miprimita.com

Te fuí infiel, ¿Me perdonas?

en Hetero: Infidelidad

Raquel es una joven mujer de 25 años, casada desde hace tres años con Luis, ambos trabajan, él en un despacho de arquitectos con un trabajo bien remunerado y ella en una notaría mas por entretenerse y ejercer su profesión de abogado que por necesidad. Tienen planeada su vida, Luis pretende afianzarse en su profesión de arquitecto para después pensar en hijos y familia. Han logrado entenderse al 100% en todo, no existen secretos, siempre están abiertos a hablar y a escuchar sobre todos los aspectos que implica un matrimonio, y su vida sexual es muy satisfactoria.

Una tarde Luis llegó del trabajo, como siempre fué recibido con un beso de su esposa, como siempre ella preparó unas copas, se sentaron en la sala y platicaron sobre su día, era una especial "terapia", enterar al otro de todo lo hecho incluso con detalles cuando así lo ameritaba, casi diario ella le platicaba de algún cliente que la piropeaba o le decía "de más", Luis no lo tomaba a mal, siendo su mujer muy bella, con un cuerpo excelente era lógico pensar en que los hombres se le acercaran, él mismo había quedado "prendido de ella" cuando los presentó su prima, esa tarde Raquel le dijo.

-¿Sabes a quien me encontré hoy?

-Ni remota idea

-A Lourdes

-¿Y quien es Lourdes amor?

-La hermana de Rafael.

-¿De Rafael el que fué tu novio?

-Aja, de él

-Y que te platica

-De su familia, de las amigas mutuas, de su trabajo, ya sabes de todas las cosas que se platican cuando se tiene 3 años de no verse, pero me dijo que Rafael me está buscando, que quiere verme, que se va a casar el mes que entra, y que quiere platicar conmigo

-¿Se va a casar y te quiere Platicar?, vaya será para pedirte consejos maritales, que tipo, buena manera de acercarse para ver que saca… o que mete mejor dicho.

-¡Luis!, tú piensas que todos los hombres buscan cogerse a cuanta mujer conocen, Rafael es un muchacho decente, nos quisimos y querrá saber de mi para, para… no sé para qué, pero ¡para eso nunca!, sabe que estoy felizmente casada y no se atrevería a… ni a insinuar lo que tú piensas

-Pues si tú lo dices.

-No es eso, lo conozco y se que no sería capaz, tú eres el celoso y el mal pensado.

-Lo que yo pienso "Raqueta" es que como ya tuvieron sexo siendo novios, quiere…..

-¡No tuvimos sexo!, ya te lo he dicho varias veces y te lo repito por enésima vez, nos calentamos con besos y caricias en la sala de la casa, él me acarició entre las piernas, ni siquiera me metió el dedo, se sacó el miembro que como te dije está bien dotado el hombre, aunque en esos momentos yo pensé que todos lo tenían así de grande, se lo acaricié, se lo besé y se lo lamí…. Bueno lo metí en mi boca, él no aguantó y llenó mi boca de semen, y ya te he dicho que me gustó que lo hiciera.

-¿Y eso no es sexo amor?, ¿O como es la cosa para ti?

-Para mi el sexo es desnudarse, acariciarse, besarse, lamerse, ser penetrada y tener un orgasmo maravilloso como los que tengo contigo, el único hombre que ha estado dentro de mi y me ha llenado la vagina de su semen eres tú.

-Está bien amor, no voy a discutir contigo, ese tipo quiere cogerte y tú no lo puedes aceptar, no lo quieres aceptar, pero eres libre de hacer lo que quieras, yo nunca te he celado pero entiende que te vas a decepcionar cuando te pida las nalgas y si lo aceptas y se van a coger, puedes estar segura que al que menos le importará será a mi pero tendré que dedicarme a curar tu arrepentimiento, ¡Haz lo que quieras!....... Vamos a cenar que tengo hambre.

Cenaron en silencio y ya en la cama Raquel comenzó a besar a Luis y comenzaron las caricias y terminaron haciendo el amor, cuando lo hacían Luis le preguntaba mientras se movía dentro de ella metiendo y sacando su pene rápidamente.

-¿Esto quieres que te haga otro?, ¿Te gustaría sentir su enorme verga dentro de tu vagina? ¿Qué te llene de su semen ardiente?, así, así, que te la meta así, con fuerza y te haga sentir la puta mas deseada por los hombres, ¿eso te encantaría?

