miprimita.com

La duquesa del coño insaciable (1 de 4)

en Parodias

Nota: Todas las personas que aparecen en el relato, así como los hechos narrados son fruto de la imaginación del autor, y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Cristina Dorotea Ernestina Faustina Gertrudis Herminia Ignacia Jacinta de Austria y de todas las Francias. Cada vez que leo el nombre completo de mi paciente, no puedo evitar pensar en las absurdas costumbres de la nobleza española y en que hay pocos días al año que no sean onomástica de la Duquesa.

Al coger el abultado expediente de los cojones, soy consciente  tanto del estupendo estudio científico  que encierra, como del poco partido terapeútico que le estoy sacando. ¡Tengo ante mí el caso clínico de mi vida y ni siquiera, me he tomado la molestia de compartirlo  con mis colegas de la  profesión!

A mí, a Tomás Torres, licenciado en Psicología por la Universidad de Granada, me ha tocado soportar, durante el último año, horas y horas  las quejas y lamentos de la adinerada dama, escuchar lo mal que la había tratado la vida y, ¡encima!,  tener que ser educado con ella ¡Tanto estudiar para tener que oír los gimoteos de una niña de papá!  Menos mal que como  todo esfuerzo, este también está teniendo su  recompensa… ¡Y la  recompensa está siendo la leche en bote!

Que la “pobre” Duquesa de Sotomayor tenía problemas era, de sobra conocido  por todos, pero si su interminable apelativo le había llegado impuesto por su noble estirpe, el resto de cruces con las que  estaba lidiando se las había buscado ella solita y, entre todas ellas, su mayor penitencia: el sinvergüenza de su marido.

Cuando su hombre de confianza contactó conmigo para contratar mi servicio, me lo estuve pensando.  No obstante, aunque no me apetecía mucho incluirla en mi lista de  pacientes, mi amor por el dinero era inmenso y, como el hecho de que subiera mis honorarios bastante más de lo normal no la hizo desistir de su capricho, me vi en “la obligación” de llevar su caso. Todo fuera porque la ropa de marca, las cenas caras, los coches de lujo y demás, siguieran siendo compatibles con mi cartera.

Como lo desconocía  casi todo de la jodida Duquesa, antes de su primera sesión de “que desgraciada soy”, me tuve que empapar de toda su vida pública y para ello no había mejor archivo que la versión digital de las  revistas del corazón.

Así que para saber un poco más de mi acaudalada  paciente, decidí navegar por internet.  El primer artículo que me encontré  fue uno de unos diez años antes que decía: “Cristina de Austria  mantiene una buena amistad con Fran Muñoz”.

Fran Muñoz era un famosillo torero de poca monta, que vivía del renombre de su fallecido padre y de las exclusivas de la prensa del corazón por sus constantes amoríos. Por eso cuando a Cristina, la Duquesa de Sotomayor,  una chica que había llevado una vida bastante discreta, se la comenzó a ver en compañía del atractivo diestro, el que sus idas y venidas fueran objetivo de los paparazzi y que  los cronistas de la vida ajena empezaran a especular sobre un posible romance, fue todo uno.

Así la atractiva Duquesa pasó de ser un personaje anónimo a alguien de quien todo el mundo tenía algo que opinar en la cola de la carnicería.

En los últimos meses, una pregunta ha sonado insistentemente en mi cerebro: ¿Por qué se fijó la Duquesa en Fran? Cristina no solo es rica, culta y atractiva, sino que tiene don de gentes y una elegancia que ya quisieran para sí algunas de las anoréxicas modelos de la pasarela Cibeles. Y el jodido Fran Muñoz no pasaba de cateto monillo y poco más. ¡Cómo coño iba a saber yo cuál era la excepcionalidad del novillero? Ni la Universidad, ni cientos de libros te preparan para considerar una circunstancia de esa índole.

