miprimita.com

Juegos de infidelidad

en Hetero: Infidelidad

Quedó en silencio, un sentimiento especial mezcla de temor y deseo se apoderó de ella, puso su mano sobre el interfono, por unos instantes dudó en abrir pensando en algún pretexto para negarle la entrada pero al final simplemente oprimió con su dedo el botón que abría la puerta de la calle, colgó el auricular y corrió a su recámara, abrió el closet, se puso una panty y se cubrió con una playera, se acercó al espejo para acomodar sus cabellos y se miró asombrada diciendo “¡Que horror de fachas”. Sonó el timbre de la puerta del departamento y nerviosa salió de su recámara para ir a abrir la puerta.

Abrió y frente a ella se encontró con “El mirón”, un joven alto y muy atractivo que llevaba en sus manos una botella de vino y una caja con una pizza, él la recorrió lentamente con la mirada haciéndola sentir ridícula al extremo, tenía la cara lavada, descalza, vistiendo tan solo unas bragas y una playera que le cubría hasta la mitad de los muslos estampada al frente con la imagen de una muñequita en un gesto de enojo y debajo de la imagen un letrero que decía “Ni lo intentes que no estoy de humor”, nerviosa pensó “Que estúpida, de todo lo que hay en el closet tenía que ponerme esta porquería…Soy la antítesis de la sensualidad, el antídoto de la lujuria…valiente forma de recibir a un hombre como él en mi casa”. Más que la mirada de él fue su propia vergüenza lo que la hizo enojar al extremo, permanecieron unos instantes en silencio, estaba dispuesta a cerrarle la puerta en la cara cuando él le dijo.  

-Hola soy Carlos, ¿Ya cenaste?.

Ella no respondió y ante su silencio él agregó

-¿No me invitas a pasar?

Ella se dio la media vuelta y caminó hacia la sala dejando la puerta abierta, él entró y cuando cerraba la puerta ella le preguntó

-¿Qué quieres?

-Conocerte

-Si claro, por dentro y en la cama. De suerte no viniste desnudo

-Si, también de esa manera, pero de eso no me puedes culpar ya que eres una mujer muy bella y lo de exhibirme desnudo no es algo de lo que tenga costumbre como…..

-Como yo verdad___Dijo ella interrumpiendo

-Yo no lo dije…Pero tú sueles hacerlo.. La pizza está caliente, ¿Dónde tienes platos y unas copas?

-OK, quieres verme desnuda frente a frente, lo haré, me desnudo, me observas por un minuto, tomas tu maldita pizza junto con tu vino y te largas de mi casa…¿Te parece?

-¿Qué tal de esta manera? Si te desnudas como dices me voy, si no lo haces me dices donde están los platos y cenamos.

-¿Tú pones las condiciones?... ¡Por favor!... pero lo acepto con tal de que te vayas y me dejes sola.

Lo miró fijamente a los ojos, tomó con sus manos la playera como si fuera a levantarla sobre su cabeza pero notó en él un gesto de decepción que la obligó a detenerse y mientras se sentaba en el sofá dijo

-En la cocina encuentras todo, el descorchador está en el segundo cajón.

-Sabía que no lo harías y eso me da gusto, además ya te conozco muy bien desnuda.

-Pues agradece el placer que te dí, sirves el vino y te vas, ¿OK?...Tú y yo no tenemos nada de que platicar.

-¡Por Dios Ana, no puedes ser así!

-¡¿Quien demonios te dijo mi nombre?! .. y sobre todo ¿Quien te crees para decirme como debo ser?

-Tu nombre lo averigüe en algún lado y no te estoy diciendo como debes ser, solo te estoy pidiendo la oportunidad de conocerte con, con… ¡Con ropa carajo!

Ella soltó la carcajada se hizo hacia atrás, dobló las piernas subiéndolas al sofá y dijo

-Ve a la cocina por esas copas.