-Si amor, que me atraviese con ese enorme pene, que me haga sentir inmensamente llena con la dureza de ese pene dentro de mi, que me mate de placer como lo haces tú ¡ahoooraaaa!.

Raquel tuvo un gran orgasmo y Luis la siguió llenándola de su semen, ella tomó unos pañuelos desechables, los puso en su vagina y entró al baño a escurrirse el semen de Luis, cuando regresó se acostó desnuda, se abrazó de Luis y le dijo

-Le voy a dar a Lourdes mi número de celular para que él me hable.

-Está bien, pero vamos a dormir

Días después mientras platicaban ella le dijo

-Me habló Rafael, platicamos un buen rato de todo y antes de colgar me dijo que quería verme para seguir platicando, que me invitaba este viernes a tomar un café a las 6 de la tarde, no me insinuó nada de lo que tú piensas, ¿Cómo lo ves?, quedé de hablarle mañana.

-Amor yo ya te dí mi punto de vista, no seas tan inocente, el hombre te quiere coger, ¿Para que otra cosa buscaría a su ex novia casada? , se realista es lo único que quiere, yo no buscaría a mi ex novia para platicar de lo bien que la pasábamos los amigos y ……..

-¿Te digo algo?, pienso que te gustaría que me cogiera, no sé pero desde que salió el tema, siempre que hacemos el amor me hablas de él, de lo que me quiere hacer, de cómo me la va a meter, de los orgasmos que voy a tener y de la leche que me va a aventar en la vagina, se honesto conmigo ¿Te gustaría que me cogiera?

-Mira, no me preguntes la razón, pero me excita imaginar que otro te disfruta, sé que me darían celos pero…. No sé a veces siento que eso me llenaría de lujuria y te disfrutaría más en la cama…. No me hagas caso amor…..la que realmente me preocupa eres tú, si te acuestas con él creo que te mataría el remordimiento, pero has lo que quieras.

-¿Te gustaría?

-Creo que si, pero también creo que no.

-Bueno, no lo pienso hacer, tomaremos un café y recordaremos a los amigos de la juventud.

Esa noche hicieron el amor apasionadamente y se repitieron los diálogos referentes a Rafael, incluso él le decía que la deseaba haciéndose pasar por Rafael y ella le decía "Ya me tienes Rafael, hazme tuya, lléname de placer" después de su orgasmo le dijo a Luis "Que rico coges Rafael, me gusta tu enorme verga" y al sentir el semen de su marido mojar su vagina le dijo "Dámelo todo Rafael, dame todo lo que tienes dentro y disfruta de llenarme", al terminar y antes de que ella se fuera al baño a dejar escurrir el semen de su marido le dijo.

-¿Ya ves?, te volvería loco, pero no lo voy a hacer, no creo poder hacerlo

-Yo pienso que te imaginaste que yo era él, bien que pedías con ansiedad su semen, en fin…

-Lo hice para ver la lujuria como se dibuja en tu cara, lo dije para hacerte gozar como lo hiciste amorcito, te diste una venida bastante buena, y no lo niegues.

-No no lo niego, si me excitó mucho

Ella se levantó al baño y al regresar de limpiarse el semen de su marido, se metió a la cama y se durmieron.

El viernes por la mañana mientras desayunaban Raquel preguntó

-¿Que vas a hacer hoy?

-Trabajar amor

-Eso ya lo sé, pero ¿Cómo será tu día?

-Yo creo que vengo a comer y tal vez no regrese al despacho, las tardes de viernes son de lo más aburridas y como ya terminé mi proyecto solo hablaré por teléfono para ver si no se ofrece nada. ¿Por qué la pregunta?

-Hoy voy a ver a Rafael a las 6 de la tarde

-Bueno, ve yo me quedaré a hacer unas cosas en casa mientras regresas.

-Gracias amor

Luis llegó a comer a su casa, terminando de comer Raquel se metió a bañar y él se metió en su estudio a limpiar y ordenar su escritorio, su mujer entró al estudio para avisarle que se iba, él la volteo a ver, usaba un vestido color gris estampado en azul, corto a medio muslo, entallado, que resaltaba las curvas de su cintura y sus nalgas, unas medias o pantimedias color azul y unas botas de gamuza gris a media pantorrilla, muy bien maquillada, su cabello caía sobre sus hombros, él sorprendido le dijo

-Parece que le quieres causar buena impresión, ¿No será que tú..?

