemáticos adolescentes, el muchacho cruzó la cera, mucho antes de que llegara su hora. Porque si algún secreto a voces, albergaba las paredes de su centro de estudios: era la facilidad y asiduidad con la que se realizaba el sexo entre ellas.

 

Aunque, la mayoría de las relaciones eran entre iguales; alguna vez que otra salto el rumor, de que menganito estaba con el profesor tal, o el profesor cual, incluso hasta con el bedel ,el encargado de mantenimiento o el guardia de seguridad. Pero, como digo; sólo eran rumores.

 

JJ había probado las mieles del sexo con varios compañeros; pero de todos ellos con quien prefería estar era con Benito. Benito era el clásico niñatillo de dieciocho años: guapo, buen cuerpo, aire de canalla y un poquito chulito. Tenía todas las actitudes para volver locas a las chicas; pero en el limitado hábitat que era aquel internado, se conformaba con traer de calle a todo aquel que le pudiera proporcionar placer; que entre aquellos muros, dicho sea de paso, nunca le faltaban candidatos.

 

Se dice, que hay un momento en la vida de todo adolescente que marca de manera especial como será su futuro. Para Pepe, habían sido aquellas vacaciones de navidad; pues de sentirse culpable por cada vez que daba placer a Benito o a algún que otro chico. Había pasado a sentirse orgulloso de como era; no es que fuera a gritarlo a los cuatro vientos, ni mucho menos. Pero estaba en paz consigo mismo, y nunca más volvería a llorar después de haber tenido un miembro viril, entre sus manos o entre sus labios. Ya nunca más, se prometería entre sollozos, que sería la última vez; aunque supiera de antemano, la imposibilidad de cumplir su palabra; pues quienes gobernaban en los momentos de lujuria, eran sus efusivas hormonas. Y éstas en aquellos días de juventud, eran las que seguían marcando sus pasos.

 

Estaba ansioso por llegar al internado; sabía que Benito estaba allí; por una serie de historias, sus padres habían tenido que marchar al extranjero y no tuvo más remedio que permanecer en la escuela durante las vacaciones de Navidad. Ese fue uno de los dos motivos por los que Pepe, adelantó su vuelta en un par de días; el otro, fue que no podía soportar por más tiempo, ver la tristeza en el rostro de su padre. Su voz no decía nada, pero sus ojos cargaban con una extraña culpa. Como si los gustos sexuales de su hijo, fueran la resulta de algo que el pobre hombre hubiera hecho mal.

 

Cuando llegó al internado, fue atendido por Raimundo, el guardia de seguridad. Raimundo, era un hombre de unos treinta y muchos , alto, fuertote, con aspecto de buena persona. A Juan José, le caía bien y por los gestos de éste, el muchacho no le desagradaba del todo a él.

 

Mientras seguía sus pasos, el jovencito clavó sus ojos en él y, como de costumbre, empezó a lucubrar sobre lo que escondía bajo el uniforme el enorme vigilante. Y es que si algo, le había proporcionado placer desde su más tierna infancia; había sido imaginar que escondía la gente bajo sus ropajes.

 

Al bueno de Raimundo,lo imaginaba muy peludo; con un bello rizado y negro cubriéndole todo el cuerpo. Pepe, intuía esto, pues en el momento en que hacia buen tiempo; el hombre se quitaba la chaqueta y una atractiva pelambrera, se fugaba entre los botones de su cuello. Lo cierto era, que en mangas de camisa, el guardia lucia mejor; se apreciaba mejor su potente pectoral, sus enormes brazos; fruto de levantar pesas muchos años y sobre todo dejaba al descubierto su paquete y su apretado culo. Todo en él aquel armario de testosterona, se le antojaba delicioso... Pero, el respeto hacia una persona mayor, unido a un miedo a ser rechazado y con ello , puesto en evidencia ante todos; hicieron que las lujuriosas fantasías del muchacho con el vigilante, alcanzaran su plenitud bajo el agua de una fría ducha o en forma de mancha en las sabanas.

 

El centro escolar vacío, se presentaba como un paisaje desolador, tanto que el trayecto hacia los dormitorios se le hizo eterno al joven extremeño.

 

A pesar de que Juan José, contestaba correctamente a las educadas preguntas, que le hacia el agradable vigilante; su mente ya no estaba en como se enontraba su familia, si lo había pasado bien o mal con ellos, o si le habían hecho muchos regalos en Navidad. Sus pensamientos vagaban imaginando, en todos los momentos indecorosos, que si sabía jugar bien sus bazas, tendría tiempo de vivir con su deseado Benito, hasta que volvieran el resto de sus compañeros.

 

Una vez en la zona de los dormitorios, se encontró al muchacho deambulando por los pasillos; cuando éste lo vio aparecer se sorprendió y lo saludó con desdén; aquello dolió en gordo a Juan José, quien esperaba por parte del engreído chico, un recibimiento, un poco más efusivo. Pero parecía que Benito, seguía la máxima de más vale solo, que mal acompañado; pues por su gesto, la llegada del muchacho, no pareció hacerle ni pizca de gracia.

 

Ya en su dormitorio, Raimundo se despidió de él, no sin antes ofrecerle su ayuda para todo aquello que necesitara. Juan José no pudo evitar un malicioso pensamiento: “¡Ay, Raimundo si supieras lo que realmente me hace falta!, no creo que estuvieras dispuesto a dármelo ¿ o quien sabe?....”

 

Mientras sumido en sus cavilaciones, deshacía el equipaje. El joven extremeño recibió una inesperada visita: Ignacio. Si había alguien de quien era sabido por todos, su facilidad para tragarse vergas por todos los orificios; era él. Pues, entre aquellas mudas paredes, si alguien en algún momento había precisado de un desahogo, en Ignacio,había encontrado un bondadoso receptáculo. Pues sus manos, su boca y su culo, siempre estaban a la disposición de cualquiera.

 

Juan José, no entendía muy bien las motivaciones de este chico, para entregarse a todo aquel que se lo pidiera. Si lo hacia para obtener su amistad, iba errado; pues después de satisfecho sus más bajos instintos, lo trataban de la peor manera posible; hubo hasta quien se sintió tan culpable por lo sucedido, que después de calmar sus ansias sexuales, le propinó una paliza. Hecho, que a pesar de ser un secreto a voces; nunca tuvo consecuencias y los gestores del centro, miraron para otro lado, como si no enfrentar el problema, propiciara que este se solucionara por si solo.

 

El caso, que por todo ello, Ignacio era persona non grata entre el alumnado; solo se acercaban a él, buscando sus favores sexuales y el justo tiempo de éstos. Si había alguien entre sus compañeros, que el desdichado de Ignacio pudiera considerar su amigo, era JJ; el cual, ya por aquel entonces, hacia alarde de ese noble corazón que Dios le había dado.

 

-¿Qué haces aquí Ignacio? - le preguntó sorprendido.

 

-No me pude ir al final. Mi abuela se ha puesto muy enferma, y mis padres están en un hospital de Jaén con ella. Así, que me he quedado aquí, pues no era plan...

 

-¿Está muy enferma?

 

-Mis padres, dicen que quizá no salga de esta. No han querido ni que yo vaya a verla, dicen que prefieren que la recuerde mejor, con el aspecto que tenía cuando estaba buena.

 

-¡Vaya por Dios! Lo siento hombre- dijo JJ levemente afligido por la noticia que le acababa de dar Ignacio.

 

Un lapidario silencio se abrió entre los dos, como si seguir hablando del tema, fuera a empeorar, la de por si ya grave, enfermedad de la abuela de Ignacio.

 

A la vez, que recogía sus cosas, Juan José observo al tímido e infeliz muchacho. A excepción de sus grandes ojos verdes, carecía de cualquier atractivo, no es que fuera feo o tuviera mal cuerpo, pero todo en él era insípido y falto de gracia. Su rostro era el reflejo de su estado anímico; un montón de ruinas destrozadas, por todo los desagravios que le hacían sufrir sus compañeros. El único que le hacía sentir medianamente bien, era JJ, por eso cuando lo vio aparecer, fue en su busca sin pensárselo dos veces.

 

No habían vuelto a cruzar siquiera, una palabra entre ellos, cuando el desolador mutismo fue roto por la llegada de Benito.

 

-¡Anda que te ha faltado tiempo para venir a lamer el culo del extremeño!- reprochó el muchacho a Ignacio.

 

Ignacio, desvió la mirada y busco la de Juan José; como intentando escudarse en éste. Por lo que el “extremeño” no tuvo más remedio que salir en su defensa

 

-Yo también me alegro de verte, Benito. ¿Qué tal has pasado las vacaciones? - le dijo en un tono, que dejaba claro que por mucho que le gustara, no se iba a amedrentar ante él. Máxime, con la despectiva bienvenida que la había dispensado.

