miprimita.com

Un intercambio muy especial (11) Final

en Intercambios

El timbre del teléfono los despertó, la luz del día entraba por el cancel del balcón cuya cortina habían dejado abierta, Ana descolgó y aún adormilada respondió

-Diga

-Ana, ¿Cómo la pasaron?

Ella quedó callada por unos instantes al escuchar la voz de Ximena, volteó a ver a Pablo y le movió los labios diciendo “Ximena”, él no le dio importancia y entró al baño mientras Ana decía

-Bien amiga, ¿Qué te puedo decir?

-¿Te sientes mejor?

-Si Ximena

-¿Estás decidida a irte?

-Si

-Ni modo amiga, dile a Pablo que baje a bañarse y tú has lo mismo para bajar a desayunar y después te llevamos al aeropuerto

Ana miró su reloj, eran las 6:15 de la mañana, sin duda Ximena no había podido dormir bien solo de pensar que su marido estaba en la cama de su mejor amiga, Ana dijo

-OK, yo le digo que baje, ¿desayunamos a las siete?...Si verdad, a esa hora abren el restaurante, que tonta soy

Cuando colgó miró a Pablo que se comenzaba a vestir, se sentó en la cama doblando sus piernas frente a ella juntando las plantas de sus pies y los comenzó a apretar con sus manos mientras él terminaba de vestirse, cuando Pablo se calzaba sus tenis ella con la cabeza baja observando sus pies dijo.

-Gracias Pablo, a ti y a Ximena.

-¿De qué Anita?

Ella levantó su cabeza, miró a Pablo a los ojos y dijo en voz baja

-Lo de anoche fue algo especial, me hiciste sentir que hay algo más que sexo aún teniendo sexo, algo más que debo buscar para ser feliz al lado de un hombre__Y agachando la cabeza agregó__Gracias por fingir tus sentimientos hacia mí.

Pablo se acercó le acarició la cabeza y le dijo.

-Ana…Yo no…Quiero decir que Ximena__Suspiró agregando__Si no existiera Ximena, tú y yo seriamos una pareja muy feliz… ¿Puedo decirte un secreto y lo guardas para ti?

-Si claro, dilo

-El primer día de ésta locura, tú me dijiste que me querías más de lo que debías….Hoy te puedo decir yo lo mismo, te quiero más de lo que debo, pero a ella la amo como no te imaginas.

-Si, lo sé Pablo y yo no quiero ser un obstáculo entre ustedes, al contrario los quiero ver así de felices por muchos años

La voz de Ana se quebró y Pablo le levantó la cara para darle un beso en la boca, y al separarse ella rompió en llanto diciendo

-¡Te amo Pablo!, no quiero que te vayas

El bajó la cabeza denotando su tristeza y ella agregó

-Discúlpame…Ximena te está esperando para que bajemos a desayunar y me lleven al aeropuerto

Pablo caminó hacia la puerta y salió de la habitación, Ana se levantó de la cama y llorando entró al baño, se metió bajo la regadera y dejó fluir su llanto hasta que regresó a ella la calma, salió de la regadera, se secó, se lavó los dientes y salió a guardar los cepillos y demás productos de limpieza personal dentro de la maleta, se vistió con los jeans y la blusa que había dejado sobre la silla, cerró la maleta y bajó al lobby a pagar la cuenta de su habitación, el empleado le dijo.

-Su cuenta está cubierta señora, la traspasaron a la otra habitación, esperamos que haya pasado unos días placenteros en el hotel y la esperamos nuevamente, sus amigos están en el restaurante, deje aquí su equipaje encargado con el botones.

El empleado tocó e timbre del mostrador para que el botones se acercara y Ana le entregó su maleta diciéndole.

-Voy a desayunar y regreso.

Desayunaron y viajaron hacia el aeropuerto, lo tres permanecían en silencio, solo al pasar frente a la base naval, Ximena le dijo.

-Mira Anita, ahí está encerrado Edgar

-Adiós Edgar, me encantó conocerte__Dijo Ana mirando por la ventanilla

Pablo puso su mano sobre el muslo de Ximena indicándole que ya no dijera nada y en silencio llegaron a al aeropuerto, antes de abordar el avión Ana se abrazó de Pablo y le dijo.

-Gracias Pablo, eres lo mejor que se ha cruzado en mi vida, no pienso olvidarte mientras viva.

