miprimita.com

Sexo entre hermanos (14)

en Amor filial

Luis y Elena se acercaron a su mamá y Elena le dijo

-Vete a la casa mamá, yo voy a platicar con Luis que hace mucho que no lo hacemos, mas tarde él me lleva a la casa

-¿A dónde van hijos?

-Al departamento de Monse___Respondió Luis

-¡Ay niños! Como se van a….

La mamá hizo una pausa pensando en las palabras de su esposo, "Calma y mente fría" sin embargo pensó "¿Cómo conservar la mente fría a sabiendas que mis hijos van nuevamente a lo mismo", Elena preguntó

-¿Vamos a qué mamá?

-Como me van a dejar sola, si yo necesitaba ir al supermercado contigo hija.

-Después te llevo mamá, Luis y yo queremos platicar y me va a enseñar el departamento

-Sea como Dios quiera hija, de acuerdo, te espero en casa para ir a hacer las compras.

Cuando la mamá caminaba hacia su automóvil pensaba en que siempre hacia caso a las palabras de su esposo, al llegar a su auto antes de abrir la portezuela volteo a ver a sus hijos que caminaban uno al lado del otro hacia la zona habitacional, subió a su auto y dijo hablando sola "Siempre te he seguido en todo general, espero que ésta vez no sea la primera que te equivoques", encendió el motor y salió de la región militar rumbo a su casa.

Luis abrió la puerta del departamento invitando a su hermana a pasar, ella quedó sorprendida al ver un departamento prácticamente vacío, volteo a ver a su hermano y le preguntó.

-¿Esto es todo su mobiliario?, ¿Tú vives en este lugar Luis?, no lo puedo creer, toda la vida rodeado de comodidades, TV, juegos de video, equipo de sonido, guitarra eléctrica, lavadora, secadora y todo a lo que estás acostumbrado…. ¿Cómo sobrevives sin tener tus lujos y comodidades?

-Tengo el mayor lujo del mundo que es Monse hermanita, lo demás son simplemente cosas, cosas que usaba yo para llenar el hastío de mi soledad.

-¿Incluida tu hermana?

-No Elena, por supuesto que no y lo sabes bien, pero siéntate.

-¿Qué me siente?… ¿En donde Luis?

-Aquí en la alfombra, no seas tan exigente, no se te van a aplanar las nalgas, ni se te va a ensuciar la minifalda… pero si quieres nos sentamos en la cama.

Elena caminó hacia la recámara y se sentó sobre la cama, volteo a observarla y se quedó con la vista fija en ésta, paso la palma de su mano sobre el edredón que la cubría, miró a Luis que permanecía de pie frente a ella y preguntó con un tono de tristeza

-¿Aquí es donde…..ella y tú…..?

Luis no la dejó terminar, y respondió

-Si Elena, aquí es

-¿La amas?

-Mucho

-¿Todas las noches?

¿Todas las noche qué hermana?

-Eso Luis….quiero decir, si lo hacen todas las noches

-Casi todas

-¿Y la disfrutas mucho?, ¿Es buena en la cama?, ¿Te llena como mujer?, ¿Es ardiente?.....

Luis la interrumpió diciendo

-¡Elena!...Por favor, deja eso, vas a terminar preguntando como lo hacemos, si me lo ha hecho con la boca, si lo hemos hecho por detrás….y si es mejor que tú…. ¡Déjalo ya hermana!

Elena calló, juntó sus manos, las puso entre sus muslos, bajó su cabeza y se quedó observando sus manos, Luis se sentó en silencio a su lado y así permanecieron un momento, ella levantó la cabeza sorbiendo por su nariz su llanto, Luis tomó los pañuelos desechables del buró y se los acercó, Elena limpió su nariz y secó sus ojos, él puso su mano en la parte interna del muslo de su hermana, ella la apretó con fuerza entre sus muslos y con la vista fija sobre la pared preguntó

-¿Y lo nuestro Luis?

