miprimita.com

Un intercambio muy especial (2)

en Intercambios

Los tres se quedaron viendo a Ximena sin decir palabra, estaban sorprendidos de su propuesta. Intercambiar parejas por una semana no era precisamente lo que ellos pretendían al proponer un intercambio y algo dentro de ellos los hacía dudar. Ana rompió el silencio y se dirigió a Ximena

-Pienso que eso es muy arriesgado amiga

-Y que lo hagamos ahora ¿No es arriesgado?

Ximena los miró a los ojos uno por uno y agregó

-¿Qué es lo que piensan?.... ¿Que suponen que haríamos en este momento?...Veamos, entramos a recamaras diferentes, Ana con Pablo y yo con Jorge, nos besamos, nos acariciamos, nos hacemos el sexo oral mutuamente, intercambiamos todo tipo de fluidos, se escucharán a través del muro nuestros jadeos y gritos… Yo soy de las que gritan cuando llego al orgasmo… Y al terminar las mujeres entraremos al baño a escurrirnos el semen de nuestro amante, nos vestimos nuevamente, nos damos un dulce besito en los labios para después decirnos "Que rico coges, eres excelente, a ver que día lo repetimos"… nos reunimos en la sala los cuatros para despedirnos, ya saben "nos vemos otro día para cenar" y nos retiramos, yo subiré al auto sintiendo aún dentro de mi el semen de Jorge…¡Pero no importa!, es normal que una mujer se retire de una reunión escurriendo el semen de su amigo… es algo así como beber una copa…

Pablo dijo nervioso

-Bueno, no es así de simple, esto es….

Ximena lo interrumpió diciendo

-¡Claro que no es así de simple amor!....Te aseguro que apenas nos subamos al auto me reprocharás el haberlo hecho, ya parece que te escucho "Te gustó que te la metiera, de seguro es mejor que yo, bien que le traías ganas, te lo querías coger desde que lo conociste, por eso te volviste tan fría conmigo, de seguro lo vas a convertir en tu amante, ¿Con cuantos más lo has hecho?"

-En eso tienes razón amiga____Repicó Ana sonriendo tristemente y mirando a su esposo.

-Y ustedes nos dirán lo mismo a nosotros___Les dijo Jorge y Ximena replicó

-No Jorge, sabes bien que no es así, ustedes serán los "Don Juanes" los machos irresistibles que se cogieron a la esposa de su amigo y nosotras seremos las putas que les dieron las nalgas….

-Cuando se cambia pareja, nadie platica nada… es una regla en los intercambios.

-Jajaja… ¡Por favor Jorge!.... Esta forma de ver el sexo, ésta enorme diferencia entre hombres y mujeres es un sentir social de siglos, no me refiero a decirlo o no, me refiero a sentirlo nosotros mismos, para ustedes seremos unas putas y ustedes se sentirán los galanes…. Y así nos lo harán sentir por meses o años.

Ante el silencio de los tres, Ximena continuó diciendo

-Hace un rato durante la plática de sobremesa aseguramos haber caído en la monotonía... Yo más bien lo llamaría aburrimiento sexual con nuestra pareja…. Yo les pregunto y me pregunto ¿Solo sexual?... ¿No estaremos aburridos de la persona?

-¿Por qué lo dices?___Cuestionó Pablo

-¿Por qué lo digo?....."Ximena, ponte tu minifalda y sal a la calle a ver si consigues con quien coger". ¿Eso te dice algo amor?___Y en voz baja agregó___Y nosotras también, ¿Sabes Jorge?, a veces cuando Pablo y yo hacemos el amor, me he hecho pasar por tu mujer

Quedaron en silencio con la vista sobre el mantel de la mesa y en las copas de licor, Jorge se puso de pie y en silencio sirvió mas licor en las copas, le ofreció un cigarrillo a Pablo y quedaron por unos momentos pensativos, Jorge rompió el silencio preguntando.

