miprimita.com

Infidelidad obligada (6)

en Hetero: Infidelidad

Mónica se despertó, se levantó al baño, lavó su boca, se vistió con unos pants deportivos y zapatos tenis, se acercó a Gustavo que aún dormía, le dió un beso en los labios y le dijo "Ya levántate amor, que hay que estar en el aeropuerto a las 10, voy a preparar el desayuno". Cuando Gustavo bajó a la cocina y al ver vestida a su esposa le preguntó "¿Porqué te vestiste?", Mónica mientras servía el desayuno le respondió "Para llevarte al aeropuerto"…"No es necesario, me puede llevar un chofer de la compañía"…respondió Gustavo y ella replicó… "No, no es necesario, pero quiero hacerlo"…Sirvió el desayuno y comieron en silencio, terminando Mónica dijo.

-Amor, dime algo con toda honestidad

-¿De que se trata?___Preguntó Gustavo molesto

-¿Hay otra mujer?

Gustavo movió la cabeza como tratando de hacerle notar a Mónica que su pregunta era muy tonta y respondió

-No…No la hay Mónica.

Quedaron en silencio, Mónica miró a su esposo a los ojos y después le dió un sorbo a su taza de café mientras él le preguntaba.

-¿Buscarás a otro?

-No lo sé___respondió Mónica

Gustavo levantó las cejas en un gesto de admiración, ella no lo soportó y le dijo

-¿Y que quieres que haga?, mi esposo llega a decirme que nuestro matrimonio es una mierda, que se separa de mi por tres meses para pensar si quiere seguir casado conmigo, ¿qué debo pensar? ¿Que regresarás de rodillas lleno de amor a decirme que no puedes vivir sin mi?...No Gustavo, lo que debo pensar y pienso es que me dirás que no podemos seguir juntos y que quieres el divorcio. ¡Por favor Gustavo!, ¿Piensas que soy pendeja?, tengo 25 años y no pienso quedarme como "la abandonada" el resto de mi vida.

-O sea que si lo harás

-¡No seas imbécil!... Me duele Gustavo, me duele hasta el alma perderte por pendejadas, ¿Pero que carajos quieres que haga?, ¿Tenerte a mi lado a fuerzas?, no Gustavo, eso no lo haré nunca, pero tampoco aceptaré que te lleves mi vida.

-Con eso quieres decir que si buscarás a otro

-¡Dale con la misma chingadera!....El amor no es algo que se salga a buscar como si fuera el periódico de la mañana, el amor es un cínico que entra sin tocar la puerta y hay que darle la bienvenida aceptándolo tal cual es, no se rige por normas escritas, simplemente llega a controlar nuestras vidas y nos hace actuar como le da su regala gana… ¡No!, no pienso salir a buscar a otro, pero tampoco me quedaré 3 meses encerrada en mi casa y la verdad no pienso negarle a ninguno la oportunidad de amarme como tú lo hacías cuando eras mi novio…

-¿Cómo a tu amigo de internet?

-Tal vez Gustavo, a él o a cualquier otro, ya que cuando tomes ese avión sin cambiar tu postura sobre el objeto de tu viaje daré por sentado que me estás abandonando para siempre… ¿Por que te cuesta tanto reconocer que me amas y no te entregas libremente a ese amor?

-Mónica, no me cuesta reconocerlo, sé que te amo y……

Ella lo interrumpió diciendo lo más calmada que pudo

-Ya Gustavo, no vale la pena discutir más, no te vas en un viaje de trabajo, fuiste muy claro al decirlo, te vas para estar lejos de mi y pensar si valgo la pena como esposa…Y fíjate muy bien en lo miserable de tu postura, quieres saber si la mujer que te ama, a la que le robaste el corazón, la que te entregó su virginidad y conoció contigo todos los hoteles de la ciudad es digna de ser tu esposa… ¿Amor?, si, si me amas, pero ¿de que sirve si no quieres tenerme?, No sabes como amarme o más bien olvidaste como hacerlo por pretender separar a la mujer de la esposa, no logras entender que soy la misma a la que hace 4 años hiciste tu mujer…Mónica, la que te aceptó como su hombre.

-Es diferente ser novios a ser esposos Mónica.