El puso la pizza y la botella sobre la mesa y fue a la cocina, tomó lo necesario y regresó. Al poner frente a ella un plato y una copa notó que había lágrimas en sus ojos y antes de que él pudiera hablar ella le dijo

-Perdón Carlos, no quise ser grosera es solo que…¡Demonios!, estoy en la lona y ya no me podré levantar de ahí, he perdido el interés por todo… Solo mira en que fachas te recibo

-Te ves muy linda, tienes unas piernas preciosas y unos pies muy bonitos, además llegué sin avisar

Después de un corto silencio en que él descorchó el vino le dijo

-Creo entender por lo que estás pasando Anita…

-¡No me vengas con idioteces, ni me digas Anita!__Dijo ella molesta y agregó

-Ni tú, ni nadie podrían entender por lo que estoy pasando...Mejor dime que quieres y terminemos con esto.

El, que permanecía de pie junto a la mesa le dijo en tono pausado

-Me interesas como mujer y quiero que me des una oportunidad, una oportunidad de conocerte, de tratarte, de estrechar nuestra amistad...

-¿Amistad?..Ja, ¡Que iluso!__Exclamó ella interrumpiendo nuevamente y él con voz tranquila le dijo

-Mira Ana Claudia, por meses te has desnudado frente a mi ventana al grado que últimamente ya no me escondo, sabes perfectamente bien que te estoy mirando y no dejas de hacerlo, al contrario, te desvistes más lento tratando de excitarme al máximo, entre nosotros hay intercambio de señas y gestos y no me digas que no lo notas.

-Si lo he notado, pero eso no te quita lo cínico.. ¿Cómo vienes a mi casa a decirme que te gusta verme desnuda?..¿Quién te crees?...Además el habernos visto desnudos no nos convierte en amigos... Y no me gusta que me digan Ana Claudia, averiguaste mi nombre pero no como me gusta ser nombrada

-Un error, lo acepto y sobre verte desnuda fue por tu propia voluntad y como dice el dicho “¿A quien le dan pan que llore?”

-Y el haberte dado ese pan ¿Ya nos convierte en amigos?

-Amistad o como te dé la gana llamarlo, pero entre nosotros existe algo, algo que me obliga a buscarte ya que tengo interés en ti.

-¿Interés en qué Carlos?__Preguntó ella en tono calmado

-En la mujer, quiero conocerte, tratarte y ¿por qué no?.. que nos enamoremos uno del otro, pero para eso es necesario que nos demos la oportunidad, que dejes de actuar como adolescente y comiences a hacerlo como la mujer que eres... Si se puede ¡Que bueno!, sino se puede no pasó nada y seguiremos como amigos amigos.

El la miró esperando una reacción violenta a sus palabras sin embargo ella lo miraba fijamente sin decir palabra por lo que él rompió el silencio diciendo

-¡No me veas así mujer!

-¿Cómo?

-¡Sorprendida, a la defensiva!, como si pretendiera acostarme contigo.

-¿Y no?

-¡Claro que si!, pero no una vez, quiero hacerte el amor todas las noches de mi vida y que despiertes cada mañana desnuda en mis brazos sonriente y feliz de tenernos uno al otro.

-¡Qué romántico!__Respondió ella con sarcasmo y agregó.

-¿Y se supone que aquí es cuando te tomo de la mano y te llevo a mi cama?... ¿O que debo hacer?

-Nada, solo darte por enterada de lo que pretendo al venir a tu casa__Respondió él con indiferencia

-Vaya… Eres bastante cínico

-No lo creo, solo me gusta el juego limpio, sin trampas, ni hipocresía… No se debe pretender a una mujer a base de engaños.

-Al extremo de desnudarte frente a su ventana para enseñarle la…. ¿Para ver si le gustabas o qué?

-Ella lo hace todas las noches y no solo se desnuda.. También me enseñó como disfrutaba del sexo

-Y como a ella le encanta coger, vienes a ver si te la coges ¿O no?

-No

-¿Así de simple?. No te creo Carlos, ningún hombre se enamora o busca enamorarse de la mujer a la que ha visto gozar el sexo con otro hombre...¿Besarías amorosamente mi boca a sabiendas que con ella le saqué el semen a otro hombre?