-Y lo que propones, ¿Cómo sería o que tienes pensado?

-Es fácil Jorge…. Por una semana tú serás mi esposo y Pablo el de Ana, una semana en la que nos trataremos como si estuviéramos de luna de miel, una semana para conocernos como hombre y mujer, yo te aseguro que conmigo tendrás una gran semana y pienso que Ana se la dará a Pablo, pero será una semana en la que estarás enamorado de la que duerme con tu amigo, si es que realmente amas a Ana, y sufrirás en silencio al saber que es de él y no tuya….Valorar el bien perdido Jorge, ese es el nombre del juego y no solo de tener a la esposa del amigo en tu cama.

-¡Carajo Ximena!, te vas a los extremos, por supuesto que amo a Ana___Le replicó Jorge

-¿Extremos?.... ¡Vaya!, entonces debo entender que tú lo único que quieres es tenerme en tu cama y que Ana se meta a la de Pablo y cuando tengan ganas se hablarán para decirse "¡Oye amigo, hoy tengo ganas de cogerme a tu esposa, tráemela a la casa y te presto a la mía!"…"Cuenta con ello amigo, nos vemos a las ocho saliendo del trabajo"…. ¿Que se soluciona con eso Jorge?.... ¿Estamos aburridos?.... ¿De qué carajos estamos aburridos?.... ¡Vamos a averiguarlo!.

-Ximena, estás exagerando y complicándolo todo, lo podíamos haber hecho y estaríamos tomando una copa en estos momentos___Le dijo Pablo

-Mira Pablo, soy tu esposa, tu mujer, un ser humano como tú y me niego a ser una vagina de tu propiedad que puedes usar cuando te dé la gana y prestarla a quien te dé la gana…. Lo hacemos así o inviten a otra a hacer un delicioso cuarteto y disfruten mucho del sexo, ¡yo me voy!

-No amiga, yo acepto que sea así___ replicó Ana.

Los esposos también estuvieron de acuerdo y después de planear el viaje, Pablo y Ximena se despidieron y salieron a su casa, ya en ella mientras miraban la TV Pablo le pregunto

-Amor, y piensas….Tú sabes…. Hacerlo…

-Pablo, creo que ya me conoces y sabes que soy suficientemente mujer en la cama.

-No me refiero a eso, que eres mujer, uff, ¡vaya que lo eres!, me refiero a que si Jorge…. Tú sabes

-¿Qué si usaremos condón?... Por favor Pablo, ¡claro que no!, no pienso usar condón y creo que Ana tampoco lo hará, será sexo entre recién casados… Como lo hicimos en nuestra luna de miel recibiendo dentro de mí el viscoso y cálido semen, el líquido delicioso de mi hombre que me demuestra el placer que le dió estar dentro de mi, recibirlo me hace sentir que lo poseo de verdad y me encanta sentirlo escurrir por mi vagina….No amor, no me pienso negar ese sentimiento tan especial de ser mujer.

-Pero……___Ximena interrumpió

-¡Ya Pablo!...Esto está decidido, y si lo nuestro se termina es mejor que sea ahora que no tenemos hijos y aún somos jóvenes, estoy segura que a los 23 años puedo rehacer mi vida… ¡Ya no lo soporto más amor!, entiéndeme, necesito saber que pasa, necesito saber si en realidad me amas, saber que es lo que quieres de mí..... Pero entiende bien esto…Si decidimos permanecer juntos será para disfrutarnos uno al otro por el resto de nuestras vidas en la cama y fuera de ella. ¿Me entiendes?....Será nuestro reto no caer en la costumbre y el hastío… Pienso que el amor nos ayudará a hacer de cada día algo nuevo y maravilloso en nuestra relación como pareja….¡Vamos a ver la televisión!.

