miprimita.com

Si quieres que te sea infiel... Lo puedo ser

en Hetero: Infidelidad

Decidimos pasar la fiesta de año nuevo en la bahía de Ixtapa en Zihuatanejo Guerrero, unos amigos, Raquel y Luis, nos acompañaron en este viaje. Llegamos al hotel y ya dentro de la habitación nos cambiamos de ropa para bajar a la playa, yo me puse un bikini tradicional y al llegar a la playa vi que Raquel usaba uno pequeño. Después de un buen tiempo bajo el sol nuestros esposos se pusieron a jugar voleibol con un grupo de recién conocidos y Raquel y yo decidimos subir a las albercas a nadar un rato y tomar un margarita. Dentro de la alberca se nos acercó un muchacho de unos 25 años a platicar con nosotros, Raquel fué cortante con él pero yo si le hice charla un rato y quedó decepcionado al saber que éramos casadas, salimos del agua a tirarnos al sol y Raquel me dijo.

-¿Para qué le "diste entrada" al tipo ese?......... Me dijo Raquel

-Solo platique con él y no me digas que no está muy guapo, mira que buen cuerpo tiene.

-¡Y que nalgas!, se antoja el hombre………Mira te hace señas tu nueva conquista

Miré hacia la alberca y dentro de ella vi a este muchacho sacar la punta de su lengua y pasarla sobre sus labios rápidamente, yo con el dedo le hago una señal de "NO" y él me responde subiendo sus hombros como señal de resignación y regresa a nadar para ponerse a platicar con otra mujer dentro del agua. Raquel me dice riendo

-Te proponía un buen sexo oral, bueno ya conseguirá con quien. ¿Cómo es tú relación con Pedro?.. Me refiero en la intimidad, al sexo

-Yo creo que bien. De recién casada no tienes idea de como me sentía al no saber como complacer a mi marido incluso hicimos algo muy loco. Posiblemente una inmadurez total o llámalo como quieras, ahora ya aprendí a disfrutar y hacer disfrutar a Pedro como mujer apasionada, no me avergüenza perder el control frente a él y saboreármelo de pies a cabeza, soy su esposa pero cuando el sexo se pone candente, cuando él quiere solo placer y me pone en ese punto me vuelvo su amante, su puta, lo que sea y lo disfrutamos de forma increíble. Pero también hacemos el amor muy tiernamente de la forma en que a mi me encanta hacerlo, no siento el mismo placer físico pero si me llena mas como mujer sentirme amada en sus brazos que disfrutando el sexo salvajemente…...Pienso que debe haber de todo, ¿no crees?.

-Si claro, tanto a ellos como a nosotras nos gusta desfrutar del sexo, a veces amoroso, a veces tierno y a veces fuerte y muy placentero.

-Está muy sugestivo tu bikini, de seguro te lo compró Luis. A mi Pedro me trajo uno muy chiquito de California, hecho de una tela llena de hoyitos así como los Jersey de fútbol americano y si se moja se trasluce todo, insiste en que me lo ponga pero la verdad me da vergüenza……No entiendo ese afán enfermizo que tienen de que sus mujeres se luzcan así, ¿Realmente les gustará que nos miren con ganas de cogernos?...... ¿Cómo están las cosas entre Luis y tú, después de lo de tú ex novio?

-Bien, realmente no pasó nada, cambió por un tiempo conmigo, era mas frío, mas reservado, la comunicación se comenzó a perder y fué cuando yo pensé dejarlo y pedir el divorcio, ya te lo había platicado, pero las cosas han cambiado para bien, me sentía muy culpable y aunque parezca raro él se ha encargado de que deje de sentirme así… No sé tal vez ya tomó venganza y se cogió a otra o incluso lo hizo con alguna amiga mía.

-A mi quítame de tú lista de posibles candidatas.

Raquel rió y yo insistí

-¿Entonces todo bien entre ustedes?

-Si, muy bien como antes de mi aventura

-¿Porqué lo hiciste, realmente pensabas que tu ex novio no te lo propondría?

-Si, si sabía que me lo propondría y creo que por eso fui, además la insistencia continua de Luis sobre que probara con otro, de que use estos trajes de baño, la minifalda a la cadera, el vestido escotado, llevar la blusa con los botones abiertos y otras cosas me hacían sentir que me estaba como ofreciendo para deshacerse de mi…..¡No, no fué por eso!, la verdad amiga es que lo hice por caliente, ¿para que me hago la inocente o la sufrida?, pero tampoco puedo negar que todas esas actitudes de Luis me hicieron sentir… no sé… como que él me impulsaba a hacerlo, como que quería un pretexto para terminar, cuando cogíamos siempre me insinuaba que él era otro o me trataba como si fuese mi ex… ¡Ay!, ya no sé Andrea, ya de plano prefiero olvidarlo y que él lo olvide y seguir adelante con lo nuestro.