Por respuesta Pablo le dio un beso en los labios y permaneció de pie frente a la ventana hasta que vió que el avión en que viajaba Ana pasó acelerando por la pista y levantó el vuelo, la gente que estaba junto a él despidiendo a los que viajaban en el mismo avión se alejaron pero él permaneció de pie hasta que sintió que Ximena lo abrazaba por la cintura preguntando

-¿Nos vamos amor?

El afirmó con la cabeza y salieron a donde habían estacionado el auto, de regreso Ximena tomó la mano de Pablo y la puso sobre su muslo, él sonrió y levantó los hombros tristemente indicando una resignación que no ocultaba su dolor, Ximena lo miró a la cara y dijo

-Gracias por hacerlo amor….Pero veo que te lastimé demasiado…Esta vez me excedí Pablo, ¿Te dolió que se fuera verdad?

La insensibilidad mostrada por Ximena ante el dolor de su amiga hizo que la tristeza dentro de Pablo se convirtiera en rabia y explotó gritando

-¡Por Dios Ximena!, ¿Eso querías?, ¿Lastimarnos?, Ya que en toda esta estupidez no he visto nada más que heridas y dolor… ¡Qué ganamos carajo!... ¡Qué chingados ganamos!…Que no haya sido el salir lastimados.

Ximena bajó la cabeza y preguntó

-¿La amas?

-¡Qué importa si la amo o no la amo!, lo único que importa es que me llevaste a una situación en que tenía que herir a alguna de las dos, si me quedó contigo la lastimo a ella y si me voy con ella te lastimo a ti… ¿Qué no puedes pensar en alguien más que no sea en tí?...Es mi pinche capricho y se tiene que hacer como yo lo diga, por algo soy Ximena y como mi marido está perdidamente enamorado de mi lo obligo a hacer lo que me da mi reputísima y jodida gana… ¿Qué soy Ximena?...¡¡¡ DIME QUE CARAJOS SOY PARA TI !!!. ¡¿Un artículo para exaltar tu vanidad o que soy por Dios?!

-No es lo que signifiques para mi amor, ¡Soy yo, compréndelo, soy yo!

Gritó Ximena entre llantos y agrego

-Como Ana lo dijo, “Una hija de papi que no es capaz de ser feliz por ella misma”

-Y como eres una hija de papi, consentida y caprichosa, cosa que me consta, por esa simple razón tenías que terminar lastimando a los que te aman… ¡Por el placer de ser, porqué así soy yo!

-No te enojes amor___dijo Ximena llorando.

-¿Y que quieres que haga?, estaciono el auto me bajo a prender cohetes y a gritar “Miren, miren a mi maravillosa mujer que dentro de sus caprichos se le ocurrió herir de muerte a su mejor amiga, vean que linda es”… ¿Eso debo hacer?

-Yo no la herí de muerte amor, solo pretendí que tú la reconfortaras de las heridas que ella misma se había provocado por casarse con un hombre al que no amaba.

-Ximena, no te queda el papel de tonta cuando eres más astuta que una serpiente, sabes bien que cuando se está en la posición de Ana es muy fácil enamorarse del primer pendejo que le hable bonito al oído, ¡Y ese pendejo fui yo!... Y no solo le dije cosas bonitas…Nooo, para ti no era suficiente, la metí en mi cama y le hice el amor de la manera más dulce y tierna qué su dolor me inspiró… ¡Carajo y mil veces carajo!...Soy un maldito pendejo victima de tus estúpidos caprichos… ¡Ya basta de estupideces y comienza a hablar!, saca de una buena vez lo que tengas que decirme sobre tus sentimientos hacia mi…. ¿No me amas?... Si es así me regreso al aeropuerto y me voy tras Ana, me va a doler mucho, pero ten la seguridad de que lo hago Ximena, así que suelta lo que  tengas que decir de una buena vez

-Te enamoraste Pablo___Dijo Ximena llorando

-Habla de una vez o me regreso y sabes bien que no estoy jugando.

Ximena entre sollozos le dijo

-Pablo, te amo, te adoro, juro que es verdad, pero no siempre fue así…Eras el sueño de muchas de mis amigas y decidí que sería yo la que te tendría, me dediqué a coquetearte y a traerte a mi lado solo por demostrar que era la mejor de todas, por eso no aceptaba ser tu novia, solo quería tenerte “comiendo de mi mano”.

-¿Un capricho?, eso fui, un capricho más de la hija de papi rico y consentidor… Hija de un pendejo de los que se dedican a hacer dinero olvidando a su familia y suplen con caprichos el amor y la atención que los hijos merecen….Para mi eres la hija de un pendejo, por mucho dinero que tenga.

