miprimita.com

Sexo entre hermanos (10)

en Amor filial

Luis se despertó temprano bajó a la cocina a preparar el café, su sorpresa fué encontrar ahí a Elena. "Que madrugadora hermanita, ¿A qué se debe?". Ella lo abrazó y respondió, "A nada, nada en especial, mañana en la tarde llegan nuestros papás y quiero revisar que todo esté bien en la casa…¿Me vas ayudar a limpiar? Luis la miró, levantó los hombros en señal de resignación y dijo "Qué me queda coronelita, tendré que pasar la mañana al lado de mi horrorosa hermana", Elena se separó de él y pregunto "¿Y eso te duele mucho, te molesta o qué?"... Luis se sirvió una taza de café y contestó "Elena, sabes bien que no me molesta, al contrario, siempre me ha gustado tu compañía sin importar que a veces seas peor que los mosquitos del pueblo aquel en que estuvimos, voy al baño y bajó en un momento". Ella respondió "El desayuno está casi listo"

Luis subió y cuando bajó ya estaba vestido con sus pants deportivos, ella que permanecía vestida con su camisón corto lo miró con cierta decepción y sirvió el desayuno, mientras comían Elena preguntó

-¿Te cog..te acostaste con ella?

-Hicimos el amor Elena__respondió Luis y con voz que denotaba que pensaba en ello agregó__ Si, hicimos el amor de una forma maravillosa.

-Vaya, se nota que te atrapó, ni hablar hermano a veces el sexo hace que las personas se enamoren, solo espero que ella sienta lo mismo.

-¿Y tú con y Jorge?

-Nada, fuimos a tomar un café y platicamos, quiere que formalicemos lo nuestro y que nos casemos el año que viene, pero no sé, me da miedo.

-No veo la razón, lo amas, él te ama, disfrutan de su relación, ¿para que seguir escondiéndose en hoteles Elena?, si pueden vivir juntos como pareja y formar una familia, ¡háganlo y vivan felices!, te lo mereces hermana.

-Y si ya casada me pides o te pido que hagamos el amor, ¿Lo haríamos?

Luis quedó en silencio, Elena esperó unos minutos por una respuesta que nunca se dió y agregó.

-¿Ahora entiendes por que me da miedo?

El silencio fué roto por el sonido del teléfono celular de Luis, él miro la pantalla, era Monse, respondió "¿Qué pasó muñeca?"…"Platicando con Elena", Luis se sonrojó al escuchar que Monse le decía en voz baja "Amor, estoy ardiendo, no sabes como me dejaste anoche, necesito sentirte, necesito, Ay Luis, ya no sé ¿Nos vemos en mi depa a las 6 de la tarde?"....Se escuchó una voz que gritó "mayor" y se cortó la comunicación. Elena vió la cara de su hermano y le dijo "Ve con ella Luis, yo limpio la casa", "No Elena, la veré a las 6 en el frontón" respondió Luis, Elena rió con tristeza y dijo "Luis, yo solo espero que lo tuyo no termine mal, hay mucho en contra, primero, ella en una profesionista y tú acabas de entrar a la universidad, segundo, ella está bajo una estricta disciplina militar y tú haces lo que quieres y tercero… estoy yo, lo nuestro, que sin importar que lo neguemos está ahí como una piedra dentro del zapato…. Sin embargo creo que vale la pena intentarlo…Tanto tú como yo lo debemos intentar"

-¿Intentarlo en que forma Elena?

-Hacer nuestras vidas cada quien con su pareja…Luis yo estoy de acuerdo contigo, lo nuestro no puede ser, no debe ser, sin embargo me encelo mucho y exploto del coraje siendo muy injusta contigo y con Monse, ¿Me perdonas la forma en que he actuado?

-Elena, no se trata de perdonar a nadie, se trata de pensar, decidir y actuar en consecuencia… Una pregunta y piensa bien tu respuesta ¿Le serías infiel a Jorge con tu propio hermano?

-Y tú, ¿Engañarías a Monse con tu propia hermana?__Preguntó Elena

Ninguno de los dos respondió, haciendo válido el refrán "El que calla otorga", permanecieron en silencio por varios minutos mirándose uno al otro, Luis se puso de pie diciendo "Vamos a trabajar en lo de la limpieza"…Elena se puso de pie frente a él y lo abrazo, la erección de Luis se presentó irremediablemente, él se separó y le dijo "Hasta ahí Elena, te juro que no quiero terminar en la cama contigo, es mejor no jalarle los huevos al tigre" Ella rió y abrió el armario de la cocina para sacar la aspiradora y las demás cosas para la limpieza.

