miprimita.com

La mamá de Valeria (fin)

en Hetero: General

Ernesto tenía deseos de comprometerse formalmente con Valeria sin embargo no se atrevía a fijar una fecha para la boda ya que tenía miedo de Araceli y la pasión que en él despertaba "Como tener de amante a mi propia suegra" pensaba por las noches mientras daba vueltas sobre su cama sin poder dormir. "Me la he cogido siempre sin condón y no sé si ella se cuida y también a Valeria, solo falta que embarace a las dos". Sin embargo Araceli lo dominaba y controlaba su voluntad. Un día por la mañana y sabiendo que Valeria estaba en la escuela le habló a Araceli dispuesto a terminar con esa relación enfermiza, ella respondió al teléfono

-¿Dime corazón?

-Necesito verte

-¿Necesitas verme?, jaja te dije que no tardarías mucho en buscarme

-Araceli, necesito que hablemos

-Te espero en media hora cariño

El llegó a casa de Araceli y quedó sorprendido al ver que ella vestía una falda corta de colegiala, unas calcetas hasta la rodilla y una blusa blanca entreabierta que dejaba ver la mitad de sus pechos sin sostén, él se sentó en la sala y Araceli se sentó junto a él le tomó la mano y la puso sobre su muslo para que él lo acariciara diciéndole.

-Me puse sexy para ti, acaricia estos muslos que te tienen loco cariñito y en unos momentos te enseñaré como disfruta una mujer de un chico como tú.

-Araceli, quiero que terminemos esto, entiende que amo a tu hija, me quiero casar con ella y necesito confesarle lo nuestro, no la puedo seguir engañando.

-Jajajaja..

Rió Araceli con una sonora carcajada, para después decirle

-No me digas corazón ¿y que le dirás?, vamos a ver. "Vale mi amor, fíjate que me he estado cogiendo a tu mamá, me vine dentro de ella y mi leche se escurría por su vagina y no solo eso también me ha mamado la verga, me vine dentro de su boca y se trago todo lo que le dí, también me he venido en su cara y en medio de sus tetas y después de venirme ella se untó mi leche por toda la cara, las tetas, el vientre, las piernas, en fin, que no hay una parte de su cuerpo que no haya tenido mi leche encima"…. ¿Y ella que te dirá?. "Que bueno amorcito, que lindo eres ya que mi mami tenía urgencia de verga y es lo mas increíble del mundo que seas tú el que se la da como me la das a mi, así seremos muy felices los tres, cuando no pueda yo coger contigo, te coges a mi mami, además así ya no tendremos que pagar hotel para que me la metas, ya lo podemos hacer en casa los tres".

-¡Yo no le he metido nada!

-Corazón, ¡por favor!, ustedes creen que las mamás somos pendejas, yo meto la ropa a la lavadora y casi a diario veo en sus bragas la manchota seca de tu leche que le escurre después de las cogidotas que le das, esa niña debería aprender a limpiarse antes de regresar a casa y no quedarse llena de leche, ¿Qué no sabe que se escurre de la vagina?, ¿Y los anticonceptivos, para que los toma muchacho?, ¿Para regular su ciclo menstrual?. ¡No sean imbéciles!, y sé mas honesto conmigo.

Ernesto se quedó callado y solo afirmó con la cabeza y Araceli continuó diciéndole

-¿Y eso le piensas decir?, ¡no seas torpe corazón!, con eso destruirías tus sueños de tener a tu princesita por siempre, además nunca te podrás resistir a coger conmigo, vienes aquí a decirme que debemos terminar con la firme esperanza de que te abra las piernas para meter tu verga dentro de mi y llenarte del placer que Valeria no sabe darte, por favor cariño no seas tontito.

Mientras le decía esto Araceli acercó sus pechos a la cara de Ernesto, él los veía apretados dentro de su ajustada blusa, aspiraba el perfume de Araceli mientras sus manos acariciaban la tersa y suave piel de sus muslos, ella sonriendo le dijo

-Mira que apretados están dentro de la blusa, están pidiendo que los liberes y los hagas presa de tu boca.

-No Araceli, debemos parar esto

-Ya deja de decir tonterías y comienza a disfrutar de mi cuerpo, ya tu verga quiere romper tu pantalón, libérala de su tensión y lléname del calor de tu lechita.

