miprimita.com

Un intercambio muy especial (3)

en Intercambios

Pablo dentro del agua escuchó la risa y las palabras de Ana quien lo abrazaba por la espalda y respondió en voz baja

-Tal vez tengas razón…

Ana se montó sobre su espalda pasándole las piernas por la cintura, él bajó sus manos para detenerle las piernas por las corvas, ella se abrazó de su cuello y poniendo su cara a un lado de la de él le besó el cuello y lamió su oído diciendo.

-Acéptalo Pablito, a eso venimos y si no fué hace rato, lo será en la noche o mañana o pasado, pero ten la seguridad de que lo harán, a Jorge le encanta Ximena y él no es un tipo repugnante, yo sé que no es el hombre maravilloso que eres tú del que yo estoy…… Olvídalo y vamos a comer algo que tengo hambre.

-¿Del que tú estás qué Ana?

Preguntó Pablo soltando a Ana y girándose para quedar frente a ella, Ana bajó la cabeza y puso sus manos sobre el pecho de Pablo, quedó en silencio unos instantes y respondió

-Nada Pablo, solo que yo….A ti te…Quiero decir que tú…. Yo estoy aquí contigo ansiosa de una caricia, un gesto, algo que me haga sentir que me quieres, que te gusto, que…

Pablo agachó la cabeza y le dijo al oído

-No entiendo nada, eres la esposa de mi amigo y esto se supone que es un juego, un cruel juego en el que no se pueden involucrar sentimientos... ¿Y tú me pides cariño?…. ¿De que se trata Ana?

Ana dió un paso hacia atrás, levantó la cara para ver a Pablo, él notó que ella tenía los ojos humedecidos, Ana trató de decir algo, pero no pudo, bajó la cara negó con la cabeza y se sumergió en el agua nadando hacia el extremo más alejado de la alberca. El la vió ahí sola, de pie, recargada con su espalda en la orilla y nadó hasta donde ella estaba, le puso las manos sobre las mejillas y le dió un beso en la boca que ella correspondió cariñosamente, al separarse se puso de espaldas frente a ella y le dijo

-Móntame, te llevo de caballito

Ana se subió en su espalda con sus piernas a los lados de la cintura de Pablo y sus brazos al derredor de su cuello, se acercó al oído de él y le preguntó

-¿Y tú me piensas montar?.... soy buena potranca.

Ante el silencio de Pablo agregó

-Por favor Pablo.

El deslizó sus manos sobre los muslos de Ana hasta debajo de sus nalgas y sin decir nada caminó dentro del agua hacia donde estaban Jorge y Ximena que platicaban dentro de la alberca, al llegar Ximena preguntó

-¿No tienen hambre?

-Si

Respondió Pablo que mantenía a Ana montada en su espalda y agregó

-Vamos a secarnos un rato al sol y después comemos en el restaurante de la alberca.

Caminó a la orilla haciendo que Ana se sentara en ella con sus pies dentro del agua, él salió del agua, le ofreció la mano a Ana para que se pusiera de pie, ella lo miró con una gesto de agradecimiento y caminaron a donde estaban sus camastros, mientras caminaban Ana le dijo

-Gracias Pablo, es gratificante tener a mi lado a un caballero.

Llegaron a los camastros, se secaron con las toallas y se tiraron al sol para que se terminara de secar sus trajes de baño. Ya que se habían secado se pusieron de pie y caminaron al restaurante de la alberca, se sentaron a la mesa y mientras bebían una copa vieron acercarse caminando a Ximena y a Jorge, Pablo se quedó admirando a su mujer, su rubio cabello sobre sus hombros, sus grandes ojos azules y su cuerpo maravilloso, por su mente pasaron las noches de pasión sintiendo el calor de sus entrañas, recordó su bella cara sonrojada y mojada de sudor con las venas de su cuello resaltando por la enorme tensión que le producía el sexo mientras él la escuchaba gemir y después soltar ese grito, para ella inevitable, producto del primer golpe de placer producido por su orgasmo, mismo que terminaba dejándola con el cuerpo flácido y debilitado por el placer, la recordó en esa flacidez tratando de apretar su vagina para qué el disfrutara y la llenara de semen, rió al recordar las palabras de Ximena…"No puedo apretar más amor, casi me matas con el orgasmo que me diste"….