Mientras limpiaban Elena que permanecía en camisón y descalza preguntó "¿Mejor en qué Luis?"… "¿En qué de qué?"…"Dices que es mejor que yo, me refiero a ella y quiero saber en qué"…"Elena, ¿eres masoquista?"…"Quiero saber Luis", él hizo un gesto de enojo y respondió…"Fue más dulce, mas tierna, menos apasionada, como que lo único que le importaba era tenerme dentro, sentirme suyo...no sé como explicarlo" Elena lo miró fijamente, se dió la vuelta para seguir en lo que estaba y respondió…"Es que conociste a la mujer amante, te amó en la cama, te falta conocerla ardiente, una mujer ardiente solo desea dar y recibir placer con su hombre, yo fui ardiente, te falta aprender sobre las mujeres hermanito", El volteo la cara para verla subida en una silla mientras limpiaba una lámpara y le dijo "Tú fuiste maravillosa aunque me hubiese gustado sentirte amorosa".

Elena sonrió, permanecieron en silencio por mucho tiempo, de pronto ella se puso de pie frente a Luis y le dijo "Podríamos ser amantes Luis", él la miró y dijo "No lo dices…. ¡Demonios!, lo estás diciendo en serio"…"Si Luis, muy en serio, si el mundo lo prohíbe, hagámoslo de tal forma en que nadie se entere"…"¿Cómo…pretendes...O sea que te casarías con Jorge a sabiendas que tendrás un amante?...¡Por Dios Elena!, ¡no seas loca!"…Ella se acercó a su hermano, pegó su cuerpo al de él y sintió su erección sobre su vientre, le tomó la cara con sus manos y se dieron un beso profundo, Luis sentía la piel de su hermana bajo la delgada tela del camisón, ella con voz suave y sugerente le dijo "¿Acaso no se puede amar a dos personas al mismo tiempo, existen reglas que conoce el corazón?", Luis con voz perdida por el deseo respondió "Y cuando decidan tener un hijo y dejes de cuidarte, no sabrás si es suyo o mío"…"Eso lo decidiríamos en su momento, por lo pronto puedes sentir a la Elena amorosa…¿Quieres?"

Luis la besó profundamente, sus manos levantaron el camisón, lamió y chupó sus pechos, Elena se desnudó, le quitó a su hermano la playera, él terminó de desnudarse, se recostaron en la alfombra de la sala, Luis se metió entre las piernas de su hermana y comenzó a penetrarla, Elena inspiró profundamente al sentir el pene de su hermano abrir su vagina al límite, "Luis, eres increíble, ven, recuéstate sobre mi", él lo hizo y comenzó a moverse despacio dentro de ella, Elena solo respiraba profundamente, su cara estaba sonrojada y en su boca relucía una sonrisa de placer, mucho tiempo estuvieron así, él se movía y se detenía, ella apretaba y aflojaba su vagina abrazando con fuerza el pene de su hermano. No hubo gritos, ni gemidos, ella cerró sus ojos y apretó su boca y Luis sintió contraerse la vagina de su hermana varias veces, la vió abrir su boca y soltar el aire y sentir como su cuerpo se relajaba completamente, él contemplaba la cara de Elena y no pudo aguantar más, su pene se endureció y ella le dijo "Ven amor, se mío para siempre" y él soltó sus chorros de semen dentro de Elena.

A las 5:30 de la tarde Luis le gritó a Elena que permanecía dentro de su recámara "Me voy hermana"…Ella corrió, se asomó por la escalera y le dijo "¡Suerte!, pero no la cambies por tu hermanita, dos siempre serán mejor que una"…"¡Elena!, te estás volviendo loca, entiende que esto no puede ser, no….." Ella le aventó las llaves de su camioneta y le dijo "Con cuidado, ya vete, y entiende que la sociedad, la ley y la moral nos obligan a hacerlo de ésta forma". Luis condujo hasta el campo militar, llegando a la guardia y después del ritual el sargento se acercó y le dijo "Luisón te dejo mi coronel este pase para la zona habitacional, debes de entrar por la puerta 12 que está por la calle de allá como a dos kilómetros, hoy entra por aquí, no hay problema".

