miprimita.com

Costumbre (Fin)

en Hetero: Infidelidad

Ella caminó hacia su automóvil, no se sentía bien, ¿tenía remordimientos?, si, si los tenía y muy fuertes, había sido una cualquiera, desnuda en la cama de otro siendo devorada por la lujuria, sintiendo el miembro de otro hombre dentro de ella, entregada al placer, al simple placer de la carne. ¿Estaba arrepentida?, no alcanzó a responderse, la bocina de un auto la regresó a la realidad, encendió el motor y condujo a su casa.

En la radio del auto se escuchaba una vieja canción "Soy la aventura que llegó para ayudarte a continuar en tu camino…. Soy ese amor que negarás para salvar tu dignidad, soy lo prohibido.." ¿Dignidad?, Se pregunto a si misma, ¿Dónde y quien nos hace realmente perder la dignidad? ¿Debemos soportar tantos golpes a nuestra dignidad para sentirnos dignas?, Ay Dios mío, que mal entendemos las cosas, mi dignidad no la perdí hoy, la llevo perdiendo todos y cada uno de los malditos días de mi vida de sagrado matrimonio, ¡Limpia!, ¡plancha!, ¡no cocinaste!, ¡esto no me gusta!, ¡ven a la cama que tengo ganas de coger!, ¡no te desnudes!, ¡no me toques ahí!, ¡consientes mucho a esos niños!, ¡no me beses en público…! ¡Compórtate que van a pensar mal de ti!, ¡cámbiate ese traje de baño que enseñas mucho!, ¡quítate ese vestido que está muy escotado!, ¡esos zapatos solo los usan las putas! ¿Eso es la dignidad que se debe salvar?..... No puede ser, no puede ser.

Llegando a casa, tiró las llaves, su gorra y la cartera sobre la mesa de la entrada, entró a la cocina, se quedó contemplando todo, abrió uno de los anaqueles, sacó una pequeña olla, puso agua en ella y la colocó sobre la hornilla de la estufa, encendió la hornilla, se dio la vuelta, caminó hacia la mesa, se quedó de pie junto a su silla, miró la contestadora automática del teléfono, el foco rojo parpadeaba, había mensajes, oprimió el botón, escuchó la cinta regresar, se quedó viendo fijamente a la contestadora, le dijo "Clic" y como si le respondiera la máquina escuchó el "clic" que indica que la cinta se recorrió al primer mensaje sin escuchar, era de su esposo

-"Con un demonio Carmela, basta que salga de viaje para que te largues a la calle todo el día, eres una libertina, ¿Qué acaso no tienes una casa que atender, no debes limpiar, cocinar, lavar, planchar y preparar la comida para tus hijos? Francamente no sé que hacer contigo, ya no seas irresponsable"

Ella miró fijamente a la máquina y señalando con el dedo dijo:

-¿No sabes que hacer conmigo?, es muy fácil ¡mándame a la mierda!, así resuelves tu problema y yo el mío.. ¡Púdrete desgraciado!

Regresó la cinta, no había escuchado el siguiente mensaje, escuchó nuevamente el del esposo haciendo un gesto de asco, el siguiente era de su hija

-"Má, ¿Dónde andas loca? Para mi que ya tienes novio, que gusto me da, oye no llego a comer voy a casa de Laura, ahí me alcanza Miguel y me lleva a casa, cuídate que los pretendientes te sobran, yo sé de varios que… mejor no digo o me vas a regañar, un besote"

Rió, su hija es una chica bella y Miguel el novio no es lo que a ella le gustaría para su hija ¿Por qué? Se preguntó, se respondió, no lo sé, realmente no lo sé, no lo conozco, no lo he tratado y honestamente solo por que el imbécil de mi marido diga que no vale la pena, no por eso tiene que ser un mal chico, mi hija está contenta con él y es lo único que importa. El agua hervía sobre la estufa, se acercó y apagó la hornilla, ¿Qué pensaba hacer con el agua?, nada, no quiero nada, se fué a sentar a su silla en su clásica postura, "Me dijo que me amaba, que se había enamorado de mi" se dijo ella con tono triste y en voz baja. Su mentón sobre sus rodillas comenzó a temblar, y comenzó a desahogarse soltando su llanto, que duró mucho, mucho tiempo.

