miprimita.com

Amor entre generaciones (3)

en Otros Textos

Cecilia bajó las escaleras y caminó a la alberca, miró hacia la habitación de Arturo y sonrió al verle de pie frente a la ventana observándola, ella se quitó la toalla que cubría su cuerpo y se puso su panty y su playera lentamente deseando que la claridad de la noche le permitiera a él observarla nuevamente desnuda, ya vestida mandó un beso con la mano hacia Arturo y subió a su habitación a dormir.

A la mañana siguiente Lourdes, Ana María y Laura bebían café sentadas a la mesa de la palapa mientras esperaban que bajara Cecilia de su habitación, su sorpresa fue verla caminar hacia la alberca acompañada de Arturo vistiendo una falda corta deportiva, playera blanca, zapatos tenis y una gorra color rosa, ellos al ver a las amigas sentadas a la mesa detuvieron su paso y se pusieron a platicar haciendo notar que no querían que las demás se enteraran de lo que hablaban.

Al ver la cara de Lourdes, Ana María rompió el silencio diciendo.

-Que linda es Ceci ¿Verdad?, tiene unas piernas increíbles, se ve muy bien vestida de tenista, y tiene unos pechos envidiables, es realmente muy bella…Está buenísima la mujer, como quisiera tener su cuerpo.

Laura que observaba a Cecilia y Arturo platicando dijo

-Lulú, vas a tener unos hermanitos muy altos y güeros, güeros

-Por favor Laura, piensa en los problemas que van a tener si se enamoran y no en como serán sus hijos, no seas tan simple en tus comentarios______ Respondió Lourdes molesta

-¿Simple o me quisiste decir pendeja?... Claro que tendrán problemas como todas las parejas y si no los resuelven con palabras terminarán en la cama por la noche expresándose su amor con cada poro de su piel, disfrutando a plenitud tenerse uno al otro, llenándose del placer del sexo que a veces será tierno y amoroso y otras fuerte y "salvaje", pero siempre solucionaran sus problemas… No se han inventado las palabras que definan lo que se siente cuando se ama, sin embargo los cuerpos lo expresan a la perfección al hacer sentir al otro la entrega, la pasión, el placer, el amor… "mmm" que delicia.

Para eso se inventó la cama matrimonial, para que siempre estén los cuerpos en contacto, pareja que duerme en camas separadas firma su sentencia de muerte.. Cuando Miguel y yo nos dejamos de hablar por un día, terminamos cogiendo en un hotel ¡Y adiós problemas!, ya que después del sexo siempre nos entendemos con palabras.

Lourdes y Ana María voltearon a ver a Laura extrañadas, ella al notar la mirada de las amigas les dijo.

-¿Por qué me ven así?... ¡Válgame Dios!.. Disculpen, no sabía que estaba frente a dos de las cien mil vírgenes del cielo, Dios perdóname por hacerlas perder su virginal virtud.. ¡No sean hipócritas!.. Bien que les gusta revolcarse con el novio y sentir lo que estoy diciendo... Cuando se han peleado con el novio y después de unos días sin verse por que están muy enojadas, le hablan por teléfono y se citan para "platicar de lo nuestro"… ¡Y terminan cogiendo en un hotel!, ¿Verdad que en la cama se platica muy bien y se solucionan los problemas?... Y no estoy inventando nada, ¡ustedes me lo han platicado!

Lourdes dijo

-Si, pero el problema no somos nosotras y nuestros novios, son mi papá y Cecilia.

-¿Problema?, ¿Cual problema?. Por favor Lulú, ¡déjalos que se disfruten!, que ella desnuda y ahí de pie, con las manos sobre ese barandal mirando la luna reflejada sobre el mar, se apoye sobre las puntas de sus pies y le ofrezca las nalgas para que él la penetre de espaldas hasta que el orgasmo la haga caer sobre sus rodillas y ya después recostados en un camastro él termine dentro de ella… Esa postura es deliciosa, ¿O me van a decir que no la han practicado?

-¡Laura podría ser su padre!