-¡Pruébame!

-¡Carlos!... Me estás diciendo que por hacerlo frente a ti...que por verme así todas las noches..Quiero decir que tú...¿Te enamoraste de mi Carlos?... ¡Eso es una tontería!.

El no respondió, se acercó a servirle vino, le ofreció un pedazo de pizza y se sentó en el sillón al otro lado de la mesa de la sala, ella le dio una mordida a la pizza y volteó la cara hacia el balcón recordando las excelentes noches de sexo que había tenido con su esposo mientras “El mirón” los observaba, al terminar de disfrutar el sexo siempre se reían de él diciendo que de seguro había ensuciado las paredes con su semen al masturbarse. ¿Qué ironía de la vida era ésta? ahora que su mundo se había derrumbado dejándola inmersa en una terrible soledad estaba sentada en su sala comiendo pizza y bebiendo vino con ese desconocido “tan conocido” quien abiertamente le pedía una oportunidad para amarse...”Qué cruel es la vida y como nos obliga a tragarnos nuestros tontos juicios” pensó mientras observaba a “su mirón” sentado frente a ella en su propia casa.

¿Amigo, compañero de soledad, amante en sus sueños eróticos?, no lo sabía, no lo entendía pero era real, tan real como lo que por él sentía, era algo estúpido, absurdo, pero lo sentía, ¿Qué vínculo ilógico y perverso había nacido entre ellos?, ¿Qué estúpida atracción la hacía jugar con su desnudez frente a un desconocido?, ¿Por qué no le temía?, ¿Por qué había aceptado en su casa a un hombre que la observaba desnuda todas las noches?.

Tuvo que aceptar que él tenía razón, había algo entre ellos y ahora que lo tenía frente a ella la atracción se hacía más intensa, era guapo, varonil, caballeroso y sin importar que ella actuara a la defensiva en él había algo que la hacía sentir especial, ¿Era honesto al expresar sin prejuicios su deseo de amarse o era un experto en el engaño y la mentira para conseguir acostarse con ella?, sin duda alguna la deseaba y siendo una mujer abandonada también la supondría una presa muy fácil.

Pensaba en que había cometido un error al abrirle la puerta, muchas historias sobre mujeres abusadas y asesinadas se leían a diario, pero no sentía temor, tenía la certeza de que él no intentaría nada, no lo sentía un extraño sino más bien como si fuese un viejo amigo. Lo miró a los ojos mientras tomaba su copa de vino de la mesa, bebió varias veces de ella y mientras pasaba sus dedos sobre el contorno de la copa le dijo  

-Bien… Que sea como tú quieres… Hablemos con la verdad…. Te diré la clase de mujer que soy… Mi esposo me dejó por otra…Todo inició exhibiéndonos frente al balcón teniendo sexo ahí con la idea de que tú nos vieras…Nos acostumbramos a darte el espectáculo, eso se fue haciendo costumbre y perdió su excitación… Era necesario hacer algo digamos mas fuerte, dar el siguiente paso en busca de algo nuevo y excitante que nos llenara de deseo, lujuria y pasión.

Lo platicamos, lo planeamos y nos decidimos a jugar a los infieles… El instaló una cámara en la recámara y primero me tocó hacerlo a mi y después a él. Yo me acosté con el que era mi jefe y él con una amiga…. ¿Quieres ver los videos?

-No, no me interesa, solo dime lo que pasó

-Yo lo disfrute como lo que fue un buen sexo y nada más, pero él se volvió loco por mi amiga, la tuvo unas semanas de amante y terminó pidiéndome el divorcio…. Creo que él estaba enamorado de ella desde antes.. Cuando vimos el video noté…..

Ella le dio un trago a su copa de vino pretendiendo ocultar su llanto y agregó

-Noté que le hacía el amor…. Nunca lo había hecho así conmigo… ¡Dios, fue un golpe demoledor!... El fue el primer hombre en mi vida… de hecho solo ha habido dos y el segundo fue para complacerlo a él en sus deseos de verme con otro.