Se repuso, tomó un pañuelo y limpió su nariz, con la manga de la chamarra limpió sus lágrimas de ojos y mejillas, tomó el teléfono y le marcó a la hermana, no contestó nadie en su casa, colgó y marcó a su celular, al escuchar la voz de la hermana solo dijo con voz entrecortada por el llanto

-"Me dijo que me amaba hermana, me dijo que me amaba"

-"¿MariCarmen?"

-"Si, que me amaba, que estaba enamorado de mi"

Colgó el teléfono, segundos después el teléfono timbró, no lo contestó, su mirada estaba fija en el calendario que colgaba de la cocina, escuchó el clásico "clic" de la máquina de mensajes y repitió lo que la voz de su hija gravada en la cinta decía "Está usted hablando al 705-553-28-98, por el momento no podemos contestar, deje su mensaje y a la brevedad nos comunicaremos, si no lo quiere dejar, pues no lo deje, clic" Rió de la ocurrencia de su hija al gravar el mensaje y escuchó la voz de su hermana.

-"Maricarmen, levanta la bocina hermana, se que estás ahí, ¿Qué pasó? Necesito que me digas que es lo que te pasa.

Un momento de espera

-"Demonios hermana, respóndeme, Maricarmen por favor"

"Clic", volteó a ver a la máquina, el foco rojo parpadeaba por el mensaje que había recibido, puso nuevamente su mentón sobre sus rodillas, pensaba en Santiago, sentía el calor de sus besos, sus manos recorriendo su cuerpo de esa forma tan tierna, dulce pero a la vez apasionada, su miembro dentro de ella empujando con fuerza y ella sintiendo como su cuerpo se ponía tenso hasta relajarse placenteramente, ¿Cuándo fué la última vez que había tenido un orgasmo de esos?, hacía mas de 20 años con René, la imagen de René regresó a su mente, él de 23 años, ella de 19 o ¿eran 18?, "ya no lo recuerdo, tal vez eran 17, no lo sé pero eso ya no importa, no se puede regresar al pasado", continuó recordando, estaba dentro del pequeño auto de René, un autito pequeño viejo el pobre, a cada rato había que empujarlo para que encendiera, ella traía esa falda floreada de tela muy delgada, a René le gustaba acariciarla sobre la falda, cuando le ganaba el deseo por ella le subía la falda y le acariciaba los muslos directamente, las medias de nylon no las toleraba, le molestaba que las usara.

-"Caray amor, me enloquece tocar tu piel, ver tus piernas y tu les pones esas medias obscuras, no es justo amor"

Así le decía, y ella le daba gusto no usando medias a pesar de su piel blanca, pero a René le gustaba al igual que a Santiago, René me decía que me amaba, se quedó con la vista fija y se dijo en voz baja "Igual que Santiago", sonó el timbre del teléfono, lo dejó sonar "clic" se repitió el mensaje gravado por su hija, seguido de la voz de su marido

-"Mira Carmen, si la próxima vez que llame no estás en casa, te puedes ir preparando a quedarte sin auto, ésta vez lo vendo sin preguntarte y vete olvidando de tus tarjetas de crédito que terminando esta llamada, hablo al banco y las cancelo, ¿Por qué me obligas a hacerte esto, por qué no entiendes y te comportas como lo que eres, una mujer casada y de su casa"

Terminó la llamada, ella dijo

"Toma tu camioneta, tus tarjetas de crédito, tu casa, tus cosas y métetelas por el culo infeliz desgraciado"

Oprimió la tecla de "borrar todos los mensajes", la cinta corrió "clic, clic" se quedó fija la luz del foco indicando que no hay mensajes, tomó el teléfono, y puso la máquina a gravar.