-Luis, me quiero ver bonita, eso es una debilidad femenina, siempre me visto lo mejor que puedo, no me critiques por eso que no parezco ninguna puta, así se viste actualmente.

-Yo no digo que te hayas vestido como puta, solo dije que estás muy guapa, y si así se visten muchas secretarias del despacho, no te enojes mujer, ¿A que hora regresas?

-No sé amor, pero si me tardo por algo te llamo a tu celular

-Y si haces ese "algo", pues con el celular te tomas unas fotos.

Los dos rieron, ella salió de casa, el escuchó encender el motor de la camioneta Van de su mujer y alejarse hacia la puerta de entrada de la cerrada que formaban el conjunto de casas en condominio. Miró su reloj, eran las 5:30 de la tarde, siguió con lo que hacía en su estudio. A las 7:30 terminó y salió de su estudio, subió a la sala donde está la TV, la encendió y se puso a ver un programa, aproximadamente a las 8 de la noche sonó su celular, era su esposa.

-¿Qué pasó "Raqueta"?

-Amor ¿te importa si llego como a las 10?

-¿Es por "algo"?

-¿Qué?.. Ah.. no, no, bueno llego como a las diez

No pudo decir nada mas, Raquel había cortado la llamada, permaneció viendo la TV, bajó y se preparó una copa de wisky, subió a ver nuevamente la TV, trató de ver una película pero no le ponía atención, su mente estaba en su mujer "demonios, estoy nervioso", mientras bajaba a prepararse otro wisky pensaba en su mujer denuda en la cama de un hotel, gimiendo, gritando, sudando y gozando con otro, no podía entender ese perverso deseo que sentía, estaba excitado con la idea que se creaba en su mente. Miró su reloj eran las 10 de la noche, tomó su celular y marcó al de su mujer, respondió la vocecita de la grabadora que le indicaba que el teléfono estaba fuera de servicio, a las 10:30 hizo un nuevo intento, esta vez si respondió

-Perdón amor, estoy a 5 minutos de casa, ya llegó

No lo dejó responder y cortó la llamada, él bajo a servirse otra copa de wisky, estaba de pie en la sala de la casa bebiendo cuando escuchó el motor del vehículo de su esposa y que las luces de este alumbraban hacia la casa, él abrió la puerta de entrada y salió a recibirla, cuando ella bajó del auto lo primero que él notó fué la piel blanca de sus muslos sin medias, sintió muchos celos mezclados con una gran lujuria, le dió un beso en la boca y sintió el sabor por él ya conocido de la pasión de su mujer, de esos momentos en que la lujuria se hace presa de ella y solo se dedica a dar y recibir placer, sin duda lo había hecho, le había sido infiel, había saboreado otro pene, la habían llenado de placer y posiblemente aún traería dentro de su vagina el cálido semen de otro, sin embargo el no sentía celos, no estaba molesto, un único sentir había en él, que Raquel le dijera no lo que había hecho sino como lo había hecho.

La abrazó y entraron a la casa, él le preguntó si quería una copa, ella afirmó, el sirvió la copa de ella, se la dio y le pidió que se sentara y le platicara todo, absolutamente todo, Raquel llevó su vaso de wisky a la sus labios y le dió un trago con dificultad, las lágrimas comenzaban a salir por sus ojos, él se sentó junto a ella y la abrazó, ella dijo entre llantos

-Tenías razón, solo me quería coger y yo acepté que lo hiciera ¿Por qué no te hice caso?.

-Ya cálmate amor, ya pasó, nada se puede hacer, platícame y desahógate.

Ella bebió de su vaso, se terminó de dos tragos la bebida y le pidió otro a Luis quien fué a servirlo, se lo dió y ella comenzó a platicar.