-Pablo… por favor, te lo suplico amor, no me lastimes así

-Ahora resulta que te lastima escuchar la verdad… Pero a mi me debe de dar risa ser un capricho de la niña que puede comprarlo todo… ¡Para ti soy un capricho más!... Solo que este capricho no te lo compró tu papi, tú te lo diste y estás orgullosa de ello

-¡¡No!!…quiero decir si, si lo fuiste, pero cuando me dí cuenta de que eras un hombre bueno en todos los sentidos acepté ser tu novia porque me enamoré de ti, ¡Te entregué mi virginidad Pablo!, ¿que mujer se entrega por primera vez a un hombre que no ama?

-¿Por cual de ellas comienzo Ximena?... Y te aseguro que escucharás tú nombre en la lista

-No sea cruel amor__ dijo Ximena enderezándose en el asiento del auto

-¿Yo soy el cruel?...Tú fuiste la primera mujer que tuve en la cama y lo hice por amor, mientras tu pensabas que lo hacía por el placer de cogerte y que te mandaría al carajo.

-¿Y que quieres que piense el León?... Sino que todos son de su condición, pensé que te estabas vengando, que seguiste pretendiéndome solo para llevarme a la cama y después botarme como trapo viejo….Tal vez yo misma sabía que era lo que merecía y por eso no dejaba de pensarlo cierto.

-Y al parecer lo sigues suponiendo

-No, no, te juro que no amor, yo te amo y sé que tu me amas y no, ¡NO!…Por favor amor...Tienes que creerme

Ximena agachó su cabeza, puso sus manos sobre sus ojos y comenzó a llorar amargamente, Pablo que conducía al llegar a la avenida frente a la base naval se metió al centro comercial para estacionar el auto y una vez detenida la marcha y apagado el motor volteo hacia Ximena y con voz tranquila le dijo.

-¿Y para convencerte de mi amor, me arrojaste en los brazos de Ana haciendo que fuera yo el que le diera la puntilla? … ¡Te lo dije Ximena, la vamos a lastimar y te valió madre!

-Pero bien que disfrutaste cogiendo con ella

Pablo no respondió, se enderezó sobre su asiento moviendo la cabeza y Ximena puso sus manos sobre el brazo de Pablo diciendo desesperada.

-No, no amor, por favor perdóname, no lo quise decir, lo juro, dime que quieres…Dime que quieres que haga, ¿que me embarace?, lo hago las veces que quieras y tendré los hijos que me pidas, ¿De que mejor forma te puedo demostrar mi amor que no sea dejándome fecundar por ti y darnos un hijo?

Pablo agachó tristemente la cabeza para después hacerla hacia atrás mirando al toldo del auto y preguntó

-¿Por qué haces todo esto Xime?, ¿Qué es lo que pretendes con esto?

Ximena se recostó sobre el tablero del auto y golpeando con sus manos en el comenzó a llorar mientras repetía

-No lo sé, no lo sé, no sé lo que quiero, no sé lo que busco, no sé quien soy, ni que soy para ti, solo sé que te amo Pablo y que si me dejas me matarías

 

-Ximena, el amor no es cosa de caprichos, no se debe jugar con los sentimientos de los demás ya que cuando el corazón se rompe, sin duda cicatriza, pero esas cicatrices duelen toda la vida, cuando se tiene interés en una persona y se demuestra, la otra persona está casi obligada a intentarlo, la humanidad al igual que todos los animales siguen el juego del cortejo y la seducción. Este juego por instinto se le deja a macho de la especie controlado siempre por la hembra. Pero en los seres humanos hay algo más que eso, no solo se trata de sexo, y es necesario saber diferenciar entre el simple deseo sexual y ese sentimiento maravilloso que se llama amor.

Ximena se enderezó recargando su espalda en el respaldo del asiento, Pablo la miró a la cara y continuó diciendo

-Y cuando se trata de luchar por el amor, no cabe el juego de la seducción, el amor es asunto de dos y tanto hombre como mujer deben luchar por demostrar su amor a la otra persona…No se trata de decir “Te amo y tú me debes amar”, se trata de decir “Esto es lo que soy y mi mayor anhelo es que me ames como yo a ti”, besos, caricias, ternura, sexo y pasión vendrán después, pero amar es aceptar al otro como es, con sus virtudes y defectos como todos los seres humanos.

“Te amo porque eres lo que me hace falta y porque soy lo que a ti te falta”, y eso no significa otra cosa que “complemento”, el amor no es un juego de kermés de escuela, el amor es una necesidad de la especie humana ávida de encontrar la perfección en si misma…Uno complementa al otro y solo así se consigue acercarse a esa perfección personal que llamamos felicidad.