 

Benito miro a JJ de arriba a abajo, su desparpajo le había roto todo los esquemas y lo dejaba sin argumentos. En otras ocasiones, habría recurrido a la violencia y a las amenazas para dejar patente, su posición de macho dominante; pero sin ningún motivo aparente, contestó a su pregunta sin más:

 

-Pues ya ves, bien aburrido, de nuestra clase; solo estamos este y yo... ¡ y el tío es un muermo!-el tono del muchacho estaba cargado de toda la maldad de la que era capaz, con el único fin de intentar humillar, más si cabe, al pobre Ignacio.

 

-Algo habréis hecho, para pasar el tiempo.- contestó JJ sarcásticamente, dando a entender algo que era un tema tabú entre los alumnos: el sexo. Pues este se practicaba, pero no se hablaba.

 

Benito lo miro desafiante, estuvo tentado de cogerle por el cuello de la camisa y amedrentarlo, para sacarle por las malas, que es lo que había querido decir. Pero había un extraño brillo en la mirada de JJ, que le intimidaba; como si en estas navidades, hubiera madurado a pasos agigantados. Así, que optó por hablar del secreto a voces. “Tampoco iba a pasar nada”- pensó- “si sólo estaban ellos tres”.

 

-Pues si, hemos aprendido muchas cosas en estas vacaciones. Cuando nadie te molesta, uno da rienda suelta a la imaginación- la chulería con la que dijo aquellas palabras, intentaba acobardar a JJ. Pero éste, en lugar de achantarse, le echó valor al tema y le dijo con una seguridad abrumadora:

 

-Tres dicen que son multitud. Pero si todos se saben comportar, no. Como ves, yo también he aprendido cosas en estas navidades.

 

El alo de misterio con la que el joven recién llegado, acompañó a sus palabras, supieron crear la expectación en sus dos acompañantes.

 

-...cosa nuevas... ¡ Me gusta! - dijo Benito, poniendo un gesto de absoluta satisfacción. - A que no te atreves a enseñárnosla a nosotros.... a cambio, nosotros te enseñaremos las que hemos aprendido.

 

-¡Trato hecho! Pero te puedo asegurar, que conocer mundo, es mucho más didáctico que la investigación en laboratorio- al decir esto JJ, alargo su mano hacia el engreído chico, el cual con una sonrisa en su cara, la apretó diciendo:

 

-¡Eso ya se vera! - contesto desafiante el atractivo muchacho, adoptando una pose bastante chulesca.

 

-De todas maneras, compartir conocimientos. Nunca ha hecho retroceder el progreso.- dijo JJ, dirigiendo una pequeña visual a sus dos compañeros.

 

¡Cuan distintos eran los dos! La timidez de Ignacio, contrastaba con la altanería de Benito. Y mientras los ojos se le iluminaban por la lujuria a este último, pensando en los “nuevos juegos” que había aprendido JJ, una gran tristeza llenaba por completo la cara del otro chico. ¿Pudiera ser que no disfrutara del sexo con sus compañeros?

 

Nuestro joven protagonista, se despidió de los otros dos muchachos, quedando con ellos para verlos durante el almuerzo. Pero fue tanta la importancia, que el chico, dio al tema de la insatisfacción de Ignacio, que en toda la mañana, se lo pudo quitar de la cabeza.

 

Almorzaron en el comedor, en compañía de los pocos ,que habían permanecido allí durante las vacaciones. Al ser menos, la comida parecía de mejor calidad; pero poco se le podía pedir al cocinero, quien no ocupaba el puesto por sus méritos culinarios; sino por ser primo de alguien influyente.

 

Tras la comida, Benito sacó el ansiado tema, de una forma que sorprendió tanto a JJ, como a Ignacio:

 

-¿Sabes Pepe? Estoy deseando que nos enseñe eso que has aprendido. Sólo de pensarlo, se me pone la polla como una piedra- al decir esto ultimo, se tocó el paquete señalando lo evidente- Como no puedo esperar más, me voy para el sótano y allí os espero. Id primero uno y después el otro, para no despertar sospechas.

 

El sótano, como lo llamaban los alumnos no era tal, sino una especie nave; que en un principio iba a ser unos billares; pero alguien, con bastante peso decisorio en la junta escolar, fue de la opinión que un lugar como aquel, únicamente sería un antro de perversión para los alumnos; por lo que las obras, quedaron paralizadas a la mitad. Como ninguno de los directores posteriores, ni nadie en la junta escolar supo buscarle una utilidad al recinto, permaneció cerrado por siempre jamás.

 

Pero como en este mundo, no hay nada mejor que un adolescente, para idear, inventar y sacar provecho a lo prohibido. La clausurada nave, servia tanto como fumadero de los furtivos cigarrillos, como lugar donde el sexo acampaba a sus anchas; a veces era una masturbación colectiva al calor de una revista pornográfica ( eso si cada uno con la suya, que esas cosas no se prestan ), otras la iniciación-humillación de alguno de los más pequeños; que atemorizado con las cincuenta mil barbaridades que le iban a practicar si hablaban, se sometían entre lágrimas, a los libidinosos deseos de los alumnos mayores; las mayorías de las veces una paja, pero en ocasiones alguno que otro, fue obligado a practicar una mamada.

 

Pero si de algo era escenario aquellos muros, era de las sesiones de sexo de los mayores, quienes se valían de algún que otro alumno, tipo Ignacio; para dar rienda a sus caprichos más recónditos. Era una conducta, que sin ninguna intención, por parte de los chicos, respondía a muchos de los cánones de las relaciones amos- esclavos.

 

Cuando JJ, llegó al sótano; buscó a Benito, hallándolo en uno de los escondido rincones, donde se llevaban a cabo las citadas practicas.

 

El muchacho, estaba apoyado sobre uno de los mugrientos muros, tenía pantalones y calzoncillos bajado hasta las rodillas. Movía sus caderas, con la única intención de hacer cimbrear su erecto miembro. Lo hacía de manera tan vulgar y chabacana, que el erotismo quedaba enterrado a dos metros bajo tierra.

 

Nuestro protagonista lo miró, de que aquel tío, era un canalla que solo buscaba su propio interés y el único ser en el planeta que le importaba era el mismo; no tenía ninguna duda. Pero su atractivo bestial, le hacia bajar las defensas. Y no es que fuera muy guapo, tenía unas facciones normalitas; de las que únicamente destacaban sus enormes y carnosos labios. Y aunque su cuerpo bien proporcionado, sin ninguna gota de grasa despertaría los deseos de cualquiera; no era lo que más llamaba la atención de JJ. Lo que, misteriosamente, ponía a latir a mil por mil, el corazón del joven extremeño, no era otra cosa que su condición de chico malo.

 

Juan José, sin mediar palabra con el engreído muchacho, se agachó ante él; apartó su mano de la esplendorosa herramienta sexual y sin más, se la metió poco a poco en la boca. El miembro de Benito era de dimensiones respetables, ancho, largo y duro. Para JJ, era un placer poder saborear aquel miembro entre sus labios, examinando con su lengua, cada pliegue de su majestuosa piel.

 

Cuando Benito, comprobó la maestría del muchacho, no pudo reprimir una observación hacia éste:

 

-¡Pues si, que has aprendido en estas vacaciones!

 

Lo cierto era, que aunque parecía que nuestro protagonista había hecho una especie de master sexual en las vacaciones de Navidad ; nada más lejos de la realidad. Si bien era cierto, que en los encuentros con sus primos en la casa de campo, éstos le habían regalado la sapiencia de su experiencia. No era ahí, donde se encontraba el cambio que apreciaba Benito; la diferencia estribaba en lo que a la hora de introducirse aquel pedazo de carne en la boca, fluía en el interior de JJ.

 

Anteriormente, cuando practicaba sexo con alguno de sus compañeros, una losa de culpa pesaba sobre él. Pero desde que compartiera sus deseos con sus primos, una sensación de libertad imperaba en sus sentidos. Y si antes, se cohibía y reprimía, cuando introducía en su boca el pene de algún compañero. Ahora, estaba dejando emanar sus instintos primitivos, para suerte de su compañero de juegos.

 

Cuando Ignacio llegó, se sorprendió un poco, pues nunca el extremeño había sido tan lanzado. Pero la sorpresa fue en crescendo, pues JJ, sin apartar los labios de la babeante bestia; le invitó con un gesto a que se uniera a la fiesta.

 

Antes de que el tímido muchachito se acoplará a la sexual escena, Benito haciendo alarde de su “agrado” natural, le soltó uno de sus habituales improperios:

 

-¡Inútil de mierda...! Pepe, si que sabe mamarla, ¡no tú! Así, que fijate y aprende.

 

Cuando JJ, oyó la agresividad con la Benito habia proferido sus palabras, estuvo tentado de abandonar lo que estaba haciendo y coger por el cuello al engreído chico , pero hizo de tripas corazón y se contuvo. Había esperado tanto tiempo aquello; que no iba a dejar que nada, ni nadie se lo estropease; así que optó por callarse, y seguir chupando el majestuoso mástil, que tenía ante sí.