-Lo nuestro no existe Elena, tú lo afirmaste varias veces

Elena lo volteo a ver a la cara y sin poder controlar su llanto con voz quebrada le dijo

-Luis, te propuse que fuéramos amantes y tu lo aceptaste, eso quiere decir que lo nuestro si existe, ¿no crees?

-Elena, me retracto de lo dicho, tú y yo no podemos ser amantes.

-¿Por ser hermanos o porque ya no sientes nada por mi?... ¿Ya no te gusto?... ¿Ya no me deseas?

-Elena…mira hermana… ¡diablos!... Tú amas a Jorge y yo amo a Monse…Y no por eso he dejado de amarte, eres mi hermana y te adoro, pero Monse….___Elena interrumpió

-¿Es mejor mujer que yo?

-Elena, entiende esto, tú eres maravillosa una mujer muy linda en todos los sentidos, bella, increíblemente bella, tienes un cuerpo precioso, eres hermosa, te sabes hermosa y actúas como tal, con todo ese glamour de las mujeres bellas que hace que los hombres se llenen de deseos por ellas… Monse es sencilla, no se le permite usar maquillaje, mira eso que está ahí es todo su maquillaje para los domingos que está franca, un lápiz para los labios, la pinche brocha esa que se pasan sobre la cara y esa cosa que se saca del tubito y se la pasan por las pestañas___Elena sonrió por las palabras de su hermano, mientras él continuaba diciendo____ Ella es simple, es bella y no pretende serlo más de lo que es, ella... Ella es….

-¿Qué es Luis?, ¡¿Ella es que Luis?!

-Ella es…. Ella es ella hermana.

-Y yo soy yo Luis, pero eso no responde lo que quiero saber.

-¿Qué quieres saber Elena?

-¿Que soy Luis?, ¿Qué mujer soy para ti?, ¿Te dí tan poco que lo olvidas tan fácilmente?, ¿Soy tan poca mujer?

-¿Tú piensas que para mi es fácil olvidar que fuiste la primera en mi vida?, ¿Tú piensas que se pueden olvidar los primeros besos?... Fuiste la primera mujer desnuda frente a mis ojos, esa piel blanca, esos pechos adornados por unas aureolas color rosa, mis manos recorriendo tu piel, el olor de tu perfume, tu vientre, tu sexo, tus piernas maravillosas, como olvidar a la mujer que se entregó a mi sin importarle mi total inexperiencia…¿Te acuerdas como me decías que hacer? "No muerdas mis pezones, solo apriétalos con tus labios suavemente…No Luis más abajo, ahí, ahí mételo, siente el calor de una vagina, siente como abraza tu pene, disfruta su humedad….Despacio Luis, muévete despacio…estás enorme Luis, me rompes y me encanta…Ven corazón lléname de tu leche ardiente"… ¿En verdad piensas que eso se puede olvidar?

Se hizo un silencio que Luis rompió para agregar

-Poco duré dentro de ti, estallé en un orgasmo que se hizo inmenso por el placer de saber que dejaba mi semen dentro de una mujer, tú no habías sentido nada, no habías disfrutado del sexo y yo estaba avergonzado, ¿Y que hiciste en ese momento?, pusiste tus manos sobre mis mejillas y con una gran dulzura me dijiste "No importa amor, así pasa, fué tu primera vez", y me hiciste sentir amor, si Elena, te amé como mujer olvidando que eras mi hermana….Después me enseñaste a usar mi lengua para calmar tu tensión, sentí como tu cuerpo se contraía y me sentí feliz de darte placer, y ya mas tranquilos los dos, te volví a penetrar y logré hacerte disfrutar con mi miembro….Y que experiencia mas maravillosa es ver tu cara cuando te estás viniendo…. ¿Cómo olvidarlo Elena?, ¿Cómo puedes preguntar lo que significó para mi?, ¿Cómo puedes pensar que eres poca mujer?, cuando eres una gran mujer en todos los sentidos.