Araceli juntó su boca a la de Ernesto que no opuso resistencia para saborear su lengua y después le abrió la blusa para liberar sus grandes pechos y mamarlos como si quisiera extraer de ellos el mayor placer posible, se puso de rodillas en el piso y comenzó a besar sus muslos notó que ella no usaba panty bajo la falda y metió su cabeza entre ellos para lamer y chupar de su sexo hasta llevar a Araceli a un orgasmo que la hizo cerrar los ojos y decirle

-Ya ves corazón, como pretendes dejar de hacerme esto y lo que te pienso hacer a ti te dejará lleno de un placer indescriptible.

Lo tomo de la mano y subieron a su habitación, le pidió que se desnudara y se recostara sobre la cama, él lo hizo y Araceli tomó su pene con las manos y se puso a lamer y chupar como acostumbraba a hacerlo, Ernesto gemía al sentir su pene dentro de esa boca que lo llenaba de placer, Araceli levantó su falda hasta su cintura, se montó sobre de él, tomo el pene erecto con sus manos "Tienes una verga enorme cariño, pocas he visto de este tamaño, haces que mi vagina se estire al máximo cuando está dentro", puso el pene en la entrada de su vagina y se sentó sobre de el metiéndolo hasta el fondo, soltó un gemido "Ahí, ahí debe estar siempre, es su lugar y nunca lo podrás evitar corazón ¡hasta que yo lo decida!"

Ernesto trató de moverse y ella le dijo "No cariño, tu no hagas nada, hoy te llevaré yo al cielo" y comenzó a mover su cadera rápidamente hacia arriba y hacia abajo, a un lado y a otro haciendo que Ernesto gimiera continuamente de placer, él estaba admirado de la forma en que esta mujer movía su cadera para que el pene la acariciara por dentro, los movimientos de Araceli eran frenéticos pero solo movía su cadera, sus manos estaba apoyadas a los lados de la cabeza de Ernesto y acercaba sus pechos a la cara de él para que los besara y chupara mientras ella con la cadera hacía todo para satisfacer sus sexos, Araceli apretó su vagina e hizo mas lentos sus movimientos, se enderezó y apoyó sus manos sobre los muslos de Ernesto detrás de sus nalgas.

Al sentarse Araceli sobre las piernas de Ernesto su pene entró hasta el fondo de la vagina que ella apretaba y aflojaba rítmicamente, Araceli hizo su cabeza hacia atrás y soltó un grito de placer dando inicio a uno de sus orgasmos intensos y prolongados, su vagina se contraía y se dilataba con fuerza y esto hizo que Ernesto comenzara a soltar sus chorros de cálido semen dentro de ella y le dijo cerrando sus ojos "Araceli, eres increíble, me encantas, te adoro mujer, eres lo máximo en la cama", ella estaba con los ojos desorbitados por el placer y cuando su orgasmo terminó se dejó caer sobre el pecho de Ernesto "Por Dios corazón, eres un encanto, no te imaginas lo que sentí cuando tu leche golpeo mis entrañas mientras me estaba viniendo, la verdad que envidio a mi hija por tenerte"

Quedaron unos instantes así abrazados, Ernesto sentía su semen escurrir de la vagina de Araceli y caer sobre su pubis, después de un rato ella se levantó sobre sus rodillas aún montada sobre de él y dejó que el semen escurriera de su vagina sobre el pubis de Ernesto, se sentó sobre la cama y viendo el semen sobre el cuerpo del joven dijo "Me dió tanto placer que no lo dejaré irse por la taza del baño", y con su lengua lo limpió y lo trago, lamió todo el pubis y el pene de Ernesto hasta dejarlo sin una sola gota de semen en ellos, recostó su cabeza sobre el pecho del muchacho y le dijo.

-¿Quieres saber lo que debes hacer?.. Simplemente cásate con mi hija dale a ella su parte de esta verga increíble que tienes y tenme a mí de amante así nos disfrutas y nos haces gozar del sexo a las dos.

-¡Demonios Araceli!, ¿Cómo puedes pensar así?, amo a Valeria y tú lo dices como si solo fuera sexo.

-Así es corazón, solo sexo, ¿O que piensas que es la relación hombre mujer?, ¿Un sueño de príncipes y princesas?... Se dicen, te amo, te adoro, se ponen a coger y cuando se aburren, se acabó el amor y si la mujer se apendeja la dejan embarazada y preguntándose ¿Dónde mierdas esta el amor?