-Si, ya me dí cuenta….A la novia se le trata amablemente, con ternura, se le consiente, se le regalan flores, cosas, se le lleva serenata, se le dice todos los días que la amas, platicas con ella por horas, se le presenta en todos lados y con todos los amigos, se le toma de la mano al caminar, se le lleva a un hotel y se le hace el amor de una manera increíble, preocupándose más por el placer de ella que del propio, se le llena de amor en cada segundo que pasan con ella y después se le deja en la puerta de su casa suspirando de amor…. ¡Es amor de una tarde!....En cambio a la esposa se le tiene todo el día dentro de una casa en espera de recoger un poco de las migajas de amor, de ternura, de entrega y de placer que le dieron mientras fueron novios……

-¿No me puedes entender?

-Si, si te entiendo, entiendo que te duele amarme como esposa, entiendo que para ti amar a tú esposa es una carga muy pesada y que no sabes como llevarla, tanto que pretendes amarme dentro de leyes inventadas por algún pendejo haciéndolas pasar por leyes divinas, dogmas, dogmas y más dogmas…pendejadas, pendejadas y más pendejadas… El amor es libertad y es la única religión viable…El amor entre hombre y mujer, el amor de pareja no tiene prejuicios ni dogmas…Y si Dios existe estoy segura de que bendice a los que se aman y a los que saben amar a los demás y no a los que proclaman una pseudo palabra de El que atenta contra la naturaleza del ser humano.

-Dios dictó sus leyes Mónica.

-Si, las dictó al darnos libertad, instinto, inteligencia y razón para que los usemos y no para colgarnos al cuello una campana…. Gustavo, lo que menos quiero es discutir con un fanático como tú, toma tus cosas y vámonos que no vas a llegar al aeropuerto.

Salieron al aeropuerto, al llegar estaba ahí la familia de Gustavo, platicaron calmadamente, pero cuando Mónica vió subir a Gustavo al avión la venció el llanto. Los papás de Gustavo abrazaron y besaron a Mónica tratando de consolarla, Patricia la hermana de Gustavo la abrazó y les dijo a sus papás que ella llevaría a Mónica a su casa ya que no estaba en condiciones de conducir, ya en el auto Patricia le dijo

-Cálmate cuñada, verás que pronto encuentra donde vivir para que te vayas con él

Mónica afirmó con la cabeza, sonó su nariz y no habló el resto del trayecto, solo lloró, al llegar a su casa, Patricia metió el auto en la cochera, y al bajarse Mónica le dijo.

-No te vayas Paty, necesito platicar contigo.

Entraron a la cocina, Mónica sirvió unas tazas con café, se sentó frente a Patricia y le dijo entre llantos

-Paty, tú hermano y yo terminamos nuestro matrimonio, pienso que en unos meses comenzaremos los trámites de divorcio

-¡¿Qué!?... No puede ser… Explícame que pasa

Mónica le platicó con lujo de detalles como había sido su noviazgo, tierno y amoroso, de sus relaciones sexuales, de cómo se había entregado por completo a Gustavo y como había cambiado todo al momento de casarse dejándola en abandono como mujer y como amante, incluso le platicó de Alejandro, su amigo de internet… Patricia la dejó hablar sin interrumpirla, no lo podía creer, su cara y su silencio denotaban su enorme admiración por lo que escuchaba, cuando Mónica terminó de hablar y se puso a secar su llanto ella preguntó

-¿Y con ese amigo Alejandro, te has acostado?

-Solo una vez por internet… si a eso se le puede llamar "acostarse con alguien".

-Esas son pendejadas de pubertos calientes, una forma nueva de masturbarse, ¿Le has negado a Gustavo algo que el te haya pedido?

Preguntó Patricia haciendo un ademán que indicaba que su pregunta iba relacionada al sexo

-No Paty, te digo que siendo novios lo hicimos, vaginal, oral, anal,… Siempre estuve dispuesta a complacerlo como mujer, lo amo Paty y no le he negado nunca nada en el aspecto sexual ni en ningún otro aspecto, siempre traté de ser su mujer en todos sentidos, pero desde que nos casamos las únicas conversaciones han sido para discutir, y sobre cualquier otro tema que platicábamos solo respondía con "aja", "si", "está bien"… haciéndome sentir una perfecta pendeja.