-¿Es mejor que yo Luis?

-Es diferente

-¡No Luis!, Por Dios, responde como hombre a mi pregunta…. ¿Es mejor que yo?

-No Elena, no en la cama, tú eres increíblemente bella, ardiente, sabes excitar con tu belleza, con tus palabras, con tu manera de moverte, con la forma en que disfrutas al tenerme dentro de ti, sabes como ofrecer cada parte de tu cuerpo para lo disfrute, te gusta que te bese, te lama y te muerda mientras me muevo dentro de ti, gimes, jadeas y gritas mientras te vienes y suplicas por tener dentro de ti el semen, bueno "La leche" de tu hombre y todo eso hace que mi orgasmo sea salvajemente delicioso….Ella…, ella solo se entrega, sin técnicas, sin peticiones, sin súplicas ni gritos, para ella no existe un plan, ni un programa para hacerlo hoy de tal o cual manera y mañana de otra forma, ella no busca la perfección en el sexo, ella simplemente se entrega desnuda en cuerpo y alma al hombre que ama.

-¿Eso significa que es mejor mujer que yo?

-Por favor hermana, ¡¿no puedes entender?! No, no es mejor, ni peor, es diferente, todos somos diferentes tú eres una maravilla como mujer ardiente y te disfruté al máximo, incluso sentí que te amaba, que podría pasar mi vida junto a ti, o que podría ser tu amante toda la vida__Luis bajó la cabeza y dijo en voz baja____Pero no conocía otra cosa….Monse no me excita pidiéndome mi leche a gritos….Ella simplemente la recibe y cada vez que lo hago junto con mi semen dejo una parte de todo mi ser en ella….

Elena con lágrimas en los ojos le dijo

-Te atrapó Luis, estás preso hermano

-Me tiene dentro de ella y yo a ella dentro de mi….Tú me lanzaste a sus brazos y no pienso soltarme, me he de aferrar a ella como si de ello dependiera mi vida, nunca la he de soltar aunque sea soldado, aunque no se quiera casar, aunque no me quiera dar un hijo, aunque sea mayor que yo…..Aunque dejara de amarme, yo ya soy totalmente suyo…Al arrojarme a sus brazos tú me metiste en una prisión de la que no quiero salir, quiero permanecer prisionero de ella toda mi vida.

Elena miró a los ojos a su hermano y le dijo

-Hazme el amor Luis, aunque sea la última vez.

En ese momento escucharon cerrar la puerta del departamento y vieron entrar a Monse a la recámara.

-Hola Elena, vengo a cambiarme de uniforme, perdón si los interrumpo.

Monse se quitó el saco, la falda y la camisa, quedando en panty y sostén, se puso su camiseta verde, Luis sentado en la cama la abrazó por las nalgas y le dió un beso en el ombligo, Monse replicó

-¡Luis, aquí está Elena!...

Se separó y se puso sus calcetas, los pantalones, la guerrera y sus botas, tomó su gorra y dijo

-Tengo consulta, perdón por la prisa Elena, nos vemos en la tarde amor.

Le dió un beso en la boca a Luis y salió del departamento, él se quedó viendo hacia la puerta por donde había salido Monse y Elena comento.

-Es muy bella, tiene un cuerpo excelente, no lo puedo negar__Y agregó__ ¿Entonces qué Luis?

-¿Qué de qué hermana?

-¿Me haces tuya por última vez?

 

En la tarde como siempre Luis bajó al jardín para recibir a Monse, la abrazó, le dió un beso y juntos caminaron hacia el edificio, subieron las escaleras y entraron al departamento, ella dijo

-Mmm, huele rico, cocinaste algo

-Aja, para la chica más bella del ejército.

-Y tú estás recién bañado y perfumado, ¿Será una cena elegante?

-No amor solo la pasta que te encanta y un buen vino tinto

-¡Lasaña!.. Que rico…..Te amo cocinero… ¿Me baño y me pongo sexy como te gusta?