-¿De que te ríes?___Preguntó Ana

-De nada…Una tontería sin importancia

Ya sentados los cuatro a la mesa ordenaron la comida y mientras los demás platicaban Pablo observaba a Ximena sentada a su lado, sus bellos muslos, su vientre plano, sus brazos y sus delicadas manos de largos dedos siempre bien cuidadas con las que ella tocaba el piano mientras él se sentaba a escucharla con admiración, cuantas veces esas mismas manos habían recorrido su cuerpo desnudo con caricias amorosas, cuantas veces se habían adueñado de su pene apretándolo y acariciándolo para masturbarlo y llevarlo al orgasmo en esos días en que ella "Estaba indispuesta". Sus pechos no eran grandes pero si muy bellos, nunca lo había podido hacer en medio de ellos y era el único lugar donde no había poseído a esa hermosa mujer, su mujer.

Comía "picando" de su plato, su mente estaba en sus recuerdos. El había comenzado ésta locura ese día en que hacían el amor y le dijo a Ximena "He sido el único, deberías de cogerte a otro", ella se había molestado pero conforme pasó el tiempo le proponía que se imaginara que era otro, la hacía salir a la calle sola por la tarde-noche vestida muy sexy para que se le acercaran otros hombres mientras él la observaba y otras muchas estupideces. La había cansado, la había hartado con sus propuestas…"Ya no sentía lo mismo al hacerle el amor, y pienso que ella tampoco lo sentía conmigo y terminamos en esto".. se dijo en silencio cuando escuchó la voz de Ximena que preguntó

-¿Te sientes mal Pablo?

El la volteó a ver, sus miradas se encontraron, notó en sus ojos preocupación y de seguro ella había notado en los suyos la enorme tristeza, respondió

-No Ximena, solo estaba pensando en tonterías.

Terminando de comer, Pablo se levantó de la mesa y dijo.

-Nosotros vamos a caminar a la playa, ya no hay sol y queremos mojarnos los pies en el mar, ¿Nos vemos después para tomar una copa en el bar?

Ximena aceptó y Pablo tomó a Ana de la mano y caminaron hacia la playa. Caminaban tomados de la mano con los dedos entrelazados y sin decir palabra, Ana que miraba el gesto pensativo de Pablo preguntó.

-¿Por qué acepaste, si en realidad no lo querías hacer?

-El problema es que si lo quería….Me excita saber que lo hizo con Jorge, me excita pensar en la cara de él mientras la disfruta, me excita pensar en los gritos de Ximena mientras él la tiene penetrada haciéndola disfrutar como loca…. ¿Sabes? Me dediqué a molestar a Ximena con esto por más de seis meses, la cansé y ella se decidió a hacerlo.

-¿Pero te gusta que lo haga?

-Si…No…Quiero decir que si hoy se terminara esto y durmiera conmigo, la disfrutaría al máximo…no sé, me excitaría mucho pensando que fué de otro y le haría el amor como nunca, ¿pero una semana?, ¡Por Dios, es una pinche locura que me llena de celos!.

-¿Como la molestabas?

-Ya habíamos hecho de todo y yo comencé a decirle que cogiera con otro, que fuera a ligarse a otro, le decía "Imagínate que soy otro…siente como te coge otro…vamos a imaginar que eres Ana"…

-¿Yoooo?... ¿Y por qué yo?

-Porque estás buenísima Ana, eres un manjar de mujer

-¡Pablo!, me avergüenzas.

-Perdón

-No, no te disculpes… Es que ya perdí la costumbre de que me digan que soy bella… Tú sabes…Todo se pierde…. Y si estoy tan buena ¿Por qué no?….Tú no me… ¡Olvídalo!, mejor dime una cosa, ¿Ximena y tú lo han hecho de todas las maneras?.... ¿Si me entiendes verdad?

-Si, de todas las formas que te puedas imaginar, menos en medio de sus pechos, Ximena no los tiene del tamaño para ello, para eso se necesitan unos pechos como….

-¿Cómo los míos?

-No quise decir eso….me refería a que Ximena no es de grandes pechos…No los tiene pequeños, pero no tienen el tamaño para que entre ellos….Olvídalo Anita, me metí en problemas…. Mejor dime cual fué su razón para hacer esto

-Es muy diferente Pablo, cierto es que también me pide lo mismo que tú a Ximena, pero entre Jorge y yo creo que se perdió todo, el deseo, el fuego, la pasión…Incluso el amor…A veces pienso que me pide que coja con otro para deshacerse de mí.

-¿Amor?... ¿Qué es el amor?