La peculiaridad del torero hizo que la relación se consolidara rápidamente y al poco tiempo de dar a conocer su relación, anunciaron a bombo y platillo una boda que terminó siendo portada de todas las revistas de cotilleo. Fue un enlace mediático cien por cien, no recuerdo tanto trasiego de curiosos, periodistas y cámaras de televisión por la ciudad de Sevilla, desde la boda de la Infanta Elena. Fue una celebración opulenta a más no poder,  con el despilfarro como seña de identidad y todo el mundo pendiente de unos  completos desconocidos, a los que, por su  aparente cercanía y popularidad,  creían conocer.

Tras el idealizado “Sí quiero” de la pareja, me tocó recolectar los reportajes del viaje de novios, todo fuera por conocer mejor a mi cliente, poder curarla de su trastorno y la publicidad que esto supondría para mi consulta.

La única exclusiva de la luna de miel que el afamado novillero no vendió a la prensa rosa fue la consumación del acto marital. Porque a excepción de cuando estaban en plena faena, no había un momento del día que no tuvieran un fotógrafo pendiente de todos y cada uno de sus movimientos.

Indirectamente la forma de gestionar aquel momento tan íntimo de Fran y la postura de su recién estrenada esposa, me dieron  las claves para entender muchas de las cosas que sucedieron tanto antes, como después de lo acontecido con el caso Vox.

Estaba claro que la pareja, con el inmenso patrimonio que había heredado la Duquesa, no necesitaba de los cheques de aquellos reportajes, pero si la ambición del torerillo era grande, más lo era su afán de notoriedad y, con tal de ser el más guapo del baile, no le importó  empujar a su esposa hacia el precipicio de las exclusivas, que crecieron como la mala hierba: hoy porque cambio los muebles de sitio, mañana porque nos vamos de compras a Milán… Si a eso le sumamos sus dos embarazos, partos y presentaciones de los niños a los medios, la verdad es que era raro el mes que no protagonizaban un  extenso reportaje  tanto para deleite de las  largas esperas en peluquerías, dentistas y demás, como para engrosar la cartera del recién estrenado duque.

A pesar de su escasa preparación, demostró ser bueno en los temas empresariales, comenzó a tomar parte en los consejos de administración de las empresas de su esposa. Incluso empezó a tomar decisiones, la primera fue la creación de una empresa de energía renovable en la costa gaditana. Para conseguir el capital necesario para dicho proyecto, no tuvo más remedio que lanzar una emisión de obligaciones cuya campaña publicitaria iba dirigida preferentemente a los jubilados, recuerdo que el lema del spot era: “Ayuda a Fran Muñoz a dejar un mundo con menos polución para tus nietos”.

La popularidad del matrimonio Sotomayor, unido a la alta rentabilidad de la inversión y lo ecológico de la misma, hizo que mucha gente mayor  pusiera sus ahorros  en sus manos, sin pensárselo demasiado. ¿Quién iba a imaginar que personas tan simpáticas y cercanas iban a engañarlos? Fue tal el éxito alcanzado, que su nombre no paraba de sonar entre los círculos empresariales como si fuera una especie de gurú de los negocios.

Fuera como fuera, Francisco consiguió ser alguien a tener en cuenta en la jet set nacional y, amparándose en ello, fundó Vox, una especie de ONG  para ayudar a los niños con enfermedades raras. Gracias a su multitud de contactos y su popularidad,  los eventos para recaudar dinero para esta causa se fueron multiplicando  a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Hoy en perspectiva, al analizar todas y cada una de las apariciones mediáticas de los Duques de Sotomayor, no puedo evitar pensar que el otrora novillero era un  puto sociópata y que todos sus movimientos respondían a un plan perfectamente trazado y con un único objetivo: su enriquecimiento personal.

Si de la etapa “Disneylandia” de Vox tuve que consultar una amplia hemeroteca, en el momento en que el verdadero rostro del esposo de Cristina salió a la luz, nadie pudo callar a una prensa harta del despotismo de Francisco Muñoz. Eso sí,  si los antiguos titulares parecían salidos de “Sissi emperatriz”, los nuevos  recordaban a  “Los soprano”.