-¡¿Y que chingados?!... podría ser pero no lo es... Además míralos, solo están buscando la manera de coger sin que nadie se entere… Dile a Ceci se cambie a la habitación de tu papá, así se la coge libremente todas las noches, que buena falta les hace a los dos…

-Que ocurrencias las tuyas, ¿ahora debo de hacer el papel de Celestina o de que se trata?... ¡Tienes razón no eres simple eres pendeja!

-Y tú eres una egoísta…. ¡Y también pendeja!

-Vaya___ dijo Ana María__ Resulta que mis amigas son unas pendejas.

-Y tú también_____Respondieron al mismo tiempo Lourdes y Laura para después reír las tres.

Arturo y Cecilia terminaron de hablar y caminaron hacia la alberca, él se quitó la camisa y los tenis y se metió al agua a nadar como era su costumbre, Cecilia caminó hacia las amigas y después de saludarlas con un beso en la mejilla se sentó con ellas a tomar café. Ana María le preguntó

-¿Te vas a meter a nadar?

-No Anita, no me he bañado.

Cecilia estaba con la vista fija en Arturo viéndolo nadar, tenía la pierna cruzada y sus manos sobre su pubis como si lo estuviese acariciando, Lourdes la observó, se puso de pie, se acercó por detrás de la silla donde estaba sentada y la abrazó por la espalda, haciendo que Cecilia preguntara.

-¿Qué pasó Lulú?, ¿De que se trata?

-Nada güerita, hacía mucho que no te abrazaba como lo hacíamos de niñas siempre que nos entraba la tristeza o la alegría.

-¿Estás triste Lulú?, ¿Extrañas a Gilberto?

-No güerita, es solo que te quiero mucho y pase lo que pase quiero que lo sepas.

Lourdes tomó una toalla, se la dio a Cecilia y le dijo

-Dásela cuando salga de la alberca… Yo lo mal acostumbre y siempre espera que le dé su toalla al salir.

Lourdes y Cecilia se miraron a los ojos, no se dijeron nada y Lourdes se sentó en su silla, cuando Arturo salió del agua Cecilia se levantó para darle la toalla, él se secó la cara y miró a su hija que solo levantó los hombros y las cejas, Arturo al notar en ese gesto la aprobación de su hija le sonrió y fué a cambiarse el traje de baño para regresar a sentarse a desayunar con ellas, al terminar de desayunar Lourdes le dijo

-Acompáñame a caminar en la playa pá, como lo hacíamos antes, tú y yo solos.

Las demás al escuchar el "tú y yo solos" se quedaron en la alberca mientras Lourdes y Arturo bajaron a la playa y caminaron sobre la arena despacio jugando con sus pies en ella, Lourdes le dijo.

-¿Qué vas a hacer papá?

-Hija.. No lo sé.. Por primera vez en mi vida no sé que voy a hacer… anoche…anoche estuvo en mi habitación…no resistí y… Me recuerda tanto a tu madre… ¡Es una niña maravillosa!

Lourdes no se admiró por la declaración de su padre, la actitud de Cecilia en la alberca le había hecho sospechar y simplemente le respondió

-Y tú un viejo "rabo verde" pá...Te acostaste con una "niña maravillosa", pero eso no es lo importante, lo importante es lo que piensen hacer, ¿La vas a tener de amante?, ¿Te vas a casar con ella? Y no me respondas con el discurso de "a tu madre no la suplirá nadie, ella siempre será el amor de mi vida y bla, bla, bla "…Para mi nadie suplirá a mi madre pero tú no puedes pensar así, no puedes tener otra mujer y no darle el mismo lugar que tenía mi madre en tú vida… Vamos, ni siquiera tienes derecho de compararlas, no sería justo para ella vivir peleando contra un recuerdo… ¿Quieres a Ceci?, esfuérzate en amarla como mujer y no como al recuerdo de mi má, ya que ella no tiene por que lidiar con un viejo y sus recuerdos… ¡No sería justo papá, ni para ella, ni para ti!

-¿O sea que me estás culpando?, ¿Ya dictaste tu sentencia?