-¡Estás loca!, para que perder el tiempo viendo televisión

Pablo la abrazó, la besó y terminaron haciendo el amor como hacía meses que no lo hacían, Ximena gritó nuevamente al llegar al orgasmo, nuevamente cerró los ojos amorosamente al sentir las contracciones del pene de Pablo que le indicaban que el cálido semen de su marido llenaba su vagina y cuando él se puso sobre de ella lo abrazó fuertemente hasta que él perdió su erección y se recostó a un lado de ella, se besaron en la boca, Ximena apoyó su cabeza sobre el pecho de Pablo y así abrazados y desnudos se quedaron dormidos hasta el amanecer.

El martes muy temprano pasaron por Ana y Jorge, ya las dos mujeres se habían encargado de hacer el equipaje con la ropa de su nueva pareja, estando en el jardín de la casa Ximena dijo.

-Muy bien, ya no hay nada que discutir, somos dos nuevos matrimonios y como tales no hablaremos con nuestros amigos de lo que hagamos en la intimidad.

-Ten amiga intercambiemos argollas creo que nos quedarán bien___Le dijo Ana a Ximena.

Ximena dudó unos instantes, miró a su esposo a los ojos y decidida se quitó el anillo de matrimonio y se lo dió a Ana poniéndose el de ella en el dedo, por unos instantes se miró con tristeza la mano, levantó la cara, le dió un beso en los labios a Jorge y se abrazó de él, Ana hizo lo mismo con Pablo y se subieron al auto, Pablo conducía con Ana a un lado y Ximena en el asiento trasero se acurrucó sobre el hombro de Jorge. Pablo por el espejo retrovisor observaba cada que podía como Jorge acariciaba las piernas de su mujer sobre los jeans que usaba y la besaba en la cabeza mientras dormía o fingía dormir. Poco se habló en el trayecto, Pablo sabía que Ximena no estaría dormida, y que los cuatro estaban sintiendo esa terrible sensación que él sentía en su estómago, mezcla de nervios, temor y deseo por lo que iniciaban.

Llegaron al hotel, Pablo y Jorge se registraron y se les asignaron habitaciones en pisos diferentes del hotel, Pablo y Ana en el sexto piso y Ximena y Jorge en el décimo piso, parecía que todo se hubiese preparado para la aventura que habían planeado.

Subieron al elevador con dos botones que llevaban el equipaje, en el sexto piso bajaron Ana y Pablo quien al salir del elevador les dijo

-Desempacamos, nos cambiamos y nos vemos en la alberca en media hora.

Jorge y Ximena afirmaron y se cerró la puerta del elevador. Pablo y Ana entraron a la habitación, después de que el botones les enseñó la habitación, Pablo le dió su propina y al salir el empleado él abrió las cortinas y el cancel del balcón para salir y permanecer pensativo observando el mar, Ana se acercó a él y lo abrazó por la espalda por unos momentos, al notar que Pablo no respondió a su abrazo dijo

-Voy a desempacar

Ana entró a la habitación, abrió la maleta y comenzó a sacar la ropa de ella y Pablo, guardó la ropa en el armario y los artículos de aseo dentro del baño, miró a Pablo de pie en el balcón mirando al mar y preguntó en voz alta

-¿Qué traje de baño te quieres poner?

-No te molestes Anita, yo lo saco de la maleta.

-En la maleta ya no hay nada Pablo

Ana esperó una respuesta que no hubo y al notar la indiferencia de Pablo que permanecía mirando hacia el mar se quitó la falda y la blusa para colgarlas en el armario, se quitó el sostén y la panty sin percatarse de que Pablo había volteado, él la observó desnudarse, era una mujer muy bella, cabello oscuro, ojos claros, piel blanca, un poco más baja de estatura que Ximena, cintura bien formada que hacía resaltar lo bello de su cadera, nalgas redondas y firmes, pechos grandes y una piernas muy bien torneadas.