 

Una vez, el maltratado muchachito, se incorporó a la escena, ambos empezaron a lamer al unisono el duro y caliente trozo de carne. Sin decir ni mu, los dos adolescentes se acoplaron perfectamente en la placentera tarea; a veces era Ignacio el que pasaba la lengua por los testículos, mientras JJ se dedicaba a succionar el glande, otras intercambiaban los papeles. Pero lo que más placer daba a Benito, era cuando ambos al unisono pasaban sus lenguas a lo largo del tronco; cuando esto último sucedía,los quejidos de satisfacción del muchacho,se tornaban casi en pequeños rugidos.

 

Llegado el momento, en el cual su miembro viril estaba a punto de explotar de complacencia. Apartó, de manera ruda, a los dos muchachos de la prominencia de su entrepierna vociferando, en un tono bastante desagradable:

 

-¡Parad! ¡Parad cabrones! Quiero correrme follándome al mierdecilla este- dijo señalando a Ignacio.

 

Lo que sucedió a continuación, dejo atónito a nuestro protagonista. El vejado muchacho, en vez de sentirse ofendido, se levantó y de manera reveladora; adopto una actitud de sumisión absoluta; se bajo los pantalones y los slips hasta los tobillos, y encorvando la espalda en pos de sacar su pompis hacia fuera, se apoyó contra la sucia pared; sus movimientos eran precisos, casi automáticos; como si formaran parte de una coreografía, largamente ensayada. Al verlo,tomar la mencionada pose, Benito volvió a dirigirse a él de manera violenta:

 

-¿Pero tú eres idiota? ¿Y Pepe, que? ¿Nos toca las palmas mientras tanto? ¡Ponte ahí en medio y mientras yo te la meto, se la chupas!

 

Que Ignacio le proporcionará placer con la boca, no era lo que tenía en mente JJ. Él hubiera preferido que el trinquete de Benito, hubiera perforado su interior. Pues una vez perdido el pánico a ello, con sus primos. Deseaba disfrutar de aquella práctica sexual, todo lo que pudiera, durante todo el tiempo que restaba de internado.

 

Aunque ansiaba ser atravesado por el miembro de Benito, no dijo nada. Quizás, porque aún no estaba tan libre de culpa, como él creía y aún le daba vergüenza tocar el tema de manera tan directa; o quizás fue porque pensó, que si accedía a ser penetrado, el borde de Benito, lo metería en el mismo saco, que al infeliz de Ignacio. Y si algo tenía claro por aquel entonces JJ, era que poner el culo, no era someterse a los caprichos y deseos de nadie; sino comulgar carnalmente con la otra persona. Y eso, visto lo visto; parecía que era imposible con el canalla de Benito.

 

JJ, había “jugado” en el sótano con los compañeros en otras ocasiones; pero pocas veces, fue las que coincidió con chavales tipo Ignacio y las veces que lo hizo, nunca tuvo lugar el acto de la penetración. Por eso, cuando vio con la poca delicadeza que Benito introdujo su miembro en el ano del muchacho. Una sensación de repelus recorrió su médula. ¡Y es que no era para menos! Un par de escupitajos sobre los glúteos, un salvaje empujón y todo para dentro de golpe. El trozo de carne duro y erecto, se empotró por completo, entre las paredes del esfinter de Ignacio, quien con un gesto de contenido dolor, acercaba sus labios al miembro de JJ.

 

Mientras sentía el calor de la boca del desvalido muchacho en su pene, observó al otro adolescente: se había desabotonado la camisa, mostrando un lampiño y perfecto pectoral, que terminaba en un vientre plano. Sin dejar de empujar su enorme miembro al interior de las entrañas del muchacho; Benito se mordía morbosamente el labio de abajo y resoplaba como una mala bestia.

 

Un insólito deseo invadió a Juan José; ya no ansiaba ser taladrado por el caliente mástil de Benito. En su lugar, quería era sentir aquello que hacia que el rostro de éste se estremeciera de gozo; quería penetrar a su amigo Ignacio. Cuanto más veía a Benito golpear con su pelvis los glúteos del desvalido muchachito, más hervía la lívido en su interior. Pues observar aquel casi perfecto cuerpo, ejecutar el acto sexual, hacía que su corazón latiera cada vez más deprisa. Y si a eso, se le sumaba como su viril miembro era regado por caliente saliva, el momento era de los que habia que dejarse llevar; pues todo lo que no hicieras en ese momento, más pronto que tarde, te arrepentirías

 

Detuvo su mirada en el rostro del bueno de Ignacio, este acariciaba con los labios su pene, de arriba a abajo; de abajo a arriba. La herramienta sexual de JJ, no es que fuera tan enorme como la que atravesaba su orto, pero era de un tamaño considerable; a ojo de buen cubero pudiera medir de largo entre diecisiete o dieciocho centímetros. Y aunque el muchacho, quería emular lo que JJ había hecho a Benito, su torpeza, le impedía introducirse en toda su plenitud, aquel trozo de carne, al cual de manera inconsciente, regaba con un mar de blanquecinas babas.

 

En el momento que nuestro protagonista considero que iba a llegar al techo del placer, retiró su pene de la caliente boca y dijo apresuradamente:

 

-¡Benito “porfa” dejame a mi ahora!

 

El prepotente adolescente, sin para de mover sus caderas, miro a JJ de arriba a abajo, como si le perdonara la vida y le dijo:

 

-Pues te vas a tener que esperar a que me corra.

 

-¿No te correrás dentro? - preguntó sorprendido JJ, ante la aseveración de su compañero de estudios.

 

-No, ¿te has creído que soy gilipollas?

 

-No sé, como te veo que se lo estás haciendo sin condón...- dijo JJ, con un claro tono de reproche.

 

-Es que mientras no me corra dentro, no pasa nada- la seguridad era patente en las palabras del engreído jovencito, quien mientras hablaba seguía empujando su pelvis contra el trasero de Ignacio, el cual seguía en la misma postura sin inmutarse.

 

-¿Y eso en que libro de medicina lo has leído? -la pregunta de JJ, era todo un desafío. Y sin darle tiempo a explicarse a su interlocutor, prosiguió con su discurso- Mis primos, que saben bastante del tema me han dicho, que no es sólo el Sida lo que se puede contraer al hacerlo sin protección, que hay infinidad de enfermedades venéreas. Si hasta puedes coger una infección al llenarte de mierda...

 

Nuestro protagonista, no sabía si era el momento de soltar aquello o no soltarlo. Pero es que ver como aquel chico realizaba el acto sexual sin precaución de ningún tipo, le había puesto los vellos de punta; pues en más de una ocasión, el miembro de Benito se había internado en su boca...

 

Fuera o no fuera el instante idóneo, lo que si evidenció fue que sus palabras habían molestado en gordo al prepotente adolescente. Quien de muy mala manera, saco su miembro del ano de su compañero.

 

-¡Tío, con tanta gilipolleces, me has “cortao” el rollo! ¡Anda follatelo tú si quieres! - al decir esto último, levantó la mano en un claro desplante hacia JJ.

 

Nuestro joven protagonista,no acababa de entender lo que pasaba por la mente del arrogante Benito. Primero, no comprendía porque se había enfadado cuando lo que estaba dando era un consejo y segundo, no percibía con que derecho se veía sobre Ignacio, para decidir quien estaba con él y quien no...

 

Todavía estaba intentando asimilar lo acontecido, cuando Benito prosiguió con su desagradable parrafada:

 

-Aunque, después de lo que he se tragado ese “mojino”, con la tuya ni se entera- al hablar sostenía su erecto pene entre las manos como si fuera un trofeo. Y es que si la prepotencia fuera delito, Benito pasaría toda su vida en la cárcel.

 

JJ lo miró, mientras pensaba algo ocurrente, con lo que destrozarle todos los esquemas, pero sus pensamientos fueron apagados por la luz de una linterna, que los sorprendió y deslumbró por igual.

 

Tras el alo de luz, apareció Raimundo, el vigilante de seguridad, el cual no parecía extrañado ante la visión de los adolescentes entregados al sexo; al contrario, por la forma de avanzar hacia ellos, es como si lo que acababa de encontrarse, fuera algo que ya tuviera previsto.

 

Ignacio en un gesto reflejo e inútil, se tapó los ojos; como si con ello fuera a evitar ser visto por el guardia. Juan José, se quedó petrificado; aquel hombre, no sólo le caía bien, sino que le imponía muchísimo respeto. Estaba sumamente avergonzado. Deseó por momentos que se abriera una brecha en el suelo y que se lo tragara; desaparecer y borrar aquel momento de su vida.

Pero si ya en el gesto de Raimundo, JJ había intuido que no había demasiada sorpresa. Observó, que su forma de avanzar hacia ellos, no era la de alguien que tiene que enfrentarse a la difícil tarea de amonestarlos. Al contrario, sus pasos eran pausados; como si se pretendiera lucirse en todos y cada uno de sus movimientos.

 

Nuestro protagonista busco el rostro del guardia de seguridad, intentando discernir por su gesto, cual era su estado de animo; y al ver, una leve sonrisa asomar por la comisura de sus labios, el joven no supo que pensar. Bueno si, pero no le entraba en la cabeza que pudiera estar sucediendo.