-Te amo Pablo__Dijo Ximena pero él no le dio importancia a lo dicho por ella y siguió con su discurso

-El sexo se puede tener con quien sea, él cariño se le puede fingir a quien uno quiera, pero el amor no se puede fingir ni tenerlo con quien uno quiera ya que el amor es dar y recibir uno del otro cada minuto de la vida... Para dar hay que ser generoso, pero para recibir es necesario ser sublime y tener la grandeza de la humildad, porque lo que se da con amor hay que saberlo recibir con amor y eso Xime aunque te suene estúpido es la cosa más difícil que existe…Se puede dar fingiendo amor, pero no se puede fingir al recibir… Para recibir es necesario amar plenamente y sin cortapisas ya que solo así se puede entender y apreciar el amor que se está recibiendo….Eso Ximena es lo único que yo quiero de ti… Que seas capaz de recibir con amor lo que soy y lo que te he dado de mi, que ha sido todo Ximena, absolutamente todo ….Vámonos que tengo ganas de meterme a la alberca y tomarme varias copas de wisky.

Pablo encendió el motor del auto e inició la marcha hacia el hotel.

Ya en la alberca del hotel, Ximena estaba tendida en un camastro, mientras que Pablo permanecía dentro del agua sentado en uno de los bancos que se forjan dentro de la alberca frente a la palapa que sirve de bar.

-¿Ya se fueron sus amigos?__Preguntó el cantinero mientras le servía otro wisky

-Si, tenían unas cosas que arreglar en casa___Respondió Pablo distraídamente

-¿La señora que está con usted es su esposa?

-Si

Respondió Pablo volteando a ver a Ximena y se retiró con su wisky a la orilla más alejada de la alberca, lo último que quería en esos momentos era charlar con un cantinero que pasaba su jornada de trabajo atendiendo huéspedes metido tras una barra juntó a la alberca. Ximena se puso de pie, se metió al agua, pidió un margarita al cantinero le dijo que lo anotara en la cuenta de Pablo y caminó hacia su esposo, se recargó en la pared de la alberca, bebió un trago de su margarita y puso su vaso en la orilla fuera del agua, le dio un beso a Pablo en los labios y le dijo.

-Pablo, tienes razón, no he sido la mujer que tu esperabas que fuera, soy soberbia, caprichosa, dominante, intransigente, tonta….

-¡Párale Ximena!... No vas a resolver nada menospreciándote.

-Muy bien, entonces digamos que soy la mujer perfecta que no ha tenido el valor ni el coraje para dejarse amar… ¿Así está mejor?

-Dilo como quieras, eso ya no tiene importancia, lo único importante es lo que decidas hacer y no buscar las razones que te excusen por lo que hiciste….Entiende que yo no necesito entender el porqué de tu proceder, lo que yo necesito es sentir que eres capaz de aceptar mi amor… Solo así podré sentir que me amas.

-¿Y que debo hacer Pablo?

-Simplemente dejar que el amor que te he dado llené tu vida y la complemente, no quiero que seas diferente ya que a ti es a la que amo, solo quiero que aceptes mi amor y me entregues el tuyo junto con tus alegrías y tristezas, enojos y risas, quiero que me des tus sueños y esperanzas, que los dejes unirse a los míos para poder caminar juntos y ser lo más feliz que humanamente se pueda, quiero que recibas mi vida y me des la tuya…Además de tu cuerpo claro está

Ximena sonrió y abrazó a Pablo, él le pasó la mano sobre la piel de la espalda, la besó en los labios y ella se apretó contra el cuerpo de su marido, sus caras quedaron frente a frente y ella dijo en voz baja

-Pablo, eres el mejor hombre que he conocido y quisiera pedirte algo

-¿Qué quieres?

-Te gustaría… ¿Te gustaría ser mi novio?

-Jaja... Estamos casados Ximena

-Pero yo no quiero estarlo… Yo solo quiero que seas mi novio, que nos convirtamos en amantes,  ¡Amantes Pablo!, aquellos a los que no une otra cosa que no sea el amor.

-¿Estás segura?... No se te vaya ocurrir que nos divorciemos para vivir como amantes… Ya conozco tus locuras Xime.

-No, Pablo, los papeles son eso, papeles que no unen a las personas, yo lo que quiero es que a partir de hoy seamos novios y amantes… ¿Me aceptas como tal?