-¿De que pá?, ¿De que eres culpable?, ¿De meterte con la mujer equivocada?, ¿De hacer que una "niña" se enamore de ti?.... Si no sabes responder como hombre a lo que has hecho, si, si eres culpable, pero tú no eres así y por eso estoy hablando contigo, es la primera mujer que comparte tu cama desde que murió mi mamá, eso me demuestra que no es una aventura mas y que la muñeca te "pegó fuerte" y ni hablar, como dice la canción "pasados los 40 perdiste el corazón". Y mi única sentencia es que trates de ser feliz y de hacerla feliz o que dejes todo como está, tomes tu automóvil y te vayas de aquí.

-Hija, ya no sé si eres una maravilla o eres muy cabrona.

-Tú júzgalo pá, pero lo que sea soy cien por ciento obra tuya, de nadie más.

-Eso si, ni a quien culpar

Lourdes detuvo el paso, se volteo frente a su papá y lo abrazó, Arturo correspondió abrazando a su hija y le preguntó.

-¿Qué debo hacer hija?

-No sé pá.

-No te puedo decir que esté enamorado y francamente siento que ya se me olvidó amar, pero me gusta estar con ella, su carácter, su forma de ser, su charla…Además que es inmensamente bella, me hizo sentir que se entregaba a mi en cuerpo y alma… y me llevó a responderle de la misma manera, volví a sentir que el mundo se reducía a un cuerpo frágil de mujer y a dejar la propia vida muy dentro de el, disfrutando el placer de tenerla, lo suave de su piel, lo hermoso de sus ojos, su sonrisa…. ¿Cómo te lo puedo explicar?

-Ay pá, que tonto… Ya lo explicaste a la perfección.

-¿Tú crees?... Ni yo mismo me entendí.

-Todavía no se han inventado las palabras…….. Eso nos dijo hace un rato Laura.

-¿Qué palabras?

-Olvídalo pá…Cosas que dice la loca de Laura, ya sabes que habla muchas tonterías… Regresemos a la casa, cuando sepas lo que vas a hacer platicamos y espero en Dios que todo sea para bien___ dijo Lourdes en tono de preocupación.

-Hija.. ¿Por qué serás tan parecida a mi?... ¡Pobre de Gilberto!.

-¿Será porque soy tu hija y tú me educaste?…Y respecto a Gilberto… Pregúntale

Respondió Lourdes pasando sus manos por sus pechos y su cintura.

-Lulú que soy tu padre y soy muy celoso

-Y yo tu hija y también soy muy celosa

Los dos subieron abrazados, llegando a la alberca Arturo se separó de su hija y subió a su habitación, Lourdes se acercó a sus amigas que platicaban sobre ir a navegar, Ana María le preguntó a Lourdes si podrían salir en el yate pero Laura fue la que desvió la platica diciendo.

-No vamos a ir a ningún lado mientras Ceci no nos platique que carajos está pasando entre ella y Arturo… ¿Ya se están "cogiendo cariño"?.

-¡Laura!___ Le gritó Lourdes___ Que te importa, lo que haya lo sabremos en su momento.

Cecilia las miró y dirigiéndose a Laura dijo.

-Lo quiero mucho desde que yo era una niña y ahora me atrae como hombre… Me gustaría poder amarlo mucho.

-¡Diablos!.... Cecilia, necesitas un psiquiatra, eso me suena a complejo de Electra, tal vez estás enamorada de él como padre y no como hombre_____Respondió Laura.

-Buscaré entonces a un psiquiatra.

Cecilia se levantó de la mesa y subió a su habitación a ponerse un traje de baño, las amigas hicieron lo mismo para después convencer a Arturo de salir a navegar, compraron comida y pasaron todo el día en el yate, pescaron, se metieron al mar, se asolearon y por la tarde regresaron a la casa, después de nadar un rato en la alberca, subieron a darse un baño y bajaron a cenar. Arturo subió a su habitación y después de tomar un baño, se tiró sobre la cama a ver la TV.

