miprimita.com

Sexo entre hermanos (11)

en Amor filial

Elena se despertó y entró al baño, Luis fué a su recámara y se metió a bañar, al salir se puso el pantalón de su pijama y bajó las escaleras hacia la cocina donde encontró a Elena preparando el desayuno, la abrazó por la espalda y le dió un beso en el cuello haciendo que ella hiciera su cabeza hacia atrás y cerrara sus ojos. "Buenos días coronelita" dijo Luis y ella respondió "Buenos días burrito", Luis se sirvió una taza de café y se sentó a la mesa de la cocina a beberlo.

-Hoy llegan mis papás a las 5 de la tarde, ¿vamos por ellos al aeropuerto?__preguntó Elena

-Quedé de ver a Monse a las seis, yo creo que no voy.

-Bueno, iré sola, al parecer la pasaron muy bien anoche, me refiero a Monse y tú.

Luis sonrió y afirmó con la cabeza, Elena de pie frente a la estufa le pregunto "¿Que tanto hicieron, que te dejó con tantas ganas?... "Elena, después te pones celosa e insultas a las personas"…Elena insistió y Luis le platicó con detalle con la idea de provocar celos, al notar la molestia en Elena le platicó lo del primo de Monse para desviar un poco la conversación sobre su relación. Elena sirvió el desayuno y le dijo. "O sea que le tocó tomarse su lechita a la mujer, ¡que afortunada!"…Luis exclamó "¡Elena!..."Perdón, se me olvida que no te gusta que sea vulgar, quise decir que probó tu semen, me da envidia, claro que siento celos, pero mas envidia". Se pusieron a comer su desayuno platicando de sus papás, del crucero que habían hecho y de lo contentos que regresarían, Elena comentó…"Sobre todo mi mamá, hacía muchos años que no viajaba sola con el general, ¿Notaste que no llamaron ni una sola vez para preguntar como estábamos?, Luis respondió "No habrá teléfonos en el barco"…Elena subió los hombros diciendo "Tal vez".

Terminaron de desayunar y los dos subieron a sus recámaras a lavar sus dientes, Luis se recostó sobre su cama con sus manos entrelazadas bajo la nuca, entró Elena y preguntó. ¿"No te piensas vestir"?, él la miró y respondió "Al rato, déjame descansar el desayuno"…."Qué flojo" respondió Elena sentándose en la cama, Luis fijó su vista sobre los blancos muslos de su hermana, ella al notarlo se rió y le dijo "Una cosa es cierta, te gusto mucho como mujer" Luis respondió "Si, eres muy bella y tienes unas piernas deliciosas"

-Luis, ¿Qué has pensado de lo que te dije ayer?, sobre ser amantes.

-Elena has pensado que pasaría si un día alguno decide no serlo más, ¿Qué haría el otro?, ¿Correr a contárselo a todos? ¿Chantajear al otro con decirle a su pareja?, ¿Qué Elena, qué pasaría?

Elena subió una pierna doblada por la rodilla a la cama, pasó su mano sobre de ella, Luis no resistió la coquetería de su hermana y acarició la pierna de Elena, se agachó para besarla, ella le dijo, "Por lo pronto no puedo hacer el amor contigo burrito, esos días me lo impiden, pero voy a liberarme de las envidias", empujó a Luis para que se acostara, le bajó el pantalón del pijama se quedó contemplando la erección de su pene, lo tomó lentamente en sus manos y lo comenzó a lamer por el tronco hasta llegar al glande, con su mano lo masturbaba mientras su lengua recorría el cinturón del glande.

Luis permanecía con los ojos cerrados, ella lo llevó casi al punto de la desesperación lamiendo y acariciando su pene y después lo metió a su boca y lo comenzó a acariciar con su lengua, pegándolo a su paladar, un "ohh" de satisfacción salió de la boca de Luis, Elena sintió que él no podía mas y lo sacó de su boca, lo masturbó rápidamente y al sentir que el pene se endurecía, abrió la boca, acercó el pene a ella y recibió las descargas de semen que en chorros cruzaban de la punta de éste hacia el interior de su boca. Mucho semen recibió Elena que lo dejaba correr por la comisura de sus labios, cerró la boca y fué al baño a dejarlo caer sobre el lavabo, cuando regresó le dijo "No sabe mal amor, pero era muchísimo", se sentó en la cama acariciando el pubis de Luis y preguntó "¿Entonces?", él sin mirarla respondió "Carajo, a mi edad tengo a las dos mujeres mas buenas del mundo, puedo ser la envidia de millones de hombres y no sé que hacer".