-La verdad, le tengo temor a tus propuestas Ximena.

-Novios Pablo, simplemente novios por muchos y muchos años, que cuando le pregunten a nuestros hijos cuantos años tienen de casados sus papás, respondan que ni uno, que siguen siendo novios…Novios amor, como cuando me dejabas en casa y a la media hora ya nos estábamos hablando por teléfono porqué no queríamos dejar de sentirnos cerca…Jajaja, mi papá me decía…”Ya dile a ese muchacho que te proponga matrimonio, o contraten una línea de teléfono para ustedes, dejas a la familia incomunicada”, Me recostaba boca arriba en mi cama con el auricular en la oreja y ninguno de los dos pronunciaba palabra, solo escuchábamos nuestra respiración y yo jugaba nerviosa con el cable del auricular….

-Ya no sé que pensar cuando se te ocurre una idea amor…Y la verdad que bonito seguir siendo novios de los que se adoran pero que no se pueden casar y…. No sé Ximena, ¿No podemos seguir solo con nuestra vida de forma normal y amándonos sin importar si somos novios, esposos o amantes?...

-¿No se pueden las tres cosas?

-Lo intenté por mucho tiempo y no logré que así fuera.

-Sé que soy el sexo débil, pero ¿Por qué no me dejas a mí intentarlo?, para empezar podríamos subir a la habitación y….

-¡Dios mío!... me casé con una dementita…. Vamos pues.

-¿Te dejarás amar?

-¿Y tú?

-Es cosa de hacer la prueba.

Casi un año después de su aventura, Pablo regresó del trabajo por la noche, encontró a Ximena sentada en la sala, se acercó a ella, le dio un beso en la boca y después besó su vientre diciendo

-Primero a la madre y después a la hija… ¿Cómo estás amor?

-No he pasado un buen día, esta hija tuya parece que tiene fiesta y no ha dejado de bailar.

-Pues te faltan tres meses amor.

-Le quitaré la música y la mandaré a dormir….Vino Ana de visita

-Si, vi su auto y preferí dar tiempo a que se fuera, fui a comprar unos pañales y otras cosas.

-¡Pablo!, la casa parece tienda de pañales, espera a que nazca.

-¿Qué dice Ana?... ¿Está bien?... ¿La viste contenta?

-Si, pero quería hablar contigo, como no le respondes las llamadas vino con la idea de verte.

Pablo no respondió, se sentó a un lado de Ximena, le levantó el vestido y la besó en los muslos para después recostar la cabeza sobre de ellos y con su mano acariciarla en las pantorrillas, ella preguntó

-¿Fue un error verdad?, lo de tú y Ana…

Pablo no respondió a lo que ella preguntó pero le dijo

-Me habló Edgar y te vas a ir para atrás…Me pidió que fuera el padrino de su boda, no lo puedo creer…Se casa en el salón de fiestas de la base… Tendrán capellán o que se yo, pero ya me lo imagino en uniforme de gala blanco con la espada en la cintura y todo lo demás.

-Tal vez solo se casa por lo civil

-Mi tía lo deshereda

-¿Ya viste lo que hay sobre la mesa?, abre esa invitación.

Pablo se enderezó, tomó el sobre lo abrió y al leer se puso pálido diciendo

-¿Ella es la novia?, ¿Ana y Edgar?, no es posible que mi primo…Carajo ¿que voy a hacer?... Ya sé, diremos que tú no puedes viajar por el embarazo y mañana me disculpo con él… ¿Pero que dice Ana, como fué?

-Cuando regresó de Acapulco él le comenzó a hablar por teléfono todos los días por más de tres meses, además de Messenger y mail, le llegaban a su casa flores que él le mandaba quien sabe como…Y un día la convenció de que fuera a Acapulco, él le pagó un hotel en el que ella se hospedó y pasó lo que tenía que pasar y así lo hicieron cada quince días, en que ella pasaba el fin de semana en Acapulco pero ya sin pagar hotel.

-Que bueno, pero lo mejor es que ya tenemos una excusa.

-Pablo…A mi no me dejará ir el médico, pero tú no puedes faltar.

-Ximena, de seguro Ana ya le platicó lo que pasó entre nosotros.

-Amor Edgar sabe que ella era casada, no creo que suponga que es la virgen inmaculada, se supone que una mujer casada coge con su marido…

-Si pero no con el primo de su novio… Y no te olvides que ese cabrón es militar y no le temblará el pulso para meterme un pinche plomazo en la cabeza y de seguro Ana ya se lo dijo

-Me imagino que si, no creo que Ana inicie una nueva relación sin decirle todo eso al que será su esposo, yo creo que por eso ella quería platicar contigo.