Las cuatro amigas terminaron de cenar y se quedaron sentadas a la mesa en silencio escuchando el rítmico tumbo de las olas del mar sobre la arena, Ana María dijo tomando a Laura del brazo.

-Laura y yo estamos muy cansadas y nos vamos a dormir.

Laura entendió que se trataba de dejar solas a Cecilia y Lourdes, se levantó junto con Ana María y las dos subieron a sus habitaciones

Lourdes fue a la cantina junto con Cecilia y se sirvieron dos copas de licor para regresar a sentarse junto a la alberca. Ya sentadas en los camastros y después de dar un sorbo a sus copas Lourdes preguntó.

-¿Que piensas hacer Ceci?, ¿Vas a detener esta locura o la piensas llevar al límite?

-¿Cuál es el limite?, ¿El sexo apasionado?, ¿El placer sin límite?, ¿El amor?, ¿Los hijos?..¿Cual es Lulú?

-El que tú pongas güerita, no existe otro límite.

-Me pidió que pasara la noche con él

Lourdes levantó las cejas expresando su admiración y preguntó

-¿Lo vas a hacer?

-Si

-Ni hablar…En la mañana al verte con tus manos acariciar tu pubis supuse que lo habían hecho sin condón.. ¿Me equivoco?

-No, no te equivocas.

-Disculpa que te pregunte esto, pero, ¿Qué significó para ti?... Y no me respondas que no me importa, ya que si me importa, se trata de mi mejor amiga y mi padre y me interesa saber que va a pasar entre ustedes, ¿Es aventura? ¿O piensan meterse en el infierno de enamorarse un viejo y una jovencita?

-Lulú, no te pongas celosa por lo que voy a decir… Una vez leí que existen hombres que te cogen, existen hombres con los que coges, pero también existen los que te hacen sentir que tenerte en la cama es lo mejor que les pudo haber pasado en su vida.. Y decía el libro que lo mejor que le puede pasar a una mujer es encontrar a los tres en uno solo…Esta escritora decía que a las mujeres nos gusta el sexo de las tres formas, que nuestro hombre nos tome por la fuerza, disfrutar del sexo apasionadamente entre los dos y que nos hagan sentir la mas bella y deseable sobre la tierra.

-Si, eso es cierto y yo lo he sentido, pero eso no responde a mi pregunta Ceci.

-Lentamente y sin palabras me hizo sentir lo que significaba para él tenerme… ¡No era sexo Lulú!... Fue la perfecta unión entre hombre y mujer, cuerpo y espíritu unidos en algo maravilloso… No lo puedo explicar, pero me encantaría estar embarazada…Esa es la forma en que se debe fecundar a una mujer, tierna, dulce, amorosa…No sé como decirlo amiga, solo espero que me entiendas.

-¡Dios mío Cecilia!…Me doy por vencida, ya no se puede hacer nada por ustedes, hagan lo que quieran, solo procura no embarazarte sin estar segura de que existe amor entre los dos, no me gustaría que un embarazo fuera una carga y no un motivo de júbilo entre ustedes… ¡Qué locura carajo!... Qué locura

-¿Entonces?....

-Si, sube a su habitación, pero eso no quiere decir que este conforme con lo que hacen, al contrario, no me gusta nada…Perdóname güerita, pero no te debí haber invitado…

Lourdes subió a su habitación y Cecilia subió a la de Arturo, tocó a la puerta, Arturo abrió y ella pasó a sentarse en uno de los sillones frente a la pantalla de TV. El abrió un pequeño refrigerador, puso hielos en dos vasos, los llenó de wisky y le ofreció uno a Cecilia, se sentó junto a ella y le preguntó

-¿Pasarás la noche conmigo?

-Me lo pediste en la mañana y a eso vengo.