-¿Para que seas mi cena?

-Tal vez tu postre…O por qué no, tu premio por ser tan lindo

-Apresúrate entonces.

Monse salió de bañarse, untó crema sobre su cuerpo, perfumó su cuello, sus pechos y sonriendo pasó su dedo mojado con perfume sobre su bien recortado vello púbico, rió de su ocurrencia, pasó el rimel sobre sus pestañas, pintó sus labios, peinó sus cabellos, se acercó al closet tomó una panty y un sostén se los puso mientras observaba sus faldas tratando de elegir cual ponerse, se sonrió, se quitó el sostén y la panty y sobre su cuerpo desnudo se puso una guerrera limpia, se miró en el espejo, la guerrera cubría debajo de su sexo dejando sus piernas completamente desnudas y pensó "Cualquier hombre se quisiera coger a un soldado tan sexy", rió de su ocurrencia y Luis desde la cocina preguntó

-¿De que te ríes amor?...

Monse salió de la recámara y Luis se quedó observándola con cara de admiración, ella le dijo

-De eso me reí, de la cara que pondrías al verme.

-Eres la mujer más bella del mundo.

-Es que me amas Luis

-Eso si, pero eso no te hace ser tan bella, tan maravillosa, tan sexy, tan deseable, tan….

-Detente amor, que me lo voy a creer.

El la abrazó besándola en la boca para después quedar abrazados por un rato..."Vamos a cenar Luis", le dijo y él respondió "Uno de los dos debe estar loco, tú por querer cenar o yo por no resistirme a tus encantos", la cargó en sus brazos, "Luis, me vas a tirar" gritó Monse riendo y el respondió "Sobre la cama y en mis brazos", la llevó a la cama, la sentó sobre de ella con los pies en el piso, se arrodilló en el piso y comenzó a besarla en los pies, los llenaba de besos y los lamía amorosamente, Monse lo miraba y le dijo "Eres tan tierno amor, me haces sentir tan especial…tan, tan…" dejó de hablar cuando el subió con sus besos por las pantorrillas hasta llegar a sus muslos, ella se dejó caer de espaldas sobre la cama

Luis puso su dedo sobre los labios vaginales y los comenzó a girar suavemente haciendo que ella gimiera de placer mientras él la besaba en los muslos, metió su mano bajo la guerrera y acarició sus pechos, apretando en sus pezones mientras continuaba acariciando los labios vaginales, ella se apoyó en sus antebrazos para mirar a Luis que le separó los labios y le lamió dulcemente el clítoris, su lengua recorrió el perímetro de su vagina y cuando sintió la lengua de Luis entrar dentro de ella expresó un "Hoooo" y dejó caer su espalda y su cabeza sobre la cama mientras él disfrutaba de sus contracciones y la humedad de su orgasmo.

Monse le dijo "Desvístete y súbete a la cama", ella se quitó la guerrera mientras él se desnudaba, Luis se subió a la cama y ella lo hizo acostarse boca arriba, para ponerse a saborear con su boca y su lengua el pene de Luis lamiendo el glande y metiéndolo lo más profundo que podía en su boca, después de un rato en que hizo a Luis disfrutar del placer de su boca, se tendió boca abajo en la cama, Luis la besó en la espalda, las nalgas y las piernas mientras le decía "Que lindas piernas amor y que deliciosas nalgas tienes", ella sonrió, separó sus piernas y le dijo "Disfrútalas amor, son todas tuyas", Luis se arrodillo entre las piernas de Monse, puso su pene en la entrada de la vagina y se fué recostando lentamente sobre Monse, mientras su pene ocupaba toda su vagina.