-"¿Diga?"

Respondieron

-"¿Cariño?"

-"¿Maricarmen?, no reconocí este número ¿no es tu celular verdad?"

-"No, no es, es el de la casa de mi esposo, que sin duda no es la mía ni de mis hijos, ¿estás muy ocupado?"

-"Con un cliente, pero no hay problema chaparra, para ti siempre estaré disponible"

-"Dime, te acuerdas que hace un rato hicimos el amor apasionadamente"

-"Por favor Maricarmen, como lo puedo olvidar, fué hace dos horas"

-"¿Te acuerdas que me penetraste por mas de media hora?"

-"Si, pero,¿Qué te pasa amor?"

-"Repite lo que acabas de decir, lo último que dijiste"

-"¿Amor?"

-"¿Por qué Santiago?"

-"Por que te amo, en verdad te amo"

-"¿Tu cliente está frente de ti?"

-"Si, es mas bien una clienta"

-"¿Y no te avergüenza que te escuche decirme que me amas?"

-"No veo el porqué, todo el mundo ha amado alguna vez"

-"Me provocaste los orgasmos mas maravillosos de mi vida, nunca Santiago he logrado tener un orgasmo asi con mi esposo, nunca he sabido lo que es vivir con un hombre de verdad, me casé con un pelele, tan pobre que lo único que tiene es dinero, es un tipejo que de hombre no tiene nada"

-"¿Que pasa amor, dime que tienes, quieres que te vaya a ver?"

-"Nada amor, solo quería decirte que yo también te amo y que soy feliz contigo, que eres un hombre de verdad, pero también quiero que sepas la clase de caricatura de hombre con el que estoy casada y no pienses que te digo que te amo solo por estar asqueada de mi esposo, sino por ser amor de verdad"

Ella observaba correr la cinta gravando la conversación y agregó

-"No sabes el asco, el suplicio que es para una mujer tener sexo con un tipejo que de hombre no tiene ni siquiera el pene, me levantaba al baño a vomitar del asco cada vez que lo hacíamos"

-"Bueno, ya amor, mira cálmate y dime donde nos vemos y planeamos lo que vamos a hacer, hablamos de tus hijos y de todo ¿si?"

-"Mis hijos, ellos no me lo van a perdonar nunca, nunca"

-"Por favor amor, claro que sabrán entender tu decisión ya tienen edad de entender las cosas"

-"Eso espero amor, que sepan comprenderme, pero…. ¿y si no me volvieras a ver?"

-"Como"

-"Si, nunca, que nunca mas me volvieras a ver, como si hubiese muerto o desaparecido"

-"Amor por favor, todo va a estar bien, te lo aseguro, no seas fatalista, solo estás llena de dudas que debemos despejar juntos y encontrar la mejor salida, no me digas eso, ni pienses en eso"

-"En fín yo solo quería decirte que también te amo"

Colgó, la cinta dejó de gravar y quedó parpadeando el foco rojo, subió las escaleras, entró a su cuarto y se quitó los tenis, se tendió sobre la cama, suspiró y nuevamente se soltó a llorar, lloró mucho, mucho, ya no había mas llanto, ya había llorado por muchos años, ya no podía mas, sin amor, sin respeto, sin autoestima, sin dignidad, incluso sin llanto, ¿Esto es vida? ¿Para esto soy una mujer decente y bien casada? ¿Vivir para esto?, no vale la pena, seguía llorando, pero sus lágrimas ya no brotaban de sus ojos, se cansó de hacerlo y cerró los ojos.