-Suele pasar Ana, es el peligro de esas aventuras.

-¡No me digas eso!... No sabes lo que se siente al ver que tú hombre, el amor de tu vida, por el que eres capaz de hacer todo le entrega a otra lo que a ti nunca te entregó…. ¡Pasas de sentirte amada a sentirte usada!...Tu mundo se derrumba al saber con certeza que él solo te deseaba sexualmente y que nunca te amo como mujer… Te sientes…¡Te sientes basura!..... 

Dejó sobre su plato el pedazo de pizza que tenía en la mano y colocó sobre la mesa su copa de vino, bajó su cabeza y lloró… El permaneció en silencio sin moverse de donde estaba sentado, cuando ella se repuso, se levantó, caminó al baño de visitas, sonó su nariz y al salir le dijo mientras regresaba a la sala.

-Tal vez haya sido lo mejor…. Se dio cuenta de que no me amaba y se fue con la mujer que amaba de verdad, no se prolongó el engaño…Además no hubo hijos que pagaran las consecuencias de los errores de sus padres.

-En eso tienes razón, tal vez fue lo mejor

Dijo él pretendiendo que al darle la razón se aligerara un poco su dolor, pero ella soltó una risa triste para agregar.

-¿Qué puedes tú saber de esto? ¿Qué puedes saber del dolor de una mujer al sentirse usada, manipulada y al final traicionada?... ¡No Carlos!, es muy fácil hablar cuando no se ha estado…. Dime una cosa ¿Has estado perdidamente enamorado de alguien, al grado de hacer lo que sea por complacerlo?... ¿Llegar al extremo de tu propia humillación simplemente por que lo amas?...

-Me gustaría amarte así y eso responde a tu otra pregunta__Respondió él abiertamente

-¡Por favor!...

-¿Por favor qué?...Son meses viéndote frente a ese balcón, vestida y desnuda, me gustas, eres la mujer más hermosa que he conocido, sabía que estabas con otro y lo respeté, pero al saber que te dejó, me dolió tu dolor Ana y me di cuenta de......¡No sé!... Me he cansado de buscarte dejándote mensajes bajo tu puerta, sobre el parabrisas de tu auto, todos los has ignorado y sin embargo sigues ahí frente a tu balcón atormentándome con tu belleza. ¡Ya no lo soporto más!..Por eso decidí venir a pedirte una oportunidad. La merezco Ana y.....

-¡Carlos!.. Escúchame bien por favor... No me voy a acostar contigo, no voy a negar que eres un hombre muy atractivo, la verdad siento deseo pero no estoy lista para eso.

-¡Por favor, no me salgas con esas idioteces!...”No estoy lista, no estoy preparada”... ¡¿Quién carajos está preparado para enamorarse?!... Uno vive muy tranquilo luchando por realizar sus sueños y de pronto aparece alguien y con verlo ¡Madres!..¡Te llevó el carajo!...Adiós sueños, ilusiones y planes de vida, todo cambia y tú vida comienza a girar en torno a esa persona..... Además no te estoy pidiendo que te acuestes conmigo ahora mismo, te estoy pidiendo la oportunidad de tratarnos y tal vez el día menos pensado terminemos haciendo el amor.

-¿Haciendo el amor?....No sabes lo que deseo que me amen como él amó esa noche a mi amiga

Al decir esto la voz de ella se entrecortó por el llanto y él decidió dar por terminado el tema diciendo

-Tengo 24, recién me recibí de ingeniero agrónomo, mi papá tiene un rancho en el norte, ganado, hortalizas, cereales y mi idea es seguir de agricultor...Creo que te gustará vivir allá

-¿Lo das por un hecho?

-Dicen que la actitud es lo más importante y no pienso decir “Si es que me aceptas”

-Jajaja... Pues si, la seguridad en si mismo es lo más importante y no deja de ser una posibilidad.