Permanecieron en silencio un buen rato y Elena le dijo "Yo no le veo el problema Luis, cuando tengamos deseos uno del otro nos vamos a un hotel, a nadie le llamará la atención que dos hermanos salgan juntos"…."¿Y que entren a un hotel tampoco?" respondió Luis con sarcasmo a lo que ella respondió..."Podríamos rentar un depa para usarlo como nidito de amor"…"Qué ridícula Elena, nidito de amor" dijo Luis en tono de burla, Elena seria le dijo, "Luis, no sé si realmente sintamos ese amor que nos lleva a luchar contra todo y contra todos, a mi me da pánico que se enteren de lo nuestro, sin embargo estoy segura de que nos deseamos con locura, y pienso que tal vez no dure mucho, tal vez al casarme o cuando tú te enamores de alguna chica esto se termine para siempre, pero ¿Por qué no disfrutarlo mientras dure?", Luis dijo "Si, es un deseo enfermizo, perverso e incontrolable", quedó unos instantes en silencio y agregó "Está bien seamos amantes"

A las 7 de la tarde Elena llegó a la puerta de entrada de la región militar, se escuchó un grito "General de división en el campo", la guardia se puso de pie y el corneta toco honores al rango, él papá de Elena que viajaba en el asiento del copiloto levantó su mano sobre su cien para saludar los honores, llegaron a la puerta de las oficinas donde lo esperaba el general jefe del estado mayor, el papá de Elena bajó del auto, todos se cuadraron, el respondió al saludo militar y dió la mano al jefe del estado mayor.

-Que tal Jesús, como van las cosas

-Sin novedad general_ se asomó dentro de la camioneta y saludó__Que tal Elena, Elenita, ¿Cómo la pasaron?

-Bien

Respondió la mamá de Elena quien se pasó al asiento delantero junto a su hija y emprendieron la marcha a su casa, el general jefe de estado mayor preguntó por Luis y su papá le respondió "Se fué a jugar futbol con unos amigos y no fué al aeropuerto" El general entró a la recámara de su oficina y se cambió sus ropas de civil por su uniforme de campaña, salió de la recámara y caminó hacia su escritorio, se sentó en la silla y se puso a leer los papeles que tenía sobre el escritorio, firmando los que necesitaban de su firma y enterándose de los partes militares, observó un documento, lo sostuvo en su mano y con la otra descolgó el teléfono y apretó sobre un número. "¡Señor!" respondió el jefe del estado mayor.

-Jesús, ¿que sabes de un servicio médico a mi casa?

-No se preocupe general, a Luis le dolía el estómago pero no fué nada, me informó la doctora que era un tirón en un músculo que no llegó a desgarre, en pocas horas pasó y ya está bien.

El general colgó sin darle mayor importancia y siguió revisando los documentos, al ver un documento, pasó rápidamente los que tenía sobre el escritorio, tomó otro con su mano y fijó su vista en ambos documentos, movió la cabeza como si negara y gritó…"Capitán", su ordenanza entró se puso firmes y respondió "¡Señor!"

-Que se presente de inmediato la mayor Beristain.

-Señor, la mayor ya se retiró de su consultorio

-No pregunté eso capitán, quiero que se presente de inmediato y no me importa si la sacan de la regadera o si está en la cama con su novio.

-¡Señor!

A los pocos minutos llegó Monse traía el cabello suelto, la guerrera mal puesta, el pantalón abultado por la ropa que usaba debajo de éste y las botas sin terminar de atar las cintas. Entró a la oficina del general se puso firmes y subiendo la mano para tocar la gorra dijo "¡Mayor Beristain reportándose mi general!". El general la observó y dijo "He estado en desastres naturales donde la tropa pasa 10 horas con el agua hasta la cintura y nunca había visto semejante facha, el uniforme militar se debe usar con orgullo y gallardía y no de esa forma, ¿Qué trae debajo del uniforme?"