La hija de Maricarmen huyó de su casa y al cumplir los 18, se casó con su novio Miguel, ella decidió que la llevara al pie del altar un desconocido para todos los que asistimos a su boda, un hombre alto, de ojos claros, y pelo canoso, ya en el altar ella, se abrazó muy fuerte de él, le dijo algo en secreto y cuando él se dio la vuelta para bajar del altar, todos lo vimos con el llanto en sus ojos.

El hijo de Maricarmen, se recibió de abogado y es el director de un despacho que en ese mismo edificio tiene un penthouse donde su hermana permaneció escondida por más de tres meses esperando cumplir los 18 años.

De Maricarmen no supe que pasó, realmente no lo sé, algunos dicen que la ven en su auto sufriendo el trafico de la ciudad, otros la ven cargando muchas bolsas del supermercado, corriendo para llegar a su casa, haciendo pagos o arreglando asuntos de la casa o frente a la estufa cocinando, o limpiando su casa, a veces corriendo en un parque, incluso algunos dicen que la han visto en su cama justo cuando le ordenan "quítate la tanga que tengo ganas".

Yo solo espero que todas las noches antes de dormir, alguien a su lado le diga "gracias amor"

Dedicado a MariCarmen sin importar cual sea su nombre

Andrea

Mas de Andrea

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Tercera parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Segunda parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Primera parte)

De niña buena a artista porno y escort (4)

De niña buena a artista porno y escort (3)

De niña buena a artista porno y escort (ii)

De niña buena a artista porno y escort (i)

Ya no me busques hermano

jaime cuida a tu primita

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Final))

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 8)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 7)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 6)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 5)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 4)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 3)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 2)

Infidelidad por ambicion ( i )

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (FINAL)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (X)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IX)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (V)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (III)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (II)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (I)

Y no solo fué negocio (I)

Y no solo fué negocio (II)

Fui infiel y me encantó

Mi hermano... mi amante

Me enamore jugando (5)

Me enamore jugando (4)

Me enamore jugando (3)

Me enamore jugando (1)

Me enamore jugando (2)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (3a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (2a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (Fin)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (3a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (2a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas

Mi historia con Lucía (Fin)

Mi historia con Lucía (Parte 3)

Mi historia con Lucía (Parte 2)

Mi historia con Lucía (Parte 1)

Mi Primera Vez (II)

Mi Primera Vez (I)

Miradas

Una verdad oculta (Segunda parte)

Una verdad oculta (Final)

Una verdad oculta (Primera parte)

Una historia de Amor (Final)

Una historia de Amor (Tercera parte)

Una historia de Amor (Segunda parte)

Una historia de Amor (Primera parte)

Un amor prohibido

Confesiones a una esposa

La infidelidad de Vianey (fin)

La infidelidad de Vianey (2)

La infidelidad de Vianey (1)

Una loca aventura

El precio de la Infidelidad

Un amor entre primos

La historia de Sandra (Final)

La historia de Sandra (Parte 4)

La historia de Sandra (Parte 3)

La historia de Sandra (Parte 2)

La historia de Sandra (Parte 1)

Amor y soledad (4)

Amor y soledad (2)

Amor y soledad

Juego de infidelidades (14)

Juego de infidelidades (13)

Juego de infidelidades (12)

Juego de infidelidades (11)

Juego de infidelidades (10)

Juego de infidelidades (9)

Juego de infidelidades (8)

Juego de infidelidades (7)

Juego de infidelidades (6)

Juego de infidelidades (5)

Juego de infidelidades (4)

Juego de infidelidades (3)

Juegos de infidelidad

Juego de infidelidades (1)

Alejandra (4)

Alejandra (3)

Alejandra (2)

Alejandra

Miradas

Amor destruido

Un intercambio muy especial (11) Final

Un intercambio muy especial (10)

Un intercambio muy especial (9)

Un intercambio muy especial (8)

Un intercambio muy especial (7)

Un intercambio muy especial (6)

Un intercambio muy especial (5)

Un intercambio muy especial (4)