La charla cambió a otros temas, platicaron sobre su vida de una forma muy amena y ella reía con ganas al escuchar las ocurrencias de Carlos, desde que su marido se había ido no había convivido con nadie y mucho menos había reído tanto, estaba alegre, de sus ojos brotaban lágrimas solo que esta vez eran de risa, mientras reía de forma inconsciente levantó su playera para secar con ella sus lágrimas, dejando al descubierto sus bragas y parte de su abdomen. Carlos quedó en silencio unos instantes observándola y dijo

-Que linda eres.

Ella bajó su playera avergonzada sin decir nada, solo permanecieron unos segundos mirándose a los ojos. Ella nerviosa consciente de lo que podría venir rompió el silencio preguntando tontamente

-¿Tienes novia?

-Obvio que no y no soy un experto en asuntos sexuales...

-¿Pero si...me entiendes no?

-Si.. si a las dos cosas, lo he hecho y si te entiendo.

-Jajaja.. ¡Que tonta fui!...¿Cómo fue tu primera vez?__Preguntó ella para después avergonzarse de su pregunta, sin embargo él dijo bromeando

-Uyy, fue toda una aventura que estuvo a punto de no realizarse por un asunto púbico

-¿Un asunto púbico?...jajaja...¿Y eso que es?

-Te lo explico...Ella vivía con unas amigas, una tarde por accidente o planeado se quedó sola en el departamento y yo fui a verla...Parecía ser nuestra tarde y sería mi primera vez, así que ya te imaginarás lo emocionado que estaba... En el sofá de la sala nos besamos muchas veces, yo la acariciaba sobre la ropa.. su blusa y sus jeans, sentía mis hormonas recorriendo mi cuerpo provocando esa especial sensación y una erección enorme que me humedecía todo..

-Jajaja.. Se a que te refieres, ¿y que pasó?

-Ella se recostó sobre mis piernas, besó mi miembro sobre el pantalón y recargó sobre de el su mejilla para quedar boca arriba mirándome a la cara, metí mis manos bajo su blusa y acaricié sus pechos, ella abrió la blusa y soltó el broche de su sostén y por vez primera admiré los pechos de una mujer frente a mi, con voz muy sexy me dijo que ella tenía condones y mi excitación llegó al extremo.

-O sea que tenía experiencia la chica... ¿Qué edad tenía o tiene?

-Es mayor que yo, yo tenía 20 y ella 25 o algo así.

-¿Y qué pasó?

-Lo más estúpido que te puedas imaginar... Los dos estábamos muy excitados, yo desabotoné sus jeans y metí mi mano por debajo, la vi cerrar los ojos muy sensualmente, me agaché para besarla en los pechos mientras mi mano se deslizó en busca de su sexo por debajo de su panty y de pronto soltó un grito de dolor levantándose mientras me gritaba “¡Por Dios Carlos, no puedes hacerlo con cuidado!”.... Le había arrancado vellos del pubis.

-¡Ayy Horror!,

Exclamó Claudia poniendo su mano sobre su pubis y soltando una sonora carcajada. Por varios segundos rió sin poder detenerse hasta que ya calmada dijo

-Eso ha de doler mucho, yo por eso me afeito....Que tonto fuiste... ¿No sentiste el vello púbico?

-Si, claro que lo sentí, pero la desesperación por tocarle ahí...¡Yo que sé!, el caso es que se levantó poniéndose la mano sobre el pubis y diciéndome hasta de lo que me iba yo a morir.

-Razón no le faltó...¿Y te corrió de su casa?

-No, le pedí perdón, le di de besos, le suplique, así que me tomó de la mano, me llevó a su recámara, se desvistió y lo hicimos...No le duré gran cosa y de seguro no la satisfice ya que me dijo el clásico “La próxima vez será mejor”.

-¿Y lo fue?