Un rato permaneció inmóvil dentro de ella, besándola en el cuello y la espalda, "Déjame estar ahí mucho tiempo amor", ella sonrió y respondió "Toda la vida amor, quédate en mi el tiempo que sea, soy tuya, tómame como mejor te plazca" después de un rato Luis se comenzó a mover dentro de ella, sobre su vientre sentía las nalgas de Monse, su excitación fue aumentando y con ella la fuerza y rapidez de sus movimientos, se apoyó con las palmas de las manos a un lado de la espalda de Monse y empujaba con fuerza haciendo que ella gimiera "ahh, ahh," cada vez que empujaba su pene hasta el fondo de su vagina, cuando Luis sentía que no podría retener mas su orgasmo ella levantó sus nalgas apretando con fuerza su vagina y él ya no lo soportó, pero justo en el momento en que su primer chorro de semen salía en busca del útero de Monse, ella ahogó con la almohada un grito de placer.

Monse sentía en sus entrañas las contracciones de su vagina confundirse con las del pene de Luis y dijo "Luis, que increíble es esto, nuestra primera vez juntos amor", bajó sus nalgas haciendo que su pubis quedara sobre la cama, Luis se recostó sobre de ella y le dijo "Eres una maravilla de mujer, yo debo estar soñando", Monse sonrió diciendo "No amor, soy real y ésta es tu realidad", así permanecieron inmóviles, en silencio, disfrutando esos momentos en que no es necesario hacer o decir nada, cuando la unión va más allá del placer del cuerpo, cuando el amor releva a la pasión y solo pequeños besos ausentes de deseo dicen lo que uno significa para el otro. La erección de Luis se perdió y él se dejó caer de espaldas sobre la cama, en ese momento Monse levantó sus nalgas y se apoyó sobre sus pantorrillas para quedar con las nalgas levantadas y su cabeza apoyada sobre la cama, Luis extrañado preguntó.

-¿Qué haces amor?

Monse sonrió y repitió las palabras de Luis

-"Cada vez que lo hago, junto con mi semen dejo una parte de todo mi ser en ella". Hoy no quiero que se salga Luis, quiero darle tiempo dentro de mí.

-Por Dios Monse, ¿Qué escuchaste?

-Mas de lo que debía amor, pero solo me interesa saber que eres mi prisionero y que no quieres salir de tu cárcel.

Luis pasó su antebrazo sobre su frente, así permanecieron unos instantes, él se sentó en la cama y ella preguntó

-¿Se lo hiciste?, ¿Le hiciste el amor?

Luis quedó en silencio, no respondió, Monse permanecía en esa postura y al ver que él no quería responder preguntó

-¿Necesito saber algo Luis?, ¿Hay algo que quieras decirme?, Estoy preparada para escuchar lo que me digas, ¿Te vas?, ¿La prefieres a ella?, dilo Luis, yo aceptaré lo que tú decidas.

-¿Estas dispuesta a aceptar lo que diga?

-Si amor, me dolerá, pero lo aceptaré.

Luis se recostó sobre la cama poniendo su cara frente a la de Monse y le dijo

-Muy bien Monserrat, ¿lo aceptarás sin hacer dramas?

Monse afirmó con la cabeza y Luis le dijo

-Cásate conmigo mujer, eres lo más maravilloso que me ha pasado, te amo.

Monse se recostó nuevamente boca abajo en la cama apoyándose sobre sus antebrazos para mantener su cabeza levantada y le dijo

-Eres un loco amor, estás completamente loco y por eso te adoro…. ¿Sabes amor?, aún no, aún no es tiempo de aceptar tu oferta…Yo necesito estar segura de que no estás confundiendo el amor con la lujuria, ¿que pasará el día en que quedes saciado en tu deseo por mi cuerpo?

-Nunca llegarás a verlo

-Nunca digas nunca amor, mejor sigamos así, hasta que los dos sintamos ese momento en que nos demostremos uno al otro un profundo amor.

-¿Qué mas demostración quieres Monse?