Ella que observaba sus bikinis, sintió la mirada de Pablo y volteó a verlo, sonrió y se cubrió cruzando su brazo sobre sus pechos y poniendo el bikini sobre su pubis, avergonzada dijo "Perdón" y se metió al baño. Pablo encendió un cigarrillo que fumó en el balcón para después entrar en la habitación, se cambió para ponerse un traje de baño y una camisa, al notar que Ana tardaba mucho dentro del baño abrió la puerta y preguntó.

-¿Estás bien Anita?

Ella que estaba bajo la regadera respondió

-Si Pablo, es que me tenía que afeitar…..Tú sabes, el bikini.

Pablo permaneció por unos momentos tratando de observar tras el cancel de acrílico el cuerpo desnudo de Ana quien le dijo

-Cierra por favor que entra el frío del aire acondicionado, si te quieres bañar entra conmigo, el agua está caliente, muy rica.

-Gracias Ana, mejor espero en la habitación a que termines.

Cerró la puerta del baño y se sentó sobre la cama a esperar a que Ana saliera del baño, ella salió vistiendo un bikini color rosa, se dió una vuelta girando su cuerpo frente a él y preguntó

-¿Te gusto?

El la abrazó por la cintura y le tomó la mano observando en su dedo el anillo de matrimonio que le había dado a Ximena, se puso de pie, le dió un beso en los labios a Ana y le respondió.

-Eres una mujer bellísima y con un cuerpo envidiable…..Vamos, bajemos a la alberca.

Ana hizo un gesto de decepción y se puso una falda para la playa y sus sandalias, tomó su bolsa de playa, metió en ella lo necesario y le dijo a Pablo en tono de resignación

-Lista, vámonos.

Al llegar a la alberca Pablo buscó con la mirada a Ximena y a Jorge sin verlos, caminó hacia unos camastros con una mesita a un lado y le indicó a Ana que ahí se tirarían a tomar el sol, ella se quitó la falda, se sentó sobre el camastro, se untó bronceador en el cuerpo y se recostó a tomar el sol, Pablo se sentó en el otro camastro y a los pocos minutos de que ella se recostara a asolearse le preguntó

-¿Dijeron media hora verdad?

-Creo que si, no deben tardar en bajar.

Después de un buen rato, Ana se volteo recostándose boca abajo y le pidió

-Úntame bronceador en la espalda

Pablo se puso a untarle el bronceador, sintió lo suave de su piel y subió por la parte interna de los muslos hasta tocar el bikini en su entrepierna, ella dijo "mmm que rico", pero Pablo se detuvo y le dijo

-Ya era hora de que bajaran, ¿quedamos de vernos a aquí verdad?

-Si Pablo, ésta es la alberca y ese edificio es el hotel donde nos hospedamos.

El se molestó con la respuesta de Ana quien cerró los ojos y sintió como Pablo se ponía de pie y caminaba hacia algún lugar, abrió un ojo y lo observó parado cerca de la puerta del elevador, por un momento pensó que subiría a la habitación donde estaban Jorge y Ximena pero lo vió regresar y caminar hacia la terraza de la alberca desde donde se puso a ver y escuchar el mar. Ana que se había quedado dormida despertó al sentir que Pablo se recostaba en el camastro de al lado para preguntarle.

-¿Por qué tardarán tanto en bajar ya son las tres de la tarde, ha pasado más de una hora?

Ana se volteó poniéndose boca arriba y llamó al mesero de la alberca que se acercó y preguntó

-¿Qué le servimos?

-Tráigame un margarita… ¿Tú que quieres amor?

Pablo volteo extrañado y dijo

-Un wisky doble en las rocas.

Al alejarse el mesero Ana le dijo

-Pablo, ya no puedes hacer nada, estuvimos de acuerdo en hacerlo y lo que pasó ya pasó, ellos no han de haber perdido el tiempo como…..como nosotros. ¿Qué caso tiene ya preocuparse?, te hubieras…..