Patricia fijó la vista unos instantes sobe su taza de café mientras Mónica secaba su llanto, levantó la cara y dijo.

-Yo no sé de donde sacó esas tonterías mi hermano, nuestra familia es una familia de creyentes, pero no caemos en ese fanatismo…No lo entiendo.

Mónica se levantó, fué al estudio y regresó con una carpeta en la que había unas hojas de papel, copias de algún libro, se las puso enfrente a Patricia quien abrió la carpeta y comenzó a leer, fijando su vista en un párrafo resaltado en amarillo leyó en voz alta "Los esposos deben ser castos en sus relaciones sexuales, las deberán tener frente a frente evitando cualquier otra postura, evitarán también las caricias obscenas, las expresiones, los gritos, gemidos o frases que sean ofensivas para el otro, ya que esto no solo denigra a la persona, sino que debilitan la voluntad permitiendo que el demonio de la lujuria se apodere de ellos para ofender a Dios y a la pareja", Miró a Mónica extrañada y continuó leyendo en silencio, se detuvo y leyó en voz alta. "La esposa debe reconocer que sus pechos son los medios con los que Dios ha asegurado la supervivencia de sus hijos y no objetos de placer del esposo"….Abrió los ojos en señal de admiración y dijo.

-¿Qué mierda es esta?... ¿Una nueva religión?, ¿Escritos medievales?, ¿De donde sacaste esto?

-Me lo dió Gustavo regresando de la luna de miel, la verdad no sé de donde los sacó o quien se los dió.

Patricia quedó en silencio, cerró la carpeta sobre la mesa y se levantó a servirse más café, de pie junto a la estufa miró a Mónica y le dijo

-Increíble cuñada, esto es increíble, ¿De donde sacó estas ideas tan pendejas mi hermano?

Bebió de su café y seria le dijo a Mónica.

-Mónica, tú has sido mi mejor amiga durante muchos años, fuiste mi amiga antes de ser novia de mi hermano, de hecho yo fui la que los presentó, entiende bien lo que te voy a decir y ten en cuenta que se trata de mi hermano, pero pienso que no puedes seguir así, ¡divórciate!....Yo pienso apoyarte en eso y creo que mi familia también estará de tu parte al enterarse de la verdad.

-Paty, yo lo amo___Respondió Mónica llorando

-¡¿Y de que mierdas te sirve amarlo?...Vas a pasar la vida como pendeja suplicando? ..¡¡POR FAVOR!!....

Y en tono de sarcasmo comenzó a dibujar escenas con sus palabras.

-Amor, tengo muchas ganas, vamos a la cama y hazme el amor…. ¡Desnúdate mujer!, separa las piernas…Ay amor, me gusta sentirlo dentro de mí… ¡Cállate!, no digas inmoralidades, no hables, no respires agitada, no sueltes gemidos, no grites…. Pero es que no lo puedo controlar amor….Pues debes hacerlo, no permitas que se te meta el demonio…. Hubieras aguantado un poco más amor… ¿Para qué?, ¿para que gritaras de placer?, lo hicimos como Dios manda y confórmate con eso…..

Patricia observó a Mónica, las lágrimas brotaban de sus ojos, hizo un silencio, se sentó nuevamente a la mesa y terminó diciendo

-Vaya vida que te espera amiga.

Después de un largo silencio Mónica se tranquilizó y le dijo a Patricia

-El me ama Paty, yo sé que me ama, pero le han metido muchas ideas tontas en la cabeza, yo no me quiero divorciar, lo pienso esperar el tiempo que sea necesario o de plano aceptaré que las cosas sean como él las quiere, tal vez la que está en un error sea yo y no he sabido ser una buena esposa.

-¡Me lleva la chingada!... De verdad no sé que me encabrona más…Que mi hermano sea un cabrón o que mi amiga sea una pendeja…. ¡Escúchame bien Mónica!, te estoy hablando de mi hermano pero estoy segura de que ese cabrón no te ama.

Patricia tomó la carpeta la levantó y la dejó caer con fuerza sobre la mesa mientras decía.