-¡Ropa de civil mi general!

-Mayor, usted atendió una llamada de mis hijos, al día siguiente mi hijo estuvo en su casa y el día de ayer también, ¿Fué por asunto médico?

-¡Si señor!

-Mayor soy su comandante y mentir a su superior le puede costar un arresto que podría perjudicar su vida militar…De las 5 de la tarde a las 11 de la noche y de las 6 de la tarde a las 2 de la mañana, ¿Qué clase de consulta es esa?... ¿Usó el endoscopio o la visita no fué estrictamente médica?

-¿Señor?

-Disculpe si la ofendí mayor, pero se trata de mi hijo y a usted se le olvida que esto es una instalación militar y no un fraccionamiento de lujo, y aunque lo dude todos los días leo los reportes de las diferentes guardias. ¿Qué clase de ropa de civil usa en este momento bajo el uniforme?

-Una panty y un camisón mi general

El general miró a Monse fijamente, buscó entre los papeles que estaban sobre su escritorio, los hizo a un lado molesto y gritó "Capitán"…"¡Si señor!"… "El reporte de las guardias del día de hoy no está en mi escritorio, exija a la guardia que cumplan con su deber ¿O se les olvidan sus obligaciones?, ¡Vaya por ese reporte de inmediato capitán!"…Monse dijo en voz alta con la vista fija en la pared y en espera de lo peor.

-¡No es necesario señor!, Luis está en mi departamento.

-¡Cancele la orden capitán!

El general se recargó en el respaldo de su sillón, el capitán quedó en posición de firmes sin poder ocultar su cara de asombro y temor, el general se puso de pie, sobre el respaldo de su silla se veía bordado el escudo del colegio militar, dió la espalda a los dos oficiales que permanecían de pie, fijó su vista en la bandera nacional dentro de su nicho, pasó los dedos de su mano sobre la banderín de la región que era el escudo de la defensa y las tres estrellas que indicaban el grado de quien la comanda, levantó con su mano un modelo a escala de una ametralladora Browning M-2 que tenía sobre la credenza detrás de su escritorio, por unos minutos observó la bala calibre 0.50 que tenía el modelo sobre su base, lo dejó sobre la credenza, fijó su vista en las fotos oficiales del presidente de la república y el secretario de la defensa que colgaban en la pared detrás de su escritorio.

Tomó de la credenza un portarretratos triple con la foto de su esposa al centro y las de sus hijos a los lados, lo observó pensativo durante un tiempo, se dió la media vuelta puso la foto sobre su escritorio hacia el frente, los dos oficiales bajaron la vista sobre el portarretratos, con sus manos entrelazadas detrás de él esperó a que la mayor y el capitán lo observaran detenidamente, Monse estaba esperando lo peor, había sobrepasado el límite, lo más sagrado para el general era su familia y ella había cruzado esa barrera. El general tenía fama de ser un hombre sumamente estricto pero justo en sus decisiones, no en vano era uno de los divisionarios más jóvenes del país. El apretó sus labios haciéndolos hacia adelante y al separarlos se escuchó un chasquido que hizo a los dos oficiales regresar la vista hacia él, que dijo en tono serio.

-Capitán, lo que usted escuchó fué dentro de la oficina de su comandante y no tiene caso que le recuerde a lo que esto lo obliga.

-¡No señor!

-Retírese y que nadie se acerque a mi oficina, cierre la puerta al salir.

-¡Si señor!

El general miró a Monse a los ojos y le dijo

-Mayor, acomódese el uniforme, vístase como militar.

Monse desabrochó la guerrera, bajó su pantalón a medio muslo para acomodar su camisón dentro y subió nuevamente el pantalón a su cintura, pidió permiso de sentarse y el general afirmó con un "adelante", subió el pantalón hasta su rodilla para después bajarlo y acomodarlo dentro de su bota y atar las cintas, lo mismo hizo con la otra pierna, se quitó la gorra y movió la cabeza para dejar caer su cabello, lo recogió y lo sujetó con unas presillas que sacó de su bolsillo, el general había visto lo bella que era la chica y no pudo mas que dibujar una sonrisa de "padre orgulloso", Monse se puso su gorra, se levantó y poniéndose firmes dijo

-¡A la orden señor!