 

Al llegar a su altura, el hombre se dirigió directamente a Benito, al cual había abandonado por completo toda su altanería y se mostraba ante él, con una sumisión tal, que sorprendió enormemente a el joven extremeño.

 

-Amigo Benito. No sé porque, pero suponía que estarías aquí. - su tono era amigable y distendido- Lo que no sabía, es que también incluyeras en tus juegos a Pepe, el extremeño.

 

Nuestro protagonista fue incapaz de asimilar de golpe, lo que Raimundo había revelado con su parrafada. No sólo, demostraba ser conocedor de lo que sucedía en el “sótano”, sino que parecía verlo como algo normal. Pero si la información recibida hasta el momento, le había superado, tras escuchar a Benito, su mente se quedo sumida en una maraña de pensamientos contradictorios.

 

-... es que estábamos caliente...- la voz del engreído adolescente, sonaba débil y dubitativa- ...además... Pepe, nos contó... que había aprendido cosas nuevas …

 

El robusto treintañero cogió su porra con su mano derecha y empezó a golpear con ella, su palma izquierda, a la vez que hacia esto, comenzó a dar vueltas muy despacio alrededor de Benito.

 

-¿Y se puede saber, qué cosas son esas?

 

El muchacho, el cual parecía que había perdido toda su prepotencia de golpe, miraba hacia el suelo, esperando que fuera JJ, el que contestara a la pregunta de Raimundo. Pero este, no dijo esta boca es mía...

 

Como el guardia no vio aclarada sus dudas. Volvió a clavar su mirada en Benito y le dijo:

 

-¡Chaval, no te cortes conmigo! ¿ Ya no me tienes confianza?- las palabras del buen hombre no destilaban ninguna acritud, y a pesar de su pose autoritaria; hablaba al chico como a un igual, de tú a tú.

 

Cuanto más avanzaba la conversación, más tenía la sensación JJ, de que entre aquellos dos había algo más que una relación de amistad. Pero lo que no terminaba de asimilar, por muy evidente que fuera; era la pose de sumisión que adoptaba el chulo de Benito, ante el campechano guardia.

 

-Perdona Ray, pero es que no te esperaba- dijo el muchacho recuperando la compostura- Además, me da un poco de corte hablar de “nuestras cosas” delante de estos dos “pringaos”

 

-Pues no te de corte, pues por lo que se ve, no tienes nada que esconder con ellos. Además,no te preocupes, hoy me apetece tener un poco de público- al decir esto último, el viril guardia, utilizó el mismo tono impersonal de un vecino, al hablar del tiempo en el ascensor.

 

Cada vez nuestro amigo JJ, tenía más claro que aquellos dos guardaban esqueletos en el armario. Pero no por ello, la actitud de Raimundo, al desvelar su secreto con semejante naturalidad, dejaba de romperle todos los esquemas. ¿ Qué pretendía?

 

Y si extrañado estaba nuestro protagonista, no había más que mirar la cara de Benito, para comprender que a éste le pasaba algo parecido.

 

-¿..público...?- dijo moviendo la cabeza en señal de incredulidad

 

-Si, porque Pepe, nos va a explicar a ti y a mi, lo que ha aprendido en estas vacaciones; para que tú puedas llevarlo a la práctica conmigo.

 

Al oír aquello, se le cogió un nudo en el estomago. ¿Raimundo pretendía que le explicara, que había aprendido a dar placer con la boca y el culo a la misma vez? Aquel hombre, le caía bien; pero su confianza cubría solo lo banal y superficial... Le daba muchísima, pero que muchísima vergüenza siquiera admitir sus prácticas homosexuales, con una persona mayor y mucho menos, dar detalles sobre ello. Todo aquello le parecía una enorme locura, y lo peor, que como en las novelas de Lewis Carrol, la cosas se complicaban más, a cada instante.

 

Intentó buscar la complicidad de Ignacio, en pos de que éste le explicara, que demonios pasaba allí, pero el débil chaval, seguía arrodillado en el suelo, cubriéndose los ojos con las manos, cual remedo de los monos de Gibraltar.

 

-¿Qué te pasa Pepe, se te ha comido la lengua el gato?- le dijo Raimundo, con una picara sonrisa, que iluminaba todo su rostro.

 

Como JJ, no contestaba, avanzó hacia él, con la misma pose adoptada anteriormente con Benito. El guardia de seguridad se puso ante el muchacho, y de forma solemne empezó a golpear una de sus manos con la porra. Decir que al joven extremeño, se le acelero el pulso y el corazón le comenzó a latir de forma desmesurada, sería simplificar el cumulo de sensaciones que lo embargaban. ¿Qué habré yo para merecer esto?- pensó mientras tragaba saliva, en espera de lo que pudiera acontecer.

 

-Pepe, hijo no te cortes. Esto es una academia... y aquí se viene a aprender y a compartir conocimientos- dijo el guardia en un tono campechano, a la vez que se paraba a escasos centímetros del avergonzado chico, adoptando una postura militar.

 

La cercanía del fornido guardia, sosteniendo de manera morbosa la porra frente a su rostro; hizo que el muchacho, pese a sentirse incomodo con la situación, empezará a entusiasmarse observando al atractivo hombre. Consecuentemente, su miembro viril, el cual seguía a la intemperie, volvió a crecer, de manera desmedida. Raimundo se dio cuenta de ello, y soltó un comentario jocoso.

 

-Veo Pepe, que aunque tú estas calladito. Tu hermano pequeño, está dando su opinión – al decir esto último, sonrió ampliamente y señaló a la entrepierna del chaval.

 

JJ seguía sin contestar, él sabía que las relaciones sexuales en el centro, eran tremendos icebergs, cuya parte oculta , era inmensamente mayor que la que se mostraba. Pero el suceso actual, superaba de largo sus expectativas, aunque lejos de amedrentarse como el bueno de Ignacio, el joven ató los machos y se armó de valor para enfrentar la situación; que por otra parte, no le iba a traer más problemas de los que ya tenía. Además, se le antojaba el sexo, como un pecado pasado de moda; del cual habia que disfrutar.

 

A continuación, miró fijamente a Raimundo, para lo cual tuvo que levantar un poco la mirada; el robusto hombre, bajó la mirada, y clavó sus ojos negros en las enormes pupilas del jovencito.

 

La tensión entre ellos se podía cortar con un cuchillo; el guardia sin dejar de mantener el duelo de miradas con JJ, desabotonó su chaqueta, dejando vía libre hacia su entrepierna , la cual, presa de la excitación , evidenciaba un enorme bulto. Comprobado que el adolescente no se decidía a dar rienda suelta a sus instintos, agarró su mano y la llevo hacia el caliente paquete.

 

Al comprobar la dureza del miembro de Raimundo, un escalofrío tremendo recorrió todo el cuerpo de JJ. Consecuentemente, su pene vibró con palpable contundencia. Roto el hielo, la mano del joven extremeño, acarició, en toda su magnitud, el garrote del guardia, que por lo que podía intuir, era de muy buenas dimensiones.

 

La escena aunque dantesca, no dejaba de ser excitante. Un joven delgado de dieciocho años manoseando el miembro de un fornido guardia de treinta y largos años, cerca de ellos, un atractivo adolescente se acariciaba su pene, como respuesta ante el caliente cuadro y, por último, de rodillas a pocos metros de ello, un inseguro Ignacio, habia pasado de estar aterrorizado a estar sorprendido; pero seguía sin estar a gusto, pues siempre que las cosas se desmadraban, a él le tocaba siempre la peor parte.

 

A cada suave apretón que los dedos del muchacho daban al bulto de Raimundo, de los labios de éste salían unos incontenibles y placenteros quejidos. JJ acaricio morbosamente la prominencia que se marcaba sobre la tela del pantalón, busco la mirada del guardia, cuando la encontró se relamió sensualmente el labio superior. Sin esperar respuesta por parte del hombre, se agachó y comenzó a pasar los labios sobre la tela.

 

La descarada escena seguía siendo observada por Benito, el cual agitaba su pene en una suave y lenta masturbación; tras JJ, Ignacio seguía invadido por la perplejidad; su mente era incapaz de asimilar,que aquello estuviera pasando en realidad.

 

Nuestro protagonista había limpiado su mente, de cualquier escollo de sentimiento de culpabilidad y daba rienda suelta a sus naturales instintos. Sentir como su boca paseaba por la delgada tela, despertaba en Raimundo sensaciones desconocidas; por un lado estaba tentado de pedir al muchachito que se dejara de monsergas y sacara su miembro fuera, pero por otro lado nunca había sentido nada igual... Ni de lejos.

 

Una vez se cansó, de impregnar el pantalón con su caliente saliva, el joven comenzó a juguetear con sus dedos sobre la dura herramienta; cuando lo consideró oportuno, buscó la cremallera, la bajó, para a continuación dejar frente a su rostro la inmensa porra de carne del guardia de seguridad.