Todo se inició con una primera plana en un diario conservador: “El Duque de Sotomayor, bajo el punto de mira de Hacienda por blanqueo de capitales”. Ni qué decir tiene que el periódico agotó su tirada y todos los jodidos tontulianos de las distintas cadenas aprovecharon para dar su  versión sobre la insólita noticia, intentando explicar a través de complicadas teorías algo de lo más evidente, pues simplemente pasó lo que pasa siempre, que el dinero llama al dinero y que la ambición y la legalidad pocas veces se dan la mano. Y en el caso de mi paciente y su esposo, es que no se vieron ni de lejos.

Las noticias sobre las presuntas actividades  ilegales del atractivo noble se fueron sucediendo  y lo que en principio era un delito menor fue aumentando  en progresión  geométrica, como una especie de bola de nieve al descender desde la cima. Un alud que terminó evidenciando que el guapo torero  era un estafador “sin todas las de la ley”.

Tras el presunto blanqueo de capitales, se supo de su saqueo de las arcas públicas mediante el cobro desorbitado de servicios inexistentes a través de la ONG Vox, también  de que el préstamo masivo que consiguió de los jubilados era una especie de trampa, pues no se trataba de depósitos a plazo fijo, sino de deuda subordinada cuyo período de amortización superaba los cincuenta años.  Y lo peor,  cómo a través del entramado de empresas de su esposa, consiguió apropiarse indebidamente de unos fondos para el desempleo y  para cursos de formación para los más necesitados. Por lo visto, el ex novillero consideraba que   aquellos millones de euros eran más necesarios en su cuentas de los paraísos fiscales, que en la casa de las personas en peligro de exclusión social.

Dada la mala situación que pasaba el país (un desempleo muy alto, desahucios a la  orden del día y una clase política corrupta), el valiente juez Monzón le echó cojones y   se atrevió a imputar al matrimonio Sotomayor.

La prensa conservadora se cebó con el osado juez, intentando deslegitimar sus acciones aduciendo que estaba movido por los hilos de la izquierda y los antisistema. Sin embargo,  pese a que tanto los poderes fácticos como los poderes públicos intentaron hacer desistir al magistrado de su empeño, el matrimonio Sotomayor fue imputado y, posteriormente, juzgado.

El articulo con la sentencia de Francisco Muñoz y Cristina de Austria, ocupa un lugar privilegiado en su expediente médico, entre otras cosas porque fue el detonante de su trastorno: “El Duque de Sotomayor condenado a diecisiete años de prisión, su esposa sale absuelta”.

Argumentar que no conocía nada de los negocios de su marido y que ella se limitaba a firmar los papeles que él le ponía delante, salvó a mi cliente de dar con los huesos en la trena. La  ayuda especial del Fiscal General del Estado y de otros altos poderes legislativos, también tuvo su importancia.

Aquello me dejó claro que esta sociedad española nuestra puede presumir de ser moderna, igualitaria y demás zarandajas, pero sigue siendo tan machista y clasista como cuando hace cuarenta años y aún el “Gran Hermano Tito Paco” nos vigilaba. ¿Cómo no va a saber una mujer del siglo XXI cómo y dónde gana el dinero su marido?   Máxime una que entre otras cosas era socia al cincuenta por ciento en la mencionada empresa Vox ¡Que por muy tonta que sea una mujer esas cosas las sabe! (Si no que se lo pregunten a la mía, que parece que la ha enseñado el mismísimo  Sherlock Holmes).

Pese a que  ella negó repetidas veces en el  juicio que conociera o no le constara algo de las actividades y los negocios de su marido, todo el mundo concluyó que mentía y aquello la hizo caer en desgracia. Y de ser la nuera, la hija o la amiga que todo el mundo quería para sí, pasó a ser persona non grata en la mayoría de los círculos sociales.

Los aristócratas, artistas y demás gente que frecuentaba,  le dieron la espalda para que su imagen no se viera dañada. Es más, a pesar de su dinero e influencia la mayoría de las  puertas se le cerraron, no porque hubiera hecho algo que los demás no hicieran, sino porque había sido tan torpe como para que la pillaran.