-No lo sé Luis, nunca lo he sentido, pero pienso que se ha de dar en cualquier momento, el amor es algo así como una luz que deslumbra de pronto cuando se está en la oscuridad…. Debe ser algo más de lo que tenemos tú y yo, no me sé explicar amor, pero me lo imagino como un golpe que recibes de pronto y quedas noqueada…. ¿Has sentido algo así por alguna mujer?

-No… no lo he sentido, pero si sé que te amo

-Me deseas y disfrutamos mucho juntos, pero falta eso amor, falta sentir ese golpe que hace que todo carezca de importancia menos la persona que amas, cuando… ¡Ay no sé Luis!, me pierdo en mis pensamientos, pero sé que falta algo en este sueño que vivimos.

La charla la interrumpió el llamado del celular de Monse, lo tomó del buró y respondió

-¡Mayor Beristain!

-Ah, ¿Qué tal Elena?... ¿Ahora?... OK, está bien, bajo en un minuto.

Terminó la llamada, se levantó al baño diciéndole a Luis

-Elena, está abajo y necesita hablar muy seriamente conmigo.

-Te acompaño amor.

-No__dijo Monse mientras se ponía una panty, se puso unos shorts y una sudadera, se calzó sus zapatos tenis y agregó___No amor, si me va a reprochar algo, la debo enfrentar yo sola.

Mas de Andrea

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Tercera parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Segunda parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Primera parte)

De niña buena a artista porno y escort (4)

De niña buena a artista porno y escort (3)

De niña buena a artista porno y escort (ii)

De niña buena a artista porno y escort (i)

Ya no me busques hermano

jaime cuida a tu primita

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Final))

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 8)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 7)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 6)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 5)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 4)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 3)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 2)

Infidelidad por ambicion ( i )

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (FINAL)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (X)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IX)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (V)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (III)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (I)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (II)

Y no solo fué negocio (I)

Y no solo fué negocio (II)

Fui infiel y me encantó

Mi hermano... mi amante

Me enamore jugando (5)

Me enamore jugando (4)

Me enamore jugando (3)

Me enamore jugando (2)

Me enamore jugando (1)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (3a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (2a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (Fin)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (3a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (2a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas

Mi historia con Lucía (Fin)

Mi historia con Lucía (Parte 3)

Mi historia con Lucía (Parte 2)

Mi historia con Lucía (Parte 1)

Mi Primera Vez (II)

Mi Primera Vez (I)

Miradas

Una verdad oculta (Primera parte)

Una verdad oculta (Final)

Una verdad oculta (Segunda parte)

Una historia de Amor (Tercera parte)

Una historia de Amor (Final)

Una historia de Amor (Primera parte)

Una historia de Amor (Segunda parte)

Un amor prohibido

Confesiones a una esposa

La infidelidad de Vianey (fin)

La infidelidad de Vianey (2)

La infidelidad de Vianey (1)

Una loca aventura

El precio de la Infidelidad

Un amor entre primos

La historia de Sandra (Final)

La historia de Sandra (Parte 4)

La historia de Sandra (Parte 2)

La historia de Sandra (Parte 3)

La historia de Sandra (Parte 1)

Amor y soledad (4)

Amor y soledad (2)

Amor y soledad

Juego de infidelidades (14)

Juego de infidelidades (13)

Juego de infidelidades (12)

Juego de infidelidades (11)

Juego de infidelidades (10)

Juego de infidelidades (9)

Juego de infidelidades (8)

Juego de infidelidades (7)

Juego de infidelidades (6)

Juego de infidelidades (5)

Juego de infidelidades (4)

Juego de infidelidades (3)

Juegos de infidelidad

Juego de infidelidades (1)

Alejandra (4)

Alejandra (3)

Alejandra (2)

Alejandra

Miradas

Amor destruido

Un intercambio muy especial (11) Final

Un intercambio muy especial (10)

Un intercambio muy especial (9)

Un intercambio muy especial (8)

Un intercambio muy especial (7)

Un intercambio muy especial (6)