Llegó frente al edificio donde vivía Monse, le habló por el celular y ella lo espero en la puerta, Luis subió y entró rápido al departamento, Monse vestía una playera que le llegaba un poco debajo de su sexo, sus piernas y pies desnudos, su cabello olía a limpio y toda su piel aún brillaba por el efecto de la crema puesta sobre de ella…"Qué linda eres amor", le dijo Luis y ella respondió "Luis estoy ardiendo, he tenido un día muy duro, date un regaderazo y hazme sentir mujer, tú vienes a eso y yo me muero de ganas, no perdamos el tiempo en preámbulos absurdos"…Luis no respondió, se metió al baño y terminando de bañarse salió y encontró a Monse sobre la cama, bajo su playera no había panty, él se quedó mirando los delgados labios vaginales y el vello púbico de su sexo desnudo, se subió a la cama y comenzó a besar sobre el vello púbico de Monse, la miró y se acercó para besarla en la boca, ella respondió metiendo su lengua en la boca de Luis, su respiración era agitada, muy agitada.

Ella empujó a Luis poniéndolo boca arriba en la cama, pasó una pierna sobre su cuerpo para quedar montada con su espada hacia la cabeza de Luis, se recostó sobre él y tomó el pene con su mano para lamerlo y chuparlo apasionadamente, sus nalgas quedaron frente a la cara de Luis, Monse le dijo "Es increíble, grande y grueso, me encanta, es precioso" Calló al sentir la lengua de él sobre su sexo, Luis separó los labios vaginales, metía su lengua en la vagina y lamía sobre el clítoris, un gemido se escapó de su boca al sentir entrar su pene en la cálida boca de Monse…"Ohh, que delicia mujer" exclamó y se puso a saborear rápidamente el sexo de ella, que gemía de placer.

Monse dejó salir el pene de su boca, levantó la cabeza, arqueó su cuerpo hacia delante alejándolo de la boca de Luis, él continuó acariciando suavemente con su dedo sobre el clítoris y observó contraerse la vagina y el ano de Monse, hasta que ella se dejó caer sobre las piernas de él. "Te amo Luis, eres increíble" le decía mientras le besaba los pies, Luis acariciaba las nalgas y las piernas de ella. "Me encantas Monse, eres una mujer increíble, te adoro, quiero estar todo el tiempo así desnudos en la cama, mirándote, tocándote, besándote, Monse se levantó se quitó la playera, se dió la vuelta quedando frente a Luis, tomó su pene y lo puso en la entrada de su vagina para sentarse lentamente sobre de el, Luis observaba como el hermoso cuerpo de Monse devoraba su pene erecto hasta perderse completamente dentro de ella que puso sus manos sobre los muslos de Luis y comenzó a cabalgarlo lentamente

Sus movimientos se aceleraron, Luis veía como esos muslos fuertes y bien torneados se levantaban y bajaban rítmicamente y sus pechos se movían al ritmo de su "cabalgata". Poco duró Monse soltó un grito y se dejó caer sobre Luis, así permanecieron unos minutos, ella se dejó caer al lado de Luis y él se bajó de la cama, se puso de pie a un lado de ésta y le dijo "Ven, ponte de a perrito", ella se apoyó en sus manos y sus rodillas acercando sus nalgas a la orilla de la cama y sus pantorrillas "volando" entre las piernas de él, que la tomó de la cadera y la penetró nuevamente de un solo golpe, se quedó observando la bella espalda de Monse y como se hundía su columna por efecto de unos músculos fuertes, su cadera se abría bajo su cintura haciendo que sus nalgas redondas y firmes se vieran mas grandes, se inclinó hacia ella y pasó sus manos por su cuerpo, acariciando los pechos y recorriendo sus costados hasta acariciar las nalgas, la tomó por la cintura y comenzó a moverla hacia delante y hacia atrás para que su pene entrara y saliera de la apretada vagina.