Arturo levantó su vaso, Cecilia hizo lo mismo y bebieron el licor que había en ellos, para después unir sus bocas en un beso mas amoroso que apasionado, Arturo le quitó el vaso de la mano y lo puso sobre la mesa, abrazó a Cecilia y mientras la besaba con sus manos recorría sus piernas y sus pechos, poco a poco la fue despojando de su ropa hasta desnudarla completamente entre besos y caricias, él de pie y se desnudó frente a ella quien se puso de pie y se abrazó de él para sentir su cuerpo desnudo pegado al de Arturo, por mucho tiempo se disfrutaron entre besos y caricias hasta que Cecilia se dio la media vuelta, apoyó sus manos en el respaldo se uno de los sillones y se paró sobre las puntas de sus pies.

El observó con gusto las bellas nalgas de Cecilia, las acarició suavemente, la tomó por la cadera y empujó su pene metiéndolo hasta el fondo de la cálida vagina, esta vez sus embates eran fuertes, sacaba su pene despacio y lo metía de un solo golpe, Cecilia gemía cada vez que el pene entraba con fuerza hasta el fondo de su vagina, poco aguantó, entre gemidos y pequeños gritos de "ahh, ohh, ayy" sintió su orgasmo llegar y soltó un grito mas fuerte, sus piernas y nalgas temblaban de forma incontrolada,

Sus contracciones eran fuertes y rápidas, trató de decir algo pero el placer se lo impedía, solamente levantó una mano para indicarle a él que se detuviera, Arturo detuvo sus embates y ella se dejó caer de rodillas sobre el piso haciendo que el pene saliera de su vagina para después quedar sentada sobre sus nalgas mientras su cuerpo brincaba y temblaba entre contracciones llenas de placer.

Ella no podía creer lo que estaba sintiendo, había tenido un orgasmo fuerte, delicioso y aún sin tener el pene dentro de ella su cuerpo se contraía de forma placentera, estaba sintiendo lo maravilloso del orgasmo femenino y agotada de placer apoyó su cabeza sobre una pierna de Arturo quien la levantó suavemente para llevarla a la cama, ella le dijo "Que delicia Arturo, se repite y se repite, eres increíble, te adoro" Arturo la recostó de lado frente a espejo de la pared, él se acostó detrás de ella pasó su brazo bajo la cabeza de Cecilia y la comenzó a acariciar, al pasar su mano por el sexo de ella su cuerpo volvió a brincar haciéndola expresar un "Ohh" de placer, Arturo la abrazó y le dijo "Descansa preciosa, descansa tu placer, eres tan linda, me encanta verte en medio de tu orgasmo, me gusta verte gozar, eres maravillosa"

Mientras decía esto la acariciaba en los pechos, el vientre y las piernas, besaba su cara mientras observaba su desnudo cuerpo reflejado en el espejo sintiendo las nalgas de Cecilia pegadas a su erecto pene, así permanecieron un buen rato, cuando Cecilia se repuso, volteo su cara hacia Arturo para darle un beso en la boca, contempló su imagen en el espejo, levantó la pierna apoyándola en la de él y le dijo con voz suave, "Métete". Arturo metió su pene y ella suspiró de placer, al ver la escena reflejada en el espejo le dijo admirada "Hazlo despacio y mira en el espejo como te hundes dentro de mi, observa que maravilla, entras en mi cuerpo y acaricias mis entrañas, mira, mira, no puedes ser mas mío, ni yo mas tuya, mira como tu pene se pierde dentro de mi"…Arturo respondió. "Lo estoy viendo y sintiendo preciosa, estoy disfrutando de ver tu hermoso cuerpo desnudo y mi pene entrando y saliendo de el, es maravilloso, increíble"

Arturo observaba su pene humedecido por los líquidos de la vagina de Cecilia y aceleró sus movimientos, Cecilia comenzó a gemir de placer y rápidamente endureció su cuerpo movió su cabeza hacia atrás, sus ojos se subían en sus orbitas hacia su frente y con un "Agggg" de placer comenzaron nuevamente sus contracciones, Arturo sintió caer sobre su brazo la saliva que escurría de la boca abierta de ella, que se recostó sobre su brazo sin fuerzas y solo dijo "Vas a hacer que me desmaye amor, que delicia, no me puedo mover".