-Que a ti te haya pasado, no significa que siempre sea así el amor existe, es algo especial y maravilloso

-¡Qué infantil eres!, mejor vístete y vete que yo me pienso quedar un rato echada en la cama, nos vemos pronto corazón, por cierto ya no gasten en hoteles tú y Valeria, ya cógetela en su cuarto, si lo hicieron sin importarles mi opinión, ¡ya que mas da!, yo no quería eso para mi hija, pero ya lo hicieron y solo espero que no la embaraces y la botes como lo hicieron conmigo..

-¿Cuantas veces te debo repetir que la amo?

-¡Ajá!... dijo Araceli en tono de burla y agregó…¿Y a mi?, ¿Por mi no sientes aunque sea un poquito de ese "amor" que dices tener?.

-Araceli… no sé, eres increíble en la cama y yo.. como decirte… si Araceli, si lo siento también por ti y eso es lo que me está volviendo loco.

-Ya vete corazón, no hagamos una tragedia griega del placer de coger.

Ernesto se vistió le dió un beso en la boca a Araceli y salió de su casa para regresar por la tarde a ver a su novia. Cuando llegó Valeria lo recibió con un beso y le dijo

-Te tengo que platicar que mi mamá se enteró de "lo nuestro", ya sabes

-¡Diablos!... respondió Ernesto fingiendo temor y preguntó… ¿Y que dijo?

-Lloró y tuvimos un drama entre madre e hija pero terminó aceptando que soy tu mujer que nos amamos y que no nos hemos casado por falta de dinero, después ya más tranquila y de acuerdo en todo conmigo ¿sabes que me dijo que me dejó fría de la sorpresa?

-No, ¿Qué dijo?

-Increíble amor, me dijo "Si no tienen dinero para casarse, quédense a vivir aquí, esta casa es tuya hija, te la regaló a ti tú padre. Me duele decirte esto pero como están las cosas ya no quiero que estés metiéndote a hoteluchos de paso, usen tu habitación y si tú novio quiere pasar aquí la noche y eso te hace feliz yo lo acepto, ya es el momento de que tu madre aprenda a respetar tus decisiones, solo espero que las cosas no terminen mal"

-Esto no me gusta Vale, no me gusta nada amor.

Ernesto se había quedado sorprendido del grado de maldad de Araceli, pretendía conceder para hacer costumbre y hacer que ellos vivieran en la misma casa después de casados con el fin de tenerlo a él "a la mano", sin embargo esa noche terminó haciendo el amor con Valeria sobre la cama de ella, mientras Araceli tras la puerta escuchaba los gemidos y los gritos de placer de su hija mientras era poseída ardientemente por su novio, la escuchó sentir el placer que ese mismo joven le daba a ella y sintió celos de su hija.

Ernesto no pasó la noche con Valeria, se retiró a su casa y al día siguiente mientras estaba en la universidad recibió el llamado de Araceli

-Corazón, ven a la casa, necesito hablar contigo, Valeria hoy llega tarde de la escuela

El fué a la casa de Araceli, ya sentados en la sala mientras él le acariciaba los muslos le dijo

-¿Qué opinas de vivir con nosotras?

-No Araceli, no estoy de acuerdo pienso que tu plan es perverso, malvado, eres increíblemente mala Araceli, no puedo creer lo que haces

Araceli rió y besó a Ernesto en la boca y él cedió nuevamente ante el deseo por ella, subieron a la habitación de Araceli y ella después de saborear el pene del chico como siempre lo hacía sacó un gel lubricante de un cajón de su closet y le dijo

-Solo te falta disfrutarme por un solo lado corazón y hoy te lo voy a dar, usa este gel

Puso el gel en sus manos y se puso en posición de "perrito" sobre la cama mientras él permanecía de pie a un lado de ella, Ernesto entendió de lo que se trataba y sintió un gran deseo, nunca había penetrado a una mujer por el ano y ella se lo estaba ofreciendo, acarició y beso las nalgas de Araceli mientras le decía "Que deliciosas nalgas tienes mujer", ella sonrió y le dijo "Son tuyas cariño, hoy te doy las nalgas, disfrútalas como has disfrutado de todo lo que te he dado" puso gel en su dedo y lo metió por el ano de Araceli, ella le dijo "Ya me tienes ardiendo de solo imaginar tu verga dentro de mi culo, ya hazlo y mátame de placer", él untó su pene de gel, lo puso sobre el ano de Araceli y comenzó a empujar hacia dentro metiéndolo todo mientras ella le decía entre gemidos "Lo quería ahí dentro, quería sentirte por el culo, no sabes como me gusta hacerlo por ahí, hace mucho que no lo disfrutaba, muévete y mete tus dedos en mi vagina para que sientas tu verga dentro de mi culo"