-¡En la madre!... ¿Qué hacemos?

Ximena tomó su celular y marcó, Pablo la escuchó decir

-Ya llegó Pablo amiga… ¿Quieres venirte a cenar con nosotros?....OK, en 20 minutos te esperamos.

-¿Que hiciste Ximena?

-Pablo, somos adultos y no puedes esconderte toda la vida de Ana solo por lo que pasó en Acapulco, y menos ahora que será tu prima política…Dale la oportunidad de saber que la sigues queriendo como…. Los dos necesitan sentarse a platicar sobre lo que sienten….Acompáñame a la cocina, voy a preparar la cena.

Cuando Ana llegó Pablo abrió la puerta y ella lo saludó besándolo en los labios haciéndolo sonrojar y ponerse nervioso, pasaron directo a la cocina donde Ximena terminaba de cocinar y después de volver a saludar a Ana les dijo.

-Vayan a la sala, así pueden platicar sin que mi presencia los inhiba.

No dejó responder a Ana y los dos pasaron a la sala donde ella vió la invitación a su boda sobre la mesa y le dijo a Pablo

-Bueno, ya lo sabes y eso facilitará las cosas…Escucha Pablo yo me enamoré de ti al sentir la falta de amor de Jorge hacia mi…Después de…de  que fui tuya, te amé como no te puedes imaginar, llegué al grado de buscarte para pedirte de rodillas si era necesario que me dieras un hijo…Necesitaba tener algo de ti por el resto de mi vida…No respondiste a mis llamadas….

-Ana es que yo…Ella lo interrumpió

-No te disculpes que te doy la razón, sé que si nos hubiésemos visto ora vez, hoy seríamos amantes y yo hubiera terminado embarazada convirtiéndome en la peor pesadilla de tu vida.

-Bueno, no creo que…Ana lo interrumpió nuevamente

-Claro que si Pablo, yo sé que tú también te enamoraste de mí y eso no lo puedes negar, te hubiera metido en mi cama y me hubieras metido a la tuya las veces que se nos diera la gana…Pero el amor por Ximena pudo más que tu deseo por mi y eso honestamente lo admiro…Solo que ahora que seremos primos quiero que nos digamos sin temor que queda de mí en ti y que queda de ti en mí.

-¿Edgar sabe lo que pasó?

-Por supuesto que lo sabe, por eso me insistió en que platicáramos tú y yo

-¡Demonios!... Como… ¿Cómo le podré dar la cara a mi primo?

-Como siempre lo has hecho, como se la dio Jorge a quien hace poco vimos en Acapulco…Me ama Pablo y yo lo amo a él y tú sabes muy bien lo que el amor hace en las personas.

-¿Estás contenta Anita?

-Feliz Pablo, muy feliz

-Eso es lo único que me importa…verte feliz

-Eso hace que la plática entre nosotros salga sobrando, ¿Piensas lo mismo?

-Si Ana…Pienso lo mismo

Ximena les gritó que fueran a cenar y después de cenar ya estando en la cama dispuestos a dormir ella le preguntó a Pablo

-¿En que quedaron Ana y tú amor?

-En que nos amamos pero amamos más a nuestra pareja, a nuestro complemento.

-Qué bueno…Ya que tú complemento está ansiosa de ver tu cara cuando nazca esta niña…No quiero que se llame Ximena

-Dejemos que nazca y veamos “cara de que” tiene, si es una pícara dominante y exigente, no le podremos poner ningún otro nombre mas que Ximena.

-Qué malo eres amor….Ya se me quitó lo….

Pablo interrumpió diciendo “Buenas noches loquita” y apagó la luz.

LA VERSION DE XIMENA

Les robo su tiempo para presentar la versión de Ximena escrita por ella misma…

Buenos días tardes o noches. Diré mi verdadero nombre el cual ya fue usado por mi amiga nazi en alguno de sus relatos me llamo Renata y Pablo se llama Luis.

El intercambio con “Jorge” y “Ana” fue todo un fin de semana en nuestra casa, en ese fin de semana hicimos todo lo que se nos antojó hacer sexualmente. ¿Razones para haberlo hecho? No tengo ¿Pretextos? El que ustedes quieran.