-Si, yo pensaba que no querría saber más de mi, pero no fue así, lo hicimos varias veces... Creo que lograba complacerla o de plano era excelente fingiendo sus orgasmos, pero se terminó..Quien sabe por qué... Nos fuimos alejando hasta que nos dejamos de frecuentar... Supe que se casó y su vida ha ido bastante bien, me da gusto.

-¿Y después, quien siguió?

-¡Ay Ana!...No me preguntes.... En fin, no tiene caso ocultarlo...Después no siguió nadie... ¿Y tú, como fue tu primera vez?

Ella quedó en silencio al notarlo avergonzado, pretendió decirle que era tonto avergonzarse por  eso, pero simplemente dijo

-Éramos novios, me pidió muchas veces que me acostara con él y un día acepté, no sentí pacer esa vez, pero no deja de ser muy bello sentir dentro de ti al hombre que amas, después lo hicimos muchas veces más y conocí el enorme placer del sexo, nos casamos y la historia parece que ya la conoces ampliamente.

Por unos momentos se miraron a los ojos, él la recorrió nuevamente con la mirada y le dijo

-Me encantas Ana, tienes una piernas muy bellas...En fin, es hora de que me retire, antes de irme dame tu número de celular... Si aceptas darme una oportunidad claro...¿Qué se necesita para que una mujer se enamore de uno?

-Vaya... ¿Quieres ir  la guerra y que el enemigo te preste sus armas?... En fin, te diré lo que dice el refrán “A la mujer hay que tenerla, divertida, bien vestida, bien comida y bien cogida”..

-¿Te gustó la pizza verdad?

-Jajaja.. ¡Eres un tonto!__Dijo ella mientras se levantaba y agregó

-Solo debes ser como eres, nunca finjas ser lo que no eres y nunca mientas, las mujeres odiamos las mentiras y las falsedades.... voy a la recámara por mi celular, te marco y queda gravado.

-No traje mi celular, mejor dame tu número.

-Te hablo cuando estés en casa, te asomas por la ventana y te hablo, lo prometo.

-¿Vestida?

-Jajaja... Mmmm... Yo creo que si.

-¡Qué lástima!.

Se levantó y se dirigió a la puerta de salida, antes de abrir puso su mano sobre la mejilla de ella y la besó en los labios suavemente, ella no dijo nada pero él no intentó otra cosa y salió del departamento. Ella cerró la puerta con llave y caminó hacia la recámara, encendió la luz y al acercarse a su buró observó sobre la cama su juguete, por unos instantes permaneció observándolo mientras sus pensamientos vagaban en su ex marido, su ex jefe y Carlos, pensó “Me pide un oportunidad y yo muero por saberme y sentirme amada,..¿Y si resulta lo mismo que con él?...Si solo me usa para tener sexo y cuando aparezca la indicada me manda al carajo... Me vio coger con mi marido, me vio mamarle la verga, me vio tragar su semen.. ¿Cómo demonios me va a amar después de ver eso? ...Ningún hombre se enamora de una mujer a la que ve hacer eso..Fui usada y desechada, nunca me podrán amar, para que me hago las ilusiones”. 

 

Dejó a un lado sus pensamientos, tomó el juguete y lo metió al cajón del buró, tomó su celular de encima del buró y salió a la cocina donde buscó dentro de su bolso el número de Carlos que había recogido de sobre el parabrisas de su auto, se acercó al balcón y lo vio de pie frente a la ventana de su departamento, le indicó con la mano que la esperara y mientras marcaba se fue a sentar a la sala. El teléfono llamó una vez y él respondió.

-¿Ana?

-Todos me dicen Claudia

-Pero a mi me gusta más Ana..¿No puedo?

-Si claro, es mi nombre

-Bien ya grave tu número, gracias por todo

-¡Espera!.. Gracias por venir, estuve muy divertida y....nada, solo gracias.

-¿De qué Ana?. Yo fui el que estuvo feliz de tenerte frente a mi...Te hablo mañana

-¡No cortes!, deja me asomo por la ventana__Dijo ella poniéndose de pie para mirar hacia la ventana del departamento de Carlos.

-¿Que pasa Ana?