El le indicó que pasara a sentarse a la sala de su oficina, Monse así lo hizo, el general se sentó en un sillón frente a ella y le dijo.

-Monserrat, tú y Luis

El movió sus manos al no atreverse a ser directo para preguntar si habían tenido relaciones sexuales, Monse respondió con un aplomo que admiró al general

-¡Si señor!, hemos tenido relaciones sexuales varias veces

-¿Es una aventura?, ¿un romance?, ¿están enamorados?, ¿O de que diablos se trata esto hija?

Monse al escucharlo decirle hija sintió alivio y confianza por lo que bajó sus manos juntándolas entre sus muslos y doblando su espalda hacia delante le dijo

-Estoy enamorada de su hijo general, de verdad lo amo, es, es,….Ay, no sé general, pero siento algo aquí en el pecho y en mi estómago siento esa sensación especial…Perdón general, yo sé lo que significa para usted su familia, pero fué algo tan rápido, él me gustaba pero nunca pensé, bueno si lo pensé ya que quería que pasara pero no lo imaginaba, o si, si lo imaginaba, o mejor dicho lo deseaba, quiero decir que quería que pasara, pero fué tan rápido y yo…..

Quedó en silencio al notar que no estaba explicando nada, bajó su cabeza y fijó su vista sobre sus manos, el general rió y Monse levantó su vista al suponer que su risa ere de mofa, el general la miró a los ojos y le dijo.

-Monserrat, eres muy linda y muy bella hija, no hay razón para pedir perdón cuando uno se enamora, no has hecho nada malo, al contrario__El general quedó en silencio unos segundos y agregó__Te pensaba dar un sermón sobre ésta relación tan loca que es la de ustedes, pero veo que estás enamorada y a una persona enamorada no tiene caso decirle nada. ¿Cuándo termina tu obligación en el ejército?

-En dos años señor

-¿Sabes?, yo podría hacer que te cambiaran a otra ciudad y se olvidaran de este asunto.

-Si usted quiere solicito mi traslado a otra zona o región.

-No chiquita, no se trata de eso, ¿Quieres permanecer aquí estos dos años?

-Si señor___respondió Monse con voz muy suave y mirando a los ojos al general.

El general se puso de pie y Monse hizo lo mismo, ella se cuadró y el general la abrazó, caminó con ella a la puerta trasera de su oficina, le dijo "Sal por aquí", le dió un beso en la mejilla y le dijo algo al oído, Monse preguntó admirada "¿De verdad?", el general afirmó y le abrió la puerta, ella corrió bailando unos metros y calmó su paso al ver venir a unos soldados que se le cuadraron, el general rió, cerró la puerta y tomó su celular para hablar con su hijo, terminó la llamada y oprimió en el teléfono de su escritorio.

-¿Señor?___respondió el jefe de estado mayor

-Ven Jesús

Por una puerta al lado de su oficina entró el jefe del estado mayor, el general le dijo

-Acabo de hablar con Monserrat Beristain, ¿tú lo sabias verdad?

-Lo sospechaba Luis, ya que el comandante del batallón me platicó que jugaban frontón y los vió abrazados besándose, se disculpó por no haber arrestado a la mayor y yo confirmé su decisión de no hacerlo

-Hicieron bien, ¿Qué me recomiendas Jesús?

-Déjalos Luis, son jóvenes, al parecer se enamoraron y aunque no veo un gran futuro en esa relación puedo estar equivocado, que vivan su "Hoy y aquí" responsablemente

-Gracias Jesús, me voy a casa

-¡Si señor!

El general llegó a su casa, entró para dejar su gorra en su estudio, Elena lo fué a recibir, él sirvió tres copas de coñac y entró a la cocina, le dió su copa a su esposa y a su hija que lo vieron con extrañeza, brindó con ellas y preguntó

-¿Ya vamos a cenar?__ su mujer respondió

-Esperamos a Luis y cenamos cuando él llegue

-Luis no va a venir, va a dormir en la región

-¿Otra vez con la tropa Luis? ¿Por qué le haces eso a tu hijo?