Supusimos que sería divertido jugar a los swingers sin saber ni entender que es eso ni si se debe estar preparado para ello. Nací en una familia tradicional en la cual la mayor cualidad y virtud en una mujer es la virginidad donde al las hijas se les enseña los valores indispensables de una buena esposa, cocinar, lavar, planchar y atender al marido para posteriormente hacerlo con los hijos. Y mientras se esforzaban por convertirme en mujer abnegada yo me convertí en una rebelde decidida a vivir mi vida de mujer como mejor me pareciera.

Me encapriche con Luis y me hice su novia, cuando tenía 17 años de edad él me propuso ir a un hotel a tener sexo y yo pensé ¿Por qué no? Y eso me llevó a enamorarme de él.

No soy la mujer que mi amiguita Andrea ha dibujado en este relato sin embargo debo confesar mi enorme inseguridad ya que al sentirme amada por Luis en la forma en que lo hacía me llené de un enorme temor de no poder corresponder a su amor en la misma medida, quise amar como él olvidándome que todos amamos diferente y que el amor de uno llena los vacíos y las carencias del amor del otro solo  así el amor se engrandece y se hace uno. Puedo parecer idiota, pero sentía un gran temor de amar ya que me sentía invadida por el amor de Luis y concuerdo con Andew cuando dice que amar puede ser fácil, pero dejarse amar es muy difícil pues no siempre sabemos apreciar, valorar y aceptar el amor que recibimos.

Los cuatro decidimos jugar a los swingers bajo la premisa que nuestro amor era sólido como un roca y cometimos un grave error que llevó a “Ana” y a “Jorge” al divorcio y nuestro matrimonio se sostuvo y se solidificó gracias a que Luis es un hombre excepcional que supo sortear todos los problemas que esto nos causó tomándome de la mano para que yo no cayera en el intento.

Sin duda las aventuras sexuales son muy divertidas y excitantes pero dejan un sabor muy amargo una cruda (resaca para mis amigos de la bella España) peor y más terrible que el alcohol. Habrá quien las logre entender como algo normal y natural pero yo no lo recomiendo.

Hoy estoy en el séptimo mes de embarazo y soy feliz ya que entendí que el amor es lo mas preciado en la vida de un ser humano, estoy tan enamorada de mi esposo como lo está Andrea del suyo, ya no la envidio ni le diré nazi. Tal vez solo Volkswagen. Ella hizo de nuestra aventura una casi novela yo hice de la misma aventura mi felicidad al lograr entender la clase de hombre que tengo a mi lado.

Gracias por su tiempo y no pretendan probar algo para lo que no estén preparados. Por cierto “Ana” si se casó con el primo de Luis y no es militar.

    

Mas de Andrea

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Tercera parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Segunda parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Primera parte)

De niña buena a artista porno y escort (4)

De niña buena a artista porno y escort (3)

De niña buena a artista porno y escort (ii)

De niña buena a artista porno y escort (i)

Ya no me busques hermano

jaime cuida a tu primita

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Final))

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 8)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 7)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 6)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 5)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 4)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 3)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 2)

Infidelidad por ambicion ( i )

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (FINAL)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (X)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IX)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (V)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (III)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (I)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (II)

Y no solo fué negocio (I)

Y no solo fué negocio (II)

Fui infiel y me encantó

Mi hermano... mi amante

Me enamore jugando (5)

Me enamore jugando (4)

Me enamore jugando (3)

Me enamore jugando (2)

Me enamore jugando (1)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (3a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (2a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (Fin)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (3a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (2a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas

Mi historia con Lucía (Fin)

Mi historia con Lucía (Parte 3)

Mi historia con Lucía (Parte 2)

Mi historia con Lucía (Parte 1)

Mi Primera Vez (II)

Mi Primera Vez (I)

Miradas

Una verdad oculta (Primera parte)

Una verdad oculta (Final)

Una verdad oculta (Segunda parte)

Una historia de Amor (Tercera parte)

Una historia de Amor (Final)

Una historia de Amor (Primera parte)

Una historia de Amor (Segunda parte)

Un amor prohibido

Confesiones a una esposa

La infidelidad de Vianey (fin)

La infidelidad de Vianey (2)

La infidelidad de Vianey (1)

Una loca aventura

El precio de la Infidelidad

Un amor entre primos

La historia de Sandra (Final)

La historia de Sandra (Parte 4)

La historia de Sandra (Parte 2)

La historia de Sandra (Parte 3)

La historia de Sandra (Parte 1)

Amor y soledad (4)

Amor y soledad (2)

Amor y soledad

Juego de infidelidades (14)

Juego de infidelidades (13)

Juego de infidelidades (12)

Juego de infidelidades (11)

Juego de infidelidades (10)