Ernesto lo hizo como le decía Araceli, mientras movía su pene lentamente dentro del ano de ella, con sus dedos acariciaba su vagina y ella se frotaba el clítoris con una mano, cuando sintió que su pene se movía con mas facilidad dentro de ella con sus manos la tomó por la cintura y comenzó a moverse mas rápido, le acariciaba las nalgas, los muslos y la vagina, después de un rato ella soltó un grito de placer, el sintió las contracciones fuertes de su ano sobre su pene, ella dejó caer su cabeza sobre la cama y le dijo "Me vine delicioso corazón, estas venidas son muy fuertes, ricas, por eso me gusta tanto hacerlo por detrás" mientras le decía esto Ernesto derramaba su semen dentro de ella que dijo "que delicia, que calientita es tu leche cariño". Cuando termino de arrojar su semen dentro de Araceli ella se dejó caer sobre la cama saliéndose el pene y él se recostó a un lado de ella abrazándola por la espalda, ella dijo

-Ya ves corazón ya te he dado todo mi cuerpo, nada absolutamente nada de este cuerpecito te he negado para tu placer, incluso te he enseñado como usarlo para que lo disfrutes al máximo y lo has hecho de una forma increíble, ¿Por qué no aceptas que no puedes vivir sin mi cuerpo y vienes a vivir con nosotras? Yo creo que disfrutarías mucho a la niña de quien estás enamorado y a la mujer que te hace disfrutar como loco del sexo, piénsalo bien cariño ¿si?

-No Araceli, no puedo hacerlo y la verdad ya no sé que hacer, Amo a Valeria como a nadie en el mudo, pero tú eres un vicio, una perversión que no logro evitar, no creo ser capaz de casarme con Vale, esto es algo demoníaco, ya no puedo mas Araceli, creo que me retiraré para siempre y me va a doler mucho perderlas a las dos.

Mientras decía esto se vestía y al terminar de decirlo salió de la habitación y de la casa, Araceli se quedó desnuda sobre la cama y al verlo salir de la habitación dijo en voz baja "Si cariño es demoníaco, yo tampoco puedo evitar entregarme a ti todos los días, te has convertido en una necesidad incluso por tenerte he pasando sobre mi propia hija, te amo muchacho, realmente te amo aunque me cueste reconocerlo"

Ernesto estaba sumamente consternado por la situación que vivía, estaba muy enamorado de Valeria, pero no podía evitar las relaciones con Araceli, su belleza, las formas de su cuerpo, la suavidad increíble de su piel, lo dulce de su perfume, lo excitante de su lenguaje al tener sexo con ella, el calor y firmeza de su vagina, todo lo hacía perder la cabeza por ella. Sus relaciones con Valeria eran amorosas y muy satisfactorias pero con Araceli era la pasión por el placer a su máxima expresión, no, no podría dejar a ninguna de las dos y estaba decidido a caer en el juego de Araceli e ir a vivir con ellas.

Valeria salió del colegio mas temprano de lo normal, se dirigió a su casa, subió las escaleras en busca de su mamá y al entrar en su habitación el espectáculo frente a ella fué desgarrante, su mamá desnuda sobre la cama con las piernas abiertas y dobladas con los pies apoyados sobre la cama, de su vagina aún dilatada escurría semen hacia la sábana y al lado de ella desnudo y acostado boca arriba, aún jadeando por el placer su novio con el pene aún erecto y húmedo del líquido vaginal de su madre.

-¡Ernesto!.. ¡Mamá!.. ¿Como pudieron?, no, no es verdad, ¡no es posible!, ¿Por qué, por qué me hicieron esto?.

Salió corriendo bañada en llanto y salió de la casa, para cuando Ernesto pretendió alcanzarla en calzoncillos, ella ya se había marchado en su automóvil, él regresó con Araceli, se vistieron y sin decir palabra él salió de la casa. Trató de localizarla y no le respondió a sus llamadas, por la noche habló a la casa y Araceli ella dijo que no sabía nada de Valeria que seguramente pasaría la noche con alguna amiga, al día siguiente le habló Araceli para decirle que Valeria ya estaba en casa.

Durante una semana trató de localizarla y no lo consiguió hasta que ella le llamó y le dijo.