Se quedaron de pie viendo hacia el horizonte marino mientras el romper de las olas en la playa mojaba sus pies y pantorrillas, Ana apoyó la cabeza sobre el hombro de Pablo y respondió

-Es ese sentimiento que te une a tu pareja, necesidad de ella, de tenerla a tu lado por toda la vida y vivir para ella….No sé, el amor se siente pero es muy difícil de explicar con palabras.

-Te diré algo Anita… Cuando conocí a Ximena, me fijé en sus piernas, en esos muslotes dentro de sus jeans, después me fijé en sus nalgas, su vientre y sus pechos…Claro que lo primero que noté fué su bello rostro pero…. Lo que quiero explicar es que me atrajo su cuerpo y fué por ese gusto, por esa atracción que la invité a salir, en mí había deseos carnales por ella, deseaba tocarla, acariciarla, besarla, instinto de reproducción le llaman los psiquiatras, apareamiento animal.

Pablo se volteo frente a Ana que lo miraba extrañada, él sonrió y agregó.

-Me gustó la mujer y así es como esto funciona, ¿Quién se puede enamorar de alguien que no le gusta?, eso es para novelas como "la bella y la bestia", la realidad es que el deseo es lo que en primera instancia une a hombre y mujer, ella misma me confesó que aceptó salir conmigo porque le gustaron mis manos y mis nalgas… ¿No es eso deseo sexual?

-Si, pero una no se puede acostar con todo el que le atraiga…Imagínate la clientela que tendría Brad Pitt o Geoge Clooney…. Debe existir algo más y eso debe ser el amor.

-¿Te acostaste con Jorge porque lo amabas o lo amaste porque te acostaste con él?

-¿A dónde quieres llegar Pablo?

-A que nadie se fija en alguien que no le atrae físicamente y esa atracción no es decir "Que bonita carita tiene esa mujer", no Ana, atracción implica el deseo de tenerla o tenerlo sexualmente….Mira a ese señor que está ahí sentado en la arena… ¿Te gusta?

-No

-Tal vez sea el hombre más maravilloso del mundo, pero si se acerca y te invita a tomar una copa le vas a decir que no, simplemente porque no te gusta físicamente, y si aceptaras salir con él posiblemente terminarías perdidamente enamorada… ¡Pero no lo vas a hacer!, no vas a aceptar una invitación de él por que no te gusta, pero si Brad Pitt te dice que vayan a la cama lo haces y posiblemente te haga disfrutar del sexo como nunca, sin sentir nada por él….

-Claro que lo haría con él, es el hombre más guapo del mundo, pero ¿Qué me quieres decir con eso?

-Simplemente que en la relación entre hombre y mujer, el sexo y el amor son algo tan estrechamente unidos y a la vez tan inmensamente separados que se confunden entre si y eso nos impide darles su verdadera y justa dimensión…Pienso que es el paso de los años el que nos aclara la verdad de lo que sentimos… ¡Y solo a veces!, ya que también el paso del tiempo termina confundiendo amor y costumbre.

Tomó nuevamente a Ana de la mano y comenzaron a caminar por la dura arena donde rompen las olas, al notar Pablo el silencio de Ana continuó diciendo

-Ximena y yo salimos varias veces, ese deseo mutuo dió paso a la lógica amistad, vino el primer beso con el cual ella se molestó o fingió molestarse y yo pedí perdón por compromiso ya que lo último que sentía era arrepentimiento, pero tú sabes como es esto, le dije "Perdón Ximena, me dejé llevar por tu belleza y bla, bla, bla" a lo que ella respondió "Está bien Pablo, pero no lo vuelvas a hacer"…El eterno juego de la seducción controlado por las mujeres

Ana rió y preguntó

-¿Y que pasó después?

-Lo lógico, semanas después vino la declaración de amor, "Ximena te adoro, ¿quieres ser mi novia?"…Ella me dijo que no y yo me alejé, nos dejamos de ver y de hablar por casi un mes, sin duda ella notó que en su juego de seducción, en el clásico estira y afloja se había excedido y me llamó para decirme que deberíamos tratarnos un poco más antes de pensar en un noviazgo, que aún éramos muy jóvenes, que debíamos conocernos mejor y todo lo que se dice en estos casos…

-Quería estar segura de que te amaba antes de darte el si, eso me suena lógico Pablo

-Jajaja…. No Anita, te repito que esto no funciona así….Pon mucha atención a lo que te voy a decir…Ximena sabía…..Más bien… ¿Sabes lo que hizo?