 

Con ella ante sus ojos y la altura de su boca, gastó unos segundos en observarla detenidamente; aquel trozo de carne, era una tentación para los sentidos: su piel oscura estaba cubierta de pequeñas venitas, era gorda y grande, no siendo mucho más ancha en la cabeza, que en el tronco. JJ echó suavemente su prepucio hacia atrás para contemplar con mayor detenimiento el hermoso glande, impregnando con ello sus dedos de unas espesas gotas de líquido preseminal . Estuvo tentado de lamer sus dedos, para comprobar su sabor, pero aún quedaban murallas de pudor, en algún sitio de su mente.

 

De todas maneras, no pudo contener más sus deseos y sin pensarlo más; introdujo el húmedo glande en su boca. Nada más sintió el calor de la boca del chaval, el hombre, suspiró vaciando de golpe sus pulmones. Una vez asumió el raudal de placer que invadió su cuerpo; hizo un gesto con el dedo a Benito para que se acercara. El engreído chico, no puso reparo alguno y fue hacia ellos; una vez allí, sin inmutarse, se agachó junto a JJ y con un gesto silencioso, le pidió compartir el exquisito manjar.

 

El joven extremeño, al igual que hiciera con Ignacio un rato antes, facilitó el acceso de Benito al maravilloso instrumento. Segundos después, dos bocas y dos lenguas daban cuenta de aquella oscura porra de carne. Por la reacción de Raimundo, parecía que nunca antes había sentido algo parecido; los dos muchachos, como si compitieran entre ellos, se esmeraron de manera prodigiosa, en suministrar placer al guardia. El cual lo recibía, encantado de la vida.

 

Todo había sucedido tan deprisa, que el hombre no se había despojado, aún, de su pantalón.( permanecía abotonado, pues se había limitado a sacar su pene por la bragueta)- Esta circunstancia ocasionaba cierta molestia a los jóvenes, los cuales no podían terminar de tragarse la enorme vara de carne. Para hacerle más fácil su cometido, el guardia pidió a los chavales que se detuvieran un segundo y procedió a quitarse los pantalones.

 

La caliente visión que ofreció el fornido hombre all colocarse los pantalones en los tobillos, dejo a nuestro protagonista sin habla ; las piernas de Raimundo no sólo eran hermosas y fuertes, sino que estaban cubiertas por un abundante vello negro. Pero si las piernas gustaron a JJ, el enorme tamaño de sus testículos hizo que el pulso se le acelerara, tanto; que sin reparo alguno, lamió delicamente cada pliegue de la peluda bolsa; al mismo tiempo, Benito succionaba la cabeza de la carnal porra.

 

Tan sumido estaba disfrutando el momento, que el guardia se había olvidado del tercer chico: Ignacio. Éste arrodillado sobre en empedrado suelo, no apartaba la mirada de la arrebatadora escena. Una parte de él, le gritaba que se fuera, pues hacerlo con el guardia sólo le podría traer problemas y otra parte de él, le susurraba con voz sensual que se uniera a la fiesta, pues donde chupan dos, chupan tres y la porra de Raimundo, se prestaba a ello.

 

Pero el tímido joven, hizo caso omiso a ambas voces y permaneció inmóvil sin despegar sus ojos del placentero juego, en el cual se encontraban sumidos los dos muchachos y el guardia.

 

Hubo un momento, en el cual Raimundo pegó un leve respingo hacia atrás, apretó fuertemente su pene, como si intentara con ello contener la erupción que emanaba de su interior.

 

-¡Cojones, casi me corro!- musitó con una voz ronca, para continuar diciendo con una sonrisa- Y tú Benito, ¿ no querrás que me corra todavía? Y menos así... ¿no?

 

Nuestro protagonista clavó sus ojos en el rostro de Benito, aguardando la reacción de éste; el muchacho al sentirse examinado, no supo responder ante el comentario del fornido hombre.

 

La reservada actitud del joven, no paso inadvertida para Raimundo, el cual en vez de echarle una mano y correr un tupido velo sobre el tema. Insistió con la pregunta, como si buscará humillar un poco con ello, al prepotente chico.

 

-¿No me has oído? ¿No me vas a decir como prefieres que me corra?-su tono aunque amable, estaba cargado de autoritarismo.

 

El muchacho volvió a mirar a JJ, quien le lanzaba una desafiante e inquisidora mirada. Benito estaba en una horrible tesitura, pues si contestaba al guardia lo que el quería escuchar; la apariencia de tipo duro que se había montado de cara a sus amigos, se desmontaría de un plumazo; pero si callaba, no sabía como podía ser la reacción de Raimundo. Como pensó que su reputación estaría a salvo,( pues amedrentar a los dos allí presente, no le supondría ningún problema) contestó al hombre; al cual dicho sea de paso, le tenía más miedo.

 

-...prefiero, que te corras en mi culo...- casi susurró el muchacho.

 

Aquello superaba cualquier expectativa que JJ hubiera tenido; y es que Benito había resultado ser un espejo donde no mirarse; el típico espécimen de la raza humana que te quita las ganas de pertenecer a ella: despiadado con los débiles y sumiso con los fuertes.¡Toda una bellísima persona! ( ¡Por los cojones!)

 

-Ese es mi niño... Demuéstrale a tus amigos, la facilidad de tu culito, para tragarse mi polla....

 

El desparpajo y naturalidad, con la que aquel hombre hablaba del sexo, tenía desconcertado a JJ, primero, porque nunca pensó que a Raimundo, le pudieran ir aquellos temas y segundo, porque aquel hombre se suponía que debería estar trabajando. Aquel día, el joven extremeño, aprendió una máxima con la que chocaría más de una vez, a lo largo de su vida: “Cuando la de abajo se pone tiesa, nadie piensa con la cabeza”

 

Benito actuaba de manera rutinaria, se bajó los pantalones y los slips hasta los tobillos y se puso de espaldas ante el fornido guardia. Éste pellizcó suavemente su trasero, y en un tono que rozó de cerca lo chabacano le dijo:

 

-¡Vaya culo que tienes cabrón! Si mi mujer tuviera un culo como el tuyo, me iba a llevar todo el día haciendo el trenecito. Pero por suerte para ti, ni lo tiene... ni me deja usarlo.

 

A JJ, no le cuadraba nada en aquel hombre, su carácter amable y su aparente heterosexualidad, parecían dos enormes mascaras; como si el mundo real donde vivía fuera una farsa teatral y la persona tras el actor, se mostrará en la especie de camerino que era aquel sótano. No es que el verdadero yo de Raimundo, le desagradará, es que era otra persona, distinta a la que acostumbraba a tratar.

 

Dada la situación, ponerse a hacer análisis psicológico no le pareció la más idóneo; así que despejó su cabeza de ideas inútiles y se centró en lo que acontecía ante sus ojos, lo cual como podrán suponer, no tenia desperdicio.

 

Desde donde se hallaba, el precoz adolescente veía como las rudas manos del hombre, acariciaban golosamente los glúteos del muchacho; de vez en cuando sus dedos rebuscaban en su hoyo, obteniendo un leve quejido, como respuesta, por parte de Benito. Buscó algún resquicio de insatisfacción en el rostro de éste, y no lo encontró. Por lo que se intuía, aquello le gustaba ¡Y mucho!

 

Raimundo escupió en la planta de su mano y restregó el caliente líquido, por el orificio del muchacho, introdujo un dedo para comprobar su dilatación, para a continuación poner su oscura verga en el trayecto y empujarla hacia su interior. No había entrado siquiera la cabeza del colosal miembro, cuando el chaval; le pidió que se detuviera.

 

-¿ Te he hecho daño?- preguntó extrañado el varonil guardia.

 

-No... es que quiero que te pongas un condón...

 

-¿Un condón?

 

Ante la sorpresa del hombre, Benito le soltó toda la retahíla que momentos antes le soltara JJ. El gesto del hombre cambio por completo; la ignorancia le había hecho jugar con fuego y el peligro a las llamas nunca había estado en su mente.

 

-Pues lo vamos a tener que dejar- dijo con un semblante triste.- Pues no tengo condón.

 

-¡Yo tengo!- el que así hablaba era JJ, el cual alegremente, mostraba un profiláctico, que acaba de extraer de su bolsillo.

 

Cuando se acercó al guardia para dárselo , observó que el miembro viril de éste se había agachado. Sin decir palabra, y mostrando un inusual desparpajo, se lo metió en su boca y comenzó a suministrarle todo el placer que sus labios y lengua le permitían. Al poco, la herramienta sexual recobraba su vigor y vibraba como una bestia salvaje.

 

-¡Ahora está mejor!- dijo descaradamente el muchacho, para a continuación proceder a poner el preservativo sobre él.

 

Una vez terminado los prolegómenos, Raimundo escupió sobre su miembro y reanudó la interrumpida tarea. La potencia con la que empujó su porra de carne, contra el aparentemente estrecho agujero,hizo que ésta entrará casi por completo de la primera embestida. El segundo empujón,propició que aquel mástil sexual terminara de ser engullido por completo.