-¿Sientes que él te llevó a ese punto al cogerte muy seguido como si fuese otro?

-Sería un excelente pretexto, pero no Andrea, si es verdad que pensaba que a él no le importaba yo como mujer, siempre me pedía que cogiera con otro, que probara y me lo decía no solo en la cama, también cuando salía a algún lado vestida muy sexy como a él le gusta que me vista, pero lo hice por la calentura por Rafael, mezclada con muchas cosas……. Te digo que no lo sé.

-Bueno cambiemos el tema, ya que hablar de infidelidades es muy conflictivo

-¿A ti te gusta lucirte en la playa como te lo pide Pedro?

-No y si. Yo me sentía muy a disgusto con mi cuerpo, después de casarme Pedro me hizo perder ese sentimiento, realmente no me siento fea, al contrario creo que soy atractiva y que mi cuerpo le gusta a los hombres, pero no me gusta este color blanco de mi piel, ni mi altura, y mira que pies tengo, en lugar de zapatos necesito esquís, soy una patona…. Y la verdad que nunca he sido de lucirme en público, pero no puedo negar que me gusta…..Pero me siento ridícula entre tanta mujer bella, ya sabes "Las chaparritas son mas compactitas" y yo parezco jirafa en la jaula de venados.

-Pero tú tienes mucho que lucir, la verdad estás bastante buena amiga

-Gracias, pero me quedó como el trauma de "grandota", era algo ridículo bailar con alguien al que le sacas la cabeza, y me rechazaban mucho…………

Mis palabras fueron interrumpidas por Pedro y Luis que llegaron a hacernos compañía, nos platicaron del juego, nadamos en la alberca, fuimos a comer, una siesta y bajamos al bar mirador a tomar unos tragos y admirar la puesta del sol, realmente es sorprendente y algo bellísimo ver el cielo con esa mezcla de amarillos y rojos que dan paso a la luz brillante de la luna llena que vivimos durante los últimos días del año. A diferencia de lo que dice Joan Manuel Serrat en su "Mediterráneo", a los atardeceres rojos jamás se acostumbraran mis ojos, cada tarde es única e irrepetible. Pasé un tiempo absorta en lo que observaba, la luna brillando sobre el mar me tenía perdida en mi romanticismo.

La charla comenzó a girar sobre lo que Raquel y yo platicamos acerca de que a los hombres les guste que nos exhibamos en esos pequeños trajes de baño o en minifalda, Luis afirmó

-Bueno nosotros lo proponemos a sabiendas de que no lo harán

El notar que mi esposo afirmó tal aseveración, sumado a los margaritas bebidos hicieron que se me subiera lo "führer Himmler SS" a la cabeza y les dije en tono muy molesto

-Vaya, o sea que los señores nos compran ropa muy provocativa y nos suplican que la usemos a sabiendas que sus mujercitas no la usarán.. ¡Mira nada más que pendejada!...¡Claro que nos luciremos como nos lo piden!, pero ustedes están confiados en que a los que se nos acerquen simplemente les diremos… ¡Fuera de aquí Satán!... ya que están convencidos que a nosotras no nos llama nada la atención, piensan que la mujer tiene un interruptor oculto que por divino misterio al casarse se cierra y ya no nos atraen los hombres… ¡Que equivocados están!..... La diferencia es que las mujeres somos discretas y sabemos como llamar la atención del hombre que nos gusta para ponerlo frente a nosotras y así agasajarnos las pupilas, mientras que ustedes voltean la cabezota cínicamente detrás de unas nalgas o unas buenas piernas.

Y si tienen oportunidad van detrás de ella a hacerle plática y a tratar de convencerla de que coja con ustedes ya que como dicen "una mujer que se viste así, está buscando quien se la coja"…¡Menos sus esposas claro está!, nosotras lo hacemos para complacer a nuestros lindos y maravillosos mariditos y nadie podrá convencernos de irnos a coger ya que siempre lo rechazaremos por muy bueno que esté el hombre. Y simplemente nos dicen "Te compré esta ropa para que luzcas muy sexy" nunca nos preguntan si nos gusta o si la usaríamos, simplemente es una orden "¡Usala!".

-Pero no te enojes amor…….. Dijo Pedro

-Como no me voy a enojar si nos tratan como si fuéramos un objeto de lujo. Tú no dejas que nadie se le acerque a tu Mercedes cuando está estacionado pero si dejas que se le acerquen a tu mujer, nos pretenden lucir como objetos de su propiedad seguros que responderemos a su control remoto y no logran entender que también nos gusta un hombre con un bello cuerpo, somos seres humanos con deseos y sentimientos, ¿O acaso creen que no deseamos besar y acariciar el cuerpo de un hombre atractivo, sentirnos entre sus brazos, sentirlo sobre nosotras haciéndonos disfrutar del placer del sexo?.... El hecho de que las mujeres tengamos otros valores en cuanto al sexo no les garantiza que no lo vamos a hacer, así que no nos llenen el camino de tentaciones que no sabemos como responderemos.