Guardó silencio al llegar el mesero con las copas, Pablo observó como el mesero miraba a Ana y se percató de que no era el único en voltear a verla de manera disimulada, el mesero se retiró y Ana agregó

-Te hubieras negarlo a hacerlo Pablo, y si vas a estar toda la semana pensando en lo que tu mu… en lo que Ximena está haciendo mejor llévame al aeropuerto y me regreso, como dice el refrán "Más vale sola que mal acompañada".

Bebieron sus copas, Pablo se sintió relajado por el efecto del alcohol, se levantó tomó de la mano a Ana y se metieron a la alberca, nadaron y jugaron en el agua, abrazó a Ana y la besó en la boca mientras ella lo abrazó con sus piernas, el sintió los muslos de ella en su cintura y sus bellos y grandes pechos sobre el suyo y no pudo evitar su erección, se separó de Ana se acercó a la orilla y metió su mano bajo su traje de baño para acomodar su erecto pene, ella lo vió y se río mientras se acercaba a él para decirle al oído.

-Otro punto a favor de las mujeres….Nadie se da cuenta de nuestra excitación

Permanecieron junto a la orilla de la alberca con los brazos apoyados fuera del agua, cuando vieron venir a Ximena y a Jorge, ella vestía su bikini azul cielo y un pareo a la cadera, dejaron sus cosas en una mesita y Ximena se quitó el pareo y las sandalias para acercarse a ellos y preguntar

-¿Está rica el agua?

Pablo levantó la vista, miró hacia arriba a Ximena y no respondió, un escalofrío recorrió su cuerpo a notar una pequeña mancha de humedad en el calzón del bikini de Ximena justo debajo de su vagina, nadó hacia el otro lado de la alberca y de pie dentro del agua se quedó mirando hacia el mar mientras pensaba "Esa mancha sin duda es del semen que aún escurre de su vagina, no pensé que lo hiciera, ¡maldita!, se moría de ganas de que Jorge se la cogiera, no por nada planeó todo esto del intercambio, soy un estúpido, como no me dí cuenta antes de lo puta que es la desgraciada". Ana se acercó a Pablo, lo abrazó por la espalda diciendo en voz baja

-¿Cuánto tardaríamos en recriminarnos Pablito?

-¿Lo notaste?___Preguntó también en voz baja

-¿Qué?

-La mancha de semen en su calzón

Ana rió diciendo

-No, no noté nada, lo habrás notado tú que buscas razones para tus reproches, además a eso venimos Pablo y estuvimos los cuatro de acuerdo, de haberlo hecho aquella noche verías manchas de semen en la tapicería de tu auto.

Sin embargo Pablo no se equivocaba, al llegar Jorge y Ximena a su habitación, después de despedir al botones Jorge la abrazó y la besó en la boca uniendo sus lenguas e intercambiando sus salivas, al separarse Ximena le dijo.

-Nos están esperando Jorge, desempaco y vamos a la alberca.

-Que sigan esperando, el que ya no puede esperar soy yo, ya no puedo esperar a tener tu bello cuerpo, me gustas Ximena, te deseo desde el día en que te conocí, ya no soporto más, necesito acariciar, besar, lamer, morder, penetrar y disfrutar de tu maravilloso cuerpo, eres la mujer más linda que he conocido.

-¡Jorge, no me digas eso!

-¿Por qué?....Te molesta saber lo bella que eres, lo mucho que te deseo, te molesta saber que estoy loco por tenerte en la cama.

-Tenemos una semana, no seas desesperado.

-Y como no desesperarme, si llevo dos años soñando con tenerte, por favor Ximena, sé mía de una vez, vamos a hacerlo, desnúdate Ximena.