-Llegué al café donde nos habíamos citado, él ya estaba sentado esperándome, se levantó y me indicó que pasara a un lado de la banca y el se sentó junto a mi, pedimos los cafés, y comenzamos a platicar de muchas cosas. Él puso su mano sobre mi muslo y yo lo dejé hacerlo, lo acariciaba, en secreto me comenzó a recordar de aquella tarde en casa cuando pasó lo que ya sabes que pasó, me besó en la mejilla y cerca del cuello, la verdad me dejé querer, no sé la razón pero lo dejé hacer, tomó mi mano, la bajó entre los muslos de los dos, la puso sobre su pantalón y sentí su pene endurecido, yo me sonrojé y le dije en voz muy baja "Rafa, estamos en un lugar público, ¿Cómo te vas a levantar con ese bulto entre las piernas?", él me dijo "Podríamos ir a un lugar privado" yo me negué pero él me dijo "Te lo pido de favor, necesito hacerte el amor, lo he deseado por muchos años" y todo aquello de que soy la mujer mas bella del mundo, etc., etc.

Raquel bebió de su wisky en silencio, mientras Luis la escuchaba el deseo por ella crecía, ella le pidió mas wisky y él se lo sirvió, conocía muy bien a su esposa sabia que pronto el alcohol la haría perder la cabeza y con la plática el deseo se apoderaría de ella y él lo deseaba, estaba lleno de un raro sentimiento de lujuria y celos, ella continuó

-Yo acepté amor, si acepté, él me gusta, no voy a decir que lo amo, eso no, me gusta mucho y siempre se me antojó su pene, la verdad es que lo deseaba, yo creo que iba preparada para ello, a ti no te importa que lo haga y yo lo deseo… el caso es que terminamos en un hotel, ya en el cuarto me besó apasionadamente y yo a él, me desnudó y yo a él, cuando su pene salió de su calzón fue algo que me apasionó, grande, ancho, solo pude desear lamerlo, meterlo en mi boca, saborear ese líquido transparente que mojaba su glande y así lo hice, lo mamé desesperadamente y lo gocé como nunca. El me recostó sobre la cama y me abrió las piernas para darme una mamada que me llevó dos veces al orgasmo, fueron cortos como si me masturbara, sírveme otro wisky.

El sirvió el wisky y sitió su pene endurecido y la humedad que de el salía había mojado su calzón, estaba deseando a su esposa, le dió el wisky y se puso a acariciarle las piernas ella continuo

-El se puso sobre mí, y me penetró con esa cosa… increíble, una sensación increíble, me abría como nunca lo he sentido, yo pensé que me dolería pero no, sentí algo de molestia cuando entraba pero después fué puro placer, estaba llena, completamente llena y al moverse el placer era algo increíble, indescriptible amor…. Mucho tiempo estuvo dentro de mi moviéndose rápido, lento, empujaba con fuerza se quedaba hasta dentro quieto, se movía rápido sin llegar al fondo para después dejarse caer hasta el fondo de un golpe, me decía "Te he deseado tanto, eres una hembra maravillosa, coges como nadie, me encantas", "Ten, siente como te penetra lo que mamaste con tantas ganas, lo que deseabas tener dentro de ti desde aquel día, gózalo, siente como te empuja las entrañas", "Lo deseabas y no lo puedes negar, por eso te lo doy, hoy todo es para ti, tú solo disfrútalo"

Sudaba por la excitación, sentía mi cabello húmedo por el sudor y por que reconocer que si lo deseaba, siempre lo desee amor…… El caso es que mis piernas comenzaron a temblar junto con mis nalgas y casi todo mi cuerpo y de pronto sentí el orgasmo más delicioso de mi vida, duró una eternidad, me dejó relajada, agotada del placer, él me dijo "Raquel, siempre lo he hecho con condón, deja que termine dentro de ti, quiero que seas la primera a la que le doy mi leche en su vagina…. Y lo acepté amor, sentí su semen caliente llenar mi vagina.

Los ojos de Raquel se llenaron de lágrimas mientras daba un trago a su copa, Luis estaba ardiendo y le besaba los muslos y acariciaba sus pantorrillas, ella separó las piernas y le dijo.

-El se siguió moviendo dentro de mí y yo sentía como movía su semen dentro de mi vagina, lo sentía como si hiciera espuma o algo parecido, mira entre mis piernas, ¿ves mi sexo descubierto?, me tuve que quitar la panty, ya que se mojo de su semen mientras estaba sentada en el auto,

Abrió su bolso, sacó de el sus pantimedias y su panty mojada de semen, tomó su celular y lo puso sobre la mesa de la sala y miró fijamente a su marido, para después decirle.

-Ven vamos a la recámara

Subieron a la recámara y ella le dijo mientras se desnudaba.