-La vez que se lo hice fué por algo y le sirvió mucho, hoy dormirá acompañado de la mayor Beristain

-¿¡Qué!? Y me lo dices así de tranquilo, ¿No te da miedo que tengan relaciones?, ella es una chica muy bella y tú hijo no está como para despreciarlo

-No mujer, no me da miedo, sé que van a tener relaciones y ya han tenido relaciones, así es esto del amor Elena, ¿que se puede hacer?, solo has un poco de memoria__ Elena, la hija, sonrió y su mamá enojada respondió

-Tú y yo somos marido y mujer

-¿Tú y yo éramos qué?

-¡Marido y mujer!

-A ver, a ver, somos marido y mujer, pero éramos novios mujer

-Tú eras un hombre hecho y derecho de 35 años Luis y eso lo hace todo diferente

-Claro que es diferente, a mi el amor me llegó muy tarde, Elena nació cuando yo tenía 39 años, sin embargo tú eras una mujer de 24 años amor, no olvides que te llevo 11 años.

-No me digas esas cosas y menos delante de la niña Luis ¡Por Dios!... ¿Qué te está pasando?

-¿La niña?, ¡vaya!, la niña de un rostro angelical y con un hermoso cuerpo de mujer, la viva imagen de su madre cuando tenía su edad, su madre a la que un militar llevó a un hotel, le hizo el amor apasionadamente toda la tarde quedando prendidos uno del otro desde hace 25 años. ¿Niña?... ¿Has visto el cuerpo que tiene tu hija?, ponte de pie Elena, mira, observa bien esas piernas, esa cintura, esos… ¡esos!, ¿Este es un cuerpo de niña?, Por Dios mujer, ya crecieron y nos hicieron viejos.

-Por favor Luis, son tus hijos, como aceptas con esa tranquilidad que tengan sexo sin casarse como Dios manda

-Y nosotros éramos hijos de alguien Elena y no estábamos casados como Dios manda, ¿Y como es como Dios manda?

-Como lo ordena la iglesia, como lo estipuló Jesucristo

-Cristo inició su vida pública y su primer milagro fué como invitado a una boda, no lo culpen a él de la desgracia de muchos.

-¡Eres insoportable!, haces que la niña se entere de lo que no se debe enterar, ahora ella pensará que si sus padres lo hicieron, ella lo puede hacer con quien sea y cuando sea. Lo hicimos una sola vez hija, después nos casamos.

-No es verdad Elena, tú madre y yo fuimos amantes por mas de un año, aunque amarse de esa forma sea pecado y esté mal visto…Nos casamos por que nos amamos y no por quedar embarazada. Y tanto tú como tu hermano deben ser responsables de sus actos cuando decidan tener relaciones, y no me digas que ya las tuviste que no lo quiero saber.

La mamá de Elena se sentó a la mesa mirando al general y moviéndole la cabeza en señal de enojo y desacuerdo con su actuar, el general dió un sorbo a su copa y dijo mirando a las dos Elenas.

-Una de las cosas que aprende uno en el ejército es a analizar y tomar decisiones rápidamente, y debe ser, no puede un general ponerse a pensar por horas lo que va a hacer mientras sus hombres están bajo fuego, hoy que platiqué con la mayor que por cierto es una chica muy bella.

-Lo único que les interesa a los hombres, buenas piernas, nalgas y tetas__Replicó la esposa

-¡Pues si!, de la vista nace el amor mujer, pero ese no es el caso, pensé en que la sociedad hace sus leyes, ¡y está bien!, ya que es la única forma de vivir en orden y armonía, pero es tal su afán de ejercer el poder que pretenden con sus leyes y costumbres controlar la vida privada de las personas, nos indican como vestir para cada ocasión al grado de que la persona no vale por ser ella, sino por la ropa que usa, hay que tener un gran auto, una gran casa y el valor de las personas se encierra en el tener y no en el ser…. Por eso hay tanto delincuente, ya que el valor de las personas se mide en relación a lo que tienen sin importar si sus fortunas provienen de actos miserables como envenenar a nuestros niños con drogas o matar impunemente a los demás, los medios hacen de estos delincuentes héroes sociales, se publican fotos de millones de dólares que se encuentran en sus guaridas y así todos pretenden ser como ellos…La sociedad está enferma, muy enferma.