-Conquistarte Pablo

-Si, si, claro que lo hizo, pero escucha con atención…Cuando regresé a verla para darnos la oportunidad de conocernos más y todo lo que ella pretendía, no se esforzó por demostrarme lo que era como persona, me refiero a inteligente, amable, culta, honesta..¡Qué sé yo!, eso que te hace apreciar a un ser humano…Y no me refiero a que me hiciera de comer o me zurciera lo calcetines…

-Jajaja__Rió Ana para después preguntar__ ¿Qué hizo?

-Comenzó a vestir de falda y a pintarse los ojos para que se vieran más grandes… ¡lo juro!, ¿Y sabes por qué?, porque sabía y sabe que sus piernas me excitan y que sus ojos azules me enloquecen…. ¡Seducción Ana!, la hembra llamando al macho para que inicie el cortejo… ¿Amor?, qué yo sepa no viene dentro de una minifalda, o en el estuche del maquillaje, ni dentro de los frascos de perfume francés.

-De la vista nace el amor Pablo

-¡Tú lo has dicho!.... Nace el amor, pero no nace solo con mirar, nace al consumarse el deseo de unión carnal

-¿No será el deseo de unión carnal producto del amor?

-Por eso te pregunté si te acostaste con Jorge por amarlo o lo amaste por acostarte con él

Ana no respondió, se abrazó del brazo de Pablo, le dió un beso en hombro y riendo exigió.

-Dime que pasó después, no me dejes a medias.

-Un día llegó otro beso, pero ésta vez no hubo protestas, se repitió una y otra vez, las caricias comenzaron y mi mano entró bajo su falda hasta tocar su húmeda panty…Ella me decía "No Pablo, mejor paramos o no lo podremos evitar", pero mientras lo decía no dejaba de besar y lamer mi boca y yo hacía lo mismo con la suya….No te vaya a reír de lo que voy a decir…Ese día no terminamos haciéndolo dentro del auto o en un hotel, porque al pretender mover su panty para acariciar su sexo con mis dedos le arranqué los vellos, ella dió un grito de dolor y fué el fin de nuestra aventura.

-Jajajajaj….No es cierto, que cosa más tonta Pablo, no puedo evitar reírme

Dijo Ana mientras reía y sus ojos se llenaban de lágrimas producto de su risa, cuando se calmó pasó su mano por la cintura de Pablo, tomó la mano de él y lo hizo abrazarla por la cintura poniendo su mano sobre la piel de su costado, él sintió la suavidad de su piel y se sintió nervioso, Ana le pidió

-Sigue contando Pablo, hace tanto que no me platican así, no te enojes, pero hace mucho que no me hacían reír tanto.

Pablo continuó diciendo

-¿Qué pasó después?....Al siguiente fin de semana en una tarde de Agosto reducimos nuestro mundo a la habitación de un hotel, ahí estábamos desnudos frente a frente llenos de temor y ella fué la que dió el paso haciéndome sentir que había sido yo, incluso había afeitado su sexo para evitar "accidentes dolorosos". ¿Te afeitarías el sexo a sabiendas de que nadie lo verá?

-No, no lo haría, es molesto cuando el vello comienza a crecer, pica, de seguro ella estaba dispuesta a hacerlo cuando se lo pidieras.

-Y así fué, estábamos ahí besándonos y abrazándonos torpemente los dos desnudos uno frente al otro, nos subimos a la cama y contemplé absorto su bello cuerpo adolescente.

-¿Qué edad tenían?

-Yo 20, ella 17…A los 17 me entregó su virginidad y fué lo mejor que me ha pasado en la vida

-Pero sígueme platicando que me encanta escucharte

-Estaba en la cama acostada boca arriba, yo besé sus pies, sus piernas, sus pechos, toda su piel, ¡qué suavidad!, que suave es la piel femenina, bajé por su vientre, contemplé con emoción su aún virginal sexo y lo besé lamiéndolo con mucha delicadeza por un buen rato, de pronto ella levantó la cabeza y la dejó caer nuevamente sobre la almohada dando un grito que me asustó al pensar que la lastimaba mientras su cuerpo brincaba sin control. Nervioso y asustado le pregunté que pasaba y ella solo movió la cabeza para indicarme que estaba bien y que continuara.

-¿No reconociste su orgasmo?

- No…Mi erección no era totalmente firme pero aún así la comencé a penetrar, ella hizo un gesto de dolor y me detuve sin haberla penetrado profundamente, sentí que tal vez no evitaría mi eyaculación y me puse un condón para penetrarla nuevamente hasta lo más profundo de su vagina, ella repitió ese gesto de dolor pero sonrió al sentirme dentro, puso sus manos sobre mis mejillas y en ese momento la amé profundamente.