-Amor no exageres, simplemente nos gusta verlas en esa ropa sexy.

-¿Exagerar amor?, ¿Sabes lo que se siente estar semidesnuda recostada bajo el sol y que un muchacho guapo te esté observando y te diga que eres la mujer mas bella que ha visto en su vida?, ¿Tú crees que no se siente nada?. Ten es cuenta esto, en la mañana te quedaste como idiota viendo a una mujer dentro de un bikini muy pequeño, la que estaba en el camastro frente a nosotros, y a ti Luis también se te iban los ojos, si tú te le acercas, le gustas a la mujer y te la coges a mi me vale madre, solo recuerda que puede ser la esposa de alguien que la obligó a lucirse como él quería y ella cedió a la tentación.

Luis dijo

-Quiere decir que para ti el culpable de que la mujer sea infiel, es su esposo por comprarle ropa sexy.

-¡Yo no he dicho eso Luis!...Si yo llevo un bikini normal, a lo mucho me voltean a ver como lo hacen en la calle vestida de pantalones, pero si estás enseñando las nalgas o mejor dicho enseñando todo, menos un triangulito en el pubis y dos sobre los pezones, atraes no solo las miradas, sino que también provocas el deseo de cogerte, y lo intentan muchos, y te aviso por si no lo sabías que la mujer es infiel por muchas razones, ¡pero por lo general es por caliente y por que le da la gana al igual que el hombre!.

Que no se te olvide que donde hay un hombre infiel hay una mujer infiel en la misma cama, infiel a su esposo, novio, pareja o amante, pero infiel a alguien, casi todas las mujeres desde los 18 años están ligadas sentimentalmente a un hombre y si tú te la llevas a coger, eres infiel tú y lo es ella también… No crean que llevan la supremacía en infidelidad…. Yo solo les digo que cuando nos pidan que vistamos muy sexy se acuerden de lo que piensan de las que se visten igual y se olviden de sus dichos estúpidos sobre las mujeres como aquel de que "todas son putas menos mi mamá y mi esposa" ….Por favor señores, valoren y respeten mas al género

-Los hombres también nos resistimos a tentaciones…….dijo Pedro

-¡Ayy amor!, no me digas…. Está bien, tienes razón, se resisten a muchas tentaciones.

-Mejor vamos a dormir o esto terminará mal………dijo Raquel.

Ya dentro de la habitación, me quité la falda y salí al balcón solo en panty a contemplar la luna sobre el mar, Pedro apagó las luces, se acercó a mí y comenzó a acariciar y besar mi espalda, sus manos corrían sobre mi piel excitándome mucho, yo no hablaba, él comenzó a decirme.

-Nunca encontrarás quien te ame como yo, quien disfrute de ti como lo hago yo y que te haga disfrutar del sexo con tanta pasión.

Pensé decirle "esto es lo mucho que te resistes a las tentaciones, ves a tu esposa en panty y te la coges en automático" pero mejor callé ya que yo tampoco me puedo resistir a sus caricias y sé que si hubiese comentado algo por orgullo se detendría y yo lo deseaba, así que solo me dejé hacer, bajó mi panty, yo excitada hice mis nalgas hacia él deseando ser penetrada, sentí su miembro acercarse a mi vagina y entrar lentamente dentro de mi y comenzar sus movimientos, yo no hacía ningún ruido solo mi respiración agitada denotaba mi total excitación, me encanta, realmente me encanta sentir a mi esposo muy dentro de mi y el espectáculo de la luna sobre el mar hacía el momento especial, bajé mi cabeza mordí mi labio inferior para no soltar un grito y tuve un orgasmo intenso y delicioso, él me tomó por la cintura me llevó a la cama, me puso boca arriba y me penetró nuevamente moviéndose dentro de mi hasta que sentí como su pene se endurecía lo abracé por la espalda jalándolo sobre mi cuerpo y sentí su semen en mi vegina, mi enojo no podía contra eso, le dije "te amo Pedro" y nos quedamos abrazados.

Después de asearme y meterme desnuda a la cama él me dijo

-Andrea, tú no eres capaz de irte con cualquiera, necesitas algo mas, necesitas un sentimiento que te mueva a hacerlo, pero me gusta ver como luces tu belleza. Nunca me podrás engañar, te conozco demasiado como para ser engañado por ti.

-¿No te puedo engañar?, ¿No te puedo ser infiel?, No me retes amor, que no sé como respondería, te amo y en ti encuentro satisfacción a mis deseos sexuales como espero que tú satisfagas los tuyos conmigo, por eso no me interesa hacerlo con otro, pero no te olvides de que soy mujer y si quiero me acuesto con quien yo quiera y sin tener que pedirlo. Ya tenemos experiencia en esas cosas.

-Pero había un sentimiento, yo me refiero a hacerlo con un desconocido, es mas soy capaz de retarte a que no lo haces.