-¿Y eso que demonios tiene que ver Luis?___ replicó la esposa molesta

-Nada mujer, solo que la sociedad y tu iglesia exigen que se firme un papel y entonces les dicen "Ahora si pueden amarse libremente, ya obtuvieron su licencia para tener relaciones sexuales"….Pretenden controlar el amor entre las personas y esa sociedad crítica abiertamente a los que se aman sin firmar un papelito e incluso hay casos en que los declara delincuentes… Un papel Elena, un papel es lo que hace socialmente la diferencia entre una señora y una cualquiera, y por ende se le respeta o se le insulta sin importar lo que ella sienta… ¡nada!, nada importa, solo el papelito y así hay "señoras" casadas por interés y "señores" que solo se quieren acostar con ellas y los dos aman a otra persona fuera del matrimonio…

-Esto quiere decir que a ti te parece que está muy bien que los jóvenes tengan relaciones cuando se aman o dicen amarse….Tus hijos se aman Luis, ¿quieres que tengan relaciones?

-¡Mamá!___Gritó Elena

-No, no lo quiero, se conoce la genética y sabemos que entre hermanos existe el riesgo de los hijos con malformaciones o taras.

-Yo amo a mi hermano y podría vivir con el toda mi vida aún sin tener hijos___Comentó Elena

-¡¡Horror!!… ¿Ya ves lo que provocas con tus platicas y tu libertinaje?...Ustedes me van a matar, esto no puede ser Dios mío, a donde hemos llegado___Gritó la mamá

-Cambiemos la plática y vamos a cenar___ dijo el general

Mas de Andrea

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Tercera parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Segunda parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Primera parte)

De niña buena a artista porno y escort (4)

De niña buena a artista porno y escort (3)

De niña buena a artista porno y escort (ii)

De niña buena a artista porno y escort (i)

Ya no me busques hermano

jaime cuida a tu primita

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Final))

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 8)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 7)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 6)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 5)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 4)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 3)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 2)

Infidelidad por ambicion ( i )

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (FINAL)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (X)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IX)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (V)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (III)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (I)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (II)

Y no solo fué negocio (I)

Y no solo fué negocio (II)

Fui infiel y me encantó

Mi hermano... mi amante

Me enamore jugando (5)

Me enamore jugando (4)

Me enamore jugando (3)

Me enamore jugando (2)

Me enamore jugando (1)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (3a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (2a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (Fin)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (3a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (2a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas

Mi historia con Lucía (Fin)

Mi historia con Lucía (Parte 3)

Mi historia con Lucía (Parte 2)

Mi historia con Lucía (Parte 1)

Mi Primera Vez (II)

Mi Primera Vez (I)

Miradas

Una verdad oculta (Primera parte)

Una verdad oculta (Final)

Una verdad oculta (Segunda parte)

Una historia de Amor (Tercera parte)

Una historia de Amor (Final)

Una historia de Amor (Primera parte)

Una historia de Amor (Segunda parte)

Un amor prohibido

Confesiones a una esposa

La infidelidad de Vianey (fin)

La infidelidad de Vianey (2)

La infidelidad de Vianey (1)

Una loca aventura

El precio de la Infidelidad

Un amor entre primos

La historia de Sandra (Final)

La historia de Sandra (Parte 4)

La historia de Sandra (Parte 2)

La historia de Sandra (Parte 3)

La historia de Sandra (Parte 1)

Amor y soledad (4)

Amor y soledad (2)

Amor y soledad

Juego de infidelidades (14)

Juego de infidelidades (13)

Juego de infidelidades (12)

Juego de infidelidades (11)

Juego de infidelidades (10)

Juego de infidelidades (9)

Juego de infidelidades (8)

Juego de infidelidades (7)

Juego de infidelidades (6)

Juego de infidelidades (5)

Juego de infidelidades (4)

Juego de infidelidades (3)

Juegos de infidelidad

Juego de infidelidades (1)

Alejandra (4)

Alejandra (3)

Alejandra (2)