-Todas estas pendejadas son un pretexto, un estúpido pretexto para no reconocer que está arrepentido de haberse casado contigo….Muy moral, muy moral el hijo de su puta madre, pero si en el avión la azafata le dice que le quiere mamar la verga, se la saca para que lo haga aún enfrente de los demás pasajeros… ¿Eso es moral?, ¿Esos son principios?, ¿Eso es tener convicción en lo que proclama frente a su esposa?... "Farol de la calle y oscuridad de su casa", eso es lo que es…Cuando a un hombre le gusta su esposa, cuando está enamorado de ella, la busca para "comérsela viva", se la mete por cuanto orificio le quepa y la deja perfectamente bien cogida, venida y satisfecha para después darse él una buena venida hasta desbordarla de semen… Mi esposo no me la ha metido por los ojos o las orejas por que no cabe, pero cuando de disfrutarnos se trata lo hacemos a conciencia y hasta donde yo sé todos los matrimonios hacen lo mismo…

-No todo es sexo Paty.

-No, claro que no, pero de ahí nace todo entre hombre y mujer…Se te acercan por que te ven bonita, de buen cuerpo, por que te desean, nosotras también hacemos lo mismo, ¿o ya se te olvidó?, y de ese deseo nace el cariño, la amistad, la pasión, la entrega sexual, el amor, los hijos, la familia y todo lo demás, por eso se dice que "de la vista nace el amor"… ¿Porqué piensas que en la escuela tú eras de las que más amigos tenía?...¿Por linda y dulce?, no, era por que eres muy bonita y tienes un cuerpazo, estabas y estás buenísima y todos buscaban su oportunidad de cogerte…Instinto animal de reproducción y eso no se puede negar, la mejor hembra siempre rodeada de los machos.

-Pero ya ves, de que me sirve estar muy buena, si no tengo al que quiero.

-Mónica, ya me desesperaste, te has convertido en una pendeja esperando que regrese su príncipe azul, que de seguro se va a coger a la que se deje por allá, esforzándose por satisfacerla hasta el borde del desmayo, cosa que no le interesa hacer contigo, solo piensa en lo que te he dicho y actúa en consecuencia….Voy a pedir un taxi…

-Llévate el auto, después me lo mandas, se quedaron los dos en casa.

Mónica acompañó a Patricia al auto, ella subió, abrió el portón eléctrico y salió, cuando Mónica vió cerrarse nuevamente el portón quedó de pie pensativa, caminó por el jardín de la casa, cortó una rosa, la olió y con ésta en la mano caminó hacia las escaleras que subían al pórtico de entrada a la casa, se sentó en el último escalón observando el jardín, su mascota que había traído de la casa paterna, una perra pastor alemán estaba echada en el pasto, ella le tronó los dedos "Ven Laica" y el animal se acercó, le tomó la cabeza con sus dos manos y moviéndosela le comenzó a cantar "Era rusa y se llamaba Laica…¿O como iba esa canción?, ¿ya no te acuerdas?... yo tampoco me acuerdo", le dió un beso a la perra en la cabeza en medio de las orejas y se puso de pie.

Entró en la casa y le dijo a su mascota "Entra chiquita, ya no hay quien te lo impida", con el animal caminando tras de ella cruzó el hall recibidor y se quedó de pie frente a la sala, ya no había más llanto en ella, solo estaba llena de tristeza, la perra se echó en el piso del hall y la observaba en silencio, Mónica fijo su vista en su retrato de novia que colgaba sobre la chimenea, puso la rosa dentro de un florero que había sobre de una mesita, observó los retratos familiares que había sobre el piano fijando la vista en la foto donde ella aparecía recibiendo el premio por haber ganado un concurso de interpretes, se sentó al piano, lo abrió y preguntó dirigiéndose a su perra "¿Sabías que gané un concuso de piano?", y comenzó a tocar la Balada N°1 de Chopin desahogando sobre el teclado su tristeza y su rabia, llenando de música su casa.

Terminando quedó en silencio pensativa, cerró el teclado del piano, se puso de pie y fué a sentarse sobre el sofá de la sala, quedó en silencio observando a su mascota, a Gustavo no le gustaba que entrara a la casa aunque ella la dejaba entrar por las mañanas, mucho dinero le había costado educar al animal para después evitarle que conviviera con la familia, el silencio lo rompió el gemido que soltó el animal al estirar sus patas y acostarse de lado, hizo un sonido con el hocico como si se estuviera saboreando algo, Mónica sonrió al verla disfrutar del frío del piso de mármol del hall y la escucho tragar saliva, recargó su nuca en el respaldo del asiento levantando su cabeza.