Ella gemía y en voz alta se quejaba "Ahh, ohh, mmm, ayy, sii," monosílabos que denotaban el placer que sentía y a él lo enloquecían haciéndolo acelerar sus movimientos y empujar con fuerza cada vez que entraba para hacerla gritar un "ayy" placentero. "Más, más, no te detengas, con fuerza Luis, hazlo así con fuerza amor" le decía ella que empujó sus nalgas sobre Luis para que el pene entrara hasta el fondo, Luis sintió como su pene tocaba el útero, ella levantó la cabeza y soltó un fuerte grito similar a un rugido, estiró sus brazos sobre la cama apoyando su cabeza en las sábanas y soltó el aire retenido en sus pulmones y dijo con voz apagada por el placer, "Te amo Luis, eres increíble, me matas de placer, que manera de venirme, me hiciste ver estrellitas"

Luis observaba las nalgas levantadas de Monse, su espalda bajaba hacia la cama y su cabeza recostada sobre de esta, sacó su pene de la vagina giró a Monse para ponerla boca arriba, quedando sus nalgas en la orilla de la cama, le levantó las piernas sobre su pecho, los pies de ella quedaron cerca de su cara y se agachó para besarlos en sus plantas, le separó las piernas y observó excitado la vagina dilatada y nuevamente la penetró moviéndose dentro de ella, la visión del torso y la cara de Monse eran excitantes, sus pechos se movían al ritmo de sus embestidas, ella nuevamente llegó a un orgasmo mas suave pero muy placentero, Luis de pie a la orilla de la cama pasó las piernas de Monse por sus costados y bajó sus manos para apoyarlas sobre la cama, se recostó sobre de ella y comenzó a sorber de los hermosos pechos de la mujer.

"No Luis, de ellos no sacas aún nada, ven acércate, bésame, chupa mi lengua, llénate de mi saliva, toma algo de mi mientras yo tomo tu semen" Luis pegó su boca a la de Monse y comenzaron a lamerse los labios, la barbilla y toda la cara, el pene de Luis se endureció y sintió un golpe inmenso de placer correr por su espina desde la nuca hasta su pene, al sentir ella la dureza del pene dentro de su vagina, abrazó a Luis por el cuello, juntó su boca a la de él y con su lengua la llenó de su propia saliva. Luis arrojaba su semen y sentía el calor de la lengua de Monse dentro de su boca, terminó de venirse y se dejó caer de rodillas en el piso en medio de las piernas de ella que quedaron colgando de la cama. Luis apoyó su cabeza por unos momentos en un muslo de Monse y al levantarla observó como de la dilatada vagina escurría su semen, él mojó su dedo en la vagina, se puso de rodillas y se lo ofreció a ella que lo metió en su boca, lo limpió y le dijo "Dame más" y él lo hizo varias veces.

Monse se hizo hacia atrás para quedar acostada toda sobre la cama, Luis se subió a su lado y ella le dijo "Mete tu dedo otra vez y mójalo con nuestros líquidos", el metió el dedo en la vagina, pasándolo por las paredes de esta y cuando lo iba a meter en la boca de Monse ella le dijo "Mételo en mi boca y bésame al mismo tiempo" él lo hizo y en un ritual lleno de lujuria probó el sabor de su unión, la excitación era enorme, su pene no había perdido la erección, separó las piernas de Monse y la penetro, para después sacar su pene y ofrecérselo en la boca, ella lo lamió para limpiarlo, pero aún con el placer que sentía su erección se fué perdiendo dentro de la boca de ella, y él se dejo caer a un lado, la tomó de la mano entrelazando sus dedos, los dos tenían la vista fija en el techo de la recámara y Luis dijo "Que manera de coger amor, me dejaste seco", ella respondió "Y yo quedé al borde del desmayo, eres increíble" y agregó "¿Tú no eras virgen verdad?, él no respondió y ella rió, se volteo de lado y mirando a Luis a los ojos de dijo "Dime con quien amor, platícame tu primera vez y yo te platico la mía"

El se quedó en silencio por mucho tiempo y ella tomó la iniciativa comenzando su narración