Pero el que se dictara sentencia no trajo consigo que la pareja desapareciera de los dimes y diretes de las tertulias varias. Todo el mundo daba su opinión sobre la decisión del Juez, los había  que  hasta aseguraban y perjuraban  que  meter a un Duque en la cárcel respondía a una especie de conspiración tras la cual estaba  o el cartel de la droga colombiana  o la revolución bolivariana… Cualquier cosa menos reconocer que, en un estado de derecho,  quien la hace la paga.

Mas cuando parecía que el tema se agotaba, una nueva noticia saltó a las portadas de los diarios: “Cristina de Austria en paradero desconocido”. Se especuló todo lo que se quiso y más sobre su desaparición, los que fueron más suaves con ella argumentaron una especie de depresión por ver su marido en prisión. Y por otro lado, los amantes de los todopoderosos, que vieron  en lo sucedido una confabulación, culpando de su desgracia al Juez Monzón.

Nadie podía sospechar que la Duquesa de Sotomayor había sido secuestrada por unos ancianos damnificados por los negocios de su marido (el que no pidieran rescate ayudó bastante) y tras dos semanas sin saber de ella, se presentó en un centro comercial con una indumentaria más propia de una prostituta que de una dama de la nobleza.

No olvidaré el titular en la vida: “La Duquesa de Sotomayor reaparece en un centro comercial y es detenida por escándalo público”.

Las fotos de su regreso y lo que sucedió después acaparó las portadas de los diarios, los programas del corazón y las tertulias de sabelotodos tuvieron comidilla para unos cuantos debates. No todos los días meten a una Duquesa en la cárcel por hacerle una mamada a un tío en pleno centro comercial y mucho menos a una  tan conocida y famosa como la de Sotomayor.

Entre los beneficiados de aquel estropicio, estuvo el Falote,  el tío que se dejó hacer por mi paciente. El muy cabronazo, de ser un canorro sin oficio ni beneficio,  pasó a ser trending topic y a desfilar, previo pago,  por todas las televisiones para dar su versión de lo sucedido. El puto niñato se hizo de oro por estar en el lugar y sitio preciso.

A raíz de aquel incidente fue cuando  la ilustre Dama pidió  contar con mis servicios, en principio no supe por qué me eligió a mí de entre todos los psiquiatras de la capital hispalense; hoy, tras las numerosas charlas compartidas y con todo lo que he averiguado de ella, estoy en condiciones de conocer la respuesta: me escogió por ser el más joven y más atractivo…

Aún recuerdo   nuestra primerísima  sesión, creo que fue ahí cuando caí rendido ante sus numerosos encantos.  Intuitivamente  pulso el play de la grabadora para escucharla y dejo que el sonido enlatado refresque mi memoria.

La segunda parte la podréis leer  en una semana.

Estimado lector, si te ha gustado mi nueva aportación a la web de TR, entra en mi perfil de la página, o si lo prefieres en mi blog, en ambos lados encontraras una buena cantidad de Machirelatos de mi autoría con los que podrás seguir deleitándote horas y horas. En TR cada viernes encontrarás un relato nuevo, en mi blog (como voy más atrasado en lo de ponerlo al día), cada lunes, cada miércoles y cada viernes.

Hasta la próxima y procurad sed felices.

Mas de machirulo

El Blues del autobús

Mr Oso encula a la travestí gótica

Hombres calientes en unos baños públicos (2 de 2)

Hombres calientes en unos baños públicos (1 de 2)

Desvirgado por sus primos gemelos

Un camión cargado de nabos

Cruising entre camiones

Mi primera doble penetración

Un ojete la mar de sensible

Un nuevo sumiso para los empotradores

Once machos con los huevos cargados de leche

Un buen atracón de pollas

Por mirar donde no debía, terminó comiendo rabo

Aquí el activo soy yo

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Una doble penetración inesperada

Amarrado, cegado y follado hasta la extenuación

Polvo rápido en el baño

La duquesa del coño insaciable (4 de 4)

La duquesa del coño insaciable (3 de 4)

La duquesa del coño insaciable (2 de 4)

¡Pero qué buenos están estos dos hermanos!