-OK, mañana usaré el bikini que me trajiste, pero te atienes a las consecuencias de lo sea capaz de hacer, no te olvides que soy una mujer ardiente y siento deseos al exhibirme semidesnuda, me excita saber que me desean…….mejor abrázame y vamos a dormir.

Al día siguiente después de desayunar regresamos a la habitación, me puse el bikini y sobre de él un pareo y salimos a la playa, Luis fué el primero en notarlo, "Caray Andrea, eso si que está sexy y te queda de maravilla", yo sonreí y note en Pedro cierta mirada de celos caminé con mi esposo un rato en la playa y varios hombres me volteaban a ver pero él no hacía gesto alguno, le pregunté.

-¿Por qué si un desconocido frente a ti me dice "¡wow! Que curvas nos da el Señor" ni te inmutas y si Luis me dice que me veo bien te encelas?, No te entiendo amor

-No sé, tal ves pienso que con Luis si lo harías por la amistad que tenemos con ellos y con un desconocido se que no eres capaz de hacerlo.

-Pues que mal me conoces amor, es más fácil que lo haga con un desconocido que con el esposo de una buena amiga, pero que sea como tú dices, solo que si pasa algo no te pongas muy digno y mucho menos se te ocurra insultarme.

-Por supuesto que no, me atengo a las consecuencias.

Yo subí a la alberca exclusiva para adultos, me metí al agua y al salir pasé una de las vergüenzas mas grandes de mi vida al notar mis pezones transparentándose a través del bikini, sin embargo había otra chica con algo muy similar y su tanga era de hilo dental, cosa que a mi me molesta usar, noté con gusto que no había sido el centro de las miradas, solo me miraron de reojo como lo hacen muy seguido y no por el bikini, las mujeres de mi estatura son volteadas a ver casi siempre ya que no son muy común en México, después de un rato al sol se acercó a mi un hombre de unos 60 años junto con su esposa cuando se retiraban de la alberca, me preguntó en inglés si era yo Sueca o Danesa.

Yo sonreí y le platique mi origen, él me dijo en un excelente alemán que había vivido 10 años en mi patria por cuestiones de trabajo, no platicamos mucho ya que a su esposa la hacía sentir mal el sol y el calor y se retiraban a la suite que ocupaban junto con sus dos hijas, la señora me invitó a ir en la noche a platicar con ellos en la terraza de su suite, yo simplemente agradecí.

Nuevamente quedé sola tirada al sol, el muchacho de las nalgas "ricas", se acercó y nos pusimos a platicar de todo lo que se puede platicar con un desconocido, miré a Pedro observando la escena desde la explanada arriba de la alberca, con toda la maldad del mundo le dije al chico que me metería al agua y él me siguió para seguir platicando dentro del agua, su mirada sobre mi cuerpo semidesnudo era insistente y confieso que me excitó cuando me dijo "Estás muy bella mujer, envidio a tu marido, ¡que noches le has de dar!", yo reí, realmente me atraía el hombre. Mi esposo nos observó un rato, vi que se dió la vuelta y se fué, tiempo después subí a la otra alberca donde me encontré con Pedro y solo le dije "tiene unas nalgas perfectas, con ellas lo ha de empujar delicioso y parece que lo quiere intentar conmigo", él se puso serio y no lo deje responder, me fui a sentar con Raquel.

Ya por la tarde noche tomamos unas copas en el bar observando la puesta de sol, yo llevaba puesto el bikini y sobre de él una falda corta deportiva y un top con pequeños tirantes que cubría hasta mis costillas dejando descubierto mi abdomen y parte de mi pubis ya que la falda era a la cadera, después de tomar varias copas que me habían "alegrado de mas" subimos a la habitación, de pie frente al espejo me delineé los ojos y puse rimel en mis pestañas y después de pintar mis labios le dije a Pedro.

-Voy a salir amor, me invitaron a conocer la suite que tiene alberca en el balcón.

-¿Con quien Andrea?

-Con el "nalgas ricas", parece que le gusté mucho y él no está de mal ver

El con ese tono de sarcasmo que odio ya que él lo usa cuando pretendo hacer algo que él sabe que no puedo, me dijo

-Está bien amor, ve con él y coge muyyy rico, yo te espero aquí en calzones viendo la TV, no te vayas a meter a la alberca que está cerrada y mucho menos al mar.

-¿No me crees verdad?

-Si, si te creo, si yo fuera él también te invitaría a mi suite de dos recámaras que ocupo solo en un hotel de lujo

-Pues piensa lo que quieras y recuerda en que quedamos

-Si claro amor, pero no tardes mucho

-¡Será lo suficiente!, de verdad eres odioso cuando me tratas así, como si fuera una pendeja incapaz de hacer las cosas… ¡Nos vemos al rato!