El al sentirla satisfecha aceleró mas sus movimientos, Cecilia le dijo "Dámelo todo amor, no dejes nada dentro de ti, lléname de tu vida, déjalo en el fondo, déjalo muy dentro de mi" y al sentir que el pene se endurecía y él lo empujaba con fuerza dentro de ella le dijo "Ven, ven amor, se mío para siempre" y comenzó a sentir como el pene se contraía rítmicamente mientras aventaba sus chorros de semen en sus entrañas.

Cuando Arturo abrió los ojos después de su placentero orgasmo vió la cara de Cecilia en el espejo, sonreía con cara de satisfacción, ella al verlo le preguntó "¿Estuvo rico?, ¿Te gusta venirte dentro de mi?, ¿Te satisface la muñeca?", él apoyó su mentón sobre el hombro de Cecilia y le dijo "Eres la mujer mas increíble que haya tenido en mi vida, vas a terminar rebosando de mi semen todas las noches de tu vida, que forma tan increíble de venirme".. Cecilia sonrió y le dijo "Eso es lo que mas deseo en la vida". El la abrazó con fuerza y Cecilia bajó su pierna juntándola con la que tenía sobre la cama ofreciéndole a Arturo una visión increíble de su bien formado cuerpo reflejado en el espejo. El la acariciaba en los pechos, el hombro, la curva de su cadera, sus nalgas y sus muslos.

Y así, ella llena de semen y aún con el pene dentro de su vagina, los dos agotados fueron perdiendo la conciencia hasta quedarse dormidos.

Mas de Andrea

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Tercera parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Segunda parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Primera parte)

De niña buena a artista porno y escort (4)

De niña buena a artista porno y escort (3)

De niña buena a artista porno y escort (ii)

De niña buena a artista porno y escort (i)

Ya no me busques hermano

jaime cuida a tu primita

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Final))

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 8)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 7)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 6)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 5)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 4)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 3)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 2)

Infidelidad por ambicion ( i )

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (FINAL)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (X)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IX)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (V)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (III)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (I)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (II)

Y no solo fué negocio (I)

Y no solo fué negocio (II)

Fui infiel y me encantó

Mi hermano... mi amante

Me enamore jugando (5)

Me enamore jugando (4)

Me enamore jugando (3)

Me enamore jugando (2)

Me enamore jugando (1)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (3a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (2a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (Fin)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (3a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (2a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas

Mi historia con Lucía (Fin)

Mi historia con Lucía (Parte 3)

Mi historia con Lucía (Parte 2)

Mi historia con Lucía (Parte 1)

Mi Primera Vez (II)

Mi Primera Vez (I)

Miradas

Una verdad oculta (Primera parte)

Una verdad oculta (Final)

Una verdad oculta (Segunda parte)

Una historia de Amor (Tercera parte)

Una historia de Amor (Final)

Una historia de Amor (Primera parte)

Una historia de Amor (Segunda parte)

Un amor prohibido

Confesiones a una esposa

La infidelidad de Vianey (fin)

La infidelidad de Vianey (2)

La infidelidad de Vianey (1)

Una loca aventura

El precio de la Infidelidad

Un amor entre primos

La historia de Sandra (Final)

La historia de Sandra (Parte 4)

La historia de Sandra (Parte 2)

La historia de Sandra (Parte 3)

La historia de Sandra (Parte 1)

Amor y soledad (4)

Amor y soledad (2)

Amor y soledad

Juego de infidelidades (14)

Juego de infidelidades (13)

Juego de infidelidades (12)

Juego de infidelidades (11)

Juego de infidelidades (10)

Juego de infidelidades (9)

Juego de infidelidades (8)

Juego de infidelidades (7)

Juego de infidelidades (6)

Juego de infidelidades (5)

Juego de infidelidades (4)

Juego de infidelidades (3)

Juegos de infidelidad

Juego de infidelidades (1)

Alejandra (4)

Alejandra (3)

Alejandra (2)

Alejandra

Miradas

Amor destruido

Un intercambio muy especial (11) Final

Un intercambio muy especial (10)

Un intercambio muy especial (9)