-Pablo….___Dijo Ana tratando de decir algo, pero él la interrumpió diciendo

-Si Ana, la amé al sentir su entrega, esa total unión de cuerpo y alma, era mía y yo era suyo, el centro del mundo… ¡Qué mundo!.. El centro del universo era esa cama donde ella y yo estábamos unidos, mi cuerpo dentro del suyo que me recibía gritándome con cada poro de su piel "Te amo, eres mío" y lo fui para siempre. Tuve un orgasmo que no puedo decir que haya sido muy placentero pero si increíble, muy diferente a los que yo me propiciaba….Salimos del hotel y fuimos corriendo a ver a su maestra de piano para pagarle la clase y pedirle que no le dijera a sus papás que no había ido, la maestra una mujer de unos 45 años se sonrió y al despedirnos solo dijo "Tengan cuidado muchachos, recuerden el sexo seguro"…Después de eso nos hicimos amantes de fin de semana por tres años y nos casamos cuando ella tenía 20 y yo 24…No siempre usamos condón, ella comenzó a tomar pastillas a escondidas y por fin pude terminar dentro de ella…Fué la cosa más maravillosa que haya sentido, le dí mi vida mezclada con mi semen… Claro que esa vez nos causó extrañeza que el semen se escurriera fuera de su vagina.

Pablo dijo lo último para hacer reír a Ana, pero ella no rió, lo miró a los ojos y dijo admirada

-¿Me estás diciendo que fué tu primera vez?.... ¿Ximena y tú eran vírgenes?... ¿Ella fué la primera?

-La única___respondió Pablo bajando la cabeza

-Por eso es que conmigo… No es que no te guste, es temor de que…. Ahora entiendo todo….

-¿Qué entiendes?

-Nada Pablo, que eres el hombre más tierno del mundo, me encantas, ¿regresamos?

Regresaron caminando por la playa al hotel, subieron a la alberca y se encontraron con Jorge y Ximena que aún permanecían recostados en los camastros, al acercarse Ana les dijo

-Nosotros vamos a la habitación a bañarnos y cambiarnos el traje de baño, nos vemos en el bar a las ocho, dentro de dos horas, ¿Les parece?

Ximena miró a Pablo con cara de tristeza y solo respondió

-Si, como quieran.

Ana tomó sus cosas, le tomó la mano a Pablo y subieron en el elevador, llegaron a su habitación y entraron en ella, cerrando la puerta Ana le dijo

-Ven, siéntate en la cama.

Pablo se sentó, ella se puso de pie frente a él y le ordenó

-Quítate el traje de baño

-Nooo, ¿como crees?

-¿Pretendes humillarme haciendo que te lo suplique?

-¡Ana!, como piensas eso

-Quítatelo Pablo o comienzo a suplicártelo a gritos que se escucharán por todo el hotel y no seré la única que sufra humillación.

Pablo con el rostro enrojecido por la vergüenza se quitó el traje de baño y quedó desnudo sentado en la orilla de la cama, Ana observó el pene flácido y movió la cabeza, se quitó el sostén del bikini, su pechos quedaron a la vista de Pablo, sobre ellos se notaban las incipientes marcas del bronceado, ella le separó las piernas y se arrodilló frente él, tomó el pene con su mano y este comenzó a reaccionar con una erección, Ana miró a Pablo y le dijo "Me gusta, me gusta tu pene, es grande y grueso, lo voy a ayudar a que se endurezca, le quitaré el temor que siente por mi" y comenzó a lamerlo y a besarlo para después meterlo dentro de su boca, Pablo gimió de placer acariciando el cabello de Ana, cuando ella sintió firme la erección, se puso de pie y ante la mirada extrañada de Pablo untó crema en medio de sus pechos, se subió a la cama con las piernas estiradas hacia la cabecera, apoyó su nuca en la orilla de la cama para que su cabeza quedara hacia abajo y le dijo.

-Ponte de pie frente a mí y úsame, has lo que no has podido hacer con Ximena.

Mientras decía esto con sus manos juntó sus pechos, Pablo se acercó, la cara de Ana quedaba debajo de sus testículos y nervioso comenzó a deslizar su pene separando los grandes y hermosos pechos de Ana como si en medio de ellos hubiese un orificio por donde disfrutar de esa bella mujer. Se comenzó a mover entre ellos, Ana sacó su lengua y la puso sobre sus testículos, Pablo tenía frente a él una visión espectacular, el vientre de Ana delineado por las curvas de su cintura que se abrían para dar paso a su bella cadera, el vientre sumido por la postura hacía que el calzón del bikini detenido sobre los huesos de la cadera se levantara permitiéndole ver un pubis afeitado, que comenzaba a delinearse con las marcas del bronceado.