 

El espíritu voyeur de JJ, disfrutaba de lo lindo con la imagen que tenía ante si. Y es que la escena, no solo le era excitante por lo que acontecía en ella; los actores también provocaban en él, el resurgir de sus más bajos instintos, pues en más de una ocasión, ambos habían protagonizado más de una de sus fantasías sexuales, las cuales habían acabado derramándose sobre su pelvis. Ver como el fornido guardia introducía su enorme miembro en el interior del dechado de “virtudes”de Benito, no tenía parangón. Aunque todo su cuerpo hervía de emoción,era su erecta polla, la que alcanzaba mayor temperatura.

 

Por un momento, deseó formar parte de aquella locomotora sexual; imaginó como sería estar delante de Benito, sentir su tieso y enorme miembro atravesar sus entrañas al ritmo que marcaba el guardia. Tampoco, le hubiera importado ser el vagón central, y dar placer a Benito a la vez que recibía la enorme porra de carne en su interior... Pero si algo ocasionó que su pene se moviera de manera dolorosa, fue el simple pensamiento de clavar su miembro en el peludo y redondo trasero de Raimundo...

 

Pero no entraba en los planes de ninguno de los dos, hacerlo participe de su particular combate sexual y la leve sesión de sexo oral, sería lo único que obtendría aquella tarde de ellos. Pensó que algo debía hacer para calmar la ardiente bestia de su entrepierna; en principio acarició la idea de masturbarse tomando como inspiración el ardiente espectáculo; pero el tentador pensamiento, tal como vino se fue, al contemplar al desolado Ignacio.

 

Era tal el mutismo en el que el maltratado muchachito se habia sumido, que JJ se había olvidado hasta de él. Lo miro fijamente, buscando algún atisbo de erotismo en él; pero el pobre de Ignacio,tras la visión de los otros dos, se le antojó carente de atractivo alguno.

 

El joven extremeño, no podía arrancar de su mente el caprichoso deseo de entrar en el cuerpo de otro hombre; y estaba claro que ni Benito, ni Raimundo accederían a ello. Dicen que a falta de pan, buenas son tortas. ¡A Ignacio se le estaba poniendo una cara de torta!

 

Sin pensarlo, avanzó hacia el callado chaval. Éste al verlo caminar hacia el, con su pene mirando al cielo, tuvo un poco de pánico; si Juan José se comportaba como el resto de los demás, no le quedaría nadie en quien refugiarse cuando las cosas fueran a la deriva; no tendría nadie a quien poder llamar amigo.

 

Lo que sucedió a continuación rompió todos sus establecidos esquemas. El joven a quien consideraba su amigo, se agachó ante él. Le dio un beso en la mejilla y casi con un susurro, le dijo:

 

-Me gustaría hacerte el amor.

 

Lo que acababa de decir JJ, no se correspondía exactamente con el sentimiento que albergaba en su interior; pero sabía que si la primera vez que penetraba a alguien iba a ser a aquel chico, éste debía disfrutar plenamente. Sabía que si la cosa, quedaba sólo en una salvaje cabalgada... El momento seria olvidable; y el ansiaba sentir algo, un sentimiento al cual amarrarse en las noches de soledad.

 

Ignacio se quedo sin palabras, ante la inusual proposición; su única respuesta fue un movimiento de asentimiento con la cabeza.

 

Ante la aprobación del muchacho, nuestro protagonista tiró de él hacia arriba y lo envolvió tiernamente entre sus brazos. Miró sus hermosos ojos verdes e instintivamente, buscó los carnosos labios del tímido adolescente. En principio, un beso le pareció algo desagradable, e hizo ademán de rechazarlo; pero la frase de JJ de “hacerle el amor”, aún resonaba gratamente en sus oídos y se dijo :”¿Por qué no? Si me han obligado a hacer cosas peores”

 

Las sensaciones que invadieron a Ignacio a partir de que unió sus labios con los de JJ, fueron las más maravillosas que había sentido nunca. Aquel apasionado acto, carente de violencia y dominación, logró que, por primera vez, entre las cuatro paredes del sótano, el acomplejado muchacho se relajara. Quedando a un paso del placer.

 

Raimundo, quien seguía desfogando la bestia de su entrepierna en el ano de Benito, al ver como los dos jóvenes, se enredaban en un fogoso beso, no pudo reprimir soltar una parida:

 

-¡Tíos, dejaros de besos y mariconadas!.

 

Benito, el cual estaba levemente encorvado con las palmas de sus manos apoyadas sobre la pared, abrió los ojos y lanzó una pequeña visual a sus dos compañeros. A continuación, devolvió una picara mirada a Raimundo, el cual supo entender rápidamente lo que pedían sus ojos.

 

El robusto hombre abrazó tiernamente el tórax del muchacho y tras pasear su lengua a lo largo de su cuello, le dijo en un tono, que iba de lo cariñoso a lo sarcástico:

 

-Pero si mi niño quiere que hagamos mariconadas, yo las hago...

 

A la vez que comenzó a besar a su joven amante, las manos del guardia de seguridad se aferraron fuertemente a su cintura, como si con ello, pudiera introducir, más porción de su miembro viril en las entrañas del chaval.

 

Mientras los dos atractivos hombres seguía con su especie de lucha sexual, a pocos metros de ellos JJ acariciaba los glúteos de Ignacio; al tiempo que besaba cariñosamente su cuello. El desafortunado chaval, poco habituado a esas muestras de afecto, se encogía como un gatito; mientras sonreía timidamente.

 

Nuestro protagonista estuvo tentado de acariciar el pene de su compañero, pero recordó que mientras Benito lo penetró, su miembro estuvo completamente flácido, creyó que podía tener un problema de erección y se contuvo de hacerlo, por aquello de no romper la magia del momento. Pero( ¡Oh sorpresa) al abrazarse a Ignacio,todas las dudas sobre la virilidad quedaron borradas; pues su entrepierna daba muestras de muy buena salud.

 

Impulsivamente alargó su mano hacia el erecto miembro, al mismo tiempo lo volvió a besar en los labios, esta vez de manera más apasionada.

 

Tras el beso, JJ se agachó ante Ignacio. Una vez a la altura de su pene lo observó, era regordete, cortito y cabezón. Introducirlo por completo en su boca, no fue ningún problema para el joven extremeño; el cual tardó el mismo tiempo en introducirlo que en sacarlo, pues los exagerados gemidos de su compañero, parecían el vaticinio de un inoportuno orgasmo y no había que ser un Socrates, para intuir que era la primera vez que le practicaban el sexo oral.

 

Dado que si Ignacio alcanzaba el éxtasis, significaría el fin de partida. Nuestro protagonista abandonó lo que estaba haciendo. Se incorporó, al poco sacó un preservativo de uno de los bolsillos de su pantalón, sin decir palabra alguna se lo mostró a Ignacio, el cual volvió a asentir con la cabeza, aunque esta vez, sus ojos brillaban de emoción.

 

Una vez envuelto su pene para la ocasión, JJ procedió a penetrar a su compañero, el calor que emanaba aquel pequeño agujero hizo que el corazón se le acelerara vertiginosamente. Si su primer impulso, fue entrar en el cuerpo de su amigo poco a poco, las circunstancias le impulsaron a empujar vertiginosamente su miembro hacia el interior. Los dos muchachos estaban muy excitados. Ignacio porque nunca antes alguien lo habia tratado tan bien; JJ porque era la primera vez que su miembro viril inspeccionaba los interiores de otro cuerpo.... La fogosidad que los impregnaba, hizo que aquel intenso momento, fuera tan profundo como leve. No transcurrieron ni unos segundos y el joven extremeño alcanzaba el orgasmo, a la misma vez que Ignacio se derramaba entre quejidos.

 

El entusiasmo del primer momento, dio paso a un estado de satisfactorio relax... Nuestro protagonista abrazó desde atrás a su ocasional amante. Lo besó en la mejilla y a continuación le susurró al oído:

 

-¿Has disfrutado?

 

-Sí...- musito con un hilo de voz Ignacio.

 

Abrazados el uno al otro, los dos muchachos apuraban el placentero momento. A pocos metros de ellos, la garganta de Raimundo lanzaba un quejido seco,en clara señal de que había llegado a lo más alto del placer. Ante él Benito, se convulsionaba, derramando sus jugos sexuales sobre el empedrado suelo.

 

Sin dejar de acariciar y abrazar a Ignacio, nuestro protagonista clavó sus ojos en el guardia de seguridad, quien permanecía con los brazos sobre el pecho de Benito. Era tal el fuego que desprendía su mirada, que el guardia se percató de ello y respondió burlescamente:

 

-¡Pepe, no te cortas un pelo! ¡Es que no tienes vergüenza ninguna!

 

El muchachito lejos de amedrentarse, siguió observando de manera provocadora al guardia, quien dejo de abrazar a Benito y subiéndose los pantalones a media pierna avanzó hacia él.

 

-¿Te has quedado con ganas de más?- a la vez que hablaba, se pasaba su mano morbosamente por el paquete.

 

Juan José, al ver el gesto de Raimundo se relamió levemente los labios.

 

-Pepe, la chupas de puta madre. Y no te creas que me importaría probar ese culito tuyo-al decir esto el guardia, acariciaba la barbilla del joven extremeño- Pero uno no tiene veinte años y hoy no hay más “tutía”...