-Nosotras somos tres hermanas, te acuerdas que nos veíamos cuando mi papá visitaba al tuyo allá en la frontera__ Luis afirmó y ella continuó__Una vez cuando tenía 15 años, descubrí a mi hermana la mayor cogiendo apasionadamente con un primo, yo me quedé observando en silencio y me masturbé, después me dí cuenta que eso era algo inmoral al extremo, dos primos cogiendo…. Mi hermana y mi primo tienen dos hijos y llevan 6 años juntos se casaron en Estados Unidos ya que mi primo es americano y allá viven, cuando entré a la escuela médico militar, en la capital, yo estaba muy alejada de mi familia y los fines de semana salía a visitar a la hermana de mi mamá que vivía en la misma ciudad, ella tiene un hijo muy guapo….Fué con él Luis, con el perdí mi virginidad, lo hicimos varias veces, los fines de semana iba corriendo a…..a coger con mi propio primo, y no lo volví a hacer con nadie más, hasta ahora que te tengo y lo disfruto como loca, esa es mi vida sexual amor, muy, muy pobre, pero aún así quiero que la conozcas, te amo y quiero que sepas la verdad… ¿Qué piensas ahora de mi?

Monse calló en espera de algún reproche de Luis, quien pasado un tiempo en silencio solo preguntó, "¿Lo amabas?", ella pasó una pierna sobre la cadera de Luis, lo abrazó por el pecho y recostó su cabeza sobre de él, diciendo "Mucho….mucho, tanto que me hubiera gustado vivir el resto de mi vida con él" Los ojos de Monse se llenaron de lágrimas, Luis le besó los cabellos mientras le acariciaba la pierna que tenía sobre su vientre y con la otra mano la abrazaba por el hombro y preguntó "¿Por qué terminaron?", Monse se limpió las lágrimas y respondió "Se enteró mi tía y me puso un ultimátum, dejar de ir a su casa, no volver a verlo o se enterarían mis papás". Luis quedó en silencio y ella dijo "¿Soy una basura amor?"…"No, no" replicó Luis pasando la mano que tenía sobre el hombro de ella por su espalda hasta posarla sobre sus nalgas y la empujó sobre su cuerpo, se quedó unos instantes pensativo y nuevamente preguntó. "Reina, si tú y yo nos casáramos, o fuéramos una pareja, y tú primo te buscara, te acostarías con él?"

Monse se quedó pensativa jugando con los vellos del pecho de Luis, lo besó sobre su pezón, levantó su pierna y se recostó boca arriba y mientras miraba al techo respondió "Luis si piensas en casarte conmigo, quiero que sepas que me harías la mujer más feliz del mundo y desde ahora te digo que si, si a ser tu esposa, si, a ser tu novia, si, a ser tu pareja, si, a ser tu amante y si, a lo que quieras que seamos, no necesitarías pedirlo solo ven y llévame contigo, pero eso es un sueño amor, tú y yo no pasaremos de esta cama en este departamento, sin embargo te diré. Si te sería infiel con mi primo, dicen que el primer amor deja una marca para toda la vida"…Luis permaneció pensativo un rato y preguntó "¿Sin importar que sea tu sangre?"…Ella lo volteo a ver y respondió "Sin importar nada amor, ¿quieres de una vez terminar lo nuestro?"

Luis se sentó en la cama, miró los bellos muslos de ella, los acarició y con la mirada perdida sobre las piernas de Monse dijo "No reina, yo soy feliz cuando estoy contigo, haces que mis sentidos se pierdan en ti, te has adueñado de mi y la verdad no me importa estar perdido por tí, al contrario me gusta, lo que pasó, pasó y no podría juzgarte por ceder ante tú primer amor, creo que lo entendería muy bien"…"¿Tú crees? Entonces ¿a que viene esa cara de tristeza?, dilo Luis, yo estoy dispuesta a recibir cualquier reproche", Monse se enderezó, se puso detrás de él que permanecía sentado sobre la cama, pasó sus piernas estiradas a los lados de él y lo abrazó por la espalda y mientras lo besaba sobre de esta, preguntó "Luis, no me engañes y respóndeme algo, ¿me quieres de verdad?"…El sujetó las manos de ella que estaban sobre su estómago y le dijo "No reina, no te quiero, te amo, te adoro, y no se trata de nosotros, es que ella…." Luis dejó de hablar, por fortuna ella estaba abrazada a él con la cara sobre su espalda, de otra forma habría notado la palidez de su rostro.