-Pasamos un rato recostados en la cama, cuando él se levantó pensé que era hora de vestirnos, pero no fué así ,me puso de perrito y me cogió otra vez y te juro que me llevó al cielo, me metió un dedo por el ano y su verga dentro de mi vagina, me hizo gritar, gemir, llorar, gozar, gozar y gozar como loca, y después….. Ven amor, cógeme por el ano

Raquel había bebido mucho, Luis la tomó por sus nalgas y metió fácilmente su pene por el ano de ella, se dió cuenta de lo que su mujer le quería decir y que no se atrevió a hacerlo, Rafael la había estrenado por detrás, sin embargo al sentir su pene dentro de ese lugar que tanto le había pedido y ella se lo había negado, no pudo mas que dedicarse a disfrutar, ella fué la primera en venirse y él la siguió vaciando su semen dentro del ano de su mujer, permaneció acariciando sus nalgas y su espalda hasta que se perdió la erección, Raquel se paró al baño a arrojar el semen en el WC, regresó, se puso su camisón, se metió bajo las cobijas de la cama y con los ojos llenos de llanto le dijo a Luis

-¿Me podrás perdonar algún día, o deberé irme de la casa mañana?

-No tienes porqué irte amor, yo me casé contigo porqué te amo y no para tener una vagina en exclusividad, y referente a perdonarte, creo que lo difícil va a ser que tú te perdones, pero debemos esforzarnos para que lo logres.

-Gracias amor, ¿te importa si no me baño?, estoy realmente agotada de tanto placer, pero muy triste

-Para nada, duérmete yo voy a bajar a cerrar y estaré en la sala un rato, mañana amanecerás menos triste, te lo aseguro.

Luis bajó a la sala, cerró las puertas de la casa, se sirvió un wisky, estaba pensando en lo que había pasado, se sentó en la sala, vió el teléfono de su mujer, lo abrió pasó a las fotos y vió a su mujer desnuda en la cama de un hotel con las piernas abiertas y en otra foto vió a Rafael desnudo de pie junto a la cama, realmente el tipo tenía una verga muy grande, dejó de pasar las fotos, apagó el teléfono, lo cerró y subió a dormirse abrazando a su esposa.

Mas de Andrea

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Tercera parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Segunda parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Primera parte)

De niña buena a artista porno y escort (4)

De niña buena a artista porno y escort (3)

De niña buena a artista porno y escort (ii)

De niña buena a artista porno y escort (i)

Ya no me busques hermano

jaime cuida a tu primita

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Final))

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 8)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 7)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 6)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 5)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 4)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 3)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 2)

Infidelidad por ambicion ( i )

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (FINAL)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (X)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IX)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (V)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (III)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (II)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (I)

Y no solo fué negocio (I)

Y no solo fué negocio (II)

Fui infiel y me encantó

Mi hermano... mi amante

Me enamore jugando (5)

Me enamore jugando (4)

Me enamore jugando (3)

Me enamore jugando (1)

Me enamore jugando (2)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (3a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (2a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (Fin)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (3a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (2a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas

Mi historia con Lucía (Fin)

Mi historia con Lucía (Parte 3)

Mi historia con Lucía (Parte 2)

Mi historia con Lucía (Parte 1)

Mi Primera Vez (II)

Mi Primera Vez (I)

Miradas

Una verdad oculta (Segunda parte)

Una verdad oculta (Final)

Una verdad oculta (Primera parte)

Una historia de Amor (Final)

Una historia de Amor (Tercera parte)

Una historia de Amor (Segunda parte)

Una historia de Amor (Primera parte)

Un amor prohibido

Confesiones a una esposa

La infidelidad de Vianey (fin)

La infidelidad de Vianey (2)

La infidelidad de Vianey (1)

Una loca aventura

El precio de la Infidelidad

Un amor entre primos

La historia de Sandra (Final)

La historia de Sandra (Parte 4)

La historia de Sandra (Parte 3)

La historia de Sandra (Parte 2)

La historia de Sandra (Parte 1)

Amor y soledad (4)

Amor y soledad (2)

Amor y soledad

Juego de infidelidades (14)

Juego de infidelidades (13)

Juego de infidelidades (12)

Juego de infidelidades (11)

Juego de infidelidades (10)

Juego de infidelidades (9)

Juego de infidelidades (8)

Juego de infidelidades (7)

Juego de infidelidades (6)

Juego de infidelidades (5)