 

-No importa, quedan casi seis meses de curso- dijo Juan José, sin cortarse un pelo- Además, para el año que viene quiero ir a la universidad. Y allí no puedo entrar con asignaturas pendientes.

 

-Lo que yo diga: ¡No tienes vergüenza ninguna!- dijo Raimundo sonriendo ampliamente, a la vez que movía la cabeza.

 

Decir que aquellas paredes albergaron más encuentros entre los cuatro, sería señalar lo evidente. Pero eso, como supondrás: Es otra historia...

 

 

 

Tras terminar de oir el relato de JJ, se hace un abrumador silencio entre nosotros tres, silencio que es roto por mi amigo; el cual está impaciente por conocer que nos habia parecido su historia.

 

-¿Que pasa? No decís nada

 

Lo miro, sonriendo por debajo del labio; lo que ha contado me ha excitado y sobrecogido de manera, hace rato ya que he decidido que lo escribiré. Pero conociendo lo “pocoyo” que es a veces mi amigo, permanezco en silencio, haciéndome querer... ¡que sufra un poquito!

 

-Entonces ¿lo vas a escribir o no ?¡Contesta ya !- al decir esto último me coge por el hombro y me zarandea, como si con ello fuera a obtener más rápido mi respuesta.

 

-¡Contestale ya colega!, - me dice su novio sonriendo- Porque como no lo hagas, no te deja un hueso sano.

 

Miro a Guillermo, y sin que JJ sea consciente de ello, le guiño un ojo; haciéndole cómplice de mi broma.

 

-La verdad es que no esta mal- digo condescendientemente- pero yo si publico es para que la gente me lea, no para que deje de leerme....

 

-¿Entonces no te ha gustado?- al decir esto, una sombra de tristeza se dibuja en el rostro y la voz de JJ.

 

-Si, pero es muy previsible....

 

-Cariño, lleva razón Mariano. La historia está como muy trillada, eso del internado, el sexo entre adolescente,...-dice Guillermo, entrando a saco en la pequeña comedia que me estoy montando.

 

-...pero, es que fue como me pasó...- dice mi amigo un poco desilusionado-... esas cosas pasan...

 

-Si, pero yo me debo a mis lectores. Tengo que escribir cosas originales, no puedo andar contando lo típico que cuenta todo el mundo: cosas como que si te has tenido sexo con el mecánico, con el técnico de ADSL,.... incluso si has follado con tu mejor amigo, el cual para más inri, está casado... Eso no le interesa nadie.- al decir esto último no puedo evitar contener una sonrisa.

 

Cuando JJ capta la ironía de lo que estoy contado, se da cuenta que le estoy vacilando, y en un desorbitado gesto me dice:

 

-¡Cabrón, tu te estás quedando conmigo! TE HA GUSTADO.

 

-Pues si, y mucho- digo satisfactoriamente.

 

-¿Qué te ha gustado mas?- al decir esto JJ está eufórico, como un niño al abrir un regalo.

 

-Dile que todo, porque o si no nos tiene aquí hasta mañana...- el que así habla es su novio, el cual le está sacando partido a eso de burlarse de JJ.

 

-Ignacio. - digo de manera solemne- Me vas a tener que contar más cosas de este chaval.... A ver si puedo escribir algo más.

 

-Cuando quieras...... Considera que lo que te he contado paso en Enero, y el curso terminó en Junio...

 

-Pero, se lo cuentas o-tro di-a ¿Ok cielo? Que si no me veo pasando la noche en el descansillo. Y servidor tiene sueño.

 

Ante la salida de tono de su novio, JJ me mira haciendo un mohín de extrañeza; ignorando que tripa se le ha salido a Guillermo.

 

-Vale, vale. Se lo cuento otro día.... Pero tú no te vas a ir a dormir sin pagar prenda.- al decir esto último coge a su novio por la cintura, pega su pelvis a la espalda de éste y le da un beso en el cuello.

 

-Si estoy muy cansado- dice Guillermo con un tono que denota fatiga.

 

-Pero si tu sabes, que después con dos carantoñas tu “amiguito”

quiere que lo saquen a pasear...

 

Hay dos cosas que nunca dejan de sorprenderme de JJ: Su descaro y su entrega sin condiciones a los que quiere. Guillermo es un hombre muy, muy afortunado. Espero que él lo sepa.

 

Cuando llegamos al Hotel, algo que llevo ya rato intentando disimular sale a la luz: me duele terriblemente el estomago. JJ al ver la mala cara que se me está empezando a poner, no puede remediar preguntar si me pasa algo.

 

-Me duele un poco la tripa- digo intentando quitarle importancia al tema.

 

-¡No te va a doler! ¡Si es que comes como una lima sorda! -me reprende cariñosamente JJ.

 

-Si la verdad es que me he pasado un poco comiendo.

 

-Yo traigo unas pastillas muy buenas para la digestión. - me dice Guillermo.- ¿Las quieres?

 

Acepto el ofrecimiento de Guillermo y tras tomarme un par de píldoras, me despido de mis dos amigos, deseándole sarcásticamente unos dulces sueños. Sueños, que por el estado de mi tripa, creo que yo no voy a disfrutar de ellos.

 

(Continuara en “¡No es lo que parece!”)

 

Nota del autor: Si es la primera vez que entras en un relato mio y te ha gustado lo que has leído . Pincha en : Guia de lectura y alguna que otra cosita más Te puede servir de ayuda.

 

Si estás por aquí, gracias por leerme. Espero que el relato haya sido de tu agrado. Comenta y valora, así sabre si te ha gustado( o no)

 

Antes de nada dar las gracias a todos los que han colaborado con su voto, para el protagonista del número veinticinco ( cojonciano12, mOOrbida, vito, varianza, gippal, elbotiija10, vieira, pepitoyfrancisquito, vieri32, karl, ozzo2000, mmj y tantos otros que lo hicieron a través del correo electrónico) Ahora, me toca a mi, dar forma a vuestros votos ( a ver si os gusta el resultado)

 

Como siempre gracias por vuestros comentarios y valoraciones, es la única manera que a quienes nos da por escribir estas cosas, sepamos si llegamos ( o no) a nuestros posibles lectores.

Y a modo personal: A azulglacial ( Cuando estudiabas, debías ser buenísima haciendo resúmenes... pero mi “estilo” está muy lejos de ser minimalista); a joti40 ( Me da la sensación por lo que dices, que es la primera vez que lees algo mio... Echale un vistazo a “Follando con dos buenos machos”, es un relato más característico de mi forma de escribir); a cristian ( Llevas razón en lo que dices respecto a que esta página es un regalo; tanto para lo que escribimos, como para los que leemos); a akabar ( Espero que este relato, te haya gustado más... sino es así, lo seguiré intentando je je ); a vieri32 ( Sospecho que no estás leyendo esto; pero si me equivoco; confío en que te haya gustado. Por cierto, a lo mejor en breve te doy una sorpresa.); a CORAZÓNSALVAJE0001 (Veo que tienes muy bien controlado todos los personajes de mis historias. ¿Qué te han parecido los que he introducido en este relato?); a juan ( Uno de los problemas con los que nos encontramos los autores es la apatía por parte de la gran mayoría lectores; un relato como el que mencionas, puede tener 8.000 visitas, por un título sugerente y demás, pero la falta de interacción, nos deja , a los que escribimos, un poquito en tierra de nadie); a gippal ( Una curiosidad de las que te gustan, todos los relatos titulados como películas de Robert de Niro, es lo que yo llamo un acto);a elbotiija10 ( Para mi que tú esperabas que en este relato, se narrara la primera vez de Mariano. Aunque creo, que el cambio de protagonista, no te ha desagradado ¿ Me equivoco?); a mmj ( Intento que en mis relatos haya de todo un poco; porque si no serían como retransmisiones deportiva de una peli porno... je je . Y además, así se llega a un publico más amplio); a buho ( No sé si estarás por aquí, en caso contrario ¿ Cómo llevas la lectura? ¿ Qué te está pareciendo?); a ozzo2000 ( Por lo que me dices, si Iván fuera tu mecánico... Estarías deseando tener una averiá en tu auto ¿no?); a vieira ( ¡Y tú no te rías.... ! Que a ti te pasaría lo mismo... ja ja ja) ;a ifsr ( El lujo es mio, teniendo lectores como vosotros) , a Karl ( Eso de resubir relatos, lo llevo haciendo casi desde el principio; pero no son un simple corta y pega; si no que con la perspectiva de la distancia, los vuelvo a editar y siempre modifico alguna cosita. Por cierto, suelen dar muy buenos resultados. El primer relato en el que tuve un comentario tuyo fue un recopilatorio...) y a pepitoyfrancisquito ( Veo que os vais poniendo al día con los relatos. Me parece muy bien, cuando terminéis os preguntare la lección.. je je Por cierto, Iván con el traje de rociero, no estaría nada mal)

 

 

Ah! El día 21 de Mayo, el autor Eyaculadorferoz, publicó una entrevista que me hizo en su momento, si quereis saber lo que pienso de esta página y de mis motivaciones para escribir en ella, sólo tenéis que leerla. Entrevista al autor Machirulo

 

 

La semana que viene subiré un extracto del relato “Regreso al pasado” que se titulara “Mi primera vez”. Dentro de quince días, publicaré el episodio veinticinco de “ HISTORIAS DE UN FOLLADOR ENAMORADIZO” hasta entonces.... Disfrutad, que es lo que os vais a llevar... Un besote.