Un intercambio muy especial (5)

Un intercambio muy especial (4)

Un intercambio muy especial (3)

Un intercambio muy especial (2)

Un intercambio muy especial (1)

Fué con mis dos hermanos (4)

Fué con mis dos hermanos (3)

Fué con mis dos hermanos (2)

Fué con mis dos hermanos (1)

Me compartió con... su novia

Conmigo le fué infiel a su esposa

Almudena... mi hermana

Mi esposa a cambio de poder (Fin)

Mi esposa a cambio de poder (9)

Mi esposa a cambio de poder (8)

Mi esposa a cambio de poder (6)

Mi esposa a cambio de poder (5)

Mi esposa a cambio de poder (4)

Mi esposa a cambio de poder (3)

Mi esposa a cambio de poder (2)

Mi esposa a cambio del poder

Chantaje por amor

Infidelidad obligada (Fin)

Infidelidad obligada (8)

Infidelidad obligada (7)

Infidelidad obligada (6)

Infidelidad obligada (5)

Infidelidad obligada (4)

Infidelidad obligada (3)

Infidelidad obligada (2)

Infidelidad Obligada (1)

Y me convertí en mamá (1)

Amor entre hermanos (16)

Amor entre hermanos (15)

Sexo entre hermanos (13)

Sexo entre hermanos (12)

Sexo entre hermanos (11)

Sexo entre hermanos (10)

Sexo entre hermanos (9)

Sexo entre hermanos (8)

Sexo entre hermanos (7)

Sexo entre hermanos (6)

Sexo entre hermanos (5)

Sexo entre hermanos (4)

Sexo entre hermanos (3)

Sexo entre hermanos (2)

Sexo entre hermanos

Amor entre generaciones (5)

Amor entre generaciones(4)

Amor entre generaciones (3)

Amor entre generaciones

¿Es erótico el amor de pareja?

¿Bisexual mi esposa? (fin)

¿Bisexual mi esposa? (2)

¿Bisexual mi esposa?

¿Quieres hacer un trío?

La mamá de Valeria (fin)

La mamá de Valeria (2)

La mamá de Valeria

Si quieres que te sea infiel... Lo puedo ser

La Historia de Susana (Fin)

La Historia de Susana (24)

La Historia de Susana (23)

Te fuí infiel, ¿Me perdonas?

La Historia de Susana (22)

La Historia de Susana (21)

La Historia de Susana (20)

La Historia de Susana (19)

La Historia de Susana (17)

La Historia de Susana (18)

La Historia de Susana (16)

La Historia de Susana (15)

La Historia de Susana (14)

La Historia de Susana (12)

La Historia de Susana (13)

La Historia de Susana (11)

La Historia de Susana (10)

La historia de Susana (9)

La historia de Susana (8)

La Historia de Susana (7)

La Historia de Susana (6)

La Historia se Susana (5)

La Historia de Susana (4)

La Historia de Susana (3)

La Historia de Susana (1)

La Historia de Susana (2)

Amantes (fin)

Amantes (8)

Amantes (7)

Amantes (6)

Amantes (5)

Amantes (4)

Amantes (3)

Amantes (2)

Amantes (1)

Romance con la adolescente equivocada (fin)

Romance con la adolescente equivocada (6)

Romance con la adolescente equivocada (5)

Romance con la adolescente equivocada (4)

Romance con la adolescente equivocada (3)

Romance con la adolescente equivocada (2)

Romance con la adolescente equivocada (1)

Lo que siento

Fernanda y Raúl (2)

Fernanda y Raúl

Le Cumplí un deseo

Confesiones de mi marido

Primera confesión de mi marido

Costumbre (Fin)

Costumbre (cuatro)

Costumbre (tres)

Costumbre (dos)

Costumbre

Mis primeras experiencias (5)

Mis primeras experiencias (4)

Mis primeras experiencias (3)

Mis primeras experiencias (2)

Mis primeras experiencias