Monse separó su boca que tenía pegada a la espalda de Luis besándolo cariñosamente y preguntó "¿Quien es ella amor?, ¿Tú prima?" Luis permaneció en silencio y Monse dijo "No, Elena me dice que prácticamente no conocen a sus primos, ¿Quién es ella Luis?" Monse se arrodilló sobre la cama, empujó a Luis que quedó acostado boca arriba y le dijo "Por eso son esos celos de Elena y que yo suponía estúpido sentirlos por un hermano, no me digas que Elena y tú…" "¡Monse!" gritó Luis, "¿Cómo se te ocurre semejante estupidez?"…"Entonces dímelo Luis o me quedaré con otra idea"…El bajó la vista y respondió "¿Prometes no decirlo?"..."No"…"La mamá de un amigo, con ella perdí la virginidad y cuando me busca no puedo evitar el ir con ella". Monse se montó sobre de él y le dió un beso húmedo en la boca, y entre besos cortos le preguntó "¿Como fué?, ¿donde?, ¿ella te sedujo?, platícame", Luis al no saber que responder ante su mentira solo dijo, "Olvídalo amor, no quiero hablar de eso, mejor repitamos lo de hace un rato", Monse rió y le dijo "Eres un caliente de lo peor, al igual que yo, vamos a terminaron incendiando mi cama", ella se montó sobre el pene de Luis y nuevamente tuvieron sexo, terminando acostados sobre la cama abrazados, agotados de placer.

A las dos de la mañana Luis se retiró a su casa, entró y encontró a Elena esperándolo en la sala y le dijo

-Vaya, ya me tenías preocupada, ¿Cómo te fué?

-Muy bien

-No me platiques nada que no quiero ser presa de los celos y ponerme a insultar gente, ¿Quieres dormir conmigo?, No habrá sexo, Lo juro, mira.

Elena le enseñó su vientre inflamado a su hermano, él con cara de espanto preguntó

-No, Elena, no puedes estar….

Ella soltó una carcajada y le dijo

-Al contrario burrito, esto significa que me va a bajar, que no serás papá, solo que me siento mal y estoy "Chipil", necesito cariños y muchos abrazos…Por favor Luis

Y con lágrimas en los ojos agregó

-Eres lo único que tengo.

Luis la abrazó, subieron a la recámara de ella, ahí ella se puso su camisón y él se quedó en calzoncillos, se metieron a la cama, abrazó con fuerza a su hermana y se quedaron dormidos.

Mas de Andrea

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Tercera parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Segunda parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Primera parte)

De niña buena a artista porno y escort (4)

De niña buena a artista porno y escort (3)

De niña buena a artista porno y escort (ii)

De niña buena a artista porno y escort (i)

Ya no me busques hermano

jaime cuida a tu primita

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Final))

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 8)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 7)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 6)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 5)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 4)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 3)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 2)

Infidelidad por ambicion ( i )

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (FINAL)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (X)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IX)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (V)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (III)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (I)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (II)

Y no solo fué negocio (I)

Y no solo fué negocio (II)

Fui infiel y me encantó

Mi hermano... mi amante

Me enamore jugando (5)

Me enamore jugando (4)

Me enamore jugando (3)

Me enamore jugando (2)

Me enamore jugando (1)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (3a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (2a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (Fin)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (3a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (2a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas

Mi historia con Lucía (Fin)

Mi historia con Lucía (Parte 3)

Mi historia con Lucía (Parte 2)

Mi historia con Lucía (Parte 1)

Mi Primera Vez (II)

Mi Primera Vez (I)

Miradas

Una verdad oculta (Primera parte)

Una verdad oculta (Final)

Una verdad oculta (Segunda parte)

Una historia de Amor (Tercera parte)

Una historia de Amor (Final)

Una historia de Amor (Primera parte)

Una historia de Amor (Segunda parte)

Un amor prohibido

Confesiones a una esposa

La infidelidad de Vianey (fin)

La infidelidad de Vianey (2)

La infidelidad de Vianey (1)

Una loca aventura

El precio de la Infidelidad

Un amor entre primos

La historia de Sandra (Final)

La historia de Sandra (Parte 4)

La historia de Sandra (Parte 2)

La historia de Sandra (Parte 3)

La historia de Sandra (Parte 1)

Amor y soledad (4)

Amor y soledad (2)

Amor y soledad

Juego de infidelidades (14)

Juego de infidelidades (13)

Juego de infidelidades (12)

Juego de infidelidades (11)

Juego de infidelidades (10)

Juego de infidelidades (9)

Juego de infidelidades (8)

Juego de infidelidades (7)

Juego de infidelidades (6)

Juego de infidelidades (5)

Juego de infidelidades (4)