-De verdad me deseas tanto___Preguntó Ximena nerviosa

-No tienes idea de lo que te deseo, de lo que me gustas, de lo loco que estoy por ti, eres mi sueño, mi mayor deseo Ximena, necesito desesperadamente que seas mía…podría fingir que no es así y esperar a que nos tengamos más confianza en estos días, pero no quiero Ximena, por eso te lo estoy suplicando, necesito tenerte, tocarte, besarte y amarte en la cama….Por favor Ximena

-Diablos Jorge… No puedo creer que me desees así, pero si para ti significo tanto como aseguras… Te pienso complacer

Afirmó Ximena mientras abría el broche de sus jeans y se quitaba la blusa, Jorge también se comenzó a desnudar y cuando los dos estuvieron desnudos frente a frente, él se acercó a ella, la tomó por los hombros y dijo

-Mejor que en mis sueños, que hermosura de mujer, que cuerpo tienes, me encantan esas aureolas y pezones rositas, tus nalgas, tu vientre, tus piernas, eres la más bella del mundo.

La abrazó y la besó en la boca el cuello, los hombros los pechos y el vientre, la levantó y la puso sobe la cama, Ximena rió y levantó las piernas, él se arrodilló en la cama frente a ella le tomó los pies y los besó cariñosamente, los apoyó sobre su pecho y acarició sus pantorrillas, recorrió con la vista el cuerpo desnudo de ella hasta que sus miradas se encontraron y él le dijo

-Eres tan hermosa, que piernas tan bellas tienes

-¿Tú crees?

-No, no creo, las estoy viendo con un gran deseo que me quema por dentro.

-Entonces apaga tu fuego en mí

Jorge la besó en las piernas, subió por su vientre y se detuvo a saborear los pechos, lamiendo, chupando y apretando sus pezones, ella gemía de placer al sentir esa dulce presión sobre sus pezones, su respiración se agitó, el sudor comenzó a perlar su frente y el labio debajo de su nariz, dentro de su estómago sentía otra vez esa sensación, sabía perfectamente de lo que se trataba y sin embargo ésta vez su cuerpo estaba en espera de nuevas sensaciones y se dejó llevar hacia lo excitantemente desconocido. Jorge le separó las piernas observó su depilado sexo, besó sus labios vaginales, levantó la cara para decirle

-Que maravilla Ximena, que dulzura de mujer.

Ella expresó una sonrisa que cambió por un gesto de enorme placer al sentir los dedos de Jorge separar sus labios y meter su boca dentro de su sexo, besó, mordió suavemente y lamió su clítoris y su vagina por mucho tiempo, ella sintió su cuerpo endurecerse para relajarse en fuertes y placenteras contracciones mientras él continuaba metiendo y sacando su lengua de la vagina, al terminar su orgasmo él se recostó sobre de ella, la besó en la boca y le dijo

-Qué lindo te vienes Ximena, eres increíble.

-Ven, acércate.

Jorge sabía que se refería a acercarle su pene a la boca, sin embargo le dijo.

-No preciosa, por ésta vez solo quiero saborear a la mujer que he deseado tanto.

Y Ximena sintió el pene separar las paredes de su vagina hasta llegar al fondo de sus entrañas, cerró los ojos e inspiró profundo diciendo "Jorge estás delicioso", él sonrió y se comenzó a mover dentro de ella despacio mientras la besaba en la boca, ella abría la boca, él la lamía y respiraba su aliento, apoyó sus manos a los lados del pecho de Ximena y aceleró sus movimientos, ella gemía mas fuerte y su respiración se agitaba, subió sus piernas a la cintura de Jorge y después de un rato de frenéticas embestidas se apretó con fuerza con sus piernas evitando los movimientos de él, soltó un grito y su cuerpo comenzó a temblar rítmicamente llenándola de un enorme placer, agotada dejó caer sus pies sobre la cama

-Que increíble, excelente, coges divino…Ahora tú corazón, demuéstrame lo mucho que me has deseado, disfruta estar dentro de mi, lléname de tu placer, inúndame con tu orgasmo

Jorge aceleró sus movimientos, al sentir que llegaba su orgasmo arqueó su cuerpo, empujó con fuerza dentro del cuerpo de Ximena y ella sintió como su pene se contraía rítmicamente mientras él cerraba los ojos, ella le dijo

-Que delicia, dámelo todo, así, más, más, no dejes nada fuera de mí, vacíate en mi… me encantas Jorge.