Pablo se apoyaba con las manos sobre la cama a los lados de la cintura de ella, detuvo sus movimientos y metió una mano por el espacio que le dejaba el calzón del bikini hasta tocar su cálido sexo, Ana gimió de placer al sentir el dedo de Pablo acariciar su clítoris sin embargo dijo "No Pablo, sigue en lo tuyo, disfruta mis tetas, llénate del placer que no has conocido, úsame, úsame a tu antojo y derrama entre mis tetas tu delicioso semen", después de decirlo se puso a lamer los testículos de Pablo quien llenó de excitación reinició sus movimientos rozando su pene entre los pechos de Ana

Pablo jadeaba y con palabras entrecortadas le decía "Que delicia de tetas Ana, me cubren todo el pene, es increíble hacer esto", ella riendo respondió "Pues han de ser enormes ya que tu verga es muy grande, me muero de deseos por tenerla dentro de mi por todos lados, quiero que me llenes de tu espesa y deliciosa leche mi vagina, mi culo, mi boca, quiero que me tomes por todos lados y que me dejes desmayada de placer y llena de tu leche". El pene de Pablo se comenzó a endurecer y él hizo más lentos sus movimientos, Ana con sus manos apretó con fuerza sus pechos para oprimir más el miembro y escuchó a Pablo gritar "O por Dios Ana, me estoy viniendo"…ella le dijo en tono de súplica "No lo retengas, dámelo, quema mis tetas con su calor, ya amor, déjalo venir por favor"

Pablo que retenía su orgasmo lo dejó venir arrojando su semen con gran fuerza, Ana le dijo "Lo siento, lo siento sobre mi, siento su calor, es delicioso, más, más…así Pablo, empápame con tu deliciosa leche", cuando él terminó de venirse y ella sintió que el pene perdía su dureza quitó las manos de sus pechos que cayeron hacia los lados de su cuerpo, Pablo se separó de ella y la ayudó a poner la cabeza apoyada sobre el colchón de la cama, Ana levantó su cabeza y observó como sus pechos su vientre e incluso el calzón del bikini habían quedado mojados de semen, su ombligo estaba lleno del placentero, calido y viscoso líquido, sonrió y dijo "Venías cargado amorcito, ¿hacía avientas tu leche siempre?..... Mmmm, me va a enloquecer sentirla en mi vagina y en mi recto"

Pablo la miró a los ojos, metió su mano por debajo del calzón del bikini y le dijo mientras tocaba su sexo

-Me encantas Ana, eres preciosa, quiero hacerte disfrutar

Ana desanudó el listón de uno de los lados de su bikini y preguntó

-¿Qué harías para complacerme?

-Lo que sea

-¿Lo prometes?

-Dime que quieres que haga y lo haré

-Con tu lengua junta todo el semen que moja mi cuerpo y con la lengua mételo en mi boca y mi vagina.

Pablo dudó y preguntó

-¿Eso te excita?

-Como no tienes idea

El pasó su lengua sobre los pechos de Ana limpiándoles el semen y metió su lengua en la boca de Ana, quien la chupó ávidamente y repitieron el ritual por varias veces, Pablo se metió entre las piernas de Ana, pasó el frente del calzón hacia un lado, metió su lengua en el ombligo de ella, recogiendo el semen que había dentro, separó los labios vaginales y metió su lengua mojada con su semen en la vagina de Ana repitiéndolo y en una de ellas Ana exclamó "Aggg… que delicia Pablo, no pares de lamer", Pablo continuó lamiendo todo femenino sexo con su lengua, sintiendo las contracciones de la vagina de Ana, cuando ella se relajó acarició con su mano el cabello de Pablo y le dijo.

-Ya amor, ya quedé satisfecha…Gracias Pablo, eres muy lindo

-¿Gracias de qué?

-De usarme como mujer lleno de pasión, me sentí tan bien de complacerte….Vamos a bañarnos

Entraron juntos a la regadera y mientras se bañaban se acariciaban y besaban, al salir se vistieron los dos con shorts y una camisa y abrazados por la cintura bajaron al bar. Encontraron en el bar a Jorge y a Ximena, habían ido a su habitación a cambiarse pero no habían tardado mucho en hacerlo, Pablo lo notó al ver que Ximena tenía esa mirada de embriaguez que le producía tomar más de dos copas. Sonrió por dentro y junto con Ana se sentaron a la mesa y pidieron unas bebidas.