Pensaba en lo platicado con su cuñada, tal vez Patricia tenía razón, no sería el primer hombre que se casa sin estar convencido de su amor, tal vez lo hizo por sentirse obligado a ello, tal vez pensó que era su obligación cumplirle a la mujer a la que le había quitado la virginidad, a la que se estuvo cogiendo apasionadamente por más de tres años en que fueron novios, la que le saboreó el pene y le pidió que tragara su semen, la que lo había complacido en todo como mujer y compañera…se dijo "Pensará que tratándome así, seré yo la que pida el divorcio y así no queda en él remordimiento por no haberme cumplido….Le dí cuatro años de mi vida y se sintió obligado al matrimonio…Tal vez debo empezar a olvidarlo y pensar en mi futuro…Qué difícil es todo esto"

Miró hacia el candil de la sala, notó el polvo que había en éste, no le dió importancia, hoy ya no era necesario limpiarlo, hoy no era necesario tender la cama, meter a lavar la ropa, salir al supermercado, regresar corriendo a casa para meter la ropa a la secadora, hoy no era necesario cocinar, planchar la ropa, limpiar y arreglar la casa, hoy no era necesario bañarse, maquillarse, vestirse ni estar observándose en el espejo para ver si estaba lo suficientemente atractiva, hoy no esperaría llena de ilusión su regreso del trabajo, hoy no había por qué hacer nada ya que hoy no había a quien decirle "te amo", hoy por la noche no buscaría el abrazo que la hiciera dormir sintiéndose amada, hoy estaba sola frente a su realidad, una realidad que nunca pensó que llegaría, cerró los ojos y se quedó dormida.

Mas de Andrea

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Tercera parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Segunda parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Primera parte)

De niña buena a artista porno y escort (4)

De niña buena a artista porno y escort (3)

De niña buena a artista porno y escort (ii)

De niña buena a artista porno y escort (i)

Ya no me busques hermano

jaime cuida a tu primita

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Final))

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 8)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 7)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 6)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 5)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 4)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 3)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 2)

Infidelidad por ambicion ( i )

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (FINAL)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (X)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IX)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (V)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (III)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (I)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (II)

Y no solo fué negocio (I)

Y no solo fué negocio (II)

Fui infiel y me encantó

Mi hermano... mi amante

Me enamore jugando (5)

Me enamore jugando (4)

Me enamore jugando (3)

Me enamore jugando (2)

Me enamore jugando (1)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (3a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (2a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (Fin)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (3a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (2a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas

Mi historia con Lucía (Fin)

Mi historia con Lucía (Parte 3)

Mi historia con Lucía (Parte 2)

Mi historia con Lucía (Parte 1)

Mi Primera Vez (II)

Mi Primera Vez (I)

Miradas

Una verdad oculta (Primera parte)

Una verdad oculta (Final)

Una verdad oculta (Segunda parte)

Una historia de Amor (Tercera parte)

Una historia de Amor (Final)

Una historia de Amor (Primera parte)

Una historia de Amor (Segunda parte)

Un amor prohibido

Confesiones a una esposa

La infidelidad de Vianey (fin)

La infidelidad de Vianey (2)

La infidelidad de Vianey (1)

Una loca aventura

El precio de la Infidelidad

Un amor entre primos

La historia de Sandra (Final)

La historia de Sandra (Parte 4)

La historia de Sandra (Parte 2)

La historia de Sandra (Parte 3)

La historia de Sandra (Parte 1)

Amor y soledad (4)

Amor y soledad (2)

Amor y soledad

Juego de infidelidades (14)

Juego de infidelidades (13)

Juego de infidelidades (12)

Juego de infidelidades (11)

Juego de infidelidades (10)

Juego de infidelidades (9)

Juego de infidelidades (8)

Juego de infidelidades (7)

Juego de infidelidades (6)

Juego de infidelidades (5)

Juego de infidelidades (4)

Juego de infidelidades (3)

Juegos de infidelidad

Juego de infidelidades (1)

Alejandra (4)