Un intercambio muy especial (8)

Un intercambio muy especial (7)

Un intercambio muy especial (6)

Un intercambio muy especial (5)

Un intercambio muy especial (4)

Un intercambio muy especial (3)

Un intercambio muy especial (2)

Un intercambio muy especial (1)

Fué con mis dos hermanos (4)

Fué con mis dos hermanos (3)

Fué con mis dos hermanos (2)

Fué con mis dos hermanos (1)

Me compartió con... su novia

Conmigo le fué infiel a su esposa

Almudena... mi hermana

Mi esposa a cambio de poder (Fin)

Mi esposa a cambio de poder (9)

Mi esposa a cambio de poder (8)

Mi esposa a cambio de poder (6)

Mi esposa a cambio de poder (5)

Mi esposa a cambio de poder (4)

Mi esposa a cambio de poder (3)

Mi esposa a cambio de poder (2)

Mi esposa a cambio del poder

Chantaje por amor

Infidelidad obligada (Fin)

Infidelidad obligada (8)

Infidelidad obligada (7)

Infidelidad obligada (6)

Infidelidad obligada (5)

Infidelidad obligada (4)

Infidelidad obligada (3)

Infidelidad obligada (2)

Infidelidad Obligada (1)

Y me convertí en mamá (1)

Amor entre hermanos (16)

Amor entre hermanos (15)

Sexo entre hermanos (14)

Sexo entre hermanos (13)

Sexo entre hermanos (12)

Sexo entre hermanos (11)

Sexo entre hermanos (10)

Sexo entre hermanos (9)

Sexo entre hermanos (8)

Sexo entre hermanos (7)

Sexo entre hermanos (6)

Sexo entre hermanos (5)

Sexo entre hermanos (4)

Sexo entre hermanos (3)

Sexo entre hermanos (2)

Sexo entre hermanos

Amor entre generaciones (5)

Amor entre generaciones(4)

Amor entre generaciones

¿Es erótico el amor de pareja?

¿Bisexual mi esposa? (fin)

¿Bisexual mi esposa? (2)

¿Bisexual mi esposa?

¿Quieres hacer un trío?

La mamá de Valeria (fin)

La mamá de Valeria (2)

La mamá de Valeria

Si quieres que te sea infiel... Lo puedo ser

La Historia de Susana (Fin)

La Historia de Susana (24)

La Historia de Susana (23)

Te fuí infiel, ¿Me perdonas?

La Historia de Susana (22)

La Historia de Susana (21)

La Historia de Susana (20)

La Historia de Susana (19)

La Historia de Susana (17)

La Historia de Susana (18)

La Historia de Susana (16)

La Historia de Susana (15)

La Historia de Susana (14)

La Historia de Susana (12)

La Historia de Susana (13)

La Historia de Susana (11)

La Historia de Susana (10)

La historia de Susana (9)

La historia de Susana (8)

La Historia de Susana (7)

La Historia de Susana (6)

La Historia se Susana (5)

La Historia de Susana (4)

La Historia de Susana (3)

La Historia de Susana (1)

La Historia de Susana (2)

Amantes (fin)

Amantes (8)

Amantes (7)

Amantes (6)

Amantes (5)

Amantes (4)

Amantes (3)

Amantes (2)

Amantes (1)

Romance con la adolescente equivocada (fin)

Romance con la adolescente equivocada (6)

Romance con la adolescente equivocada (5)

Romance con la adolescente equivocada (4)

Romance con la adolescente equivocada (3)

Romance con la adolescente equivocada (2)

Romance con la adolescente equivocada (1)

Lo que siento

Fernanda y Raúl (2)

Fernanda y Raúl

Le Cumplí un deseo

Confesiones de mi marido

Primera confesión de mi marido

Costumbre (Fin)

Costumbre (cuatro)

Costumbre (tres)

Costumbre (dos)

Costumbre

Mis primeras experiencias (5)

Mis primeras experiencias (4)

Mis primeras experiencias (3)

Mis primeras experiencias (2)

Mis primeras experiencias