Una doble penetración inesperada

El mecánico siempre descarga sus cojones dos veces

Son cosas que pasan

Sexo grupal en el vestuario

La fiesta de las Coca-colas

Un casquete después de la siesta

Pepe se lo monta con sus primos gemelos

Serrvirr de ejemplo

Comer y follar todo es empezar

Con mi ojete preparado para un rabo XL

Al chofer del bus, le sale la leche por las orejas

Mamándole el ciruelo a mi mejor amigo

De cruising en la playa de Rota

Cinco salchichas alemanas para mi culo estrechito

Un mecánico con los huevos cargados de leche

El descomunal rabo del tío Eufrasio

Follado por su tío

Meter toda la carne en el asador

Míos, tuyos, nuestros… ¡De nadie!

Encuentros furtivos en el internado

Antonio y la extraña pareja

Fácil

Bolos, naranjas y bolas.

Vivir sin memoria

El libro de la vida sexual

Reencuentro con mi ex

Punta Candor siempre llama dos veces

Hombres Nextdoor

Mundo de monstruos

Dejándose llevar

Guía de lectura año 2017

Dejar las cosas importantes para más adelante

Una proposición más que indecente

¡No hay huevos!

Ignacito y sus dos velas de cumpleaños

El chivo

La mujer del carnicero

Iván y la extraña pareja

El regreso de Iván

Guerra Civil

Las tres Másqueperras

Toda una vida

Objetos de segunda mano

Follando con el mecánico y el policía (R) 2/2

Follando con el mecánico y el policía (R) 1/2

Ni San Judas Tadeo

La invasión Zombi

Seis grados de separación

¡Arre, arre, caballito!

La más zorra de todas las zorras

Un baño de sinceridad

Barrigas llenas, barrigas vacías

No estaba muerto, estaba de parranda

Dr. Esmeralda y Mrs. Mónica

Yo para ser feliz quiero un camión

Tiritas pa este corazón partio

Corrupto a la fuga

Un polaco, un vasco, un valenciano y un extremeño

El de la mochila rosa

La jodida trena

Tres palabras

Hagamos algo superficial y vulgar

Pensando con la punta de la polla

Quizás en cada pueblo se practique de una forma

Gente que explota

Guía de lectura año 2016

En unos días tan señalados

Desátame (o apriétame más fuerte)

De cruising en los Caños

Putita

Sé cómo desatascar bajantes estrechos

Este mundo loco

Como conocí a mi novio

No debo hablar

El secreto de Rafita

¿De quién es esta polla cascabelera?

Me gusta

Me llamo Ramón y follo un montón

Doce horas con Elena

El pollón de Ramón

Dos cerditos y muchos lobos feroces

El ciprés del Rojo

Follando por primera vez (R) 1/3

Follando por primera vez (R) 3/3

Follando por primera vez (R) 2/3

Estrenando un culito muy delicioso

El mirón de las duchas

Orgia en el WC de los grandes almacenes

Once pollas para JJ

Prefiero que pienses que soy una puta

Homofobia

Adivina quien se ha vuelto a quedar sin ADSL

¡Terrible, Terrible!

Bukkake en la zona de descanso

Mi primera vez con Ramón

Tu familia que te quiere

Si no pueden quererte

Mía

Infidelidad

Dos adolescentes muy calientes

Ocho camioneros vascos

Parasitos sociales

El pollón del tío Eufrasio

Violado por su tío

Talento

Somos lo que somos

Sexo en Galicia: Dos en la carretera

Tres pollas y un solo coño

De amor se puede vivir

Duelo de mamadas

¡Se nos da de puta madre!

Dos hermanos

¿Dónde está la oveja de mi hermano?

¿Por qué lloras, Pepito?

El MUNDO se EQUIVOCA

Todo lo que quiero para Navidad

Como Cristiano Ronaldo

Identidad

Fuera de carta

Los gatos no ladran

Su gran noche

Instinto básico

TE comería EL corazón

La fuerza del destino

La voz dormida.