Cuando ellos habían bebido dos copas Ximena ya llevaría 4 o 5, Pablo quería decirle que dejara de tomar pero mejor decidió levantarse al baño que estaba en el lobby, cuando iba a entrar, lo tomaron del brazo, era Ximena que lo jaló hacia el barandal de la terraza del Lobby junto a los sanitarios y le dijo en un tono de reproche.

-¿Te la cogiste verdad?...¡Eres un miserable!.

-¿Y tu qué?, ¿Jugaste con él ajedrez?

-Pero tú querías que lo hiciera, yo solo te complací, ¡Eres un cabrón Pablo!

-El burro hablando de orejas… Bien que disfrutaste de Jorge…Qué, ¿Tiene la vega muy grande y gruesa?

Ximena le dió una cachetada a Pablo y él le detuvo el brazo por la muñeca diciendo en tono molesto

-Tú propusiste esto Ximena, desde que te conocí nunca me habías abofeteado y eso no lo voy a permitir, hoy mismo me largo de aquí, no me vas a culpar de lo que tú planeaste al detalle.

-No, no lo hagas por favor, no te vayas, perdóname amor estoy ebria

-No tiene caso Ximena, ebria o no conmigo no juegas.

Ximena trato de besar a Pablo y él la separó diciéndole cerca del oído

-Aquí eres la esposa de Jorge, no te pongas en evidencia, solo responde ¿Seguimos con ésta pendejada o nos regresamos a la casa?

Ella lo miró con ojos de que la estaba retando, puso su mano sobre el hombro de Pablo y le respondió

-Sigamos jugando, solo te pido algo y lo digo por estar ebria…No te vayas a enamorar porqué me suicido Pablo.

Se dió la vuelta y antes de que comenzara a caminar hacia el bar, Pablo dijo en voz baja

-Tú tampoco lo hagas amor

Ella levantó un brazo sobre su cabeza mientras caminaba hacia el bar en señal de aceptación, Pablo entró a baño y mientras orinaba, observando su pene pensó "Ya verás que noche te voy a dar Anita, te pienso meter esta verga por todos lados"

Mas de Andrea

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Tercera parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Segunda parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Primera parte)

De niña buena a artista porno y escort (4)

De niña buena a artista porno y escort (3)

De niña buena a artista porno y escort (ii)

De niña buena a artista porno y escort (i)

Ya no me busques hermano

jaime cuida a tu primita

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Final))

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 8)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 7)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 6)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 5)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 4)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 3)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 2)

Infidelidad por ambicion ( i )

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (FINAL)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (X)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IX)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (V)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (III)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (I)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (II)

Y no solo fué negocio (I)

Y no solo fué negocio (II)

Fui infiel y me encantó

Mi hermano... mi amante

Me enamore jugando (5)

Me enamore jugando (4)

Me enamore jugando (3)

Me enamore jugando (2)

Me enamore jugando (1)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (3a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (2a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (Fin)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (3a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (2a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas

Mi historia con Lucía (Fin)

Mi historia con Lucía (Parte 3)

Mi historia con Lucía (Parte 2)

Mi historia con Lucía (Parte 1)

Mi Primera Vez (II)

Mi Primera Vez (I)

Miradas

Una verdad oculta (Primera parte)

Una verdad oculta (Final)

Una verdad oculta (Segunda parte)

Una historia de Amor (Tercera parte)

Una historia de Amor (Final)

Una historia de Amor (Primera parte)

Una historia de Amor (Segunda parte)

Un amor prohibido

Confesiones a una esposa

La infidelidad de Vianey (fin)

La infidelidad de Vianey (2)

La infidelidad de Vianey (1)

Una loca aventura

El precio de la Infidelidad

Un amor entre primos

La historia de Sandra (Final)

La historia de Sandra (Parte 4)

La historia de Sandra (Parte 2)

La historia de Sandra (Parte 3)

La historia de Sandra (Parte 1)

Amor y soledad (4)

Amor y soledad (2)

Amor y soledad

Juego de infidelidades (14)

Juego de infidelidades (13)

Juego de infidelidades (12)

Juego de infidelidades (11)

Juego de infidelidades (10)

Juego de infidelidades (9)