El terminó su orgasmo y se recostó sobre Ximena, ella lo besó en el hombro y le acarició la espalda hasta que perdió la erección y se dejó caer a un lado de ella, los dos cerraron los ojos, estaban agotados y sudados, la respiración en ambos se fué normalizando y sin darse cuenta se quedaron dormidos. Jorge se despertó y la despertó a ella diciendo

-Ximena preciosa, nos quedamos dormidos, ¿Deben estar preguntando que nos pasó?

-Pienso que se lo han de imaginar o tal vez ellos estén aún en lo mismo….Que deliciosos orgasmos me diste corazón, te quiero.

Se levantó de la cama, sacó su bikini de la maleta y se lo puso, tomó su panty que estaba en el piso y se limpió el semen que tenía en la parte interna de los muslos, se envolvió con su pareo atándolo en su cadera, él se puso su traje de baño y bajaron a la alberca a encontrase con Ana y Pablo.

Mas de Andrea

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Tercera parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Segunda parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Primera parte)

De niña buena a artista porno y escort (4)

De niña buena a artista porno y escort (3)

De niña buena a artista porno y escort (ii)

De niña buena a artista porno y escort (i)

Ya no me busques hermano

jaime cuida a tu primita

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Final))

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 8)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 7)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 6)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 5)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 4)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 3)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 2)

Infidelidad por ambicion ( i )

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (FINAL)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (X)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IX)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (V)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (III)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (I)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (II)

Y no solo fué negocio (I)

Y no solo fué negocio (II)

Fui infiel y me encantó

Mi hermano... mi amante

Me enamore jugando (5)

Me enamore jugando (4)

Me enamore jugando (3)

Me enamore jugando (2)

Me enamore jugando (1)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (3a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (2a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (Fin)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (3a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (2a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas

Mi historia con Lucía (Fin)

Mi historia con Lucía (Parte 3)

Mi historia con Lucía (Parte 2)

Mi historia con Lucía (Parte 1)

Mi Primera Vez (II)

Mi Primera Vez (I)

Miradas

Una verdad oculta (Primera parte)

Una verdad oculta (Final)

Una verdad oculta (Segunda parte)

Una historia de Amor (Tercera parte)

Una historia de Amor (Final)

Una historia de Amor (Primera parte)

Una historia de Amor (Segunda parte)

Un amor prohibido

Confesiones a una esposa

La infidelidad de Vianey (fin)

La infidelidad de Vianey (2)

La infidelidad de Vianey (1)

Una loca aventura

El precio de la Infidelidad

Un amor entre primos

La historia de Sandra (Final)

La historia de Sandra (Parte 4)

La historia de Sandra (Parte 2)

La historia de Sandra (Parte 3)

La historia de Sandra (Parte 1)

Amor y soledad (4)

Amor y soledad (2)

Amor y soledad

Juego de infidelidades (14)

Juego de infidelidades (13)

Juego de infidelidades (12)

Juego de infidelidades (11)

Juego de infidelidades (10)

Juego de infidelidades (9)

Juego de infidelidades (8)

Juego de infidelidades (7)

Juego de infidelidades (6)

Juego de infidelidades (5)

Juego de infidelidades (4)

Juego de infidelidades (3)

Juegos de infidelidad

Juego de infidelidades (1)

Alejandra (4)

Alejandra (3)

Alejandra (2)

Alejandra

Miradas

Amor destruido

Un intercambio muy especial (11) Final

Un intercambio muy especial (10)

Un intercambio muy especial (9)

Un intercambio muy especial (8)

Un intercambio muy especial (7)

Un intercambio muy especial (6)

Un intercambio muy especial (5)