Alejandra (3)

Alejandra (2)

Alejandra

Miradas

Amor destruido

Un intercambio muy especial (11) Final

Un intercambio muy especial (10)

Un intercambio muy especial (9)

Un intercambio muy especial (8)

Un intercambio muy especial (7)

Un intercambio muy especial (6)

Un intercambio muy especial (5)

Un intercambio muy especial (4)

Un intercambio muy especial (3)

Un intercambio muy especial (2)

Un intercambio muy especial (1)

Fué con mis dos hermanos (4)

Fué con mis dos hermanos (3)

Fué con mis dos hermanos (2)

Fué con mis dos hermanos (1)

Me compartió con... su novia

Conmigo le fué infiel a su esposa

Almudena... mi hermana

Mi esposa a cambio de poder (Fin)

Mi esposa a cambio de poder (9)

Mi esposa a cambio de poder (8)

Mi esposa a cambio de poder (6)

Mi esposa a cambio de poder (5)

Mi esposa a cambio de poder (4)

Mi esposa a cambio de poder (3)

Mi esposa a cambio de poder (2)

Mi esposa a cambio del poder

Chantaje por amor

Infidelidad obligada (Fin)

Infidelidad obligada (8)

Infidelidad obligada (7)

Infidelidad obligada (5)

Infidelidad obligada (4)

Infidelidad obligada (3)

Infidelidad obligada (2)

Infidelidad Obligada (1)

Y me convertí en mamá (1)

Amor entre hermanos (16)

Amor entre hermanos (15)

Sexo entre hermanos (14)

Sexo entre hermanos (13)

Sexo entre hermanos (12)

Sexo entre hermanos (11)

Sexo entre hermanos (10)

Sexo entre hermanos (9)

Sexo entre hermanos (8)

Sexo entre hermanos (7)

Sexo entre hermanos (6)

Sexo entre hermanos (5)

Sexo entre hermanos (4)

Sexo entre hermanos (3)

Sexo entre hermanos (2)

Sexo entre hermanos

Amor entre generaciones (5)

Amor entre generaciones(4)

Amor entre generaciones (3)

Amor entre generaciones

¿Es erótico el amor de pareja?

¿Bisexual mi esposa? (fin)

¿Bisexual mi esposa? (2)

¿Bisexual mi esposa?

¿Quieres hacer un trío?

La mamá de Valeria (fin)

La mamá de Valeria (2)

La mamá de Valeria

Si quieres que te sea infiel... Lo puedo ser

La Historia de Susana (Fin)

La Historia de Susana (24)

La Historia de Susana (23)

Te fuí infiel, ¿Me perdonas?

La Historia de Susana (22)

La Historia de Susana (21)

La Historia de Susana (20)

La Historia de Susana (19)

La Historia de Susana (17)

La Historia de Susana (18)

La Historia de Susana (16)

La Historia de Susana (15)

La Historia de Susana (14)

La Historia de Susana (12)

La Historia de Susana (13)

La Historia de Susana (11)

La Historia de Susana (10)

La historia de Susana (9)

La historia de Susana (8)

La Historia de Susana (7)

La Historia de Susana (6)

La Historia se Susana (5)

La Historia de Susana (4)

La Historia de Susana (3)

La Historia de Susana (1)

La Historia de Susana (2)

Amantes (fin)

Amantes (8)

Amantes (7)

Amantes (6)

Amantes (5)

Amantes (4)

Amantes (3)

Amantes (2)

Amantes (1)

Romance con la adolescente equivocada (fin)

Romance con la adolescente equivocada (6)

Romance con la adolescente equivocada (5)

Romance con la adolescente equivocada (4)

Romance con la adolescente equivocada (3)

Romance con la adolescente equivocada (2)

Romance con la adolescente equivocada (1)

Lo que siento

Fernanda y Raúl (2)

Fernanda y Raúl

Le Cumplí un deseo

Confesiones de mi marido

Primera confesión de mi marido

Costumbre (Fin)

Costumbre (cuatro)

Costumbre (tres)

Costumbre (dos)

Costumbre

Mis primeras experiencias (5)

Mis primeras experiencias (4)

Mis primeras experiencias (3)

Mis primeras experiencias (2)

Mis primeras experiencias