-Ernesto ven a la casa, tenemos que hablar

El fué a casa de Valeria, ella lo abrazó para evitar que él la besara y le dijo

-Ernesto, estos últimos días aquí en casa mi mamá y yo somos dos desconocidas, no hemos cruzado palabra alguna, ya no podemos vivir juntas… Yo te amo Ernesto más que a nada en el mundo y he pensado mucho estos días cómo poder soportar esto amor. No, no puedo, te adoro amor, pero no podría recibir tu pene dentro de mi sabiendo que estuvo dentro de mi propia madre, no puedo besarte sin sentir asco al saber que tu boca tiene la saliva de ella y tal vez tú lengua el sabor de su sexo, no podría sentir tus manos sobre mi piel sin imaginarla a ella cerrando sus ojos al sentir tus caricias, ¿Qué amor entre mujer y hombre podría sobrevivir así?, yo te hubiera perdonado cualquier infidelidad, ¿pero con mi propia madre Ernesto?, no puedo de verdad no puedo amor… Te perdono que me hayas roto el corazón como lo hiciste, pero siento asco de tu lengua, de tu boca, de tu pene por saberlos dentro de ella, ¡de mi madre Ernesto!

Valeria se puso a llorar y Ernesto no podía articular palabra, ella sollozando le dijo

-¡¡¿Que no hay suficientes mujeres en el mundo amor!!?, ¿Por qué con ella? ¿Por qué Ernesto?

Lloró un rato abrazada de él y mas calmada le dijo

-Ya tomé una decisión, me voy a vivir con mi papá, terminamos amor, se terminó el sueño, es lo mejor para los dos, mañana a las 10 de la noche salgo para la Argentina, espero que seas muy feliz.

No soportó el llanto y se retiró corriendo a su habitación y Ernesto salió de la casa. Al día siguiente a las 7 de la tarde-noche fué a casa de Valeria pretendía convencerla de no irse y si no lo lograba al menos llevarla al aeropuerto para estar con ella "un poco mas", lo recibió Araceli

-Ya se fué corazón, te engañó, su avión salió a las 8 de la mañana, no se despidió de mi, solo me dejó una nota diciendo "Te perdono pero nunca lo podré olvidar, aún te quiero mamá".

Los dos lloraron abrazados, esa fué la primera noche que Ernesto pasó en casa de Valeria solo que dentro de la cama de Araceli.

Mas de Andrea

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Tercera parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Segunda parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Primera parte)

De niña buena a artista porno y escort (4)

De niña buena a artista porno y escort (3)

De niña buena a artista porno y escort (ii)

De niña buena a artista porno y escort (i)

Ya no me busques hermano

jaime cuida a tu primita

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Final))

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 8)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 7)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 6)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 5)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 4)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 3)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 2)

Infidelidad por ambicion ( i )

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (FINAL)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (X)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IX)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (V)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (III)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (II)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (I)

Y no solo fué negocio (I)

Y no solo fué negocio (II)

Fui infiel y me encantó

Mi hermano... mi amante

Me enamore jugando (5)

Me enamore jugando (4)

Me enamore jugando (3)

Me enamore jugando (1)

Me enamore jugando (2)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (3a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (2a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (Fin)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (3a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (2a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas

Mi historia con Lucía (Fin)

Mi historia con Lucía (Parte 3)

Mi historia con Lucía (Parte 2)

Mi historia con Lucía (Parte 1)

Mi Primera Vez (II)

Mi Primera Vez (I)

Miradas

Una verdad oculta (Segunda parte)

Una verdad oculta (Final)

Una verdad oculta (Primera parte)

Una historia de Amor (Tercera parte)

Una historia de Amor (Final)

Una historia de Amor (Segunda parte)

Una historia de Amor (Primera parte)

Un amor prohibido

Confesiones a una esposa

La infidelidad de Vianey (fin)

La infidelidad de Vianey (2)

La infidelidad de Vianey (1)

Una loca aventura

El precio de la Infidelidad

Un amor entre primos

La historia de Sandra (Final)

La historia de Sandra (Parte 4)

La historia de Sandra (Parte 3)

La historia de Sandra (Parte 2)

La historia de Sandra (Parte 1)

Amor y soledad (4)

Amor y soledad (2)

Amor y soledad

Juego de infidelidades (14)

Juego de infidelidades (13)

Juego de infidelidades (12)

Juego de infidelidades (11)

Juego de infidelidades (10)

Juego de infidelidades (9)

Juego de infidelidades (8)

Juego de infidelidades (7)