Llena de enojo y coraje salí de la habitación vestida como estaba, solo puse sobre mi cintura un cinturón con una bolsa donde guardé dinero y cosas personales, eran las 9 de la noche, como a las 11 de la noche llamé a nuestra habitación, respondió Pedro y le dije "La estoy pasando de maravilla llego mas tarde" y colgué sin dejarlo responder, llegué a nuestra habitación casi a las doce de la noche, toqué en la puerta, Pedro me abrió y entré, miró mi aspecto, mi cabello estaba desordenado, el maquillaje de mis ojos corrido, mi boca despintada, en mi mano traía el bikini mojado, se lo enseñé y le dije con una voz como si hubiese bebido mucho.

-Ponlo a secar en la terraza….. Por favor amorcito lindo

-¿Estuviste tomando?

-Si amor, se supone que así es esto ¿o no?

Puse las dos partes del bikini en su mano, él se quedó frío y pasó su mano sobre mis nalgas y mis pechos para sentir mi desnudez debajo de ellos, yo lo abracé y le dí un beso largo y húmedo en la boca sintiendo su miembro endurecerse por debajo de su calzón, él salio al balcón y yo entre al baño, al salir lo tomé del brazo para seguir basándonos apasionadamente, su pene estaba endurecido y respondía a mis besos con una gran pasión y deseo. Al separarnos me dijo

-Andrea sabes a alcohol mezclado con…….

Puse una pierna sobre la cama, levantando mi falda metí mi dedo en mi vagina y se lo dí a probar, él puso una cara de desconcierto y me dijo

-Sabes a condón Andrea

-Mmmm, fué delicioso, ¿Te lo platico con detalle?

-Si, quiero saber que hiciste

-Bueno, pero mejor lo actuamos, ¿te parece?

-Lo que quieras, pero ya dime

-Primero nos tomamos unas copas dentro de la alberca que tiene la suite, después de darnos algunos besos como lo acabamos de hacer nos salimos del agua, nos desnudamos a un lado de la alberca, nos secamos y entramos a una recámara, él pretendió hacérmelo enseguida, pero yo le dije que tenía que cumplir lo que me insinuaba en la alberca y darme un gran sexo oral, así que me senté en la orilla de la cama como ahora lo hago, me recosté y subí mis pies a la cama ofreciéndole mi sexo, como te lo ofrezco a ti ahora.

Pedro se arrodilló en el piso y comenzó a lamer mi sexo saboreando mi humedad mezclada con el sabor del lubricante del condón, yo estaba realmente excitada, el dijo

-Andrea todo tu sexo y tu entrepierna sabe a condón

-¿A que puede saber una mujer recién cogida amor?

El se quedó callado y yo le dije

-Sigue haciéndolo como él me lo hizo, así disfrutarás mejor de mi infidelidad

El serio por mis palabras se puso a besar mi sexo nuevamente y eso lo excitó al máximo y comenzó a hacerse pasar por el otro, estaba ardiendo de deseos y me dijo "estas deliciosa mujer, se me antojó desde que te vi" y yo le decía, "pues se te hizo tenerme papá, así que chupa, lame, cómete mi sexo y disfrútalo", mientras Pedro seguía lamiendo mi sexo yo puse mis manos sobre su cabeza y le decía "¡Mas!, no pares corazón, chúpalo, así, sobre mi clítoris, mete tu lengua en mi vagina, saboréala que ella después abrazara con fuerza tu verga, hazme temblar corazón" y lo hizo, mis piernas se pusieron a temblar, mis muslos se apretaron sobre la cabeza de él y tuve un gran orgasmo.

Mientras me venía le decía con voz entrecortada por el placer, "Come papá, saborea mi humedad, disfruta lo que me mi cuerpo te da por hacerlo gozar", al terminar me senté en la orilla de la cama, me quité el top y le dije "ahora disfruta de mis tetas, mámalas y hazme vibrar, prepárame para darte el mayor placer que hayas sentido papacito" y él aún de rodillas en el piso entre mis piernas me abrazó y se agasajó con mis pechos haciéndome disfrutar al máximo, los dos usábamos un lenguaje vulgar y por primera vez sentí el placer que esto causa al estar ardiendo en una relación sexual, es increíble lo que esas palabras logran hacer en estos momentos, tal vez hacen que una se sienta cogida sin sentimiento alguno de por medio, realmente no lo sé, pero es excitante, muy excitante.

Pedro hacía lo que le decía y me lo hacía como si fuese otro, yo lo sentía vivir unos celos enormes dentro de una lujuria inimaginable, la pasión lo tenía totalmente fuera de control, le pedí que se pusiera de pie frente a mi, le quité su calzón y diciendo "ahora te toca a ti, aprieta tus bellas nalgas y disfruta de mi lengua y el calor de mi boca en tu verga", mi lengua jugó mucho tiempo con el glande hasta que lo metí en mi boca lamiéndolo dentro de ella, después de un rato lo saqué de mi boca, le lamí los testículos y le dije "No les vamos a dejar nada dentro, te pienso sacar hasta la última gota de tu lechita con el placer que te voy a dar", me puse de perrito sobre la cama y le dije "Toma a tu perra, hazla gozar con esa verga rica que tienes".