 

 

Mas de machirulo

El Blues del autobús

Mr Oso encula a la travestí gótica

Hombres calientes en unos baños públicos (2 de 2)

Hombres calientes en unos baños públicos (1 de 2)

Desvirgado por sus primos gemelos

Un camión cargado de nabos

Cruising entre camiones

Mi primera doble penetración

Un ojete la mar de sensible

Un nuevo sumiso para los empotradores

Once machos con los huevos cargados de leche

Un buen atracón de pollas

Por mirar donde no debía, terminó comiendo rabo

Aquí el activo soy yo

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Una doble penetración inesperada

Amarrado, cegado y follado hasta la extenuación

Polvo rápido en el baño

La duquesa del coño insaciable (4 de 4)

La duquesa del coño insaciable (3 de 4)

La duquesa del coño insaciable (2 de 4)

La duquesa del coño insaciable (1 de 4)

¡Pero qué buenos están estos dos hermanos!

Una doble penetración inesperada

El mecánico siempre descarga sus cojones dos veces

Son cosas que pasan

Sexo grupal en el vestuario

La fiesta de las Coca-colas

Un casquete después de la siesta

Pepe se lo monta con sus primos gemelos

Serrvirr de ejemplo

Comer y follar todo es empezar

Con mi ojete preparado para un rabo XL

Al chofer del bus, le sale la leche por las orejas

Mamándole el ciruelo a mi mejor amigo

De cruising en la playa de Rota

Cinco salchichas alemanas para mi culo estrechito

Un mecánico con los huevos cargados de leche

El descomunal rabo del tío Eufrasio

Follado por su tío

Meter toda la carne en el asador

Míos, tuyos, nuestros… ¡De nadie!

Encuentros furtivos en el internado

Antonio y la extraña pareja

Fácil

Bolos, naranjas y bolas.

Vivir sin memoria

El libro de la vida sexual

Reencuentro con mi ex

Punta Candor siempre llama dos veces

Hombres Nextdoor

Mundo de monstruos

Dejándose llevar

Guía de lectura año 2017

Dejar las cosas importantes para más adelante

Una proposición más que indecente

¡No hay huevos!

Ignacito y sus dos velas de cumpleaños

El chivo

La mujer del carnicero

Iván y la extraña pareja

El regreso de Iván

Guerra Civil

Las tres Másqueperras

Toda una vida

Objetos de segunda mano

Follando con el mecánico y el policía (R) 2/2

Follando con el mecánico y el policía (R) 1/2

Ni San Judas Tadeo

La invasión Zombi

Seis grados de separación

¡Arre, arre, caballito!

La más zorra de todas las zorras

Un baño de sinceridad

Barrigas llenas, barrigas vacías

No estaba muerto, estaba de parranda

Dr. Esmeralda y Mrs. Mónica

Yo para ser feliz quiero un camión

Tiritas pa este corazón partio

Corrupto a la fuga

Un polaco, un vasco, un valenciano y un extremeño

El de la mochila rosa

La jodida trena

Tres palabras

Hagamos algo superficial y vulgar

Pensando con la punta de la polla

Quizás en cada pueblo se practique de una forma

Gente que explota

Guía de lectura año 2016

En unos días tan señalados

Desátame (o apriétame más fuerte)

De cruising en los Caños

Putita

Sé cómo desatascar bajantes estrechos

Este mundo loco

Como conocí a mi novio

No debo hablar

El secreto de Rafita

¿De quién es esta polla cascabelera?

Me gusta

Me llamo Ramón y follo un montón

Doce horas con Elena

El pollón de Ramón

Dos cerditos y muchos lobos feroces

El ciprés del Rojo

Follando por primera vez (R) 2/3

Follando por primera vez (R) 3/3

Follando por primera vez (R) 1/3

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Orgia en el WC de los grandes almacenes

Once pollas para JJ

Prefiero que pienses que soy una puta

Homofobia

Adivina quien se ha vuelto a quedar sin ADSL

¡Terrible, Terrible!

Bukkake en la zona de descanso

Mi primera vez con Ramón

Tu familia que te quiere

Si no pueden quererte

Mía

Infidelidad

Dos adolescentes muy calientes

Ocho camioneros vascos

Parasitos sociales

El pollón del tío Eufrasio

Violado por su tío

Talento

Somos lo que somos

Sexo en Galicia: Dos en la carretera

Tres pollas y un solo coño

De amor se puede vivir

Duelo de mamadas

¡Se nos da de puta madre!

Dos hermanos

¿Dónde está la oveja de mi hermano?

¿Por qué lloras, Pepito?

El MUNDO se EQUIVOCA

Todo lo que quiero para Navidad

Como Cristiano Ronaldo

Identidad

Fuera de carta

Los gatos no ladran

Su gran noche

Instinto básico

TE comería EL corazón

La fuerza del destino

La voz dormida.

Como la comida rápida.

Las amistades peligrosas.

El profesor de gimnasia.

Follando: Hoy, ayer y siempre (R)2/2

Follando: Hoy, ayer y siempre (R) 1/2

El ser humano es raro.

La ética de la dominación.

¡Ven, Debora-me otra vez!

La procesión va por dentro.

Porkys

Autopista al infierno.

El repasito.

José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón.

El sexto sentido.

Cuando el tiempo quema.

Mi mamá no me mima.

La fiesta de Blas.

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Sin miedo a nada.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

¡Qué buena suerte!

El rumor de las piedras.

Dios odia a los cobardes.

Tres palabras.

Guía de lectura segundo semestre 2.014.

Como un lobo.

Solo Dios perdona.

El padrino.

Perdiendo mi religión.

Adiós Francisquito, adiós.

Pequeños descuidos.

La sombra de una duda.

Mis problemas con JJ.

Unos condones en la guantera.

La voz dormida.

Follando con mi amigo casado.

Si pudieras leer mi mente.

Bésame, como si el mundo se acabara después.

Si yo tuviera una escoba.

Guía de lectura primer semestre dos mil catorce.

¡Cuidado con Paloma!

La lista de Schindler.

Nos sobran los motivos.

La masticación del tito Paco.

Viviendo deprisa.

El blues del autobús.

¿Y cómo es él?

¡Voy a por ti!

Celebrando la victoria.

Lo estás haciendo muy bien.

Vivir al Este del Edén.

Hay una cosa que te quiero decir.

Entre dos tierras.

Felicitación Navideña.

37 grados.

El más dulce de los tabúes.

Desvirgado por sus primos gemelos

Las pajas en el pajar

Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

Tiritas pa este corazón partio

Valió la pena

1,4,3,2.

Sexo en Galicia: Comer, beber, follar....

¡Se nos va!

En los vestuarios.

Lo imposible

Celebrando la victoria

La procesión va por dentro.

El guardaespaldas

El buen gourmet

Mariano en el país de las maravillas.

Tu entrenador quiere romperte el culo(E)

Retozando Entre Machos.

Culos hambrientos para pollas duras

La excursión campestre

¡No es lo que parece!

Mi primera vez (E)

Follando con mi amigo casado y el del ADSL? (R)

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón

Trío en la sauna.

Nunca fuimos ángeles

Desvirgado por sus primos gemelos (E)

Como la comida rápida

La misión

Follando con mi amigo casado

La churra del Genaro

Uno de los nuestros

Sexo en Galicia: Tarde de sauna (R)

2 pollas para mi culo

El cazador.

Los albañiles.

Jugando a los médicos.

Algo para recordar

Mis dos primeras veces con Ramón (E)

A propósito de Enrique.

Guia de lectura y alguna que otra cosita más.

Culos hambrientos para pollas duras

En los vestuarios (E)

Celebrando la derrota

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (Epilogo)

No quiero extrañar nada.

Punta Candor siempre llama dos veces.

4,3,2,1....

2 pollas para mi culo

Adivina quién, se ha vuelto a quedar sin ADSL

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón (R)

El MUNDO se EQUIVOCA

Historias de un follador enamoradizo.

Living la vida loca

Sexo en galicia con dos heteros (R)

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Comer, beber... charlar.

Los albañiles.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Regreso al pasado

Follando con mi amigo casado (R)

“.... y unos osos montañeses)”

El padrino

... Bubú.....

El blues del autobús (Versión 2.0)

El parque de Yellowstone (Yogui,....)

After siesta

Sexo, viagra y ... (2ª parte) y última

Before siesta

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (1ª parte)

El bosque de Sherwood

El buen gourmet

Como la comida rápida

Pequeños descuidos

¨La lista de Schindler¨

El blues del autobús

Celebrando el partido