-Nada, es solo que...¡Si pasa Carlos!, tengo miedo, tú no te podrás enamorar nunca de una mujer a la que has visto disfrutar del sexo de todas las maneras posibles, una mujer a la que has visto tragar el semen de otro hombre, una mujer que se desnuda frente a ti la debes suponer una cualquiera capaz de todo y si yo... Yo ya no quiero sufrir Carlos.

-¡Espera!.. ¡Ya basta de menospreciarte Ana!... Estabas casada y una mujer casada disfruta el sexo con su marido, y si no lo hacías frente a la ventana, lo hacías en tu cama... Levántate la playera

-No, como crees... Ya no.

-Hazlo por favor.

Ella se levantó la playera enseñando sus pechos, él le indicó que se pusiera el teléfono en el oído y le dijo.

-No me has enseñado nada que no se vea en cualquier playa...¿En que siglo vives Ana?. Yo no busco a una virgencita para estrenar, busco a una mujer que me ame y a la que yo ame para vivir con ella el resto de mi vida...Déjate de estupideces, de traumas absurdos y démosle una oportunidad honesta a la vida, démosle una oportunidad al amor Ana... ¿Estás de acuerdo?...Mañana te veo.

-¡No!...Quiero decir si, pero es que....¿Puedes...?, quiero decir que si quieres... Quiero que regreses Carlos.. ¡No quiero estar sola!

 

Mas de Andrea

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Tercera parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Segunda parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Primera parte)

De niña buena a artista porno y escort (4)

De niña buena a artista porno y escort (3)

De niña buena a artista porno y escort (ii)

De niña buena a artista porno y escort (i)

Ya no me busques hermano

jaime cuida a tu primita

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Final))

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 8)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 7)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 6)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 5)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 4)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 3)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 2)

Infidelidad por ambicion ( i )

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (FINAL)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (X)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IX)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (V)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (III)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (I)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (II)

Y no solo fué negocio (I)

Y no solo fué negocio (II)

Fui infiel y me encantó

Mi hermano... mi amante

Me enamore jugando (5)

Me enamore jugando (4)

Me enamore jugando (3)

Me enamore jugando (2)

Me enamore jugando (1)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (3a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (2a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (Fin)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (3a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (2a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas

Mi historia con Lucía (Fin)

Mi historia con Lucía (Parte 3)

Mi historia con Lucía (Parte 2)

Mi historia con Lucía (Parte 1)

Mi Primera Vez (II)

Mi Primera Vez (I)

Miradas

Una verdad oculta (Primera parte)

Una verdad oculta (Final)

Una verdad oculta (Segunda parte)

Una historia de Amor (Tercera parte)

Una historia de Amor (Final)

Una historia de Amor (Primera parte)

Una historia de Amor (Segunda parte)

Un amor prohibido

Confesiones a una esposa

La infidelidad de Vianey (fin)

La infidelidad de Vianey (2)

La infidelidad de Vianey (1)

Una loca aventura

El precio de la Infidelidad

Un amor entre primos

La historia de Sandra (Final)

La historia de Sandra (Parte 4)

La historia de Sandra (Parte 2)

La historia de Sandra (Parte 3)

La historia de Sandra (Parte 1)

Amor y soledad (4)

Amor y soledad (2)

Amor y soledad

Juego de infidelidades (14)

Juego de infidelidades (13)

Juego de infidelidades (12)

Juego de infidelidades (11)

Juego de infidelidades (10)

Juego de infidelidades (9)

Juego de infidelidades (8)

Juego de infidelidades (7)

Juego de infidelidades (6)

Juego de infidelidades (5)

Juego de infidelidades (4)

Juego de infidelidades (3)

Juego de infidelidades (1)

Alejandra (4)

Alejandra (3)

Alejandra (2)

Alejandra

Miradas

Amor destruido

Un intercambio muy especial (11) Final

Un intercambio muy especial (10)

Un intercambio muy especial (9)

Un intercambio muy especial (8)

Un intercambio muy especial (7)