Un intercambio muy especial (3)

Un intercambio muy especial (2)

Un intercambio muy especial (1)

Fué con mis dos hermanos (4)

Fué con mis dos hermanos (3)

Fué con mis dos hermanos (2)

Fué con mis dos hermanos (1)

Me compartió con... su novia

Conmigo le fué infiel a su esposa

Almudena... mi hermana

Mi esposa a cambio de poder (Fin)

Mi esposa a cambio de poder (9)

Mi esposa a cambio de poder (8)

Mi esposa a cambio de poder (6)

Mi esposa a cambio de poder (5)

Mi esposa a cambio de poder (4)

Mi esposa a cambio de poder (3)

Mi esposa a cambio de poder (2)

Mi esposa a cambio del poder

Chantaje por amor

Infidelidad obligada (Fin)

Infidelidad obligada (8)

Infidelidad obligada (7)

Infidelidad obligada (6)

Infidelidad obligada (5)

Infidelidad obligada (4)

Infidelidad obligada (3)

Infidelidad obligada (2)

Infidelidad Obligada (1)

Y me convertí en mamá (1)

Amor entre hermanos (16)

Amor entre hermanos (15)

Sexo entre hermanos (14)

Sexo entre hermanos (13)

Sexo entre hermanos (12)

Sexo entre hermanos (11)

Sexo entre hermanos (10)

Sexo entre hermanos (9)

Sexo entre hermanos (8)

Sexo entre hermanos (7)

Sexo entre hermanos (6)

Sexo entre hermanos (5)

Sexo entre hermanos (4)

Sexo entre hermanos (3)

Sexo entre hermanos (2)

Sexo entre hermanos

Amor entre generaciones (5)

Amor entre generaciones(4)

Amor entre generaciones (3)

Amor entre generaciones

¿Es erótico el amor de pareja?

¿Bisexual mi esposa? (fin)

¿Bisexual mi esposa? (2)

¿Bisexual mi esposa?

¿Quieres hacer un trío?

La mamá de Valeria (fin)

La mamá de Valeria (2)

La mamá de Valeria

Si quieres que te sea infiel... Lo puedo ser

La Historia de Susana (Fin)

La Historia de Susana (24)

La Historia de Susana (23)

Te fuí infiel, ¿Me perdonas?

La Historia de Susana (22)

La Historia de Susana (21)

La Historia de Susana (20)

La Historia de Susana (19)

La Historia de Susana (17)

La Historia de Susana (18)

La Historia de Susana (16)

La Historia de Susana (15)

La Historia de Susana (14)

La Historia de Susana (13)

La Historia de Susana (12)

La Historia de Susana (11)

La Historia de Susana (10)

La historia de Susana (9)

La historia de Susana (8)

La Historia de Susana (7)

La Historia de Susana (6)

La Historia se Susana (5)

La Historia de Susana (4)

La Historia de Susana (3)

La Historia de Susana (2)

La Historia de Susana (1)

Amantes (fin)

Amantes (8)

Amantes (7)

Amantes (6)

Amantes (5)

Amantes (4)

Amantes (3)

Amantes (2)

Amantes (1)

Romance con la adolescente equivocada (fin)

Romance con la adolescente equivocada (6)

Romance con la adolescente equivocada (5)

Romance con la adolescente equivocada (4)

Romance con la adolescente equivocada (3)

Romance con la adolescente equivocada (2)

Romance con la adolescente equivocada (1)

Lo que siento

Fernanda y Raúl (2)

Fernanda y Raúl

Le Cumplí un deseo

Confesiones de mi marido

Primera confesión de mi marido

Costumbre (cuatro)

Costumbre (tres)

Costumbre

Costumbre (dos)

Mis primeras experiencias (5)

Mis primeras experiencias (4)

Mis primeras experiencias (3)

Mis primeras experiencias (2)

Mis primeras experiencias