Juego de infidelidades (4)

Juego de infidelidades (3)

Juegos de infidelidad

Juego de infidelidades (1)

Alejandra (4)

Alejandra (3)

Alejandra (2)

Alejandra

Miradas

Amor destruido

Un intercambio muy especial (11) Final

Un intercambio muy especial (10)

Un intercambio muy especial (9)

Un intercambio muy especial (8)

Un intercambio muy especial (7)

Un intercambio muy especial (6)

Un intercambio muy especial (5)

Un intercambio muy especial (4)

Un intercambio muy especial (3)

Un intercambio muy especial (2)

Un intercambio muy especial (1)

Fué con mis dos hermanos (4)

Fué con mis dos hermanos (3)

Fué con mis dos hermanos (2)

Fué con mis dos hermanos (1)

Me compartió con... su novia

Conmigo le fué infiel a su esposa

Almudena... mi hermana

Mi esposa a cambio de poder (Fin)

Mi esposa a cambio de poder (9)

Mi esposa a cambio de poder (8)

Mi esposa a cambio de poder (6)

Mi esposa a cambio de poder (5)

Mi esposa a cambio de poder (4)

Mi esposa a cambio de poder (3)

Mi esposa a cambio de poder (2)

Mi esposa a cambio del poder

Chantaje por amor

Infidelidad obligada (Fin)

Infidelidad obligada (8)

Infidelidad obligada (7)

Infidelidad obligada (6)

Infidelidad obligada (5)

Infidelidad obligada (4)

Infidelidad obligada (3)

Infidelidad obligada (2)

Infidelidad Obligada (1)

Y me convertí en mamá (1)

Amor entre hermanos (16)

Amor entre hermanos (15)

Sexo entre hermanos (14)

Sexo entre hermanos (13)

Sexo entre hermanos (12)

Sexo entre hermanos (11)

Sexo entre hermanos (10)

Sexo entre hermanos (9)

Sexo entre hermanos (8)

Sexo entre hermanos (7)

Sexo entre hermanos (6)

Sexo entre hermanos (5)

Sexo entre hermanos (4)

Sexo entre hermanos (3)

Sexo entre hermanos (2)

Sexo entre hermanos

Amor entre generaciones (5)

Amor entre generaciones(4)

Amor entre generaciones (3)

Amor entre generaciones

¿Es erótico el amor de pareja?

¿Bisexual mi esposa? (fin)

¿Bisexual mi esposa? (2)

¿Bisexual mi esposa?

¿Quieres hacer un trío?

La mamá de Valeria (fin)

La mamá de Valeria (2)

La mamá de Valeria

Si quieres que te sea infiel... Lo puedo ser

La Historia de Susana (Fin)

La Historia de Susana (24)

La Historia de Susana (23)

La Historia de Susana (22)

La Historia de Susana (21)

La Historia de Susana (20)

La Historia de Susana (19)

La Historia de Susana (17)

La Historia de Susana (18)

La Historia de Susana (16)

La Historia de Susana (15)

La Historia de Susana (14)

La Historia de Susana (12)

La Historia de Susana (13)

La Historia de Susana (11)

La Historia de Susana (10)

La historia de Susana (9)

La historia de Susana (8)

La Historia de Susana (7)

La Historia de Susana (6)

La Historia se Susana (5)

La Historia de Susana (4)

La Historia de Susana (3)

La Historia de Susana (1)

La Historia de Susana (2)

Amantes (fin)

Amantes (8)

Amantes (7)

Amantes (6)

Amantes (5)

Amantes (4)

Amantes (3)

Amantes (2)

Amantes (1)

Romance con la adolescente equivocada (fin)

Romance con la adolescente equivocada (6)

Romance con la adolescente equivocada (5)

Romance con la adolescente equivocada (4)

Romance con la adolescente equivocada (3)

Romance con la adolescente equivocada (2)

Romance con la adolescente equivocada (1)

Lo que siento

Fernanda y Raúl (2)

Fernanda y Raúl

Le Cumplí un deseo

Confesiones de mi marido

Primera confesión de mi marido

Costumbre (Fin)

Costumbre (cuatro)

Costumbre (tres)

Costumbre (dos)

Costumbre

Mis primeras experiencias (5)

Mis primeras experiencias (4)

Mis primeras experiencias (3)

Mis primeras experiencias (2)

Mis primeras experiencias