Juego de infidelidades (8)

Juego de infidelidades (7)

Juego de infidelidades (6)

Juego de infidelidades (5)

Juego de infidelidades (4)

Juego de infidelidades (3)

Juegos de infidelidad

Juego de infidelidades (1)

Alejandra (4)

Alejandra (3)

Alejandra (2)

Alejandra

Miradas

Amor destruido

Un intercambio muy especial (11) Final

Un intercambio muy especial (10)

Un intercambio muy especial (9)

Un intercambio muy especial (8)

Un intercambio muy especial (7)

Un intercambio muy especial (6)

Un intercambio muy especial (5)

Un intercambio muy especial (4)

Un intercambio muy especial (2)

Un intercambio muy especial (1)

Fué con mis dos hermanos (4)

Fué con mis dos hermanos (3)

Fué con mis dos hermanos (2)

Fué con mis dos hermanos (1)

Me compartió con... su novia

Conmigo le fué infiel a su esposa

Almudena... mi hermana

Mi esposa a cambio de poder (Fin)

Mi esposa a cambio de poder (9)

Mi esposa a cambio de poder (8)

Mi esposa a cambio de poder (6)

Mi esposa a cambio de poder (5)

Mi esposa a cambio de poder (4)

Mi esposa a cambio de poder (3)

Mi esposa a cambio de poder (2)

Mi esposa a cambio del poder

Chantaje por amor

Infidelidad obligada (Fin)

Infidelidad obligada (8)

Infidelidad obligada (7)

Infidelidad obligada (6)

Infidelidad obligada (5)

Infidelidad obligada (4)

Infidelidad obligada (3)

Infidelidad obligada (2)

Infidelidad Obligada (1)

Y me convertí en mamá (1)

Amor entre hermanos (16)

Amor entre hermanos (15)

Sexo entre hermanos (14)

Sexo entre hermanos (13)

Sexo entre hermanos (12)

Sexo entre hermanos (11)

Sexo entre hermanos (10)

Sexo entre hermanos (9)

Sexo entre hermanos (8)

Sexo entre hermanos (7)

Sexo entre hermanos (6)

Sexo entre hermanos (5)

Sexo entre hermanos (4)

Sexo entre hermanos (3)

Sexo entre hermanos (2)

Sexo entre hermanos

Amor entre generaciones (5)

Amor entre generaciones(4)

Amor entre generaciones (3)

Amor entre generaciones

¿Es erótico el amor de pareja?

¿Bisexual mi esposa? (fin)

¿Bisexual mi esposa? (2)

¿Bisexual mi esposa?

¿Quieres hacer un trío?

La mamá de Valeria (fin)

La mamá de Valeria (2)

La mamá de Valeria

Si quieres que te sea infiel... Lo puedo ser

La Historia de Susana (Fin)

La Historia de Susana (24)

La Historia de Susana (23)

Te fuí infiel, ¿Me perdonas?

La Historia de Susana (22)

La Historia de Susana (21)

La Historia de Susana (20)

La Historia de Susana (19)

La Historia de Susana (17)

La Historia de Susana (18)

La Historia de Susana (16)

La Historia de Susana (15)

La Historia de Susana (14)

La Historia de Susana (12)

La Historia de Susana (13)

La Historia de Susana (11)

La Historia de Susana (10)

La historia de Susana (9)

La historia de Susana (8)

La Historia de Susana (7)

La Historia de Susana (6)

La Historia se Susana (5)

La Historia de Susana (4)

La Historia de Susana (3)

La Historia de Susana (1)

La Historia de Susana (2)

Amantes (fin)

Amantes (8)

Amantes (7)

Amantes (6)

Amantes (5)

Amantes (4)

Amantes (3)

Amantes (2)

Amantes (1)

Romance con la adolescente equivocada (fin)

Romance con la adolescente equivocada (6)

Romance con la adolescente equivocada (5)

Romance con la adolescente equivocada (4)

Romance con la adolescente equivocada (3)

Romance con la adolescente equivocada (2)

Romance con la adolescente equivocada (1)

Lo que siento

Fernanda y Raúl (2)

Fernanda y Raúl

Le Cumplí un deseo

Confesiones de mi marido

Primera confesión de mi marido

Costumbre (Fin)

Costumbre (cuatro)

Costumbre (tres)

Costumbre (dos)

Costumbre

Mis primeras experiencias (5)

Mis primeras experiencias (4)

Mis primeras experiencias (3)

Mis primeras experiencias (2)

Mis primeras experiencias