Juego de infidelidades (9)

Juego de infidelidades (8)

Juego de infidelidades (7)

Juego de infidelidades (6)

Juego de infidelidades (5)

Juego de infidelidades (4)

Juego de infidelidades (3)

Juegos de infidelidad

Juego de infidelidades (1)

Alejandra (4)

Alejandra (3)

Alejandra (2)

Alejandra

Miradas

Amor destruido

Un intercambio muy especial (10)

Un intercambio muy especial (9)

Un intercambio muy especial (8)

Un intercambio muy especial (7)

Un intercambio muy especial (6)

Un intercambio muy especial (5)

Un intercambio muy especial (4)

Un intercambio muy especial (3)

Un intercambio muy especial (2)

Un intercambio muy especial (1)

Fué con mis dos hermanos (4)

Fué con mis dos hermanos (3)

Fué con mis dos hermanos (2)

Fué con mis dos hermanos (1)

Me compartió con... su novia

Conmigo le fué infiel a su esposa

Almudena... mi hermana

Mi esposa a cambio de poder (Fin)

Mi esposa a cambio de poder (9)

Mi esposa a cambio de poder (8)

Mi esposa a cambio de poder (6)

Mi esposa a cambio de poder (5)

Mi esposa a cambio de poder (4)

Mi esposa a cambio de poder (3)

Mi esposa a cambio de poder (2)

Mi esposa a cambio del poder

Chantaje por amor

Infidelidad obligada (Fin)

Infidelidad obligada (8)

Infidelidad obligada (7)

Infidelidad obligada (6)

Infidelidad obligada (5)

Infidelidad obligada (4)

Infidelidad obligada (3)

Infidelidad obligada (2)

Infidelidad Obligada (1)

Y me convertí en mamá (1)

Amor entre hermanos (16)

Amor entre hermanos (15)

Sexo entre hermanos (14)

Sexo entre hermanos (13)

Sexo entre hermanos (12)

Sexo entre hermanos (11)

Sexo entre hermanos (10)

Sexo entre hermanos (9)

Sexo entre hermanos (8)

Sexo entre hermanos (7)

Sexo entre hermanos (6)

Sexo entre hermanos (5)

Sexo entre hermanos (4)

Sexo entre hermanos (3)

Sexo entre hermanos (2)

Sexo entre hermanos

Amor entre generaciones (5)

Amor entre generaciones(4)

Amor entre generaciones (3)

Amor entre generaciones

¿Es erótico el amor de pareja?

¿Bisexual mi esposa? (fin)

¿Bisexual mi esposa? (2)

¿Bisexual mi esposa?

¿Quieres hacer un trío?

La mamá de Valeria (fin)

La mamá de Valeria (2)

La mamá de Valeria

Si quieres que te sea infiel... Lo puedo ser

La Historia de Susana (Fin)

La Historia de Susana (24)

La Historia de Susana (23)

Te fuí infiel, ¿Me perdonas?

La Historia de Susana (22)

La Historia de Susana (21)

La Historia de Susana (20)

La Historia de Susana (19)

La Historia de Susana (17)

La Historia de Susana (18)

La Historia de Susana (16)

La Historia de Susana (15)

La Historia de Susana (14)

La Historia de Susana (12)

La Historia de Susana (13)

La Historia de Susana (11)

La Historia de Susana (10)

La historia de Susana (9)

La historia de Susana (8)

La Historia de Susana (7)

La Historia de Susana (6)

La Historia se Susana (5)

La Historia de Susana (4)

La Historia de Susana (3)

La Historia de Susana (1)

La Historia de Susana (2)

Amantes (fin)

Amantes (8)

Amantes (7)

Amantes (6)

Amantes (5)

Amantes (4)

Amantes (3)

Amantes (2)

Amantes (1)

Romance con la adolescente equivocada (fin)

Romance con la adolescente equivocada (6)

Romance con la adolescente equivocada (5)

Romance con la adolescente equivocada (4)

Romance con la adolescente equivocada (3)

Romance con la adolescente equivocada (2)

Romance con la adolescente equivocada (1)

Lo que siento

Fernanda y Raúl (2)

Fernanda y Raúl

Le Cumplí un deseo

Confesiones de mi marido

Primera confesión de mi marido

Costumbre (Fin)

Costumbre (cuatro)

Costumbre (tres)

Costumbre (dos)

Costumbre

Mis primeras experiencias (5)

Mis primeras experiencias (4)

Mis primeras experiencias (3)

Mis primeras experiencias (2)

Mis primeras experiencias