Juego de infidelidades (6)

Juego de infidelidades (5)

Juego de infidelidades (4)

Juego de infidelidades (3)

Juegos de infidelidad

Juego de infidelidades (1)

Alejandra (4)

Alejandra (3)

Alejandra (2)

Alejandra

Miradas

Amor destruido

Un intercambio muy especial (11) Final

Un intercambio muy especial (10)

Un intercambio muy especial (9)

Un intercambio muy especial (8)

Un intercambio muy especial (7)

Un intercambio muy especial (6)

Un intercambio muy especial (5)

Un intercambio muy especial (4)

Un intercambio muy especial (3)

Un intercambio muy especial (2)

Un intercambio muy especial (1)

Fué con mis dos hermanos (4)

Fué con mis dos hermanos (3)

Fué con mis dos hermanos (2)

Fué con mis dos hermanos (1)

Me compartió con... su novia

Conmigo le fué infiel a su esposa

Almudena... mi hermana

Mi esposa a cambio de poder (Fin)

Mi esposa a cambio de poder (9)

Mi esposa a cambio de poder (8)

Mi esposa a cambio de poder (6)

Mi esposa a cambio de poder (5)

Mi esposa a cambio de poder (4)

Mi esposa a cambio de poder (3)

Mi esposa a cambio de poder (2)

Mi esposa a cambio del poder

Chantaje por amor

Infidelidad obligada (Fin)

Infidelidad obligada (8)

Infidelidad obligada (7)

Infidelidad obligada (6)

Infidelidad obligada (5)

Infidelidad obligada (4)

Infidelidad obligada (3)

Infidelidad obligada (2)

Infidelidad Obligada (1)

Y me convertí en mamá (1)

Amor entre hermanos (16)

Amor entre hermanos (15)

Sexo entre hermanos (14)

Sexo entre hermanos (13)

Sexo entre hermanos (12)

Sexo entre hermanos (11)

Sexo entre hermanos (10)

Sexo entre hermanos (9)

Sexo entre hermanos (8)

Sexo entre hermanos (7)

Sexo entre hermanos (6)

Sexo entre hermanos (5)

Sexo entre hermanos (4)

Sexo entre hermanos (3)

Sexo entre hermanos (2)

Sexo entre hermanos

Amor entre generaciones (5)

Amor entre generaciones(4)

Amor entre generaciones (3)

Amor entre generaciones

¿Es erótico el amor de pareja?

¿Bisexual mi esposa? (fin)

¿Bisexual mi esposa? (2)

¿Bisexual mi esposa?

¿Quieres hacer un trío?

La mamá de Valeria (2)

La mamá de Valeria

Si quieres que te sea infiel... Lo puedo ser

La Historia de Susana (Fin)

La Historia de Susana (24)

La Historia de Susana (23)

Te fuí infiel, ¿Me perdonas?

La Historia de Susana (22)

La Historia de Susana (21)

La Historia de Susana (20)

La Historia de Susana (19)

La Historia de Susana (17)

La Historia de Susana (18)

La Historia de Susana (16)

La Historia de Susana (15)

La Historia de Susana (14)

La Historia de Susana (12)

La Historia de Susana (13)

La Historia de Susana (11)

La Historia de Susana (10)

La historia de Susana (9)

La historia de Susana (8)

La Historia de Susana (7)

La Historia de Susana (6)

La Historia se Susana (5)

La Historia de Susana (4)

La Historia de Susana (3)

La Historia de Susana (1)

La Historia de Susana (2)

Amantes (fin)

Amantes (8)

Amantes (7)

Amantes (6)

Amantes (5)

Amantes (4)

Amantes (3)

Amantes (2)

Amantes (1)

Romance con la adolescente equivocada (fin)

Romance con la adolescente equivocada (6)

Romance con la adolescente equivocada (5)

Romance con la adolescente equivocada (4)

Romance con la adolescente equivocada (3)

Romance con la adolescente equivocada (2)

Romance con la adolescente equivocada (1)

Lo que siento

Fernanda y Raúl (2)

Fernanda y Raúl

Le Cumplí un deseo

Confesiones de mi marido

Primera confesión de mi marido

Costumbre (Fin)

Costumbre (cuatro)

Costumbre (tres)

Costumbre (dos)

Costumbre

Mis primeras experiencias (5)

Mis primeras experiencias (4)

Mis primeras experiencias (3)

Mis primeras experiencias (2)

Mis primeras experiencias