Un intercambio muy especial (6)

Un intercambio muy especial (5)

Un intercambio muy especial (4)

Un intercambio muy especial (3)

Un intercambio muy especial (2)

Un intercambio muy especial (1)

Fué con mis dos hermanos (4)

Fué con mis dos hermanos (3)

Fué con mis dos hermanos (2)

Fué con mis dos hermanos (1)

Me compartió con... su novia

Conmigo le fué infiel a su esposa

Almudena... mi hermana

Mi esposa a cambio de poder (Fin)

Mi esposa a cambio de poder (9)

Mi esposa a cambio de poder (8)

Mi esposa a cambio de poder (6)

Mi esposa a cambio de poder (5)

Mi esposa a cambio de poder (4)

Mi esposa a cambio de poder (3)

Mi esposa a cambio de poder (2)

Mi esposa a cambio del poder

Chantaje por amor

Infidelidad obligada (Fin)

Infidelidad obligada (8)

Infidelidad obligada (7)

Infidelidad obligada (6)

Infidelidad obligada (5)

Infidelidad obligada (4)

Infidelidad obligada (3)

Infidelidad obligada (2)

Infidelidad Obligada (1)

Y me convertí en mamá (1)

Amor entre hermanos (16)

Amor entre hermanos (15)

Sexo entre hermanos (14)

Sexo entre hermanos (13)

Sexo entre hermanos (12)

Sexo entre hermanos (11)

Sexo entre hermanos (10)

Sexo entre hermanos (9)

Sexo entre hermanos (8)

Sexo entre hermanos (7)

Sexo entre hermanos (6)

Sexo entre hermanos (5)

Sexo entre hermanos (4)

Sexo entre hermanos (3)

Sexo entre hermanos (2)

Sexo entre hermanos

Amor entre generaciones (5)

Amor entre generaciones(4)

Amor entre generaciones (3)

Amor entre generaciones

¿Es erótico el amor de pareja?

¿Bisexual mi esposa? (fin)

¿Bisexual mi esposa? (2)

¿Bisexual mi esposa?

¿Quieres hacer un trío?

La mamá de Valeria (fin)

La mamá de Valeria (2)

La mamá de Valeria

Si quieres que te sea infiel... Lo puedo ser

La Historia de Susana (Fin)

La Historia de Susana (24)

La Historia de Susana (23)

Te fuí infiel, ¿Me perdonas?

La Historia de Susana (22)

La Historia de Susana (21)

La Historia de Susana (20)

La Historia de Susana (19)

La Historia de Susana (17)

La Historia de Susana (18)

La Historia de Susana (16)

La Historia de Susana (15)

La Historia de Susana (14)

La Historia de Susana (12)

La Historia de Susana (13)

La Historia de Susana (11)

La Historia de Susana (10)

La historia de Susana (9)

La historia de Susana (8)

La Historia de Susana (7)

La Historia de Susana (6)

La Historia se Susana (5)

La Historia de Susana (4)

La Historia de Susana (3)

La Historia de Susana (1)

La Historia de Susana (2)

Amantes (fin)

Amantes (8)

Amantes (7)

Amantes (6)

Amantes (5)

Amantes (4)

Amantes (3)

Amantes (2)

Amantes (1)

Romance con la adolescente equivocada (fin)

Romance con la adolescente equivocada (6)

Romance con la adolescente equivocada (5)

Romance con la adolescente equivocada (4)

Romance con la adolescente equivocada (3)

Romance con la adolescente equivocada (2)

Romance con la adolescente equivocada (1)

Lo que siento

Fernanda y Raúl (2)

Fernanda y Raúl

Le Cumplí un deseo

Confesiones de mi marido

Primera confesión de mi marido

Costumbre (Fin)

Costumbre (cuatro)

Costumbre (tres)

Costumbre (dos)

Costumbre

Mis primeras experiencias (5)

Mis primeras experiencias (4)

Mis primeras experiencias (3)

Mis primeras experiencias (2)

Mis primeras experiencias