Juego de infidelidades (3)

Juegos de infidelidad

Juego de infidelidades (1)

Alejandra (4)

Alejandra (3)

Alejandra (2)

Alejandra

Miradas

Amor destruido

Un intercambio muy especial (11) Final

Un intercambio muy especial (10)

Un intercambio muy especial (9)

Un intercambio muy especial (8)

Un intercambio muy especial (7)

Un intercambio muy especial (6)

Un intercambio muy especial (5)

Un intercambio muy especial (4)

Un intercambio muy especial (3)

Un intercambio muy especial (2)

Un intercambio muy especial (1)

Fué con mis dos hermanos (4)

Fué con mis dos hermanos (3)

Fué con mis dos hermanos (2)

Fué con mis dos hermanos (1)

Me compartió con... su novia

Conmigo le fué infiel a su esposa

Almudena... mi hermana

Mi esposa a cambio de poder (Fin)

Mi esposa a cambio de poder (9)

Mi esposa a cambio de poder (8)

Mi esposa a cambio de poder (6)

Mi esposa a cambio de poder (5)

Mi esposa a cambio de poder (4)

Mi esposa a cambio de poder (3)

Mi esposa a cambio de poder (2)

Mi esposa a cambio del poder

Chantaje por amor

Infidelidad obligada (Fin)

Infidelidad obligada (8)

Infidelidad obligada (7)

Infidelidad obligada (6)

Infidelidad obligada (5)

Infidelidad obligada (4)

Infidelidad obligada (3)

Infidelidad obligada (2)

Infidelidad Obligada (1)

Y me convertí en mamá (1)

Amor entre hermanos (16)

Amor entre hermanos (15)

Sexo entre hermanos (14)

Sexo entre hermanos (13)

Sexo entre hermanos (12)

Sexo entre hermanos (11)

Sexo entre hermanos (9)

Sexo entre hermanos (8)

Sexo entre hermanos (7)

Sexo entre hermanos (6)

Sexo entre hermanos (5)

Sexo entre hermanos (4)

Sexo entre hermanos (3)

Sexo entre hermanos (2)

Sexo entre hermanos

Amor entre generaciones (5)

Amor entre generaciones(4)

Amor entre generaciones (3)

Amor entre generaciones

¿Es erótico el amor de pareja?

¿Bisexual mi esposa? (fin)

¿Bisexual mi esposa? (2)

¿Bisexual mi esposa?

¿Quieres hacer un trío?

La mamá de Valeria (fin)

La mamá de Valeria (2)

La mamá de Valeria

Si quieres que te sea infiel... Lo puedo ser

La Historia de Susana (Fin)

La Historia de Susana (24)

La Historia de Susana (23)

Te fuí infiel, ¿Me perdonas?

La Historia de Susana (22)

La Historia de Susana (21)

La Historia de Susana (20)

La Historia de Susana (19)

La Historia de Susana (17)

La Historia de Susana (18)

La Historia de Susana (16)

La Historia de Susana (15)

La Historia de Susana (14)

La Historia de Susana (12)

La Historia de Susana (13)

La Historia de Susana (11)

La Historia de Susana (10)

La historia de Susana (9)

La historia de Susana (8)

La Historia de Susana (7)

La Historia de Susana (6)

La Historia se Susana (5)

La Historia de Susana (4)

La Historia de Susana (3)

La Historia de Susana (1)

La Historia de Susana (2)

Amantes (fin)

Amantes (8)

Amantes (7)

Amantes (6)

Amantes (5)

Amantes (4)

Amantes (3)

Amantes (2)

Amantes (1)

Romance con la adolescente equivocada (fin)

Romance con la adolescente equivocada (6)

Romance con la adolescente equivocada (5)

Romance con la adolescente equivocada (4)

Romance con la adolescente equivocada (3)

Romance con la adolescente equivocada (2)

Romance con la adolescente equivocada (1)

Lo que siento

Fernanda y Raúl (2)

Fernanda y Raúl

Le Cumplí un deseo

Confesiones de mi marido

Primera confesión de mi marido

Costumbre (Fin)

Costumbre (cuatro)

Costumbre (tres)

Costumbre (dos)

Costumbre

Mis primeras experiencias (5)

Mis primeras experiencias (4)

Mis primeras experiencias (3)

Mis primeras experiencias (2)

Mis primeras experiencias