El me tomó por la cintura y me penetró diciendo "ten perrita, es todo tuyo", mientras se movía le dije, "Pon tus manos sobre mi espalda, en los hombros, hazme sentir tu perrita, tu cachorrita deseosa de placer, aprieta esas nalgas y empújamelo con fuerza". Pedro (que no tiene esas nalgas) apretaba y me empujaba con fuerza haciéndome disfrutar como loca, hasta que seguido de un temblor de mis piernas y brazos, tuve un orgasmo fuerte, intenso y prolongado que me hizo doblar los brazos y apoyar mi cara sobre la sábana, él me preguntaba "¿Te hice ladrar perrita, así es como te gusta, como nunca te lo hace tu esposo?", yo me dejé caer sobre la cama, y le dije "Me hiciste aullar de placer, que bien empujas la verga, realmente la sabes usar de maravilla, no creo que haya perrita que se te resista" él me volteó boca arriba, subió mis piernas sobre sus hombros y me penetró nuevamente con fuerza.

Tuvimos el sexo mas fuerte que hayamos tenido en casi tres años de matrimonio, él no dejaba de hablarme como si fuese un desconocido con un lenguaje vulgar y excitante y yo no dejaba de responder en el mismo tono mientras sentía un placer enorme que se coronó con varios orgasmos increíblemente satisfactorios, mi cuerpo estaba agotado, ya no podía hablar, Pedro cerró los ojos y me dijo "Ten niñita, ten la leche que te encanta, siéntela quemar tu deliciosa vagina que me ha apretado delicioso". Yo solo pude decir "Dámela toda, págale su tributo a mi vagina" El quedó recostado sobre de mi, sentía su sudor escurrir sobre mi cuello mezclándose con el mío, quería decirle "te amo", pero me resistí a hacerlo, al perder su erección, yo cubrí mi vagina con el top que había quedado sobre la cama y entré al baño a asearme, al regresar me metí desnuda a la cama, me abracé de mi esposo y le dije, "Así fué amor, así de rico y apasionado, como querías que lo hiciera"

-¿Y que hiciste al terminar?

-El se quitó el condón y me lo enseñó lleno de semen, o prefieres que diga "de leche", que bárbaro que clase de venida se dió, dejó el condón sobre un pañuelo desechable, se recostó sobre mis muslos, y los besó diciendo "Que rico coges güerita, eres excelente, aprietas increíble, me quemaba la verga tu calor y me vine como nunca lo había hecho, ya te enseñé como me sacaste toda la leche, ¿la quieres probar?", yo me negué a hacerlo y después de un rato ya que recobré las fuerzas me levanté me puse mi top y la falda, salí a la terraza por mi bikini y nos despedimos con un delicioso beso.

Pedro trató de decir algo, pero se quedó callado, no dijimos nada más, yo me dormí y durante la noche lo sentí levantarse varias veces de la cama, saber que su esposa podía ser mujer en la cama de otro lo hizo pasar un noche terrible, a la mañana siguiente y contra nuestra costumbre él no quiso meterse a la regadera conmigo se bañó cuando yo salí de ella, cuando él salió le pregunté

-¿Vas a cambiar conmigo para siempre?

-No amor, te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, pero tengo que asimilarlo.

-Pero eso querías al pedirme que me luzca casi desnuda, ¿o no?........Tú dices "Si se viste así es que quiere que se la cojan", y si me pides que me vista yo igual es para lo mismo ¿o ser tu mujer me hace diferente?

-¡Ya Andrea!, me diste la lección, ¿Qué mas quieres?. Estoy de acuerdo contigo, el tener una esposa bella debe ser una satisfacción personal y no motivo de presunción. Ni hablar amor, ya pasó y ….. Vamos a desayunar y no hablemos más de esto, me calienta, me encela, me enoja.

Pasó el día entero junto a mi, el muchacho de las nalgas ricas, me saludó en la alberca y noté los celos en los ojos de Pedro, ya por la tarde nuevamente a ver la puesta de sol y por la noche a la fiesta de fin de año, a recibir el 2010 que no se ve tan venturoso, después del brindis, la cena y los abrazos, las serpentinas y el confeti se acercó a mi el señor que conocí en la alberca junto con su esposa, me dieron un abrazo, deseándome un feliz año en alemán, Pedro preguntó

-¿Quién es amor?

-No sé

-Pero te habló en alemán

-Me habrá visto la figura de alemana amor, yo que sé, pero ¿Qué amables no?