Como la comida rápida.

Las amistades peligrosas.

El profesor de gimnasia.

Follando: Hoy, ayer y siempre (R)2/2

Follando: Hoy, ayer y siempre (R) 1/2

El ser humano es raro.

La ética de la dominación.

¡Ven, Debora-me otra vez!

La procesión va por dentro.

Porkys

Autopista al infierno.

El repasito.

José Luis, Iván, Ramón y otra gente del montón.

El sexto sentido.

Cuando el tiempo quema.

Mi mamá no me mima.

La fiesta de Blas.

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Sin miedo a nada.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

¡Qué buena suerte!

El rumor de las piedras.

Dios odia a los cobardes.

Tres palabras.

Guía de lectura segundo semestre 2.014.

Como un lobo.

Solo Dios perdona.

El padrino.

Perdiendo mi religión.

Adiós Francisquito, adiós.

Pequeños descuidos.

La sombra de una duda.

Mis problemas con JJ.

Unos condones en la guantera.

La voz dormida.

Follando con mi amigo casado.

Si pudieras leer mi mente.

Bésame, como si el mundo se acabara después.

Si yo tuviera una escoba.

Guía de lectura primer semestre dos mil catorce.

¡Cuidado con Paloma!

La lista de Schindler.

Nos sobran los motivos.

La masticación del tito Paco.

Viviendo deprisa.

El blues del autobús.

¿Y cómo es él?

¡Voy a por ti!

Celebrando la victoria.

Lo estás haciendo muy bien.

Vivir al Este del Edén.

Hay una cosa que te quiero decir.

Entre dos tierras.

Felicitación Navideña.

37 grados.

El más dulce de los tabúes.

Desvirgado por sus primos gemelos

Las pajas en el pajar

Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

Tiritas pa este corazón partio

Valió la pena

1,4,3,2.

Sexo en Galicia: Comer, beber, follar....

¡Se nos va!

En los vestuarios.

Lo imposible

Celebrando la victoria

La procesión va por dentro.

El guardaespaldas

El buen gourmet

Mariano en el país de las maravillas.

Tu entrenador quiere romperte el culo(E)

Retozando Entre Machos.

Culos hambrientos para pollas duras

La excursión campestre

¡No es lo que parece!

Mi primera vez (E)

Vida de este chico.

Follando con mi amigo casado y el del ADSL? (R)

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón

Trío en la sauna.

Nunca fuimos ángeles

Desvirgado por sus primos gemelos (E)

Como la comida rápida

La misión

Follando con mi amigo casado

La churra del Genaro

Uno de los nuestros

Sexo en Galicia: Tarde de sauna (R)

2 pollas para mi culo

El cazador.

Los albañiles.

Jugando a los médicos.

Algo para recordar

Mis dos primeras veces con Ramón (E)

A propósito de Enrique.

Guia de lectura y alguna que otra cosita más.

Culos hambrientos para pollas duras

Celebrando la derrota

En los vestuarios (E)

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (Epilogo)

No quiero extrañar nada.

Punta Candor siempre llama dos veces.

4,3,2,1....

2 pollas para mi culo

Adivina quién, se ha vuelto a quedar sin ADSL

Follando con 2 buenos machos: Iván y Ramón (R)

El MUNDO se EQUIVOCA

Historias de un follador enamoradizo.

Living la vida loca

Sexo en galicia con dos heteros (R)

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Comer, beber... charlar.

Los albañiles.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Regreso al pasado

Follando con mi amigo casado (R)

“.... y unos osos montañeses)”

El padrino

... Bubú.....

El blues del autobús (Versión 2.0)

El parque de Yellowstone (Yogui,....)

After siesta

Sexo, viagra y ... (2ª parte) y última

Before siesta

Sexo, viagra y unos pantalones anchos (1ª parte)

El bosque de Sherwood

El buen gourmet

Como la comida rápida

Pequeños descuidos

¨La lista de Schindler¨

El blues del autobús

Celebrando el partido