Alejandra

Miradas

Amor destruido

Un intercambio muy especial (11) Final

Un intercambio muy especial (10)

Un intercambio muy especial (9)

Un intercambio muy especial (8)

Un intercambio muy especial (7)

Un intercambio muy especial (6)

Un intercambio muy especial (5)

Un intercambio muy especial (4)

Un intercambio muy especial (3)

Un intercambio muy especial (2)

Un intercambio muy especial (1)

Fué con mis dos hermanos (4)

Fué con mis dos hermanos (3)

Fué con mis dos hermanos (2)

Fué con mis dos hermanos (1)

Me compartió con... su novia

Conmigo le fué infiel a su esposa

Almudena... mi hermana

Mi esposa a cambio de poder (Fin)

Mi esposa a cambio de poder (9)

Mi esposa a cambio de poder (8)

Mi esposa a cambio de poder (6)

Mi esposa a cambio de poder (5)

Mi esposa a cambio de poder (4)

Mi esposa a cambio de poder (3)

Mi esposa a cambio de poder (2)

Mi esposa a cambio del poder

Chantaje por amor

Infidelidad obligada (Fin)

Infidelidad obligada (8)

Infidelidad obligada (7)

Infidelidad obligada (6)

Infidelidad obligada (5)

Infidelidad obligada (4)

Infidelidad obligada (3)

Infidelidad obligada (2)

Infidelidad Obligada (1)

Y me convertí en mamá (1)

Amor entre hermanos (16)

Amor entre hermanos (15)

Sexo entre hermanos (14)

Sexo entre hermanos (13)

Sexo entre hermanos (12)

Sexo entre hermanos (10)

Sexo entre hermanos (9)

Sexo entre hermanos (8)

Sexo entre hermanos (7)

Sexo entre hermanos (6)

Sexo entre hermanos (5)

Sexo entre hermanos (4)

Sexo entre hermanos (3)

Sexo entre hermanos (2)

Sexo entre hermanos

Amor entre generaciones (5)

Amor entre generaciones(4)

Amor entre generaciones (3)

Amor entre generaciones

¿Es erótico el amor de pareja?

¿Bisexual mi esposa? (fin)

¿Bisexual mi esposa? (2)

¿Bisexual mi esposa?

¿Quieres hacer un trío?

La mamá de Valeria (fin)

La mamá de Valeria (2)

La mamá de Valeria

Si quieres que te sea infiel... Lo puedo ser

La Historia de Susana (Fin)

La Historia de Susana (24)

La Historia de Susana (23)

Te fuí infiel, ¿Me perdonas?

La Historia de Susana (22)

La Historia de Susana (21)

La Historia de Susana (20)

La Historia de Susana (19)

La Historia de Susana (17)

La Historia de Susana (18)

La Historia de Susana (16)

La Historia de Susana (15)

La Historia de Susana (14)

La Historia de Susana (12)

La Historia de Susana (13)

La Historia de Susana (11)

La Historia de Susana (10)

La historia de Susana (9)

La historia de Susana (8)

La Historia de Susana (7)

La Historia de Susana (6)

La Historia se Susana (5)

La Historia de Susana (4)

La Historia de Susana (3)

La Historia de Susana (1)

La Historia de Susana (2)

Amantes (fin)

Amantes (8)

Amantes (7)

Amantes (6)

Amantes (5)

Amantes (4)

Amantes (3)

Amantes (2)

Amantes (1)

Romance con la adolescente equivocada (fin)

Romance con la adolescente equivocada (6)

Romance con la adolescente equivocada (5)

Romance con la adolescente equivocada (4)

Romance con la adolescente equivocada (3)

Romance con la adolescente equivocada (2)

Romance con la adolescente equivocada (1)

Lo que siento

Fernanda y Raúl (2)

Fernanda y Raúl

Le Cumplí un deseo

Confesiones de mi marido

Primera confesión de mi marido

Costumbre (Fin)

Costumbre (cuatro)

Costumbre (tres)

Costumbre (dos)

Costumbre

Mis primeras experiencias (5)

Mis primeras experiencias (4)

Mis primeras experiencias (3)

Mis primeras experiencias (2)

Mis primeras experiencias