Esa noche hicimos el amor de forma muy especial, lentamente, disfrutando uno del otro como nunca lo habíamos hecho, no hablamos, no hubo ruidos o gemidos, tan solo nuestro aliento agitado demostraba entre besos el placer que sentíamos por esa unión profunda que había entre nosotros en un acto que me siento incapaz de describir. El domingo por la mañana regresamos a casa, por la tarde-noche al estar sacando la ropa de las maletas, tomé de mi bolsa un empaque de cartón, se lo dí a Pedro diciéndole

-¿Los quieres?

-Andrea, ¿para que traes condones?

-¿Quieres saber toda la verdad?

-Si amor

-Ese día que te fui infiel salí de la habitación y los compré en la farmacia del hotel, fui a la suite de un matrimonio que había conocido en la mañana, de los que me felicitaron en alemán, tomamos unas copas y platicamos mucho tiempo en alemán y de mi tierra, me retiré ya que los bostezos de la esposa eran muy seguidos, sino ahí nos amanece, la pasé tan bien que hasta le dije que mi segundo nombre es "Gerda", saliendo de ahí, entré al baño del lobby, me quité el bikini, me moje los ojos para que se corriera el rimel, me quité la liga del pelo y alboroté mi cabello, abrí el condón que está desenrollado, lo puse en mis dedos y lo metí hasta el fondo de mi vagina y lo froté dentro, lo pasé por todo mi sexo y lo lamí ¡wacala! sabe horrible, así me llené la vagina, mi vulva, parte de mis muslos y mi boca de su sabor

Te fui infiel con estos dos dedos, pero no sabes la calentada que me dí al frotarlos dentro de mi vagina y en todo mi sexo, que si no me has cumplido, si hubiera buscado con quien. Mojé el bikini, lo exprimí y me fui a la habitación a sabiendas que te morirías de celos y de pasión y lo demás ya lo sabes…………… Tienes razón amor creo que nunca podré coger con un desconocido, pero no estés muy seguro ya que ni yo lo estoy.

-¿¡En serio Andrea!?, ¿Me viste la cara tan fácilmente?, o sea que lo planeaste para reírte de mi…..

-No amor, no fué para reírme de ti, fué para demostrarte que eres muy tonto y lo fácil que es para mi engañarte, tienes una mujer que te disfruta plenamente, me tienes realmente satisfecha en todos los aspectos, no necesito mas, si tú no estás satisfecho ¡dímelo!, dime que quieres que haga en la cama para satisfacerte y lo hago, pero no menosprecies la inteligencia de tú mujer y me luzcas como un objeto o puedo caer en la tentación y te lo digo muy en serio, estuve tentada a hacerlo de verdad, ese chico realmente me atraía……Deja que yo compre mi ropa a mi gusto, ya si quieres disfrazarme lo haremos en casa, aquí si me disfrazo de enfermera, de policía, de puta, me visto de gatúbela, de piel, de lo que quieras incluso me puedes regalar un látigo y esposas para amarrarte en la cama y quitarte lo tonto que eres.

-¡Dios mío! , me casé con una adolescente muy loca.

-¡En eso tienes razón!, por cierto ¿Por qué nunca me has dicho putita cuando cogemos alocadamente y sin control?

-No sé, no puedo hacerlo, pero ¿Quieres serlo en este momento?

-Depende de lo que me vayas a pagar.

Lo complací de todas las formas posibles y yo disfruté hasta el agotamiento…..Pero no recibí paga…..

Mas de Andrea

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Tercera parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Segunda parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Primera parte)

De niña buena a artista porno y escort (4)

De niña buena a artista porno y escort (3)

De niña buena a artista porno y escort (ii)

De niña buena a artista porno y escort (i)

Ya no me busques hermano

jaime cuida a tu primita

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Final))

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 8)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 7)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 6)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 5)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 4)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 3)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 2)

Infidelidad por ambicion ( i )

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (FINAL)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (X)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IX)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (V)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (III)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (II)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (I)

Y no solo fué negocio (I)

Y no solo fué negocio (II)

Fui infiel y me encantó

Mi hermano... mi amante

Me enamore jugando (5)

Me enamore jugando (4)

Me enamore jugando (3)

Me enamore jugando (1)

Me enamore jugando (2)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (3a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (2a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (Fin)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (3a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (2a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas

Mi historia con Lucía (Fin)

Mi historia con Lucía (Parte 3)

Mi historia con Lucía (Parte 2)

Mi historia con Lucía (Parte 1)

Mi Primera Vez (II)

Mi Primera Vez (I)

Miradas

Una verdad oculta (Segunda parte)

Una verdad oculta (Final)

Una verdad oculta (Primera parte)

Una historia de Amor (Final)

Una historia de Amor (Tercera parte)

Una historia de Amor (Segunda parte)

Una historia de Amor (Primera parte)

Un amor prohibido

Confesiones a una esposa

La infidelidad de Vianey (fin)

La infidelidad de Vianey (2)

La infidelidad de Vianey (1)

Una loca aventura

El precio de la Infidelidad

Un amor entre primos

La historia de Sandra (Final)