Un intercambio muy especial (4)

Un intercambio muy especial (3)

Un intercambio muy especial (1)

Fué con mis dos hermanos (4)

Fué con mis dos hermanos (3)

Fué con mis dos hermanos (2)

Fué con mis dos hermanos (1)

Me compartió con... su novia

Conmigo le fué infiel a su esposa

Almudena... mi hermana

Mi esposa a cambio de poder (Fin)

Mi esposa a cambio de poder (9)

Mi esposa a cambio de poder (8)

Mi esposa a cambio de poder (6)

Mi esposa a cambio de poder (5)

Mi esposa a cambio de poder (4)

Mi esposa a cambio de poder (3)

Mi esposa a cambio de poder (2)

Mi esposa a cambio del poder

Chantaje por amor

Infidelidad obligada (Fin)

Infidelidad obligada (8)

Infidelidad obligada (7)

Infidelidad obligada (6)

Infidelidad obligada (5)

Infidelidad obligada (4)

Infidelidad obligada (3)

Infidelidad obligada (2)

Infidelidad Obligada (1)

Y me convertí en mamá (1)

Amor entre hermanos (16)

Amor entre hermanos (15)

Sexo entre hermanos (14)

Sexo entre hermanos (13)

Sexo entre hermanos (12)

Sexo entre hermanos (11)

Sexo entre hermanos (10)

Sexo entre hermanos (9)

Sexo entre hermanos (8)

Sexo entre hermanos (7)

Sexo entre hermanos (6)

Sexo entre hermanos (5)

Sexo entre hermanos (4)

Sexo entre hermanos (3)

Sexo entre hermanos (2)

Sexo entre hermanos

Amor entre generaciones (5)

Amor entre generaciones(4)

Amor entre generaciones (3)

Amor entre generaciones

¿Es erótico el amor de pareja?

¿Bisexual mi esposa? (fin)

¿Bisexual mi esposa? (2)

¿Bisexual mi esposa?

¿Quieres hacer un trío?

La mamá de Valeria (fin)

La mamá de Valeria (2)

La mamá de Valeria

Si quieres que te sea infiel... Lo puedo ser

La Historia de Susana (Fin)

La Historia de Susana (24)

La Historia de Susana (23)

Te fuí infiel, ¿Me perdonas?

La Historia de Susana (22)

La Historia de Susana (21)

La Historia de Susana (20)

La Historia de Susana (19)

La Historia de Susana (17)

La Historia de Susana (18)

La Historia de Susana (16)

La Historia de Susana (15)

La Historia de Susana (14)

La Historia de Susana (12)

La Historia de Susana (13)

La Historia de Susana (11)

La Historia de Susana (10)

La historia de Susana (9)

La historia de Susana (8)

La Historia de Susana (7)

La Historia de Susana (6)

La Historia se Susana (5)

La Historia de Susana (4)

La Historia de Susana (3)

La Historia de Susana (1)

La Historia de Susana (2)

Amantes (fin)

Amantes (8)

Amantes (7)

Amantes (6)

Amantes (5)

Amantes (4)

Amantes (3)

Amantes (2)

Amantes (1)

Romance con la adolescente equivocada (fin)

Romance con la adolescente equivocada (6)

Romance con la adolescente equivocada (5)

Romance con la adolescente equivocada (4)

Romance con la adolescente equivocada (3)

Romance con la adolescente equivocada (2)

Romance con la adolescente equivocada (1)

Lo que siento

Fernanda y Raúl (2)

Fernanda y Raúl

Le Cumplí un deseo

Confesiones de mi marido

Primera confesión de mi marido

Costumbre (Fin)

Costumbre (cuatro)

Costumbre (tres)

Costumbre (dos)

Costumbre

Mis primeras experiencias (5)

Mis primeras experiencias (4)

Mis primeras experiencias (3)

Mis primeras experiencias (2)

Mis primeras experiencias