La historia de Sandra (Parte 4)

La historia de Sandra (Parte 3)

La historia de Sandra (Parte 2)

La historia de Sandra (Parte 1)

Amor y soledad (4)

Amor y soledad (2)

Amor y soledad

Juego de infidelidades (14)

Juego de infidelidades (13)

Juego de infidelidades (12)

Juego de infidelidades (11)

Juego de infidelidades (10)

Juego de infidelidades (9)

Juego de infidelidades (8)

Juego de infidelidades (7)

Juego de infidelidades (6)

Juego de infidelidades (5)

Juego de infidelidades (4)

Juego de infidelidades (3)

Juegos de infidelidad

Juego de infidelidades (1)

Alejandra (4)

Alejandra (3)

Alejandra (2)

Alejandra

Miradas

Amor destruido

Un intercambio muy especial (11) Final

Un intercambio muy especial (10)

Un intercambio muy especial (9)

Un intercambio muy especial (8)

Un intercambio muy especial (7)

Un intercambio muy especial (6)

Un intercambio muy especial (5)

Un intercambio muy especial (4)

Un intercambio muy especial (3)

Un intercambio muy especial (2)

Un intercambio muy especial (1)

Fué con mis dos hermanos (4)

Fué con mis dos hermanos (3)

Fué con mis dos hermanos (2)

Fué con mis dos hermanos (1)

Me compartió con... su novia

Conmigo le fué infiel a su esposa

Almudena... mi hermana

Mi esposa a cambio de poder (Fin)

Mi esposa a cambio de poder (9)

Mi esposa a cambio de poder (8)

Mi esposa a cambio de poder (6)

Mi esposa a cambio de poder (5)

Mi esposa a cambio de poder (4)

Mi esposa a cambio de poder (3)

Mi esposa a cambio de poder (2)

Mi esposa a cambio del poder

Chantaje por amor

Infidelidad obligada (Fin)

Infidelidad obligada (8)

Infidelidad obligada (7)

Infidelidad obligada (6)

Infidelidad obligada (5)

Infidelidad obligada (4)

Infidelidad obligada (3)

Infidelidad obligada (2)

Infidelidad Obligada (1)

Y me convertí en mamá (1)

Amor entre hermanos (16)

Amor entre hermanos (15)

Sexo entre hermanos (14)

Sexo entre hermanos (13)

Sexo entre hermanos (12)

Sexo entre hermanos (11)

Sexo entre hermanos (10)

Sexo entre hermanos (9)

Sexo entre hermanos (8)

Sexo entre hermanos (7)

Sexo entre hermanos (6)

Sexo entre hermanos (5)

Sexo entre hermanos (4)

Sexo entre hermanos (3)

Sexo entre hermanos (2)

Sexo entre hermanos

Amor entre generaciones (5)

Amor entre generaciones(4)

Amor entre generaciones (3)

Amor entre generaciones

¿Es erótico el amor de pareja?

¿Bisexual mi esposa? (fin)

¿Bisexual mi esposa? (2)

¿Bisexual mi esposa?

¿Quieres hacer un trío?

La mamá de Valeria (fin)

La mamá de Valeria (2)

La mamá de Valeria

La Historia de Susana (Fin)

La Historia de Susana (24)

La Historia de Susana (23)

Te fuí infiel, ¿Me perdonas?

La Historia de Susana (22)

La Historia de Susana (21)

La Historia de Susana (20)

La Historia de Susana (19)

La Historia de Susana (17)

La Historia de Susana (18)

La Historia de Susana (16)

La Historia de Susana (15)

La Historia de Susana (14)

La Historia de Susana (12)

La Historia de Susana (13)

La Historia de Susana (11)

La Historia de Susana (10)

La historia de Susana (9)

La historia de Susana (8)

La Historia de Susana (7)

La Historia de Susana (6)

La Historia se Susana (5)

La Historia de Susana (4)

La Historia de Susana (3)

La Historia de Susana (1)

La Historia de Susana (2)

Amantes (fin)

Amantes (8)

Amantes (7)

Amantes (6)

Amantes (5)

Amantes (4)

Amantes (3)

Amantes (2)

Amantes (1)

Romance con la adolescente equivocada (fin)

Romance con la adolescente equivocada (6)

Romance con la adolescente equivocada (5)

Romance con la adolescente equivocada (4)

Romance con la adolescente equivocada (3)

Romance con la adolescente equivocada (2)

Romance con la adolescente equivocada (1)

Lo que siento

Fernanda y Raúl (2)

Fernanda y Raúl

Le Cumplí un deseo

Confesiones de mi marido

Primera confesión de mi marido

Costumbre (Fin)

Costumbre (cuatro)

Costumbre (tres)

Costumbre (dos)

Costumbre

Mis primeras experiencias (5)

Mis primeras experiencias (4)

Mis primeras experiencias (3)

Mis primeras experiencias (2)

Mis primeras experiencias